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anxa escribió:Mirrowell escribió:Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?
Exacto, Mirrowell, se refieren a la de los ultimates.
Voy a aclarar el tema de recargar, por si acaso xD. Recargar Ki se puede recargar, como se han visto en vídeos. El Ki se usa para impulsarse hacia el enemigo, lanzar kikohas, y no sé que más.
Ahora, en cuanto a especiales y ultimates, la única manera de cargar la "Spirit gauge" es a base de meter palos cuerpo a cuerpo.
Mirrowell escribió:anxa escribió:Mirrowell escribió:Según Vandal, no se va poder recargar energia, como eso sea cierto creo que a más de uno, yo incluido, le va parecer una cagada. A todo fan de DBZ le encanta recargar, pero me parece muy raro porque en videos se ve cargando no? se referirán a otra barra solo para ultimates?
Exacto, Mirrowell, se refieren a la de los ultimates.
Voy a aclarar el tema de recargar, por si acaso xD. Recargar Ki se puede recargar, como se han visto en vídeos. El Ki se usa para impulsarse hacia el enemigo, lanzar kikohas, y no sé que más.
Ahora, en cuanto a especiales y ultimates, la única manera de cargar la "Spirit gauge" es a base de meter palos cuerpo a cuerpo.
Pues menos mal, me has dado una alegria, me gusta lo de que no se pueda hacer Ultimates cada 2x3
Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.
Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.
Un saludete.
Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.
Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.
Un saludete.
Kim Hwan escribió:Ultimate Tenkaichi - interview part 4/4 Gracias a Treevax
http://www.youtube.com/watch?v=W9J4XnWipQo
anxa escribió:Kim Hwan escribió:Ultimate Tenkaichi - interview part 4/4 Gracias a Treevax
http://www.youtube.com/watch?v=W9J4XnWipQo
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¡Buenas noches!
_Jack_ escribió:Gente, quiero hacer una pregunta, ya que no estoy muy al tanto de las noticias del juego (el hype de ME3 me tiene superado )
En lo personal hay 3 aspectos del juego que no me han gustado:
-El hecho de que el todos los combos (o al menos los que yo he visto) son con cinematicas, por lo que segun mi impresion no hay combos "reales" como los de raging blast 3
-El hecho de que al acercarse al oponente la camara cambie, pasando a ser como la de los budokai, la cual resta velocidad y dinamismo a los combates
-El hecho que no se pueda hacer un poder de manera "normal" y que nos obliguen a que los personajes se queden estaticos como pasaba en el el super butoden 2 de snes.
Estas cosas me han cabreado muchisimo, respeto las opiniones de la gente, pero en lo personal me parecen cagadas legendarias, de casualidad... ¿Hay alguna noticia o informacion de que alguno de estos 3 puntos vayan a ser modificables en la version final del juego? y visto que al parecer en esta ocasión estan escuchando bastante a los fans ¿Que cosas han sido las mas criticadas en lo que se ha visto hasta el momento en esta nueva entrega?
Por su atención Gracias
La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.
_Jack_ escribió:Primero que nada, gracias por responder:
De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?
http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k
y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?
En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.
Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.
Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)
Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces.
Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas
un salu2
DavitinZ escribió:Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.
Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.
Un saludete.
si dices yo me callo...callate y no escribas nada directamente...porque ese comentario de que dan ganas de estrangular a uno o dos se puede tomar a mal,y vuelta a empezar todo el rollo eh?ala...
calladito...
anxa escribió:Ancient escribió:[...] Mejor me callo, que despues de ver las ultimas dos paginas dan ganas de estrangular a uno o dos.
Agradeceria que, a medida que se vayan confirmando escenarios y personajes, se fueran publicando en el primer post.
Un saludete.
Tranquilo, que estaré pendiente de ello
rubio023 escribió:ya varias webs estan confirmando lo de creaciones etc..
http://www.saiyanisland.com/2011/07/dra ... -creation/
que al final del dia asi sea. esto seria una victoria segura para spike
Noctis escribió:rubio023 escribió:ya varias webs estan confirmando lo de creaciones etc..
http://www.saiyanisland.com/2011/07/dra ... -creation/
que al final del dia asi sea. esto seria una victoria segura para spike
se ganarian unos cuantos puntos a favor si metieran, lo de las creaciones, se veria bien para el online, jugar combates contras otros jugadores con su propio personaje creado
Sonikero escribió:_Jack_ escribió:Primero que nada, gracias por responder:
De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?
http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k
y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?
En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.
Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.
Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)
Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces.
Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas
un salu2
No estás solo xD Para mi han tenido muchas ideas para el juego que no han sabido colocarlas bien y es como si no supieran qué rumbo tomar para crear un juego de Dball y salen cosas como esta donde hasta para esquivar hay un qte
Y no entiendo lo de querer separar un juego de lucha a un juego de dball cuando con ganas y esfuerzo se puede conseguir algo conjuntado.
_Jack_ escribió:Primero que nada, gracias por responder:
De tu comentario solo hay una cosa que no me queda claro, ¿es decir ahora no se pueden hacer combos de este estilo y con este tipo de camara en la espalda?
http://www.youtube.com/watch?v=Tig2X5fvI5k
y solo podemos hacerlos en modo contacto, ¿es decir con la camara de lado?
En lo personal me parece algo negativo, ya que quita toda posible estrategia que habia de por ejemplo golpear al oponente, luego desaparecer y aparecer a la espalda, luego mandar al enemigo de un golpe al suelo etc... , si la forma de "combos manuales" la quieren hacer con esa camara, directamente deberia tener todo el juego la camara tipo budokai, me parece algo poco acertado.La pregunta es...¿prefieres un juego de lucha o un juego de DB? Ya que aunque parece que hablemos de lo mismo en ocasiones es incompatible debido a ciertas limitaciones, que son justamente las que vemos en este juego. Aún así habrá lugar para la lucha táctica, como dije.
Si hablamos de un juego de DB, prefiero mil veces un juego de dragon ball con camara por la espalda tipo ZOE, que con la camara de lado, que a mi parecer limita el sistema de lucha.
Ahora si nos proponen desde el principio un juego de dragon ball como los de lucha de siempre, no tengo problema (como el super dragon ball z de ps2)
Aca veo que intentar hacer una mezcla de estilos de lucha incongruentes entre si... lastima al parecer soy el unico que piensa asi, habra que seguir jugando tenkaichi 3 entonces.
Perdon si no se entiende lo que quiero decir, pero a estas horas me cuesta encontrar las palabras adecuadas
un salu2
Meich escribió:Supongo que se referirá al editor de técnicas, no a crearse un personaje, que creo recordar (no sigo demasiado el juego) que seguramente no habría.
StrayWolf16 escribió:Meich escribió:Supongo que se referirá al editor de técnicas, no a crearse un personaje, que creo recordar (no sigo demasiado el juego) que seguramente no habría.
No, me refiero a esto.
Ponisito, estoy igual que tu como el editor mole, el juego caerá.
The Last Saiyan escribió:Acabo de ver el vídeo de la entrevista y sobre el editor de personajes solo se puede concluir una cosa: el silencio otorga. Si a eso le sumamos la publicación de la web de Namco Bandai USA, yo diría que está más que confirmado xD Creo que dice claramente qué aspectos se pueden editar y cuáles no, así que por mi parte no hay duda alguna. Lo han llevado en secreto para anunciarlo posteriormente.
La build de la Japan Expo no es una beta, es una alpha.
satan bihotz txiki escribió:Ostia , y que diferencia hay en ello?entre beta y alpha? (creo que te pregunte esto hace tiempo )
un saludo.
alpha escribió:Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.
El nombre se deriva de alfa, la primera letra en el alfabeto griego.
beta escribió:Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
bleacloco escribió:Dejar las quejas de una vez por todas ya se dijo que lo de Japan Expo era la milesima parte del juego y encima que apuntaron todo lo que no nos gustaba.
Asi que dejar las tonterias y esperar a lo de San Diego que es dentro de poco.
livereload escribió:a mi me da que ese editor sera modificar los personajes que ya hay, por ejemplo, ropa, pelo, tecnicas, etc, y no crear personajes de 0...
normal que no metieran al broly y vegeta en nivel 3, si cambiandoles el pelo ya se pueden hacer, incluso a trunks nivel 3 tambien y bardock super saiyan, por eso dicen que no sera como el del dragon ball online ese, porque no es hacerlos de 0.
nikoibza escribió:livereload escribió:a mi me da que ese editor sera modificar los personajes que ya hay, por ejemplo, ropa, pelo, tecnicas, etc, y no crear personajes de 0...
normal que no metieran al broly y vegeta en nivel 3, si cambiandoles el pelo ya se pueden hacer, incluso a trunks nivel 3 tambien y bardock super saiyan, por eso dicen que no sera como el del dragon ball online ese, porque no es hacerlos de 0.
Pue de ser pero sea como sea es un elemento nuevo en PS3 con respecto a otros de DBZ sea como sea si es medianamente completo o variado sera genial