[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dante444 escribió:Yo he puesto el juego esta mañana, y me dice imposible conectar a servidor, ale que apañao, alguien sabe si hay algun problema? os pasa a alguien mas, o solo a mi?

Saludos ;).

No se si tendra algo que ver, pero sony ha sacado una nueva version del firmware, la 3.60. Y sin actualizar a esa version no se puede entrar en Playstation network.

Estoy contigo. 24 horas de Le Mans es un infierno. 24 sin poder salvar ni apagar la consola, ufff
Exacto,yo estoy instalando la 3.60 en estos momentos
moewespain escribió:
dante444 escribió:Yo he puesto el juego esta mañana, y me dice imposible conectar a servidor, ale que apañao, alguien sabe si hay algun problema? os pasa a alguien mas, o solo a mi?

Saludos ;).

No se si tendra algo que ver, pero sony ha sacado una nueva version del firmware, la 3.60. Y sin actualizar a esa version no se puede entrar en Playstation network.

Ya, justo he encendido la consola y he actualizado el firm., pero pongo el GT, y me dice que imposible conectar con el servidor, mira que gracia, a ver si alguien por aquí sabe del problema, o al igual es temporal, no se.
De todas maneras gracias por tu ayuda.

Saludos ;).
Estoy igual pero desde el pc.

IAMTHEEGGMAN escribió:¿Alguien ha entrado esta mañana a la web de gt5?

Estoy intentando entrar y al poner las claves me lanza el mensaje Missing return URL parameter.

Sin embargo he podido entrar con las mismas claves al foro oficial de ps3 para postear el problema.

¿A alguien más le pasa?

Salu2.

dante444 escribió:Ya, justo he encendido la consola y he actualizado el firm., pero pongo el GT, y me dice que imposible conectar con el servidor, mira que gracia, a ver si alguien por aquí sabe del problema, o al igual es temporal, no se.

Saludos ;).
IAMTHEEGGMAN escribió:Estoy igual pero desde el pc.

Estoy intentando entrar y al poner las claves me lanza el mensaje Missing return URL parameter.

Sin embargo he podido entrar con las mismas claves al foro oficial de ps3 para postear el problema.

¿A alguien más le pasa?

Salu2.

dante444 escribió:Ya, justo he encendido la consola y he actualizado el firm., pero pongo el GT, y me dice que imposible conectar con el servidor, mira que gracia, a ver si alguien por aquí sabe del problema, o al igual es temporal, no se.

Saludos ;).

Bueno, podemos traducir esto, en que tras la actualizacion de firm. y la web, con el maravilloso servicio PSN, el server ha caido, esperaremos un poquito a ver, aunque la Store va fenomena, debe ser con el GT5 que es el que mas users mueve.

Saludos.
moewespain escribió:
RED_BULLL escribió:
sedgraven2 escribió:
los landos sin duda [carcajad]

los landos son la polla

ahora enserio, no noto apenas diferencia entre blandos, medios y duros

se desgastan mas o menos igual, a las mismas vueltas

Los blandos se desgasta mucho mas que los duros, claro.

Pues no sabria que decirte aqui, mas con el mazda que es trasera, esta mal simulado el desgaste yo diria que con los duros el coche me derrapaba mas y se me gastanban antes los neumaticos que con los blandos
Tienes parte de razón sed, pero para ser justos habría que probarlo con un gt300 que no derrapan o poner tcs... porque como sabes el que derrape más es cuestión de la pezuña del que conduce. Sin derrapes, que es lo suyo, los duros durarán más.

Salu2.
No han renovado el concesionario online??? Que assssco dios
¿El Driving Force GT qué tal para GT5? Antes usaba el MOMO pero, meeeeec, dejó de funcionar xD

Lo he visto por 99,95€ http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pc/ps3/ps2)
IAMTHEEGGMAN escribió:Tienes parte de razón sed, pero para ser justos habría que probarlo con un gt300 que no derrapan o poner tcs... porque como sabes el que derrape más es cuestión de la pezuña del que conduce. Sin derrapes, que es lo suyo, los duros durarán más.

Salu2.

ya pero conducir un Mx5 con control del traccion es poco menos que aburrrrrrriiiiiiiiiiiddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmoooooooooo jajajjajaja
Eloycartagena escribió:Acabo de ver la 1.8

Jejeje , ya no hay truco , por fin partidas normales online
podrian hacer una version movil de la pagina para hacer las carreras. O una aplicacion. porque cuando estoy en el gimanasio me mola hacer carreras para hacer un poco de dinero extra. y la verdad esque desde el movil va un poco lentorro.
Bueno ¿y cuanto pesa la nueva actualización? entre pitos y flautas por culpa de las actualizaciones debemos estar cerca del giga.
bueno no se sip asa esto a alguiien y ya no se donde ponerlo, he puesto unas dns que me han dixo para no actualizar pa ps3 y todo bien va de perlas menos en el gt5 que me da error id 1:531 se que hay una actualizacion la 1.08, he rehiniciado el router me ha instalado la actualizacion 1.08 pero me sigue saliendo el mismo error, alguien sabe algo de este tema , una ayudita please
xorra escribió:bueno no se sip asa esto a alguiien y ya no se donde ponerlo, he puesto unas dns que me han dixo para no actualizar pa ps3 y todo bien va de perlas menos en el gt5 que me da error id 1:531 se que hay una actualizacion la 1.08, he rehiniciado el router me ha instalado la actualizacion 1.08 pero me sigue saliendo el mismo error, alguien sabe algo de este tema , una ayudita please

Imagen
Problems pirate??
A mí esta mañana no me dejaba conectarme desde el pc y a mitad mañana he podido lanzar 4 carreras y luego ya ha vuelto a fallar, me dice todo listo para iniciar carrera, me deja seleccionar a los corredores per cuando le doy a iniciar no puede conectar con el serv.

Alguien podria confirmar lo de la 1.08?
A las 9 de la mañana no había nada... [buuuaaaa]
El concesionario de on line no lo han actualizado (por lo menos esta mañana) [triston]

Que anchos vamos a estar en el on line!!! [carcajad]
Con lo del truco es de las pocas veces que he visto las salas con 16 jugadores, ahora volveran a ser de 6, 9 como mucho [triston]
MANCHE80 escribió:A mí esta mañana no me dejaba conectarme desde el pc y a mitad mañana he podido lanzar 4 carreras y luego ya ha vuelto a fallar, me dice todo listo para iniciar carrera, me deja seleccionar a los corredores per cuando le doy a iniciar no puede conectar con el serv.

Alguien podria confirmar lo de la 1.08?
A las 9 de la mañana no había nada... [buuuaaaa]
El concesionario de on line no lo han actualizado (por lo menos esta mañana) [triston]

Que anchos vamos a estar en el on line!!! [carcajad]
Con lo del truco es de las pocas veces que he visto las salas con 16 jugadores, ahora volveran a ser de 6, 9 como mucho [triston]

La actualizacion ocupa 1,7Mb y pone que solo arregla el atajo de Stage Route. No han actualizado el concesionario online pero si los eventos de temporada que ya estaban esta mañana antes de la 1.08
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
¿Qué nuevos eventos de temporada han puesto?
BoB_69 escribió:
xorra escribió:bueno no se sip asa esto a alguiien y ya no se donde ponerlo, he puesto unas dns que me han dixo para no actualizar pa ps3 y todo bien va de perlas menos en el gt5 que me da error id 1:531 se que hay una actualizacion la 1.08, he rehiniciado el router me ha instalado la actualizacion 1.08 pero me sigue saliendo el mismo error, alguien sabe algo de este tema , una ayudita please

Imagen
Problems pirate??

aqui el unico pirata q hay eres tu bob que lo unico que he hecho es no actualizar la ps3 que si quieres me denuncias por ello flipao

Edito: Dice el ladron q todos son de su condicion
xorra escribió:
BoB_69 escribió:

Imagen
Problems pirate??

aqui el unico pirata q hay eres tu bob que lo unico que he hecho es no actualizar la ps3 que si quieres me denuncias por ello flipao

El dicho es "CREE el ladrón que todos son de su condición" con tildes y todo

Y por que no actualizar la ps3???
Imagen
Problems pirate??
[/quote]

Edito: Dice el ladron q todos son de su condicion[/quote]

Y por que no actualizar la ps3???[/quote]

Simple y llanamente porque no es mia y yo no se tu pero yo las cosas que no son mias no las modifico sin permiso del dueño. faltan tildes pues ponlas tu q yo me canso.
1. el B-Spec, una resistencia me ha dado 40.000 Muy poco
2. deberían poner el modo arcade, segun vueltas y dificultad la pasta q dan (ahora no dan)
3. una sala de partidas publicas estaría de p.m
4. el f10 con driving force ex va mal (en determinado parte de circuito, se quita la dureza)
5. un +/- 1 o 2 IA, (dificultad)
6. q si tu t eliges un red bull ellos tambien, si tu un matmut el un R10...
Ayer que no me podía conectar al online eché de menos que hubiese la opción de crearte un campeonato aunque sea offline.
Yo no si sera del ultimo parche del juego (1.08) o de la ultima actulizacion de la consola (3.60), pero ya se me ha colgado la PS3 dos veces.

La primera al cargar el circuito del 2ndo evento de temporada que han puesto hoy, y la segunda al cargar el 3er circuito de las carreras remotas.

He tenido que forzar el apagado de la consola manteniendo pulsado el boton power, porque no habia forma de salir del juego.

¿Le pasa a alguien mas?

Saludos. [bye]

EDITO:

Nada, otra vez se ha colgado cargando una carrera remota.
Fuerzo el apagado y............

Sistema de archivos dañado. Restaurando....

Antes de hacer la ultima carrera remota he desactivado la musica del usuario y ni por esas. Me cago en todo.

EDITO2:

Acaba la restauracion del sistema de archivos, se reinicia la consola y otra vez, con la mierda del sistema de archivos dañado.

Estoy por tirar la consola por el balcon.

Mas les valdria volver al sistema que habia en la anterior generacion, con tanta mierda de actualizaciones y tanto puto parche.

EDITO3:

Nada, bucle infinito del sitema de ficheros dañado. Sin copia de seguridad hecha ni nada, ole mis cojones!
A ver que leches hago yo ahora.

¿A alguien más le pasa?

Salu2.

A mi me pasa exactamente lo mismo... no hay manera de poderme registrar para el Academy 2011 y llebo dos dias intentandolo...
Romcol escribió:
EDITO2:

Acaba la restauracion del sistema de archivos, se reinicia la consola y otra vez, con la mierda del sistema de archivos dañado.

Jodo [mad] En cuanto llegue a casa, antes de actualizar ni juego ni consola, le hago un backup a las partidas...por lo que pueda pasar.
Radeon_7200 escribió:
Romcol escribió:
EDITO2:

Jodo [mad] En cuanto llegue a casa, antes de actualizar ni juego ni consola, le hago un backup a las partidas...por lo que pueda pasar.

Ni más ni menos...estoy acojonao aqui en el trabajo después de leer eso...
Radeon_7200 escribió:
Romcol escribió:
EDITO2:

Si es que soy gilipollas.
Esta mañana he actualizado a la 3.60, y como soy plus, tengo lo de subir las partidas a los servers de Sony, pues nada, solo he copiado la de GT5 (menos mal, porque iba a repetir el 97% que llevaba su piiiiii madre), la del FFXIII (con todo pasado, esta ya me da un poco igual), la de ACII al 100% (esta lo mismo que la anterior) y me parece que ya esta.

Menos mal que hace poco copie las partidas no protegidas en un pendrive, y desde entonces no he jugado mucho a nada.

Pero en fin, que le vamos a hacer.

¿Alguien tiene a mano el tutorial para restaurarla desde el recovery menu?
yo he actualizado y sin problemas. Es cierto que al cargar el GT5 ha tardado mas de lo normal cuando carga la partida, que sale el logo de GT (antes de salir el menu principal) me he acojonao un poco porque ha tardado como 10 segundos , pero luego ya sin problemas.
fanNo1 escribió:1. el B-Spec, una resistencia me ha dado 40.000 Muy poco
2. deberían poner el modo arcade, segun vueltas y dificultad la pasta q dan (ahora no dan)
3. una sala de partidas publicas estaría de p.m
4. el f10 con driving force ex va mal (en determinado parte de circuito, se quita la dureza)
5. un +/- 1 o 2 IA, (dificultad)
6. q si tu t eliges un red bull ellos tambien, si tu un matmut el un R10...

en el punto 4 a mi me pasa lo mismo, yo tengo G25, pero no es que pierda dureza, no se como explicarlo, es que coge un punto neutro o algo asi...
alguien de poraqui seguro que sabe explicarse mejor que yo.

Un saludo.
alvaro82 escribió:yo he actualizado y sin problemas. Es cierto que al cargar el GT5 ha tardado mas de lo normal cuando carga la partida, que sale el logo de GT (antes de salir el menu principal) me he acojonao un poco porque ha tardado como 10 segundos , pero luego ya sin problemas.

A mi me ha pasado lo mismo, con tantos relatos de gente que tiene problemas al actualizar ya sea el Firmware de la consola o la versión del juego, uno se la pasa pensando cuando me pasara a mí.

Y cuando notas que el logo de GT5 se queda un poco más de lo normal se piensa lo peor, lo bueno que sólo fue el susto.
veo que tendremos que copiar la partida en un pen antes de actalizar GT5?
Hola, me gustaria saber el artista y la cancion que se escucha en el segundo video, o el video mas largo
que se desbloquea para ver, o si se puede volver a ver otra vez
gracias.
xorra escribió:aqui el unico pirata q hay eres tu bob que lo unico que he hecho es no actualizar la ps3 que si quieres me denuncias por ello flipao

sedgraven2 escribió:

Y por que no actualizar la ps3???

xorra escribió:
Simple y llanamente porque no es mia y yo no se tu pero yo las cosas que no son mias no las modifico sin permiso del dueño. faltan tildes pues ponlas tu q yo me canso.

Buahhhhhhhhhhh que excusa mas patetica a ver si te crees que nos hemos caido de un guindo [qmparto] , vale yo te pongo las tildes yo lo decía por tu bien ahora mismo como esta el trabajo a los analfabetos no los contratan pero si te pones así y mejor tomate una tila que te veo alterado compañero yo solo he preguntado que por que no actualizas la PS3.
Ey tengo 2 dudas óaja me ayuden:

1. Alguien sabe como se llama el tema del Video Final corto ???

2. de que truco hablan acerca del special route... :-? :-? siempre veo muchas salas de ese circuito, perola verdad nunca me he metido, jaja !
Alguien que sea activo en el modo remoto le apetece hacerlo conmigo???
Es que estoy arto de matarme a echar partidas con los que tengo en el network y que luego conmigo solo se echen una partida o dos...
Esta claro que no me voy a poner a contar las veces que lo hago yo pero de ahi a lo otro hay un trecho.
Si alguien se apunta me haría un grandisimo favor :D
Pues nada, desde el recovery tampoco a podido restaurar el sistema de ficheros del disco duro, seguia con el bucle infinito.
Luego he probado a actulizarla otra vez a la 3.60 desde un pendrive, y mismo resultado.

Total, que ya cansado, le he dado a la 5 opcion, la de reestablecer el sistema, y ya me vuelve a funcionar. Eso si, todo el contenido a tomar por culo.

Asi que ya sabeis, copia de seguridad de todo el disco duro o respaldo de las partidas de vez en cuando.

Pues porque al final lo he podido solucionar (de aquella manera) que si no... me presento en casa del tamagochi ese y le prendo fuego a la maqueta del sls que tendra por ahi guardada como oro en paño. He dicho. XD

En fin, espero que vosotros tengais mas suerte y no se os joda nunca.

PD: A ver si me descargo todo lo que tenia antes del formateo y me vuelvo a poner con las carreras remotas, no me seais impacientes. XD

Saludos. [bye]
eargt2_gt5 escribió:Ey tengo 2 dudas óaja me ayuden:

2. de que truco hablan acerca del special route... :-? :-? siempre veo muchas salas de ese circuito, perola verdad nunca me he metido, jaja !

Yo te puedo ayudar con la segunda.
Antes de la actualización 1.08, en el SSR7, había una pared en una de las horquillas que podías atravesarla, saliendo del circuito. Saliendo del circuito podían ponerse bajo la pista, dando vueltas en circulo a la altura de la linea de meta y les contaba como vueltas al circuito.
Resultado: 18 minutos dando vueltas bajo la meta y te contaba como una carrera de 200 vueltas, llegando a conseguir cerca de 2 millones de cr (y la consiguiente exp) el 1º calsificado.
Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas de B-Spec. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece una ventana con el siguientes mensaje;

Internet Explorer no puede abrir el sitio http:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Operación anulada

Le doy al botoncito de aceptar y se sale de la página.
Joder, alguien sabe que demonios es ésto?
DUENDE1000 escribió:Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas de B-Spec. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece una ventana con el siguientes mensaje;

Operación anulada

Ufff, no se yo llevo todo el día dandole caña a mis 6 pilotos desde mi otra cuenta psn en remoto, pero yo uso Firefox, no he tenido ningún problema hoy despues de la actu.
Prueba con otro navegador a ver.
¡Buenas!

tengo 2.000.000 de puntos,ayer me pasé completamente Like The Wind y recibí un Minolta,lo modifiqué y subí a 1055 CV,va de lujo y,¡como corre!

ayer tenía 32.000 puntos y en nada ya tengo 2.000.000 de puntos,entonces pregunto: ¿compro el bugatti veyron o me espero y me pillo el f1 gt5?
FOVAL escribió:
DUENDE1000 escribió:Tengo un problemilla. Es la primera vez que entro en la WEB para hacer las carreras remotas de B-Spec. En casa, he dejado la PS3 encendida y en modo de espera del servidor. Cuando entro en la WEB, inicio sesión y justo cuando sale mi panel de control (con mis amigos, niveles, fotos, etc...), me aparece una ventana con el siguientes mensaje;

Operación anulada

Ufff, no se yo llevo todo el día dandole caña a mis 6 pilotos desde mi otra cuenta psn en remoto, pero yo uso Firefox, no he tenido ningún problema hoy despues de la actu.
Prueba con otro navegador a ver.

Yo probé las b-spec remotas desde el curro la semana pasada y tenía problemas con internet explorer.

Instalé Google Chrome y de lujo.
rafaelkiz escribió:¡Buenas!

tengo 2.000.000 de puntos,ayer me pasé completamente Like The Wind y recibí un Minolta,lo modifiqué y subí a 1055 CV,va de lujo y,¡como corre!

ayer tenía 32.000 puntos y en nada ya tengo 2.000.000 de puntos,entonces pregunto: ¿compro el bugatti veyron o me espero y me pillo el f1 gt5?

El Veyron te lo regalan en una prueba de A-Spec, yo me pillaba el Formula GT.
rafaelkiz escribió:¡Buenas!

El Veyron es una patata y te lo regalan asi que no te gastes pasta en "eso"
Sabéis que prueba es?,pues iré por el FORMULA GT,menos mal que pregunté si no se me queda cara de tontaco XD

gracias!!
el bugatti te lo dan en el campeonato mundial de GT A-Spec del profesional, esperate y pillate el Formula GT que son casi 5 kilos
saiker escribió:
eargt2_gt5 escribió:Ey tengo 2 dudas óaja me ayuden:

Yo te puedo ayudar con la segunda.
Antes de la actualización 1.08, en el SSR7, había una pared en una de las horquillas que podías atravesarla, saliendo del circuito. Saliendo del circuito podían ponerse bajo la pista, dando vueltas en circulo a la altura de la linea de meta y les contaba como vueltas al circuito.
Resultado: 18 minutos dando vueltas bajo la meta y te contaba como una carrera de 200 vueltas, llegando a conseguir cerca de 2 millones de cr (y la consiguiente exp) el 1º calsificado.

Ey gracias por la respuesta!! :)
Ahora solo falta responder la ultima incognita.... alguien sabe como se llama la cancion del video final corto ??, seguro es compuesta por Daiki y cantada por Jonathan under... pero solo hace falta el titulo, aun no la encuentro en los soundtracks oficiales y otros de GT5 ... ¬_¬

Operación anulada

Desde que se pusieron las carreras remotas nunca me han funcionado a mi con el Internet Explorer. Como dicen los otros usuarios es mejor que instales el Mozilla Firefox o el Google Chrome. Yo he usado los dos sin ningún problema. Además son gratis.
eargt2_gt5 escribió:Ahora solo falta responder la ultima incognita.... alguien sabe como se llama la cancion del video final corto ??, seguro es compuesta por Daiki y cantada por Jonathan under... pero solo hace falta el titulo, aun no la encuentro en los soundtracks oficiales y otros de GT5 ... ¬_¬

Si no recuerdo mal, el video, una vez obtenido, se puede ver las veces que quieras desde GT-TV.

Si te esperas un rato, entro en GT5 y pruebo con el Shazam a ver si salta la liebre y me dice que cancion es.

Pon como mucho una media hora, que se esta instalando un juego de la store, y como he tenido que formatear el HDD, tendre que instalar la actualizaciones del GT5 antes de poderlo comprobar.
83238 respuestas