› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IVPITER escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.
Un saludo!!!!
IVPITER escribió:Alguien me puede decir donde puedo encontrar los RUF???? es que por mas que miro no los encuentro y en el post lo unico que encuentro es gente que se los ha comprado y tal,pero no se como.
Un saludo!!!!
Solrack escribió:oceanic escribió:martinezmigel escribió:Yo no se como siguen diciendo o pensando que el forza es mejor, si está claro que a coches no llega ni a la mitad, a jugabilidad ni para empezar vamos, y a gente tampoco. Además que gt5 no está acabado y cada actualización nos sorprende más y más, tiene muchas posibilidades y yo me quedo con gt5 desde luego.
xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil
no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.
cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d
Yo opino lo mismo. Son dos juegazos y los dos son necesarios ya que la competencia es una muy buena fuente de motivación. Estoy seguro que Forza 3 no es mejor porque salió bastante antes que GT5 y no tuvo el mismo tiempo de desarrollo, pero lo que no entiendo es que conviertas algo tan objetivo como el numero de coches, en una opinión xD! Como es eso de que "para ti" el numero de coches en forza es mayor?? xDD! No puedo asegurar al 100% que sea asi pero me extrañaría que el numero de modelos distintos en forza supere al de GT5, pese a tener modelos repetidos.
oceanic escribió:Solrack escribió:oceanic escribió:
xq tiene cosas infinitamente mejores. no estoy en nada deacuerdo con los q dicen q forza es mejor pero q tiene cosas mejores si. tambien dire q estoy disfrutando con gt5 como un niño pero el otro dia q me entere q sacaban el forza 4 en 2011 me llebe una alegria de aupa y se q no dejare de jugar a gt5 pero el forza tiene cosas q molan mil
no me gustaria entrar a compararlos y entrar el guerras dialecticas pero el gt5 tiene el mismo coche repetido 50.000 veces y el forza no. para mi el forza tiene mas coches q el gt5 y lo q es mas importante el tuneo tanto en mecanica como el estetica le da 1000 vueltas a gt5. yo q tenia la idea de crear coches rat en gt5 para pasaerlos online con aletas de otros colores e aparejo x zonas donde se suelen golpear..... cagao. y los premiuns q le puedes cambiar las llantas tienen 3 modelos cada uno y bastante orteras pero bueno.
cada juego tiene sus cosas buenas y sus malas. lo guapo es disfrutar de los 2 :d
Yo opino lo mismo. Son dos juegazos y los dos son necesarios ya que la competencia es una muy buena fuente de motivación. Estoy seguro que Forza 3 no es mejor porque salió bastante antes que GT5 y no tuvo el mismo tiempo de desarrollo, pero lo que no entiendo es que conviertas algo tan objetivo como el numero de coches, en una opinión xD! Como es eso de que "para ti" el numero de coches en forza es mayor?? xDD! No puedo asegurar al 100% que sea asi pero me extrañaría que el numero de modelos distintos en forza supere al de GT5, pese a tener modelos repetidos.
pues x q fue lo q me motivo a escribir about. si lees lo q puse en negrita en el 1er quote el colega lo 1º q argumenta esq tiene mas coches el gt5. si os vale con 40 FDs..... x poner un ejemplo pos fale. ami me parece demagogia pura y dura. pero llebo pensando esto desde el gt2 en el cual x cierto se tuneaban mejor los coches q en el 5
si lo pienso friamente en el forza 3 echaria en falta el crz, el 458, el sls , el GT-R nuevo y poco mas. si cuento la paja q sobra en gt5 con 2cv, vags absurdos (menos mal q ya quito los coches con ruedas de madera del 4) y redbulls wipeout ... pues eso coches utiles me salen mas en forza x q yo con un civic de cada, un skyline de cada, un RX7 FD de cada (y poner algun FB) 2 o 3 s2000 no 14....... tenia mas q de sobra. en vez de reclicar coches del 4. en 6 años se podria haber hecho un viaje x los museos de las marcas y tendriamos una gama de coches decente en premium y no tendria q estar mirando cada poco en un concesionario de coches aleatorios a q me salga un 280Z al q no le podre poner unas ruedas gordas ni la relacion de marchas del s2000 q tan buenos resultados me dio en forza 3. y mejor no entrar a valorar los q salen en forza y no salen aki... con ganas me qedo de abrasar veyrons con el koenigsegg (aunq con el Z06 me sobra) y demostrar a mas de algun listo q un 911 rs del 73 puede ser mas rapido q varios coches del 2010 con la misma potencia
eso es lo q me jode del gt5, lo q tu dices, q con esta base podria haber pasado x encima al forza y no es asi. es simplemente mejor y punto
Pyro_eol escribió:
¿Demagogia? A ver, GT5 tiene 1031 coches y Forza cerca de 400, ¿Dónde ves la demagogia? Es un dato objetivo. Que a ti no te gusten algunos de los 1031 coches pues ya es problema tuyo, no del juego.
OL3GU3R- escribió:Ayudadme porfavor, se me jodio la ps3 por luz amarilla ahora tengo otra, pero como puedo recuperar todo lo guardado de mi GT5 ?? ayuda!
sentinel_ escribió:Despues hay otra cosa pero ya es mas secundaria y es toooodo lo que tarda en cargar
guti20 escribió:Bueno ya solo me queda del modo extremo la prueba de fomula gt en B-Spec, alguien sabe que puedo hacer para que mi piloto este arriba, alguna configuración del coche que le ayude... Muchas gracias...
oceanic escribió:
pues x q fue lo q me motivo a escribir about. si lees lo q puse en negrita en el 1er quote el colega lo 1º q argumenta esq tiene mas coches el gt5. si os vale con 40 FDs..... x poner un ejemplo pos fale. ami me parece demagogia pura y dura. pero llebo pensando esto desde el gt2 en el cual x cierto se tuneaban mejor los coches q en el 5
si lo pienso friamente en el forza 3 echaria en falta el crz, el 458, el sls , el GT-R nuevo y poco mas. si cuento la paja q sobra en gt5 con 2cv, vags absurdos (menos mal q ya quito los coches con ruedas de madera del 4) y redbulls wipeout ... pues eso coches utiles me salen mas en forza x q yo con un civic de cada, un skyline de cada, un RX7 FD de cada (y poner algun FB) 2 o 3 s2000 no 14....... tenia mas q de sobra.
en vez de reclicar coches del 4. en 6 años se podria haber hecho un viaje x los museos de las marcas y tendriamos una gama de coches decente en premium y no tendria q estar mirando cada poco en un concesionario de coches aleatorios a q me salga un 280Z al q no le podre poner unas ruedas gordas ni la relacion de marchas del s2000 q tan buenos resultados me dio en forza 3. y mejor no entrar a valorar los q salen en forza y no salen aki... con ganas me qedo de abrasar veyrons con el koenigsegg (aunq con el Z06 me sobra) y demostrar a mas de algun listo q un 911 rs del 73 puede ser mas rapido q varios coches del 2010 con la misma potencia
eso es lo q me jode del gt5, lo q tu dices, q con esta base podria haber pasado x encima al forza y no es asi. es simplemente mejor y punto
OL3GU3R- escribió:Ayudadme porfavor, se me jodio la ps3 por luz amarilla ahora tengo otra, pero como puedo recuperar todo lo guardado de mi GT5 ?? ayuda!
oceanic escribió:de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo
Solrack escribió:oceanic escribió:de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo
Este tema junto a los famosos 1080p queriendo confundir al personal con lo de full hd, fué efectivamente un golpe bajo. En tal caso, sobre lo de los mil coches (que es un tema que ya comentara y de lo que me quejé bastante) se comentó no hace tanto que en un principio la idea era hacer los mil y algo coches en premium. Al final se le puede criticar la falta de planificacion o de entendimiento con sony, pero al menos a mis ojos ya no tiene esa imagen de cara dura que si tenía antes de eso xD! Y más sabiendo que tiene intención de ir actualizando coches standars a premium..
subsonic escribió:Mi GT5 va a volver a alguna tienda en el momento en que salga KZ3. No se, no es lo que me esperaba. Y la gente en el online, ilipollas perdida. Tenia espernzas en que en este juego la gente fuese de otra manera, ya solo por numero de ventas habia mas probabilidades, pero sigue igual, encima ayer me pongo a jugar en Indy con coches Nascar online, y resulta que ayer no era capaz de alcanzar los tiempos de los demas, hasta que me da por preguntar y pregunto que si ellos en los giros bajan a 3ª. Me dicen que si y yo, WTF????
Madre de Dios, como se les pueden pasar detalles como este por alto.
miquix escribió:Me podeis aconsejar algun coche para estas pruebas?
- Coche Nascar (para competicion de extremo nivel 21)
- Coche Aleman para competicion de extremo, German Touring - nivel 22
- Coche americano para la competicion extremo - nivel 23
Y si es posible donde los encuentro? concesionario o 2ª mano. Estoy abierto a cambios, tengo 12 millones para gastar en el concesionario y algunos coches para cambiar (ferrari enzo'02, x2010 vettel, minolta,....)
Pyro_eol escribió:Solrack escribió:oceanic escribió:de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo
Este tema junto a los famosos 1080p queriendo confundir al personal con lo de full hd, fué efectivamente un golpe bajo. En tal caso, sobre lo de los mil coches (que es un tema que ya comentara y de lo que me quejé bastante) se comentó no hace tanto que en un principio la idea era hacer los mil y algo coches en premium. Al final se le puede criticar la falta de planificacion o de entendimiento con sony, pero al menos a mis ojos ya no tiene esa imagen de cara dura que si tenía antes de eso xD! Y más sabiendo que tiene intención de ir actualizando coches standars a premium..
LOL? GT5 funciona a 1080p...
Solrack escribió:Pyro_eol escribió:Solrack escribió:
LOL? GT5 funciona a 1080p...
Sasto. Funciona a 1080p. Pero la resolucion es de 1280x1080. Asi que va a 1080p pero no es full hd como muchos piensan erroneamente.
Pyro_eol escribió:
Ya, pero ellos te dicen que va a 1080p, no que va a FullHD. No te están mintiendo.
Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
Pyro_eol escribió:Solrack escribió:oceanic escribió:de eso poco pero vamos la coletilla de los mas mil coches pa vender cojonudo
LOL? GT5 funciona a 1080p...subsonic escribió:Mi GT5 va a volver a alguna tienda en el momento en que salga KZ3. No se, no es lo que me esperaba. Y la gente en el online, ilipollas perdida. Tenia espernzas en que en este juego la gente fuese de otra manera, ya solo por numero de ventas habia mas probabilidades, pero sigue igual, encima ayer me pongo a jugar en Indy con coches Nascar online, y resulta que ayer no era capaz de alcanzar los tiempos de los demas, hasta que me da por preguntar y pregunto que si ellos en los giros bajan a 3ª. Me dicen que si y yo, WTF????
Madre de Dios, como se les pueden pasar detalles como este por alto.
No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?miquix escribió:Me podeis aconsejar algun coche para estas pruebas?
- Coche Nascar (para competicion de extremo nivel 21)
- Coche Aleman para competicion de extremo, German Touring - nivel 22
- Coche americano para la competicion extremo - nivel 23
Y si es posible donde los encuentro? concesionario o 2ª mano. Estoy abierto a cambios, tengo 12 millones para gastar en el concesionario y algunos coches para cambiar (ferrari enzo'02, x2010 vettel, minolta,....)
Para el de NASCAR, pásate la escuela de Jeff Gordon entera y te regalan uno.
subsonic escribió:Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
Son un cumulo de cosas, entre ellas lo mal que esta hecha la Nascar.
XxROJOxX escribió:Buenas e descubierto un fallo que me tiene loco y muy mosqueado, y esque los Honda NSX del final, tienen un fallo, a simple vista no se ve, pero e comprado todos los NSX Super GT y uno de los que mas me gusta y que ademas fue el NSX que mejor quedo en el 2006 es el que menos cv tiene, todos llegan a los 629 si les instalas el motor 3, y el kit de turbo 3, pero el "RAYBRIG" el penultimo no llega a esos cv de hecho cada cosa que le pones le da menos y solo llega a los 604cv esta diferencia de tiempo son casi 2 segundos por vuelta en suzuka que es donde e hecho la prueba, alguien sabe si arreglaran el fallo?, y otra cosa mas, entorno la pagina 1024 se decia que pensaban añadir el nuevo Honda HSV se sabe si es verdad que lo añadiran o es un rumor?
Solrack escribió:subsonic escribió:Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
Ya se te dijo hace mucho tiempo (halla por tus inicios en el hilo xD) que gt no intenta reproducir al dedillo ninguna competición. Ni representa bien la competición de WRC, ni la de F1 y tampoco de la NASCAR. Ni lo pretenden. Para eso ya hay desarrolladores que tienen juegos oficiales sobre esas competiciones. Simplemente te dan la posibilidad de probar coches de esas competiciones en entornos más o menos adecuado..
Sobre lo del online, es sencillo. Es simplemente meterte en salas privadas de gente que organiza carreras. Esta clarisimo que en un juego de masas como este te encontraras con mucha gente sin ganas de competir seriamente. No entiendo bien que es lo que te esperabas en este sentido...Si buscas un juego de nascar o un online como el iracing, ya no tenías ni que haber pensado en comprarte este juego xD!
Solrack escribió:XxROJOxX escribió:Buenas e descubierto un fallo que me tiene loco y muy mosqueado, y esque los Honda NSX del final, tienen un fallo, a simple vista no se ve, pero e comprado todos los NSX Super GT y uno de los que mas me gusta y que ademas fue el NSX que mejor quedo en el 2006 es el que menos cv tiene, todos llegan a los 629 si les instalas el motor 3, y el kit de turbo 3, pero el "RAYBRIG" el penultimo no llega a esos cv de hecho cada cosa que le pones le da menos y solo llega a los 604cv esta diferencia de tiempo son casi 2 segundos por vuelta en suzuka que es donde e hecho la prueba, alguien sabe si arreglaran el fallo?, y otra cosa mas, entorno la pagina 1024 se decia que pensaban añadir el nuevo Honda HSV se sabe si es verdad que lo añadiran o es un rumor?
El HSV lo dijo Yamauchi que lo pondría. Sobre el NSX ese, de que categoría es? Dentro de los GT japoneses hay varias categorías. Es que igual tienes la respuesta de porque tiene menos caballos en eso.
Vindicar3 escribió:y porq a mi me han regalado un muscle car al acabar todas las de jeff gordon?
subsonic escribió:Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
Pyro_eol escribió:subsonic escribió:Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
http://nascarthegame.com/
Para todo lo demás, mastercard (o GT5 en este caso).
Pyro_eol escribió:subsonic escribió:Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
http://nascarthegame.com/
Para todo lo demás, mastercard (o GT5 en este caso).
subsonic escribió:La cuestion es que yo no tengo que andar haciendo ni buscando salas privadas para jugar como Dios manda. Ademas, cuando salga KZ3, a GT5, visto lo visto no le voy a hacer ni caso, y si a eso le sumamos que juego al iRacing, pues tener GT5 lo veo absurdo porque no lo voy a usar.
Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.
Ya se que no iban a reproducir las competiciones al dedillo, pero que menos que las normativas, dijeron que iba a ver normativas, y no hay reglas ni hay nada, encima, hacen esa cagada de tener que reducir en Indy para ir mas rapido, por favor, en los ovalos no se baja de cuarta. Solo hay uno en el que si.
Solrack escribió:subsonic escribió:Pyro_eol escribió:No lo he entendido, te quejas de que la gente baja a 3ª en las curvas de Indy?
Ya se te dijo hace mucho tiempo (halla por tus inicios en el hilo xD) que gt no intenta reproducir al dedillo ninguna competición. Ni representa bien la competición de WRC, ni la de F1 y tampoco de la NASCAR. Ni lo pretenden. Para eso ya hay desarrolladores que tienen juegos oficiales sobre esas competiciones. Simplemente te dan la posibilidad de probar coches de esas competiciones en entornos más o menos adecuado..
Sobre lo del online, es sencillo. Es simplemente meterte en salas privadas de gente que organiza carreras. Esta clarisimo que en un juego de masas como este te encontraras con mucha gente sin ganas de competir seriamente. No entiendo bien que es lo que te esperabas en este sentido...Si buscas un juego de nascar o un online como el iracing, ya no tenías ni que haber pensado en comprarte este juego xD!
subsonic escribió:Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.
Pichur escribió:
+1 Lo que tu ya sabes xDD
Pyro_eol escribió:subsonic escribió:Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.
Ya, y me vas a decir que en rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro no hay capullos, ¿no? Lol....
Gente imbécil la hay en todas partes, si no quieres jugar con ellos apúntante a uno de los millones de campeonatos de GT que hay por internet (al igual que se hace cuando quieres jugar a rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro) y listo.
subsonic escribió:Pyro_eol escribió:subsonic escribió:Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.
Ya, y me vas a decir que en rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro no hay capullos, ¿no? Lol....
Gente imbécil la hay en todas partes, si no quieres jugar con ellos apúntante a uno de los millones de campeonatos de GT que hay por internet (al igual que se hace cuando quieres jugar a rFactor, Live for Speed, iRacing o cualquier otro) y listo.
Menos LOL, que los gilipollas que hay en Iracing duran 4 dias. No se si has jugado pero me parece que te estas confundiendo. Y a parte, hay que diferencias entre incidentes de carrera que ocurren en muchas carreras, y gente que los va buscando e incluso provocando.
genius699 escribió:guti20 escribió:Bueno ya solo me queda del modo extremo la prueba de fomula gt en B-Spec, alguien sabe que puedo hacer para que mi piloto este arriba, alguna configuración del coche que le ayude... Muchas gracias...
Como has ganado la prueba de Daytona y Grand Valley Speedway. El campeonato y las otras carreras las tengo en oro pero estas dos lo máximo que tengo es el bronce.
En Grand Valley siempre voy primero, y por mas que le doy a que se relaje el piloto siempre gasta mas ruedas que los demás y al quedar 1-2 vueltas se sale y adiós carrera.
Se tiene que cambiar algún reglaje del coche?
Edit: he encontrado algo http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost4324210
Lo probaré
subsonic escribió:Pyro_eol escribió:subsonic escribió:Y dale, que mi qeuja no es exclusivamente de Nascar, son un cumulo de cosas, la principal la gente, que es gilipollas, en vez de jugar a correr juegan a hacer el tonto y a joderte el coche, todos estan a uvas, se comen siempe las salidas nulas, en cuanto se quedan atras se van, van sin cuidado, si pones daños y se jode el coche piden que cambies a sin daños, y si no se piran, asi podria estar un rato, y ya estoy harto. Comprar un juego de conduccion en PS3 es tirar dinero. Es mi opinion.
Menos LOL, que los gilipollas que hay en Iracing duran 4 dias. No se si has jugado pero me parece que te estas confundiendo. Y a parte, hay que diferencias entre incidentes de carrera que ocurren en muchas carreras, y gente que los va buscando e incluso provocando.
Solrack escribió:Yo nunca lo probé pero posiblemente sea el juego dónde menos "jilipoyas" hay si. Pero hablamos de un juego con cuotas (no precisamente baratas). Si no hay tanto jilipoyas es porque los que juegan a Iracing es con toda seguridad un gran amante de la simulación. Y en gt no es necesariamente asi. Pero lo dicho tío. Es como comparar GT con mario kart. El juego apunta a gente muy distinta. No se como se te pasó tan siquiera por la cabeza que lo sería con un juego que prevé vender mas de 10 millones de copias y con una amplia mayoría de gente jugando con PAD. Estas mezclando tocino con velocidad con tus comparaciones y tu decepción en este aspecto me resulta dificil de entender. Más sabiendo que tenemos una lista de jugadores limpios entre otras muchas cosas. Ni que fuera imposible y muy laborioso encontrar a peña de puta madre en gt macho...
Pyro_eol escribió:Hombre claro, no te jode, pues claro que los gilipollas duran 4 días, al ver que hay que pagar cuotas para jugar en iRacing se largan al instante xDDDD Pero criticar a un juego porque hay gente que hace el tonto en el online me parece absuro e inmaduro.