[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

anxa escribió:
Mirrowell escribió:Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?


Exacto, Mirrowell, se refieren a la de los ultimates.

Voy a aclarar el tema de recargar, por si acaso xD. Recargar Ki se puede recargar, como se han visto en vídeos. El Ki se usa para impulsarse hacia el enemigo, lanzar kikohas, y no sé que más.

Ahora, en cuanto a especiales y ultimates, la única manera de cargar la "Spirit gauge" es a base de meter palos cuerpo a cuerpo.

Pues menos mal, me has dado una alegria, me gusta lo de que no se pueda hacer Ultimates cada 2x3
Mirrowell escribió:
anxa escribió:
Mirrowell escribió:Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?


Exacto, Mirrowell, se refieren a la de los ultimates.

Voy a aclarar el tema de recargar, por si acaso xD. Recargar Ki se puede recargar, como se han visto en vídeos. El Ki se usa para impulsarse hacia el enemigo, lanzar kikohas, y no sé que más.

Ahora, en cuanto a especiales y ultimates, la única manera de cargar la "Spirit gauge" es a base de meter palos cuerpo a cuerpo.

Pues menos mal, me has dado una alegria, me gusta lo de que no se pueda hacer Ultimates cada 2x3

Tal cual sucede en la serie. Si es que es más fiel :)
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Dejando aparte la discusion de GT...
No tiene porque ser verdad todo eso que hemos leido sobre los 15 boss gigantes y la personalizacion de personajes.
Igual namco acaba desmintiendolo, porque es rarisimo xD habia muy poca probabilidad de que en el juego metieran lo de personalizar y ahora lo anununcian asi poco despues como si nada, no se es muy raro...
Haber que dicen ahora en dos semanas
P.D: Sí, soy nuevo xD
Si no os gusta lo que leéis, reportad si queréis, pero no respondáis, porque si no esto es una bola que no hace más que crecer.

Os lo advierto, si esto sigue así, cierro el hilo para siempre y os vais a hablar del juego a Vandal, Meristation, o a donde quieran aguantaros.
E tios calmaos que no quiero que cierren el hilo para nada , asi que calmaos.
¿Os estaréis quedando agusto no? Joder, no se puede tener un maldito hilo de DB tranquilo.
ozaruh
ozaru vegeta
ozaru bardok
janemba
hidelgan
doctor willow

gran cyber cooler (no cro necesario pero...)
Loud (el muñeco gigante de gt)
ozaru dorado
baby ozaru dorado
dragon 5 estrellas
dragon 7 estrellas
ozaru king vegeta
bio borly gigante
Ozharu Tarles
Ozharu Napa
Ozharu Radiz

Ozharu Serippa
Ozharu Toma
Ozharu Pumbukin
Ozharu Totepo
Piccolo DB
Slug

Estos son todos los que han salido en la serie. Y en negro los que han salido en algún juego, la mayoría Tenkachi

PD: Algunos de los que les enviais correos via facebook, le podeis preguntar si no han quitado el movimiento de aplastar contra las rocas a los luchadores?
bueno...aver yo esque nunca habio participado en un hilo de estos....me e dedicado a leer lo q comentabais dia tras dia pagina tras pagina...y la verdad agradezco a la gente que se deja de tonterias y se dedica a aportar noticias,videos nuevos,etc.al hilo, por q en definitiva esta para eso...
pero decidi registrarme cuando ya empeze a leer cosas sin sentido (como esta ultima de que gt no es una continuacion de Z,PUFFFFF)pero entrar en el juego es ser igual...asiq si todos evitamos esta mierda mejor...
a la espera y a la busqueda tambien porsupuesto de cosas nuevas!!!!!!! [+furioso]
para mi.. los quick events se pueden hacer algo repetitivos.. deberian variar las animaciones o que hubiera varios encuadres diferentes (aunque fuera la misma animacion) asi evitaria algo la sensacion de no ver lo mismo todo el rato.. que aunke dure poko son muy continuos...
[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.

Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.

Un saludete.
Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.

Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.

Un saludete.


Tranquilo, que estaré pendiente de ello [oki]
Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.

Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.

Un saludete.

si dices yo me callo...callate y no escribas nada directamente...porque ese comentario de que dan ganas de estrangular a uno o dos se puede tomar a mal,y vuelta a empezar todo el rollo eh?ala...
calladito...
Ultimate Tenkaichi - interview part 4/4 Gracias a Treevax [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=W9J4XnWipQo
Kim Hwan escribió:Ultimate Tenkaichi - interview part 4/4 Gracias a Treevax [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=W9J4XnWipQo


Añadido a la página principal [oki]

¡Buenas noches! :)
Gente, quiero hacer una pregunta, ya que no estoy muy al tanto de las noticias del juego (el hype de ME3 me tiene superado [carcajad] )

En lo personal hay 3 aspectos del juego que no me han gustado:

-El hecho de que el todos los combos (o al menos los que yo he visto) son con cinematicas, por lo que segun mi impresion no hay combos "reales" como los de raging blast 3

-El hecho de que al acercarse al oponente la camara cambie, pasando a ser como la de los budokai, la cual resta velocidad y dinamismo a los combates

-El hecho que no se pueda hacer un poder de manera "normal" y que nos obliguen a que los personajes se queden estaticos como pasaba en el el super butoden 2 de snes.

Estas cosas me han cabreado muchisimo, respeto las opiniones de la gente, pero en lo personal me parecen cagadas legendarias, de casualidad... ¿Hay alguna noticia o informacion de que alguno de estos 3 puntos vayan a ser modificables en la version final del juego? y visto que al parecer en esta ocasión estan escuchando bastante a los fans ¿Que cosas han sido las mas criticadas en lo que se ha visto hasta el momento en esta nueva entrega?

Por su atención Gracias :)
anxa escribió:
Kim Hwan escribió:Ultimate Tenkaichi - interview part 4/4 Gracias a Treevax [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=W9J4XnWipQo


Añadido a la página principal [oki]

¡Buenas noches! :)


anxa eres un crack :)

Pues en el minuto 9:30 - 12:22 les preguntan sobre la creación de personajes... Al principio confirman (como ya se ha comentado anteriormente en algún post) que tienen muchos "customs" pero después les preguntan si aparte de eso se puede modificar el aspecto como el DB online... Ellos se rien... y a mi parecer se ponen nerviosos por sus gestos. Sólo se puede decir que hasta que el juego no esté 100% acabado no sabremos lo que puede contener...

Saludos!
_Jack_ escribió:Gente, quiero hacer una pregunta, ya que no estoy muy al tanto de las noticias del juego (el hype de ME3 me tiene superado [carcajad] )

En lo personal hay 3 aspectos del juego que no me han gustado:

-El hecho de que el todos los combos (o al menos los que yo he visto) son con cinematicas, por lo que segun mi impresion no hay combos "reales" como los de raging blast 3

-El hecho de que al acercarse al oponente la camara cambie, pasando a ser como la de los budokai, la cual resta velocidad y dinamismo a los combates

-El hecho que no se pueda hacer un poder de manera "normal" y que nos obliguen a que los personajes se queden estaticos como pasaba en el el super butoden 2 de snes.

Estas cosas me han cabreado muchisimo, respeto las opiniones de la gente, pero en lo personal me parecen cagadas legendarias, de casualidad... ¿Hay alguna noticia o informacion de que alguno de estos 3 puntos vayan a ser modificables en la version final del juego? y visto que al parecer en esta ocasión estan escuchando bastante a los fans ¿Que cosas han sido las mas criticadas en lo que se ha visto hasta el momento en esta nueva entrega?

Por su atención Gracias :)

Mucha gente piensa de forma similar, así que no es novedad xD Vamos allá:

- Esos combos tipo hardcore gamer del RB2 se encuentran en el Modo Contacto (vista a lo Budokai). Esas cinemáticas con QTE son opcionales.

- En efecto, justo se repite siempre la misma secuencia antes de entrar al Modo Contacto y no solo detiene la acción si no que se vuelve cansina y repetitiva. No obstante con que me variaran esa secuencia ya me valdría, se me hace más acorde con la tónica del manganime.

- Esto es algo que yo llevaba demandando desde la SNES y es tal cual se ve en la serie (consumo de ki incluido), por lo tanto no lo veo como algo negativo, sino todo lo contrario.

No son cagadas legendarias, al contrario, y ya hablando objetivamente de cara a ser fans de DB: han optado por realizar por primera vez en muchos años un verdadero juego de DB (en el sentido de fidelidad respecto al manganime) no un juego de lucha que se aleje del espíritu de la serie y donde se lanzan kamehamehas como si fueran hadoukens, a porrillo (y así de paso eliminan a los spammers). Sin embargo en materia de combos el sistema será probablemente incluso más amplio y profundo que en el RB2 (Modo Contacto).

Se van a modificar aspectos relacionados con el sistema de juego, como las QTE, todavía no han dicho de qué manera, pero es cierto que al juego todavía le queda un largo camino por recorrer. Sin embargo dudo que se carguen las bases del juego que hemos visto, puesto que están asentadas y parecen tenerlo claro (y yo estoy totalmente de acuerdo con que sigan por esa vía).

Así pues, imagino y espero que modifiquen aspectos relacionados con el dinamismo de los combates y la variedad de las secuencias cinemáticas.

Se critica que se hayan dejado en el tintero la libertad de los Tenkaichi y el frenetismo de los Budokai, pero la mayoría o no se han informado apropiadamente o se han dejado llevar por los visionados de gente que no sabe jugar (el 90% de los vídeos de la Japan Expo).

La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.

Gracias a ti por postear educadamente :)

Un saludo.

PD: Gracias por el vídeo de la entrevista XD
Primero que nada, gracias por responder:

De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?

http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k

y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?

En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.

La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.


Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.

Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)

Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces. [burla3]

Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas [tomaaa]

un salu2
yo les daria un martillazo en la cabeza a cada uno de esos japos y les diria miren un poco el manga y dejen de mandar tamta fruta en los juegos xd, creo que los unico que van a seguir destacando en los juegos de anime son los cc2 que ellos si ponen mas atencion a los efectos y agregan cosas tal cual como son en el anime y manga
lo que si veo positivo son las peleas contra los boss creo que se avivaron de una vez, podrian averlo puesto desde el ringin blast 1 pero mejor tarde que nunca :)
_Jack_ escribió:Primero que nada, gracias por responder:

De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?

http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k

y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?

En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.

La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.


Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.

Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)

Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces. [burla3]

Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas [tomaaa]

un salu2


No estás solo xD Para mi han tenido muchas ideas para el juego que no han sabido colocarlas bien y es como si no supieran qué rumbo tomar para crear un juego de Dball y salen cosas como esta donde hasta para esquivar hay un qte :-|

Y no entiendo lo de querer separar un juego de lucha a un juego de dball cuando con ganas y esfuerzo se puede conseguir algo conjuntado.
DavitinZ escribió:
Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.

Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.

Un saludete.

si dices yo me callo...callate y no escribas nada directamente...porque ese comentario de que dan ganas de estrangular a uno o dos se puede tomar a mal,y vuelta a empezar todo el rollo eh?ala...
calladito...

Despues de casi 300 paginas de ver segun que cosas es mejor estar callado, pero si te sientes aludido con mis palabras ya me doy por satisfecho. No necesito hacer un offtopic para dejar clara mi posición sobre ciertos tipos de comentarios que abundan en los topics de DB. Ni de ciertos comportamientos.

anxa escribió:
Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.

Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.

Un saludete.


Tranquilo, que estaré pendiente de ello [oki]


Anxa ya sabes que te tengo en un pedestal ;D
ya varias webs estan confirmando lo de creaciones etc..

http://www.saiyanisland.com/2011/07/dra ... -creation/

que al final del dia asi sea. esto seria una victoria segura para spike
rubio023 escribió:ya varias webs estan confirmando lo de creaciones etc..

http://www.saiyanisland.com/2011/07/dra ... -creation/

que al final del dia asi sea. esto seria una victoria segura para spike



se ganarian unos cuantos puntos a favor si metieran, lo de las creaciones, se veria bien para el online, jugar combates contras otros jugadores con su propio personaje creado
Noctis escribió:
rubio023 escribió:ya varias webs estan confirmando lo de creaciones etc..

http://www.saiyanisland.com/2011/07/dra ... -creation/

que al final del dia asi sea. esto seria una victoria segura para spike



se ganarian unos cuantos puntos a favor si metieran, lo de las creaciones, se veria bien para el online, jugar combates contras otros jugadores con su propio personaje creado


si y ya ademas esta hecho en db online y personalizacion en ultimate boudoten de ds,, no veo el por que de no hacerlo ahora para ps3/xbox360 como ultimo trabajo de SPIKE [angelito]
Las webs qué van a confirmar nada. Simplemente se hacen eco de lo que pone en la página americana. No es que tengan información propia.
Sonikero escribió:
_Jack_ escribió:Primero que nada, gracias por responder:

De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?

http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k

y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?

En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.

La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.


Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.

Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)

Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces. [burla3]

Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas [tomaaa]

un salu2


No estás solo xD Para mi han tenido muchas ideas para el juego que no han sabido colocarlas bien y es como si no supieran qué rumbo tomar para crear un juego de Dball y salen cosas como esta donde hasta para esquivar hay un qte :-|

Y no entiendo lo de querer separar un juego de lucha a un juego de dball cuando con ganas y esfuerzo se puede conseguir algo conjuntado.

Yo tambien estoy contigo , y tambien mucha gente por internet , si teneis facebook sonikero y jack podeis hacer la encuesta sobre lo que os parece mal.
un saludo.
Dejar las quejas de una vez por todas ya se dijo que lo de Japan Expo era la milesima parte del juego y encima que apuntaron todo lo que no nos gustaba.

Asi que dejar las tonterias y esperar a lo de San Diego que es dentro de poco.
_Jack_ escribió:Primero que nada, gracias por responder:

De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?

http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k

y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?

En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.

La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.


Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.

Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)

Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces. [burla3]

Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas [tomaaa]

un salu2

Vamos a por la 2ª parte xDDD y de nada hombre, que para eso estamos ;)

Se pueden hacer combos cuerpo a cuerpo de ese estilo, solo que para lanzar al rival por los aires primeramente se activa una secuencia QTE azarosa la cual si ganas da paso a otra secuencia donde ya haces los teleports tipo ping pong, solo que esta vez solo has de apretar el botón triángulo + la dirección de lanzamiento. A ese respecto sí, mucha gente se queja, y con razón, de que se han cargado el sistema de los juegos anteriores y que se pierde dinamismo, ya que es un sistema más lento y automatizado. Que conste que estoy de acuerdo en la carencia de dinamismo también, eh? xD

Esos combos tipo Tenkaichi + RB2 solo se pueden hacer en Modo Contacto, sí, con la cámara tipo Budokai. Y es normal que te parezca negativo ya que choca y supongo que es algo a mejorar, aunque la idea a mí a priori me guste porque es más cercana a la serie.

Hay que tener en cuenta que es un juego experimental, del que han agarrado elementos de los Budokai, Tenkaichi, Raging Blast y Butoden, con tal de resultar algo muy acorde con la onda del manganime. A mi juicio acertadamente, pero no exento de mejora, y como digo al juego le queda un largo desarrollo. Lo que hemos visto no se va a quedar tal cual (otra cosa es que mantengan o no las bases).

Yo también prefiero uno tipo ZOE, pero en este hay de todo, como acabo de decir xD

No eres el único que piensa así, no obstante soy de los que opinan que primero hay que probar la demo para acomodarte al nuevo control y comprobar si es de tu agrado, aunque a priori no sea lo que esperabas (más que nada por lo que dije: la peña no sabe jugar y no deja de hacer QTE y secuencias monótonas).

A mí lo que más me gusta de este juego es la jugabilidad tipo Butoden, que me enamoró desde SNES y pienso que ha de ser así. No te puedes poner a esquivar Kamehamehas y demás ondas y esperar que a la Tierra no le suceda nada, porque al mínimo impacto estallas con el planeta, en la serie verás cómo reciben el golpe tal cual (salvo alguna excepción). Tampoco verás en un combate de la serie recargar energía todo el rato para lanzar el ultimate o la técnica que sea una y otra vez. Esta vez es más táctico y hay que fijarse en el consumo de ki, por no hablar que el sistema de especiales y ultimates me parece de lo más espectacular que he visto en DB alguno, aunque entiendo que a algunos no les mole la idea. Yo solo pedía esto para el próximo juego.

Como dije hay ciertas limitaciones si se pretende hacer un juego fiel a la serie, sobretodo si se piensa hacer un juego de lucha. De hecho yo siempre he contemplado un juego de DB más como un juego de QTE y cinemáticas porque de otra manera lo veo complicado (planos cinematográficos con zooms y giros de cámara, destrucción del entorno, etc). Otra cosa es hacer un juego de lucha y cargarse en parte la esencia de la serie (que no digo que no molen tampoco). Sin embargo para obtener la libertad deseada de los juegos de lucha tan solo hay que incluir una opción para activar/desactivar secuencias QTE, tan simple como eso.

Yo solo pido más variedad para secuencias cinemáticas y dinamismo para el combate. Lo demás me encanta como queda.

Saludos! :)
Ando con ganas de que hablen más del editor de personajes, que es un buen aliciente y los personajes (a ver cuales meten de GT).
¿Qué es eso de editor de personajes?

Porque no es lo mismo personalizar a los personajes ya existentes poniéndoles chorradas (como en el Castlevania Judgment) que crearse un personaje a lo SoulCalibur IV. Si es esto último, por mucho que el juego no me convenza del todo me lo pillaría sin pensármelo xD
Supongo que se referirá al editor de técnicas, no a crearse un personaje, que creo recordar (no sigo demasiado el juego) que seguramente no habría.
Meich escribió:Supongo que se referirá al editor de técnicas, no a crearse un personaje, que creo recordar (no sigo demasiado el juego) que seguramente no habría.


No, me refiero a esto.

Ponisito, estoy igual que tu como el editor mole, el juego caerá.
StrayWolf16 escribió:
Meich escribió:Supongo que se referirá al editor de técnicas, no a crearse un personaje, que creo recordar (no sigo demasiado el juego) que seguramente no habría.


No, me refiero a esto.

Ponisito, estoy igual que tu como el editor mole, el juego caerá.

Ok, genial noticia pues, un punto más a favor para comprarse el juego, aunque habrá que ver que posibilidades da este editor. Pero ya es un comienzo pues será el primer videojuego de DB que tendrá un editor (aparte del DB online)

Por cierto, ese último video de Goku vs Cell me ha gustado mucho, se ve bastante bien lo que será el juego, aunque se nota que aun no saben hacer muchas cosas.

Estos videos son de la versión beta o aun no? veo algunas animaciones sin terminar o bastante mal hechas, espero que arreglen todas estas cosas.
Acabo de ver el vídeo de la entrevista y sobre el editor de personajes solo se puede concluir una cosa: el silencio otorga. Si a eso le sumamos la publicación de la web de Namco Bandai USA, yo diría que está más que confirmado xD Creo que dice claramente qué aspectos se pueden editar y cuáles no, así que por mi parte no hay duda alguna. Lo han llevado en secreto para anunciarlo posteriormente.

La build de la Japan Expo no es una beta, es una alpha.
The Last Saiyan escribió:Acabo de ver el vídeo de la entrevista y sobre el editor de personajes solo se puede concluir una cosa: el silencio otorga. Si a eso le sumamos la publicación de la web de Namco Bandai USA, yo diría que está más que confirmado xD Creo que dice claramente qué aspectos se pueden editar y cuáles no, así que por mi parte no hay duda alguna. Lo han llevado en secreto para anunciarlo posteriormente.

La build de la Japan Expo no es una beta, es una alpha.

Ostia , y que diferencia hay en ello?entre beta y alpha? (creo que te pregunte esto hace tiempo XD )
un saludo.
satan bihotz txiki escribió:Ostia , y que diferencia hay en ello?entre beta y alpha? (creo que te pregunte esto hace tiempo XD )
un saludo.


A ver cómo lo explico sin liarme (Tampoco es que esté muy metido en el tema xD):

- Una alpha es como la versión inicial que se empieza a desarrollar, por así decirlo, que ofrece algunas cosas, pero no todo, ya que está a medio hacer.

- Una beta es una fase del juego más desarrollada, más cercana al final del desarrollo, con posibles bugs, pero mucho más desarrollada que la alpha.

Después de la beta viene la release final, que es el juego finiquitado.
La diferencian entre alpha y beta es que la alpha es una version aun mas incompleta o basica que la beta, creo .Qizas no se veian tantos combos por que no los han puesto todos aun. al ser alpha

Si es un editor tan amplio como dicen... va estar bastante completo el juego aun que las cobinaciones no creo que sean mas amplias que el roster de personajes ... supongo que sera como hacer fusiones cara de vegeta ... pelo de gohan....ropa de ten shin han... si es mas que eso sera brutal
Decir que de la entrevista las que contestan rapido y seguro se sabe si es fiable o no.

pero las que lo hacen desviando el tema, dudando o no contestando, es que son secretas y no pueden decirlo.
a mi me da que ese editor sera modificar los personajes que ya hay, por ejemplo, ropa, pelo, tecnicas, etc, y no crear personajes de 0...

normal que no metieran al broly y vegeta en nivel 3, si cambiandoles el pelo ya se pueden hacer, incluso a trunks nivel 3 tambien y bardock super saiyan, por eso dicen que no sera como el del dragon ball online ese, porque no es hacerlos de 0.
Lo aclara la wiki, chicos, no os comáis el tarro xDD

alpha escribió:Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.


beta escribió:Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.


Simplemente es una versión de prueba, con errores, para que veamos solamente las bases que tomará este nuevo proyecto. Ahora queda incluir tooooooodo lo demás, y por supuesto no se limita a lo visto, si no que se va a rectificar.
bleacloco escribió:Dejar las quejas de una vez por todas ya se dijo que lo de Japan Expo era la milesima parte del juego y encima que apuntaron todo lo que no nos gustaba.

Asi que dejar las tonterias y esperar a lo de San Diego que es dentro de poco.


Es verdad, perdonenos por quejarnos ya que tienen unos antecedentes en todos los anteriores juegos de ir arreglando las cosas que no gustan. Por eso siguen haciendo los escenarios hiper realistas [+risas]
livereload escribió:a mi me da que ese editor sera modificar los personajes que ya hay, por ejemplo, ropa, pelo, tecnicas, etc, y no crear personajes de 0...

normal que no metieran al broly y vegeta en nivel 3, si cambiandoles el pelo ya se pueden hacer, incluso a trunks nivel 3 tambien y bardock super saiyan, por eso dicen que no sera como el del dragon ball online ese, porque no es hacerlos de 0.


Pue de ser pero sea como sea es un elemento nuevo en PS3 con respecto a otros de DBZ sea como sea si es medianamente completo o variado sera genial
nikoibza escribió:
livereload escribió:a mi me da que ese editor sera modificar los personajes que ya hay, por ejemplo, ropa, pelo, tecnicas, etc, y no crear personajes de 0...

normal que no metieran al broly y vegeta en nivel 3, si cambiandoles el pelo ya se pueden hacer, incluso a trunks nivel 3 tambien y bardock super saiyan, por eso dicen que no sera como el del dragon ball online ese, porque no es hacerlos de 0.


Pue de ser pero sea como sea es un elemento nuevo en PS3 con respecto a otros de DBZ sea como sea si es medianamente completo o variado sera genial


no lo digo como algo malo, a mi me gusta la idea, de hecho otros juegos de anime para esta generacion de consola no lo tienen y seria igualmente novedoso.
Yo preferiria mas alos inventados esos de ss3 broly y vegeta acrear un monito eso casi no me gusta en estsos juegos de dragon ball pero si viene que bien pero yo digo ke si se refiere mas a eso de personalizar atakes y ropa y toda la onda saludos amigos y ojala se editen los ultimates
Mercy anxa , the last y nikoibza.
a la espera de esa comic con, un saludo.
Creo que no esta

http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... -j4091.htm

Namco Bandai nos trae nuevos y jugosos detalles sobre el desarrollo de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, que la compañía ha dado en una nota de prensa a los medios americanos, destacando los puntos más fuertes del juego, que corre a cargo de Spike.

El título se perfila como una evolución técnica, jugable y en opciones de la saga Tenkaichi, con algunas novedades realmente interesantes:

- La trama del modo historia estará centrada en todo Dragon Ball Z, aunque encontraremos personajes y niveles de bonus de Dragon Ball GT y distintas películas. Uno de los primeros personajes confirmados es Yanemba (en sus 2 formas).

Especial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Editor de personajes, el sistema de combate y las mejoras técnicas imagen 2


- Creación de nuevos luchadores. Podremos crear a nuestros nuevos personajes desde 0, con una gran variedad de modelados para el cuerpo, la ropa, la cara, el pelo... Tendremos distintos estilos de lucha disponibles, y al jugar desbloquearemos más estilos (y movimientos especiales). Todo apunta a una versión suave del editor de Dragon Ball Online...

- Personalización completa de personajes. Partiendo de la misma interfaz podremos personalizar a los héroes que ya conocemos con distintos atributos (y personalizar sus ataques especiales, al estilo Budokai).

- El sistema de lucha se enriquece con la mecánica Impact Break, que nos permite destruir distintas partes del escenario con magias y golpes especiales, de forma muy realista y similar a la serie. Esto, unido a un mejorado sistema de combate a corta distancia (que cambia al instante en cuanto nos alejamos del rival) y la posibilidad de devolver ataques energéticos son las novedades más importantes en la mecánica de juego.

Especial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Editor de personajes, el sistema de combate y las mejoras técnicas imagen 3


- Spike ha anunciado sistema de recuperación durante el combate, que nos permitirá ganar algo de vida cumpliendo determinadas condiciones (como estar un rato sin recibir daño). Esperamos más detalles, porque puede hacer las luchas mucho más estratégicas.

- Contaremos con luchas especiales contra jefes en el modo historia, recreando los combates más importantes de la serie. Al estilo Ninja Storm 2 nos veremos las caras con enemigos como Vegeta Ozaru que se transformarán durante el combate, y que necesitarán de varias estrategias para ser vencidos. Hay 15 de estos combates anunciados para la trama principal.

- Pronto se anunciarán más personajes gigantes, que harán compañía a los Ozarus y Janemba; estos luchadores especiales pueden ser 15 veces más grande que un personaje normal, y a priori sólo serán controlables por la CPU.

Especial Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Editor de personajes, el sistema de combate y las mejoras técnicas imagen 4


- Además de los gráficos, las cámaras han sido uno de los puntos más trabajados por el equipo, buscando conseguir una sensación dinámica y cinematográfica, pero sin renunciar a la claridad para el jugador. La solución ha sido añadir varios ángulos de cámara dinámica, que irán cambiando durante el combate según la posición de ambos personajes.


Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi estará listo el 28 de Octubre en nuestro país; le seguiremos la pista muy de cerca para traeros los últimos detalles, actualizados al minuto.

Saludos.
A mí lo que me gustaría es que esa personalización de la que se habla fuera, además de que pudieras crear un personaje más o menos desde cero, pelo, cara, ropa, o incluso raza (saiyan, namek, etc.), que pudieras agregarles las técnicas de cualquier personaje ya existente. ¿Os imagináis a Goku haciendo la Death Ball?
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