› Foros › PlayStation 3 › Juegos
¿porque no un versus preguntando que compañia ha decepcionado mas esta generacion / de que compañia tenemos peor opinion respecto al trato al consumidor en la pre y post venta (Precios, dlc, arreglo de bugs, asistencia tecnica, etc)?
Siempre hay votaciones para saber la mejor valorada en calidad pero nunca para saber la peor valorada en ese mismo aspecto y en el trato a sus consumidores...
elgromer escribió:- Konami: Kikon, te pongas como te pongas, el PES de nueva generación no engancha como los PES de PS2. Punto. No te discutiré si tienen más profundidad, no te discutiré si tiene mejores gráfico, ni siquiera te discutiré si tiene el mejor control. No te discutiré nada técnicamente... pero NO ENGANCHA. Si cada vez que hacemos un campeonato entre amiguetes, ¿por qué acabamos sacando la PS2?
Y dejo para el final, mi voto: Capcom. He mirado su web para ver qué juegos tiene y, aunque no tengo ninguno... lo que es peor es que no me interesa ninguno. Los Resident Evils son un truñaco (abro paraguas), el Street Fighter de verdad era el de recreativa (máximo el de SNES)... y lo de cobrar ANTES de que aparezca el juego es de traca.
blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...
Elgromer tu abres paraguas...yo me meto en un bunker...
TheOnlyMan escribió:Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....
kikon69 escribió:TheOnlyMan escribió:Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....
No por favor no.........
blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...
kikon69 escribió:blackychann escribió:Bueno, pues por trolear un poco he votado a Naugty dog .. por que el resto de opciones, pues si, tienen sus cosas malas..pero tambien sus cosas buenas, pero Naugty Dog? para mi son los culpables de que se pongan de moda juegos facilones, para todisimos los publicos.. super lineales, vamos que Uncharted tiene muchisimos seguidores, pero es por que les gustan los juegos facilones.. que si, que tienen buenos graficos..y estan traducidos... y ..lo que querais pero ese juego se lo pasa mi sobrino de 5 años sin despeinarse, el 1 el 2 yel 3.. y eso hace mucho daño a la comunidad Gamer...
En el bunker, porké? acaso es mentira lo k dices?, a mi k sean fáciles o dificiles me da igual.........para eso esta el nivel de dificultad.......pero lo de la linealidad es un argumento demasiado convincente como para k, a lo visto de lo visto, ningun juego como Uncharted 2 o, casi seguro tb, 3.........son juegos k nunca deberían puntuarse por encima de 7.
TheOnlyMan escribió:kikon69 escribió:TheOnlyMan escribió:Ya quisieran cientos de juegos parecerse lo mas minimo a MGS4....
No por favor no.........
Un modo historia que me habre pasado 8 veces, y un modo online al que le he dedicado mas de 500 horas... si a ti no te gusta...
Que el juego tiene muchos videos? Pues para explicar una historia, algo que hoy dia cada vez menos jeugos tienen. Si no te gustan los pasas, que no te obligan a verlos, y depsues te queda un juego con una gran jugabilidad y muchas opciones.
Graficos geniales y consistentes, un doblaje sublime, el cierre a una gran historia, un emocionante final, un online con muchisimas posibilidades, armas, rangos, torneos y cometiciones....
Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD
TheOnlyMan escribió:Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD
elgromer escribió:Algunos datos, con sólo 33 votos ahora mismo
- 0 votos para SEGA --> ¿somos adoradores del erizo azul?
- EA y Activision poniéndose en cabeza casi empatadas a votos--> ¿Los creadores de las sagas más vendeconsolas son las peores compañías?
kikon69 escribió:TheOnlyMan escribió:Tranquilo, se que es la moda criticar a MGS y tal, no te justifiques xD
No necesito justificarme, estaré cagandome en MGS4 hasta el fin de mis dias.
Si kitas los videos lo k te keda son 2 horas de juego con no la mejor jugabilidad repartidos entre 20.000 tiempos de carga e instalaciones. Para mi, k me gusto MGS 1 y 3, no el 2, no es más k un video ultralargo only para frikis.
Claro, la mayor pu%&da del asunto es k, al haberme gustado el 1 y el 3, con el 4 tuve paciencia y me lo trague hasta el final con esperanza de k, por alguna parte del juego, me mereciera la pena, lo k no fue asi.. y se convierte en mi lista de juegos pasados en el k mejor se ha ganado el nombre de "mayor decepción".saludossssss
TheOnlyMan escribió:[...] Si lo miras detenidamente MW3 o BF3 quizas gustan menos que sus predecesores, pero son clarisimamente mejores que la competencia....
razor escribió:No entiendo como puede estar Naughty Dog en la lista
bekiller escribió:blackychann escribió:
Si los uncharted no sería ni juegos de 7 ¿a que le darías tu un 9?
THumpER escribió:el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.
kikon69 escribió:THumpER escribió:el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.
Siempre me han sobrado argumentos para fundamentar mi opinión y, en el caso de MGS4, más. Argumentos k nunca habéis sabido rebatir. Yo no digo k no os pueda gustar o incluso os pueda parecer lo mejor, pero siempre habra gente a la k MGS4 le parecerá exactamente lo mismo k a mi, tengan ganas de discutir ó no.
......................................Video para frikis con tiempos de carga e instalaciones varias para fomentar el inicio en el vicio del tabaco
THumpER escribió:kikon69 escribió:THumpER escribió:el tio mas hater que me encontrado en mi vida sobre el mgs4 llegando a limites de absurdez total xD con argumentos 0. Ya puede decir todo lo que quiera que MGS4 es obra maestra.
Siempre me han sobrado argumentos para fundamentar mi opinión y, en el caso de MGS4, más. Argumentos k nunca habéis sabido rebatir. Yo no digo k no os pueda gustar o incluso os pueda parecer lo mejor, pero siempre habra gente a la k MGS4 le parecerá exactamente lo mismo k a mi, tengan ganas de discutir ó no.
......................................Video para frikis con tiempos de carga e instalaciones varias para fomentar el inicio en el vicio del tabaco
Claro.... wapisimo el argumento que distes de que la jugabilidad del MGS4 es otra de tus mierdas cuando es el mejor de toda la saga.La saga siempre a tenido una jugabilidad algo ortopedica y no comoda, pero con el MGS4 la pulieron muy bien haciendolo incluso mas comoda.
Ahi tienes tus argumentos 0
Que me digan que no gusta porque hay muchos videos o cosas asi.... vale... pero en jugabilidad? te gusta mgs1 y mgs3 pero sin embargo la jugabilidad del 4 es mierda Lo que te pasa es que tienes odio profundo sobre el mgs4 y todo lo que lleve la palabra "MGS4" es mierda. Aunque bueno yo tambien opino igual del bayonetta que es mierda infumable pero no llego a tales extremos como los tuyos porque reconozco almenos que la jugabilidad del bayonetta no esta mal.
Pero bueno cada cual....
blackychann escribió:[agggtt] Bueno, me paso por aqui un momento para ver como sigue la cosa... quien es el otro que a votado a Naugty dog??
Bekiller, en serio, se que eres un tipo inteligente y me entiendes de sobra, Uncharted es un juego entretenido, con buenos graficos...etc, pero esta sobrevalorado al 100% sigo diciendo que es el tipo de juego "casual" que puede jugar cualquiera y gustarle, este lleno de checkpoint..das un salto, checkpoint, pegas un paso y checkpoint...y asi hasta el final del juego.. que conste que me he pasado el 1 y 2 , el tres...pues no me apetecia, por que como dice Cloud en una de las opciones, han sacado el mismo juego 3 veces..
A parte que otra cosa ha hecho Naugty a parte de los Uncharted que me rezca la pena mencionar??? nada, asi que a la hoguera....
korchopan escribió:
Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena... vamos que un plataformas es la mierda más grande que se puede echar uno a la cara según ese criterio que se ha puesto de moda. A mí me aburren soberanamente los juegos con tanta "chicha", lo único que me dan es pereza, andar kilómetros de un lado para otro por chorradas de encargos que me manda un tipo de aquí y otro de allá (debe molar mogollón ser recadero) y pintándole las cejas a un personaje sin carisma ninguno, pero qué más da! si le puedo poner el peinado de Cristiano Ronaldo!, en fin. Compraos unas mariquitas y montaos vuestra historia de papel que es cojonudo comparado con un Uncharted, un Killzone o un Rayman.
cloud_cato escribió:Pues yo he votado a CD Projekt, por eso de ponernos los dientes largos y luego nada
Lo de EA tb tiene tela, pero podría haber sido cualquier otro y estaríamos igual...
Y respecto a Konami, decir q he puesto yo lo de PES porq lo siento asi (he jugado todos los PES desde q se llamaban ISS) y considero q han matado la saga en esta generación desde el 2008.
korchopan escribió:blackychann escribió:[agggtt] Bueno, me paso por aqui un momento para ver como sigue la cosa... quien es el otro que a votado a Naugty dog??
Bekiller, en serio, se que eres un tipo inteligente y me entiendes de sobra, Uncharted es un juego entretenido, con buenos graficos...etc, pero esta sobrevalorado al 100% sigo diciendo que es el tipo de juego "casual" que puede jugar cualquiera y gustarle, este lleno de checkpoint..das un salto, checkpoint, pegas un paso y checkpoint...y asi hasta el final del juego.. que conste que me he pasado el 1 y 2 , el tres...pues no me apetecia, por que como dice Cloud en una de las opciones, han sacado el mismo juego 3 veces..
A parte que otra cosa ha hecho Naugty a parte de los Uncharted que me rezca la pena mencionar??? nada, asi que a la hoguera....
Que esté sobrevalorado o no es problema de los jugadores no del estudio, porque ese problema lo querrían tener todos. Que no hayan hecho más juegos a parte de los Uncharted es cuestión del tamaño del estudio, es que comparar en eso un estudio no muy grande como ND y una compañía distribuidora como puede ser EA, Activision, Sega, Capcom... etc es que es de risa o de comparar peras con bolígrafos. Vamos, que se puede criticar a ND porque el tipo de juego que es Uncharted no te gusta o porque ves mucha similitud entre las 3 partes pero ponerlo como la peor compañía por el resto de chorradas que decís es de coña, vale que esta bien el flameo y el trolleo pero con un poco de sentido por favor, o es que también queréis que gane este versus, ya se hace aburrido siempre verlo ahí.
Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena... vamos que un plataformas es la mierda más grande que se puede echar uno a la cara según ese criterio que se ha puesto de moda. A mí me aburren soberanamente los juegos con tanta "chicha", lo único que me dan es pereza, andar kilómetros de un lado para otro por chorradas de encargos que me manda un tipo de aquí y otro de allá (debe molar mogollón ser recadero) y pintándole las cejas a un personaje sin carisma ninguno, pero qué más da! si le puedo poner el peinado de Cristiano Ronaldo!, en fin. Compraos unas mariquitas y montaos vuestra historia de papel que es cojonudo comparado con un Uncharted, un Killzone o un Rayman.
kikon69 escribió:hasta uno k hubiese jugado toda la vida a ese juego necesitaba de aprendizaje de 30 horas (el problema no era el juego, sino nosotros)
korchopan escribió:Por cierto estoy en contra de todos los que consideran que un juego con muchas opciones y muy abierto es mejor que cualquier otro que no lo sea, da igual cómo sea el juego, su jugabilidad, su encanto, su historia, su puesta en escena...
elgromer escribió:kikon69 escribió:hasta uno k hubiese jugado toda la vida a ese juego necesitaba de aprendizaje de 30 horas (el problema no era el juego, sino nosotros)
kikon, si necesitas 30 horas para aprender a jugar el problema no es nuestro...
CrazyGenio escribió:pues para mi namco bandai, ya que no saco el tales of vesperia para ps3 en america (jugue el de 360 pero queria mas el de ps3), y no sabemos nada de los otros tales of. tambien cdproject ya que nunca sabremos si va ha hacer o no the witcher 2 para ps3.
y coincido con Jack Grensleaves, de gana esta metido naugthy dog, es como maldecir a bioware por sacar mass effect 3 veces. o a kojima por sacar metalgear 4 veces con sus respectivos spins off, o maldecir a konami por sacar castlevania como 20 veces e ir desgastando la serie.