[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ponisito escribió:
además de un gran esfuerzo en la parte gráfica.

No quiero ser un pesao. Pero si escucharan a los fans tanto, sabrían que queremos graficamente un cell shading que se parezca al anime y no jugar con un Goku de plastilina.

Eso es lo que quieres tú, a mi el estilo manga me gusta.
Hatake-Kakashi escribió:
Ponisito escribió:

No quiero ser un pesao. Pero si escucharan a los fans tanto, sabrían que queremos graficamente un cell shading que se parezca al anime y no jugar con un Goku de plastilina.

No quiero ser un pesao. Pero si escucharan a los fans tanto, sabrían que queremos graficamente un cell shading para los escenarios que se parezca al manga/anime.

PD: Y tampoco es tan estilo manga los personajes, están mejores que en los otros juegos pero vamos xD
Bueno, tranquilidad, que esto es un foro al fin y al cabo, y hay miles de opiniones al respecto :)

¿Lo quieres en blanco y negro? [carcajad] Porque que yo sepa, la unica diferencia entre el estilo manga y el estilo anime es que uno es a color y el otro es monocromo.
Ponisito escribió:

¿Lo quieres en blanco y negro? [carcajad]

Viva la desinformación. En Japón (y en la reediciones) hay muchos capitulos a color. Y usa colores distintos al anime.
ES-Cachuli escribió:
Ponisito escribió:

¿Lo quieres en blanco y negro? [carcajad]

Viva la desinformación. En Japón (y en la reediciones) hay muchos capitulos a color. Y usa colores distintos al anime.

Lo que hay que leer. Es que estais con unas ganas de saltar al cuello que hasta decís unas incoherencias tremendas sacando todo de contexto con tal de criticar.

Cuando dije que quería como en el Anime no me refiero a los colores de los diseños personajes (como Kaio, Karin, ect.) . Sino que me refiero a estética anime cell shading y no a que parezcan con sombreados super detallados y texturas realistas tratando a un dibujo como si fuera un personaje de Mass Effect. Es de lógica pura que si estoy comparando estética anime con personajes plastilina, me estoy refiriendo al tipo de texturizado y sombreado y no a los colores de tori VS toei.

Por dios. ¬_¬ Más atender y menos burlitas de dárselas de entendidos.
Ponisito escribió:
Cuando dije que quería como en el Anime no me refiero a los colores de los diseños personajes (como Kaio, Karin, ect.) . Sino que me refiero a estética anime cell shading y no a que parezcan con sombreados super detallados y texturas realistas tratando a un dibujo como si fuera un personaje de Mass Effect. Es de lógica pura que si estoy comparando estética anime con personajes plastilina, me estoy refiriendo al tipo de texturizado y sombreado y no a los colores de tori VS toei.

Por dios. ¬_¬ Más atender y menos burlitas de dárselas de entendidos.

Por dios, de acuerdo contigo. Algunos demuestran mentalidad propia de críos de 12 años.

Sin acritud.
Venga si, ahora reunión en el foro para discutir sobre mis gustos visuales.
Para mi ese mensaje no solo da a entender grafica en el sentido de personajes, sino tambien escenarios y destrucion, etc etc...

Con lo de Ultimate Tenkaichi o Sparking y la destrucion me hace entender que mas que un Ranging Blast 3, es el verdadero sucesor por ahora de la saga Tenkaichi, como keriamos el TENKAICHI 4 en nueva generacion.

Eso es lo que pienso, cuando vea mas cosas dire.
Shonen escribió:¿A qué se refiere con lo del line-up de los personajes?

Al listado de personajes, que ya comentan que los irán revelando con cuentagotas xD

Hatake-Kakashi escribió:
Ponisito escribió:

A mí con diseños como este me lo han vendido ya:

Imagen

Ahora queda que el resto de personajes mantengan ese nivel.
The Last Saiyan escribió:

Al listado de personajes, que ya comentan que los irán revelando con cuentagotas xD

Muchas gracias ;)

A ver si con suerte sale algo de info unos días antes de la Japan Expo, nos muestran más personajes y nos explican algunos detalles de la nueva jugabilidad.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:

Muchas gracias ;)

A ver si con suerte sale algo de info unos días antes de la Japan Expo, nos muestran más personajes y nos explican algunos detalles de la nueva jugabilidad.

De nada :)

Yo con que metan ultimates tipo butoden ya de entrada me hacen feliz, y todo apunta a ello XD
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Si está ese personaje inventado por los inútiles de Toei Animation, supongo que entonces estarán Raditz, Nappa, Ginyu, Recoome, #17.

Yo prefiero el manga mil veces, el animé arruinó la Obra Literaria de Toriyama.

Entonces lo confirmado hasta ahora:

Personajes confirmados:

•Son Goku (Base, SSJ)
•Son Gohan SSJ 2
•Vegeta
•Piccolo
•Trunks del Futuro SSJ
•Kuririn
•Recoome
•Capitán Ginyu
•Freezer Forma Final
•Jinzoningen #18
•Cell Forma Perfecta
•Majin Bu

A confirmar:

•Son Gokú niño Ozharu??!
•Hatchnyak??!

Escenarios confirmados:

•Prado
•Montañas

Modos confirmados:

•Modo Historia
•Modo Misión 50
•Opciones

Ojalá se pueda saber más, pero bueno, solo tenemos esta información.

Lo que yo quiero que tenga:

-Modo torneo. Todos los personajes del BT3 y más. Muchos más mapas.
nc si se a dicho ya pero en la ultima foto donde sale Vegeta , el rayo rojo k se ve a la izquierda en los bordes parece k se vea la "barrera invisible". Solo queda si seran mas grandes k los anteriores...
Aitor_7 escribió:nc si se a dicho ya pero en la ultima foto donde sale Vegeta , el rayo rojo k se ve a la izquierda en los bordes parece k se vea la "barrera invisible". Solo queda si seran mas grandes k los anteriores...

Eres euskaldun aitor , bueno pero de momento parece que la cosa va por buen camino , repito parece,un saludo
Los únicos personajes confirmados son Goku, Vegeta y SSJ Goku. Cuando vayan saliendo, se irán confirmando.
Aitor_7 escribió:nc si se a dicho ya pero en la ultima foto donde sale Vegeta , el rayo rojo k se ve a la izquierda en los bordes parece k se vea la "barrera invisible". Solo queda si seran mas grandes k los anteriores...

Yo diria que es lava, pero tampoco lo aseguro. No creo que haya escenarios infinitos, es "imposible" y un coñazo como haya que buscar al rival.

A ver si estos dias sale algo más de info, las impresiones de la demo parece buenas.
Yo diria que es un efecto de energia o asi en el surco , pero bueno a la espera de verlo en movimiento.
Lo cierto es que si el juego tuviese unos fondos tipo SDBZ y el apartado gráfico del RB 1 sería la pomada xD
Astral escribió:Lo cierto es que si el juego tuviese unos fondos tipo SDBZ y el apartado gráfico del RB 1 sería la pomada xD

O puestos a pedir, los modelados del Super pero obviamente actualizados a esta generación xD
Yo lo que realemente quiero que tenga este " Ultimate Tenkaichi" sea Sagas Dragon Ball/Z/GT 2ndo gran jugabilidad como la de tenkaichi 3 (la otra vez lo juge de nuevo y por dios que supero a estos dragon balls ) , buenos graficos hasta ahora bien y muchos escenarios, y por ultimo un gran modo historia como el de Budokai 1 .

Esos es todo , saludo !
anxa escribió:Los únicos personajes confirmados son Goku, Vegeta y SSJ Goku. Cuando vayan saliendo, se irán confirmando.

Y SSJ Vegeta :p

Imagen

Aunque espero que a los SSJ no los dejen con esa tonalidad áurea. No me acaba del todo xD

Todo sea que en movimiento cambie la cosa y me llegue a molar. Esperemos a ver.
....

No voy a volver a explicarlo, ya lo expliqué en mis informes anteriores. Todos los que nombré (escenarios, personajes y modos) están confirmados para este juego. Ya les dije la fuente y todo, no sean niñas por el amor de Dios.

ODIO ese color de cabello que tienen. Muy feo para mi gusto, ojalá lo cambien.
Takuya Ryo escribió:....

No voy a volver a explicarlo, ya lo expliqué en mis informes anteriores. Todos los que nombré (escenarios, personajes y modos) están confirmados para este juego. Ya les dije la fuente y todo, no sean niñas por el amor de Dios.

Pues yo lo siento mucho pero hasta que no salga una scan, un vídeo, o la propia Namco Bandai confirme esos datos, Yo, personalmente, no me voy a creer esos datos. No pongo en duda que lo haces con toda la buena intención del mundo (Tu información proviene de IGN, que es un sitio de fiar), pero ya son varios años siguiendo información de los juegos y, hasta que no muestran algo oficialmente, prefiero seguir siendo escéptico.
anxa escribió:
Takuya Ryo escribió:....

Pues yo lo siento mucho pero hasta que no salga una scan, un vídeo, o la propia Namco Bandai confirme esos datos, Yo, personalmente, no me voy a creer esos datos. No pongo en duda que lo haces con toda la buena intención del mundo (Tu información proviene de IGN, que es un sitio de fiar), pero ya son varios años siguiendo información de los juegos y, hasta que no muestran algo oficialmente, prefiero seguir siendo escéptico.

La diferencia está en que Goku, Vegeta y sus SSJ están confirmados oficialmente mediante scans, mientras que el resto están confirmados mediante un usuario que asegura una filtración verídica de una fuente externa y ajena al desarrollo del juego. No es lo mismo, y ya depende de cada cual fiarse o no.

Yo me mantengo escéptico también hasta que se confirme por scans, notas de prensa o extractos de los foros de Atari o Namco Bandai, por las mismas razones que cita anxa, sin acritud también. Tampoco dudo de la buena fe de Takuya Ryo, de hecho se agradece su aportación, pero ha de entender nuestra posición.

El tiempo dirá, pero los únicos personajes que se pueden confirmar en este momento de forma oficial son los que he citado al comienzo.
i mas si el juego es totalmente nuevo, me refiero que no es ragign blast 3 , es otra saga, i cuando hacen otra saga del principio suelen meter pocas cosas, como burst limit, o RB1, budokai 1, tenkaichi 1 i tal..
Chicos mas declaraciones de ese sinopou, sacados del foro frances ,para amenizar la espera a la japan expo. Aqui esta el texto:Tony Shoupinou mensaje privado a alguien que conozco.

- Desconocido "? Hola, lo que parece que has jugado Dragón del Proyecto Juego de Pelota 2011 años y me gustaría saber cuáles son sus impresiones"

- Tony Shoupinou: "Pero estoy convencido, porque de una perspectiva de fan, muchas peticiones, muchas que datan de la época de Budokai Tenkaichi 3 se escucharon Realmente creo que este juego es el mejor de todos. e incluso supera la mítica Tenkaichi Budokai 3 ...
Vamos a ver si mi opinión es la misma que la de sus fans durante su primera exposición pública en la Japan Expo (junio 30-julio 3 en París, Francia).
Saludos, Tony. "
un saludete XD
satan bihotz txiki escribió:Chicos mas declaraciones de ese sinopou, sacados del foro frances ,para amenizar la espera a la japan expo. Aqui esta el texto:Tony Shoupinou mensaje privado a alguien que conozco.

- Desconocido "? Hola, lo que parece que has jugado Dragón del Proyecto Juego de Pelota 2011 años y me gustaría saber cuáles son sus impresiones"

- Tony Shoupinou: "Pero estoy convencido, porque de una perspectiva de fan, muchas peticiones, muchas que datan de la época de Budokai Tenkaichi 3 se escucharon Realmente creo que este juego es el mejor de todos. e incluso supera la mítica Tenkaichi Budokai 3 ...
Vamos a ver si mi opinión es la misma que la de sus fans durante su primera exposición pública en la Japan Expo (junio 30-julio 3 en París, Francia).
Saludos, Tony. "
un saludete XD

Muy buenas noticias :D

PD: Ya no me gusta "Ultimate Tenkaichi" como nombre para el juego. "Dragón del Proyecto Juego de Pelota 2011 años" es 1000 veces mejor xD
Dabura (ダーブラ) y Tarble (ターブル) confirmados para Ultimate Tenkaichi.
fuente? o al menos una captura de pantalla de donde te lo hayan confirmado
Takuya Ryo escribió:Dabura (ダーブラ) y Tarble (ターブル) confirmados para Ultimate Tenkaichi.

Si?? :O Takuya Ryo ¿Puedes poner por aquí la fuente y el enlace? porfa?

Takuya Ryo escribió:Dabura (ダーブラ) y Tarble (ターブル) confirmados para Ultimate Tenkaichi.

donde lo as visto?¿? pon la fuente o la imagen o lo quesea que allas visto..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni caso, que este es como (si no es) Yoda, que suelta su predicción y si acierta alguna queda como Dios...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni caso, que este es como (si no es) Yoda, que suelta su predicción y si acierta alguna queda como Dios...
Ay mi madre, seññores, ay mi madre [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=LiDYcjED ... r_embedded

Bardock ssj en dragon ball heroes. Ya no les bastaba con Ssj3 Trunks
guerrero_legendario escribió:Ay mi madre, seññores, ay mi madre [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=LiDYcjED ... r_embedded

Bardock ssj en dragon ball heroes. Ya no les bastaba con Ssj3 Trunks

Ufff [tomaaa] lo que nos queda por ver...
Joder yo que pensaba que era sobre nuestro misterioso juego , bueno pues a la espera.
Es el único personaje que no llegando al SSJ le queda bién XD

PD: dejemos el offtopick mejo
Que es esto de Dragon Ball Heroes? xD
Luis_dAR escribió:Que es esto de Dragon Ball Heroes? xD

Un juego de recreativas con cartas para japón. Usan el motor del Budokai 3 pero mejorado y entre los personajes exclusivos (como toda la tropa de Boujack al completo) se encuentran personajes inventados como Trunks ssj3, Bardock ssj y Gokuh con el potencial desbloqueado al estilo Gohan en la saga Bu.
Joe lo que inventan estos japos, entonces capaces de colar alguno inventado de estos en el Project este como hicieron con los Raging.
Ojalá cambien el modo de juego, porque estoy cansado de la mecánica tenkaichi budokai, que ya está manida
K de Keso escribió:Ojalá cambien el modo de juego, porque estoy cansado de la mecánica tenkaichi budokai, que ya está manida

Pués por lo que se ha visto en este lo llevas clarinete
En esta página, si la traduciis con el google dice algo del juego:

http://taletalesource.blog69.fc2.com/bl ... -2539.html
creen que salga un scan este fin?
vuelo9 escribió:En esta página, si la traduciis con el google dice algo del juego:

Segun esto y lo que dicen los franceses la proxima V-jump hablara sobre vegeta mono y el impacto de las ondas tipo kamehameha en la tierra

Gracias vuelo9.

Saludos.
vuelo9 escribió:En esta página, si la traduciis con el google dice algo del juego:

PD: 3 dias para la V-Jump [babas]
Lo que puedan hablar sobre eso en la revista no será más que propaganda hypeante hasta que veamos en vídeo el impacto real de las ondas.
B_Wallace escribió:Lo que puedan hablar sobre eso en la revista no será más que propaganda hypeante hasta que veamos en vídeo el impacto real de las ondas.

Tienes razón, pero una scan que salga un personaje de la saga Buu o GT para mi ya diría mucho [carcajad]
Sonikero escribió:
Luis_dAR escribió:Que es esto de Dragon Ball Heroes? xD

Un juego de recreativas con cartas para japón. Usan el motor del Budokai 3 pero mejorado y entre los personajes exclusivos (como toda la tropa de Boujack al completo) se encuentran personajes inventados como Trunks ssj3, Bardock ssj y Gokuh con el potencial desbloqueado al estilo Gohan en la saga Bu.

No, ahí me colé yo, no es tal cosa, sino que es una carta que representa una transformación aleatoria, entre SSJ y SSJ2, la que te toque.

Pues ya que queda menos para saber más cosas.

P.D.: Me encantan las predicciones de Takuya xDDD encima se ofende si no le dan la razón xD Si aciertas bien por tí, pero sigo escéptico.
14021 respuestas