[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Buas madre mia Adrián...con razón te veo esos ratos larguísimos en el GT5 xD, claro entre pose y foto... xDDD

Yo alucino que cada día son más de revista o concurso fotográfico...impresionantes...yo solo podría intentar coger los mismos ángulos en las fotos hechas...porque luego la edición....
Exagerado Adrian. Tu mejor set. Se nota que le tienes pillado el truquillo al photoshop y a la iluminación del circuito. Muy buenos angulos y muy buenas tomas. Joder es perfecto!

Empiezas a escaparte ya, estás en otro nivel a la hora de editar. Muy buen curro. Enhorabuena (otra vez) [oki]

Si tuviese que quedarme con una estaria entre estas dos..

Imagen

Imagen

Descomunal!

A ver si saco tiempo y te doy la replica!
¡Muchas gracias a todos! me alegro de que os hayan gustado tanto, a ver si os animáis y subís las vuestras, que últimamente solo pongo yo fotos.

¡Un saludo! [oki]
Adrian_f1 escribió:¡Muchas gracias a todos! me alegro de que os hayan gustado tanto, a ver si os animáis y subís las vuestras, que últimamente solo pongo yo fotos.

¡Un saludo! [oki]

Y vaya fotos. Cualquiera las pone, con este nivel.....!! XD
Increible Adri ya lo he dicho y lo dire mil veces
Muchas gracias de nuevo, hidal005 y mir2. [oki]

Nueva tanda:

Imagen

- 1 -
Imagen

- 2 -
Imagen

- 3 -
Imagen

- 4 -
Imagen

- 5 & 6 -
Imagen Imagen

- 7 -
Imagen

- 8 -
Imagen

- 9 -
Imagen

- 10 -
Imagen

- 11 & 12 -
Imagen Imagen

- 13 -
Imagen

- 14 -
Imagen

- 15 -
Imagen

- 16 -
Imagen
Dioss que guapas estas últimas Adri!! [flipa] Y pensar que todavía no he visto esos escenarios en mi juego...

Por cierto, el SLR y el C63, qué colores son? El SLR me encanta, me los quiero pintar igual los dos jeje!
BladeRX-7 escribió:Dioss que guapas estas últimas Adri!! [flipa] Y pensar que todavía no he visto esos escenarios en mi juego...

Por cierto, el SLR y el C63, qué colores son? El SLR me encanta, me los quiero pintar igual los dos jeje!

Muchas gracias. [oki]

Ahora mismo los nombres de los colores no los recuerdo, pero ambos son metalizados.
La 1ª vez que participó en este post y por las fotos me he quedado [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] ¿Que Photoshop usas? Porque digo yo que algo harás aparte de lo que ya te incluye el juego, haber si me animo y realizó algunas, en cuanto me digas tus trucos eh!! :p

¡¡Enhorabuena Adri!!
Adrian son increibles cada foto, sublime. Yo me tiro horas moviendo la camara, ajustando enfoque y tal y nunca estoy contento con mis fotos.

Voy a poner de fondo en mi ps3 esta foto con tu permiso
Imagen [tadoramo]

Y como haces estas fotos del interior, yo solo consigo meterme dentro en lucerna pero aun asi solo me da para fotografiar pequeñas partes como volante, velocimetro, etc, no se como hacer foto al interior entero tal como asi
Imagen [flipa]

Se deberia poder fotografiar los interiores sin necesidad de recurrir al "bug"
Uf,si ya despues de los 2 Mercedes que eran impresionantes, pones las de Lucerna donde parece ser el fin del mundo xD y luego para rematar a Godzilla en que mejor sitio que Tokyo...xD si es que cualquiera pone fotos y encima sin editar luego como tendremos la mayoria xD
rax coswell escribió:Adrian son increibles cada foto, sublime. Yo me tiro horas moviendo la camara, ajustando enfoque y tal y nunca estoy contento con mis fotos.

Voy a poner de fondo en mi ps3 esta foto con tu permiso
[tadoramo]

Y como haces estas fotos del interior, yo solo consigo meterme dentro en lucerna pero aun asi solo me da para fotografiar pequeñas partes como volante, velocimetro, etc, no se como hacer foto al interior entero tal como asi
[flipa]

Se deberia poder fotografiar los interiores sin necesidad de recurrir al "bug"

Muchas gracias. [oki]

Aquí te la dejo en 1080p: http://i.imgur.com/JXpj7.jpg

Para las fotos del interior tienes que seguir este tutorial: http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost6699319

Un saludo.

Pichur escribió:Uf,si ya despues de los 2 Mercedes que eran impresionantes, pones las de Lucerna donde parece ser el fin del mundo xD y luego para rematar a Godzilla en que mejor sitio que Tokyo...xD si es que cualquiera pone fotos y encima sin editar luego como tendremos la mayoria xD

Muchas gracias Pichur, procuro ubicar los coches en sus respectivos paises. [carcajad] [oki]

Pero todo el mundo puede subir fotos ya estén más o menos trabajadas, unas páginas más atrás puse una comparativa entre unas fotos mias editadas y no editadas, y mientras la base sea buena, la edición a veces no importa tanto.
Adrian...

Esto va por Godzilla...

Imagen

Y yo que andaba editando tb un gt-r en rojo...

Edito: aquí dejo mi rojito, que Adrian abusa mucho ultimamente.. XD

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
La tanda del SLR - C63 es impresionante, al igual que el compañero de algo mas arriba, me guardo 4 fotos para mis fondos de pantalla.
Eres una jodida maquina adrian [oki]

De que Godzilla hablais? :-?
Que putos artistas estais hechos!! [plas] [plas] [plas] A ver si un dia subo yo alguna aunque a penas tengo tiempo de darle al juego XD ...Lo dicho,muy grande este hilo y deberiais ponerle derechos de autor a vuestras fotos por que mas de uno se estara agenciando fotos de wallpaper (como yo jejej) y os forrais jaja.Un saludoo
No des ideas... [qmparto]

Sergio, espero que eso sea una preview y nos deleites con la batalla Subaru Mitsu [oki]
KiMika escribió:No des ideas... [qmparto]

Sergio, espero que eso sea una preview y nos deleites con la batalla Subaru Mitsu [oki]

En ello estoy, XD XD

Godzilla, es el apodo de los GT-R
KiMika escribió:La tanda del SLR - C63 es impresionante, al igual que el compañero de algo mas arriba, me guardo 4 fotos para mis fondos de pantalla.
Eres una jodida maquina adrian [oki]

De que Godzilla hablais? :-?

¡Gracias KiMika!

elbrujoguru escribió:Que putos artistas estais hechos!! [plas] [plas] [plas] A ver si un dia subo yo alguna aunque a penas tengo tiempo de darle al juego XD ...Lo dicho,muy grande este hilo y deberiais ponerle derechos de autor a vuestras fotos por que mas de uno se estara agenciando fotos de wallpaper (como yo jejej) y os forrais jaja.Un saludoo

Muchas gracias. ;)

Sergio_BDN escribió:Fotos

¡Muy buenas fotos Sergio! [oki]
Vamos a ver Adrian, le has puesto una imagen como si fuera visto desde un casco? Y con rallitas en la visera como arañazos? [toctoc] [toctoc]
Vale eso se puede entender, pero como has sacado la foto en Roma con esa vista y corriendo? Pensaba que solo se podia hacer fotos de interiores en las fotos de viaje esas haciendo el truquillo...
KiMika escribió:Vamos a ver Adrian, le has puesto una imagen como si fuera visto desde un casco?

Sí, he hecho la vista como si fuera del piloto.
KiMika escribió:Y con rallitas en la visera como arañazos? [toctoc] [toctoc]

Sí, son arañazos en la visera...
KiMika escribió:Vale eso se puede entender, pero como has sacado la foto en Roma con esa vista y corriendo? Pensaba que solo se podia hacer fotos de interiores en las fotos de viaje esas haciendo el truquillo...[toctoc] [toctoc]

Jeje, me alegra que preguntes eso, quiere decir que me ha quedado realista; es un fotomontaje, primero la del F10 en el Hangar y por otra parte la foto de Roma sin coches, y luego hay que echarle tiempo para que quede así. [oki]
Mucho curro, las manos en el volante, el velocimetro, luces de revoluciones...
De donde has sacado las manos? jeje
KiMika escribió:Mucho curro, las manos en el volante, el velocimetro, luces de revoluciones...
De donde has sacado las manos? jeje

Por internet se pueden encontrar imágenes ingame, con eso y un pequeño apaño y voilà. ;)
Sergio El coche de la primera foto cuál es?? está guapísimo, cómo se consigue?
kusanagi escribió:Sergio El coche de la primera foto cuál es?? está guapísimo, cómo se consigue?

Es el McLaren F1 Race Car, estándar, por lo que sale en el concesionario de segunda mano.

Un saludo :)
Adrian por casualidad no te dedicaras a algo relacionado con la fotografia no ? xD porque no creo que tubieses problema en encontrar trabajo relacionado con ello
nene15708 escribió:
kusanagi escribió:Sergio El coche de la primera foto cuál es?? está guapísimo, cómo se consigue?

Es el McLaren F1 Race Car, estándar, por lo que sale en el concesionario de segunda mano.

Un saludo :)

Thx
Pues luce bien para ser estandar, aunke es una lástima q ese coche no sea primum
Subo algunas, esta vez experimentando con el bug de los interiores (en RedBull Hangar) que no lo conocía...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ver mas grandes ...(spoiler)...
Imagen
Mercedes McLaren SLR por Joseamc91, en Flickr

Imagen
Ferrari 599 por Joseamc91, en Flickr

Imagen
Fiat 500 (2) por Joseamc91, en Flickr

Imagen
Fiat 500 (1) por Joseamc91, en Flickr
Añado algunas más.
Esta me ha parecido curiosa, es el interior del Alfa Romeo Giulia TZ2, con un "reloj" en el asiento del copiloto.
Imagen
Alfa Romeo Giulia TZ2 (4) por Joseamc91, en Flickr

Las dos siguientes son pruebas de edición, una con desaturacion (pero manteniendo el color rojo), y la otra con HDR un poco exagerado a propósito.
Imagen
VloksWagen Golf GTI (3) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
VloksWagen Golf GTI (4) por Joseamc91, en Flickr

Y aquí las originales...
Imagen
VloksWagen Golf GTI (5) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
VloksWagen Golf GTI (2) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
VloksWagen Golf GTI (1) por Joseamc91, en Flickr
Seguimos con Nissan...mañana el set entero.

Imagen
Hay algunas fotos que son "casi" reales... Tremendas !
Sergio_BDN escribió:Imagen

Duelo mitico por escelencia xD
Sergio_BDN escribió:Seguimos con Nissan...mañana el set entero.

Imagen

No Sergio, esta no cuela... XD

Es la foto que mas se acerca a la realidad que he visto!! [flipa] [flipa]
nene15708 escribió:
Sergio_BDN escribió:Seguimos con Nissan...mañana el set entero.

...
No Sergio, esta no cuela... XD

Es la foto que mas se acerca a la realidad que he visto!! [flipa] [flipa]

Aquí va el set entero...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Están increibles, yo sigo sin saber como darle ese efecto "real" a las fotos. Pero mientras tanto...

Imagen
Suzuki WRC '08 (1) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
Suzuki WRC '08 (2) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
Suzuki WRC '08 (3) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
Suzuki WRC '08 (4) por Joseamc91, en Flickr

Imagen
Peugeot 908 HDi FAP (1) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
Peugeot 908 HDi FAP (2) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
Peugeot 908 HDi FAP (3) por Joseamc91, en Flickr
Imagen
Peugeot 908 HDi FAP (4) por Joseamc91, en Flickr

La ultima no me ha quedado como las del ferrari de Adrian_f1 [plas]
joseamc91 escribió:Están increibles, yo sigo sin saber como darle ese efecto "real" a las fotos. Pero mientras tanto...

Buenas fotos Jose!!

Pues para el efecto real, prueba a juguetear con la intensidad y saturación de la imagen y, depende del software que uses, la iluminación y sombras (en cuanto a tonalidad,etc..) Que usas para editar?
Muy buenas fotos Sergio y José. [oki]
PREVIEW
Imagen
Próximamente...
Como te promocionas adrian, lo digo por tu nueva firma jeje.
Sergio_BDN escribió:
joseamc91 escribió:Están increibles, yo sigo sin saber como darle ese efecto "real" a las fotos. Pero mientras tanto...

Buenas fotos Jose!!

Pues para el efecto real, prueba a juguetear con la intensidad y saturación de la imagen y, depende del software que uses, la iluminación y sombras (en cuanto a tonalidad,etc..) Que usas para editar?

Photoshop CS5, tambien tengo instalado (me venia con el PC) el Corel PaintShop Photo Pro X3, pero no lo veo claro XD
Voy a hechar unas fotos al Mustang y pruebo a ver que tal.
joseamc91 escribió:
Sergio_BDN escribió:

Buenas fotos Jose!!

Photoshop CS5, tambien tengo instalado (me venia con el PC) el Corel PaintShop Photo Pro X3, pero no lo veo claro XD
Voy a hechar unas fotos al Mustang y pruebo a ver que tal.

Intenta echarle el guante a algun Adobe Lightroom si puedes, verás que es mas intuitivo que photoshop. Así vas cojiendo el tranquillo...
Sergio_BDN escribió:Intenta echarle el guante a algun Adobe Lightroom si puedes, verás que es mas intuitivo que photoshop. Así vas cojiendo el tranquillo...

¡¡Ya lo tengo!! Voy a traerme las fotos del Mustang desde la consola y voy a trapchear esto a ver que tal, de momento la interfaz no se parece en nada al Photoshop [carcajad]
joseamc91 escribió:
Sergio_BDN escribió:Intenta echarle el guante a algun Adobe Lightroom si puedes, verás que es mas intuitivo que photoshop. Así vas cojiendo el tranquillo...

¡¡Ya lo tengo!! Voy a traerme las fotos del Mustang desde la consola y voy a trapchear esto a ver que tal, de momento la interfaz no se parece en nada al Photoshop [carcajad]

Perfecto, a ver que sale!

Mientras tanto, unas previews del curro en curso...

Imagen

Imagen

Imagen
No es muy fotogénico este F10, pero bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos maquina.

Mas que el F1, el que creo que no es fotogenico es Spa, salvo Eau Rouge
Muy buenas fotos Sergio. [oki]
Joer que nivel, entre las del F2010, el Godzilla de Xuxi y el Celica.. buff!! [toctoc]
Entonces a ver que me aclare yo, ese efecto de realismo se puede sacar con el juego solamente o hay que toquetear algo con el pc? ein?
2373 respuestas