› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kataklysm escribió:Konami por haberse cargado los PROS, aunque MGS4 es un juegazo.
PD: Kikon con lo que yo he sido del PRO, que me lo pongas ahora por delante de MGS4 o U3 es cuanto menos curioso... Será que no he sido suficiente del PRO xDD Tengo un colega que se ha quedado en el PRO y de ahí no sale (se ha cargado un par de mandos de estamparlos)
Saludos!
mir2 escribió:EA, que se queden con su mierda de Need For Speed que ya han jodido bastante la saga.
kikon69 escribió:Kataklysm escribió:Konami por haberse cargado los PROS, aunque MGS4 es un juegazo.
PD: Kikon con lo que yo he sido del PRO, que me lo pongas ahora por delante de MGS4 o U3 es cuanto menos curioso... Será que no he sido suficiente del PRO xDD Tengo un colega que se ha quedado en el PRO y de ahí no sale (se ha cargado un par de mandos de estamparlos)
Saludos!
Eso es lo k tiene el PRO Walter , k es el "único" juego por el k podrías comprarte la consola y no necesitar ninguno más. MGS4 (muy malo) ó Uncharted 3 (muy bueno)........son juegos k duran mientras te los pasas y poco más.
Kataklysm escribió:Si es que yo también me pille la ps3 por el PRO, pero como no hay por donde cogerlos, tuve que tirar de Uncharteds y Battlefields. Al final tendré que estar agradecido al lubina
Sí, abro paraguas.
pilder_on escribió:Desde el bunker digo: Naughty Dog. Uncharted 1 me encantó, el 2 me gustó mucho, el 3 (por desgracia) lo he jugado dos tardes, llevo un tercio del juego y... no se, no me apetece ponerme a seguir jugando... Lo veo repetir lo mismo que el 1 y el 2... Pero a diferencia de estos, no me está enganchando... Yo no soy de echarme muchas horas seguidas (si más bien jugar a ratitos cortos), y los dos primeros uncharteds me los pasé en poco tiempo, me engancharon mucho, pero este tercero...
bekiller escribió:Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:
bekiller escribió:Es que imaginoque es normal que a todo el mundo no le gusta ND y su Unchated, lo entiendo perfectamente, es mas, entiendoq ue la gente quiera más excursiones por el campo y menos tiroteos, que quieran menos QTE y entiendo cualquier cosa que tenga que ver con los puntos Subjetivos, pero la razón por la que ND está en este hilo es una razón que se tacha de Objetiva, y eso es aplicable a todas y cada una de las que están aquí, quiere decir que el que ha votado, noha votado en el fondo por esa razón que pone bien clara al lado, lo ha votado porque no le gusta uncharted, que lo respeto, pero no se ha votado por sacar siempre el mismo juego, ahí teneis una lista de "mismo juegos" de todas los demás y hablo con conocimiento de causa porque me lo he jugado todo lo que pone ahí (menos el whitcher 2 que ahora mismo no tengo tiempo pero le tengo comprado en PC desde el primer día)
THumpER escribió:Totalmente de acuerdo xD la gente en sus posts deja claro como las peores compañias son X y X, pero luego sueltan que su voto final va para uncharted porque esta cansando de que gane tantas votaciones o premios.....
Tristisimo.....
bembas_13 escribió:THumpER escribió:Totalmente de acuerdo xD la gente en sus posts deja claro como las peores compañias son X y X, pero luego sueltan que su voto final va para uncharted porque esta cansando de que gane tantas votaciones o premios.....
Tristisimo.....
Lo que no es lógico es que no se respete el punto de vista de los demás. En mi respuesta doy mis razones, te pueden parecer objetivas o no... pero lo que no entiendo es que digas que es "tristísimo".
Y en general, a todos aquellos que critican el Versus o las votaciones:
Pues nada, a la próxima decidme a quién votar (que veo que no os gusta que piensen distinto a vosotros).
Y lo digo de buenas eh, que nadie se enfade.