› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:tostis6 escribió:Perfecto Solrack. Ahora se lo que has querido decir con lo de pruebas absurdas dedicadas a los mas fanáticos de la saga. Por ejemplo en las de las palomas del Gta yo ni siquiera las hice y eso que se podía ir guardando las partidas. Pero en este gt5, que es el primero q tengo, tenía mucha ilusión por hacer las carreras de resistencia, pero vamos, ya te digo que ni por asomo me voy a poner con las de 9 o 24 horas mientras no se puedan guardar.
Me parece un debate interesante
Estoy exactamente como tu. Lo que está claro es que si no dejan guardar, no es porque tecnicamente es muy jodido programarlo ni porque quieran hacerte sufrir como un piloto real (que de hecho como han dicho, un piloto real no corre 24 horas seguidas). El tema es que el juego al 100% solo quede al alcance de los más asiduos del planeta. No por ello dejan de ser una locura pero precisamente es de lo que se trata. Es una pena que se premie cada vez mas por el tiempo que heches a un juego en lugar de hacerlo por la habilidad que adquieres pero parece que es la tónica que está siguiendo la industria...
sedgraven2 escribió:Yo seguro que le he hechado tantas horas al juego como vosotros pero por que estoy mas parao que un avion de marmol y el rato que no estoy en el gimnasio, con la bici o estudiando las oposiciones me pongo a jugar por no deprimirme por que no hay un puto trabajo en toda Malaga
Schumy escribió:El debate no es sí deberían añadir una opción de guardar o no. El debate es que ya que se puede pausar porque cojones no se puede guardar.
Si quieren hacer las de Resistencia para diferenciar a los grandes jugones (como los que matan las 1000 palomas) pues que tampoco permitan el pause.
No entiendo esta tontería de Yamauchi, yo puedo simular el guardar/cargar, pero a cambio tengo que dejar la PS3 en pause encendida 15, 20 o 40 horas hasta que me apetezca volver a jugar.
Joseh escribió:Mi experiencia con las carreras de resistencia es horrible, acabé de la segunda que hay (4 horas) hasta los willys. Primera pausa a la hora i cuarto, luego al cabo de una hora y así hasta que me quedaron 20 minutos que vi que era la diferencia que le sacaba al segundo y dejé el coche parado antes de meta, acabé muy harto.
Os habéis quedado sin gasolina alguna vez? en vez de pararse el coche te deja continuar a 80 km/h hasta llegar a boxes...
Gary_Lester escribió:Solrack entiendo y respeto tu opinión pero creo que imprementar la opción del guardado no adulteraria el reto porque quien quiera hcerlo puede hacerlo sin guardar perfectamente.
Es que si me costó conseguir un dia casi tres horas para hacerme el campeonato Fórmula GT no me quiero ni imaginar lo que seria el 24 horas de Le Mans, me quedaria sin pareja, sin curro y sin salud de una tacada
Pyro_eol escribió:Joseh escribió:Mi experiencia con las carreras de resistencia es horrible, acabé de la segunda que hay (4 horas) hasta los willys. Primera pausa a la hora i cuarto, luego al cabo de una hora y así hasta que me quedaron 20 minutos que vi que era la diferencia que le sacaba al segundo y dejé el coche parado antes de meta, acabé muy harto.
Os habéis quedado sin gasolina alguna vez? en vez de pararse el coche te deja continuar a 80 km/h hasta llegar a boxes...
Si, eso también pasaba en GT4, se activa el modo reserva hasta que llegues a repostar.
sedgraven2 escribió:a los que defienden que no se pueda guardar en la 24h os digo una cosa
La verdad esta ahi fuera
La vida, socializarse, hacer amigos, tener una novia, ir al cine, ir a cenar, salir con los amigos de marcha, HUMANOS en la vida hay mas cosas aparte de avatares de second life y Home, EXISTEN las mujeres de carne y hueso!!!
Cualquier persona con un minimo de vida social es incapaz de hacer la carrera de 9 horas sin pausa o sin grabar.
Solrack escribió:Gary_Lester escribió:Solrack entiendo y respeto tu opinión pero creo que imprementar la opción del guardado no adulteraria el reto porque quien quiera hcerlo puede hacerlo sin guardar perfectamente.
Es que si me costó conseguir un dia casi tres horas para hacerme el campeonato Fórmula GT no me quiero ni imaginar lo que seria el 24 horas de Le Mans, me quedaria sin pareja, sin curro y sin salud de una tacada
El hecho de intentar explicar el porque se prohibe guardar, hace que parezca que esté de acuerdo con ese tipo de reto pero no es asi! xD! Estoy con vosotros en que esas pruebas son la hostia de absurdas. Y repito, lo que se premia en ese caso no es tanto la dificultad de la prueba sino más bien la paciencia. El desafía va enfocado en esa dirección.
Yo prefiero mil veces que hicieran una prueba más dificil y que requiera mucha habilidad y que no tengas que pegarte semejante palizón por amor al arte xD!
Lo que intento explicar es el posible motivo por el cual diseñaron la prueba asi. Y es que es lo unico factible ya que tecnicamente no es ninguna proeza añadir una opción de guardar..
sedgraven2 escribió:
a ver soy nivel 28 A-Spec y 36 B Spec, tengo 218 coches y 13 millones de creditos en el campeonato del Signature estoy 9-5-3-4-1 asi que horas le he hechado unas pocas pero sin contar las de resistecia de B en el A spec por una cosa u otra mas de 4 horas seguidas no le he podido hechar.
supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
elrocho escribió:Si lo peor de todo ya no es que si grabar o no, es que... JODER 4h y 9h = 13h en el circuito de Tsukuba!!!
Te haces la vuelta en menos de 1 minuto. Es para acabar con agonía del dichoso trazado.
Yo no sé si tendré el estómago de hacerlo. La de 4h puede, pero la de 9h creo que superará mis límites de tolerancia...
9h en Nur sería una paliza pero te entretienes porque el trazado es largo y variado. Pero Tsukuba es un tostón.
Saludos
Polyteres escribió:Otra cosa q me gustaria muchisimo hacer (podriamos organizarlo) seria un campeonato de resistencia ONLINE. Todos con el mismo coche (por ejemplo el Lexus IS F RM) o bien dividido por categorias como en la realidad. En varios circuitos (Nurburgring, Suzuka, Monza, La Sarthre) y q hubiera una carrera cada fin de semana, cada una de 2 horas. Y llevar la clasificacion en la web. Las reglas serian muy estrictas y se podrian estudiar los incidentes de carrera posteriormente para q se aplicaran sanciones si es necesario. Eso es algo q siempre he querido hacer pero q se q es muy dificil pero staria genial, y como soñar es gratis...jejejeje.
Un saludo.
Solrack escribió:Schumy escribió:El debate no es sí deberían añadir una opción de guardar o no. El debate es que ya que se puede pausar porque cojones no se puede guardar.
Si quieren hacer las de Resistencia para diferenciar a los grandes jugones (como los que matan las 1000 palomas) pues que tampoco permitan el pause.
No entiendo esta tontería de Yamauchi, yo puedo simular el guardar/cargar, pero a cambio tengo que dejar la PS3 en pause encendida 15, 20 o 40 horas hasta que me apetezca volver a jugar.
Pues porque se trata de hacerla muy dificil, no imposible. No quita la opcion de pause porque tampoco se trata de que mueras desidratado jugando o que te mees encima. Guardando podrias dejarlo una semana o jugar a otra cosa. pausando no te queda mas huevos que hacerla relativamente en poco tiempo
el_loco escribió:sedgraven2 escribió:
a ver soy nivel 28 A-Spec y 36 B Spec, tengo 218 coches y 13 millones de creditos en el campeonato del Signature estoy 9-5-3-4-1 asi que horas le he hechado unas pocas pero sin contar las de resistecia de B en el A spec por una cosa u otra mas de 4 horas seguidas no le he podido hechar.
Que nivel tienen tus pilotos B-spec para la Signature Edition?? Es que estoy a 10 segundos del primero.
Saludos.
arnauca escribió:BUENAS!
TENGO UNA DUDA!
MI PLAY MURIÓ Y TENGO UNA NUEVA!!! COMO PASO LA PARTIDA DE LA ANTERIOR A LA NUEVA?????
CONTESTADMEN GRACIAAAAAAAAAAAAAAS!!!!
arnauca escribió:arnauca escribió:BUENAS!
TENGO UNA DUDA!
MI PLAY MURIÓ Y TENGO UNA NUEVA!!! COMO PASO LA PARTIDA DE LA ANTERIOR A LA NUEVA?????
Merci_Zizou escribió:arnauca escribió:arnauca escribió:BUENAS!
TENGO UNA DUDA!
Pues, saca el disco a la play muerta, ponlo en la play nueva, haz un backup de los datos en un tercero (USB), vuelve a poner el disco propio de la nueva, y restaura el backup. Azin lo haria yo.
Plage escribió:Pues "azin" lo harias mal, ya que si metes el HDD de una ps3 en otra no te lo reconoce, asi que tienes que revivir la ps3 vieja o adios partida
Pyro_eol escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
LOOOOL.
Esto es el colmo ya. Lo de los 10 años es lo que iba a durar PS3 en el mercado hasta la llegada de PS4, no que tu consola vaya a durar 10 años.
supercoco27 escribió:Pyro_eol escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
LOOOOL.
Esto es el colmo ya. Lo de los 10 años es lo que iba a durar PS3 en el mercado hasta la llegada de PS4, no que tu consola vaya a durar 10 años.
Ken Kutaragi, también conocido como el padre de la PlayStation, ha desvelado en unas recientes declaraciones que la nueva consola de su compañía conocida como PS3 tendrá un ciclo vital estimado de 10 años Fuente: como 10 o 12...mil
OWNED
supercoco27 escribió:Pyro_eol escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
LOOOOL.
Ken Kutaragi, también conocido como el padre de la PlayStation, ha desvelado en unas recientes declaraciones que la nueva consola de su compañía conocida como PS3 tendrá un ciclo vital estimado de 10 años Fuente: como 10 o 12...mil
OWNED
supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
Polyteres escribió:Pues q no se pueda guardar en las carreras de resistencia de 24 horas (las otras aunq sean 9 se pueden hacer) me va a privar de hacerlas, asi de simple. Y es algo q me gustaria y mucho. No ya por los premios o tener todas las copas en oro ni nada de eso, simplemente pq ME ENCANTAN. Yo tenia la esperanza de poder guardar en boxes como si fuese un cambio de piloto. Jugaria 2/3 horas, guardaria y por la tarde, al dia siguiente o cuando fuera encenderia la consola y seguiria por dnd lo deje. Las 24 horas las haria religiosamente pero en partes.
Es una pena pero tampoco me abro las venas. Jugare las carreras pero no completas, quizas juegue 2 o 3 horas y luego lo quite, total juego por diversion y solo el mero hecho de estar 2 horas rodando como un reloj con la tension acumulada a mi me vale, ademas q lo intentaria hacer con el Lexus IS F RM, el mismo q uso Yamauchi aunq no ganara jejeje.
Otra cosa q me gustaria muchisimo hacer (podriamos organizarlo) seria un campeonato de resistencia ONLINE. Todos con el mismo coche (por ejemplo el Lexus IS F RM) o bien dividido por categorias como en la realidad. En varios circuitos (Nurburgring, Suzuka, Monza, La Sarthre) y q hubiera una carrera cada fin de semana, cada una de 2 horas. Y llevar la clasificacion en la web. Las reglas serian muy estrictas y se podrian estudiar los incidentes de carrera posteriormente para q se aplicaran sanciones si es necesario. Eso es algo q siempre he querido hacer pero q se q es muy dificil pero staria genial, y como soñar es gratis...jejejeje.
Un saludo.
Solrack escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
Por dios pero como se puede ser tan enrevesado!! xDD! De verdad crees que a sony le va a ir bien teniendo a miles de consolas que se queman?? Y siendo asi, no crees que sería mas facil hacerlas más "fragiles" en lugar de buscar desarrolladores que te "obligan" jugar 24 horas seguidas. Flipante....xD!
PD: Buenisimo lo de De la Rosa. Había oido lo de que se meara encima pero no sabía que detras se subía un compañero suyo
PD2: De verdad hay gente tan inocente capaz de creerse que su consola (sea la que sea) le iba a durar 10 años???
supercoco27 escribió:Solrack escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
Por dios pero como se puede ser tan enrevesado!! xDD! De verdad crees que a sony le va a ir bien teniendo a miles de consolas que se queman?? Y siendo asi, no crees que sería mas facil hacerlas más "fragiles" en lugar de buscar desarrolladores que te "obligan" jugar 24 horas seguidas. Flipante....xD!
PD: Buenisimo lo de De la Rosa. Había oido lo de que se meara encima pero no sabía que detras se subía un compañero suyo
PD2: De verdad hay gente tan inocente capaz de creerse que su consola (sea la que sea) le iba a durar 10 años???
Dime donde compras la electrónica, para ver que 10 años es "frágil"...
Solrack escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
sedgraven2 escribió:Solrack escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
Pues si, era una de resistencia, imaginate la cara del compañero cuando termino la carrera y se lo contó.
He buscado la entrevista en youtube pero no me acuerdo en que programa salió.....
Pyro_eol escribió:supercoco27 escribió:No van a poner una actualización en la que se pueda guardar en las de resistencia, a Sony no le interesa, les interesa que la consola dure menos para seguir haciendo caja, y lo que decís algunos que si esta bien ventilada no se estropea es una verdad a medias, no debe estropearse por estar encendida, pero cuanto mas tiempo encendida, mas cerca estará del fin de su vida útil; según Los directivos de Sony la ps3 tendrá una vida útil de 10 años, pero no dijeron la media de horas encendida al día, y supongo que estaréis de acuerdo que no es lo mismo 2 o 3 horas al día que 18 por poner un ejemplo.
LOOOOL.