[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E20z9ysXoc

despues de ver el video, espero ke asi sea como dice, y como tenga sistema antichetos no sera un juego de 10 sino de 12, impresionante cuando habla de la competencia, verdades como casas, ke ganitas de FIFA 12
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bE20z9ysXoc

despues de ver el video, espero ke asi sea como dice, y como tenga sistema antichetos no sera un juego de 10 sino de 12, impresionante cuando habla de la competencia, verdades como casas, ke ganitas de FIFA 12


Este tipo Jaramillo, es un Señoron en toda la extension de la palabra o como dicen ustedes en la madre patria un CRACK, si señor [plas] [plas] [plas]
Muy interesante la entrevista de Jaramillo,pero creo que ha meado fuera de tiesto en la parte final diciendo que su competencia real es "Call of Duty o Uncharted"... en mi humilde opinion creo que un "Uncharted" ","BF3 " o sin ir mas lejos en el terreno deportivo un "NBA2K" juegan en ligas diferentes y calificarlos como su competencia, es algo cuanto menos contraproducente... un saludo
El dia 27 en que pais sale a la venta ?
Salinas9 escribió:El dia 27 en que pais sale a la venta ?


Pos en México iñorrrr [beer] http://www.mediotiempo.com/videojuegos/ ... ostara-799

Salu2!!
AfrO-MaN escribió:Muy interesante la entrevista de Jaramillo,pero creo que ha meado fuera de tiesto en la parte final diciendo que su competencia real es "Call of Duty o Uncharted"... en mi humilde opinion creo que un "Uncharted" ","BF3 " o sin ir mas lejos en el terreno deportivo un "NBA2K" juegan en ligas diferentes y calificarlos como su competencia, es algo cuanto menos contraproducente... un saludo


hombre yo supongo que se refiere a competencia en ventas, fifa 11 no se los millones de juegos que ha vendido pero supongo que seran muchisimos, al ser un juego de futbol y demas. Entonces al salir esos juegos por las mismas fechas que fifa es normal que tengan su competencia. Vamos yo compro antes fifa que cuanquiera de los demas, estoy deseando cojer mi malaga 2011-2012 xDD
En UK cuando sale? espero que el 27 tambien, ya que así entre que lo envian y no, me llegará un poco más tarde que cuando salga aquí, tal vez 3-4 dias después, pero el dinero que me ahorro lo merece.
Gracias Kleiberl por tus análisis, más de uno pagaría por poder disfrutar de esa experiencia antes de que salga al público.

No tengo duda de que Fifa12 va a ser un gran juego, cada año ha ido mejorando (para unos sí y para otros no) o eso intentan, porque sino no podrían venderlo cada año y necesian ilusionar a la gente.

A mi sólo me interesa el modo clubs, y aunque se que no hay muchas novedades, los nuevos cambios son más que bienvenidos.

Me ha gustado el video de Jaramillo, aunque ya sabéis que hay mucho marketing en todas su palabras, me ha parecido muy sincero. ¿La pregunta es si todo lo que ha dicho se ha plasmado realmente y bien en el juego?
Al final Calderon puso anoche su analisis?
No la puso esperamos con ansias su version de los hechos jajajaja
pedro2408 escribió:No la puso esperamos con ansias su version de los hechos jajajaja

que ganas de demo ya [babas]
6 días para la demo.
Menos mal que mañana me voy de vacaciones a la playita y cuando vuelva el domingo solo quedarán un par de días ;-)
Mas corta la espera jajaja
Alguna información o novedad sobre el manager?
Sciro escribió:Alguna información o novedad sobre el manager?

lee la primera pagina
Lejump a mi me dió la sensación que los jugadores pequeños son más estables que nunca en general.

En particular, pongo 3 ejemplos:

- Si caracoleamos con Xavi (ahora se hace con el precission dribbling, o lo que es lo mismo stick izquierdo+L1), el jugador se da la vuelta en un espacio muy pequeño, protege la pelota con el cuerpo y lo hace muy bien, resultándole al defensa difícil quitársela en ese momento.

- Si nos paramos en seco (L1), y entonces pulsamos R2, el jugador se da la vuelta y se queda parado de espaldas al defensa protegiéndola con el cuerpo...me lo hicieron varias veces y me resultaba muy difícil quitarla...tenía que rodear al jugador para ello, y si lo rodeaba y él se daba la vuelta, ya me había esquivado.

- En los forcejeos, noté más estabilidad (hubo un forcejeo con Messi que aguantá bastante bien). Es en este caso donde, si estamos unos metros forcejeando, el jugador grande tiende a recuperarla o ganar el forcejeo (como pasaría en la realidad).

Charlie2k todo lo que dice Jaramillo en el juego (tiros, pases, pases al hueco y pases por alto) yo sí lo noté. Ahora hay más variabilidad en todo ello y además depende mucho más del jugador con quien lo hagas.

Sciro sobre el manager se han comentado varias novedades, no sé si están todas en la 1ª página del hilo.

eboke :)
Lo primero muchas gracias por postear tan rapido el analisis y las impresiones Kleiberl.

Me gustaría saber si me puedes responder a varias cosas a nivel visual, que siendo secundarias a la jugabilidad me interesan.

1-¿Que tal la distancia entre las gradas y el campo en los estadios que jugasteis, es mas real (pequeña) o igual?
2-¿En que estadios jugasteis y si visteis modificaciones, a parte de mayor animacion en las gradas, salía el entrenador, el banquillo mas realista con jugadores,fisios, jugadores calentando etc...?

Muchas gracias Kleiberl y espero la respuesta
A mi me gustaría saber si hay más tipos de cuerpos en FIFA 12, o siguen siendo los 3-4 tipos que lleva habiendo desde 2008. Osea, que si los cuerpos de los jugadores son más acordes a la realidad :D

Gracias de adelanto, señores :D
tibu81 escribió:Lo primero muchas gracias por postear tan rapido el analisis y las impresiones Kleiberl.

Me gustaría saber si me puedes responder a varias cosas a nivel visual, que siendo secundarias a la jugabilidad me interesan.

1-¿Que tal la distancia entre las gradas y el campo en los estadios que jugasteis, es mas real (pequeña) o igual?
2-¿En que estadios jugasteis y si visteis modificaciones, a parte de mayor animacion en las gradas, salía el entrenador, el banquillo mas realista con jugadores,fisios, jugadores calentando etc...?

Muchas gracias Kleiberl y espero la respuesta


1.- Igual que en FIFA 11. Supongo que son cosas que dejarán para FIFA 13.
2.- Camp Nou, nuevo Delle Alpi, Emirates...no vimos ninguna novedad de ese tipo.

eLPAtitoyUPI los cuerpos son los de FIFA 11 (o muy parecidos). Decir que en FIFA 11 añadieron bastantes tipos de cuerpos nuevos y diferentes respecto a FIFA 08.
Creo que nadie lo ha preguntado, me gustaría que Kleibert nos dijera si finalmente nos van a hacer el favor de aumentar la duración de la demo.
Danilson_8 escribió:Vaya palo le echa en el video Jaramillo a la competencia... jajajajajaja

"El verdadero rival de fifa12 es uncharted "

eso en público no se debe decir ,es como ir de sobrado, es verdad que este juego es el rey y los productores lo saben , pero nunca hay que faltarle el respeto a la competencia.

las impresiones del productor del fifa y kleiberl coincide en muchos aspecto, refuerza las impresiones de nuestro querido eoleano, mil gracias por hacernos un análisis tan acertado kleiberl
no son mas delgados y estilizados los cuerpos de los jugadores en fifa 12? parece que han cambiado,no?

la fisica del balon es mejor que en fifa 11?
ipad escribió:
Danilson_8 escribió:Vaya palo le echa en el video Jaramillo a la competencia... jajajajajaja

"El verdadero rival de fifa12 es uncharted "

eso en público no se debe decir ,es como ir de sobrado, es verdad que este juego es el rey y los productores lo saben , pero nunca hay que faltarle el respeto a la competencia.

las impresiones del productor del fifa y kleiberl coincide en muchos aspecto, refuerza las impresiones de nuestro querido eoleano, mil gracias por hacernos un análisis tan acertado kleiberl

Será el rey en juegos de futbol, porque con los demas generos no tiene nada que ver...
Kleiberl escribió:
tibu81 escribió:Lo primero muchas gracias por postear tan rapido el analisis y las impresiones Kleiberl.

Me gustaría saber si me puedes responder a varias cosas a nivel visual, que siendo secundarias a la jugabilidad me interesan.

1-¿Que tal la distancia entre las gradas y el campo en los estadios que jugasteis, es mas real (pequeña) o igual?
2-¿En que estadios jugasteis y si visteis modificaciones, a parte de mayor animacion en las gradas, salía el entrenador, el banquillo mas realista con jugadores,fisios, jugadores calentando etc...?

Muchas gracias Kleiberl y espero la respuesta


1.- Igual que en FIFA 11. Supongo que son cosas que dejarán para FIFA 13.
2.- Camp Nou, nuevo Delle Alpi, Emirates...no vimos ninguna novedad de ese tipo.

eLPAtitoyUPI los cuerpos son los de FIFA 11 (o muy parecidos). Decir que en FIFA 11 añadieron bastantes tipos de cuerpos nuevos y diferentes respecto a FIFA 08.


Se que no es algo fundamental pero le quitan un poco de encanto al entorno del partido, en el PES 2012 sale entrenador, banquillo muy chulo y distancia gradas campo perfecto y gana bastante a nivel visual en calidad (creo que es lo unico que me ha gustado de la demo jajajaj)!!

Gracias por contestar Kleiberl, lo dicho una pena tenr una pista de atletismo alrededor del campo en todos los estadios.Esperemos lo mejoren antes de la salida del juego y sino pues habra que esperar.

Un saludo y gracias
voy a a crear otro apartado en la wiki para postear las impresiones de los asistentes, confirmadme los que habeis hecho las impresiones y en que página
añadidas ya las de Kleiberl
tibu81 escribió:Se que no es algo fundamental pero le quitan un poco de encanto al entorno del partido, en el PES 2012 sale entrenador, banquillo muy chulo y distancia gradas campo perfecto y gana bastante a nivel visual en calidad (creo que es lo unico que me ha gustado de la demo jajajaj)!!

Gracias por contestar Kleiberl, lo dicho una pena tenr una pista de atletismo alrededor del campo en todos los estadios.Esperemos lo mejoren antes de la salida del juego y sino pues habra que esperar.

Un saludo y gracias


La verdad es que todos queremos ese tipo de cosas...supongo que en FIFA 13 estarán.

jmesco crack! el tema de las paredes...no sé decirte porque ninguno contra los que jugué ni yo las hacemos (en plan a saco, claro)...pensando en cosas que, de forma indirecta, les puede afectar (mayor error en el pase y mayor personalización en el pase dependiendo de quén lo dé), creo que puede haberse reducido su efectividad. No obstante, es algo a comprobar, y ojalá haya dejado de ser un recurso de típico cheto.

Ruud_Hesp
como se te echó de menos!! :-| de los tiros poco más puedo añadir a lo que comento en las impresiones y a lo que dice Jaramillo en la última entrevista. De las voleas, vi que salían más que antes, pero las que vimos fueron "churros" (supongo que será cuestión de pillarle el punto al momentum y también dependerá mucho de quién las ejecute). Del juego aéreo...en mi caso no rematé ni un solo centro...es que ni llegaba el balón cerca!
Din-A4 escribió:voy a a crear otro apartado en la wiki para postear las impresiones de los asistentes, confirmadme los que habeis hecho las impresiones y en que página


Te ayudo..:

Respuestas de herzex:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726295806#p1726295806

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726295806#p1726295806

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726296186#p1726296186

Y algunas impresiones del mismo:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726296301#p1726296301

Kleiberl:

Impresiones:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726299106#p1726299106

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726299555#p1726299555

Respuestas:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300223#p1726300223

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300348#p1726300348

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300431#p1726300431

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300550#p1726300550

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300783#p1726300783

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726301416#p1726301416

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726301517#p1726301517

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726302260#p1726302260

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726308995#p1726308995

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726309221#p1726309221

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726311645#p1726311645

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726311884#p1726311884

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726312168#p1726312168

Calderon811

Respuestas:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300696#p1726300696

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300757#p1726300757

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300839#p1726300839

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300896#p1726300896

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726301108#p1726301108
jjoseca escribió:
Din-A4 escribió:voy a a crear otro apartado en la wiki para postear las impresiones de los asistentes, confirmadme los que habeis hecho las impresiones y en que página


Te ayudo..:

Respuestas de herzex:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726295806#p1726295806

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726295806#p1726295806

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726296186#p1726296186

Y algunas impresiones del mismo:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726296301#p1726296301

Kleiberl:

Impresiones:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726299106#p1726299106

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726299555#p1726299555


muchisimas gracias, creí que nadie me ayudaria. muchas gracias joseca
por cierto, cual te compraras, fifa o pes?

edit: ya esta añadido, que bien esta quedando la wiki [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca Din-A4 muchas gracias!
Din-A4 escribió:muchisimas gracias, creí que nadie me ayudaria. muchas gracias joseca
por cierto, cual te compraras, fifa o pes?


A jjoseca le molan los dos,aunque es más fan de PES XD Nah,yo veo que se comprará los dos,no crack? ;)

PD: Que guapetones salís en las fotos,Kleiberl jajajaja [inlove]

Dios,a ver si se pasan ya estos 7 días [mad]
Tukunime escribió:
Din-A4 escribió:muchisimas gracias, creí que nadie me ayudaria. muchas gracias joseca
por cierto, cual te compraras, fifa o pes?


A jjoseca le molan los dos,aunque es más fan de PES XD Nah,yo veo que se comprará los dos,no crack? ;)

PD: Que guapetones salís en las fotos,Kleiberl jajajaja [inlove]

Dios,a ver si se pasan ya estos 7 días [mad]


Pues tengo que probar las dos demos finales para saber que hacer, pero me está gustando lo que estoy viendo de los dos, aunque eso si, tengo que reconocer que hasta el último trailer e impresiones de Kleiberl y compañia no me había llamado mucho la atención este FIFA :p .

PD: Por cierto, Din, ya está todo lo que yo he visto más o menos interesante sobre Kleiberl, Calderon y Herzex (que por cierto Kleiberl, te has jartado de escribir eh? XD ).

PD2: Ah, y muchisimas gracias a Kleiberl y a todos los que habeis puesto vuestras impresiones!
Me ha parecido leer que ahora el regate hábil es con el L1. ¿Quiere decir esto que además de ese está el del L2 de toda la vida? Y sobre todo, si el L1 está ocupado para el nuevo tipo de regate, ¿qué botón se usa para pedir desmarques?

Ah, y las impresiones de los jugones de aquí son muy buenas, muchas gracias. Aún así soy extremadamente escéptico con todo lo que se está diciendo, por una parte porque con cada FIFA que sale parece que es una obra de arte, y con el tiempo te acabas dando cuenta de que tiene cosas que son un sinsentido y te amargan la experiencia de juego.

Por otra parte, todo está probado contra otra persona, no contra la CPU, y con todos mis respetos, no sé hasta que punto lo que dice por ejemplo Kleiberl sobre los regates es cierto al 100%, si es más demérito suyo que acierto del atacante... Ya de por sí que diga que a Messi no le ve fino es un indicativo más o menos importante. Si empezamos fallando por la cosa más obvia del planeta fútbol, mal vamos, y por el efecto dominó, si fallan con Messi es probable que hayan vuelto a destrozar al Barça respecto a otros equipos.

Dicho esto me gustaría comentar que me parece un error meter otro botón para hacer otro regate más hábil :-? . Esto creo que lo he entendido mal porque carece de mucha lógica. También supongo que esto conllevará un retraso en la respuesta a las acciones de regate, ya que no puede ser más rápido dejar símplemente de correr, que dejar de correr, apretar otro botón y direccionar al jugador. Además si esto no se hace con mucha naturalidad, volveremos a ver los regates estúpidamente lentos del FIFA11 en los que el tiempo de reacción para parar la carrera era irrisorio.

Y al final será como siempre, contra la CPU ellos no dejarán de presionar y no se cansarán, no fallarán ni una entrada (porque no nos olvidemos, el nuevo sistema defensivo sólo afecta a un humano, la CPU puede seguir siendo perfecta) y si hace falta que Mario Gómez corra más que Puyol, pues se hace para dificultar el juego, da igual que Puyol sea 10 puntos más rapido (por poner un ejmplo).

No me creo nada, ni me lo creeré por lo que vea en la demo, aunque hará que tenga una opinión más sólida. Demasiado me he desesperado con entregas anteriores como para creerme lo que me dicen, porque todos los añospasa lo mismo.
Supongo que esto es un fake como un piano verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=227qNXO0Tc0

Si fuera verdad las caras de Pedrito y Busquets estan bastante curradillas..
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bE20z9ysXoc

despues de ver el video, espero ke asi sea como dice, y como tenga sistema antichetos no sera un juego de 10 sino de 12, impresionante cuando habla de la competencia, verdades como casas, ke ganitas de FIFA 12


Una pena , una verdadera pena. Cuando tienes un producto de exito que esta triunfando , la humildad es necesaria. Lo curioso es que estas declaraciones tambien dan que pensar:

EA: "Call of Duty lo ha tenido demasiado fácil"

Frank Gibeau considera que Activision "no ha tenido" ningún competidor real en años.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ado-facil/

La humildad brilla por su ausencia.
perkutore escribió:Supongo que esto es un fake como un piano verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=227qNXO0Tc0

Si fuera verdad las caras de Pedrito y Busquets estan bastante curradillas..

Yo creo que si es fake, es fifa 11.... y esa cara Busquets no la tenia ni Pedrito... igual le han metido la cara de estos del PES 12 que sale por ahi...
A mí me ha gustado lo que ha dicho Jaramillo o como se llame xD ha comentado los errores que siempre digo yo sobre el juego, asique eso me tranquiliza.

Lo que me gusta de esto todos los años que siempre echan pestes de la edición anterior, el año que viene hará una entrevista echando pestes del fifa 12 jaja
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bE20z9ysXoc

minuto 2:30
Una de la peores cosas de los fifa, el ir a presionar, en realidad como dice si haces eso te driblan y se van de de ti, por eso no se suele ver en partidos reales esa manera de defender, ahora parece que será como debe ser, reculando y esperar el fallo del delantero

y tembien lo de que cada equipo tenga su personalidad muy bueno, pero deja ver (diria yo) que eso se mejorará en proximos fifa, que en fifa 12 estará pero (un poco beta) y en proximos fifa se ira mejorando.


Lo que me gusta de esto todos los años que siempre echan pestes de la edición anterior, el año que viene hará una entrevista echando pestes del fifa 12 jaja


Eso lo dije yo y la que me montaron [360º] xD

Es que en fifa 11 no sabian nada de sus fallos, ahora se dan cuenta cuando venden el 12 y en el 13 diran que en fifa 12 los tiros eran malos, o arbitros se equivocaban... :-| [+risas]
Djuan escribió:Me ha parecido leer que ahora el regate hábil es con el L1. ¿Quiere decir esto que además de ese está el del L2 de toda la vida? Y sobre todo, si el L1 está ocupado para el nuevo tipo de regate, ¿qué botón se usa para pedir desmarques?

Ah, y las impresiones de los jugones de aquí son muy buenas, muchas gracias. Aún así soy extremadamente escéptico con todo lo que se está diciendo, por una parte porque con cada FIFA que sale parece que es una obra de arte, y con el tiempo te acabas dando cuenta de que tiene cosas que son un sinsentido y te amargan la experiencia de juego.

Por otra parte, todo está probado contra otra persona, no contra la CPU, y con todos mis respetos, no sé hasta que punto lo que dice por ejemplo Kleiberl sobre los regates es cierto al 100%, si es más demérito suyo que acierto del atacante... Ya de por sí que diga que a Messi no le ve fino es un indicativo más o menos importante. Si empezamos fallando por la cosa más obvia del planeta fútbol, mal vamos, y por el efecto dominó, si fallan con Messi es probable que hayan vuelto a destrozar al Barça respecto a otros equipos.

Dicho esto me gustaría comentar que me parece un error meter otro botón para hacer otro regate más hábil :-? . Esto creo que lo he entendido mal porque carece de mucha lógica. También supongo que esto conllevará un retraso en la respuesta a las acciones de regate, ya que no puede ser más rápido dejar símplemente de correr, que dejar de correr, apretar otro botón y direccionar al jugador. Además si esto no se hace con mucha naturalidad, volveremos a ver los regates estúpidamente lentos del FIFA11 en los que el tiempo de reacción para parar la carrera era irrisorio.

Y al final será como siempre, contra la CPU ellos no dejarán de presionar y no se cansarán, no fallarán ni una entrada (porque no nos olvidemos, el nuevo sistema defensivo sólo afecta a un humano, la CPU puede seguir siendo perfecta) y si hace falta que Mario Gómez corra más que Puyol, pues se hace para dificultar el juego, da igual que Puyol sea 10 puntos más rapido (por poner un ejmplo).

No me creo nada, ni me lo creeré por lo que vea en la demo, aunque hará que tenga una opinión más sólida. Demasiado me he desesperado con entregas anteriores como para creerme lo que me dicen, porque todos los añospasa lo mismo.


Hago mías tus palabras. No podría haberlo expresado mejor.

Yo, normalmente juego offline, y ya estoy harto de la mierda de IA de la CPU
jjoseca escribió:
Din-A4 escribió:voy a a crear otro apartado en la wiki para postear las impresiones de los asistentes, confirmadme los que habeis hecho las impresiones y en que página


Te ayudo..:

Respuestas de herzex:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726295806#p1726295806

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726295806#p1726295806

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726296186#p1726296186

Y algunas impresiones del mismo:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726296301#p1726296301

Kleiberl:

Impresiones:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726299106#p1726299106

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726299555#p1726299555

Respuestas:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300223#p1726300223

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300348#p1726300348

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300431#p1726300431

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300550#p1726300550

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300783#p1726300783

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726301416#p1726301416

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726301517#p1726301517

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726302260#p1726302260

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726308995#p1726308995

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726309221#p1726309221

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726311645#p1726311645

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726311884#p1726311884

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726312168#p1726312168

Calderon811

Respuestas:

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300696#p1726300696

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300757#p1726300757

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300839#p1726300839

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726300896#p1726300896

viewtopic.php?f=161&t=1609474&p=1726301108#p1726301108



Nosotros respondemos pero menudo trabajo te pegas buscando las respuestas e impresiones de todo el mundo, gracias jjoseca !

Respecto a mis impresiones, ayer dije que las publicaría por la tarde, pero no lo hice puesto que no me encontraba muy bien y estaba agotado del viaje.

Esta tarde sin falta publicaré mis impresiones.

Un saludo.
Djuan escribió:Me ha parecido leer que ahora el regate hábil es con el L1.

No, el regate habil sigue siendo igual que antes, ahora lo que se ha añadido es un regate de "precision" que se hace moviendo el jugador (stick izquierdo) y el L1.
nota del moderador: spam.
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.
Ruso69 escribió:
Superliantes escribió:Tenemos noticias de posibles ofertas con la salida del juego? el año pasado me aproveche de la oferta que saco MediaMarkt, dando el Fifa 10 te salía el fifa11 por 39 euros diría.... No estaría mal que este año hicieran lo mismo.


Parece ser ke no hay noticias xD


Supongo que es muy pronto, supongo que dentro de poco ya saldra en panfletos de propaganta tipo mediamarkt..etc.
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.

lo ha probado tres veces .
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.


¿Y esta pregunta tan tonta? ....
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.


Desde las 11 AM. hasta las 18:30 PM te vale con esto :) xd.
carlangas24 escribió:
SrHazard escribió:
carlangas24 escribió:Aquí van mis impresiones sobre FIFA12:
http://www.carlangas24game.com/t66-analisis-fifa-12


Los has probado personalmente?

Es para molestarme en leerlo o no.


Desde las 11 AM. hasta las 18:30 PM te vale con esto :) xd.

buen analisis el tuyo tambien carlangas24, gracias [oki] [oki]
Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??

El efecto exajerado no me convencia nunca en anteriores Fifas la verdad...
roma21 escribió:Que tal el lanzamiento de faltas ?? Habreis probado pocas supongo, NO??

El efecto exajerado no me convencia nunca en anteriores Fifas la verdad...


Buena pregunta, las faltas son muy fáciles y la animación al tirar me parece bastante fea y exagerada
26254 respuestas