KoKKoX escribió:Lo siento THumpER pero no estoy de acuerdo. Una de las gracias de Soul Calibur es el Ring Out, al igual que Street Figter o el reciente Mortal Kombat tienen su barra para para especiales. Además de que muchos ring out dependen tanto de la posición del rival como del presonaje que lleve.
Ejemplo (hablo del SC4): Raphael solo tiene un agarre que puede tirar fuera (B+G) y el rival tiene que estar tocando el borde, por contra Siegfried solo puede tirar con agarre si te agarra por abajo con A+G y si tú estas entre el borde y Siegfried. Por tanto al igual que en los otros juegos de lucha depende de ti conocer por donde te pueden pillar y como saber defenderte.
Sí es cierto que un ring out te quita toda la barra de vida pero, por ejemplo, en Mortal Kombat (el más reciente que tengo) con un combo a base de Enhaced Moves o que acaben en X-ray te sacan tres cuartos de la barra de vida, que para el caso es lo mismo, y aún así tienes los Breakers.
Y para acabar, respecto a los escenarios siempre puedes elegir cual quieres. En SC4 hay 2 escenarios totalmente cerrados, otros 2 con 3 paredes y un hueco y como han dicho antes Jyurakudai Villa es un escenario amplio, sin paredes y ademas bonito, ojalá lo pongan otra vez.
Para nada es lo mismo. El mortal kombat puedes usar 2 breakers para evitar esos combos largos. Despues los combos largos no siempre salen porque lo mas extensos requieren cierto timing, que aparte ed boon y compañia estan retocando para que no hagan tanto daño.
En SC hay muchisimas maneras de tirar al rival ya sea con agarres o golpes de suerte o de combo. Eh viciado bastante al online del SC4 y me encontrado de todo. Muchisima gente va a lo lamer a lanzandote y a veces tienen suerte y zas. En una competicion, un noob si tiene suerte podria ganar a un profesional. Los mas usados online eran siegfried y kilik por la facilidad que tienen de tirar al rival fuera del ring. Desde mi punto de vista, el ring out es una mierda. Eh jugado a todos los SC incluyendo el soul edge (primer juego de psx) y sigo pensando lo mismo.
No me gusta nada que tengan un golpe de suerte y hagan ring out. Me gusta la saga por el diseño de personajes, la jugabilidad, el luchar con armas de filo y la banda sonora. Pero lo del ring out es algo que nunca eh tragado.... y mas cuando estoy metiendo una paliza apunto de hacer perfect y el rival tiene un golpe de suerte y zas.
No me digas que solo se puede lanzar al ring out con un agarre porque es mentira xD se puede lanzar de muchas formas... incluso con los escasos juggles que tiene para hecharlo del ring. Por eso, pido para el SC5 que almenos incluyan la mitad de escenarios con paredes, ya que en el 4 tristemente habian 2...... y me canse de jugar siempre los mismos.