megaymari escribió:XiloX escribió:Juegar con el Frag Fx o similar tiene merito = 0, lo q por mi parte hace una "realizacion personal" de aun menos de 0...
Vamos q en vez de matar a alguien y decir "q guay soy" diria "sere un zokete pero aun mato" xD
No recomendaria comprar caca a nadie, ni aunke la regalasen; dejar los ratones pal PC q es donde se supone q van, si el juego tubiera la opcion de conectar teclado&raton otra historia seria...
Salu2
PD: sigo opinando q deberiais apuntaros todos los poseedores de un caxarro desos pa poder agregaros felizmente a la lista de bloqueados ^.^
me encanta tu ignorancia respecto al frag fx, ke tiene merito 0, tu que te piensas, que el frag fx, te los mata solo o ke,, jejejejejejejejej, el frag fx, esta hecho para jugar a juegos shooter, te da una experencia mas divertidad, no te lo pone mas facil, ni vas a matar mas , puedes mejorar un poco , debido a la comodidad de un raton, y la movilidad del raton,(xro ni mucho menos por ke tengas un frag fx, vas a ser dios ) si lo tuyo es jugar con el mando, adelante, pero yo disfruto mas , con el frag fx, una por ke no me dejo los dedos, y dos por ke me gusta mas jugar con raton (yo e jugado con el mando y tambien me gusta pero desde ke probe el raton me enamore de el ) os lo recomiendo os da una experencia impresionante