[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Calderon tu has notado más dificultad entonces a la hora de hacer gol, sobretodo en 1vs1 donde el 90% de las veces son goles facilitos....

PD: Ya estan los playoffs en la LVP ;)
celorios escribió:Calderon tu has notado más dificultad entonces a la hora de hacer gol, sobretodo en 1vs1 donde el 90% de las veces son goles facilitos....

PD: Ya estan los playoffs en la LVP ;)



Y que lo digas, he fallado muchísimo, aunque también he metido muchos goles jajaja. Un partido contra Ralfitita él me tiró 4 ocasiones claras y falló todas y, yo tiré 2 claras y también las fallé. Resultado final, 0-0 jejeje.
habeis jugado con lluvia a ver si han mejorado el efecto lluvia?
el balon tiene una fisica mas real o es igual al fifa 11?
Y como son los porteros cuando hay centros al segundo palo? se la siguen comiendo?
DaniRC1993 escribió:Y como son los porteros cuando hay centros al segundo palo? se la siguen comiendo?



A mi eso me sigue doliendo. Me pasó un par de veces y se giran mucho más rápidos, pero pueden seguir mejorándolos bastante.
Calderon mira tu bandeja cuando puedas please¡;)

Y gracias por las respuestas que das a todo el mundo,crack¡
ganas de que llegue la madrugada del día 13.Que ganas de cogerme mi atleti y empezar a reventar cabezas a los Chelsea,Barsa y Madrid..... jojojojojojo. .

Sin duda estas impresiones son muy positivas,las lacras del fifa 2011 estan siendo resueltas parcial o totalmente.

Por cierto eso de que los jugadores de segunda división no son tan malos también es una gran noticia para el online y para el modo manager.... cuando no haya dinero se podrá tirar de jugadores de segunda división, jajajajaja. IMPRESIONANTE.
Yo no pregunto, voy a esperar las impresiones generales de Calderon esta noche, si luego falta algo en lo que dice, ya le preguntaré! Gracias!
La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p
Razatiradora escribió:Yo no pregunto, voy a esperar las impresiones generales de Calderon esta noche, si luego falta algo en lo que dice, ya le preguntaré! Gracias!


Aun queda gente inteligente.
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D
6ons1 suele escribir impresiones?me gustaria leer las suyas, un saludo
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p


No lo pude ver, lo que en este aspecto me chocó fue el pelo de Ibrahimovic, con su cola tan pequeña.
Calderón también va a hacer impresiones o solo Kleiberl?
sepioes24 escribió:Calderón también va a hacer impresiones o solo Kleiberl?


Sí, lo he escrito 1-2 páginas atrás.
Calderon811 escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D


Imagen
Calderon811 escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D


Hombre por fin! Muchas gracias Calderón...ahora estaría cachondo que Higuain decida volver a dejarselo largo... XD
Calderon811 escribió:
sepioes24 escribió:Calderón también va a hacer impresiones o solo Kleiberl?


Sí, lo he escrito 1-2 páginas atrás.



Gracias, se me había pasado tu coment pues si había leído.
Calderon811 escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Por fin
Mario_CR9 escribió:
Calderon811 escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D


Imagen


Mario que pesado con ese gif, pon el que tu sabes y no ese xD.
Mil gracias Kleiberl.

Mi ración de hype anual, está por las nubes gracias a tus impresiones.
Tengo un montón de preguntas que hacerte pero me voy a centrar tán sólo en una, que no quiero abusar.
Has comentado que has visto el juego más suelto, en general.
Dirias que el balón ya no está imantado, va más suelto y en general (en los balones divididos o rebotados) no acaba en los pies de un jugador de un equipo u otro por decreto?

PD: Y gracias también por los cánticos tio!
Calderon811 escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p



No, Higuaín tiene una cara mejor hecha y, con SU PELO ! jajaja. Me alegro bastante, aunque sea del Barça yo X-D


Imagen
por cierto Kleiberl me puedes decir si messi sigue siendo un jugador pésimo en este fifa? Es que me jodía mucho que fuese un jugador débil que a la mínima se iba al suelo y encima sin su velocidad típica...

Y otra más alexis es bueno?

PD: Muchas gracias por todo Kleiberl, con impresiones como la tuya la espera se hace más corta ;)

PD2: Veo que eres de elche, así que algún día podríamos quedar para echar unas partidas xDDDD
sickboy_80 escribió:Mil gracias Kleiberl.

Mi ración de hype anual, está por las nubes gracias a tus impresiones.
Tengo un montón de preguntas que hacerte pero me voy a centrar tán sólo en una, que no quiero abusar.
Has comentado que has visto el juego más suelto, en general.
Dirias que el balón ya no está imantado, va más suelto y en general (en los balones divididos o rebotados) no acaba en los pies de un jugador de un equipo u otro por decreto?

PD: Y gracias también por los cánticos tio!


Yo lo noté más suelto, sin duda ;) ...lo de balones divididos, siendo sincero no recuerdo qué pasaba...a ver si alguno de los compañeros nos dice!

PD: Como molan los cánticos del Valencia...es Mestalla 100%!!!

tidus_sk Messi es mucho mejor jugador ahora (tiene, entre otras cosas, más estabilidad)...pero, como he comentado, a mi gusto le falta arranque y explosividad (de todas formas, esto pueden modificarlo de aquí a que salga el juego, o incluso después con un parche).

Alexis es bueno...y Pedro ha mejorado bastante...lo noté muy "mosca cojonera" como es en la realidad.

Tenemos que quedar ;)
Buenas, primero dar las gracias a Calderon, Herzex, Kleiberl y demas.

Queria preguntar varias cosas...

-¿Que es lo primero que habeis sentido al cojer el mando y poneros a jugar un partido de fifa 12 con respecto a fifa11? Me refiero a cambios grandes con respecto al 11, que te hagan decir, coño! el ritmo es mas lento, o los pases son mas reales (por ejemplo)

-¿Los tiros a puerta son iguales? O jugando dan otra sensacion?

-¿Hay mas huecos y el tiempo de juego es mas lento? ¿Hay tiempo para pensar y triangular jugadas?

Gracias de antemano.
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:Kleiberl gracias por tus impresiones como siempre un gusto leerte :p

Leyendote parece que lo que han intentado es sobre todo refinar el juego y pulir esos defectos tan acusados como el tema de la presión y ciertas rutinas que esperemos que esten solucionadas, el problema es que como tu dices los que probasteis el juego ayer en 10-15 partidos es imposible ver todas las virtudes y defectos para eso hacen falta semanas

Yo quisiera preguntarte que sensaciones tuviste más alla de los aspectos digamos tecnicos porque para mi uno de los problemas de Fifa es de sensaciones te dio sensación de que los jugadores se comportan de forma mas humana? que fallan pases que se caen, que no son tan rigidos o tan "perfectos"? luego otro tema importante el de la aleatoriedad tuviste la sensación de que si te lo currabas y pegabas con un tirador lejano un chutazo de fuera del area que podias meterlo? que si cogias a un jugador habil podias irte de 3 tios y hacer un jugadon? es que yo eso en Fifa no lo noto le falta ese algo ese decir que cualquier rechace o jugada es posible que no se repitan las mismas jugadas con el tiempo..

Los porteros ya no son supermanes? es otra cosa que no me gusta parecen predefinidos que tirases donde tirases siempre la paraban con el mismo movimiento ahora se nota mucha mejora en esto? porque afecta tambien a la variedad y los goles.

Se puede jugar con distintos estilos? al toque, contragolpes, juego aereo, etc porque en Fifa hasta ahora al final o juegas haciendo las tipicas jugadas que sabemos o es casi imposible sacar petroleo..


Totalmente Barcha, es a lo que hago referencia cuando hablo de los pases (Abidal fallaba), de los tiros (salían "churros"), etc. Desde lejos pegué varios pepinazos...el portero las paró, pero creo que es algo que hay que ver como es estadísticamente en muchos partidos. Lo del irse con un tío hábil...6ons1 me meaba literalmente.

Los porteros tienen bastantes movimientos nuevos.

Los estilos...yo jugué a lo Barça (no sé de otra forma), y se podía bastante bien. Probé algún que otro pelotazo (para ver que tal) y como lo diera con Busquets no era efectivo ni de coña (a parte que el defensa es mucho mejor ahora en estas acciones...lo que no quiere decir que sean imposibles, como tampoco lo son en la realidad). Según Herzex, él también jugó al contragolpe...así que supongo que la respuesta a tu pregunta es que sí.

Pistone...en absolutamente todo es un juego mucho más cercano a la realidad (todo más suelto, se ven muchas cosas distintas, movimientos nuevos, más naturalidad...)...lo de Messi no debe preocupar ya que es algo que pueden afinar en la versión final o incluso una vez salido el juego (como hicieron con el parche de modificación de stats el año pasado).

Respecto al fútbol directo, no se decirte...no sé jugar de otra forma que no sea a lo Barça (paciente y tocando).

Hile_Roland con el regate de precisión (que permite caracolear en 1 palmo) y que notablemente son mucho mejores pasadores que el resto (tanto en largo como en corto), serán dos jugadores a los que se podrá sacar MUCHO partido.

Neymar era buenísimo (Carlangas hacía conmigo lo que quería cuando la llevaba con él).

El campo da la sensación de ser un poco más grande con la nueva cámara.

Caras nuevas no me fijé. 1os planos de los que ví más reales y parecidos.

Equipos que pillé: Barça (sobre todo, para ver novedades en Xavi, Pedro, Messi...), Chelsea (para ver pitbulls), Arsenal, Elche (2ª) y no sé cuál más.

1vs1...no tuve muchas ocasiones, pero sí vi que los porteros también la pueden sacar con los pies a lo Casillas-Robben.

Se me olvidó comentar que jugué con 6ons1 un 2ª-2ª y los jugadores corrían igual que los de 1ª y no se veían tan malos. Habría que haber jugado un 2ª-1ª, para ver si había mucha diferencia, pero a ver quien era el valiente XD


Gracias crack, tengo ganas de probar la demo y notar las sensaciones con el juego como sabes Fifa11 no me gustó y estoy bastante cauteloso con este Fifa12 a ver que tal la demo.

saludos
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Mil gracias Kleiberl.

Mi ración de hype anual, está por las nubes gracias a tus impresiones.
Tengo un montón de preguntas que hacerte pero me voy a centrar tán sólo en una, que no quiero abusar.
Has comentado que has visto el juego más suelto, en general.
Dirias que el balón ya no está imantado, va más suelto y en general (en los balones divididos o rebotados) no acaba en los pies de un jugador de un equipo u otro por decreto?

PD: Y gracias también por los cánticos tio!


Yo lo noté más suelto, sin duda ;) ...lo de balones divididos, siendo sincero no recuerdo qué pasaba...a ver si alguno de los compañeros nos dice!

PD: Como molan los cánticos del Valencia...es Mestalla 100%!!!


Genial tio! Geniaaaaaaal!!!
PD: Esclata Mestalla!!! XD
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Mil gracias Kleiberl.

Mi ración de hype anual, está por las nubes gracias a tus impresiones.
Tengo un montón de preguntas que hacerte pero me voy a centrar tán sólo en una, que no quiero abusar.
Has comentado que has visto el juego más suelto, en general.
Dirias que el balón ya no está imantado, va más suelto y en general (en los balones divididos o rebotados) no acaba en los pies de un jugador de un equipo u otro por decreto?

PD: Y gracias también por los cánticos tio!


Yo lo noté más suelto, sin duda ;) ...lo de balones divididos, siendo sincero no recuerdo qué pasaba...a ver si alguno de los compañeros nos dice!

PD: Como molan los cánticos del Valencia...es Mestalla 100%!!!

tidus_sk Messi es mucho mejor jugador ahora (tiene, entre otras cosas, más estabilidad)...pero, como he comentado, a mi gusto le falta arranque y explosividad (de todas formas, esto pueden modificarlo de aquí a que salga el juego, o incluso después con un parche).

Alexis es bueno...y Pedro ha mejorado bastante...lo noté muy "mosca cojonera" como es en la realidad.

Tenemos que quedar ;)


jajaja la verdad es que pedro es una puñetera mosca cojonera xDDDDD. Y claro que tenemos que quedar en cuanto tengamos fifa 12!!! muchas gracias por tus respuestas crack!
¿ Qué tal los pases al hueco rasos ? En Fifa 11 me siento frustado al casi no poder hacer pases al hueco efectivos y casi siempre funcionan después con L1 aéreos
Mario_CR9 escribió:¿ Qué tal los pases al hueco rasos ? En Fifa 11 me siento frustado al casi no poder hacer pases al hueco efectivos y casi siempre funcionan después con L1 aéreos

+1 mario, yo también me sentí frustrado, me salían muy poco los pases al hueco rasos, en cambio los aéreos entraban casi todos...
Barcha, si la demo es lo que se ve en los vídeos, no sé si será por la versión o porque en los vídeos se ve diferente, pero difieren bastante respecto a lo que probamos ayer...ya os diré!

cristian_rm92 lo que preguntas más o menos está explicado en el análisis :-| ...desde que coges el mando notas un juego diferente, sin duda!

Mario_CR9 con un buen pasador BESTIALES...cogen hasta rosca para evitar al defensa!


Para los que me estáis diciendo de los cánticos por MP, están en la última página del hilo de cánticos (dirección del hilo en mi firma).
Kleiberl escribió:Barcha, si la demo es lo que se ve en los vídeos, no sé si será por la versión o porque en los vídeos se ve diferente, pero difieren bastante respecto a lo que probamos ayer...ya os diré!

cristian_rm92 lo que preguntas más o menos está explicado en el análisis :-| ...desde que coges el mando notas un juego diferente, sin duda!

Mario_CR9 con un buen pasador BESTIALES...cogen hasta rosca para evitar al defensa!


Para los que me estáis diciendo de los cánticos por MP, están en la última página del hilo de cánticos (dirección del hilo en mi firma).


Gracias tio, he llegado del curro y directamente he saltado a los mensajes de esta hora, y ahora veo que al mediodia has puesto tu analisis.

Muchas Gracias, voy a leermelo!

Un Saludo!
david_sanfer escribió:Bayern - Milan con lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=LFdb_zl1Rns


Pues malas noticias, sigue faltando muchísima iluminación, parece que no pagan los focos otro año xD
En general en los estadios grandes la iluminación del campo es aun más fuerte que de día

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kurnKUsUh0M&feature=fvst
juanfran154 escribió:¡Medias del Murcia ya! [chiu]


Ahi te van.

http://www.azraelpc.com/file/murciamedias.jpg

Perdón [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Bayern - Milan con lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=LFdb_zl1Rns


Pues malas noticias, sigue faltando muchísima iluminación, parece que no pagan los focos otro año xD
En general en los estadios grandes la iluminación del campo es aun más fuerte que de día

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kurnKUsUh0M&feature=fvst


Además de eso en el primer gol de Robben el rechace le pega con la pierna derecha cuando perfectamente le daria con la izquierda y más el pero bueno.. luego el segundo gol como no un mano a mano vs portero.
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Bayern - Milan con lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=LFdb_zl1Rns


Pues malas noticias, sigue faltando muchísima iluminación, parece que no pagan los focos otro año xD
En general en los estadios grandes la iluminación del campo es aun más fuerte que de día

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=kurnKUsUh0M&feature=fvst


Y la lluvia :-| ... sigue igual parace que chispea
Vaya, entonces otro año mas nos dejamos los ojos intentando ver la sombra que entra por la banda? Que un equipo vaya de oscuro, era arriesgarse!! :)
A mi me gustaría conocer la diferencia de juego con los controles en manual con respecto al 11, si es q habéis jugado con este tipo de controles, muchas gracias!!
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Bayern - Milan con lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=LFdb_zl1Rns


Pues malas noticias, sigue faltando muchísima iluminación, parece que no pagan los focos otro año xD
En general en los estadios grandes la iluminación del campo es aun más fuerte que de día

http://www.youtube.com/watch?v=kurnKUsUh0M&feature=fvst


pues yo diría que en ese vídeo se ve un partido de día, es decir, está oscuro precisamente por eso porque hace mal tiempo pero no me parece que sea un partido de noche xD
lobestia escribió:
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Bayern - Milan con lluvia: http://www.youtube.com/watch?v=LFdb_zl1Rns


Pues malas noticias, sigue faltando muchísima iluminación, parece que no pagan los focos otro año xD
En general en los estadios grandes la iluminación del campo es aun más fuerte que de día

http://www.youtube.com/watch?v=kurnKUsUh0M&feature=fvst


pues yo diría que en ese vídeo se ve un partido de día, es decir, está oscuro precisamente por eso porque hace mal tiempo pero no me parece que sea un partido de noche xD


al principio del video ponen lluvia y noche
pero ese video es viejo viejo. Porque la camiseta es del año pasado xD
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:pero ese video es viejo viejo. Porque la camiseta es del año pasado xD


Hasta uno del video comenta que el video es muy viejoo
pues yo diría que en ese vídeo se ve un partido de día, es decir, está oscuro precisamente por eso porque hace mal tiempo pero no me parece que sea un partido de noche xD[/quote]

al principio del video ponen lluvia y noche[/quote]

joer pues es verdad xD pues me parece que es de día totalmente la iluminacion y todo, además que no hay ningun foco encendido ni nada ¬_¬
Primero agradecer a kleiber y los restos que han jugado que dan las impresiones, que lo hacen desinteresadamente.

Ahora bien, queria hacer una reflexión, hace un año cuando los que jugaron antes al fifa 11 dieron sus impresiones practicamente han dicho lo mismo, osea casi se podría copiar y pegar, que si los tiros parece que está mejor, que si parece que hay mas aletoriedad, que sino hay presión, que si messi parece mejor, etc, osea mas o menos lo mismo. Y al final vimos el resultado que todos vimos, que fifa 11 era muy muy parecido al 10 y las cosas no eran tan buenas como pintaban.

Espero, de verdad espero que los cambios o mejoras en el juego sean tan significativos como se dice, eso será bueno para los usuarios, no es que no me fie de los comentarios, sino que ya está el precedente que dije antes y me muestro más excéptico.

De verdad hay más aletoriedad en el juego? hay más aletoriedad en los goles? paredes paredes y más paredes? la iluminación nocturna sigue igual?...

De nuevo gracias a los dan las impresiones.

Saludos
Calderon811 escribió:
sepioes24 escribió:Calderón también va a hacer impresiones o solo Kleiberl?


Sí, lo he escrito 1-2 páginas atrás.


Humillate y di ante todos como perdiste un partido en penalties!!!! jajajaja
Kleiberl escribió:
perkutore escribió:La eterna duda....seguirá Higuaín con su pelo pantene?? :p


No lo pude ver, lo que en este aspecto me chocó fue el pelo de Ibrahimovic, con su cola tan pequeña.


Esto...ejem, [agggtt] hasta ese nivel de realismo no nos hace falta que recreen a los jugadores... XD
adhis escribió:Ya queda muy poco! :D


+1 ;)
Pues eso digo yo. No tengo nada contra los que nos dan las impresiones; es más, lo hacen desinteresadamente y ayudan a que estos días no pasen tan lentos, pero es que es prácticamente lo mismo que decíais hace un año del FIFA 11. Si a eso le unes, que en los vídeos sigo viendo muuyy poco avance con respecto al año pasado, pues me hace desconfiar.

En fin, la semana que viene saldremos de dudas.
26254 respuestas