[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ailo91 escribió:
NKETE escribió:ha estado bien el mano a mano, triki..... [sonrisa] sobre todo porque gane yo..... [poraki] [poraki] [poraki]
como que mano a mano? Si éramos 8 manos intentando acuchillarle!!! Muy grande. Me subo en un coche en la primera de día de cosecha. Al momentO me dice nkete: vete por la izquierda que voy a acuchillar a triki. Según vamos le pega un cholazo y le derriba del coche, lo que hace que le localicemos. En eso que voy a atropellarle pero veo que huye por lo que me bajo del coche y conmigo toda la patrulla. Ahí te hemos colapsado y no sabias que hacer por lo que acuchillabas al aire a ver si alguno caía hasta que nkete te quito la chapa [poraki]
Huied! Hoy no te ha salido, las dos te las he devuelto [Ooooo]
Remnandt, todos los mapas bien jugados son una pasada pero cuando le da a la gente por setear a 400 metros de los objetivos pues la cosa aburre. MaPas como la primera de Arica tendrían que tener un cronometro estilo baloncesto y quien tarde mas de 25 segundos en salir de zona negra que se muera o algo.

Depende de la gente con la que juegues sep, por eso os he agregado XD

La lacra de Arica en mi partida de hoy es que estaba petada de francos y una vez capturada la primera base, cuando empezamos con la segunda, los setas seguian situados como si atacaramos la primera base xD Vamos, spwankilling, y lo peor es que sabes donde están pero no tienes tiempo a reaccionar porque en fanatico 1 tiro = 1 muerto, sea en la cabeza o en la uña del pie.

A ver si nos cruzamos en alguna partida, eolianos!!!!! XD
ailo91 escribió:
NKETE escribió:ha estado bien el mano a mano, triki..... [sonrisa] sobre todo porque gane yo..... [poraki] [poraki] [poraki]
como que mano a mano? Si éramos 8 manos intentando acuchillarle!!! Muy grande. Me subo en un coche en la primera de día de cosecha. Al momentO me dice nkete: vete por la izquierda que voy a acuchillar a triki. Según vamos le pega un cholazo y le derriba del coche, lo que hace que le localicemos. En eso que voy a atropellarle pero veo que huye por lo que me bajo del coche y conmigo toda la patrulla. Ahí te hemos colapsado y no sabias que hacer por lo que acuchillabas al aire a ver si alguno caía hasta que nkete te quito la chapa [poraki]

Colapsado dice... Nos ha jodido! Tú sabes lo que es ver como 8 guarrillas van renaciendo en tu cara y corren hacia tí sin pegar un solo tiro!? Parecía el Dead Nation! Lo que me pude reir! jojojoojo
llevas buen ritmo Trikisan.......!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No se xq nos fuimos de noobmal,llevaba rates de 4......y rajando de frente a todos esos pufos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:llevas buen ritmo Trikisan.......!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
No se xq nos fuimos de noobmal,llevaba rates de 4......y rajando de frente a todos esos pufos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Porque avasallar al final se hace aburrido [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
sheva35 escribió:llevas buen ritmo Trikisan.......!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Porque avasallar al final se hace aburrido [sonrisa]

era una partida 10vs10,no 11 vs 7 ni cosas asi [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
_TRiKi_ escribió:Colapsado dice... Nos ha jodido! Tú sabes lo que es ver como 8 guarrillas van renaciendo en tu cara y corren hacia tí sin pegar un solo tiro!? Parecía el Dead Nation! Lo que me pude reir! jojojoojo

jejeje menudo bailecito te pegaste, dando vueltas sobre ti mismo y lanzando cuchilladas a diestro y siniestro..
Vaya fustre ayer con el lag de los huevos. Sólo me fue bien las primeras partidas, luego la cosa de mal en peor. Lo último fue las teleportaciones entre las plantas de un edificio y las muertes a cuchillo desde el infinito, o el momento terminator con toni, le meti como 4 saigazos de pecho parriba y el tio seguía avanzando impasible y me mato de un tiro con un fusil de asalto (creo).

Aún así da gusto jugar con vosotros, k ganas de probar ya el batel 3 [+risas] [+risas]
globalizake escribió:
_TRiKi_ escribió:Colapsado dice... Nos ha jodido! Tú sabes lo que es ver como 8 guarrillas van renaciendo en tu cara y corren hacia tí sin pegar un solo tiro!? Parecía el Dead Nation! Lo que me pude reir! jojojoojo

jejeje menudo bailecito te pegaste, dando vueltas sobre ti mismo y lanzando cuchilladas a diestro y siniestro..

es que me sentía violado sin que hubiera ocurrido nada aún!
Buenas partidas, excepto cuando se me congeló la play y ya decidí que era hora de irse a dormir...
Hasta las pelotas de los que en Patrulla Asalto se ponen en Valparaiso en la zona de respawn para matar según sales. Es un bug del juego, porque allí los tienes a los nivel 50 haciendo el subnormal. Cuando entro en esas partidas no pierdo el tiempo en salir ni una vez y me salgo de la partida. Esa gente a que juega?

De hecho, es un error general en varios mapas, incluso en conquista o asalto porque las zonas de respawn o el destacamento no debería dejar acceder a los contrarios con tanta facilidad. Ostias que renazca en mi destacamento y me vuelen la cabeza a los 2 segundos es una cagada!!! En otros mapas si el otro equipo sabe presionar bien, es que ni sales del destacamento, muchas veces disponen de más recursos tácticos para impedirlo, asomas la cabeza y ya estás muerto.

Espero que eso lo solucionen en el Battlefield 3 porque es una pena.

Otra cosa que deberían arreglar son los equipos descompensados, esto se nota sobretodo en Patrulla Asalto, más que nada el servidor no debería dejar entrar en partidas a un jugador que descompense en numero, o entran 2, uno en cada equipo o ninguno, y aunque no sea garantia de buen jugador, lo suyo es que un nivel 50 se vaya al equipo con menos nivel.

Bueno, hoy tenía ganas de desahogarme, jajajaja
Pestachero escribió:Buenas partidas, excepto cuando se me congeló la play y ya decidí que era hora de irse a dormir...

Tu play también tiene el chip anti-acostarse tarde? [+risas]
Yo también tengo ese chip :-P, lo que me mosquea es que sólo me bloquea con este juego.
Es normal?
Rompo escribió:Yo también tengo ese chip :-P, lo que me mosquea es que sólo me bloquea con este juego.
Es normal?

Sí, el online de este juego sino anda fino y hace alguna cosa rara te congela la consola.
Muy buenas partidas ayer!! :p

En el tiempo que estuve la verdad me lo pase muy bien todos jugando en equipo y bien coordinados.
Como no, siempre el Mr_Jarto jodiendonos me acuerdo que me acuchillasteis y yo ya estaba todo picado pero en dia de cosecha en la ultima base en alfa te pille recargando y empotrado a una caseta y ahi aproveche y me vengue!! [poraki]

Despues mas tarde en Oasis en bravo cuando ibas a desactivar te raje por la espalda. XD

Yo juego siempre en Noobmal pero como la mayoria de EOK esta en fánatico no me queda otra que unirme a ellos por ahora estoy intentando acostumbrarme. :)
boskim0n0 escribió:
Rompo escribió:Yo también tengo ese chip :-P, lo que me mosquea es que sólo me bloquea con este juego.
Es normal?

Sí, el online de este juego sino anda fino y hace alguna cosa rara te congela la consola.

mi play tiene el chip de anti acostarse temprano XD. menuda vida nocturna que llevo...
P.D. Globa, seguimos empatados en nuestro duelo de puñales, no hay manera que ninguno coja la delantera ;) y sigues primero y con diferencia en mi lista de mas chapeados ;)
boskim0n0 escribió:
Pestachero escribió:Buenas partidas, excepto cuando se me congeló la play y ya decidí que era hora de irse a dormir...

Tu play también tiene el chip anti-acostarse tarde? [+risas]

Sony nos dice; a dormir pronto ! [carcajad]
Oye chicos en que parte de la store esta el welcome back? K no lo encuentro...
gtaadictops3 escribió:Oye chicos en que parte de la store esta el welcome back? K no lo encuentro...

Malas noticias, la promoción acabó hace uno o dos días
soukai escribió:P.D. Globa, seguimos empatados en nuestro duelo de puñales, no hay manera que ninguno coja la delantera ;) y sigues primero y con diferencia en mi lista de mas chapeados ;)

Cooorrecto! Empatados a 17 Yo el primero en tu lista de chapeados, y tu te vas acercando peligrosamente a mi top 5 (Estas en 8º posición a 5 de Arensivia y Bembas. A 17 de toni [poraki] [poraki] [poraki] )
globalizake escribió:
soukai escribió:P.D. Globa, seguimos empatados en nuestro duelo de puñales, no hay manera que ninguno coja la delantera ;) y sigues primero y con diferencia en mi lista de mas chapeados ;)

Cooorrecto! Empatados a 17 Yo el primero en tu lista de chapeados, y tu te vas acercando peligrosamente a mi top 5 (Estas en 8º posición a 5 de Arensivia y Bembas. A 17 de toni [poraki] [poraki] [poraki] )

a este paso adelantare a toni, ya tienes fijacion conmigo.
Me dolio sobremanera esa puñalada traicionera que me diste cuando mataba dos de tu patrulla que activaban la caja y me escondia en el "armario de las escobas" en el que me estabas esperando. al principio pense que me habian matado ellos hasta que vi tu nombre y el cuchillo como arma XD
gtaadictops3 escribió:Oye chicos en que parte de la store esta el welcome back? K no lo encuentro...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se acabo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda tarde más mala xD Primero en fanático, después en noobmal que las balas parecen de goma, y al final he tenido que quitarme el cabreo con Uncharted xD

Al menos ahora sé lanzar el C4 como si fueran granadas de mano [fumeta]
Pfeil escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se acabo...

Uncharted beta....unnnnnnnmmmmmmm,es una mielda,no me ha gustado nada,mu aburrido y mata mata total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Daft Corto escribió:Menuda tarde más mala xD Primero en fanático, después en noobmal que las balas parecen de goma, y al final he tenido que quitarme el cabreo con Uncharted xD

Al menos ahora sé lanzar el C4 como si fueran granadas de mano [fumeta]

En pc en noobmal las balas son aun mas de goma, en cuanto te disparan puedes escapar peefectamente o darte la vuelta y matarlos [poraki]

Pd: a la hora de comer estuve jugando con whiply, y creo que ya he encontrado el sumun del guiriping,un aleman, era el unico al k mis balas no le afectaban, ni la escopeta de 40, y SIEMPRE me mataba de un tiro cuando los demas no lo hacian.su comportamiento era identico a los aimbots de pc. Con estas cosas creo k ya no voy a juagr casi nada en ps3 }:/

Pd2: pfeil me sobra el dinero para pillarme el infamous y el ratchet k eran los k me interesaban [poraki]
Pues habiendo podido tenerlos gratis... te sobrara el dinero, pero será lo único que te sobre [poraki] [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:
Pfeil escribió:

Se acabo...

Uncharted beta....unnnnnnnmmmmmmm,es una mielda,no me ha gustado nada,mu aburrido y mata mata total [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay un modo que acaban de poner bastante entretenido no se que por objetivos. Pero lo del daño es brutal tardas el triple en matar de lo que tardas aquí en noobmal. Como ni lo cambien poco voy a jugar.
Lo de isla inocentes fue un desproposito total. 8 snipers y solo mi patrulla atacando. No le dare ya mas oportunidades al fanatico }:/
C4, no sabia que tenias ese tipazo, te vi esta tarde en la piscina de blanco con tus piratas tan sexy tú...
Pfeil escribió:C4, no sabia que tenias ese tipazo, te vi esta tarde en la piscina de blanco con tus piratas tan sexy tú...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pfeil escribió:C4, no sabia que tenias ese tipazo, te vi esta tarde en la piscina de blanco con tus piratas tan sexy tú...

FOTOS O GTFO!!!! [poraki] [poraki]
C4 tienes espias que te espian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fox_of_desert yo que te he hecho? xD

tienes más chapas mías que yo lol
Daft Corto escribió:fox_of_desert yo que te he hecho? xD

tienes más chapas mías que yo lol

creia que eras un guiri [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!!
gtaadictops3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Doy fe [poraki] [poraki] [poraki] Parecias un poco aburrido esperando en la salida del parking a eso de las 21:20 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer, como te tienen de controlao C4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remnandt, bienvenido al club EOL de Chapeados.... XD

Yo te quite otra..... [poraki] [poraki] [poraki]
A partir de ahora ire con la camara, y como pueda nos compramos una pistola de juguete.

C4, we're watching youuuuuuuuuu
joder si es que ahora no me libro ni en la piscina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero sera mas facil identificaros ahi, en la uni era practicamente imposible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:joder si es que ahora no me libro ni en la piscina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero sera mas facil identificaros ahi, en la uni era practicamente imposible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Podras intentarlo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
NKETE escribió:Remnandt, bienvenido al club EOL de Chapeados.... XD

Yo te quite otra..... [poraki] [poraki] [poraki]

Sus vais a cagar [poraki]

Me hizo gracia una en Arica, mato a un eoliano, me doy la vuelta y fox lo revive, a eso que me vuelvo a dar la vuelta y veo a uno con el desfibrilador y al otro en sprint hacia mí xD
gtaadictops3 escribió:joder si es que ahora no me libro ni en la piscina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No viste a alguien ayer mirandote fijamente señalandote y riendose a la vez? [poraki] [poraki] [poraki]
JaViNhORule escribió:

No viste a alguien ayer mirandote fijamente señalandote y riendose a la vez? [poraki] [poraki] [poraki]

Se sintio como en su cumpleaños [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:
JaViNhORule escribió:

Se sintio como en su cumpleaños [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

En aquel entonces no tenia ni puta idea de k estabais ahi xD
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:
JaViNhORule escribió:No viste a alguien ayer mirandote fijamente señalandote y riendose a la vez? [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y que más te da saber que estamos aquí, si aunque nos riamos y te señalemos con el dedo no te das cuenta?
Mejor sigue pegando tiros online, que en la vida real... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gtaadictops3 escribió:
Pfeil escribió:
JaViNhORule escribió:No viste a alguien ayer mirandote fijamente señalandote y riendose a la vez? [poraki] [poraki] [poraki]

¿Y que más te da saber que estamos aquí, si aunque nos riamos y te señalemos con el dedo no te das cuenta?
Mejor sigue pegando tiros online, que en la vida real... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
A ver , es que sin un tríangulito rojo en la cabeza no sabe distinguir a los amigos de los enemigos [poraki] [poraki]
ailoadictops3 escribió:
Pfeil escribió:

Mejor sigue pegando tiros online, que en la vida real... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote]
A ver , es que sin un tríangulito rojo en la cabeza no sabe distinguir a los amigos de los enemigos [poraki] [poraki][/quote]

No creas k es asi, estuve jugando en un server semihardcore, noobmal con triangulos y marcado de enemigos en el minimapa desactivado. Ahi se juega de puta madre sin tener k preocuparte de k te marquen [poraki]
Como dijeron antes: fotos o GTFO! [poraki]
triki y artched, hoy dormireis ligeros..... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: He sufrido bastante lag.... cawento
La verdad es que sí...

A tí lo que te gusta es sentir cholazos mientras vas en tu descapotable, no? XD
Cada vez me tira más el servidor, si es al principio pues bueno molesta, pero cuando llevas ya un rato acumulando puntos... arrggg [+furioso]
21201 respuestas