› Foros › PlayStation 3 › Juegos
killoisla escribió:jjoseca escribió:killoisla escribió:lo de los niveles m la trae floja la verda, al final lo editamos a nuestro gusto. No se si he entendido q solo messi va a ser el unico q con carrera pesonalizada, no me veo a todos corriendo como robots y messi solo corriendo como dios manda, no se m resulta un poco raro, y tampoco veo a todos corriendo como messi, a ver si joseca me puede sacar de la duda preguntandoselo a los q han jugao la beta
No no, lo ha puesto como ejemplo. Quiere decir que habrá varias formas de correr y para los "cracks" algunas personalizadas, como Messi, Cristiano y compañia.
perdon a todos es que como yo juego siempre en offline, no habia caido en eso, y gracias jjoseca por la aclaracion, ojala lo hayan inplantado bien
capellista escribió:
Sin comentarios, tal para cual...
tatozan escribió:killoisla escribió:perdon a todos es que como yo juego siempre en offline, no habia caido en eso, y gracias jjoseca por la aclaracion, ojala lo hayan inplantado bien
mmmm me parece que hay un piratilla por aquí!
-New menu is endorsed by UEFA.com
-New mode in menu screen revealed called Football Life
-Team AI and individual AI is groundbreaking in the game
-All teams behave uniquely, with a greater emphasis on team play individuality
-Graphics improved in gameplay cam, although needs some more work to achieve preferred levels
-New camera angle added called pitch side, which hangs lower from the side line. A favourite on the day
-New reworked ball physics
-More care needs to be taken when passing and controlling, as ball behaves independently and realistically
-Goal Keepers vastly improved. New animations and more reliable
-Referees vastly improved. Play advantage, and book after a play has stopped
-Gameplay more fluid than before, instant response times when dribbling and controlling the ball
-Animations more varied in passing and shooting, although not on FIFA levels
- Shooting still floaty, needs work
-Throughballs not as powerful, easier to intercept with better control of players
New personal data feature lets user customize own controller set-up, including adding an avatar picture
jjoseca escribió:Impresiones de WENB:
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... pressions/-New menu is endorsed by UEFA.com
-Graphics improved in gameplay cam, although needs some more work to achieve preferred levels
-New camera angle added called pitch side, which hangs lower from the side line. A favourite on the day
-More care needs to be taken when passing and controlling, as ball behaves independently and realistically
-Gameplay more fluid than before, instant response times when dribbling and controlling the ball
-Throughballs not as powerful, easier to intercept with better control of players
New personal data feature lets user customize own controller set-up, including adding an avatar picture
jjoseca escribió:Impresiones de WENB:
http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... pressions/-New menu is endorsed by UEFA.com
-Menus del juego con la imagen de la UEFA
-La IA del equipo y del jugador es rompedora
-Cada equipo se comporta diferente, con un gran enfasis en el juego de equipo
-Graficos mejorados en la camara ingame aunque necesita algo de trabajo para llegar a los niveles deseados
-Nueva camara llamada "Pitch side", enfoca desde la banda pero un poco mas bajo.
-Fisicas del balon revisadas
-Hay que tener mas cuidado a la hora de pasar y controlar, todos los balones se comportan independientemente y realisticamente
-Porteros muy mejorados. Nuevas animaciones y mas fiables
-Arbitros muy mejorados. Dan la ventaja y amonestan al salir el balon
-Gameplay mas fluido que antes, respuesta inmediata cuando regateas y controlas el balon
-Animaciones mas variadas en pase y tiro, no llega a los niveles de Fifa aun asi
-Los tiros siguen "flotando", necesitan mejorar
-Pases al hueco no tan poderosos, mas facil de interceptar gracias al mejor control de los jugadores
-Nueva funcion de datos de usario que deja customizar el mando incluido una foto de avatar
monsieur_ocul escribió:de todas maneras, tengo la opinion de que muchos juegos no envejecen bien... y el pes es uno de ellos.
los que aùn tengais una ps2 y el pro 5, os invito a que lo pongais ahora mismo.
es lo màs arcade que podeis echaros a la cara.
abro paraguas.
Topmanta escribió:capellista escribió:jahngo escribió:Bueno, pues el amigo Suff me ha contestado vía Twitter confirmándome que en termino de jugabilidad el PES2012 está por encima del "intocable" PES 5...
Pues sí , lo acabo de ver...
Suffwan @Jahngo In my opinion #PES2012 is a better game than #PES5, but then again I'm Next-Gen baby!
eso no se lo cree nadie. comparar pes 5 con este nuevo pes? eso no se lo cree nadie.
el unico que se puede comparar es el nuevo FIFA y se acabo. a ver si sale algun gameplay
capellista escribió:Por favor, cuando hablemos de PRO EVOLUTION SOCCER 5, pongámonos de pie....
http://www.youtube.com/watch?v=S1tTJ_lOooM
Pistone escribió:No me hagas reir hay que compararlo con el PES 5 porque esos son los mejores juegos de futbol de la historia moderna. Porque no todo es tener un online que te cagas y moverse como una bailarina de Ballet........tambien hay que entretenerse y divertirse con una jugabilidad que se manejaba con un dedo. Por lo tanto la comparacion con PES 5 es acertada.
No provoques al personal , aqui solo se habla de PES y solo de PES.
Topmanta escribió:creo que puedo hablar de lo que crea que esta relacionado con pes, porque sino el hilo de pes 5 esta en el foro de play2.
Topmanta escribió:Pistone escribió:No me hagas reir hay que compararlo con el PES 5 porque esos son los mejores juegos de futbol de la historia moderna. Porque no todo es tener un online que te cagas y moverse como una bailarina de Ballet........tambien hay que entretenerse y divertirse con una jugabilidad que se manejaba con un dedo. Por lo tanto la comparacion con PES 5 es acertada.
No provoques al personal , aqui solo se habla de PES y solo de PES.
creo que puedo hablar de lo que crea que esta relacionado con pes, porque sino el hilo de pes 5 esta en el foro de play2. deja de vivir en el pasado, ver un video de play2 es dioptria asegurada, lamentable que quieras que el nuevo pes se parezca a eso. vamos a evolucionar, que te parece? pidamos un pes que pueda superar a la referencia actual en este campo...FIFA. hasta que no vea un gameplay no me creo una nada de estos tipejos, aver si aprenden de otras compañias.
Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....
Si no se cree en Konami ahora .....cuando vamos a creer ? buena pregunta xD
Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....
jjoseca escribió:Nueva Podcast de WENB, si alguien quiere escucharla y hacernos un resumen.. (Slash... ):
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... liverance/
capellista escribió:jjoseca escribió:Nueva Podcast de WENB, si alguien quiere escucharla y hacernos un resumen.. (Slash... ):
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... liverance/
Ahí sí jjoseca...que lo traduzca slash, que dinerito nos cuestan sus "cafes" nocturnos....
Topmanta escribió:Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....
pues hasta que no se vea un gameplay creo que nunca
leewix escribió:Topmanta escribió:Pistone escribió:Yo creo en PES , porque estamos en el final de la generacion y a la Play 3 le quedan pocos años.....
pues hasta que no se vea un gameplay creo que nunca
PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....
Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.
Gasset escribió:Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.
Qué bien que haya gente tan altruista
Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.
Slash076 escribió:
Que va, ciertas "putillas" de una comunidad que no quiero recordar me pagan en carne... pero tendré que pedirles donaciones por paypal para mis cafelitos
Slash076 escribió:Gasset escribió:Slash076 escribió:Ya he transcrito gran parte del podcast, prepararos para un gran tochazo, estoy escribiendo demasiado . Como adelanto os diré que están flipando con la IA, es lo que más destacan, y con diferencia, en el podcast. En la próxima hora creo que lo terminaré.
Qué bien que haya gente tan altruista
Que va, ciertas "putillas" de una comunidad que no quiero recordar me pagan en carne... pero tendré que pedirles donaciones por paypal para mis cafelitos
leewix escribió:PES en esta generación ya no tiene nada que hacer, esperemos que con PS4 la cosa cambie....
Mario_CR9 escribió:que grande slash !!!
suena todo muy bien
jjoseca escribió:Muchísimas gracias Slash!, eres un crack .
Por ahora parece que todo suena muy bien, pero a mi me preocupa lo de los tiros.. a ver al final si los consiguen arreglar.