REJE escribió:Ahora si, que cantidad de Platinum. Yo si puedo evitarlo intento no conseguirlos así. Aún con todo, tienes una bonita colección.
Pregunta tonta:
¿Qué diferencia hay entre una edición normal y una Platinum?? Es que siempre me he preguntado si pillando la platinum te pierdes algo...(es que tengo algunos y no sé si me he perdido algo de contenidos o algo)
REJE escribió:Ahora si, que cantidad de Platinum. Yo si puedo evitarlo intento no conseguirlos así. Aún con todo, tienes una bonita colección.
Pregunta tonta:
¿Qué diferencia hay entre una edición normal y una Platinum?? Es que siempre me he preguntado si pillando la platinum te pierdes algo...(es que tengo algunos y no sé si me he perdido algo de contenidos o algo)
Grácias.
la unica diferencia que yo sepa es la caratula, pero es lo mismo de contenido.
Gladiatorxiii escribió:la unica diferencia que yo sepa es la caratula, pero es lo mismo de contenido.
Depende del juego, la versión platinum del asassins creed 2 es la GOTY y tiene los episodios DLC que había que pagar.
En mi caso tengo esos 10 platinums porque tengo la ps3 desde relativamente poco (2 años) y muchos juegos sólo se encuentran en platinum (a parte del ahorro que eso conlleva)
Pregunta tonta:
Grácias.
Con Platinum principalmente ganas en contenido (no siempre) y en precio pero a mi estéticamente no me gusta. Cuando se "huele" o se sabe que van a salir X Platinum el juego normal (normalmente) baja de precio, ahí es cuando lo pillo. Y sino me queda más co*j*n*s (como me pasó con el Virtua Tennis) pués lo pillo en Platinum.
Bueno pues, os paso mi humilde colección de PS3, que consta únicamente de 41 juegos. Quizá algún día me dé por completarla, pero por ahora solo iré adquiriendo lo que considere más indispensable.
Perdonad que las fotos muestren los juegos de uno en uno, pero así fue como las hice:
Que gran cantidad de juegos! pero tu forma de coleccionar son porque te gusta lo que te compras o compras los juesgos porque coleccionas la plataforma?
Colecciono la plataforma PS3
que pasada tio, y yo que pensaba que estaba enfermo por tener 82 juegos jajaja ahi tienes juegos para el resto de tu vida, una pregunta, y que haras cuando salga PS4?
Impresionante colección de PS2 de 40gigabites. Me han impresionado el ICO, Shadow of The Colosus, la familia Suikoden y dot Hack, el Ys y mi amado Dark Chronicle. A parte de muchos y muy buenos. Que grandes recuerdos...
nitro_pc escribió:Impresionante colección de PS2 de 40gigabites. Me han impresionado el ICO, Shadow of The Colosus, la familia Suikoden y dot Hack, el Ys y mi amado Dark Chronicle. A parte de muchos y muy buenos. Que grandes recuerdos...
Pues si, de vez en cuando me da la "morriña" y enchufo mi PS2 para echarme unas partiditas Saludos
Hace mucho tiempo puse mi colección por aqui. Creo que tenia más o menos unos 60 juegos. Ha pasado mucho tiempo, y ahora ha superado los 140 fisicos, mas unos cuantos Digitales. Ya que estoy reordenando mi habitación, auqi teneis unas cuantas fotos, cuando la termine pondre tambien mi chiringuito. Espero que os guste. Saludos!
Legon escribió:Hace mucho tiempo puse mi colección por aqui. Creo que tenia más o menos unos 60 juegos. Ha pasado mucho tiempo, y ahora ha superado los 140 fisicos, mas unos cuantos Digitales. Ya que estoy reordenando mi habitación, auqi teneis unas cuantas fotos, cuando la termine pondre tambien mi chiringuito. Espero que os guste. Saludos!
Guapisimas las colecciones, yo ahora en llegarme el ultimate marvel y el shaddai, pondré alguna foto de mi colección otra vez para compararla con la ultima que puse que supongo que tendré ya por los 100 juegos o así.
No entiendo lo de las colecciones, al final los juegos son peor que las pelis, yo una vez que me los paso ya no me interesa jugarlos porque siempre hay algo nuevo. Una peli aun la puedes llegar a ver 3 o 4 veces, que ni eso...
Fosca10 escribió:No entiendo lo de las colecciones, al final los juegos son peor que las pelis, yo una vez que me los paso ya no me interesa jugarlos porque siempre hay algo nuevo. Una peli aun la puedes llegar a ver 3 o 4 veces, que ni eso...
A mí me pasa lo contrario que a ti
Rara vez veo una peli 2 veces, pero hay bastantes juegos que me he pasado varias veces.
Fosca10 escribió:No entiendo lo de las colecciones, al final los juegos son peor que las pelis, yo una vez que me los paso ya no me interesa jugarlos porque siempre hay algo nuevo. Una peli aun la puedes llegar a ver 3 o 4 veces, que ni eso...
A mí me pasa lo contrario que a ti
Rara vez veo una peli 2 veces, pero hay bastantes juegos que me he pasado varias veces.
Pues yo ni uno ni otro; juego los juegos mas de una vez y veo las pelis mas de una vez.
ahi entra el gran invento de los trofeos. no soy un cazatrofeos, pero encuentro que es una gran idea para exprimir los juegos. antes me los pasaba y fuera, ahora me pico más con ellos.
Comparto tu opinión, una vez que me paso el juego va derecho a la estantería, porque siempre tienes pensado seguir con algun otro, en cambio una peli si se suele ver mas veces.
Pues la verdad que con PS3 no creo que siga coleccionando, para pillar todo el merchandising, juegos, accesorios y demas cosas de PS3 hace falta mucho tiempo por cierto me queda un juego para los 500 ya renovare las fotos xD.
Fulgore-I escribió:Pues la verdad que con PS3 no creo que siga coleccionando, para pillar todo el merchandising, juegos, accesorios y demas cosas de PS3 hace falta mucho tiempo por cierto me queda un juego para los 500 ya renovare las fotos xD.
500, creo que esa cifra no la sumo ni con todos los juegos de todas las plataformas que tengo
Fulgore-I escribió:Pues la verdad que con PS3 no creo que siga coleccionando, para pillar todo el merchandising, juegos, accesorios y demas cosas de PS3 hace falta mucho tiempo por cierto me queda un juego para los 500 ya renovare las fotos xD.
500, creo que esa cifra no la sumo ni con todos los juegos de todas las plataformas que tengo
PD:Gran compra ese White Knight Ethan
Llevaba tiempo pensando en pillarlo y, cuando pegó el bajón de precio, no lo encontraba. El otro dia Xtralife repuso unidades y no pude resistirme.
Memnoch escribió:Bueno pues, os paso mi humilde colección de PS3, que consta únicamente de 41 juegos. Quizá algún día me dé por completarla, pero por ahora solo iré adquiriendo lo que considere más indispensable.
Perdonad que las fotos muestren los juegos de uno en uno, pero así fue como las hice:
Una pregunta, he visto por ahí que el pack ese de los Uncharted, no son platinum, pero en la caja si sale la foto de platinum... Me gustaria saberlo si son ediciones normales, gracias, es para un regalo
Memnoch escribió:Bueno pues, os paso mi humilde colección de PS3, que consta únicamente de 41 juegos. Quizá algún día me dé por completarla, pero por ahora solo iré adquiriendo lo que considere más indispensable.
Muchos amantes de los RPG te robarían tu colección xD
Tienes una colección de gran nivel, enhorabuena!
Por otra parte, @Legon, enhorabuena por semejante pasada de colección!!!
erzardia escribió:Ethan2011 el dance party es de UK? que idioma trae?
Pues no lo he estrenado todavía pero no creo que el idioma importe mucho en un juego de bailar donde las canciones están en inglés (y diferente tracklist a la versión española). Luego lo pruebo y te cuento.