[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Yo quiero dar +2 (dos paquetes diferentes, un Bayonetta Infinity Climax Edition con pistola y una edición especial del King of Fighters XII) a DSTore.com, una tienda australiana. Los pedi hace un mes y pico, pero se me olvido postearlo por aqui. Tardaron como 2 semanas en llegar, los enviaron a final de año y llegaron en la segunda semana de enero, incluso con todas las fiestas enmedio. Todo muy bien empaquetado, como los paquetes eran enormes el cartero no me los trajo a casa y me dejo una nota para ir a correos.
ai alguna pagian q merezca realmente la pena en cuanto a precio y rapidez de entrega??
santieg escribió:ai alguna pagian q merezca realmente la pena en cuanto a precio y rapidez de entrega??


Mira el primer post, excepto algunos envios raros de blahdvd que llegan en 3 dias la mayoria tardan una semana mas o menos y si va bien la cosa [rtfm]
defoe escribió:A la noche comienza el Mega-Monday!! :) ¿ Que crreeis que pondran ? El darksiders a 18 Libras quizás¿?


Perdón por la ignorancia pero que es el MegaMonday???
tospa escribió:
defoe escribió:A la noche comienza el Mega-Monday!! :) ¿ Que crreeis que pondran ? El darksiders a 18 Libras quizás¿?


Perdón por la ignorancia pero que es el MegaMonday???


Son los lunes de megaofertas que ponen en Zavvi que hacen que nos gastemos la pasta compulsivamente por temor a que se agoten las reservas.
tospa escribió:
defoe escribió:A la noche comienza el Mega-Monday!! :) ¿ Que crreeis que pondran ? El darksiders a 18 Libras quizás¿?


Perdón por la ignorancia pero que es el MegaMonday???


Un regalo de dios [angelito] XD

Ahora enserio el MegaMonday es una promocion que zavvi hace todos los Lunes (aun que algunas ofertas las ponen los Domingos) y las ofertas solo duran 24h osea solamente el Lunes

salu2
esfinje escribió:
tospa escribió:
defoe escribió:A la noche comienza el Mega-Monday!! :) ¿ Que crreeis que pondran ? El darksiders a 18 Libras quizás¿?


Perdón por la ignorancia pero que es el MegaMonday???


Un regalo de dios [angelito] XD

Ahora enserio el MegaMonday es una promocion que zavvi hace todos los Lunes (aun que algunas ofertas las ponen los Domingos) y las ofertas solo duran 24h osea solamente el Lunes

salu2


ok gracias tendré que pasarme por allí entonces a ver
Qyles escribió:
killo98 escribió:Buenas tardes a todos, a ver si podeis echarme una mano que estoy un poco mosca...

El pasado jueves 4 de febrero hice un pedido del fifa10 de ps3 a Game.co.uk. Desde el viernes por la mañana si le doy a "track order" me pone "05/02/2010 Your order has been dispatched". Han pasado 6 dias hábiles y no ha llegado nada (soy de Sevilla) y lo que relamente me mosquea es que les envio mails para que me envien el número de tracking de Royal Mail (por lo menos para saber si todo va bien) pero es que ni me contestan...

Es normal esto?

Muchas gracias y un saludo


Tranquilo. Ha pasado muy poco tiempo, y más teniendo en cuenta que salio un viernes de allí. No creo que haya ningún problema ;) Yo me atrevería a decir que te llegará el lunes :P (y estaría dentro de los plazos normales, a mí me han llegado a tardar eso, así que tranquilo ^^)


Pues vaya tela... En su web dicen que a Europa tarda de 3 a 5 dias hábiles.... Vaya plan...
No podeis hacer caso de esas cosas, son estimaciones aproximadas, pero ellos no pueden controlar Correos y sus desaguisados. Haceros a la idea que la media es de 2 semanas, te puede llegar antes, incluso en 3 dias, pero si vais hechos a la idea de que tardara 2 semanas vivireis más felices si llega antes de esa fecha.
A ver yo entiendo que trabajan con Coreeos y tal, es muy barato el envio pero no entiendo como "se atan" y ponen de 3 a 5 dias hábiles, es que de eso a dos semanas es un mundo, mi problema fue que entre en un buscador de juegos al mejor precio y me salia esta tienda, leí algunas opiniones, estaba bien y tal y lo pedí.

La cosa es que no entré en este foro para asegurarme de como iba la movida... Ya os digo me parece una pasada que pongan 3 a 5 dias cuando suelen tardar 14.

Un abrazo y gracias.
+1 para zavvi.

el dia 10 pedi un dantes inferno, y acaba de llegar.. ;)
dinamita4922 escribió:+1 para zavvi.

el dia 10 pedi un dantes inferno, y acaba de llegar.. ;)

Que rapidez, no?
po si, ni un semana y en casa.. ;)

por cierto, trae el libro con los personajes del juego.
Veremos a ver lo ke tarda en llegarme el bayonetta desde zavvi, el batman tardaron un pokillo, pero sería xk era navidad.
supongo que seria el tema de la navidad..

en mi caso, 5 dias con finde por medio :p
Bueno señores,

Acaba de llegarme el Fifa10 de ps3 de Game.co.uk, el dia 5 de febrero salió de Uk y hoy 15 ha llegado.

Gracias a todos.
+1 para Zavvi por un NBA 2K10. Pedido el dia 2 de febrero, cuando ponia que no tenian stock y tardaria un mes en enviarlo. Al final solo llevo 3 dias y el dia 5 ya estaba en camino. Hoy, 15 de febrero ya esta en casa, lo cual no esta mal sabiendo que soy de Canarias. Un Bayonetta tambien me viene en camino desde alli. Esperemos que no se demore tampoco esta vez... :)
Joseph David escribió:Veremos a ver lo ke tarda en llegarme el bayonetta desde zavvi, el batman tardaron un pokillo, pero sería xk era navidad.

Que envidia, yo me quiero hacer con un Batman y está agotado tanto en Zavvi como en el resto de tiendas donde está barato...
jondal escribió:
Joseph David escribió:Veremos a ver lo ke tarda en llegarme el bayonetta desde zavvi, el batman tardaron un pokillo, pero sería xk era navidad.

Que envidia, yo me quiero hacer con un Batman y está agotado tanto en Zavvi como en el resto de tiendas donde está barato...

Ya repondrán.
+2 para AxelMusic por sendos Withe Knight Chronicles enviados el dia 4

11 dias ha tardadado (7 dias laborables)
+1 para Zavvi...Bioshock 2 Rapture Edition pedido y enviado el dia 8 y recibido hoy dia 15..Perfectoo
Ta mu chula esta edicion...
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)


como quito a ZAVVI el -1??? despues de un tiempo me han devuelto el 1,14€ asique lo justo mas que darle uno positivo seria quitarle el negativo. queria reclamar aunque antes he esperado un poco y bueno......... un poco mas tarde de lo que pensaba pero al final me han ingresado el dinero.


entonces no sabeis como le quito el voto negativo a zavvi??? esque si no pues le doy uno positivo como compensacion y ya esta.
+1 a play.com Hasta el momento es la web que más rápido me envía sus productos.
pregunta: Espero un brutal legends desde el 24 de enero (despues de que me lo volvieran a enviar) y ahora espero un bayonetta y un GTA liberty city stories para xbox 360 desde el 1 de febrero. Mi pregunta es si puedo contactar con brutal legends o zavvi para que me den el numero de tracking del paquete, porque a mi esto me empieza a oler mal. Recibi una guia del fallout 3 donde el sobre estaba abierto, y un paquete de una camisa y porque era por certificado, y todo lo que son juegos hace tiempo que no llegan.

gracias!
Hola solo queria preguntar si hay problema con las aduanas cuando vienen de UK??

Y cuando vienen de USA y JAP?? Pero sobre todo me interesa de UK.

De tener que pagar portes de aduana, en cuanto se monta???

Muchas gracias y saludos.
+1 YESASIA pedido un Assasins creed 2 el dia 4 y recibido hoy todo perfecto
Ancaragon escribió:Hola solo queria preguntar si hay problema con las aduanas cuando vienen de UK??

Y cuando vienen de USA y JAP?? Pero sobre todo me interesa de UK.

De tener que pagar portes de aduana, en cuanto se monta???

Muchas gracias y saludos.


Aduanas? Las aduanas son para fuera de la Union Europea.
Pedi un Nba2k10 en Zavvi hace 4 semanas y todabia nada, pero no encuentro ningun mail en la web para mandarles un mensaje. Alguien sabe el mail de contacto con esta web?
Hola, m podeis decir el numero de play.com para reclamar???
Aunk sea con un privado o de las dos maneras para k lo vea.
Gracias
una cosa, en blah dvd, una vez te envían el mail de "pedido procesado" cuanto suelen tardar?
gracias!
+1 a The Hut por el Borderlands. Lo pillé cuando estaba en oferta pero se me olvidó darle el voto positivo. Para mí la página más fiable. Salu2
AlexTemina escribió:una cosa, en blah dvd, una vez te envían el mail de "pedido procesado" cuanto suelen tardar?
gracias!


A mi cuando me pone enviado me suele tardar 4 o 5 dias laborables.

En cuanto al chaval de la camisa,tu cartero tiene que tener una buena coleccion de videojuegos,yo si no te llega ningun juego como minimo pondria una reclamacion en correos o en su defecto probaria a pedir en algun sitio donde manden certificado, a ver que pasa. Y el numero de tracking no lo puedes pedir porque al mandarlo por correo ordinario,simplemente no existe ese numero.

Edit. Alguien que haya reclamado en shopto me ayuda??en el formulario para reclamar,en los dos primeros cuadros que pongo?? En uno imagino que el nombre del juego,y en el otro?? La fecha o el sistema???
+1 para BlahDVD. "GH:WT" pedido el miercoles, entregado el lunes en Zaragoza. Lo único que me mosquea es que en la portada pone únicamente la bandera de Francia, cuando se supone que el "GH:WT" versión PAL UK está doblado integramente al castellano... ¬_¬ Esta noche lo probaré.
+1 Play.com Blu-ray Batman Begins enviado el 10/02 y recibido el 15/02. 5 días con el fin de semana de por medio. Esta tienda siempre me ha respondido a las mil maravillas [360º]
+0 para AxelMusic por Assasin's Creed 2

En stock para enviarlo inmediatamente, sale el día 22, llegó el día 12

Ha tardado 22 días (16 días laborables) vivo en madrid capital.

Se ha demorado demasiado a mi parecer y según experiencias de otros usuarios.

El paquete me lo encontré en el buzón, sobre acolchado y juego bien embalado y perfecto. Al menos eso es de esperar no?
Guitarras escribió:alguien me podria decir que diferencias suele haber en los juegos,con los juegos de importacion?....es decir,como vienen las instrucciones,cajas......
Gracias.

PD:A ver si esta vez alguien me ayuda....


Pues en los juegos de importacion los manuales y caratulas estan en otro idioma y depende de que juego puede estar en Español o no estarlo ademas de la pasta que se ahorra importando [sonrisa]

salu2
Alguien sabe cuento cobran en amazon de gastos de envio?Y los tiempo de envio ?
Esque ayer no pille el ninja gaiden de thehut y hoy ya esta por 33 euros y he visto en amazon que sale por unos 22 mas gastos.
Por eeso quisiera saber el precio.
Un saludo
Superliantes escribió:Pedi un Nba2k10 en Zavvi hace 4 semanas y todabia nada, pero no encuentro ningun mail en la web para mandarles un mensaje. Alguien sabe el mail de contacto con esta web?
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Pedi un Nba2k10 en Zavvi hace 4 semanas y todabia nada, pero no encuentro ningun mail en la web para mandarles un mensaje. Alguien sabe el mail de contacto con esta web?


Mira a ver aqui http://help.zavvi.com/ pone send us a message through our contact centre prueba a mandarlo desde ahi.
Espero te sirva
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:-1 ZAVVI llevo esperando casi un mes un headset del modern warfare 2 y no me lo enviaban. da la casualidad que hoy que voy a cancelarlo entra en "proceso", igualmente he cancelado por que me he decantado por el oficial de sony en play.com.

el caso es que he mirado la tarjeta y me han cobrado 1,14 euros en concepto de "operaciones en curso" aunque no se como demostrar que han sido los de zavvi (se que es de ellos por que esta va a ser mi primera compra y no he ingresado mi numero de tarjeta en ningun otro sitio)


como quito a ZAVVI el -1??? despues de un tiempo me han devuelto el 1,14€ asique lo justo mas que darle uno positivo seria quitarle el negativo. queria reclamar aunque antes he esperado un poco y bueno......... un poco mas tarde de lo que pensaba pero al final me han ingresado el dinero.


entonces no sabeis como le quito el voto negativo a zavvi??? esque si no pues le doy uno positivo como compensacion y ya esta.


+1 ZAVVI por lo dicho anteriormente es lo correcto
Para configurar los datos de envio de play.com tengo un problema hay una casilla donde pone "description" que debo poner ahi? porque yo he puesto "no description" pero no se si es lo correcto poner eso

salu2
+1 para ZAVVI ---> NBA 2K10 pedido y enviado el día 8 y recibido hoy día 16.

Aunque por otro lado, sigo a la espera de un Bioshock 2 pedido y enviado el mismo día ... [comor?]

Un saludo !
a ver si alguien me dice lo de los gastos de envio de cduniverse y el tiempo que tarda?
jchaval escribió:Alguien sabe cuento cobran en amazon de gastos de envio?Y los tiempo de envio ?
Esque ayer no pille el ninja gaiden de thehut y hoy ya esta por 33 euros y he visto en amazon que sale por unos 22 mas gastos.
Por eeso quisiera saber el precio.
Un saludo


Los gastos de envío en amazon son unas 6 libras
McX escribió:pregunta: Espero un brutal legends desde el 24 de enero (despues de que me lo volvieran a enviar) y ahora espero un bayonetta y un GTA liberty city stories para xbox 360 desde el 1 de febrero. Mi pregunta es si puedo contactar con brutal legends o zavvi para que me den el numero de tracking del paquete, porque a mi esto me empieza a oler mal. Recibi una guia del fallout 3 donde el sobre estaba abierto, y un paquete de una camisa y porque era por certificado, y todo lo que son juegos hace tiempo que no llegan.

gracias!



si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciria mucho, que ya empiezo a estar cansado....
Dek2 escribió:
jchaval escribió:Alguien sabe cuento cobran en amazon de gastos de envio?Y los tiempo de envio ?
Esque ayer no pille el ninja gaiden de thehut y hoy ya esta por 33 euros y he visto en amazon que sale por unos 22 mas gastos.
Por eeso quisiera saber el precio.
Un saludo


Los gastos de envío en amazon son unas 6 libras

juder 6 libras ? pues si que es caro el envio en amazon vaya ruina
Hola, nunca he comprado juegos por internet y he visto que en play.com el Darksiders esta a 33 euros. Quisiera saber cuanto son los gastos de envio, si esta en español y cuanto tarda en llegar. Un saludo y gracias de antemano
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Pedi un Nba2k10 en Zavvi hace 4 semanas y todabia nada, pero no encuentro ningun mail en la web para mandarles un mensaje. Alguien sabe el mail de contacto con esta web?


Entras en la web de zavvi, te logueas. Seleccionas Order history. Buscas la orden que no te ha llegado y le das al botón verde que dice View. Se abre el Order Summary. Verás otro botón verde debajo de actions que pone Query. Lo clickas e irás a un formulario para preguntar sobre la orden.

Sobre Zavvi: ¿Alguien ha pedido dos juegos en la misma order? ¿Llegan en el mismo paquete o por separado?

Gracias por adelantado

Edit: Para el de arriba: En Play.com los portes están incluidos. Tardan en llegar una semana. Sobre el idioma, los manuales seguro que no. Si el juego es o no multi, hay un hilo en el foro sobre que juegos son multi.
Muchas gracias tio.

Otra pregunta play.com es USA o UK?
20055 respuestas