~Iniciativa Versus~ La peor compañía en PS3

Encuesta
~Iniciativa Versus~ La peor compañía en PS3
6%
10
16%
27
8%
13
23%
40
5%
9
13%
22
5%
8
3%
5
2%
4
3%
5
5%
8
12%
21
Hay 172 votos. La encuesta terminó el 05 mar 2012 10:47.
Para mi son todas pero una cosa que me jode mas es la de RockStar por no traducir sus juegos, QUE YA ESTA BIEN JODER.

Aunque para mi sinceramente este año se van llevando la palma unas cuantas como Activision vendiendo la MIERDAELITE para MW3 por 50€ dos semanas antes de haber sacado propiamente el juego y como digo son unas cuantas que dan verdaderamente asco con esto de los DLCs sacando al dia siguiente o incluso antes partes del propio juego, VAMOS QUE NOS ESTAN VENDIENDO JUEGOS COMO SI FUERAN SUBSCRIPCIONES AL CUPON DEL PERIODICO.

Ya lo del tema del Pass Online sinceramente la que mas asco da es EA, que se queden con su mierda de Need For Speed que ya han jodido bastante la saga.

Y ahora mismo para mi la mejor Polyphony Digital junto con Sony (en este caso e XD), constante actualizacion en GT5 y que proporciona un online estupendo, DLCs bastante bien de precio (aunque discrepe en coches XD)
He votado por CD Project, por no aclarar de una vez el tema de The Witcher, pero para mi la peor compañía con diferencia es SNK Playmore. Vergüenza le tendría que dar a este gente pasar así de PS3 cuando casi ha sido Sony la que les ha dado de comer en la anterior gen. Mientras en PS3 solo tenemos KOFXII y XIII han sacado chorrocientos juegos en la competencia. Mal, mal, pero que muy mal.
Kataklysm escribió:Konami por haberse cargado los PROS, aunque MGS4 es un juegazo.

PD: Kikon con lo que yo he sido del PRO, que me lo pongas ahora por delante de MGS4 o U3 es cuanto menos curioso... Será que no he sido suficiente del PRO xDD Tengo un colega que se ha quedado en el PRO y de ahí no sale (se ha cargado un par de mandos de estamparlos)

Saludos!

Eso es lo k tiene el PRO Walter XD , k es el "único" juego por el k podrías comprarte la consola y no necesitar ninguno más. MGS4 (muy malo) ó Uncharted 3 (muy bueno)........son juegos k duran mientras te los pasas y poco más.

mir2 escribió:EA, que se queden con su mierda de Need For Speed que ya han jodido bastante la saga.

Yo creo k esa saga se encuentra en plena forma.

Aal margen, creo k votaré...........Activision, por mediocridad en estado puro.
Muy buenas señores,

Veo que el hilo no va muy fuerte de comentarios, pero por contra en votaciones va de lujo, y es que no hay nada como pedir a la gente que te diga algo que odia XD
kikon69 escribió:
Kataklysm escribió:Konami por haberse cargado los PROS, aunque MGS4 es un juegazo.

PD: Kikon con lo que yo he sido del PRO, que me lo pongas ahora por delante de MGS4 o U3 es cuanto menos curioso... Será que no he sido suficiente del PRO xDD Tengo un colega que se ha quedado en el PRO y de ahí no sale (se ha cargado un par de mandos de estamparlos)

Saludos!

Eso es lo k tiene el PRO Walter XD , k es el "único" juego por el k podrías comprarte la consola y no necesitar ninguno más. MGS4 (muy malo) ó Uncharted 3 (muy bueno)........son juegos k duran mientras te los pasas y poco más.

Si es que yo también me pille la ps3 por el PRO, pero como no hay por donde cogerlos, tuve que tirar de Uncharteds y Battlefields. Al final tendré que estar agradecido al lubina [jaja]
Kataklysm escribió:Si es que yo también me pille la ps3 por el PRO, pero como no hay por donde cogerlos, tuve que tirar de Uncharteds y Battlefields. Al final tendré que estar agradecido al lubina [jaja]

A mi la verdad k si k me siguen enganchando, en especial el 11, el 12, en solo 30 horas k le dedike, me parecio más flojo. Por lo k, cuando estoy desenganchado, igual k un jony con la heroina, aprovecho y disfruto del monton de juegos k tb me molan.......ya k lo del PRO...se acerca a enfermizo. Ultimamente, k me he puesto internet en casa, es el unico juego k me ronda por la cabeza probar.....pero me resisto, ya k se k si lo meto ya no juego otro monton de juegos k me apetecen, sin ese toke de adicción fatal, pero me apetecen de verdad.
Aunke la verdadera resistencia se refuerza fundamentalmente en las circunstancias, hace años te pegabas la vida jugando con colegas en un local o con tu hermano en casa...y eso ahora ya no existe y como k no me mola el rollito online de estar hablando como por tfono con alguien k conoces......y encima congeniando horas....

Por cierto bekiller , recien terminado Uncharted 3 esta mañana y.....pasa del 7......8,5 XD.
Mi voto negativo para RockStar pero hay muchas que se lo merecen, la propia Sony sería candita.
RockStar.

Donde no hay no se puede sacar, pero al que tiene, hay que exigirle. Eso le pasa a RockStar, que sabe que puede doblar sus juegos y no lo hace porque no le da la gana.
- Ubisoft: Lo cierto es que no mola lo que han hecho con lo de las memorias 12 y 13 del AC II. Y tampoco me gusta que traduzcan sus juegos pero los limiten, porque yo me he pillado el Driver en UK y no trae el Castellano, y lo mismo me ha pasado con el AC II. Una cosa es que no lo traduzcas, otra cosa es que lo traduzcas y para evitar la importación lo limites... ¿Para qué mierdas queremos tanta capacidad en los Blu-Rays? Pero bueno, siendo sincero, prefiero que no los traduzcan directamente a que la calidad del doblaje sea mala (como en la mayoría de los casos).

- Capcom: Esta compañía se lleva la palma con sus mierda trajes. ¿Realmente me vas a cobrar por el traje travesti Lila-Rosa de Ryu? ¿Y además lo vas a hacer antes de poner a la venta el juego? No me jodas... Pero bueno, mientras sean trajes no importa ya que al final, no afecta a la jugabilidad. Pero lo que no entiendo es que primero saquen el Street Fighter IV, luego el Super Street Fighter IV y por último el Super Street Fighter IV: Arcade Edition... ¿Y los que compraron la primera edición del juego que hacen, pasar otra vez por caja por tres chorradas que le metes a las revisiones? No sé, me parece un poco exagerado lo que han hecho. Si sacas una revisión que afecta a la jugabilidad al menos no lo hagas tres veces.

- Rockstar: Ninguna queja. ¿Que no traducen los juegos? Bien, pues los disfruto en inglés. Y seamos sinceros, ¿nos quejamos en muchas ocasiones del doblaje y si no los traducen también nos quejamos? Prefiero jugarlo en Castellano, pero si no es posible pues lo disfruto igual (incluso mas) en Inglés. Lo único que me mosqueó fué el tema del Pase Online del L.A. Noire, que luego resulta que no incluía todos los espisodios... Mira que el L.A. Noire me parece uno de los mejores juegos del año, pero ni de coña me compro un solo episodio. De ninguna manera, no señor.

- Electronic Arts: Estos tampoco se quedan atrás. Me parece una tomadura de pelo lo del Online Pass de los cojones. ¿Que quieren castigar el mercado de segunda mano? Pues que lo hagan sin perjudicar a todos los compradores. ¿Porqué mierdas no meten el Pase VIP (como en Bad Company 2) y sin embargo sí meten el Pase Online (como han hecho con el Battlefield 3)? Pues porque son unos guarros y lo único que quieren es sangrarnos, nada de excusas acerca del mercado de segunda mano. Y para quien no lo sepa, la diferencia entre el Pase VIP y el Pase Online es el siguiente:

- Un pase online te permite jugar a los modos multijugador. Si no se tiene ese pase no se puede jugar online.
- El pase VIP lo único que hace es proporcionar de manera gratuita los nuevos mapas. Sin el pase VIP se puede jugar online, pero no se pueden descargar determinados mapas (como los cuatro mapas completamente nuevos que nos regalaron en el Bad Company 2) que fueron sacando a lo largo del tiempo.

¿Véis como sí que se puede evitar perjudicar a los que compramos los juegos nuevos? ¿Porqué mierdas no lo hacen? Por dinero.

- CD Projekt: No puedo decir nada de ellos. Nunca me ha interesado el "Te Witcher 2". No me molan los juegos de miedo... dan miedo [+risas]

- Activision: Tampoco puedo decir nada de ellos... Creo que en esta generación no he jugado a ningún juego de ellos (y si lo he jugado ha pasado sin pena ni gloria).

- Bethesda: Dicen que el Skyrim tiene muchos bugs y tal... Pero como no lo he jugado, y como tampoco sé si al final se han dignado a corregirlos o no pues no opino tampoco.

- THQ: Nada, no opino (por los mismos motivos que las compañías de arriba).

- Namco Bandai: El Naruto SUNS 2 me pareció un juegazo. Y no le vi realmente nada malo. No le veo sentido a que esté en la lista siquiera.

- Sega: Nada, tampoco opino.

- Konami: ¿Criticar la saga PES? Pero a ver, de siempre se ha sabido una cosa... Cuando FIFA está arriba PES está abajo, y cuando PES está abajo FIFA está arriba. Es culpa de la gran competencia que tienen y sobretodo, por la gran cantidad de usuarios que cada temporada quieren su juego de fútbol nuevo. ¿Y decir que MSG 4 mas que un juego es una película? Pues chico, antes de comprártelo mírate algún que otro análisis. El MSG es una saga, que tiene una trama muy completa y enrevesada, ¿que esperas? De todas maneras, puedes perfectamente saltarte los vídeos y ponerte a jugar sin hacer caso a la historia... ¿pero no es un poco asurdo?

- Naughty Dog: No se les puede criticar por sacar un juego usando la misma fórmula tres veces... ¿si el juego es un éxito de ventas para qué van a cambiar? ¿Lo haríais vosotros si la decisión estuviese en vuestras manos? Ahora, yo no critico a la compañía, pero sí que critico a los medios e incluso a los usuarios... ¿realmente se merece TODOS los premios el Uncharted (sea cual sea)? No me jodas, una cosa es que me digas que el Uncharted ofrece acción directa y trepidante des el primer momento, y como tal pues se merece un 10, y otra es que me digas que Nathan y Elena son la mejor pareja y que la jugabilidad es la mejor... No me jodas. Es que he visto mas hilos hablando del Uncharted (¿Que esperas de...?, ¿Cuál es el mejor?, hilos oficiales...) y no solo eso, sino que además ha ganado muchísimos versus y votaciones que ya me da un poco de grima. ¿Acaso no existen juegazos como L.A. Noire o Deus EX que se merecen un reconocimiento un poco mayor? Sí, no tienen nada que ver unos con otros, pero joder, son juegazos igual... Repartamos un poco los premios.

Bueno, dicho todo esto, para mi las tres peores compañías son (de peor a "menos peor"): EA, Capcom y Ubisoft.

¿Pero a quién voy a votar como peor compañía? A Naughty Dog porque me tiene cansado con tantos premios. Y en este Versus lo único que espero es que no sea la compañía con menos votos.

Saludos.

Sí, abro paraguas. [+risas]
EA, por su Online Pass. Gracias a ellos otras compañías se han subido al carro.
Desde el bunker digo: Naughty Dog. Uncharted 1 me encantó, el 2 me gustó mucho, el 3 (por desgracia) lo he jugado dos tardes, llevo un tercio del juego y... no se, no me apetece ponerme a seguir jugando... Lo veo repetir lo mismo que el 1 y el 2... Pero a diferencia de estos, no me está enganchando... Yo no soy de echarme muchas horas seguidas (si más bien jugar a ratitos cortos), y los dos primeros uncharteds me los pasé en poco tiempo, me engancharon mucho, pero este tercero...
Mi voto para Electronic Arts por el Network Pass. Creo que ha abierto un camino que van a acabar siguiendo todas las demas compañias.
mi voto para EA, pero por el pase online. tb pondría a codemasters en la lista por el mismo motivo y bueno, casi todas ahora...
pilder_on escribió:Desde el bunker digo: Naughty Dog. Uncharted 1 me encantó, el 2 me gustó mucho, el 3 (por desgracia) lo he jugado dos tardes, llevo un tercio del juego y... no se, no me apetece ponerme a seguir jugando... Lo veo repetir lo mismo que el 1 y el 2... Pero a diferencia de estos, no me está enganchando... Yo no soy de echarme muchas horas seguidas (si más bien jugar a ratitos cortos), y los dos primeros uncharteds me los pasé en poco tiempo, me engancharon mucho, pero este tercero...

Si te sirve de consuelo, al principio de este hilo, tengo un post en el k ponía exactamente lo mismo k tu y, con esas premisas, Uncharted 1 lo valoré en un 7,5, Uncharted 2 en un 7, y a Uncharted 3 le iba a caer otro 7. Al final Uncharted 3 me ha parecido de 8,5. Lo k te kiero decir es k sigas jugando, porke el juego mejora mucho. Saludosss.

Respecto al versus, la verdad es k es tentador votar a EA, aunke tenga juegos buenos, si bien casi exclusivamente en esta generación, por lo del pase online y, en consecuencia, ser culpable de la existencia de los juegos capados por pases y demases.......pese a ello, sigo pensando k ese tema es hasta denunciable por estafa y k por la misma regla de 3 deberían fijar un máximo de precio de un juego de 2ª mano, de como mucho 1/3 del valor del nuevo, y deberían garantizarte un online bien mantenido hasta el 2999.
Luego, como colofon y por cabr%&nes, nos esperaríamos a comprar un juego a k estuviese a 20 euros, con la consecuente regulación del de 2ª mano a 6 euros. ;)
Por partes, primeros los cansinos anti Uncharted:

Ya cansinais, os voy a dejar las cosas claras, y para empezar os voy a aclarar el concepto "sacar siempre el mismo juego" que dejáis claro lo aplicáis donde os da la gana y os ciega el odio:

- UbiSoft: No solo saca el mismo juego siempre, no solo con assesins, sino también con el ghost recon 1y2 y el RSV 1y2, si no que además su último mejor juego ha sido el rayman, que ha sido bueno por ser como los viejos, por ser el mismo juego.

- Capcom: ¿de verdad no saca siempre el mismo juego? no me hagáis reír, los RE 1,2 y 3, de hecho casi se puede decir que ahora que la saga no vale para nada es cuando están haciendo cosas diferentes en sus entregas, todas malas pero al menos diferentes, y ya no quiero ni hablar de los Street fighters, juego que lleva siendo el mismo desde que los píxeles era de 2cm de ancho....... y no entro en los DMC.

- RockStar:, venga, si hasta el propio cloud cato (fan donde los tengamos de la marca de la estrella) te podría decir que de RS lo que más le gusta es que son fieles a su estilo sandbox y que nadie los mueve y en parte por eso son los mejores, desde el GTA3 el juego es el mismo, con mejoras, pero el mismo a fin de cuentas.

- Electronic Arts: ¿ alguien a dicho fifa? y no sigo que con esta podría hacer sangre.............

- CD Projekt: anda que ya os vale meterlos entre estos otros monstruos, si acaso la próxima vez meteis en el mismo saco a inditex y a modas "mariloli" de lavapiés, total, son del sector textil los 2.................. y sobre sacar juegos iguales, pues tan iguales que uno se llama The witcher y el otro que tienen se llama The witcher2, con esto digo todo.. ah,y el segundo sin traducir...

- Activision: junto a EA a los que más se los puede achacar el sacar una y otra vez el mismo juego.

- Bethesda: la saga completa de TES, que por lo menos al pasar muchos años se notan las mejoras, pero yo que lo he jugado todos con más de 2000 horas de juego ya te digo que son todos la misma base, con mejoras acordes a los tiempos, sin más.

- THQ: de las pocas que no se las puede tachar de llevar siempre el mismo juego, total, todos son un fracaso (menos el darksiders) y para uno que tienen que lo peta, el de la WWE, van y lo sacan cada año como si fuera el COD

- Namco Bandai: estos los tengo menos vigilados, pero en su contrá diré que Dark souls es el mismo perro con distinto collar del que fue Demon´s Soul........ a buen entendedor pocas palabras bastan.

- Sega: no quiero hablar del erizo fracasado, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.... si no fuera por platinum games sega podría haber desaparecido sin importar casi a nadie.

- Konami: ¿pero en serio me vais a hacer recordaros los PES?

¿Y después del listado me queréis decir que habéis votado "- Naughty Dog: Por sacar el mismo juego tres veces (Uncharted...)" ? venga ya, os ciega tanto el odio al juego que habéis perdido la coherencia.

No entro en gustos, y si os parece malo el uncharted hasta me alegro, pero acusar en este versus a ND de sacar siempre el mismo juego es cuanto menos una incoherencia del tamaño del Camp Nou ¿que saca siempre el mismo juego? coño, como todos los demás , y es que en esto se basa esta industria, superar los retos tecnológicos sobre una base exitosa, ojo que con esta afirmación no digo que sea mentira, pero no por eso una solo es mala, los son con los los FIFA, los PES, los COD, los WWE, los RE, los DMC, los AC, todo lo que toca tom clansy con UBI..............y así hasta el infinito.

Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:

Este Versus no me ha convencido en absoluto, me parece una estupidez, hasta THQ que propuse yo mismo, y la gilipollez es mayor cuando al final van a salir como más odiados los que más juegos venden, pues manda pelotas, a ver si me odian a mi todas las tias buenas que salen en las revistas para luego poder llevármelas a la cama.

Lo dicho, este versus no mola, y las tonterías que se dicen en el menos.

Hasta el próximo.
Joeer Bilon, cuanta mala sangre [mad] , k ND estaba metido de coña sólo pa k no ganara el VS, y poco más arriba tienees una respuesta justificada de uno k lo vota, simplemente, por verlo hasta en la sopa. ;)
Hola behoyvienesmaskillerquenuncakiller,

bekiller escribió:Y segundo, sobre este versus, que me parece de largo el peor que hemos tenido:

No hace falta que te diga donde está el hilo de la Iniciativa (te pasas por allí y te lo agradecemos) y no hace falta que te diga cómo han ido el resto de Vs (has votado en la mayoría y te lo agradecemos), pero en este (de momento) Votos totales : 152 :Ð

Todos sabemos lo buenos que son ND.... y lo bueno que son EA y lo bueno que son Capcom y no por ello tenemos que venerarlos. Si no fueran buenos no venderían juegos y se dedicarían a trabajar en otra cosa. Lo que pasa es que nuestra propia personalidad hace que si nos dan la mano, cojamos el brazo y si alguien trabaja bien (incluso por encima del resto) a ese les exijamos más.

Y leches, que esto es la Inciativa Vs, el trollerismo mola (y no hace falta que te diga cómo trollear... y te lo agradecemos) [hallow] [hallow] [hallow] [poraki]
Es que imaginoque es normal que a todo el mundo no le gusta ND y su Unchated, lo entiendo perfectamente, es mas, entiendoq ue la gente quiera más excursiones por el campo y menos tiroteos, que quieran menos QTE y entiendo cualquier cosa que tenga que ver con los puntos Subjetivos, pero la razón por la que ND está en este hilo es una razón que se tacha de Objetiva, y eso es aplicable a todas y cada una de las que están aquí, quiere decir que el que ha votado, noha votado en el fondo por esa razón que pone bien clara al lado, lo ha votado porque no le gusta uncharted, que lo respeto, pero no se ha votado por sacar siempre el mismo juego, ahí teneis una lista de "mismo juegos" de todas los demás y hablo con conocimiento de causa porque me lo he jugado todo lo que pone ahí (menos el whitcher 2 que ahora mismo no tengo tiempo pero le tengo comprado en PC desde el primer día)

bekiller escribió:Es que imaginoque es normal que a todo el mundo no le gusta ND y su Unchated, lo entiendo perfectamente, es mas, entiendoq ue la gente quiera más excursiones por el campo y menos tiroteos, que quieran menos QTE y entiendo cualquier cosa que tenga que ver con los puntos Subjetivos, pero la razón por la que ND está en este hilo es una razón que se tacha de Objetiva, y eso es aplicable a todas y cada una de las que están aquí, quiere decir que el que ha votado, noha votado en el fondo por esa razón que pone bien clara al lado, lo ha votado porque no le gusta uncharted, que lo respeto, pero no se ha votado por sacar siempre el mismo juego, ahí teneis una lista de "mismo juegos" de todas los demás y hablo con conocimiento de causa porque me lo he jugado todo lo que pone ahí (menos el whitcher 2 que ahora mismo no tengo tiempo pero le tengo comprado en PC desde el primer día)

Elgromer, si esto no viene solo por lo de ND, viene pro el lista completo, aunque reconozco que me ha salido por el lada de ND, pero en general no creo que esté hecha bien esta lista, ni las empresas ni las razones.

Si queréis lo discutimos en el hilo de la iniciativa.

Saludos
Totalmente de acuerdo xD la gente en sus posts deja claro como las peores compañias son X y X, pero luego sueltan que su voto final va para uncharted porque esta cansando de que gane tantas votaciones o premios..... [+risas]

Tristisimo.....
Yaaaaa, pero por ejemplo:
- Namco Bandai: Porque sí (necesitamos cosas de PS3)

El tema es que cuando debatíamos esa compañia las cosas malas que nos salían eran de otras plataformas y obviamente el Vs es de PS3... resumen, porque sí y necesitamos cosas de PS3 [+risas]

TODAS las compañías hacen cosas bien y por eso ya tenemos sus juegos, pero a veces no decimos lo que hacen mal. ¿Que saquen 25 call of duties es malo? Si claro, pero oye, si los venden tan malo no será
Mi voto es para Rockstar y su EME de optimización de sus juegos respecto a otras consolas, dícese XBOX360 [snif] .........
Pues yo no veo tan mal la mayoría de las opciones:

- UbiSoft: La guarrada que hicieron con las memorias 12 y 13 en Assassin's Creed II:
No se cual es exactamente el tema, pero han sacado juegos con códigos intentando reventar la 2ª mano.....por lo que..........a la hoguera [uzi]

- Capcom: Por cobrar trajes de luchadores del Street Fighter antes de que salga el juego:
Me importa un huevo SF, pero si lo k se dice esa cierto, k lo será.........a la hoguera [uzi]

- RockStar: No traducen sus juegos ni aunque les maten:
Es un asunto k, particularmente, siempre me ha jodido la experiencia jugable........a la hoguera [uzi]

- Electronic Arts: Por ser la primera que utilizó el Network Pass y desgastar sagas:
Lo del pass online no tiene nombre....a la hoguera [uzi]

- Activision: Anualizar sagas con su consiguiente desgaste:
Habeis repasado su lista de juegos y su mediocridad chispeante en general.....a la hoguera [uzi]

- THQ: Por ser sinónimo de proyecto mal terminado, siempre parece que va a sacar algo bueno y al final nada:
Acabo de ver sus juegos y encaja en la descripción: Lo mejor k tienen es los RF y el Space Marine.......y les falta algo....si bien nunca me ha parecido k ninguno de sus juegos fuera a ser un juegazo..... [uzi]

- CD Projekt: Jugar al gato y al ratón con The Witcher 2 en PS3:
No lo pondría por eso, ya k es algo típico de la industria, pero si ahora sacan el Witcher 2 sin doblar, se les pondría poner, igual k al resto de compañías k no doblan, más a la vista de cómo si existen otros juegos muy grandes (Fallout 3) bien doblados........ [uzi]

- Naughty Dog: Por sacar el mismo juego tres veces (Uncharted...):
En este caso, la razon me mola, porke, aun con sus defectos y sobrevaloración, son de lo mejor del género. Si bien se podría haber puesto "Por comerle los huevos a EA y vender el alma introduciendo tb el pass online".... [uzi]

- Bethesda: Por los problemas con Skyrim en PS3:
Los bugs/atrankes k digo yo k si tienes mala suerte te puedes comer en sus juegos matan cualkier tipo de experiencia jugable.......a la hoguera [uzi]

- Sega: Por sólo traducir juegos que no necesitan traducción y dejar los de verdad sin traducir (¿He oído Yakuza?):
Me jode no jugar la saga Yakuza.......a la hoguera [uzi]

- Konami: Por matar a su PES y por sacar una película a la que llamó MGS4:
Me jodio y mucho tragarme MGS4, esperando hasta el ultimo minuto encontrarme un juego k me llenara como MGS1 o 3. Me desesperé, me canse de no jugar y pasé mucho sueño.......a la hoguera [uzi]
Kinko... eres todo amor [amor]
THumpER escribió:Totalmente de acuerdo xD la gente en sus posts deja claro como las peores compañias son X y X, pero luego sueltan que su voto final va para uncharted porque esta cansando de que gane tantas votaciones o premios..... [+risas]

Tristisimo.....

Lo que no es lógico es que no se respete el punto de vista de los demás. En mi respuesta doy mis razones, te pueden parecer objetivas o no... pero lo que no entiendo es que digas que es "tristísimo".

Y en general, a todos aquellos que critican el Versus o las votaciones:

Pues nada, a la próxima decidme a quién votar (que veo que no os gusta que piensen distinto a vosotros).

Y lo digo de buenas eh, que nadie se enfade. ;)
He votado capcom, pues aunque sus juegos me encantan, el tema de los dlc contenidos en disco, trajes, modos multiplayer etc (SF4, MvsC3, RE5) sacados después o el día de salida, sus múltiples versiones de un juego, etc etc, molestan bastante, y sobretodo al que les apoya comprando su juego primera parte y el día de salida.

Saludos!
bembas_13 escribió:
THumpER escribió:Totalmente de acuerdo xD la gente en sus posts deja claro como las peores compañias son X y X, pero luego sueltan que su voto final va para uncharted porque esta cansando de que gane tantas votaciones o premios..... [+risas]

Tristisimo.....

Lo que no es lógico es que no se respete el punto de vista de los demás. En mi respuesta doy mis razones, te pueden parecer objetivas o no... pero lo que no entiendo es que digas que es "tristísimo".

Y en general, a todos aquellos que critican el Versus o las votaciones:

Pues nada, a la próxima decidme a quién votar (que veo que no os gusta que piensen distinto a vosotros).

Y lo digo de buenas eh, que nadie se enfade. ;)

Yo pienso que es muy triste votar de esta forma... lo siento es lo que veo. Tienes todo el derecho de votar a quien quieras y opinar como tu veas, pero eso no quita que lo digas me parezca bien o mal. En este caso lo veo mal.
Mi voto para EA y su network pass, menudos sacacuartos más rastreros!!!
Mi voto para Ubisoft. Querer cobrarnos por jugar la misión 12 y 13... Joer dentro de nada nos cobraran por poder pasarnos un juego y ver su final
Bethesda, el problema no es nuevo del skyrim sino que se lleva arrastrando desde Fallout 3 y no les ha salido de los cojones arreglarlo hasta que les han saltado al cuello los medios. Y aún así no va fluido.

Pero bueno, leyendo la descripción de cada posible voto es que la gran mayoría se lleva la palma.

Eso sí, naughty dog? seriously?
Bueno, pues al final, pese a existir razones para votar a cada una de las opciones puestas, me decido por votar a la compañía k más mediocre me parece por los productos k saca al mercado........Activisión, compañía de la k sólo salvo los 2 juegos de 007, especialmente el 2º: no doblado por cierto ni subtitulado [+furioso] , y k, por ellos, se acerca a otras.

Por cierto, se me olvidó criticar a Namco Bandai (cosas del corta y pega).......por perder el tiempo sacando un monton de mierda juegos de lucha 1vs 1 k a mi no me mola o por empekeñecer la saga Dirt (Dirt 3 peor k Dirt 2)........a la hoguera...... [uzi] .si bien tienen un monton de juegos desapercibidos k me han gustado, así k de paso me ha servido para enterarme del 1-2 k no tengo pa agenciarmelos... XD

Y es k:
No puedo poner los siguientes por las siguientes razones:
UbiSoft: Driver San Francisco, POP Arenas olvidadas y Far Cry 2.

Capcom: RE5, Bionic Commando, Lost planet 1, e incluso Darkvoid (si, a mi me gusto)...

RockStar: Aunke no fuera pa tanto ni mucho menos, me hizo gracia jugar al Red y haber si le echo mano al Midnight.........aunke a esta compañía justito le viene pa k no la vote...pues en mi opinión, pese a k intentan currarselo tb le veo mucha mediocridad (GTA4, LA Noire)...supongo k por ese "intentan" la descarto. A ver si el proximo GTA da el salto de generación o sacan una revisión del MAnhunt 1.

Electronic Arts: Dead Spaces, Saga NFS (si, a mi me mola), Shadows of the damned,Bulletstorm,MOH,Army of two 2, Brutal legend.

CD Projekt: De estos directamente es k no he jugado nada (creo)...podría votarles por NO hacerme juegos, pero no se, tb podría votar "no me gustan los bollos".

Bethesda: Fallout 3

THQ: Red Factions (G y A), Space Marine?, Darksiders

Namco Bandai: Enslaved, Dead to rights, Demons Souls, Dark souls, Dirt 3 (si, es un buen juego aunke sea peor k el anterior), splatterhouse, split second, pure

Sega: Alpha protocol, Vanquish, Golden Axe (si, me encanto), Viking

Naughty Dog: Uncharted 1, 2 y 3, sobrevalorados a lo bestia pero muy buenos y si tb estoy cansado de verlos hasta en la sopa y k la gente los sobrevalore, aun teniendo defectos incluso respecto a otros juegos de ps1, pero aun todo me molan y ojala sacaran 20 más.

Konami: INTERNACIONAL SUPERSSSSSSSTAR SOCCCEEEEER, Homecoming, Castelvania

Eso si, si el versus hubiese consistido en votar a la compañía con más morralla, otra cosa hubiese sido. [666]

saludosssssssssssssssssssss ratataaaa
He estado off y no he podido proponer a mi querida Square Enix por dedicarse esta gen a sobre explotar FFXIII (Que no versus) y seguir sacando en otras consolas la historia de KH en vez de sacar de una vez el 3 (Y haber sacadi todo en PS desde un principio pero es otro tema).

De las puestas creo que me decanto por Activision aunque Konami no se queda lejos... Pero es que Activision se encargo de matar el GH por una sobreexplotacion inhumana y a CoD en mi caso le ha pasado igual...
Y unos productos excelentes en su irrupcion fueron poco desarrollados y por tanto poco aprovechados...

Han hecho lo justo pero se seguiran forrando si o si porque la formula de momento sigue funcionando para millones de personas

Yo el versus lo hice propuse pensando en un global. No lo propuse para saber quien hace los juegos mas medicres. Lo propuse para saber que compañia deja sus juegos sin terminar, que compañia los terminan pero te ven como un consumidor y no un usuario, que compañia da soluciones que solo empeoran el resultado, que compañia pasa de las quejas de los usuarios, que compañia hace poco esfuerzo para mejorar su producto anterior, que compañia te llena de promesas durante toda la gen y no las cumple, etc.

Si alguien considera que ND cumple alguno de esos requisitos u otros que para el sea importante, porque no puede votar? Yo no tengo uncharted 3 y no se cuando lo pillare, pero el 2 me "decepciono" por tener un desarrollo de trama equivalente al 1.
Quiere decir eso que sea mal juego? No, como tampoco lo son los CoD por decir otros. Pero la sensacion que queda es que hacen lo justo para tener a todos contentos sin aportar evoluciones reales al juego en si (Subir graficos no es una evolucion real ya que a medida que avance la tecnologia lo haran todas, mas o menos deprisa).

Es como los que votan a Rockstar por no doblar. Eso quita que tenga grandes juegos? Pero algunos consideran dentro de sus prioridades que no doblar el juego resta puntos (Que por ejemplo yo discrepo ya que a mi entender perderian parte de la magia)

Son prioridades nada mas.
80 respuestas
1, 2