Top Juegos PS3 (Votaciones EOL)

Aqui van las mias!!

Call of duty modern warface 2: 8,7
Call of duty modern warface: 9.5
uncharted: 9.5
uncharted 2: 9
rogue warriors: 3.5
dark void: 5.5
fifa 2010: 7
PES 2010: 6
prince of persia: las arenas del tiempo: 5
prince of persia las arenas olvidadas: 6.5
killzone 2: 8.5
metal gear solid 4: 8
God of war 3: 9.7
red dead redemption: 7.5
Battlefield bad company 2: 7.5
Bioshock: 9.5
bioshock 2: 9
Dead space: 8
Batman arkham asylum: 8.5
ratcher and clank atrapados en el tiempo: 8
Dragon age origins: 8.2
Bayonetta: 7
Dantes infierno: 7.8
Heavenly sword: 7.6
Brutal legend: 6
Fifa 10--->6
Digaea 3---->9
calita escribió:
Hasta nunca.

pues............igualmente compadre
Bueno algunas mias...


- Call of duty modern warface 2: 7 (idem depende totalmente del online pero no me ha llegado tanto como el otro, asi que pese a las mejoras que pueda tener para mi gusto no ha sufrido una gran evolución, aunque engancha y mucho)
- Call of duty modern warface: 7 (en su dia me enganche muchisimo y me hizo disfrutar, eso sí lo hice en otra plataforma, pero es un juego que para mi gusto depende totalmente del online asi que no puede tener mas nota, campaña muy cortita)
- uncharted: 9 (juegazo, que forma de disfrutar, que aventura, que doblaje mas sensacional... lo tiene todo)
- uncharted 2: 9 (lo mismo que el primero pero ademas aporta online... simplemente bestial...)
- killzone 2: 7 (buen online, aunque no terminó de engancharme como otros.. aun así un buen titulo)
- metal gear solid 4: 7 (buen titulo, aunque no aguanto las exclamaciones de los soldados... xD)
- red dead redemption: 7 (el oeste... un gta para mi gusto descafeinado.. no ha terminado de engancharme, ir de aqui para alla, un par de tiroteos... en fin... me esperaba mas... , eso si es divertido)
- Battlefield bad company 2: 7 (Titulo que depende totalmente de su online, ya que su campaña es descafeinada y sosa... eso si un online de lo mejorcito)
- Batman arkham asylum: 7.5 (gran titulo.. no me lo esperaba por eso la alegria de verlo en acción...)
- Dragon age origins: 7 (muy muy buen juego, no me defraudo para nada, eso si un tanto cortito o demasiadas horas echadas y algunas fases de relleno demasiado empalagosas...)
- Bayonetta: 5.5 (lineal, divertido, pero no le puedo dar mas nota, no me aporta nada nuevo)
- Dantes infierno: 5.5 (titulo que defendí antaño.. pero no da mas de si.. no he probado los dlc y espero que mejorara con ellos por que el titulo es mas bien cortito...)
- Heavenly sword: 6.2 (hace mucho tiempo que lo jugue... recuerdo un gran doblaje, un buen juego aunque cortito.. y las fases de las flechas se las podrian haber ahorrado...)
- Lair: 5 (no estaba mal, pero ese control... no terminé, eso si los que los probaron con el parche dicen que el juego mejora muchisimo y ese control se hace bueno)
- Motorstorm: 5 (despues de ver la segunda parte, podrian haber echo algo con esos tiempos de carga.... buen juego y divertido)
- Assasin´s Creed: 6 (bonito, pero repetitivo hasta la saciedad...)
- Assasin´s Creed 2: 7 (mas bonito, este me gustó mas y unas ciudades muy detalladas, la historia también me gustó mas)
- GTA 4: 7 (de lo mejorcito de este tipo de juegos, salen imitaciones pero nada llega a su calidad)
- Fallout 3: 7 (es bueno, engancha y con libertad de acciones y movimiento)
- Oblivion: 7.5 (me encantó, en su dia no paraba de jugar)
- Mirror´s Edge: 5.8 (musica deliciosa, juego frenetico, la historia no esta mal pero es cortito..)
- Lost Planet: 6 (me gustó en su dia esos ambientes helados, enemigos enormes, etc)
- LittleBigPlanet: 8 (no es mi genero de juegos, pero es bueno y el editor de niveles se sale..)
- Far cry 2: 5.2 (esta bien, pero le falta... el primer far cry en pc me gustaba mas...)
- Tekken 6: 5.9 (ni el juego en si ni el modo arcade que parece sacado del peor arcade de la historia.. no me convence..)
- Burnout Paradise: 6.6 (juego divertido, carreras locas y libertad de movimientos)
- Monkey island 1: 7 (por lo que representa en el genero de aventuras graficas, indispensable si lo has jugado antes como si no)
- Monkey island 2: 8 (Idem al anterior y ademas escenarios mas trabajados.. diversión x2 en esta segunda entrega)
- Death Spank: 7 (muy buen juego, en ingles que eso le resta nota.. pero muy muy cachondo, divertido y de los mejorcitos arcades que me bajo desde hace tiempo, totalmente recomendable)
Los míos:

Batman Arkham Asylum 8.5
Haze 5
Infamous 7
Mirror Edge 9
Uncharted 2: El reino de los ladrones 9.5
Siren Blood Curse 6.5
Little Big Planet 7.5
Ratchet & Clanck: Atrapados en el Tiempo 8
Metal Gear 4: Guns of the Patriot 8.5
Motorstorm 2: Pacific Rift 7
Heavenly Sword 6
Folklore 7


Saludos :D
omnilatic escribió:Oblivion ----------> 2
Fallout 3 ---------> 5



Curioso, todo el mundo se echa encima de kikon69 por darle un 2 al MGS 4 y un 7 a Dark Void, y en estos casos nadie dice nada... En fin...

Mi respuesta a estos comentarios... si no eres capaz de disfrutar estos juegos porque no te gusta el género, NO los puntúes, porque así bajas la media solo porque el género no te gusta. Es como si viniera y porque no me gusta el fútbol, le diera a todos los juegos de fútbol, un 1... un 2...
alfon1995 escribió:
omnilatic escribió:Oblivion ----------> 2
Fallout 3 ---------> 5



Curioso, todo el mundo se echa encima de kikon69 por darle un 2 al MGS 4 y un 7 a Dark Void, y en estos casos nadie dice nada... En fin...

Mi respuesta a estos comentarios... si no eres capaz de disfrutar estos juegos porque no te gusta el género, NO los puntúes, porque así bajas la media solo porque el género no te gusta. Es como si viniera y porque no me gusta el fútbol, le diera a todos los juegos de fútbol, un 1... un 2...


pues no me habia fijado... pero ese es un ejemplo de ni haber probado el juego.. un 2 a oblivion??? uno de los mejores juegos de ese año tanto en consolas como en pc....
Cada vez que termine un juego de PS3, entraré en el hilo y pondré la votación que creo merece.

Si a alguien no le gusta, por el bien del resto de foreros debería abstnerse de criticar, simplemente porque al final se utilizan 30 posts para usos muy distintos al original del hilo.

Si yo me pusiera a criticar a cada persona que le pone un 10 al MGS4 por su mal gusto para las películas interactivas, no existiría hilo. Sin embargo, respeto su opinión y no lo hago.

Además, por mucho que critiqueis mis notas, tened por seguro que no pienso contestaros a ninguno, así que os podéis ahorrar el esfuerzo y la mala sangre invertida [risita]
Cozumel escribió:Cada vez que termine un juego de PS3, entraré en el hilo y pondré la votación que creo merece.

Si a alguien no le gusta, por el bien del resto de foreros debería abstnerse de criticar, simplemente porque al final se utilizan 30 posts para usos muy distintos al original del hilo.

Si yo me pusiera a criticar a cada persona que le pone un 10 al MGS4 por su mal gusto para las películas interactivas, no existiría hilo. Sin embargo, respeto su opinión y no lo hago.

Además, por mucho que critiqueis mis notas, tened por seguro que no pienso contestaros a ninguno, así que os podéis ahorrar el esfuerzo y la mala sangre invertida [risita]



pues te lo voy a decir claro, por mi parte no es critica... entiendo la valoración que cada usuario le puede dar a algo.. pero que la argumente al menos..

evidentemente cada usuario valora un producto como el cree, pero que tenga en cuenta el mismo, que lo haya probado bien y lo valore con imparcialidad...

para mi tpc creo q mgs4 merezca esas notas.. eso tb lo tacho de que ese usuario no es imparcial a la hora de dar una nota.. a menos que me lo argumentara y lo entendiera..

saludos!
reynoldor escribió:
Cozumel escribió:Cada vez que termine un juego de PS3, entraré en el hilo y pondré la votación que creo merece.

Si a alguien no le gusta, por el bien del resto de foreros debería abstnerse de criticar, simplemente porque al final se utilizan 30 posts para usos muy distintos al original del hilo.

Si yo me pusiera a criticar a cada persona que le pone un 10 al MGS4 por su mal gusto para las películas interactivas, no existiría hilo. Sin embargo, respeto su opinión y no lo hago.

Además, por mucho que critiqueis mis notas, tened por seguro que no pienso contestaros a ninguno, así que os podéis ahorrar el esfuerzo y la mala sangre invertida [risita]



pues te lo voy a decir claro, por mi parte no es critica... entiendo la valoración que cada usuario le puede dar a algo.. pero que la argumente al menos..

evidentemente cada usuario valora un producto como el cree, pero que tenga en cuenta el mismo, que lo haya probado bien y lo valore con imparcialidad...

para mi tpc creo q mgs4 merezca esas notas.. eso tb lo tacho de que ese usuario no es imparcial a la hora de dar una nota.. a menos que me lo argumentara y lo entendiera..

saludos!


Al principio, siempre argumentaba mis notas y contestaba a las preguntas que me hacían, pero no estoy dispuesto a que después de publicar una calificación, la gente conteste con el tono que lo hace, porque es un juego de falta de educación y madurez al que no pienso rebajarme.

Revisa todas las primeras respuestas que ponen cuando publico una nota. Que si eres un troll, que si sigues siendo un troll, que si "el tipo este", que si está haciendo el ridículo... Vamos, verdaderos ejemplos de madurez intelectual.

¿Cómo pretendes que conteste?, ¿poniéndome un pañal y pegándoles con el biberón en la cabeza?.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cozumel escribió:
reynoldor escribió:
Cozumel escribió:Cada vez que termine un juego de PS3, entraré en el hilo y pondré la votación que creo merece.

Si a alguien no le gusta, por el bien del resto de foreros debería abstnerse de criticar, simplemente porque al final se utilizan 30 posts para usos muy distintos al original del hilo.

Si yo me pusiera a criticar a cada persona que le pone un 10 al MGS4 por su mal gusto para las películas interactivas, no existiría hilo. Sin embargo, respeto su opinión y no lo hago.

Además, por mucho que critiqueis mis notas, tened por seguro que no pienso contestaros a ninguno, así que os podéis ahorrar el esfuerzo y la mala sangre invertida [risita]



pues te lo voy a decir claro, por mi parte no es critica... entiendo la valoración que cada usuario le puede dar a algo.. pero que la argumente al menos..

evidentemente cada usuario valora un producto como el cree, pero que tenga en cuenta el mismo, que lo haya probado bien y lo valore con imparcialidad...

para mi tpc creo q mgs4 merezca esas notas.. eso tb lo tacho de que ese usuario no es imparcial a la hora de dar una nota.. a menos que me lo argumentara y lo entendiera..

saludos!


Al principio, siempre argumentaba mis notas y contestaba a las preguntas que me hacían, pero no estoy dispuesto a que después de publicar una calificación, la gente conteste con el tono que lo hace, porque es un juego de falta de educación y madurez al que no pienso rebajarme.

Revisa todas las primeras respuestas que ponen cuando publico una nota. Que si eres un troll, que si sigues siendo un troll, que si "el tipo este", que si está haciendo el ridículo... Vamos, verdaderos ejemplos de madurez intelectual.

¿Cómo pretendes que conteste?, ¿poniéndome un pañal y pegándoles con el biberón en la cabeza?.


Venga, hasta luego, eh?

Coge por la sombrita que hace calor en la calle.

Saludos.

alfon1995 escribió:
omnilatic escribió:Oblivion ----------> 2
Fallout 3 ---------> 5



Curioso, todo el mundo se echa encima de kikon69 por darle un 2 al MGS 4 y un 7 a Dark Void, y en estos casos nadie dice nada... En fin...


Gracias por el apunte, se me había escapado. Pero supongo que mi subconsciente ya me libera de prestar atención a estas salvajadas.

Por cierto, esas notas te deben haber dolido como puñaladas XD
Hay que ser muy imparcial para valorar objetivamente un juego de un genero que no te gusta
soukai escribió:bioshock: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
dante's inferno:6,5
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Mirror's edge:7
Resident evil 5 Gold:8

Nuevos
Super street fighter 4: un 8 esta muy guapo y el online tiene mucho vicio, no le doy mas nota por la sensacion de "lentitud" que me dan los luchadores en los desplazamientos, le falta un puntito de frenesi.
Terminator Salvation -> 5.5
Veo que está calentito el hilo.
La verdad es que no comparto algunas notas, pero bueno, entiendo que en gustos no hay nada escrito y lo que a alguien le puede parecer magnífico, a otros le puede parecer malo o muy malo.
Por ello, considero que cualquier votación es 100% respetable siempre que verdaderamente se opine así, haya jugado al juego y, a ser posible, se diga un por qué de tan baja nota.
Entiendo que no se puede controlar a aquelos que actuen con mala fe, pero bueno, siempre serán minoría y su efecto en la nota final no afectará prácticamente nada.

Aprovecho para puntuar un nuevo juego:
The Secret of Monkey Island: Special Edition - 8.5 (un magnífico juego, pero no llega o alcanza el 10 por principalmente tres motivos: Su no traducción al castellano de su versión original. La no acertada representación de los personajes -> Ese no es Guybrush. Y principalmente, la falta de ese halo que sí posee la versión original del título).

En los próximos días puntuaré la segunda parte. ;)

Saludos.
calita escribió:Ferran8R,

Un tío que se despide con un TA LUE del tipo "que os den por culo, hago lo que me sale del..." y que aprovecha cada post de "reprimenda" como cuña para la publicidad sobre la verdad absoluta de su opinión, no se merece un post tan largo, ni la más mínima argumentación.

A una persona que dice que Dark Void es mejor que Uncharted o MGS4 hay que devolverle el TA LUE, sin más.


DIOS O_O D.V. mejor que M.G.S.4 o Uncharted, es una burrada tan gorda decir eso que es mejor no contestarle XD

G.O.W. 3_ 8
G.O.W. Collection_ 9
Heavy Rain_ 9
Heavy rain --> 9
Red dead ---> 8
Battlefield BC2 -> 9
Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1
Te las tenias guardadas esperando el momento oportuno para sacarlas, ¿eh? [oki]

Esto ya es surrealista
Ferran8R escribió:Te las tenias guardadas esperando el momento oportuno para sacarlas, ¿eh? [oki]

Esto ya es surrealista

No es que sea surrealista, es que esto ya es estupido. Resulta que hay un chaval que se esta currando mes a mes con una base de datos las puntuaciones de la gente (no me quiero imaginar el coñazo de ir recogiendo la informacion) para que haya unos "cuantos" que vengan aqui a reirse de la gente. No se si volvere a puntuar ningun juego aqui, total ¿para que? Principalmente me duele por el chaval que se lo curra. Que bien vendria tener un poquito mas de respeto por la gente macho.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:
Ferran8R escribió:Te las tenias guardadas esperando el momento oportuno para sacarlas, ¿eh? [oki]

Esto ya es surrealista

No es que sea surrealista, es que esto ya es estupido. Resulta que hay un chaval que se esta currando mes a mes con una base de datos las puntuaciones de la gente (no me quiero imaginar el coñazo de ir recogiendo la informacion) para que haya unos "cuantos" que vengan aqui a reirse de la gente. No se si volvere a puntuar ningun juego aqui, total ¿para que? Principalmente me duele por el chaval que se lo curra. Que bien vendria tener un poquito mas de respeto por la gente macho.


El amigo Kroaton que tiene una BD de putísima madre con todas y cada una de las entradas usuario a usuario de este hilo se merece un aplauso por nuestra parte (muchas veces lo repetimos).

Este tipo de choteos se cagan y se mean en su dedicación.

Que penita más grande.
Yo es que si fuese kroaton directamente las notas estas "raras" me las tomaría como una trolada y directamente no las tendría en cuenta, que si, que hay que respetar a los usuarios y sus criterios, pero es que todos sabemos que esas notas no tienen sentido y las hacen "aposta".
fR1k0 escribió:Yo es que si fuese kroaton directamente las notas estas "raras" me las tomaría como una trolada y directamente no las tendría en cuenta, que si, que hay que respetar a los usuarios y sus criterios, pero es que todos sabemos que esas notas no tienen sentido y las hacen "aposta".


Podiamos entre todos proponer ideas a ver si mejoramos el hilo.

Pero tambien tened en cuenta que hay juegos que por mucho que nos gusten son minoritarios, fallout por ejemplo, enseguida bajo de precio y la tirada de la edición goty fue algo más que exigua, eso yo creo que nos debería hacer darnos cuenta que estamos ante un juego realmente minoritario.

Yo creo que es normal que haya gente que fallout sea un juego de 10 y otras personas que sean de 2, a pesar de sus muchos y buenos seguidores que sea este juego es un juego muy complejo y es normal que tenga esas puntuaciones tan dispares.

A ver si a alguien se le ocurre una solución estupenda :D
y no os habeis parado a pensar que puede que los que votan eso se dejen de aspectos tecnicos y demas cosas y simplemente puntuen los juegos segun lo que les haya gustado?

este es un top juegos ps3 en los que puede haber muchos aspectos para valorar un juego. Hay que respetarlo y punto.

hay que aprender a respetar al resto, a parte 1 puntuacion no hara que al juego le baje la media... A ver si nos dejamos de fanatismos porque aqui algunos cuando os tocan a vuestro queridisimo por el hecho de que a otro no le guste ya os poneis a rechistar...

se me paso votar los ultimos juegos que me pase xD

AcII: un 6 me parece mejor que el I pero me sigue pareciendo muy aburrido
SSFIV: Un 9 no le pongo un 10 porque jugarlo con mando supone desventaja frente los arcade stick y no veo con muy buenos ojos eso
3D dot Game Heroes: Un 7,8 muy original, entretenido aunque bastante facil, a parte la camara complica la vision del juego muchas veces
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[erick] escribió:
Yo creo que es normal que haya gente que fallout sea un juego de 10 y otras personas que sean de 2, a pesar de sus muchos y buenos seguidores que sea este juego es un juego muy complejo y es normal que tenga esas puntuaciones tan dispares.



No, no es normal.
Perdón por usar el hilo para lo q no es, pero creo q ya está bien de polémicas q nada tienen q ver con puntuar los juegos.

Si tenéis puntuaciones, vale, pero usar el hilo para discutir no creo q sea lo más adecuado y, como ya se ha dicho, todas las opiniones son respetables.

Entre otras cosas yo nunca he valorado el MGS4 porq, aunq lo he tenido, nunca he sido capaz de jugarlo por culpa de sus escenas cinematográficas, y eso para mí es algo q lo descarta como juego. Aún así me ahorro el darle una valoración por no haberlo terminado, sin embargo no paro de leer opiniones de q es el mejor juego de PS3 y tal.

Hay juegos q me gustan mucho, y son minoritarios, pero para mi la nota no depende de elementos técnicos, sino de lo q me entretenga y divierta. En ese sentido me compraría el juego Flashback tantas veces como lo reeditaran, lo mismo q Kengo y los Bushido Blade, pero nunca me recompraría algunos de los q llamáis juegazos y ni siquiera tengo ningún Uncharted.

Tb es cierto q hay gente q entra en los hilos por joder, pero a esos se les reporta y listo, q no es el caso de quien da una nota, ya q simplemente da su opinión SUBJETIVA del asunto tratado.


No vengo a descubrir américa, pero propongo q se indique en el primer mensaje q todos los juegos deban valorarse en distintos aspectos, y q se saque la nota media, siendo esa la q se tome en cuenta, pero deben constar todas ellas, como por ejemplo:

Assassin´s Creed 1:

Gráficos 9
Rejugabilidad 4
Diversión 6
Sonido 8
Valoración subjetiva 8


Media (9+4+6+8+8)/5= 7

Así q en este caso y en esos términos, AC1 tendría una nota de 7.


No quiero decir q esta sea la mejor forma de puntuar, pero al menos es más complicada y los q tengan ganas de tocar las narices tendrán q currarselo más.



Un saludo, y gracias por el hilo kroatonthejoker.
Buscar un modo alternativo para votar va a ser complicado ya que los Trolls siempre se las podrán apañar para poner la nota que quieran. Sí tienen que votar en distintos aspectos le pondrán la nota necesaria para que sea la media que quieren y ya esta, problema resuelto.

Y lo de justificar una nota más de lo mismo. Hay cada justificación que parece una broma de mal gusto, y no hay que mirar muy lejos:

reberes escribió:SSFIV: Un 9 no le pongo un 10 porque jugarlo con mando supone desventaja frente los arcade stick y no veo con muy buenos ojos eso


Es como si yo digo que le bajare la nota a Call of Duty MW2 porque hay gente que juega en pantallas de 56' frente a mis 32' y no me parece justo.

Con esto obviamente no me quejo de la nota de reberes, solo quiero demostrar que la gente pone justificaciones absurdas y se queda tan a gusto.

Sí de mi dependiese ignoraria las notas puestas a maldad o por gente que no tiene ni idea, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de cuales son.
Quien debería pronunciarse es el creador del hilo, a ver q le parece todo este asunto y como piensa él q podría resolverse.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Quien debería pronunciarse es el creador del hilo, a ver q le parece todo este asunto y como piensa él q podría resolverse.

Un saludo.


Pero si está comiendo palomitas mientras nos lee.

Míralo:

Imagen
Acabo de darme cuenta de q esta discusión es absurda, porq el autor ya lo tiene todo en cuenta y usa bien sus filtros (al menos lo mejor q puede), para q todos sepamos a q es debida la nota.

Grandisimo trabajo el de este tipo, y nunca me había parado a mirar su tabla en detalle (fallo mío).

kroatonthejoker escribió:
Peter_Owlfly escribió:Prince of Persia

Tened en cuenta que yo cuento a "Prince of Persia" como el primero, sino es así deberíais especificar "Las Arenas Olvidadas".

veterania escribió:NBA10 --> 8


¿NBA Live 2010 o NBA 2k10?

Ronaldinho10 escribió:God of War I --> 8.0
God of War II --> 8.5 (mejorando bastante al anterior; mucho más completo y con una historia tan buena como la del primero. La diferencia en la nota es básicamente por el escalón gráfico que está por encima el II del I).

Eh.... en todo caso habría que votar a God of War Collection.

Rykketid escribió:Terminadas las 2 expansiones que me quedaban de Borderands:

Borderlands: Mad Moxxi's Underdome
Nota: 5
Borderlands: El arsenal secreto
Nota: 9

No tengo soporte para votar las expansiones de un juego.... no sé cómo tratar esto, no sé si te gustaría aumentar la nota de "Borderlands" y ya está...

Escher escribió:Super street fighter IV ----> 10

Escher, no hace falta que me envíes mensajes privados para que incluya un juego en la lista... los juegos se incluyen sólos cuando llegan a los 7 votos, no depende de mi, sino de vosotros.

----------------------------------------------------
Actualizado:

Imagen


· Top en modo Texto:
[spoiler]1) Uncharted 2: Among Thieves ( 9,669 / 188 votos)
2) God Of War 3 ( 9,532 / 54 votos)
3) Heavy Rain ( 9,491 / 76 votos)
4) Demon's Soul ( 9,409 / 33 votos)
5) Red Dead Redemption ( 9,338 / 18 votos)
6) Super Street Fighter IV ( 9,3 / 8 votos)
7) Metal Gear Solid 4 ( 9,231 / 348 votos)
8) Battlefield: Bad Company 2 ( 9,177 / 18 votos)
9) BioShock ( 9,124 / 137 votos)
10) Assassin's Creed II ( 9,107 / 80 votos)
11) Call Of Duty 4: Modern Warfare ( 9,103 / 264 votos)
12) Call of Duty: Modern Warfare 2 ( 9,076 / 92 votos)
13) NBA 2K10 ( 9,05 / 10 votos)
14) Dead Space ( 9,028 / 128 votos)
15) Uncharted: Drake's Fortune ( 9,017 / 444 votos)
16) Batman Arkham Asylum ( 9,008 / 73 votos)
17) Fallout 3 ( 8,993 / 151 votos)
18) Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo ( 8,968 / 8 votos)
19) Killzone 2 ( 8,963 / 203 votos)
20) God Of War Collection ( 8,963 / 15 votos)
21) Final Fantasy XIII ( 8,911 / 35 votos)
22) NBA 2K9 ( 8,904 / 33 votos)
23) Braid ( 8,9 / 11 votos)
24) Valkyria Chronicles ( 8,898 / 43 votos)
25) Grand Theft Auto IV ( 8,889 / 311 votos)
26) Guitar Hero Metallica ( 8,828 / 7 votos)
27) Rock Band 2 ( 8,796 / 16 votos)
28) UFC 2009 Undisputed ( 8,78 / 10 votos)
29) Dragon Age: Origins ( 8,708 / 17 votos)
30) inFamous ( 8,700 / 76 votos)
31) Darksiders ( 8,688 / 17 votos)
32) Rock Band ( 8,684 / 26 votos)
33) Little Big Planet ( 8,681 / 260 votos)
34) The Orange Box ( 8,673 / 15 votos)
35) FIFA 10 ( 8,655 / 71 votos)
36) The Elder Scrolls IV: Oblivion ( 8,648 / 123 votos)
37) Burnout: Paradise ( 8,633 / 131 votos)
38) BioShock 2 ( 8,625 / 16 votos)
39) Ninja Gaiden Sigma 2 ( 8,6 / 7 votos)
40) Bayonetta ( 8,587 / 31 votos)
41) Disgaea 3: Absence of Justice ( 8,571 / 7 votos)
42) Resident Evil 5 ( 8,548 / 94 votos)
43) Call of Duty: World at War ( 8,534 / 87 votos)
44) FIFA 09 ( 8,530 / 116 votos)
45) MotorStorm: Pacific Rift ( 8,507 / 52 votos)
46) Borderlands ( 8,504 / 42 votos)
47) Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes ( 8,496 / 146 votos)
48) Resistance 2 ( 8,489 / 114 votos)
49) NBA 2K8 ( 8,461 / 60 votos)
50) Street Fighter IV ( 8,455 / 49 votos)
51) Need For Speed: Shift ( 8,393 / 15 votos)
52) Battlefield 1943 ( 8,32 / 10 votos)
53) F.E.A.R. 2: Project Origin ( 8,317 / 17 votos)
54) FIFA 08 ( 8,300 / 61 votos)
55) Red Faction: Guerrilla ( 8,274 / 18 votos)
56) Battlefield: Bad Company ( 8,272 / 35 votos)
57) PixelJunk Monsters ( 8,24 / 10 votos)
58) WipeOut HD ( 8,233 / 48 votos)
59) Top Spin 3 ( 8,221 / 56 votos)
60) Everybody's Golf World Tour ( 8,204 / 12 votos)
61) Resistance: Fall Of Man ( 8,199 / 299 votos)
62) Guitar Hero III: Legends Of Rock ( 8,192 / 65 votos)
63) Naruto: Ultimate Ninja Storm ( 8,188 / 25 votos)
64) GRID ( 8,183 / 28 votos)
65) Flower ( 8,177 / 20 votos)
66) Colin McRae: DiRT ( 8,169 / 23 votos)
67) Devil May Cry 4 ( 8,168 / 122 votos)
68) Guitar Hero World Tour ( 8,118 / 24 votos)
69) Civilization Revolution ( 8,094 / 17 votos)
70) Lego Star Wars: The Complete Saga ( 8,075 / 10 votos)
71) Tom Clancy's EndWar ( 8,062 / 8 votos)
72) Fight Night Round 3 ( 8,058 / 12 votos)
73) NBA 2K7 ( 8,056 / 24 votos)
74) Ninja Gaiden Sigma ( 8,048 / 72 votos)
75) Trine ( 8,036 / 11 votos)
76) Super Stardust HD ( 8,02 / 35 votos)
77) Soul Calibur IV ( 7,996 / 45 votos)
78) Midnight Club: Los Angeles ( 7,992 / 21 votos)
79) NBA Live 09 ( 7,987 / 8 votos)
80) Skate ( 7,972 / 22 votos)
81) Dante's Inferno ( 7,958 / 12 votos)
82) Gran Turismo 5 Prologue ( 7,954 / 133 votos)
83) WWE Smackdown VS Raw 2009 ( 7,945 / 10 votos)
84) Condemned 2: Bloodshot ( 7,927 / 20 votos)
85) The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ( 7,912 / 8 votos)
86) Brothers In Arms: Hell's Highway ( 7,9 / 8 votos)
87) PixelJunk Eden ( 7,9 / 10 votos)
88) Eternal Sonata ( 7,896 / 15 votos)
89) DJ Hero ( 7,888 / 9 votos)
90) Heavenly Sword ( 7,882 / 190 votos)
91) Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 ( 7,87 / 10 votos)
92) Folklore ( 7,864 / 67 votos)
93) Silent Hill: Homecoming ( 7,858 / 12 votos)
94) El Padrino II ( 7,857 / 7 votos)
95) Brutal Legend ( 7,852 / 21 votos)
96) Assassin's Creed ( 7,836 / 305 votos)
97) Tekken 6 ( 7,815 / 19 votos)
98) Prince Of Persia ( 7,785 / 81 votos)
99) Tom Clancy's H.A.W.X. ( 7,775 / 8 votos)
100) Star Wars: The Force Unleashed ( 7,770 / 27 votos)
101) Los Cazafantasmas: El Videojuego ( 7,75 / 10 votos)
102) Unreal Tournament III ( 7,744 / 34 votos)
103) Pro Evolution Soccer 2010 ( 7,720 / 41 votos)
104) Mirror's Edge ( 7,689 / 85 votos)
105) Mortal Kombat vs. DC Universe ( 7,687 / 8 votos)
106) Saints Row 2 ( 7,679 / 12 votos)
107) Fat Princess ( 7,677 / 9 votos)
108) SEGA Mega Drive Ultimate Collection ( 7,659 / 11 votos)
109) Katamari Forever ( 7,628 / 7 votos)
110) Far Cry 2 ( 7,618 / 58 votos)
111) Medal Of Honor: Airborne ( 7,604 / 12 votos)
112) MotorStorm ( 7,581 / 262 votos)
113) Call of Juarez: Bound in Blood ( 7,565 / 12 votos)
114) Tomb Raider Underworld ( 7,552 / 34 votos)
115) Warhawk ( 7,547 / 67 votos)
116) Lost Planet ( 7,545 / 35 votos)
117) Super Street Fighter II Turbo HD Remix ( 7,535 / 14 votos)
118) Pure ( 7,535 / 20 votos)
119) [Prototype] ( 7,530 / 26 votos)
120) X-Men Orígenes: Lobezno ( 7,53 / 20 votos)
121) The Eye Of Judgment ( 7,528 / 32 votos)
122) Call Of Duty 3 ( 7,509 / 22 votos)
123) The Darkness ( 7,492 / 40 votos)
124) The Saboteur ( 7,434 / 19 votos)
125) Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 ( 7,422 / 22 votos)
126) Siren: Blood Curse ( 7,368 / 22 votos)
127) Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas ( 7,359 / 32 votos)
128) BUZZ! Quiz TV ( 7,357 / 60 votos)
129) Echochrome ( 7,357 / 7 votos)
130) Virtua Tennis 3 ( 7,344 / 77 votos)
131) El Señor de los Anillos: La Conquista ( 7,305 / 9 votos)
132) Army Of Two ( 7,3 / 34 votos)
133) SOCOM: US Navy SEALs Confrontation ( 7,282 / 29 votos)
134) Los Simpson: El Videojuego ( 7,264 / 7 votos)
135) James Bond: Quantum of Solace ( 7,237 / 16 votos)
136) Clive Barker's Jericho ( 7,219 / 33 votos)
137) Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro ( 7,193 / 22 votos)
138) Stranglehold ( 7,188 / 17 votos)
139) Burn Zombie Burn ( 7,142 / 7 votos)
140) Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent ( 7,133 / 12 votos)
141) Dark Sector ( 7,128 / 14 votos)
142) Virtua Fighter 5 ( 7,117 / 34 votos)
143) Pro Evolution Soccer 2009 ( 7,116 / 85 votos)
144) Gran Turismo HD Concept ( 7,1 / 15 votos)
145) Tekken 5: Dark Resurrection ( 7,095 / 41 votos)
146) Alone in the Dark: Inferno ( 7,094 / 19 votos)
147) Formula One Championship Edition ( 7,072 / 98 votos)
148) Sega Rally ( 7,043 / 15 votos)
149) Virtua Tennis 2009 ( 7,038 / 13 votos)
150) SingStar ( 7,021 / 32 votos)
151) White Knight Chronicles ( 7 / 7 votos)
152) F.E.A.R. ( 7 / 13 votos)
153) Bionic Commando ( 6,996 / 13 votos)
154) WWE Smackdown VS Raw 2008 ( 6,986 / 23 votos)
155) Guitar Hero: Aerosmith ( 6,971 / 7 votos)
156) Kane & Lynch: Dead Men ( 6,92 / 15 votos)
157) Beijing 2008 ( 6,876 / 17 votos)
158) MotoGP 08 ( 6,85 / 15 votos)
159) SingStar Vol. 3 ( 6,828 / 7 votos)
160) Ferrari Challenge ( 6,819 / 13 votos)
161) Genji: Days of the Blade ( 6,790 / 22 votos)
162) Ridge Racer 7 ( 6,773 / 21 votos)
163) Mercenaries 2: World In Flames ( 6,772 / 11 votos)
164) NBA Live 08 ( 6,687 / 8 votos)
165) Need For Speed: ProStreet ( 6,675 / 36 votos)
166) High Velocity Bowling ( 6,607 / 7 votos)
167) Lair ( 6,511 / 40 votos)
168) Viking: Battle for Asgard ( 6,365 / 12 votos)
169) Untold Legends: Dark Kingdom ( 6,281 / 11 votos)
170) Pro Evolution Soccer 2008 ( 6,258 / 123 votos)
171) Rag Doll Kung Fu: Fists Of Plastic ( 6,187 / 8 votos)
172) DragonBall Z Burst Limit ( 6,092 / 26 votos)
173) Enchanted Arms ( 6,004 / 11 votos)
174) LocoRoco Cocoreccho ( 6,003 / 13 votos)
175) Need For Speed: Undercover ( 5,972 / 18 votos)

[/spoiler]

Un saludo, y gracias por todo kroatonthejoker.
No entiendo que quieres decir... :-?

Creo que quizás te has confundido al ver la columna "Troll". Ahí pone la nota más baja que ha recibido el juego, y en "hype" el numero de puntuaciones perfectas (100).

Pero en lo que a contabilizar notas se refiere, lo hace con todas, independientemente de que este de acuerdo o no con ellas.
Ferran8R escribió:Es como si yo digo que le bajare la nota a Call of Duty MW2 porque hay gente que juega en pantallas de 56' frente a mis 32' y no me parece justo.


La situacion no es comparable porque no necesitas hacer un gasto extra si quieres nivelarte con el resto. La tele es la que tienes y se supone que te compras la que mas se adapta a tus necesidades.

No entiendo porque jugar con mando frente a alguien con arcade stick debe suponer una desventaja tan grande... Se supone que el juego lo venden para que todos podemos disfrutarlo pero esta claramente programado para arcade sticks con lo que ello conlleva(Que si es malo te ves penalizado y corres el riesgo de que te dure 2 combates).

Esto no es un simulador donde si quieres conseguir la maxima experiencia, debes utilizar los aparatos correctos.

Deberian revisarlo porque si quiere jugar comodo y bien debes hacer un gasto extra que deberia ser una opcion
Chun-Li escribió:Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1


No se supone que no has jugado al ACII?

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s5930#p1720994067

Anda vete a tu cueva troll.
alfon1995 escribió:
Chun-Li escribió:Oblivion---->5
Fallout 3--->5,25
AC--->4
AC II--->4,2
Demon's Souls--->6,1
White Knight Chronicles---->5,4
Darksiders--->4,9
Tekken 6--->5,1


No se supone que no has jugado al ACII?

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s5930#p1720994067

Anda vete a tu cueva troll.


Buenos días,

Chun-Li considerate avisado de baneo por trolear en la lista de valoraciones, que el compañero que recoge los datos decida que hacer con los datos aportados por este usuario, ahora y en el futuro. Yo desde luego no los tomaría en cuenta.

Saludos.
alfon1995 escribió:.



Alfon1995... solo por curiosidad, ¿Que nota le diste tu a Uncharted 2 y GoW3? Si no recuerdo mal... de un 1 no subian, en tus opiniones que vi hace ya un tiempecito por sus hilos oficiales.

Saludos
Javier_Leonh escribió:
alfon1995 escribió:.



Alfon1995... solo por curiosidad, ¿Que nota le diste tu a Uncharted 2 y GoW3? Si no recuerdo mal... de un 1 no subian, en tus opiniones que vi hace ya un tiempecito por sus hilos oficiales.

Saludos


God of War III: 9
Uncharted 2: 7'5

Para ser Alfon no están tan mal, las recordaba peores XD
Ferran8R escribió:
Javier_Leonh escribió:
alfon1995 escribió:.



Alfon1995... solo por curiosidad, ¿Que nota le diste tu a Uncharted 2 y GoW3? Si no recuerdo mal... de un 1 no subian, en tus opiniones que vi hace ya un tiempecito por sus hilos oficiales.

Saludos


God of War III: 9
Uncharted 2: 7'5

Para ser Alfon no están tan mal, las recordaba peores XD


Bueno, tras rejugar a God of War III le di un 8.5...

Intento ser medianamente objetivo, no me voy a poner a darles ceros y unos, solo porque no me hayan gustado todo lo que me podían haber gustado.
alfon1995 escribió:
Bueno, tras rejugar a God of War III le di un 8.5...

Intento ser medianamente objetivo, no me voy a poner a darles ceros y unos, solo porque no me hayan gustado todo lo que me podían haber gustado.



Ahh, lo siento... te recordaba un poco mas... eso. :) :)

Saludos
GOW3: 9
MGS4:9
CODMW2:9.5
El último qu eme he acabado.
FEAR 2 8.8
Juegazoooo.
Mis votos son los siguientes:

Afrika: 7.50 (Grandisimo juego y muy bello, pero muy lento y repetitivo los viajes en jeep; recomendable para la gente tranquila o los que quieran cambiar el arma por una camara de fotos; no recomendable para los que encienden la play con el cuchillo entre los dientes)
Batman Arkham Asylum: 9.00 (Muy bueno, invertí muchisimas horas en este juego)
Call of Duty: Modern Warfare 2: 8.50 (Historia espectacular, online muy bueno, los camaradas con los que juego insuperables....... pero al cabo de varias semanas de juego me resultó muy repetitivo y acabó en el olvido; aparte los dlcs son pelin caros)
Colin McRae: DiRT 2: 8.00 (Espectaculares graficos y sensación de velocidad tambien metí muchas horas)
Elefunk: 5.00 (Juego gracioso.... y que hace pesar un poco..... mas bien es cuestión de ensayo y error para poder pasarlo.... entretiene los primeros minutos....)
Everybody's Golf World Tour: 8.50 (Me sorprendió este juego, aunque a algunos el golf les resulte aburrido, el sistema de campeonatos online y el lobby de espera es insuperable, ojalá algun dia veamos esa sala de espera (o similar) en todos los juegos; lo malo.... el control en el green que tienen algunos jugadores online, son unos maquinas)
Killzone 2: 8.00 (lease mi opinion sobre el MW2 es la misma pero en este no he probado los DLCs)
SBK X: 8.5 (Buen juego de motos, modo vida profesional, y el online es bastante estable, no como otros de motos..... sigo a la espera de ver un Tourist Trophy para PS3, mientras tanto me quedo con el SBK X)
Skate 3: 9.50 (Entretenidisimo jugando con mas amigos, jugando solo puede ser mas aburrido; posibilidad de sacar fotos y videos y subirlos a la web de EA, los trucos acojonan al principio hasta que le vas metiendo horas, actualmente estoy viciado a este juego)
SOCOM: US Navy SEALs Confrontation: 8.00 (A pesar de sus graficos, de sus problemas de lag, y demas fallos que tiene, sigue teniendo la esencia de los socom originales y que eché de menos en los ultimos; Esto no en un mata-mata-corre-corre, aqui si fallas dejas a tu equipo en desventaja, aun me sigo echando mis partidas)
Red dead Redemption: 8.00 (Si hubiese puesto la nota al poco de tenerlo, hubiese sido mas alta, pero acabó cansando , es otro de esos uegos que acabó en la caja y no tardará en volver al game
jugando recientemente el Infamous, buen juego aunque repetitivo, pero lo compensa la historia y la sensacion de vertigo..mi nota final es 8.5...saludos
Fallout 3 - 9.5 (aunque seguramente cuando me termine las misiones secundarias que me quedan y el platino le suba la nota).
Pongo el ultimo q me he pasado
Bioshock 2: 8
Puede que le cambie la nota cuando saque el platino, q aun no he jugado casi online ni en dificil
Mi lista quedaria asi
soukai escribió:bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
dante's inferno:6,5
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Mirror's edge:7
Resident evil 5 Gold:8

se que tengo muchos 8, pero es que me gusta comprarme buenos juegos, o por lo menos los que a mi me parece que lo son XD
Juegos ya votados:
angel2devil escribió:9,6 --> Red Dead Redemption
9,6 --> Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9,5 --> Bioshock
9,4 --> Blazblue: Calamity Trigger
9,3 --> Valkyria Chronicles
9,3 --> Fallout 3
9,3 --> Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
9,3 --> Bayonetta
9,2 --> Mega Man 9
9,2 --> Batman: Arkham Asylum
9,2 --> Uncharted: El Tesoro de Drake
9,1 --> Final Fantasy XIII
9,1 --> Killzone 2
9,0 --> Ninja Gaiden Sigma
8,9 --> Devil May Cry 4
8,8 --> Resistance: Fall of Man
8,7 --> Prince of Persia
8,5 --> Sega MegaDrive Ultimate Collection
8,0 --> Super Stardust HD
7,9 --> Mirror's Edge
7,7 --> Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
7,5 --> Lost Planet: Extreme Condition

Juegos nuevos:
9,2 --> Call of Duty 4: Modern Warfare
9,0 --> The Orange Box
soukai escribió:Pongo el ultimo q me he pasado
Bioshock 2: 8
Puede que le cambie la nota cuando saque el platino, q aun no he jugado casi online ni en dificil
Mi lista quedaria asi
soukai escribió:bioshock: 8
Bioshock 2: 8
Dead Space: 9
Infamous: 9
Uncharted 1: 9,5
uncharted 2: 10
Gta 4: 8
Katamari forever:8
siren blood course: 7
Metal Gear 4:7
Silent Hill: 7
Killzone 2:9
Fallout 3(sin ex):7,5
Batman AA normal: 9
dante's inferno:6,5
God of War 3: 9
God of war collection:8
Heavy Rain:9.5
Mirror's edge:7
Resident evil 5 Gold:8

se que tengo muchos 8, pero es que me gusta comprarme buenos juegos, o por lo menos los que a mi me parece que lo son XD

Doy fe. No has perdido el tiempo frente a la tele.
Siento pasarme tan tarde pero últimamente estoy muy liado y no tengo mucho tiempo.

Sobre los votos no hay nada que discutir, ya se ha dicho mil veces: esto es una votación y por tanto todos los votos valen, se hace media y punto. Lo único que pude hacer fue incluir el apartado de nota "Troll" para que al menos se pudiera ver cuál es la nota más baja de un juego, y el apartado "Hype" para los que se pasaban cascando dieces. Mi tabla intenta ofrecer todo la información que pueda, dado que dos juegos pueden tener la misma puntuación o parecida, pero se puede ver claramente que quizá uno tiene 10 votos y el otro 200 votos, con lo que no luchan con la misma igualdad.

Las votaciones es lo que tienen. Si os metéis por ejemplo en IMDB a ver votos de, por ejemplo, Toy Story 3 , veréis 1.457 votaciones de 0 puntos. Si vamos a cinEOL, ocurre lo mismo con otras tantas como El Padrino, Matrix, Pulp Fiction, Cadena Perpetua.... Podéis repetir el proceso mirando notas para un montón de películas, sobretodo en IMDB y siempre veréis votos así.


No conozco en el sector de videojuegos webs que hagan esto, quizá calita conozca alguna interesante, pero echando un vistazo rápido en varias he dado con IGN, y con Uncharted, en la que la media de usuarios es de 9, habiendo reviews que le ponen un 2 (porque está muy bien pero se cuelga todo el tiempo), un 1.9 (visualmente está bien, pero no es realista, las físicas están mal y la jugabilidad es mediocre), o 0,0 ... (este último con una gran review: "hehehehehehe")

Respecto al tema que comentáis de votar con varias categorías y hacer medias, la última vez que lo propuse fue esta:
Volvemos a lo mismo de siempre, si hiciéramos unas columnas con la nota que le daríamos a un juego por "Gráficos", "Sonido", "Jugabilidad", etc... , estoy seguro que juegos con notas tan baja tendrían mucha mejor nota. Imagina MGS4:

Gráficos: 8
Sonido: 7
Jugabilidad: 4
Duración: 2
Diversión:4
--------------
Nota Media: 5

Y mira qué notas le he puesto...


Y la contestación del usuario "kikon69" fue esta:
bueno, vamos a hacerlo como tu dices:
MGS 4
Gráficos: 7
Sonido: 7
Jugabilidad: 0
Duración: 0
Diversión:0

Si de esas estadisticas valoro 100 veces mas las 3 variables a las k les he puesto 0, especialmente jugabilidad y diversion, creo k me he pasado 3 pueblos poniendole un 2, porke mas de 1 seria delito...........
ahh, si kieres tb ponemos...
innovacion: 0


En fin, este tema siempre sale cada cierto tiempo cuando algún usuario crucifica uno o varios juegos decentes y además justifica su nota... yo veo imposible cómo justificar el poner un 0 a Toy Story 3.

Por último, siento deciros que con el poco tiempo que tengo no puedo mirar si cada usuario que vota es un troll buscando los mensajes que ha dejado por otros hilos... sino entonces me eternizaría haciendo los votos... no obstante con el caso particular del usuario "Chun-Li" no entiendo este giro radical.... estas son sus votaciones anteriores:
Bayonetta 10,00
God Of War 3 10,00
Super Street Fighter IV 10,00
Final Fantasy XIII 9,50
Uncharted 2: Among Thieves 9,50
Killzone 2 9,40
Heavy Rain 9,20
Need For Speed: Undercover 9,00
Resistance 2 9,00
Dead Space 9,00
Uncharted: Drake's Fortune 9,00
Dante's Inferno 8,50
Prince Of Persia 8,00
Grand Theft Auto IV 7,50
Terminator Salvation 5,50
ModNation Racers 5,00


Un saludo y gracias a todos aquellos que hacéis posible este hilo colaborando y discutiendo en él.
Gracias a ti majete, que eres el que se pega el curro ;) [oki]
Estos son mis votos:

- Tekken 6:8'5(Lo unico malo que le visto son los largo que se hacen los tiempos de carga)
- 007 Quantum of Solace:6'5(El modo historia es bastante corto pero con el online se alarga bastante mas)
- Mirror's edge:7(Simplemente un buen juego )
- Ratchet and clank atrapados en el tiempo:8(Para mi el mejor ratchet de esta generación:Bastante largo,mas variedad de armas,los nuevos lugares....)
- Eternal sonata 7'5(Buena historia,Sistema de combates,voces en japones....Algo malo es lo que se tarda en guardar la partida)
- No more heroes Heroes paradise:7'8(Muy buen port a ps3 con mejor resolucion,mejores controles,voces en japones...aunque al ser un port siga manteniendo lo mismo que el de wii casi todos referidos a la vacia Santa Destroy)
- Heavy Rain:10(Una Obra maestra)
- Dead Space:9(Me encantó su ambientacion,su musica,el doblaje pero se me hizo corto [+risas] )

De momento pongo estas,a ver si por la tarde pongo algunos mas.
kikon69 escribió:
PES 2010 …………..8

Fallout 3 ……….8

Uncharted……………7 SUPERIOR

Resident Evil 5……7 SUPERIOR

Infamous……………7 SUPERIOR

Darksiders............7 SUPERIOR

Need for speed shift ....…7

Dead space……7

Uncharted 2…………..7

Dark Sector..........7

Lost planet..........................7

La conspiración Bourne............7

Darkvoid............................7

GTA4…………5

Conan…………4

Army of two….....4

The Wheelman............2

Metal Gear Solid 4………2

Fifa 2009............ 1



Añado el siguiente ke me he pasado:
Stranglehold.........4, quedaría por debajo del Conan y se podrían adaptar a éste los mismos comentarios que hice de aquel en su día.......en resumen, que puede resultar entretenido pero que no considero que apruebe el paso de generación....... :)

PD: Recuerdo ke solo valoro los juegos por su faceta offline, por lo k, para los k les gusta jugar online, k no es mi caso, podría cambiar sustancialmente la nota. Asimismo, solo valoro los juegos k me he pasado hasta el final, salvo el whelman, k ya dije porke, y los k no necesariamente tienes k pasarte el juego entero para valorarlos (futbol, coches, deportes, concursos, karaoke......etc)
Por último, no se si votar juegos ke he dejado a medias tras jugar bastante........ igual pronto les pongo a éstos una indicación en paréntesis de (jugado a medias) y los incluyo, porke el tiempo transcurre y se me olvidan las sensaciones y demás del juego.

Un saludo :)
5022 respuestas
Archivado
Volver a Juegos