Langdon escribió:Ya he aplatinado el 1,bastante sencillo.
Mañana me pondre con el 2 y tengo una duda con el trofeo de completar la historia sin morir.COmo se hace correctamente?es decir,continuo desde la pantalla o salgo y cargo?y si uso arenas para retroceder ya me habra contado la muerte.
Esto tambien me gustaria saberlo para el POP3,y asi ir ya sobreaviso
Haber, para el Pop 2 y 3 es lo mismo, ok? :
Retrocede tantas veces como quieras, que aunque mueras, si retrocedes no pasará nada. Si te quedas sin arenas y mueres, pausa el juego y sal de la partida, o espera a que salga la opción de volver a intentarlo y salir....donde tendrías que salir del juego y cargar desde el último punto guardado.
Como para el platino tienes que hacerte cada juego 3 veces, uno por cada dificultad, tienes 2 opciones para jugar:
-Si nunca has jugado al Pop 2 o 3 y no conoces la historia, empieza por facil y disfruta de la historia. Si mueres ni te preocupes. Una vez te lo hayas hecho, empieza en normal, cojete una guia y busca todas las mejoras y cofres e intenta no morir nunca, que como ya te lo habrás hecho en facil, te sabrás el camino y no harás saltos a ciegas. Por último juega en dificil y pasate el juego tranquilamente.
-Si ya has jugado antes al Pop 2 o 3 en ps2 por ejemplo, cojete una guia y empieza directamente en dificil, cogiendote todos los cofres y mejoras. Luego en normal sin morir, y por último en facil, que te va a resultar un paseo.