[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

DB_Tuner escribió:pero no estaria demas que pusieran aquellas cosas que tenia el budokai 3 en las que el atacante mediante la combinacion que te indicaban podia fallar o hacer mas fuerte el ataque

+1 eso me gustaba mucho lo poder aumentar el ataque en caso de ataque o poder reducir el daño en caso de la defensa

DB_Tuner escribió:y por dios, que arreglen las fusiones, que en el 1 si no recuerdo mal cuando las hacias sacrificabas un personaje, que creo recordar que en tenkaichi 3 se sumaban las vidas, eso en este juego an de arreglarlo...

+1 en el T3 las barras se sumaban en el RB desaparecía la del personajes que estuviese en reserva, como bién has dicho una cagada
A mi me gustaria saber que ataques de combinacion tienen c17 y 18(aparte del que hemos visto)un saludo a todos
satan bihotz txiki escribió:A mi me gustaria saber que ataques de combinacion tienen c17 y 18(aparte del que hemos visto)un saludo a todos

Si tienen más ataques de combinación ( cosa que me extrañaría un poco) estaría por apostar a que tenderían el ataque con el que se cargan a Mirai Gohan
Astral escribió:+1 eso me gustaba mucho lo poder aumentar el ataque en caso de ataque o poder reducir el daño en caso de la defensa

Pues para mí fue probablemente lo peor del juego, hacía que los combates acabarán dependiendo más de la suerte que de la habilidad del jugador.

Además de que aumentaría mucho el número de spamers en el online.
Jeral escribió:Pues para mí fue probablemente lo peor del juego, hacía que los combates acabarán dependiendo más de la suerte que de la habilidad del jugador.

Pero no a lo Budokai 3, sino a lo Budokai 2 que era con los analógicos, lo del Budokai 3 como bién dices era prácticamente aleatorio y la verdad es que fue una cagada en mi opinión, al igual que ataques como Kamehameha instantáneo, Final Flash o Donut Galactico solo podían realizarse mediante Dragon Rush otro sistema totalmente aletorio que aunque molase a mi eso de no tener seguirdad de poder hacer el comobo bién cuando quisises me fastidiaba bastante
Astral escribió:
Jeral escribió:Pues para mí fue probablemente lo peor del juego, hacía que los combates acabarán dependiendo más de la suerte que de la habilidad del jugador.

Pero no a lo Budokai 3, sino a lo Budokai 2 que era con los analógicos, lo del Budokai 3 como bién dices era prácticamente aleatorio y la verdad es que fue una cagada en mi opinión, al igual que ataques como Kamehameha instantáneo, Final Flash o Donut Galactico solo podían realizarse mediante Dragon Rush otro sistema totalmente aletorio que aunque molase a mi eso de no tener seguirdad de poder hacer el comobo bién cuando quisises me fastidiaba bastante

Es que como ha mencionada el Budokai 3 pensaba que estabais hablando de ese. Del Budokai 2 ya ni me acuerdo, pero supongo que si puedes hacerlo cuando quieras estaría bien.
Gracias astral, he estado viendo en youtube videos del tipo ese que lo pone todo en camara lenta.Pues este tio saca una cantidad enorme de combos de todos los gameplays de todas las ferias(E3,japan expo, gamescom,tgs)y me he fijado que la manera de combear en este juego es muy tecnica porque al parecer te puedes crear tus propios combos, tio me que do asi Oooh.Es, diria yo bastante mas profundo que el tenkaichi 3,y bueno pues eso, no os pegueis para comentarlo e XD
Jeral escribió:Es que como ha mencionada el Budokai 3 pensaba que estabais hablando de ese. Del Budokai 2 ya ni me acuerdo, pero supongo que si puedes hacerlo cuando quieras estaría bien.

Es que eso fue algo que me gusto mucho del B2, que era muy interactivo, para potenciar los ataques si querías tenías que mover el analógico y por supuesto el resultado era diferente, al igual que si te defendías, por no hablar que en ciertos ataques tenías que pulsar una secuencia de botones si querías realizarlo bién, la única pega que le encuentro és que las absorciones de Boo no tuviesen un sistema parecido, ya que el muy cabrón siempre solía absorver a Yamcha y Tenshinhan más que al resto y al principio és gracioso pero después acaba desesperándote xD
Astral escribió:

Pues precisamente yo prefiero a lo Budokai 3. Con los analógicos, te los terminas cargando (no siempre, depende del jugador, pero siempre está el amigo bestia que se carga los sticks).
ES-Cachuli escribió:Pues precisamente yo prefiero a lo Budokai 3. Con los analógicos, te los terminas cargando (no siempre, depende del jugador, pero siempre está el amigo bestia que se carga los sticks).

La idea del B3 no era mala, pero jugaba mucho el azar
Bueno despues de ver el trailer en mi tv hd de la store americana decir que el juego luce bastante mejor de lo que creia graficamente, saludos
Mirrowell escribió:Bueno despues de ver el trailer en mi tv hd de la store americana decir que el juego luce bastante mejor de lo que creia graficamente, saludos

Aspaldiko, mirrowell zelan dana?yo siempre he pensado que el aspecto grafico que tiene es ideal (no me pegeis)porque los personajes segun lo que estan haciendo:cargarse,echar algun ataque especial,reflejo del escenario(luces y sombras)aparte de que refleja en tiempo real es como en la serie incluso el pelo de goku es diferente en super sayan segun que este haciendo(al cargarse el amarillo es mas fuerte)para mi es el aspecto grafico ideal ;).
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues precisamente yo prefiero a lo Budokai 3. Con los analógicos, te los terminas cargando (no siempre, depende del jugador, pero siempre está el amigo bestia que se carga los sticks).

La idea del B3 no era mala, pero jugaba mucho el azar

Mas bien el reflejo de darle al boton antes de que se termina la barra de cargar finishers, aunque con los dragon rush si que era mucho azar.
sergiss4 escribió:bien el reflejo de darle al boton antes de que se termina la barra de cargar finishers

Si, pero había factores como la vida y el "cansancio" que influían en la velocidad de la bara y a veces era casi imposible hacerlo como te gustaría xD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:bien el reflejo de darle al boton antes de que se termina la barra de cargar finishers

Si, pero había factores como la vida y el "cansancio" que influían en la velocidad de la bara y a veces era casi imposible hacerlo como te gustaría xD

Entonces no era el azar [sonrisa]

Si no fuese así, sin esos factores, sí que sería mejor. Me acuerdo de cuando salía la barra verde o roja, que era imposible darle xDDDD

Pero con la azul estaba tirado.
scorpionsdb escribió:Bueno pues el juego ya es Gold

http://www.insidegamer.nl/playstation3/ ... ember.html

eso que significa?
vuelo9 escribió:

eso que significa?

que esta terminado.
vuelo9 escribió:

eso que significa?

Te me has adelantado XD
Que el juego ya esta terminado.
nada que Namco Bandai les ha dicho "estáis tardando mucho, dejad el juego así y arreando, ya sacareis el 3 con lo que falte en este" XD
Viendo el trailer 3 (disponible en la store americana) se nota la mejoria de los graficas, tiene unos graficos impresionantes!
PANGARAKEEE escribió:Viendo el trailer 3 (disponible en la store americana) se nota la mejoria de los graficas, tiene unos graficos impresionantes!

Pero si ese trailer es el de la gamescom resumido en 30 segundos.

Yo quiero ver el del TGS XD.
igualmente aunque sea corto, se puede apreciar mucho mas la calidad de imagen.
PANGARAKEEE escribió:igualmente aunque sea corto, se puede apreciar mucho mas la calidad de imagen.

Claro claro, me referia a que ya podrian haber puesto el de la TGS.
Quizas manana con suerte los que tenemos la store plus salga la demo..... [360º]
Buenas,chicos el trailer del tgs en HD completamente teneis que ver el trailer porque gana mucho viendolo(hasta hacen una comparacion en una parte del video,DEL RAGING 1 AL 2 EN LOS GRAFICOS)y gana mucho la verdad.Aqui esta:http://www.youtube.com/watch?v=OodY7F5haMo
a disfrutarlo.
satan bihotz txiki escribió:Buenas,chicos el trailer del tgs en HD completamente teneis que ver el trailer porque gana mucho viendolo(hasta hacen una comparacion en una parte del video,DEL RAGING 1 AL 2 EN LOS GRAFICOS)y gana mucho la verdad.Aqui esta:http://www.youtube.com/watch?v=OodY7F5haMo
a disfrutarlo.

Haber si ponen ya el trailer en la store, en la que sea XD.
Me sigue disgustando que hayan quitado la pantalla partida para los finishers, me parece bastante cutre que se lo lances a 50 mertros y de golpe lo veas a tu lado, para tecnicas de onda explosiva queda bien, pero no para rafagas, almenos en mi opinion.
sergiss4 escribió:Me sigue disgustando que hayan quitado la pantalla partida para los finishers, me parece bastante cutre que se lo lances a 50 mertros y de golpe lo veas a tu lado, para tecnicas de onda explosiva queda bien, pero no para rafagas, almenos en mi opinion.

Miedo me da eso en el online, aunque espero que en la version gold lo hayan equilibrado un poco mas
sergiss4 escribió:Me sigue disgustando que hayan quitado la pantalla partida para los finishers, me parece bastante cutre que se lo lances a 50 mertros y de golpe lo veas a tu lado, para tecnicas de onda explosiva queda bien, pero no para rafagas, almenos en mi opinion.

Pues yo ya estaba hasta los eggs de siempre ver lo mismo en los finishers,mejor así,que se ve como lo hace y como lo recibe cada uno en tiempo real.

Astral,de que hablas xDDDDDDDDDDDDDD
Astral escribió:

Miedo me da eso en el online, aunque espero que en la version gold lo hayan equilibrado un poco mas

Se ve a tu lado en la cinematica de la rafaga, pero no se si apareces al lado despues de que te lo lo lancen, solo me faltaria eso [+risas]
PD: como tarda el puto trailer a cargarse en 720p, pero vale la pena Imagen
eljoser1dbz escribió:
Pues yo ya estaba hasta los eggs de siempre ver lo mismo en los finishers,mejor así,que se ve como lo hace y como lo recibe cada uno en tiempo real.Astral,de que hablas xDDDDDDDDDDDDDD

Pero queda cutrisimo, imaginate que haces un choque de rafagas con el finisher, ganas tu y en la cinematica de como recibe el golpe se ve a tu lado... ahora todos pueden usar el shunkanido Imagen
The_Pain está baneado por "troll"
en el trailer ese sale una imagen de bardock con freezer que parece un ataque nuevo de bardock...
Lo de bojack a zangya sale lo de que incluye nuevas tecnicas, asi que habra que pensar que es un ataque combinado.
sergiss4 escribió:Lo de bojack a zangya sale lo de que incluye nuevas tecnicas, asi que habra que pensar que es un ataque combinado.

La pregunta és ese ataque se realiza cuando al enemigo le queda solo una barra de vida y a Zangya también o valdrá con que solo tenga una barra Zangya XD
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo de bojack a zangya sale lo de que incluye nuevas tecnicas, asi que habra que pensar que es un ataque combinado.

La pregunta és ese ataque se realiza cuando al enemigo le queda solo una barra de vida y a Zangya también o valdrá con que solo tenga una barra Zangya XD

Alomejor el requisito es que zangya cometa adulterio Imagen
scorpionsdb escribió:Nuevos scans.

Imagen

Imagen

Trailer tgs
http://www.megaupload.com/?d=ZOUHPJ80

Clikead para agrandarlos:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Hay que poner la url de la imagen ampliada o no se ve ;)
EDIT: puto jose Imagen
Astral por fa XD

La del galaxy parece estar explicando algo de A-13...
parece que el galaxy no sera tan malo... lo de la imagen de la OVA y explicando la historia, me recuerda a las imágenes que salen de la serie en el Tenkaichi Tag haciendo eso mismo.
scorpionsdb escribió:Astral por fa XD

La del galaxy parece estar explicando algo de A-13...

Mas bien creo que te explican cosas del modo galaxy y aprovechan para meter a A13
Venga Astral Imagen
Si puede que todas esas imagenes salgan en el modo historia en cada combate que las tenga como por ejemplo una de freezer expicando el porque de esa batalla, en vez de cinematicas esta vez tenemos imagenes de la serie tampoco esta mal, despues de todo.
scorpionsdb escribió:Si puede que todas esas imagenes salgan en el modo historia en cada combate que las tenga como por ejemplo una de freezer expicando el porque de esa batalla, en vez de cinematicas esta vez tenemos imagenes de la serie tampoco esta mal, despues de todo.

Aparte que son del dibujo clasico, si se pueden ver luego en el museo es de agradecer
Hoshi Masters escribió:parece que el galaxy no sera tan malo... lo de la imagen de la OVA y explicando la historia, me recuerda a las imágenes que salen de la serie en el Tenkaichi Tag haciendo eso mismo.

+1

sergiss4 escribió:Mas bien creo que te explican cosas del modo galaxy y aprovechan para meter a A13
Venga Astral Imagen

Pués básicamente és eso, habla del modo mision( que supongo que serán las batallas del modo Galaxy) en el cual se darán What Ifs
sergiss4 escribió:
scorpionsdb escribió:Si puede que todas esas imagenes salgan en el modo historia en cada combate que las tenga como por ejemplo una de freezer expicando el porque de esa batalla, en vez de cinematicas esta vez tenemos imagenes de la serie tampoco esta mal, despues de todo.

Aparte que son del dibujo clasico, si se pueden ver luego en el museo es de agradecer

Si se pueden ver, es una de las 300 imagenes que tienes que conseguir en el juego. Lo que no se si también habrá pequeños trozos de videos
sergiss4 escribió:

Si supongo que se coleccionaran, en el trailer sale un modo de juego, museo, supongo, en el que salen muchas de esas imagenes y en uno de los trofeos este:

Wonderful Memory
Collect more than 250 illustrations.

Osea mas de 250 y en una info oficial decian que habia 300 asi que ya sabemos de donde se sacan, del Galaxy.
guerrero_legendario escribió:Lo que no se si también habrá pequeños trozos de videos

Lo dudo ya que en el TTT también hay y solo son imágenes, y por lo visto serán bastante parecidos
lo mismo nos estamos haciendo un lió, y lo de imagen simplemente es que la ha desbloqueado y lo que pone abajo:

"has desbloqueado esta imagen, puedes verla en el museo, bla, bla, bla"
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo que no se si también habrá pequeños trozos de videos

Lo dudo ya que en el TTT también hay y solo son imágenes, y por lo visto serán bastante parecidos

No me compares lo que soporta un UMD a un bluray o un dvd de doble capa, si quieren pueden meter fragmentos de la serie creo yo.
sergiss4 escribió:No me compares lo que soporta un UMD a un bluray o un dvd de doble capa, si quieren pueden meter fragmentos de la serie creo yo.

Pero si yo no dije nada sobre el espacio xddd, pero solo digo que se parece demasiado al sistema de contar la historia de TTT y por eso creo que serán solo imágenes
15526 respuestas