[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Enseña los movimientos de Nail,Paikuhan y Mirai Gohan,sus finishers,algunos combos raros como aparecer por detrás
..............................
Eso para mi no es nada nuevo la verad es todo un reciclado del T3 y los efectos de llamas de Paikuhan son bastante cutrones la verdad

Lo que no entiendo es que queréis que metan los movimientos del BT3,luego lo tomáis como una critica más.Y los efectos del fuego,pues no se como los quieres,en varios juegos que no quiero nombra el fuego es bastante peor la verdad.

casi que se confirma gohan definitivo por su voz
...............................
Si vamos confirmado a tope como la voz de Gohan no es la de Goku, Gohan, Mirai Gohan y Goten...

Ninguno de ellos tiene ese tono de voz,aparte goku ya había hablado,además el nunca a puesto esa voz y ese tono,ponte a mirar el anime en los capitulos 260-261 en Japonés y luego miras la voz del trailer,además he puesto "casi seguro"tampoco he afirmado nada.

hacer un barrido directamente
................................

Eso ya se habia visto en los videos donde salian Turles, Dabra y Janemba

Perdona pero ESE movimiento no se ha visto,se han visto otras combinaciones,pero esa no.Además es bastante interesante.

el infierno que está más detallado
....................

Pero si casi no sale, como puedes decir que esta mas detallado xddd

.......................

Por supuesto que está más detallado,hay desniveles en el suelo,se mueven las bolitas y tiene mejores colores,aparte como tu dices apenas se ha visto,así que menos razón para decir que no están detallados.

Lo que tenian que hacer era enseñar algo o mostrar algo que llamase la atención, un personaje nuevo o algo

Si sacaran un nuevo personaje diríais que no es nada nuevo,como ha pasado con los 6 que llevan.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.

Se hacen mas de rogar que ya aburren...

+1

Menuda SEQUIA de información
Zoro23 escribió:Lo que yo pongo en duda, es que sea el escenario de la cueva, porque creo que se comento hace ya tiempo que habria un escenario que seria un "planeta"...... y si es ese escenario y lo han sustituido por la cueva? Si dos de los nuevos son Pui Pui y Yakon ese escenario quedaria de p*** madre no?
Salu2

Exacto, esa "Luna"(xD) quedaria de miedo para Yakkon y Pui Pui, ojala sean 2 exclusivos

Haber si hay suerte y tambien tenemos el interior de bu y sale algun gusano de esos xDDD.
eljoser1dbz escribió:Lo que no entiendo es que queréis que metan los movimientos del BT3,luego lo tomáis como una critica más.Y los efectos del fuego,pues no se como los quieres,en varios juegos que no quiero nombra el fuego es bastante peor la verdad.

yo nunca he pedido los movimientos de T3, solo quiero que por lo menos los cambien un poco para darle variedad

eljoser1dbz escribió:Ninguno de ellos tiene ese tono de voz,aparte goku ya había hablado,además el nunca a puesto esa voz y ese tono,ponte a mirar el anime en los capitulos 260-261 en Japonés y luego miras la voz del trailer,además he puesto "casi seguro"tampoco he afirmado nada.

¿Como que no? cuando Goku habla cabreado habla con el mismo tono

eljoser1dbz escribió:Por supuesto que está más detallado,hay desniveles en el suelo,se mueven las bolitas y tiene mejores colores,aparte como tu dices apenas se ha visto,así que menos razón para decir que no están detallados.

Pues te respondes tu mismo entonces, nose puede aclarar o desmentir que haya mejora o no, en el T3 tambien habia desniveles y peñascos
eljoser1dbz escribió:Si sacaran un nuevo personaje diríais que no es nada nuevo,como ha pasado con los 6 que llevan.

Un personaje nuevo de los secretos( o sino hacer intuir quien podria ser) me referia por supuesto que a mi no la cuelan con lo de que "turles, Janemba y Dabra" son "nuevos" porque ya han estado en otro juego, y por lo que se puede apareciar no han cambiado demasiado
es verdad, Janmeba no ha cambiado nada de nada en comparación con los Tenkaichi XD [/modo ironico, pero de buen rollo]

lo lógico es que los nuevos personajes los reserven para el final, si los pusieran ahora también nos quejaríamos de que han destripado el juego.

por cierto, ataques nuevos habrá, en el primer Raging Blast nadie aposto por ataques nuevo, y tuvimos bastantes.
Hoshi Masters escribió:es verdad, Janmeba no ha cambiado nada de nada en comparación con los Tenkaichi XD [/modo ironico, pero de buen rollo]

lo lógico es que los nuevos personajes los reserven para el final, si los pusieran ahora también nos quejaríamos de que han destripado el juego.

por cierto, ataques nuevos habrá, en el primer Raging Blast nadie aposto por ataques nuevo, y tuvimos bastantes.

Pero yo Hoshi me refiero por ejemplo al finisher de Mirai Gohan que me encanta, pero digo yo que podria ser el mismo finisher pero con una animacion diferente y tal, mas que nada para variar un poco

PD: en lo de Janemba te doy la razon
solrac_sevillista escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Estoy impaciente por ver una nueva scan,a ver si van sacando 1 por semana,ojalá.

Se hacen mas de rogar que ya aburren...

+1

Menuda SEQUIA de información

+2
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:es verdad, Janmeba no ha cambiado nada de nada en comparación con los Tenkaichi XD [/modo ironico, pero de buen rollo]

Pero yo Hoshi me refiero por ejemplo al finisher de Mirai Gohan que me encanta, pero digo yo que podria ser el mismo finisher pero con una animacion diferente y tal, mas que nada para variar un poco

PD: en lo de Janemba te doy la razon

si, en ataques tienen los mismos de momento, pero yo confio en que metan nuevos ataques, sobre todo viendo el anterior juego, que muchos también eran reciclados de Tenkaichi 3, pero hubo muchos nuevos o cambiados .

lo de Janemba no te preocupes, iba medio en plan de coña, a ver si también me va a saltar hoy alguno, en ese caso lo que ha cambiado es la animación de desaparecer o acercarse, dividiéndose como en el OVA, en ningún caso era para crear mal rollo lo que dije ;)
Hoshi Masters escribió:lo de Janemba no te preocupes, iba medio en plan de coña, a ver si también me va a saltar hoy alguno, en ese caso lo que ha cambiado es la animación de desaparecer o acercarse, dividiéndose como en el OVA, en ningún caso era para crear mal rollo lo que dije ;)

ya,ya,no te preocupes
Lo que esta claro es que a partir de ahora pululara mucho Janemba en el Online :P! Y la verdad, eso es bueno porque el 80% de las personas suelen llevar a Saiyans de main (y yo me incluyo aunque mi 2a es 18). Y de ese 20%, el 15% juega con Perfect Cell o Kid Bu u_u.

Para el RB2 me pondre a dominar algun personaje poco conocido, a poder ser de los malos malotes :P.
Pues aprovechando esa animacion de desaparecer en cubos, a mi me gustaria que a janemba le pusieran de ataque lo que le hace a goku ssj3 en la OVA, de desaparecer en cubos detras de el y darle con una rafaga. Lo podrian poner de contraataque de animacion como los de vegeta, o algo como los contraataques de vegeta monstruo y freezer 3a forma, y sino de acometida y ataque QTE. En mi opinion es muy chulo, y no les costaria mucho ponerlo

EDIT: aqui en el 0:37, y tambien le podrian poner lo que hace en el 0:19 como tecnica defensiva
http://www.youtube.com/watch?v=SiSJ92pXqa0
Ancient escribió:Lo que esta claro es que a partir de ahora pululara mucho Janemba en el Online :P! Y la verdad, eso es bueno porque el 80% de las personas suelen llevar a Saiyans de main (y yo me incluyo aunque mi 2a es 18). Y de ese 20%, el 15% juega con Perfect Cell o Kid Bu u_u.

Para el RB2 me pondre a dominar algun personaje poco conocido, a poder ser de los malos malotes :P.

Como salga Pui Pui o Yakkon ya me ves con ellos todo el dia xD.
scorpionsdb escribió:
Ancient escribió:Lo que esta claro es que a partir de ahora pululara mucho Janemba en el Online :P! Y la verdad, eso es bueno porque el 80% de las personas suelen llevar a Saiyans de main (y yo me incluyo aunque mi 2a es 18). Y de ese 20%, el 15% juega con Perfect Cell o Kid Bu u_u.

Como salga Pui Pui o Yakkon ya me ves con ellos todo el dia xD.

Luego me decís a mi con gohan definitivo [qmparto] [qmparto]
sergiss4 escribió:Pues aprovechando esa animacion de desaparecer en cubos, a mi me gustaria que a janemba le pusieran de ataque lo que le hace a goku ssj3 en la OVA, de desaparecer en cubos detras de el y darle con una rafaga. Lo podrian poner de contraataque de animacion como los de vegeta, o algo como los contraataques de vegeta monstruo y freezer 3a forma, y sino de acometida y ataque QTE. En mi opinion es muy chulo, y no les costaria mucho ponerlo

EDIT: aqui en el 0:37, y tambien le podrian poner lo que hace en el 0:19 como tecnica defensiva

Que triste que la versión americana de dragon ball no tenga la bso japonesa, que pringaos xD
Ryo mito dijo que dentro de poco sabriamos de algun personaje exclusivo haber si es en el proximo scan

PD: Es verdad xD esos 2 personajes me pueden( pero compensa la info que pongo xD), es un soborno XD , lo dejo ahi ya xD,pero que conste que lo he dicho pocas veces lo tuyo con gohan es peor xD.
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:Pues aprovechando esa animacion de desaparecer en cubos, a mi me gustaria que a janemba le pusieran de ataque lo que le hace a goku ssj3 en la OVA, de desaparecer en cubos detras de el y darle con una rafaga. Lo podrian poner de contraataque de animacion como los de vegeta, o algo como los contraataques de vegeta monstruo y freezer 3a forma, y sino de acometida y ataque QTE. En mi opinion es muy chulo, y no les costaria mucho ponerlo

Que triste que la versión americana de dragon ball no tenga la bso japonesa, que pringaos xD

Bueno, con decir que la mayoria de ellos prefieren su BSO y su doblaje..... [+risas]
Tambien es triste que el unico comentario de lo que he dicho sea de la BSO americana cawento
no es lo mismo manejar a gohan que con el es muy facil( por lo menos para mi encadenar combos) y pui pui y yakon con el entusiamos que le pone scorpions me lo ha contagiado ya kiero que salga en el modo historia y si sale el spopovih que le pongan un skin del flojucho para poder volarlo por los aires y con yakon arañando a todo super sayan
sergiss4 escribió:Bueno, con decir que la mayoria de ellos prefieren su BSO y su doblaje..... [+risas]
Tambien es triste que el unico comentario de lo que he dicho sea de la BSO americana cawento

tanto la BSO como el doblaje Yankee son horribles, pero bueno a quien le guste por mi encantado, respecto a janemba la verdad es que como tecnica defensiva lo que dice sergiss me gusta, y tambien me gustaria que le pusisen el ataque ese donde alarga el brazo y manda a Vegeta a tomar por saco
pedro_117 escribió:no es lo mismo manejar a gohan que con el es muy facil( por lo menos para mi encadenar combos) y pui pui y yakon con el entusiamos que le pone scorpions me lo ha contagiado ya kiero que salga en el modo historia y si sale el spopovih que le pongan un skin del flojucho para poder volarlo por los aires y con yakon arañando a todo super sayan

Ahi ahi xD que esos personajes estan poco vistos.

Y para Sergiss4, esta muy guapa esa acometida y viendo las que pusieron en rb1,no creo que falte.
¡¡¡¡INFORMACIÓN FILTRADA EXCLUSIVA!!!!
Muchas sorpresas.
PERSONAJES Y ESCENARIOS NUEVOS CONFIRMADOS:

Personajes:

C-14
C-15
Pui Pui
Yakon

Desbloqueables después de pasarse el juego(extras):

Hirank(nuevo personaje diseñado por Toriyama en exclusiva para el juego).
Mira(el principal villano de Dragon Ball Online).

Escenarios:
Montañas heladas
Infierno de Janemba
Dentro de Buu
Atalaya de Kami

Como apunte aparecen personajes gigantes:
Vegeta Ozaru,Goku Ozaru,Gohan Ozaru,Turles Ozaru y Slug Gigantesco.

Cantantes y canciones:

Japan;Hironobu Kageyama-fight oh fighting road.

Todo parece indicar que es una nueva versión de esta canción:
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... CNLAV26RDw.

EE.UU;Justin Bieber-fight on the hell.

Aunque el nombre es cambiado con respecto a la versión japonesa es la misma canción pero adaptada al Inglés,¡Por primera vez un cantante no japonés cantara el opening en América!
Si no recuerdo mal este es el cantante del reciente Karate Kid y muy famoso a nivel mundial.

Cuando se confirme la información probablemente en un par o tres semanas(Quizá en la Gamescom) ya diré de dónde lo saqué,porqué si no ahora la liamos y ya no puedo sacar más información.
pedro_117 escribió:no es lo mismo manejar a gohan que con el es muy facil( por lo menos para mi encadenar combos) y pui pui y yakon con el entusiamos que le pone scorpions me lo ha contagiado ya kiero que salga en el modo historia y si sale el spopovih que le pongan un skin del flojucho para poder volarlo por los aires y con yakon arañando a todo super sayan

Yo a yakon vale que puede molar y eso, pero pui pui..... yo lo veo como un completo inutil y para mi seria un sitio desaprovechado, y yakon tampoco hace mucho, goku se lo ventila sin siquiera tocarlo, se muere por estupido xDDDD
Aunque si les ponen buenos combos y habilidades, seguramente pueden ser buenos personajes. Yo lo que realmente quiero es que todos empeizen el combate con la misma vida, estoy harto de no poder cojerme a pequeños en el online por empezar con una o 2 barras de desventaja, y yo quiero mi gohan niño Imagen
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Que noticias nuevas tienen me gusta el video de sergi o seguimos sin noticias aqui ? 

PD:Me banearon del foro del storm 2 [carcajad] y ni leerlo puedo ajaj
Ojala sea cierto lo que ha puesto SuccesTag

gracias me has alegrado el dia xDDDDD [oki]
scorpionsdb escribió:Ojala sea cierto lo que ha puesto SuccesTag

Pues yo no me fio de eso, principalmente por lo de goku ozharu, cuando en toda la saga Z goku no tenia cola, gohan aun puede colar, por la batalla contra vegeta, pero goku ni en sueños.
SuccesTag8 escribió:¡¡¡¡INFORMACIÓN FILTRADA EXCLUSIVA!!!!
Muchas sorpresas.
PERSONAJES Y ESCENARIOS NUEVOS CONFIRMADOS:

Personajes:

C-14
C-15
Pui Pui
Yakon

Desbloqueables después de pasarse el juego(extras):

Hirank(nuevo personaje diseñado por Toriyama en exclusiva para el juego).
Mira(el principal villano de Dragon Ball Online).

Escenarios:
Montañas heladas
Infierno de Janemba
Dentro de Buu
Atalaya de Kami

Como apunte aparecen personajes gigantes:
Vegeta Ozaru,Goku Ozaru,Gohan Ozaru,Turles Ozaru y Slug Gigantesco.

Cantantes y canciones:

Japan;Hironobu Kageyama-fight oh fighting road.

Todo parece indicar que es una nueva versión de esta canción:
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... CNLAV26RDw.

EE.UU;Justin Bieber-fight on the hell.

Aunque el nombre es cambiado con respecto a la versión japonesa es la misma canción pero adaptada al Inglés,¡Por primera vez un cantante no japonés cantara el opening en América!
Si no recuerdo mal este es el cantante del reciente Karate Kid y muy famoso a nivel mundial.

Cuando se confirme la información probablemente en un par o tres semanas(Quizá en la Gamescom) ya diré de dónde lo saqué,porqué si no ahora la liamos y ya no puedo sacar más información.

Fuente?? Porque me huele a fake aunque por mi encantado, la info es de mi agrado.
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:

Bueno, con decir que la mayoria de ellos prefieren su BSO y su doblaje..... [+risas]

xDD
Le pones de contraataque lo del 0:19 y que pueda hacerlo con los mismos ataques que absorbían los androides del tenkaichi 3 pero que janemba en cambio de absorberlos te haga aparecer el kame detras tuyo, y ya tienes al personaje más utilizado en el online [+risas] ( yo lo utilizaría xD)
sergiss4 escribió:

Pues yo no me fio de eso, principalmente por lo de goku ozharu, cuando en toda la saga Z goku no tenia cola, gohan aun puede colar, por la batalla contra vegeta, pero goku ni en sueños.

No se Raditz tampoco se transformaba, ni nappa, pero aun asi es verdad que no tiene sentido porque gohan es lo mismo que goku.

Empiezo a pensar que es una mezcla de todo lo que se ha puesto en la wikipedia,de diferentes paises.
Pues la verdad no me convencen mucho los nuevos... haber como es ese personaje diseñado ... y el malo de dragon ball online.. :S... preferia que pusieran a bardock ssj.. pero bueno.. espero que sean buenos jeje

En cuanto a lo de goku ozharu.. tal vez sea el de DB... y pongan a Mutenroshi..haha y alguno mas de DB, pero.. ponen los ozharus que son personajes gigantes.. y no han puesto a Janemba gordo.. pues vayaa..

Haber si sale el scan con los nuevos personajes y asi confirma todo esto.. jeje
tilmatine escribió:
sergiss4 escribió:
tilmatine escribió:

xDD
Le pones de contraataque lo del 0:19 y que pueda hacerlo con los mismos ataques que absorbían los androides del tenkaichi 3 pero que janemba en cambio de absorberlos te haga aparecer el kame detras tuyo, y ya tienes al personaje más utilizado en el online [+risas] ( yo lo utilizaría xD)

Es tan facil como esquivar un kamehameha instantaneo. Moverte hacia arriba o hacia abajo
scorpionsdb escribió:
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:Ojala sea cierto lo que ha puesto SuccesTaggracias me has alegrado el dia xDDDDD [oki]
No se Raditz tampoco se transformaba, ni nappa, pero aun asi es verdad que no tiene sentido porque gohan es lo mismo que goku.Empiezo a pensar que es una mezcla de todo lo que se ha puesto en la wikipedia,de diferentes paises.

Aunque no lo hicieran en la serie, si que hubieran podido, puesto que ellos tenian cola, era un detalle que me gustaba de los tenkaichi 2 y 3, que todos los saiyans con cola se pudiesen volver ozharus.
Si os digo la verdad,no me lo creo xD
a mi me huele a fake y lo mejor es justin bieber?? en un opening de dragon ball por favor si alli en usa solo le soportan las crias por que casi todo el mundo le odia y otra cosa he defendido a santideis en el foro dl nuns 2 cuanto tardaran en acribillarme por ello??? xD
quote="sergiss4"]Aunque no lo hicieran en la serie, si que hubieran podido, puesto que ellos tenian cola, era un detalle que me gustaba de los tenkaichi 2 y 3, que todos los saiyans con cola se pudiesen volver ozharus.[/quote]

Alomejor es lo que ha puesto killako es el de dragon ball,puede que pongan solo a ese goku y a piccolo.(creo que no negaron dragon ball, solo gt,tampoco me acuerdo bien)

PD:en el tenkaichi 1 pusieron a los ozarus pero no a janemba gordo, asi que aun puede ser cierta,
ya veremos....
scorpionsdb escribió:
sergiss4 escribió:

No se Raditz tampoco se transformaba, ni nappa, pero aun asi es verdad que no tiene sentido porque gohan es lo mismo que goku.

Empiezo a pensar que es una mezcla de todo lo que se ha puesto en la wikipedia,de diferentes paises.

Estuve repasando el dossier y dónde sale Goku Ozaru pone en la parte izquierda db-skp
Por lo que indica que cómo ha dicho el de abajo es el goku del dragon ball original,supongo que también saldrán sagas de del dragon ball original porqué en el raging blast 1 ya completaron la saga z y en este no sale gt,por tanto lo rellenan con películas,ovas y la saga original.

EDITO:pedro_117 estoy deacuerdo contigo en lo de justin bieber a mi no me gusta nada pero simplemente lo eligen por popularidad,"baby" es el vídeo mas visto de la historia d eyou tube en todo el mundo y es de este cantante,así que no es moco de pavo aunque reitero que no me gusta su estilo,¡aunque un polvete tiene el rubito y no soy gay que conste jaja!
Sigo diciendo... y la fuente? Porque la info no sale del aire...
Esta info es fake, puedes poner el link o algo para que la veamos todos?
De ser cierta, acerté ayer con lo de que meterian a C-14, C-15, Pui Pui y Yakon [carcajad] (soy baba la adivina [+risas] [mad] )
Ya si metieran a Goku chico sería la repanocha, que era mi main desde el Budokai 3 hasta el Tenkaichi 3 y me jodió que no estubiera en el RB1 [snif] .
Un saludo a todos
Con lo del justin bieber, me acabas de dejar claro que no me creo nada de alli.
que tenga todos los polvetes que quiera pero yo no lo aguanto tioa ademas que es un crio que a mis amigas le gustaban decian que mono pero como han visto que no ha cambiado nada sigue siendo enano y han pasao 2 años dejalo pa las 15 añeras que messi sera la pulga pero este elemento es menos xD
pedro_117 escribió:que tenga todos los polvetes que quiera pero yo no lo aguanto tioa ademas que es un crio que a mis amigas le gustaban decian que mono pero como han visto que no ha cambiado nada sigue siendo enano y han pasao 2 años dejalo pa las 15 añeras que messi sera la pulga pero este elemento es menos xD

Eso mismo. Las fans de este tipejo no son mas que pre-adolescentes histericas, no fans de DB, asi que no tiene sentido que este energumeno cante la intro de un juego de DB, no se merece ese honor xDDD
Qué fue de esta info?:

"In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment."

Se desmintió o no se sabe nada?
Joderrr, el puto crío ese cantando una intro de dragon ball, pero menudo aborto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huele a fake que apesta, y, sincermaente, como fan de dragon ball, espero que lo sea.
http://www.youtube.com/watch?v=cbsIfuRB9mo - IMAGINAROS ESTE INTRO JAJAJAAJAJAJAJAJ

ENSERIO BUSQUE LA CANCION QUE DICES DE FIGHT ON THE HELL PERO NO ME APARECE Y TAMPOKO LA ESTA ELABORANDO ASI QUE JUSTIN BIEBER TE HA CAVADO TU TUMBA AHORA ECHALE UN POLVETE ;) (
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cbsIfuRB9mo - IMAGINAROS ESTE INTRO JAJAJAAJAJAJAJAJ

ENSERIO BUSQUE LA CANCION QUE DICES DE FIGHT ON THE HELL PERO NO ME APARECE Y TAMPOKO LA ESTA ELABORANDO ASI QUE JUSTIN BIEBER TE HA CAVADO TU TUMBA AHORA ECHALE UN POLVETE ;) (

http://www.youtube.com/watch?v=4vj0Z-afjHw
El mismo la puso Ú_Ú, aunque igualmente no me creo que el tipo ese la vaya a cantar, seria una desgracia no para los fans de DB, sino para el mundo entero. Por cierto, escribir en minusculas y con c en lugar de k no te haria ningun daño
sergi ss4, perdona tio no me fije ni que estaba escribiendo en mayusculas y lo del "tampoko" se que duele a la vista asi que lo siento :)
pedro_117 escribió:sergi ss4, perdona tio no me fije ni que estaba escribiendo en mayusculas y lo del "tampoko" se que duele a la vista asi que lo siento :)

No pasa nada, es para que te fijes mas la proxima vez, yo tambien hago bastantas cagadas, pero antes de postear me repaso el mensaje por si he cometido elgun fallo, que siempre lo hago. Es cuestion de acostumbrarse.
Y dios o quien quiera que sea que todo esto sea un fake de gran calibre, porque como llegase a ser verdad y a europa mandasen ese intro [mad]
sergiss4 escribió:
pedro_117 escribió:sergi ss4, perdona tio no me fije ni que estaba escribiendo en mayusculas y lo del "tampoko" se que duele a la vista asi que lo siento :)

No pasa nada, es para que te fijes más la próxima vez, yo también hago bastantas cagadas, pero antes de postear me repaso el mensaje por si he cometido algún fallo, que siempre lo hago. Es cuestión de acostumbrarse.
Y dios o quien quiera que sea que todo esto sea un fake de gran calibre, porque como llegase a ser verdad y a europa mandasen ese intro [mad]

Lo siento no lo he podido evitar xDD

En cuanto a esa información,se me ha quedad mala cara y no miento [burla3]
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

No pasa nada, es para que te fijes más la próxima vez, yo también hago bastantas cagadas, pero antes de postear me repaso el mensaje por si he cometido algún fallo, que siempre lo hago. Es cuestión de acostumbrarse.

Lo siento no lo he podido evitar xDD

En cuanto a esa información,se me ha quedado mala cara y no miento [burla3]

Imagen
Sabes bien que yo no uso acentos Imagen
Y no te preocupes, es normal que se te quede mala cara
Me da igual si tu no pones acentos pero yo te lo corrijo [hallow]

A ver si mañana sale algo [+furioso]
sergiss4 escribió: Imagen
Sabes bien que yo no uso tildes Imagen

Los acentos están en todas las palabras, lo que no usas son las tildes XD
No podía ser yo el único en quedar sin corregir [sonrisa]

Venga, dejamos esto ya XD

Por cierto, me quoteo:

_KaMi_ escribió:Qué fue de esta info?:

"In extremely surprising news, it sounds like an upcoming DragonBall video game will see some new, traditional 2D animation. Our favorite Toei employee and in-between animator "Wasted Wisher" (who let us all know about Kai weeks before it was officially announced) popped over on our forum to say they will be working on approximately 30 minutes of new animation for a video game. There is no word on exactly which game that will be, but TAG VS and Raging Blast 2 are the only known upcoming games at the moment."

dejar las tildes en paz xD y kami respecto a lo tuyo no tengo ni idea la verdad jajaj
_KaMi_ escribió:
sergiss4 escribió: Imagen
Sabes bien que yo no uso tildes Imagen

Los acentos están en todas las palabras, lo que no usas son las tildes XD
No podía ser yo el único en quedar sin corregir [sonrisa]

Venga, dejamos esto ya XD

Por cierto, me quoteo:

_KaMi_ escribió:Qué fue de esta info?:

Siempre los he confundido, a ver si esta vez se me queda xD
Y que yo sepa no se a confirmado nada de eso, a ver si algún iluminado(véase scorpionsdb) nos puede decir más cosas al respecto.
Ahora está todo bien escrito?? XD
15526 respuestas