Muchos posts, veamos:
cloud_cato escribió:Por cierto, ¿podemos comentar cualquier idea q se nos ocurra?, ¿incluso trolleos?
Este será un lugar de reunión donde ver qué hilos abrir. Por ejemplo, un hilo de qué esperas de continuación de un juego cuyo hilo oficial no tenga interés creo que no es necesario. Del tema troleos, de momento me parece que me están troleando a mi que también está bien
Fosca10 escribió:esto no tiene mucho sentido no? por poder podemos comentar Heavy Rain 2, Saint Row 4, Dead Space 3...y un sin fin de juegos
Por poder comentar, puedes comentar lo que quieras. PS3-Juegos es un foro muy ordenado y como tal hablar de un juego que ni existe no puede tener un hilo oficial. Hace tiempo se abrió un hilo que esperas de God Of War IV y tuvo mucha aceptación y algunos foreros pidieron abrirlos con más títulos. Por otro lado, sería absurdo abrir un hilo por cada propuesta. Los posteáis aquí y los que parezcan que vayan a tener mayor seguimiento, pues se abrirán. Es decir, si alguno dice Dead Space 3, y a alguno más le interesa, que lo diga y así se le abrirá un hilo específico. Si solo le interesa a una persona, lo podéis comentar aquí.
THumpER escribió:Si pero estaria bien que el titulo del hilo avisara de spoilers, porque si nos ponemos a hablar de continuaciones de juegos que sacaran o pueden que saquen, esto se llenara de spoilers a tutiplen xD
viewtopic.php?f=161&t=1736420&p=1728081338#p1728081338elgromer escribió:Sólo os pedimos una cosa, que si destripáis historias de los episodios anteriores, lo hagáis dentro de las etiquetas [spoiler].
No sé que más necesitáis pero estamos abiertos a cualquier sugerencia.
roberto28live escribió:Este no es un hilo de rumores, ni tampoco un hilo de juegos que queremos ver en el futuro.Sí que tiene sentido si se sabe aplicar bien el concepto (y que todo el mundo lo entienda)
Se hace con juegos que se acaban de anunciar o medio-anunciar (véase Uncharted 4). No tiene sentido con hacerlo con títulos que no sabemos si tendrán continuación o no. Y aparte de todo esto, que sea con títulos que en anteriores entregas hayan aportado algo, y que podamos divagar sobre su futuro sobre estas. Y esto se puede aplicar tanto como a Uncharted, como a Resident Evil o Assassin's Creed, entre otras.
Además, desde mi punto de vista:
1. Si es una saga que ha generado algo de polémica, seguro que surge muchos debates interesantes.
2. Yo no lo aplicaría a juegos como FIFA o CoD, pues tiene un aporte CERO, y sería aburrido.
Cierto, pero por ejemplo sabemos que un Heavy Rain 2 ya sabemos que NO existirá (ooooooh) pero eso no quita que en el hilo oficial se comentó mucho todos los puntos abierto que se quedaron. Lo que estamos de acuerdo es que un FIFA o un PRO no tiene mucho sentido.
¡A todos, muchas gracias por vuestros aportes!
PD: tengo pendiente pasar el hilo a wiki. No os preocupéis
PD2: Repito:
estamos abiertos a cualquier sugerencia.¡Saludos!