[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

yo he jugado muchos final fantasy (desde el 6 a todos) y he de decir que el 7 y el X tienen "algo" especial que no viví en los otros el 8 también es increible la historia de squall pero la paralela con laguna no me gusto, este XIII tiene pinta de ser de los que marcan época como le ocurrió al 7 , su sistema de combate es apuesta segura, pero yo el que creo que puede desbancar al 7 es el que aún está en proceso, el final fantasy versus XII ...
ya quedan 48 horas para el final de la fantasia por décimotercera vez.
un saludo
ferdy_vk escribió:
fR1k0 escribió:
jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...


¿Y? Existe un foro llamado Miscelánea en el que hay un hilo sobre la Fórmula 1. Si entras en ese hilo verás que mucha gente tiene firmas y avatares de F1, al igual que si entras al hilo del Madridismo o del Barcelonismo. No se que foros de EOL frecuentarás tú, pero hay foro de Música, Literatura, Miscelánea, Rincón del Eoliano...no todo son videojuegos. Es como si ahora posteo en el foro de X360 y me dicen que qué coño hago con una firma de Heavy Rain o un avatar de MGS4 porque son de PS3...

No se que tiene de malo que le guste Hamilton la verdad, ahora resultará que la gente te obliga a ser de lo que le de la gana a uno...
y que conste que yo soy de Alonso-De la Rosa pero no entiendo esa contestación tuya.


/offtopic



+1, la peña se flipa con unas bobadas... yo tngo el avatar del Rayo, y no es de videojuego y no pasa nada...y si el chaval va con Hamilton cual es el problema??? LO FLIPO!!!


Yo voy por el dvd2 (360) y me está encantando la verdad! no me defrauda nada de nada! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] pero veo que el que nunca haya jugado un FF (aun hay gente que no ha jugado del 7 al 10??? hay que tener los huevos gordos xD ) las va a pasar CANUTAS...


Yo creo que el que no haya jugado a ningún FF lo va a tener mucho más fácil que en cualquier FF anterior xD para mi que he jugado todos, está siendo un paseo, y ya estoy en el DVD3, en "Paals" (Pulse), por fin me dan mi libertad xD , pero ahora estoy en cama y voy a dormir :O, no os preocupeis que no dije anda que fuera spoiler XD
pues mejor que sea algo facil para los nuevos porque sino.... me las veo pasando putas como bien a dicho el amigo. jajajajaja
en fin en varias revistas he leido que es un final fantasy ideal para los que se unan a esta saga de forma tardia... o sea pa mi que lo voy a jugar por primera vez!!!! a ver como me va....

buenas noches que me piro a sobar.
Pues ahi voy yo con mi analisis despues de habermelo pasado.

Graficos: Cojonudos, en la version de xbox 360 que es la que me he pasado, en play 3 dicen que son aun mejores asi que cuando lo pilleis flipareis en colores.

Musica: Es buena y tiene algun tema que destaca y tal pero no llega a la genialidad de nobuo umeatsu (o como se diga jeje).

Sonido: Pues el sonido cumple y tal, me hubiera gustado poder oirlo en japones por que me encanta el manga subtitulao y creo que le habria ido al pelo pero en fin.. que se le va a hacer.

Juego: lo importante pues... me ha dejado algo frio la verdad... el juego es un calco del final fantasy X, palante palante palante - combate combate combate - escena escena escena - sobre todo mucha escena... a veces da la sensacion de que estas jugando a un juego de mega cd de estos de quick time event jjaja

Es cierto que la historia aunque tarda en coger forma es bastante buena, pero el que no haya un malo a la altura de las circustancias es doloroso..

Ademas los combates no son impresionantes como antaño, eso de invocar a bahamut ahi y destruir todo aunque resultaba un poco cansino invocarle 200 veces le daba a los final el toque epico que molaba, los limites tmpc estan y eso resulta muy doloroso.

Eso si, los combates resultan mas estrategicos y divertidos que en otros finals al menos para mi gusto, y el juego es algo mas dificil que otros finals asi que en ese sentido muy bien.

Total que sin entrar en espoilers, si te gusto el final fantasy X, el XIII te gustara incluso mas, PERO: Los que esperen un juego en el que haya un mapa del mundo por el que movernos libremente con muchas actividades secundarias entretenidas para sacarle mas jugo, escenarios que no son necesarios para avanzar pero estan ahi para tu diversion, ciudades con personajes secundarios con los que hablar y escuchar sus frasecitas sobre "son tiempos dificiles" o el famoso "miauu" o "guaauuu" de los animales... que se compren el LOST ODYSSEY..

Un saludo!
Es mi primer mensaje pero soy legal!!

Antes de nada, es mi primer mensaje, estoy recien registrado, pero solo es para una duda! No os asusteis (En mi caso, desde hace dias, en los post de FFXIII, primero me fijo en si el usuario es veterano, por si es un troll de pocos mensajes y por tanto, susceptible de soltar un spoileraco xd)

Hola. No lo he encontrado en la info de la primera pagina del post ni me ha quedado nada claro con las paginas. A ver, en los videos de batallas, el personaje controlado por el jugador en la batalla, por momentos, se mueve de un lado a otro, intentando rodear a los mobs, retrocediendo etc... Mi duda es si, son movimientos predefinidos que buscan enfoques cinematograficos, o si mientras eliges atacar o usar objetos y tal, puedes moverte. Es que nunca habia visto un jrpg por turnos en que los personajes danzaran solos por el escenario.

Gracias
En el Blade Center no lo tienen con lo que hoy nada
alguien de barna ha ido al mercado de san antonio?yo me pasaré en un rato, rebentao xq ayer sali hasta tarde, pero con un huevos a por el ff13 que con los trapis que hay ahi casi seguro que lo tienen ^^
a ver si mañana m dan una ilusión y alguien k ya lo haya comprado crea el hilo "Final Fantasy XIII ya se vend en ..." pa ir haciendo tiempo hasta k game m mand el mensajito. La verdad k ultimament GAME cnd reservo m lo dan un dia antes, el ultimo Heavy Rain. Increible, 3 años y solo kda un dia pa jugarlo. Parec una carrera universitaria. Y lo k hems pasado: spoilers, trolls, malas críticas, el tema d la lineabilidad, notas regulares... La spera mas larga y dura.
Chifrinillo escribió:Pues ahi voy yo con mi analisis despues de habermelo pasado.

Graficos: Cojonudos, en la version de xbox 360 que es la que me he pasado, en play 3 dicen que son aun mejores asi que cuando lo pilleis flipareis en colores.

Musica: Es buena y tiene algun tema que destaca y tal pero no llega a la genialidad de nobuo umeatsu (o como se diga jeje).

Sonido: Pues el sonido cumple y tal, me hubiera gustado poder oirlo en japones por que me encanta el manga subtitulao y creo que le habria ido al pelo pero en fin.. que se le va a hacer.

Juego: lo importante pues... me ha dejado algo frio la verdad... el juego es un calco del final fantasy X, palante palante palante - combate combate combate - escena escena escena - sobre todo mucha escena... a veces da la sensacion de que estas jugando a un juego de mega cd de estos de quick time event jjaja

Es cierto que la historia aunque tarda en coger forma es bastante buena, pero el que no haya un malo a la altura de las circustancias es doloroso..

Ademas los combates no son impresionantes como antaño, eso de invocar a bahamut ahi y destruir todo aunque resultaba un poco cansino invocarle 200 veces le daba a los final el toque epico que molaba, los limites tmpc estan y eso resulta muy doloroso.

Eso si, los combates resultan mas estrategicos y divertidos que en otros finals al menos para mi gusto, y el juego es algo mas dificil que otros finals asi que en ese sentido muy bien.

Total que sin entrar en espoilers, si te gusto el final fantasy X, el XIII te gustara incluso mas, PERO: Los que esperen un juego en el que haya un mapa del mundo por el que movernos libremente con muchas actividades secundarias entretenidas para sacarle mas jugo, escenarios que no son necesarios para avanzar pero estan ahi para tu diversion, ciudades con personajes secundarios con los que hablar y escuchar sus frasecitas sobre "son tiempos dificiles" o el famoso "miauu" o "guaauuu" de los animales... que se compren el LOST ODYSSEY..

Un saludo!


Una preguntilla para los que ya se lo han pasado, aunque supongo que ya se habrá comentado en el hilo no lo he encontrado. ¿Cuánto os ha durado el juego? Espero que sea largo a pesar de no tener la posibilidad de explorar sitios ya recorridos a tu antojo.

Qué ganas de que llegue el martes y tenerlo ya, porque supongo que los de game lo enviarán el lunes como pone en la reserva.
wildchild_bcn escribió:alguien de barna ha ido al mercado de san antonio?yo me pasaré en un rato, rebentao xq ayer sali hasta tarde, pero con un huevos a por el ff13 que con los trapis que hay ahi casi seguro que lo tienen ^^


Pos si lo tienen que rule la info xD Vivo en sarria pero no me importaria bajar para comprarlo xD
Luxord escribió:a ver si mañana m dan una ilusión y alguien k ya lo haya comprado crea el hilo "Final Fantasy XIII ya se vend en ..." pa ir haciendo tiempo hasta k game m mand el mensajito. La verdad k ultimament GAME cnd reservo m lo dan un dia antes, el ultimo Heavy Rain. Increible, 3 años y solo kda un dia pa jugarlo. Parec una carrera universitaria. Y lo k hems pasado: spoilers, trolls, malas críticas, el tema d la lineabilidad, notas regulares... La spera mas larga y dura.


Pues sí. Después de tanto tiempo, tanto hype acumulado, parece mentira que quede nada y menos para poder jugarlo. Lo malo es que yo la semana que viene la tengo llena de exámenes y seguramente hasta el viernes no podré jugar [buuuaaaa]

Pero bueno, después de haber esperado tanto, creo que podré hacerlo una semana más [+risas]
Por fin!!!!
lo encontré!

Pero el de Xbox 360

en el mercado de san antonio en BCN parada mas menos del medio que también tiene una Xbox con el final
Dark______Devil escribió:Por fin!!!!
lo encontré!

Pero el de Xbox 360

en el mercado de san antonio en BCN estaba el parada en medio que también tiene una Xbox con el final



Imagen
los3r escribió:
Dark______Devil escribió:Por fin!!!!
lo encontré!

Pero el de Xbox 360

en el mercado de san antonio en BCN estaba el parada en medio que también tiene una Xbox con el final



Imagen

Y esto?
Dark______Devil escribió:Y esto?

"estaba EL parada"... en vez de "estaba EN LA parada" (segun quotea antes que corrigieras el post)

A ver si el martes me llega el de GAME... de PS3, claro.



Por lo que he podido comprobar, y no comparo versiones sino que afirmo sobre la PS3, en esta version jugando a la demo por la calidad de los videos no distinguia los que eran videos pregrabados con el motor del juego a cuando eran en tiempo real... pensando yo que en la demo excepto los videos CG todo era en tiempo real... y no es asi.
Dark______Devil escribió:Por fin!!!!
lo encontré!

Pero el de Xbox 360

en el mercado de san antonio en BCN parada mas menos del medio que también tiene una Xbox con el final


te me has adelantado xD acabo d llegar de san antonio buscando el de ps3 y solo he encontrado el de 360, asi ke no lo he comprado ni nada... mañana será otro dia
neoryu escribió:
Dark______Devil escribió:Y esto?

"estaba EL parada"... en vez de "estaba EN LA parada" (segun quotea antes de corrigieras el post)

A ver si el martes me llega el de GAME... de PS3, claro.



Por lo que he podido comprobar, y no comparo versiones sino que afirmo sobre la PS3, en esta version jugando a la demo por la calidad de los videos no distinguia los que eran videos pregrabados con el motor del juego a cuando eran en tiempo real... pensando yo que en la demo excepto los videos CG todo era en tiempo real... y no es asi.



Cosas de escribir con el iPhone en la calle justo al verlo para que la gente pudiese ir a comprarlo...
Al final se confirma que la versión uk o la versión usa vienen en español? gracias :)
supremegaara escribió:Al final se confirma que la versión uk o la versión usa vienen en español? gracias :)


La UK lo mas seguro es que venga incluido el Español pero de la USA no se sabe nada

salu2
podrían ponerlo a vender hoy en opencor...:P quiero pegarme la viciada esta noche.
jeje vaya mini ruvuelto mi avatar, pues la verdad lo tengo porque me gusta y soy de Hamilton, como muy bien te han explicado, cada uno lleva lo que quiere, hay muchos avatares y firmas, raras, curiososas, muy buenas,malas, en fin para gustos, y luego ya que sea decisión mía que sea de hamilton, el eneigo número uno de alonso y españoles pues mira, a quien no le guste agua y ajo (se dice asi no?) jeje


Respecto al juego, como es posible que esté ya a la venta la versión de 360 y no la de ps3?
manuisidro198 escribió:Respecto al juego, como es posible que esté ya a la venta la versión de 360 y no la de ps3?


Imagen
Mañana es el dia sin iva (y el dia 9 en castellon) en mediamarkt

Asi que si sale mañana el juego, os cuesta la Normal 60 euros y la coleccionista 66 (14 euros mas barata vaya).
fR1k0 escribió:
manuisidro198 escribió:Respecto al juego, como es posible que esté ya a la venta la versión de 360 y no la de ps3?


Imagen

Se refiere a sitios como el mercado de San Antonio, que tienen el juego original de 360, no un verbatim quemado.
jaja, perdonarme, estoy recien levantado, xD. [fumando]
K4ng escribió:
fR1k0 escribió:Se refiere a sitios como el mercado de San Antonio, que tienen el juego original de 360, no un verbatim quemado.


Como ya ayer hicieron bromitas de está en tal sitio y era mentira y ahora la foro de parada, pensaba que era broma también.

De todas formas, ya queda día y medio. Que nadie se corte las venas que queda poco XD
Pues esperaos a que mañana nadie lo ponga a la venta todavia... Creo que mas de uno se va a tirar de los pelos (me incluyo), yo mañana daré por saco al de la tienda y él ya lo sabe jaja
No es comparativa de version, sino de precios... en amazon.co.uk la version de PS3 esta a £40.99 mientras que la de 360 a £34.91...

Claro indicativo de como van las ventas... (pese a que en UK estan ambas versiones rondado las £35-36)

amazon.co.uk
raysanxyxx escribió:Pues esperaos a que mañana nadie lo ponga a la venta todavia... Creo que mas de uno se va a tirar de los pelos (me incluyo), yo mañana daré por saco al de la tienda y él ya lo sabe jaja


No entiendo como estas asi si ya te lo has pasado. Yo estoy la mar de tranquilo, es mas, no se si lo pondre cuando me llegue o me pondre con otro juego XD
fR1k0 escribió:
jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...


¿Y? Existe un foro llamado Miscelánea en el que hay un hilo sobre la Fórmula 1. Si entras en ese hilo verás que mucha gente tiene firmas y avatares de F1, al igual que si entras al hilo del Madridismo o del Barcelonismo. No se que foros de EOL frecuentarás tú, pero hay foro de Música, Literatura, Miscelánea, Rincón del Eoliano...no todo son videojuegos. Es como si ahora posteo en el foro de X360 y me dicen que qué coño hago con una firma de Heavy Rain o un avatar de MGS4 porque son de PS3...

No se que tiene de malo que le guste Hamilton la verdad, ahora resultará que la gente te obliga a ser de lo que le de la gana a uno...
y que conste que yo soy de Alonso-De la Rosa pero no entiendo esa contestación tuya.


/offtopic


Tienes razon con lo de los demas foros, no habia caido, pero la próxima vez que me expliques algo lo haces con menos chuleria y prepotencia si no te importa, solo frecuento este foro en eol, por cierto ya que parece que solo sabes leer entre lineas, mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.

Para el del avatar del rayo que lo flipa tanto, no flipes tanto, tu avatar del rayo no le importa a nadie, pero si mañana el olympique de lyon le pega un atraco que te cagas al madrid, y viene aqui un tio y se pone de avatar el escudo del lyon si que importa no? Pues lo mismo.

Manuisidro198, parece que aqui la gente ha visto mi post como un reproche, aun asi veo que de los que han contestado eres el que lo ha hecho con mas respeto, si dije eso es porque todo el mundo que va con hamilton es porque como tu dices es el enemigo de alonso y los españoles, y reconozco que es un buen piloto pero no lo trago, y a ti te debe molar porque te caia mal alonso, sino despues de las putadas que le hizo y los favoritismos de ron dennis te caeria como el culo.

Pero bueno, esto es el foro del final fantasy xiii asi que dejare ya el tema, que no viene a cuento.
jordi46 escribió:mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.

Y donde está esa autonomia? En 1950?



La versión de X360 creo que no está a la venta de por sí, pero los packs de Consola+Juego sí han llegado a la tienda y han puesto a la venta, por eso hay gente jugandolo original.
Venga chavales! Que solo quedan unas horas para que salga el juego. No nos pongamos a discutir si Hamilton es odiado o Alonso es mejor, que yo sepa no salen en el juego xDD
jordi46 escribió:Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck...


¿Qué mi post tiene chulería? Leete tu post otra vez anda. Si piensas que mi post iba con chulería no es así para nada y te pido perdon, pero es que tu post no tenía ningún sentido.

Ya no hago más offtopic XD


¿Alguien a pedido la E.C. en Fnac? En teoría lo mandarán mañana para que llegue el Martes a las casas o lo empezarán a mandar a partir del Martes?
Turyx escribió:
jordi46 escribió:mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.

Y donde está esa autonomia? En 1950?

[qmparto] [qmparto]

Madre mia, me he leido el post ese de que Hamilton es de Caceres y me he partido el ojete. El comentario de jordi46 esta bastante fuera de lugar. Aqui cada uno se pone el avatar que les sale de las pelotas. PUNTO. No se le puede reprochar eso.

Que pasaria si yo me pusiera un avatar con la imagen de Hitler? (vale, he puesto un ejemplo un poco extremista XD )

Eso de "Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck..." esta fuera de lugar. Es absurdo, aqui cada uno puede ser del piloto que quiera creo yo y aunque yo no soporto a ese cabron engreido (Hamilton) no voy criticando los avatares de la gente.

FIn de offtopic XD
forekandebisi escribió:
Turyx escribió:
jordi46 escribió:mi post es porque es hamilton, y generalmente, y mas en la autonomia en la que vivo, ir con hamilton es simplemente ir contra alonso y los españoles, simplemente eso.

Y donde está esa autonomia? En 1950?

[qmparto] [qmparto]

Madre mia, me he leido el post ese de que Hamilton es de Caceres y me he partido el ojete. El comentario de jordi46 esta bastante fuera de lugar. Aqui cada uno se pone el avatar que les sale de las pelotas. PUNTO. No se le puede reprochar eso.

Que pasaria si yo me pusiera un avatar con la imagen de Hitler? (vale, he puesto un ejemplo un poco extremista XD )

Eso de "Me acabo de fijar ahora en tu foto y en tu firma, que pasa que hamilton es de caceres y no me he enterado? Coño tenerlo de imagen i firma en un foro de videojuegos no se a que viene. Pa flipar, tu debes ser de los que van con hamilton, federer, rossi, schleck..." esta fuera de lugar. Es absurdo, aqui cada uno puede ser del piloto que quiera creo yo y aunque yo no soporto a ese cabron engreido (Hamilton) no voy criticando los avatares de la gente.

FIn de offtopic XD


+1 en todo. Aquí cada uno se pone el avatar que le sale de las webs. A mi me la sopla que sea un foro de juegos, xq hay de más cosas. Y por ello, no me privaría de poner la foto de algun pivón, si yo quisiese. Y por mucho que odie a Hamilton, cada uno es libre de ponerse el avatar que quiera, como si se lo ponen de Aznar o Zapatero, que no trago...

Volviendo al juego, lo puse antes pero lo repito. En la tienda donde lo tengo reservado, me dijeron ayer que mañana lo tendrian a eso de las 3 de la tarde
Considero que es con chuleria mas que nada por la primera pregunta rétorica de ¿y? Que me mire mi post dices, por más que lo miro el unico error es el que te he reconocido de decir que esta en un foro de videojuegos, y no es chuleria.

Y forekandebisi me gustaria que me dijeras donde he criticado... Creo que no lo he criticado en ningun momento, solo me ha chocado ver una foto de hamilton, porque seamos claros, s un personaje odiado en este pais. Nada más. Mi post esta fuera de lugar si contesta todo el mundo que no tiene nada que ver, haciendo que parezca una disputa, que me conteste manuisidro es lo normal.

Ahora aun va a ser normal ser de hamilton en este país jaja, me choco y punto, igual que si veo un tio con un avatar de la seleccion francesa, y ese tio no es frances, me choca, lo respeto si, pero me choca, y lo digo, y como todo el mundo que conozco no es que vaya con hamilton, sino que va contra alonso o lo hace por tocar las pelotas, por eso puse el post.

A turyx, tenia que saltar el tipico comentario mezclando política que no tiene nada que ver, no creo que ir con alonso sea ser franquista, tu si? No si ahora ir con lo español es ser un facha no? Tu comentario si que esta bastante fuera de lugar.
Sin más, no se que le dais tanta bola al tema.

Y repito para que nadie mas salga con lo mismo, se que cada uno se pone el avatar que le sale de los huevos, me choco y lo dije, quizas de una forma no muy clara eso si, sin criticar. Y ahora leere 100 comentarios mas de que mi post esta fuera de lugar, y cada uno se pone lo que sale de los heuvos. No le demos mas vueltas por favor.

Por cierto friko, yo tengo la ec pedida a fnac, no creo que salga el lunes, ya que primero tendran que ponerlo en a preparar.
xD

Una cosa alguien me puede pasar el enlace de youtube de la cancion de este FF que sale en el menu de "Nueva partida, Cargar etc?

Thx^^
Nombre del hilo: [Hilo Oficial] Final Fantasy XIII {9 de Marzo 2010}

Y no: Comenta el avatar/firma del de arriba
forekandebisi escribió:Ok, aclarado [oki]


Gracias ;)
saiyan10 escribió:Nombre del hilo: [Hilo Oficial] Final Fantasy XIII {9 de Marzo 2010}

Y no: Comenta el avatar/firma del de arriba


Si te fijas en cada mensaje he dicho que lo sentia por el off-topic, y en el ultimo he instado a que se acaba de hablar el tema, y acabo hablando de la edicion coleccionista del fnac, pero bueno, lo mismo que dices en tu post se le puede aplicar a tu mismo post no?
baronrojo2 escribió:xD

Una cosa alguien me puede pasar el enlace de youtube de la cancion de este FF que sale en el menu de "Nueva partida, Cargar etc?

Thx^^

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY
mira sobre el minuto 1:30 +o-
jordi46 escribió:Por cierto friko, yo tengo la ec pedida a fnac, no creo que salga el lunes, ya que primero tendran que ponerlo en a preparar.


Es que es la primera vez que pido en la web de Fnac (en Albacete es que no hay). Ahora me pone "en proceso", pero bueno, a mi con que me llegué el Viernes o incluso el Lunes 15 me va bien. Thx ;)
Respecto al tema de mi avatar:

jaja, me descojono, simplemente por llevar yo un avatar de un piloto, La "culpa" del desvio la tiene jordi46 (ojo, no te lo tomes a mal ni muchísimo menos, pero he de decir, que has empezado tu desviando el tema con mi avatar y demás.) A mi me gusta Hamilton, y punto, a quien no le guste por X razón vale, a mi no me gusta Alonso, ni digo nada respecto a su persona en este hilo. Si jordi te puede chocar un poco, pero seguro que no seré el único que sea anti-alonso, a mi me tira más Hamilton, y con esto no quiere decir que sea anti-español que sería una idea muy muy tonta, pero siempre he estado deseando que saliera De la Rosa, y este año voy con De la Rosa a muerte en lugar de Alonso, o de Albersuari ( no sé si se escribe así)

Sé perfectamente que es un poco de offtopic y que será para llevar más llevadero la espera del juego, y que
Desde todos mis respetos, es lo que se ha dicho, que más da el avatar que se tenga, del deportista que sea, sea negro,blanco,chino,jamaicano,alto,negro... simplemente es una pu** imagen jurrrr...Como sigáis asi nos van a sancionar y lo peor de todo cerrarnos el hilo.

Muy bien a los usuarios por explicarlo.


¡¡que estamos en un hilo de videojuegos no de discusiones deportivas!!

Por lo cual, os pediría que no volviérais a caer en esto, porque aquí lo importante es el FF XIII.

Sin más por mi parte está zanzajo el tema, ya que como bien ha dicho jordi yo tendría que salir a la palestra a decir, pero tampoco lo he visto crítico ni agresivo hacia mi.

Asi que venga hablar del FF XIII que queda una 1 día escaso para poder disfrutarlo!

Un saludo! y daros besos y abrazos todos que si no mañana no nos dan el FF XIII jaja.

Se sabe si en la edición PAL/ESP vendrá la cajita de cartón tipo MGS4 y Borderlands? he visto un video que tiene una caja de cartón.
manuisidro198 escribió:Se sabe si en la edición PAL/ESP vendrá la cajita de cartón tipo MGS4 y Borderlands? he visto un video que tiene una caja de cartón.


Que yo sepa no. En youtube he visto unboxing de la ed normal y ed. colecc. y no traía caja de cartón.
fR1k0 escribió:
jordi46 escribió:Por cierto friko, yo tengo la ec pedida a fnac, no creo que salga el lunes, ya que primero tendran que ponerlo en a preparar.


Es que es la primera vez que pido en la web de Fnac (en Albacete es que no hay). Ahora me pone "en proceso", pero bueno, a mi con que me llegué el Viernes o incluso el Lunes 15 me va bien. Thx ;)


Yo he pedido bastante ultimamente entre la ec de heavy rain y el 2x1 de blu-rays, lo normal es que el dia que les lllega lo ponen en a preparan y lo envian al dia siguiente o ese mismo dia, te llega el dia siguiente al envio, asi que imagino que nos llegara martes o miercoles, a mi me da igual tambien porque ahora estare de examenes, asi que lo catare el dia 25 (espero aguantar) xD, a mi lo que me trae un poco mosca es lo de que no garantizan el stock, y claro al estar en fin de semana no sabemos si se les ha acabado o no, si fuera entre semana hubiesen quitado el articulo de la web, o nos hubiesen cancelado el pedido, pero siendo fin de semana... Aunque habiendome puesto en retencion la pasta del juego imagino que no habra problemas, por cierto, en la tienda fisica regalan un calendario del juego, sabes si en web tambien?
jordi46 escribió:por cierto, en la tienda fisica regalan un calendario del juego, sabes si en web tambien?


Pues ni idea. Al ir a hacer la reserva no ponía nada, en cambio en la web de Mediamarkt si que te dice que al hacer la reserva te regalaban unos posters o algo así, asique supongo que si en Fnac web no dice nada no lo darán :(
Cloud01 escribió:
baronrojo2 escribió:xD

Una cosa alguien me puede pasar el enlace de youtube de la cancion de este FF que sale en el menu de "Nueva partida, Cargar etc?

Thx^^

http://www.youtube.com/watch?v=SLmmwHrQoVY
mira sobre el minuto 1:30 +o-


Mmm esa no es xD
fR1k0 escribió:
manuisidro198 escribió:Se sabe si en la edición PAL/ESP vendrá la cajita de cartón tipo MGS4 y Borderlands? he visto un video que tiene una caja de cartón.


Que yo sepa no. En youtube he visto unboxing de la ed normal y ed. colecc. y no traía caja de cartón.


El video está más atrás, preguntando si la edición pal/uk viene al castellano. A ver si lo encuentro.

Saludos y gracias!
Lekente escribió:Hola. No lo he encontrado en la info de la primera pagina del post ni me ha quedado nada claro con las paginas. A ver, en los videos de batallas, el personaje controlado por el jugador en la batalla, por momentos, se mueve de un lado a otro, intentando rodear a los mobs, retrocediendo etc... Mi duda es si, son movimientos predefinidos que buscan enfoques cinematograficos, o si mientras eliges atacar o usar objetos y tal, puedes moverte. Es que nunca habia visto un jrpg por turnos en que los personajes danzaran solos por el escenario.

Gracias

Te quoteo por si alguien no lo ha visto, y porque me interesa saberlo XD
¿Alguien puede responder?
la edicion coleccionista no trae caja de carton ni metalica???????? :-?
...hombre lo de las 3 postales y las canciones del juego esta bien pero lo suyo es una caja currada... [Alaa!]

aaaaaa y lo que comentan por hay arriba los compañeros tambien me interesaria saberlo si los movimientos durante los combates son predefinidos o son como el crisis core que manejabas el personaje mientras ejecutabas los comandos, a mi personalmente me pareceria buena idea ya que el personaje estatico durante los turnos despues de tantos final fantasy se me quedarian un tanto sosos... [360º]
17193 respuestas