[Hilo Oficial] ModNation Racers

vassilli escribió:estamos cantando todos victoria pero igual en unos dias nos llevamos el ZAS del mes XD

Hombre, si después de confirmarme via Twitter me dicen que me lo cancelan por que fue un error les pediré explicaciones de por que me dijeron en el Twitter que era un oferta.

Pero vamos, yo creo que no hay por que desconfiar.
en navidades tb estaba el nhl09 por 6 euros,pero era un juego descatalogadillo XD XD
Ahora abria que estar atento por si, otras webs hicieran algo parecido a lo de zaavi, ya sabemos que en uk, las tiendas se copian mucho
moonmaker escribió:Ahora abria que estar atento por si, otras webs hicieran algo parecido a lo de zaavi, ya sabemos que en uk, las tiendas se copian mucho

Gran verdad, el problema es que hay muuuchas tiendas...

Por cierto, tu tarjeta de trofeos se ve pequeñísima.
He preguntado en el twiter de ZAvvi.es si Sony les habia informado ya de los idiomas en los que venia la version UK y me han dicho que aun no saben nada.
Vyk7oR escribió:
moonmaker escribió:Ahora abria que estar atento por si, otras webs hicieran algo parecido a lo de zaavi, ya sabemos que en uk, las tiendas se copian mucho

Gran verdad, el problema es que hay muuuchas tiendas...

Por cierto, tu tarjeta de trofeos se ve pequeñísima.

Ya tio, esque si se ve mas grande no me la acepta, me pone que tiene que ser inferior a 25kb
Una pena no haber podido pillar la ofertaza. Para la próxima estaré más atento.
Recien recibido

zavvies: Tenemos precios bajos,pero d momento no "regalamos" :) Muchos estáis preguntando sobre Modnations,así q miramos y t decimos algo
de momento ya no necesitan enviarnos mas email de ofertas,todos estan como lobos mirando y mirando su web!!!x un lado puede que la jugada les salga cuadrada,ya que mirando las otras webs,el preorder de modnation racers es pequeño,y si zavvi y the hut compraron muchos...nos venden unos cuantos a bajo precio,peero gana un trullo de publicidad!!!!
Ya vuelven a tener stock en zavvi...a ver si vuelven a poner la oferta [angelito]

salu2
esfinje escribió:Ya vuelven a tener stock en zavvi...a ver si vuelven a poner la oferta [angelito]

salu2


Avisa si ves algo, aunque lo veo poco probable.
Worvast escribió:Recien recibido

zavvies: Tenemos precios bajos,pero d momento no "regalamos" :) Muchos estáis preguntando sobre Modnations,así q miramos y t decimos algo


Que quiere decir eso de que miramos y te decimos algo? :-?
Tmac_1 escribió:
esfinje escribió:Ya vuelven a tener stock en zavvi...a ver si vuelven a poner la oferta [angelito]

salu2


Avisa si ves algo, aunque lo veo poco probable.


Tranquilo que si veo algo yo aviso ;)

salu2
Tmac_1 escribió:
esfinje escribió:Ya vuelven a tener stock en zavvi...a ver si vuelven a poner la oferta [angelito]

salu2


Avisa si ves algo, aunque lo veo poco probable.
Worvast escribió:Recien recibido

zavvies: Tenemos precios bajos,pero d momento no "regalamos" :) Muchos estáis preguntando sobre Modnations,así q miramos y t decimos algo


Que quiere decir eso de que miramos y te decimos algo? :-?



Pues no lo sé, pero vamos, no me han dicho como a otras personas "es una oferta, si" o algo así, sino que "no van regalando" y que "mirarían que pasó exactamente" por lo tanto no es que lo tengan muy claro seguro, ni que harán ni que pasará....

A ver que pasa :/
Worvast escribió:Recien recibido

zavvies: Tenemos precios bajos,pero d momento no "regalamos" :) Muchos estáis preguntando sobre Modnations,así q miramos y t decimos algo





Aun nos tendremos que hacer un userbar que ponga " yo fui el tonto que crei que me vendian un modnation a 6 euros" jajajaja
pero creeís q os lo venderan a ese precio?? yo lo vi y tuve la oportunidad de pillarlo pero no me motivo nada la demo
K-82 escribió:pero creeís q os lo venderan a ese precio?? yo lo vi y tuve la oportunidad de pillarlo pero no me motivo nada la demo


Si
Vamos a tener que crear un hilo de "Cronicas de Modnation Racer a 6€" por que vamos... ya van mas de 5 paginas si no me equivoco hablando de lo mismo xD
Yo ya flipo, a ver, si ayer yo le pregunté claramente por la oferta del ModNation por 5.95€ y me contestó que era para premiar a los que están mirando por Zavvi siempre, a que coño viene lo que te han dicho a ti?

El pedido sigue, no lo han cancelado ni han dicho nada.
dragonl escribió:Vamos a tener que crear un hilo de "Cronicas de Modnation Racer a 6€" por que vamos... ya van mas de 5 paginas si no me equivoco hablando de lo mismo xD


y las q quedan!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


es el topic del momento,lanzamiento ps3 por 6 euros!!!
Yo estoy convencido de que nos lo van a enviar.

Además me da que será u hoy o el lunes...
Ya sé que me vais a masacrar, pero ¡qué pesados con el tema de los 6 euros! ¿No hay un hilo de ofertones? En fin, que cada vez que veo el hilo en lo alto entro a ver si hay algún vídeo nuevo y me encuentro con el rollo este de Zavvi. No os lo toméis a mal, pero es que este juego cada día me atrae más y tengo mono de novedades.
Opino igual yo lo miro al dia varias veces y cuando veo que hay pagina nueva de comentarios voy corriendo y que leo...oferton etc...vale que genial el oferton,6 euros la oxtia guay pero vamos...del juego echar 6 paginas o mas y no se escribe nada :(
Canelita2 escribió:Ya sé que me vais a masacrar, pero ¡qué pesados con el tema de los 6 euros! ¿No hay un hilo de ofertones? En fin, que cada vez que veo el hilo en lo alto entro a ver si hay algún vídeo nuevo y me encuentro con el rollo este de Zavvi. No os lo toméis a mal, pero es que este juego cada día me atrae más y tengo mono de novedades.



Eh!, callaté!, no nos distraigas de nuestra conversación de 6 euros!!!


Es broma, tienes toda la razón. Yo entro a los dos temas, al de la oferta y novedades, pero entiendo que hasta que salga, poco más se va a comentar porque ya están las reviews y prácticamente "está todo el pescado vendido".
Ahora ya solo queda probarlo y hasta que salga a la venta, poco más se puede hacer o comentar.
No obstante, no creo que dure mucho más el asunto de los 6 euros :)
Canelita2 escribió:Ya sé que me vais a masacrar, pero ¡qué pesados con el tema de los 6 euros! ¿No hay un hilo de ofertones? En fin, que cada vez que veo el hilo en lo alto entro a ver si hay algún vídeo nuevo y me encuentro con el rollo este de Zavvi. No os lo toméis a mal, pero es que este juego cada día me atrae más y tengo mono de novedades.

Es verdad, acabo de hacer un hilo para hablar de esto.

hilo_hilo-oficial-oferta-modnation-racers-zavvi_1428676

Un saludo
Ya han sacado el parche 1.01, no se sabe que hace pero en teoría no arregla nada de tiempos de carga.

Incluso antes de su lanzamiento oficial, Modnation Racers ofrece desde esta mañana la posibilidad de descargar e instalar el parche 1.01. Aún no se tienen detalles de los cambios, pero actualizaremos esta noticia tan pronto como los tengamos.

El parche pesa 39 Mb y, a priori, no afecta a los tiempos de carga que a menudo han sido objeto de críticas.

Los servidores aún no están abiertos, lo que impide cualquier interacción en línea con otros jugadores.


Fuente
Otra review pa la saca

http://www.youtube.com/watch?v=S4g60vCGMRc

5 out of 5... es decir un flamante 10 XD
vassilli escribió:Otra review pa la saca

http://www.youtube.com/watch?v=S4g60vCGMRc

5 out of 5... es decir un flamante 10 XD


Bueno.. tampoco se merece un 10, es un juego de 8 en mi opinión.
Juegazo en toda ley!!! que ganas! me recuerda muy mucho al didi kong racing de la n64 y encima tambien leido que tendra modo avionetas...cosa que el didi tenia eso y luego lanchas... la leche!!! ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un vídeo en el que se puede ver lo fácil que es hacer un circuito. Supongo, es una pregunta, que uno mismo puede colocar uno a uno cada detalle del escenario (los árboles, las casitas, lo que sea...), aunque el editor, como se muestra en el vídeo, lo puede hacer automáticamente. Otra cosa que cada vez me gusta más: la física de los vehículos. Pensan y parece -me parece, no he jugado la beta- que tienen un comportamiento muy real (como real puede ser la física de LBP, ya me entendeis). Espero con impaciencia la demo para poder probar el manejo, la conducción. Será la prueba de fuego.
Me hace gracia (no lo digo por nadie en particular) que juegos así pasen tan desapercibidos, sólo porque no tienen una apariencia más "adulta". Aparte de sus virtudes jugables, un editor como el que incorpora este título (lo tengo que probar, por eso, igual cambie de opinión) lo eleva por encima de otras propuestas más "serias".  

Ah, sí, el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UNfBRDPUEdw
A la hora de crear un circuito, una vez tienes realizado el trazado puedes decorar todo a tu gusto y poner rampas, trampas, items, aceleradores,... o le puedes dar a automatico y la maquina hace todo eso por ti. Yo probe la beta y es impresionante los pedazos de circuitos que puedes crear en 5 minutos.
Respecto a lo de que mucha gente pasara del juego sin ni siquiera probarlo por considerarlo infantil es cierto. Con el LBP las tiendas de segunda mano se llenaron de juegos porque la gente cuando compraba el pack en el que regalaban el LBP miraba la caratula y directamente lo vendian en la tienda sin saber de que iba ni probarlo. Ellos se perdieron uno de los mejores juegos de sta generacion.
Canelita2 escribió:Un vídeo en el que se puede ver lo fácil que es hacer un circuito. Supongo, es una pregunta, que uno mismo puede colocar uno a uno cada detalle del escenario (los árboles, las casitas, lo que sea...), aunque el editor, como se muestra en el vídeo, lo puede hacer automáticamente. Otra cosa que cada vez me gusta más: la física de los vehículos. Pensan y parece -me parece, no he jugado la beta- que tienen un comportamiento muy real (como real puede ser la física de LBP, ya me entendeis). Espero con impaciencia la demo para poder probar el manejo, la conducción. Será la prueba de fuego.
Me hace gracia (no lo digo por nadie en particular) que juegos así pasen tan desapercibidos, sólo porque no tienen una apariencia más "adulta". Aparte de sus virtudes jugables, un editor como el que incorpora este título (lo tengo que probar, por eso, igual cambie de opinión) lo eleva por encima de otras propuestas más "serias".  

Ah, sí, el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UNfBRDPUEdw

A mi el juego me llamaba la atención hasta que lo probé, lo veo demasiado simpre y aburrido.

Eso si, para jugar con amigos de vez en cuando tiene que estar muy bien.
Demo para la semana que viene y trabajando en un parche para los tiempos de carga.

http://blog.us.playstation.com/2010/05/ ... -may-18th/
Con respecto al tema de atras. Se comentaria algo mas ademas de lo de los 6 € del juego si no se supiese todo, si no se hubiesen jugado ya las betas(dos en mi caso), si un video gameplay fuese noticia etc.

Ademas, si tal se hace un seguimiento de si los van a entregar o no tambien en el hilo de ofertas. Que maldita mania con lo de los hilos oficiales y limitarlo absolutamente todo. De aqui a 5 dias tienen que notificarle a la gente si se lo envian o no, lo del error tipografico y lo que tiene que hacer la gente. Dentro de poco la gente se cabreara por que alguien postea algo que no sea un link a youtube o algo asi. Leed blogs si quereis algo tan limitado.


Los hilos oficiales, siempre divertidisimos, cada dia esto es mas aburrido, y sus usuarios mas incomprendibles.
Por curiodidad, alguien que haya probado el editor de circuitos, se pueden poner textos o algo parecido???

GRACIAS
chico_zombye escribió:Con respecto al tema de atras. Se comentaria algo mas ademas de lo de los 6 € del juego si no se supiese todo, si no se hubiesen jugado ya las betas(dos en mi caso), si un video gameplay fuese noticia etc.

Ademas, si tal se hace un seguimiento de si los van a entregar o no tambien en el hilo de ofertas. Que maldita mania con lo de los hilos oficiales y limitarlo absolutamente todo. De aqui a 5 dias tienen que notificarle a la gente si se lo envian o no, lo del error tipografico y lo que tiene que hacer la gente. Dentro de poco la gente se cabreara por que alguien postea algo que no sea un link a youtube o algo asi. Leed blogs si quereis algo tan limitado.


Los hilos oficiales, siempre divertidisimos, cada dia esto es mas aburrido, y sus usuarios mas incomprendibles.


La beta la han jugado unos pocos, los análisis han empezado a salir hace unos días, el juego todavía no ha salido y ningún usuario ha probado la versión final... Si crees que el único tema interesante sobre el juego que queda por tratar es el de la oferta de Zavvi, bueno, pues debes de estar saturadísimo de información. No es mi caso. Los propios interesados en ¿la oferta? de Zavvi han abierto otro hilo conscientes de que la discusión no iba a interesar a todo el mundo. Así todos contentos. No sé dónde está el problema y por qué hay que quejarse de la gente que no ha seguido el lanzamiento de "ModNation Racers" desde el principio (es mi caso) y ha empezado a visitar el hilo recientemente, haciendo preguntas que quizá ya estén contestadas. Te pido perdón por hacer de este hilo un sitio más aburrido. En mi próximo post contaré un chiste.
Fantastico tenemos demo!!! eso es lo mas importante xD 2 dias ante de su salida pero bueno...
El video que comentan arriba de lo facil que es editar circuitos, visteis lo bien que se mueve, luego la gente que sale por alado tuyo con nicks encima quienes son? la makina o tus amigos de psn? [+furioso]
Yo le tengo unas ganas tremendas xD

Este junto al MW2 va a ser de los pocos juegos que me compre nada mas salir!

Sabeis algo de si el UK o el USA vendran en castellano? estube siguiendo el hilo hace unas semanas pero con tanta pagina pues... es por ahorrarme unos euros y no ir al game mas que nada! ;)

Saludos!
_Kristian_ escribió:Sabeis algo de si el UK o el USA vendran en castellano? estube siguiendo el hilo hace unas semanas pero con tanta pagina pues... es por ahorrarme unos euros y no ir al game mas que nada! ;)

Saludos!


Por el momento no se sabe nada. Puse hace unas semanas unas fotos de la versión para la prensa en Europa y salian varios idiomas en la contraportada, entre ellos el español. Pero de ahí a confirmarlo va un mundo. Simplemente da una pizca de esperanza a que la versión PAL-UK venga en español, pero mientras no se diga lo contrario hay que pensar que Sony seguirá con su politica de que no incluya nuestro idioma.

Por mi parte, en cuanto me llegue la versión USA os informaré de lo que me encuentro.

De paso un link con videos del editor de personajes, de coches y de circuitos, además de una carrera.

http://www.xtremeps3.com/2010/05/15/new ... s-footage/
Por curiodidad, alguien que haya probado el editor de circuitos, se pueden poner textos o algo parecido???


Sin tener aun la version final del juego y todos los objetos que te vayan dando (En este aspecto funciona como LBP , coges un objeto en el modo historia y lo utilizas en el editor) , lo cierto es que en la demo de hace unos meses no se podia o no existia ningun editor para las vayas publicitarias , carteles , etc......

Aunque no lo descarto del todo , lo cierto es que no creo que lo incluya. Es un tanto extraño estar corriendo una carrera con misiles y derrapes y derrepente ponerte a leer el mensajito de turno. La verdad no lo veo.

_Kristian_ escribió:Sabeis algo de si el UK o el USA vendran en castellano? estube siguiendo el hilo hace unas semanas pero con tanta pagina pues... es por ahorrarme unos euros y no ir al game mas que nada! ;)

Saludos!



Por el momento no se sabe nada. Puse hace unas semanas unas fotos de la versión para la prensa en Europa y salian varios idiomas en la contraportada, entre ellos el español. Pero de ahí a confirmarlo va un mundo. Simplemente da una pizca de esperanza a que la versión PAL-UK venga en español, pero mientras no se diga lo contrario hay que pensar que Sony seguirá con su politica de que no incluya nuestro idioma.

Por mi parte, en cuanto me llegue la versión USA os informaré de lo que me encuentro.



ESpero que salga en version UK , xq sino veo bastante crudo que el juego tenga demasiado exito tal y como esta la economia , y encima con los lanzamientos de Red Dead Redemtion y Lost Planet 2 , en la misma epoca (Y Lost PLanet 2 , cuesta apenas unos 30 leuretes en Zavvi).

Yo sere de los que se compren el juego , lo que aun no se es cuando , si de salida o al cabo de meses y meses........ primero tengo que pillarme el GoW3 ........jodio sueldo de mielda [mamaaaaa]
No es para meter cizaña... pero ya me han dicho varios que esta mejor el Sonic & SEGA ASR D: Sencillamente por lo que hemos hablamos... que el mod solo se salva por el editor :S pero bueno como siempre digo para gustos los colores XD
Gracias por la respuesta Onikage
Gracias Gawni! ;)

Espero ansioso tus comentarios de la version USA!

Saludos!
United Front Games a pesar de haber reducido los tiempos de carga del modo multijugador online, uno de los aspectos más criticados de la Beta, centrará sus esfuerzos tras el lanzamiento del juego en seguir mejorando dicho modo y muy pronto podríamos contar con nuevas actualizaciones con las que reducir estos tiempos aún más.
Pues menos mal, porque era lo unico malo que le veia al juego. Asi que que ganitas de que salga, deseando ver un hilo tipico de YA Venden Mod Nation Racers en......
_Kristian_ escribió:Espero ansioso tus comentarios de la version USA!


Tendrá que asegurarlo alguien que lo sepa al 100%, pero igual si la demo USA que sale mañana está en español el juego lo estará. No sé si hay algún precedente anterior, si alguien puede confirmarlo...

De paso, la nota de la review de PSM3 Australia -> 91
Las exclusividades de Sony en su version usa, suelen estar en castellano, menos la ultima, god of war, que hubo que comprar la versiona canadiense francesa.
De todas formas si las tiendas de usa venden 2 versiones es porque la usa solo traera ingles y la otra los demas idiomas, incluido español
Que mañana la gente avise por si esta en el store americano :D
Ya lo venden en el opencor de primado reig xD En valencia, eso dice un compañero que ha posteado en ofertas jejeje
No me sorprenderia la verdad, esta semana sera la de que tienda lo pone primero xD
2686 respuestas