[HO] Catherine

Alguien que tenga la versión japonesa del juego puede decirme si en configuración se puede modificar el volumen de las secuencias de vídeo? Es que en la demo el volumen esta muy descompensado, escuchándose muy fuerte los vídeos y bastante mas flojo los diálogos ingame.
neoryu escribió:Alguien que tenga la versión japonesa del juego puede decirme si en configuración se puede modificar el volumen de las secuencias de vídeo? Es que en la demo el volumen esta muy descompensado, escuchándose muy fuerte los vídeos y bastante mas flojo los diálogos ingame.

Esto que dices es lo que más me toca los huevos de la edición americana,yo tengo la japo,te lo miro en un momento.

Edit:Ya lo he mirado,y no,lo unico que viene en las opciones son lo de activar la vibración y cambiar los controles de la camara,ya esta.

De todas formas lo japoneses se han asegurado en regular el volumen de cada cosa para que puedas disfrutar tanto de la musica como de las voces,mientras que por lo que se ve en el pais de los perros calientes han decidido que la musica tiene que estar bien alta,sin posibilidad de cambios,ole sus huevos de colores y estrellas! Imagen
Catherine saldrá en castellano :)

22 July 2011

DEEP SILVER ENTERS INTO A RELATIONSHIP WITH ATLUS

Publisher Deep Silver closes a publishing agreement for action-adventure/puzzle game Catherine with ATLUS

Deep Silver today announced the closing of a publishing agreement with publisher ATLUS for Catherine, their new action-adventure/puzzle mix. Under this contract Deep Silver has gained the publishing rights for all PAL territories.

“We are very proud to be able to publish Catherine in all PAL territories as a Deep Silver game”, says Klemens Kundratitz, CEO of Deep Silver. “Catherine is something new, fresh and exciting; unlike anything else in the gaming world – a unique mixture of genres. This agreement proves once again that games published under the Deep Silver label are not ‘more of the same’, ‘run of the mill’ productions.”

“ATLUS is very pleased to collaborate with an experienced, passionate publisher like Deep Silver for the release of Catherine in Europe,” stated Shinichi Suzuki, President and CEO of ATLUS/Index Digital Media, Inc.. “Like us, they are dedicated to releasing interesting, unique entertainment content for their fans. They share our belief that Catherine’s unprecedented exploration of the psychology and horrors of commitment and relationships, its breathtaking visual design, and its frantic action-adventure/puzzle gameplay make for a thought-provoking, entertaining experience that cannot be missed.”

Catherine from Atlus and Deep Silver will be released in PAL territories for multiplatform consoles. Catherine will feature localised text in French, Italian, German and Spanish.
Cancelando la reserva a la de ya, lo unico que me hacia no esperar a la versión europea era el idioma y si ahora me dicen que esta español [looco] [looco]

¿De donde has sacado la info?
tokoro escribió:Cancelando la reserva a la de ya, lo unico que me hacia no esperar a la versión europea era el idioma y si ahora me dicen que esta español [looco] [looco]

¿De donde has sacado la info?


Traerá voces en español XD sería un puntazo XD
Astral escribió:
tokoro escribió:Cancelando la reserva a la de ya, lo unico que me hacia no esperar a la versión europea era el idioma y si ahora me dicen que esta español [looco] [looco]

¿De donde has sacado la info?


Traerá voces en español XD sería un puntazo XD


Quita quita, si ya me gustan poco las americanas que encima me pongas españolas [buaaj] , a ver si incluyen selector de voces que no es mucho pedir xD.
La noticia ya la han puesto en Vandal. Lo distribuye Deep Silver.


Saludos.
tokoro escribió:Cancelando la reserva a la de ya, lo unico que me hacia no esperar a la versión europea era el idioma y si ahora me dicen que esta español [looco] [looco]

¿De donde has sacado la info?


Lo que he posteado es la nota de prensa, la he sacado de vg247.com, ya puedes encontrar la noticia en casi todas las webs.
felimerce escribió:La noticia ya la han puesto en Vandal. Lo distribuye Deep Silver.


Saludos.


AHORRANDO A LA DE YA, y si trae voces +111111111111111111111111
Cómo me alegro ahora de no haberla podido pedir a planetaxel!!! XD
euler85 escribió:Cómo me alegro ahora de no haberla podido pedir a planetaxel!!! XD


Yo estaba a punto de pedirla a xtralife o planetaxel XD

Esperemos que el precio no sea muy caro
Curioso que DEEP SILVER se haga con los derechos y se encarge de realizarle una localizacion MULTI5 para Europa. XD
No creo que lo pongan a los típicos 60-70€, es un juego raro y no se pueden arriesgar a ponerlo a un precio muy alto. Pero que valga lo que valga caerá el primer día [amor] [amor]

No me alegraba tanto desde que confirmaron el Xenoblade, a ver si un día de estos hacen lo mismo con el Xillia, para no parar el ritmo xD
Sí señor, que gran noticia!!!

Salu2!
Si trae voces en japo lo acabaré pillando, si no ni me molesto. Lo prefiero a leer en español, dado que igualmente lo pillaría de UK y a saber si los subs están en inglés.
The Last Saiyan escribió:Si trae voces en japo lo acabaré pillando, si no ni me molesto. Lo prefiero a leer en español, dado que igualmente lo pillaría de UK y a saber si los subs están en inglés.


Pero serás purista.... Las voces en ingles están bastante bien! Mírate la demo de USA }:/
Y cuanto se tardarian en sacarlo en español? alguna tienda que envie de eur a mexico? XD
xaos_ichigo escribió:
The Last Saiyan escribió:Si trae voces en japo lo acabaré pillando, si no ni me molesto. Lo prefiero a leer en español, dado que igualmente lo pillaría de UK y a saber si los subs están en inglés.


Pero serás purista.... Las voces en ingles están bastante bien! Mírate la demo de USA }:/

Que me niego a ver "anime" con voces en inglés xD Que así no me lo venden puf_ Deberían tenerlo claro ya de cara a distribuir este tipo de juegos en Europa, que nunca aprenden la lección y total es incluir un puñetero selector de voces que ya tienen.

Además, lo único que me llama del juego es la estética cel shading y que el concepto es diferente al resto, ya que el sistema de juego no me atrae demasiado. Así que es el único requisito que le pongo :o
joder, ahora no se que hacer, si cancelar el pedido o esperarme...
Una gran noticia que vaya a salir aquí y en español. Ya me jode haberlo pillado en inglés, pero bueno, que se le va a hacer.
Nunca pensé que lo jugaría en castellano. Genial!! XD
Otra vez vuelve a mi lista este juego y me alegro
En parte me fastidia tener que jugarlo en inglés sabiendo que dentro de X tiempo saldrá en español (aunque realmente no tengo ningún problema en hacerlo) pero bueno, quería la coleccionista y no sé si saldrá aquí... además de que después de probar la demo, con el ansia que llevo encima no sé si podría esperar varios meses para jugarlo D:

Mi reserva se queda como está.
¡Qué grandísima noticia! También para los seguidores de 360, ahora ya estoy dudando que versión pillar xD.

¡Bravo por Deep Silver! Ahora sólo queda que saquen la "Love is over" XD
Y pensar que al principio se dijo que no iba a salir de Japón XD
Eonkun está baneado por "troll racista"
Aquí otro que estaba a punto de pillárselo… (pero que esperaba al último momento por si sonaban las campanas... ¡Y HAN SONADO!) creo que tenemos un 6to sentido que nos avisa de estas cosas, porque hemos esperado la mayoría al último momento [sati] .

PD: ¡Noticiaca! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sakai escribió:¡Qué grandísima noticia! También para los seguidores de 360, ahora ya estoy dudando que versión pillar xD.

¡Bravo por Deep Silver! Ahora sólo queda que saquen la "Love is over" XD


Si tienes ambas consolas, te recomiendo la versión de PS3. La de 360 tiene bastante macroblocking en las secuencias de vídeo porque van muy comprimidas por el limitado espacio del dvd.
Yupiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Esta es la gran oportunidad!
¡Compremos TODOS la versión en español para que sepan que pueden tener un cupo de ventas decente y se animen a traducir más juegos de atlus! [toctoc]
BSTCloud escribió:¡Esta es la gran oportunidad!
¡Compremos TODOS la versión en español para que sepan que pueden tener un cupo de ventas decente y se animen a traducir más juegos de atlus! [toctoc]

Cierto, a pillar la Pal Esp NOW!
Increible noticia, creo que la mejor del año, en cuanto salga lo pillo. Teneis razon con que hay que apoyar estas iniciativas :)
A ver si hacen campaña de reserva y entre todos la REVENTAMOS. :)
los que ya tenéis la versión USA reservada que vais a hacer, mantener la reserva o cancelarla y esperar?
yo no se que hostias hacer, el idioma me da bastante igual, lo único que cuando salga aquí igual me veo tentado de comprarlo también...
Guanakoko escribió:los que ya tenéis la versión USA reservada que vais a hacer, mantener la reserva o cancelarla y esperar?
yo no se que hostias hacer, el idioma me da bastante igual, lo único que cuando salga aquí igual me veo tentado de comprarlo también...


Si me diera igual el juego la cancelaría, pero precisamente con Catherine no tengo paciencia alguna, así que lo juego en inglés y adiós muy buenas. Aunque sí, yo también me veré tentado (y conociéndome lo haré) de comprar la versión española... total, en nada de tiempo lo regalarán con los cereales, no va a ser precisamente un superventas. Al menos cuando salga aquí ya me lo habré pasado todas las veces que quiera.
Maeth escribió:
Guanakoko escribió:los que ya tenéis la versión USA reservada que vais a hacer, mantener la reserva o cancelarla y esperar?
yo no se que hostias hacer, el idioma me da bastante igual, lo único que cuando salga aquí igual me veo tentado de comprarlo también...


Si me diera igual el juego la cancelaría, pero precisamente con Catherine no tengo paciencia alguna, así que lo juego en inglés y adiós muy buenas. Aunque sí, yo también me veré tentado (y conociéndome lo haré) de comprar la versión española... total, en nada de tiempo lo regalarán con los cereales, no va a ser precisamente un superventas. Al menos cuando salga aquí ya me lo habré pasado todas las veces que quiera.


es que lo que me jode es eso, la paciencia, que puede tardar unos pocos meses en salir aquí como un año entero, y en 4chan como están locos con todo lo que hace atlus sólo me pondrán los dientes largos....
Tened cuidado que mirad que pasó con el Tales of Vesperia de Xbox 360 , que dijeron que lo traducian y cuando faltaba 1 semana para el lanzamiento del juego pusieron un bonito Multi de Inglés-Francés-Alemán, yo hasta que no esté a la venta el mismo dia y lo vea traducido no me lo creo, espremos que si lo traduzcan claro pero tengo dudas
pasnake escribió:Tened cuidado que mirad que pasó con el Tales of Vesperia de Xbox 360 , que dijeron que lo traducian y cuando faltaba 1 semana para el lanzamiento del juego pusieron un bonito Multi de Inglés-Francés-Alemán, yo hasta que no esté a la venta el mismo dia y lo vea traducido no me lo creo, espremos que si lo traduzcan claro pero tengo dudas


Esa es otra, esperar y que luego salga en inglés... [+risas]

una cosa, si compro la versión USA, todos los trofeos estarán en ingles, pero cuando salga la PAL, se me cambiarán al castellano o será como si fuesen 2 juegos distintos el Catherine USA y el PAL?
yo mi version usa no la cancelo, si la pille tambien en ingles es porque puede entenderlo perfectamente y asi me ahorraba un dinero, si saliera en la misma fecha pues quizas me lo pensaba, pero es que no puedo esperar mas para jugar xd.
Pues nada, cancelada reserva en Planetaxel :)

En el peor de los casos, vendrá igualmente en inglés así que creo que merece la pena esperar ... ahora a ver si traen al menos el artbook y OST :-|
Guanakoko escribió:una cosa, si compro la versión USA, todos los trofeos estarán en ingles, pero cuando salga la PAL, se me cambiarán al castellano o será como si fuesen 2 juegos distintos el Catherine USA y el PAL?


alguien me lo puede decir porfa?
Yo me la pillare de cabeza la edicion española :) se sabe fecha? espero que todos los demas lo hagais
A mi no se que me da que por aquí poco va a vender por mucha euforia que haya. Porque es lo de siempre, tanto rollo con el tema de la traducción pero luego... nanai de la china.

Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:una cosa, si compro la versión USA, todos los trofeos estarán en ingles, pero cuando salga la PAL, se me cambiarán al castellano o será como si fuesen 2 juegos distintos el Catherine USA y el PAL?


alguien me lo puede decir porfa?


A mi modo de entenderlo, serán dos juegos diferentes. El USA será BLUSxxx o BCUSxxx y el Europeo BLESxxx o BCESxxx. No se exactamente que código llevará pero vamos que algo así.
BSTCloud escribió:¡Esta es la gran oportunidad!
¡Compremos TODOS la versión en español para que sepan que pueden tener un cupo de ventas decente y se animen a traducir más juegos de atlus! [toctoc]



Yo tengo la reserva USA: Pero no te niego que si sale en Europa Catherine para XBOX360 me lo pillare FIJO. Me gusta tener mis juegos favoritos o que tengo especial interés en las dos versiones.
Los trofeos serán distintos, será como el Demon's Souls que mucha gente de mi lista de amigos tiene trofeos dispersos por las distintas versiones del juego.

Sobre el juego, yo creo que deberían ponerlo a precio reducido para tener alguna oportunidad. 30-40€ a lo sumo de salida. Yo desde luego no voy a pagar 60-70€, sea el juego de Atlus o sea de Activision o la madre que los parió.
PERDONAR una pregunta.

¿EL juego VENDRA En ESPAÑOL? No me fastidies... es que de ser así... ya la cosa cambia jejeje. No se yo si esperarme o seguir con el plan previsto jejeje.
¿Alguien sería tan amable de confirmarmelo?. Espero respuesta.
Funcionario DEVA escribió:PERDONAR una pregunta.

¿EL juego VENDRA En ESPAÑOL? No me fastidies... es que de ser así... ya la cosa cambia jejeje. No se yo si esperarme o seguir con el plan previsto jejeje.
¿Alguien sería tan amable de confirmarmelo?. Espero respuesta.

Según la nota de prensa será traducido a los 5 idiomas, entre ellos español, así que empieza a ahorrar :D
Cancelado en planetaxel... a por la versión en español de cabeza!!!!!!!!!!!

Ahora falta saber la fecha de salida...

Alguna posibilidad de que los distribuyan con audio en japones?
Pero niños, comprad la versión PAL ESP, para que vean que hay público y lleguen mas juegos de Atlus en español, Persona 5 [looco]
2211 respuestas