[HO] God Of War III

khaosjimena escribió:
neoryu escribió:gamesradar acaba de confirmar que la demo del GOW3 que vendra con el GOW Collection no sera la del E3.

Podrías poner el enlace? Me gustaría leer la noticia entera pero no la encuentro por gamesradar.

Salu2... ;)

De gamesradar, enviaban a N4G y de alli a este link, en el que dicen que Gamestop ya dan la demo de GOW3 (y aparte dan un skin para Kratos en el juego completo), y que la demo del GOW3 incluida en el GOW Collection sera totalmente distinta.
Se sabe si habra alguna edicion coleccionista del juego? Gracias

Salu2
glacial escribió:Se sabe si habra alguna edicion coleccionista del juego? Gracias

Salu2

Imagen

[oki]
Joe que caro tiene que salir!!!
onyvla escribió:
glacial escribió:Se sabe si habra alguna edicion coleccionista del juego? Gracias

Salu2

Imagen

[oki]

Gracias. Esta guapa.
sareo escribió:Joe que caro tiene que salir!!!

99.99$
onyvla escribió:

99.99$

en tenerife unos 60-70 euros xD
vergil escribió:
onyvla escribió:

99.99$

en tenerife unos 60-70 euros xD

Pagamos por la edicion normal lo que ellos por la especial...

En fin...
JackL escribió:...

Pagamos por la edicion normal lo que ellos por la especial...

En fin...

yo voy a pagar lo mismo que ellos...
Ya ya, siempre podemos importarlo, pero la diferencia de precios es considerable.
Joder la demo es simplemente bestial.
Con el tiempo que todavia queda espero que la pulan todavía incluso más :P
nachobarro escribió:
AlvgarD escribió:buenas, estaba pensando en reservar la edicion de coleccionista de god of war 3 ultimate edition, pero la duda que tengo es si al ser NTSC si mi consola PAL reproducira el juego.
muchas gracias XD

Ten por seguro que lo reproducira, solo te tendria que preocupar el idioma y si te quedan dedos hasta marzo.

ok gracias por la respuesta xDD
JackL escribió:Ya ya, siempre podemos importarlo, pero la diferencia de precios es considerable.

cuando digo en tenerife es en una tienda indú, los tienen mas barato las cosas,donde siempre compro las cosas, uncharted edicion especial,56 euros, call of duty edicion blindada. 73 euros......cosas asi xDDD

salu2
vergil escribió:
JackL escribió:Ya ya, siempre podemos importarlo, pero la diferencia de precios es considerable.

cuando digo en tenerife es en una tienda indú, los tienen mas barato las cosas,donde siempre compro las cosas, uncharted edicion especial,56 euros, call of duty edicion blindada. 73 euros......cosas asi xDDD

salu2

Pues ya me gustaria que abrieran una tienda indú asi en mi ciudad xDDDDDD
JackL escribió:
vergil escribió:

salu2

Pues ya me gustaria que abrieran una tienda indú asi en mi ciudad xDDDDDD

joder que suerte :S aqui tienes que ir a morir a las tiendas de toda la vida o centros comerciales :S
Si te descuidas, la edición colec, aquí ni sale.

Por cierto, la demo, me cagon la puta que pasada.
Mira que he jugado al 1 y al 2, pero es que tras probar la demo del 3 te quedas con la sensación de querer mucho más y de disfrutar cada leche que suelta. Orgasmo de ostias, definiría el juego.
La ambientación y las luces sublimes.
M@tu escribió:
mithra escribió:
ANKuaK escribió:Más cosas que voy descubriendo del gameplay. Si agarrais a un malo con O y le dais a /\ y lo manteneis, hareis que Kratos haga la ejecución en cámara lenta; ideal para ese no-muerto cojonero que te jode todos los combos.

no lo sabia, voy a probar.

pd: acabo de probarlo y: apretando redonda cojo el malo, apreto triángulo y lo mantengo, entonces kratos arrodilla al enemigo cogiéndole la cabeza pero no hace nada más. al final el enemigo se suelta. ¿lo hago mal o te refieres a otro movimiento?.

Tienes que esperar un poco más :P Coges al malo con círculo, y ya cuando lo arrodille y se quede esperando a que hagas algo, mantienes triángulo.

ahora si me salió, lo hace un poco más lento.
incluso con círculo, haciendo el mismo combo mencionado antes, ¿no parece que de más galletas?.

pd: las cuchillas que mete a los aldeanos son de escándalo xD
mithra escribió:ahora si me salió, lo hace un poco más lento.
incluso con círculo, haciendo el mismo combo mencionado antes, ¿no parece que de más galletas?.

La cantidad de puñetazos que le mete al malo depende de la vida que le quede.

Por cierto probad esto, es awesome.

Quemad a un malo con el arco, y antes de que muera agarradlo con O. Mola un huevo mantenerlo ahi sodomizado mientras se quema un rato. Cuando veais que se escabulle, rompedlo por la mitad mientras aun está en llamas.
También podeis lanzarlo con X mientras se quema para lanzar una bola de fuego a tus enemigos xD.
vergil escribió:

salu2

No se llamara Bazar Canarias no?

Si es así merece la pena

Otro must to have
ANKuaK escribió:

Quemad a un malo con el arco, y antes de que muera agarradlo con O. Mola un huevo mantenerlo ahi sodomizado mientras se quema un rato. Cuando veais que se escabulle, rompedlo por la mitad mientras aun está en llamas.
También podeis lanzarlo con X mientras se quema para lanzar una bola de fuego a tus enemigos xD.

Joer que retorcido XD

Es buenisimo cuando va por el filo de la fachada y este el otro pobre pidiendo ayuda... ZASCA! [carcajad]
forekandebisi escribió:
ANKuaK escribió:

Joer que retorcido XD

Es buenisimo cuando va por el filo de la fachada y este el otro pobre pidiendo ayuda... ZASCA! [carcajad]

Eso es precisamente lo que he hecho hoy al verlo... me ha salido del alma.

Para mi gusto, quizás se hayan pasado un poco con los efectos de luz de las espadas y con la sangre... Es un no parar de golpes de luz en la pantalla, no sé si aguantaría sesiones muy largas en éste juego.

A ver que pasa al final, a vosotros que os parece?
Cuanto más efectos, luces y sangre tenga, mejor. Quiero un orgasmo visual constante.
neoryu escribió:
khaosjimena escribió:
neoryu escribió:gamesradar acaba de confirmar que la demo del GOW3 que vendra con el GOW Collection no sera la del E3.

Podrías poner el enlace? Me gustaría leer la noticia entera pero no la encuentro por gamesradar.

Salu2... ;)

De gamesradar, enviaban a N4G y de alli a este link, en el que dicen que Gamestop ya dan la demo de GOW3 (y aparte dan un skin para Kratos en el juego completo), y que la demo del GOW3 incluida en el GOW Collection sera totalmente distinta.

Gracias, estaba ya volviendome loco buscandolo incluso por el foro de gamesradar [oki]

Salu2... ;)
Como que Gamestop ya da la demo? Si lo reservas ya te dan el codigo para descargarte la demo???
forekandebisi escribió:Como que Gamestop ya da la demo? Si lo reservas ya te dan el codigo para descargarte la demo???

"For the unlucky of us that weren’t able to be selected to receive the God of War 3 demo through Sony early last week, no big deal just head over to your local Gamestop, Gamestop just announced yesterday that they would be receiving a limited amount of exclusive GOW3 demos with an exclusive Phantom of Chaos Skin, it has also been announced that the demo to be included in the GOW collection to be released on Nov,17 will have a tollay different demo.Reserve GOW3 today at Gamestop to get yours today."

Al parecer si reservas GOW 3 en Gamestop te dan un código para la Demo y para un Skin exclusivo.
No se si esta promoción tambien valdra para España.
Tambien pone que la Demo que viene en God of War: Collection es totalmente diferente.

Ahora, no se cual de las dos es la del E3 [mad]

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
forekandebisi escribió:Como que Gamestop ya da la demo? Si lo reservas ya te dan el codigo para descargarte la demo???

"For the unlucky of us that weren’t able to be selected to receive the God of War 3 demo through Sony early last week, no big deal just head over to your local Gamestop, Gamestop just announced yesterday that they would be receiving a limited amount of exclusive GOW3 demos with an exclusive Phantom of Chaos Skin, it has also been announced that the demo to be included in the GOW collection to be released on Nov,17 will have a tollay different demo.Reserve GOW3 today at Gamestop to get yours today."

Al parecer si reservas GOW 3 en Gamestop te dan un código para la Demo y para un Skin exclusivo.
No se si esta promoción tambien valdra para España.
Tambien pone que la Demo que viene en God of War: Collection es totalmente diferente.

Ahora, no se cual de las dos es la del E3 [mad]

Salu2... ;)

La que viene con el skin es la del E3
mirad la imagen.
O sea, la misma a la que hemos jugado..
ANKuaK escribió:Cuanto más efectos, luces y sangre tenga, mejor. Quiero un orgasmo visual constante.

digo lo mismo. yo en mi tv los colores y efectos no me molestan nada, he visto el brillo para hacerlo más real en otros juegos y quedan mucho peor.
la paleta escogida me parece perfecta.

y sobre el gore 3/4 de lo mismo. quiero que sea violento al máximo, no es un hana montana xD.

partir por la mitad a los kekos no tiene precio.
estaría guapo dejar apretado triángulo y al lanzar al enemigo al aire apretar redonda y luego triángulo para partirlo en el aire xD.
mithra escribió:
ANKuaK escribió:Cuanto más efectos, luces y sangre tenga, mejor. Quiero un orgasmo visual constante.

digo lo mismo. yo en mi tv los colores y efectos no me molestan nada, he visto el brillo para hacerlo más real en otros juegos y quedan mucho peor.
la paleta escogida me parece perfecta.

y sobre el gore 3/4 de lo mismo. quiero que sea violento al máximo, no es un hana montana xD.

partir por la mitad a los kekos no tiene precio.
estaría guapo dejar apretado triángulo y al lanzar al enemigo al aire apretar redonda y luego triángulo para partirlo en el aire xD.

Voy a parafrasear una imagen que puso uno en neogaf sobre la violencia...

"Violencia: Si no soluciona tus problemas... es que no estas utilizando la suficiente." [uzi] [uzi] [uzi]
Puafffffffffffffff

no habia podido probar el demo,,,,,,, esta que te cagas,,, joder que ganas tengo que salga el juego para comprarlo....

saludosss
Demo probada. Impresiones:

Viene a ser lo mismo de siempre, pero más gore, más detallista, más espectacular...aunque imagino que todavía ha de pulirse más de aquí a la versión final.

Me ha gustado pero no ha acabado de sorprenderme, quizás porque ya había visto en vídeo lo que contenía la demo, quizás porque me he pasado Uncharted 2 D:
The Last Saiyan escribió:Demo probada. Impresiones:

Viene a ser lo mismo de siempre, pero más gore, más detallista, más espectacular...aunque imagino que todavía ha de pulirse más de aquí a la versión final.

Me ha gustado pero no ha acabado de sorprenderme, quizás porque ya había visto en vídeo lo que contenía la demo, quizás porque me he pasado Uncharted 2 D:

A mi no gusta mucho probar los demos de juego que ya se que son buenos,,,, por que luego asi te impresiona mas.... pero con este.... e echo una excepción......

esta muy bien...
Muy buenas , despues de haber podido disfrutar de la Demo (gracias a Namco....), decir que:

-Adiccion 9.8 /10- Es simplemente un God Of War en toda Regla quien venga buscando otra cosa que ni lo mire..
-Graficos 9/10... Brutal no le doy un 10 por culpa de la camara y que hay detalles que quizas debido a la antiguedad de la Demo.. se nota que hay que perfeccionar,, se agradeceria algun tipo de Filtro como el de U2, para poder seleccionar diferentes tipos de forma de "adaptarse" al entorno oscuro, algo que es totalmente logico en un juego como este,, y que a mi entender hay momentos.. en que debido quizas al enorme tamaño de los enemigos esta excesivamente lejos del personaje, esto a mi forma de ver le quita algo de espectacularidad, convirtiendolo más en un DMC o NG, en esto quiero decir que reside su mayor defecto y su mayor virtud,, me explico.. cuando hay tantos enemigos en cierta medida se agradece.. pero ahora llega su mayor virtud.. el magnifico Zoom de Camara al "asestar" a los enemigos los golpes definitivos ,, aqui se muestra a Kratos con una nitidez y solidez Brutales,, asi como los Enemigos (enormes) con una definicion no vista ni siquiera en U2,, la imagen al arrancarle la cabeza a Helios le hace justicia.. Brutal!! [mad]
-Sonido-9.8/10 - La banda sonora es simplemente perfecta,, la musica tipo Conan o de las grandes superproducciones Hollywoodienses esta sencillamente impecablemente representada, como ejemplo cuando coje Kratos el Arco la musica se vuelve a lo "Conan".. Espectacular!! [poraki]
- ya de la Longevidad y del Online esperar algo por parte de Sony,, espero que por lo menos sea Muyy laaarrgooo!!

Gracias Namco69!! [plas]
Athor escribió:ya de la Longevidad y del Online esperar algo por parte de Sony,, espero que por lo menos sea Muyy laaarrgooo!!
[plas]

Ya dijo Sony Santa Monica que de online seguramente nada y que para los jugadores habituales a la saga el juego durara unas 10 horas, que GOW no es un RPG.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Athor escribió:ya de la Longevidad y del Online esperar algo por parte de Sony,, espero que por lo menos sea Muyy laaarrgooo!!
[plas]

Ya dijo Sony Santa Monica que de online seguramente nada y que para los jugadores habituales a la saga el juego durara unas 10 horas, que GOW no es un RPG.

Salu2... ;)

Gracias a Dios que no se les ha ocurrido hacer semejante estupidez...
Pues yo creo que algo online meteran.
Uncharted 2 es ahora la referencia para ellos tanto por pertenecer a la misma casa como por el uso tan inteligente de los recursos y la adaptacion de nuevos elementos jugables sin detrimento en la historia ni diversificacion peligrosa de recursos.

Un modo Arena/Coliseo con Kratos , su hermano, Hades, Apolo , Zeus , Artemisa, Pan, Afrodita y demas seres olimpicos dandose de hostias por todos lados seria el punto que le falta para llegar al 11/10 en Edge.... [fumando]

Saludos
a mi personalmente no me gusta nada los modos online en juegos de este estilo......
ni En Resident evil 5, uncharter,GOW...etc....

saludos es una opinion
Josamv escribió:a mi personalmente no me gusta nada los modos online en juegos de este estilo......

saludos es una opinion

El cooperativo online del Resident Evil es posiblemente el mejor sistema de juego compartido en línea que te puedas echar a la cara en esta generación.

Mantiene toda la intensidad de la historia y además con la inteligencia humana de otro amigo, si le sumas el micro es un producto brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un cooperativo en God of War III supone la MUERTE de su personaje.

Kratos no tiene alma, no tiene corazón y por tanto debe vivir permanentemente en solitario.

Y cualquier escenario en el que Kratos no fuese el protagonista máximo de la acción supone el final de la saga como tal.

Si quitan a Kratos, que es el Dios de la Guerra, hay que cambiar de franquicia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buff, vaya scans más potentes:

"un nuevo God of War es más importante que la SuperBowl"

Jajajjajajajaj
Vyk7oR escribió:
Josamv escribió:a mi personalmente no me gusta nada los modos online en juegos de este estilo......

saludos es una opinion

El cooperativo online del Resident Evil es posiblemente el mejor sistema de juego compartido en línea que te puedas echar a la cara en esta generación.

Mantiene toda la intensidad de la historia y además con la inteligencia humana de otro amigo, si le sumas el micro es un producto brutal.

Yo no digo que no este bien, lo que pasas que a mi no me gusta... bueno lo del R5 me referia al versus ese.....

saludosss
Un cooperativo de este juego es algo impensable. Kratos repartiendo ostias junto a alguien??? LOL.

Acabaria cargandose a su compañero XD
No se, me pasé la demo y tal, pero hace tiempo que lo estoy mirando. A mí no me gusta nada eso de las alas. No sé, lo veo orrendo, no se a vosotros, pero a mi no me gusta. Y lo de los puños me pensaba que sería algo más bestia, pero en la demo lo vi también algo flojo.

Lo demás impresionante, ehhhh. No os penseis que no me gustó. Sobretodo como habeis dicho, los efectos de luz, lo que más en la cueva, que enciendes la luz y de repente......
djnardo escribió:No se, me pasé la demo y tal, pero hace tiempo que lo estoy mirando. A mí no me gusta nada eso de las alas. No sé, lo veo orrendo, no se a vosotros, pero a mi no me gusta. Y lo de los puños me pensaba que sería algo más bestia, pero en la demo lo vi también algo flojo.

Lo demás impresionante, ehhhh. No os penseis que no me gustó. Sobretodo como habeis dicho, los efectos de luz, lo que más en la cueva, que enciendes la luz y de repente......

As jugado a los anteriores? Las alas las tomo prestadas de Ícaro en GOW II, además las armas se potencían y desbloquean mas combos con los orbes rojos...

Salu2... ;)
Buenas, pues ya q no habra (se supone) modo online en este juego, y menos mal, se podrian currar una historia de 14 horas por lo menos, cuanto mas larga sea la historia mejor! XD
Otra cosa, en q nivel pensais q esta la demo? Nivel de dificultad me refiero, yo hacia tiempo q no jugaba a un GOW y me ha resultado bastante facil, no he tenido q coger ningun baul de orbes verdes o 1 como mucho, yo supongo q estara en facil o en normal como mucho no? Que opinais?

Saludos,
Mmm... Parece que el titán que nos da por saco en la demo no es Cronos, si no Perses, el Titán de la destrucción.
khaosjimena escribió:
djnardo escribió:No se, me pasé la demo y tal, pero hace tiempo que lo estoy mirando. A mí no me gusta nada eso de las alas. No sé, lo veo orrendo, no se a vosotros, pero a mi no me gusta. Y lo de los puños me pensaba que sería algo más bestia, pero en la demo lo vi también algo flojo.

As jugado a los anteriores? Las alas las tomo prestadas de Ícaro en GOW II, además las armas se potencían y desbloquean mas combos con los orbes rojos...

Salu2... ;)

Jejeje, vaya tela, es que hace muchisimo que jugué al GOW II, y los iba a rejugar, porque me compre el pack del 1 y 2, y a los días salió la noticia del God of War Collection y decidí esperarme.
Vaya tela no acordarme de algo tan importante. Diossss.
No se supone que los titanes estan de parte de Kratos? Cuando vi que el muy mamon era el que le lanzaba las bolas de fuego y finalmente Kratos pilla impolso para sotarle un hostion del 15 me quedé :O
habeis reservado alguna la version coleccionista? o no se sabe nada de eso en españa?

saludos
16833 respuestas