[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pistone escribió:
killer2011 escribió:si es tan bueno el motor porque en 4 años el motor no ha mejorado en animaciones? solo mejora graficamente y visualmente,que me parece bien ,pero las animaciones no mejoran casi nada

El tema de las animaciones mejorara mucho con PES 2013 , pero Fifa seguira teniendo esa especialidad. Todos en este hilo contamos con eso. El reto de Konami es hacer un PES pulido "sin fallos" , eso es mucho mas importante que competir con Fifa. Porque no puedes negar que si este PES 2012 tuviese los porteros perfectos , disparos , IA....ectera , vamos sin fallos , no puedes negar que no seria un muy buen juego? porque si lo seria.

pistone esta vez no estoy de acuerdo contigo, conformarse con un PES2012 sin fallos no sería lo mejor para el PES, ahora mismo creo que necesita mas, sería un juego que pasaría de bueno a bastante bueno, pero todavía muy lejos del sobresaliente.

PES2012 es como mucho un poco mejor que los PES de ps2, solo con el salto a ps3 el salto de calidad ya devería haber sido considerable, que 4 juegos despues se haya llegado a este punto significa que aunque empiezan a ir por el buen camino han perdido 3 años y medio, y eso nos lo deben a nosotros y tambien a ellos mismos y su orgullo y amor propio.

¿A y de donde sacas que las animaciones van a mejorar? si lo dices por lo de la libertad de movimientos que decía Adam, lo mas probable es que se refiera al control 360 no de las animaciones.

Saludos :)
SISADGS Yo no digo de conformarse , digo que en esta generacion Konami nunca a hecho un PES pulido y " sin fallos" que se aprecien jugando y que el reto de Konami es ese y eso es mas importante que competir con Fifa. Conseguir un PES pulido , limpio de fallos , jugable y entretenido.

Y las animaciones van a mejorar.........porque si no , apaga y vamonos xD
Que el juego grafica y visualmente no iba a cambiar era algo seguro, espero que ese tweet no vaya también por las animaciones, porteros y etc.
Pistone escribió:SISADGS Yo no digo de conformarse , digo que en esta generacion Konami nunca a hecho un PES pulido y " sin fallos" que se aprecien jugando y que el reto de Konami es ese y eso es mas importante que competir con Fifa. Conseguir un PES pulido , limpio de fallos , jugable y entretenido.

Y las animaciones van a mejorar.........porque si no , apaga y vamonos xD

Es cierto, no lo hemos visto y ya son horas de que lo veamos. Y en cuanto a las animaciones, para mi aparte de corregir los fallos es lo mas importante, al menos una mejora en fluidez, ya vimos una de PES2011 a PES2012, pero sigue siendo una cuenta pendiente y urgente.

Saludos :)
fonsi_90 escribió:Que el juego grafica y visualmente no iba a cambiar era algo seguro, espero que ese tweet no vaya también por las animaciones, porteros y etc.

No saqueis conclusiones de donde no las hay, esto es la opinion de una persona, esperad al día 30 y ya veremos que les ha parecido a la mayoria.
Y yo daría un zas en toda la boca a todos los que critican a Konami. Porque ninguna de nosotros nos esperábamos una actualización de jugabilidad y de plantillas de libertadores. Tras eusa actualización ha mejorado mucho y a esperar hasta el 30 de mayo. Saludos
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

un saludo!!!!XD no cambio a la gente q esta en brasil probando el pro, por lo q he pasado yo esta noche......Q GRAN NOCHE

aun asi felicidades al athletic, un gran equipo
arcalle escribió:Y yo daría un zas en toda la boca a todos los que critican a Konami. Porque ninguna de nosotros nos esperábamos una actualización de jugabilidad y de plantillas de libertadores. Tras eusa actualización ha mejorado mucho y a esperar hasta el 30 de mayo. Saludos

Eso hay que reconocerselo a konami, siguen actualizando el juego meses despues con mejoras, gran detalle, cosa que con el fifa te dejan tirado completamente sin arreglar bugs importantes, y ya con el DLC lo que han hecho... lamentable

El twitt de nacho tampoco creo que se tengan que sacar conclusiones en ningun sentido, si usa el mismo motor el cual ya teniamos todos bastante asumido, pues sera una mejora del 2012 osea lo que ya nos imaginamos de primeras, no quita que pueda salir un pes muy bueno si mejora temas importantes que tiene que mejorar
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
De donde os sacais que PES 2013 tendra animaciones muy mejoradas?
lo sacan de las ganas que tienen xDDDDD a mi me da que este pes 2013 va a ser el pes 2012 con los tiros arreglados y 4 mejoras... pero lo esencial va a seguir igual... a mi ya me vale almenos.. pq lo peor que veo de pes 2012 son los chutes....
Eso es bastante subjetivo. Es cierto que los tiros en ocasiones no son del todo buenos, pero para mi son mucho más desquiciantes el efecto "Konami", el efecto "Maradona" y la superchetada IA de la CPU.
Por partes:

- Chicos, no seamos ingenuos y empecemos como todos los años. Nacho y Meri viven de EA más que de ninguna otra. Si no, fijaros los banners que abundan en su web. Y a mi me parece lícito ¡ojo! Pero vamos, aprovechar la mínima para saltarse un embargo y echar la primera mierdecilla sobre el motor del juego ya no me parece tan lícito. Y menos aún cuando se ha dicho 1000 veces: el motor NO va a cambiar en PES2013. Se van a PULIR algunas animaciones. Y luego, el que quiera seguir soñando con un PES con gráficos de Uncharted y animaciones de GTAIV, pues que lo haga, es su problema...

- Me encanta oír comentarios tipo: "El FIFA es un juego de 9 y el PES de 6 pero me lo paso mucho mejor con el PES". Pero vamos a ver. ¿Qué estás juzgando? ¿Un cuadro? ¿Una fotografía? ¿Una estatua? Nooo, es un videojuego. No niego que pueda ser una forma de "arte" pero su primera virtud debe ser esa, divertir más que los demás.

En fin, me encantaría poder hablar de lo que tienen que mejorar y no parecer un talibán del PES pero cuando entran los "catedráticos" de los motores meneando la bandera de EA la cosa se pone imposible.

A ver si nos dejan un ratito comentar lo que merece la pena...

[+furioso]
Van-Pi escribió:ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

un saludo!!!!XD no cambio a la gente q esta en brasil probando el pro, por lo q he pasado yo esta noche......Q GRAN NOCHE

yo creo que nos han dado un repaso en futbol de cuidao, aunque hemos luchado como una final merece, nos llevamos todos los rebotes, lo que pasa es que hemos tenido la efectividad arriba jejejejej

saludos
Vilas Boas se ha pasado por el evento.

Imagen

Esperemos que sea para asesorar en cuestiones tácticas....

Bah, es broma , ni idea de lo que pinta allí.
vilas boas es un friki del pro!

Pues vamos a ver que sale, pero respecto al tema de las animaciones es cierto, por mi si cogieran el fifa y lo hicieran jugable aleatorio divertido y con buenas fisicas del balon me cambiaria.

Como eso no va a suceder, y va a ser imposible hacer un maldito regate en fifa... y las jugadas estan predefinidas...pues a seguir con el pro, por muchos fallos que tenga.
jahngo escribió:Por partes:

- Chicos, no seamos ingenuos y empecemos como todos los años. Nacho y Meri viven de EA más que de ninguna otra. Si no, fijaros los banners que abundan en su web. Y a mi me parece lícito ¡ojo! Pero vamos, aprovechar la mínima para saltarse un embargo y echar la primera mierdecilla sobre el motor del juego ya no me parece tan lícito. Y menos aún cuando se ha dicho 1000 veces: el motor NO va a cambiar en PES2013. Se van a PULIR algunas animaciones. Y luego, el que quiera seguir soñando con un PES con gráficos de Uncharted y animaciones de GTAIV, pues que lo haga, es su problema...

- Me encanta oír comentarios tipo: "El FIFA es un juego de 9 y el PES de 6 pero me lo paso mucho mejor con el PES". Pero vamos a ver. ¿Qué estás juzgando? ¿Un cuadro? ¿Una fotografía? ¿Una estatua? Nooo, es un videojuego. No niego que pueda ser una forma de "arte" pero su primera virtud debe ser esa, divertir más que los demás.

En fin, me encantaría poder hablar de lo que tienen que mejorar y no parecer un talibán del PES pero cuando entran los "catedráticos" de los motores meneando la bandera de EA la cosa se pone imposible.

A ver si nos dejan un ratito comentar lo que merece la pena...

[+furioso]

Eso esta clarisimo , le cascan un 9 y luego en Enero empiezan a salir fallos del Fifa a punta pala como todos los años y nadie de Meristation sale a rectificar. Pero cuando hablan de los fallos del PES , no se olvidan ni uno!!! Ya se que la gente no me cree y lo respeto , pero yo que he probado 5 Fifas en esta generacion de los cuales 2 me los he comprado y no me a gustado ninguno. De gustarme yo no estaria aqui y tan contento. La magia que transmitia el cambio de Fifa a ISS en PSONE.....no pasa ahora con fifa ni de coña. Yo era un fanatico de fifa en PSONE , rompia la hucha , se me caia la baba con su publicidad , las revistas me las leia de arriba a abajo , lo dejaba todo esa tarde y iba directamente a buscar mi ración de Fifa. Pero todo cambio cuando vi el ISS PRO de PSONE donde se veia unas sensaciones , que yo no he sentido con los fifas de esta generacion para cambiarme.

Despues de 5 intentos de EA conmigo , tengo clarisimo , que el PES aun estando tecnologicamente inferior , prefiero arriesgarme a la compra de un PES antes que de un fifa. Konami toma la decision arriesgada de conservar el motor , asi que lo minimo que se le puede pedir a Konami , es que hagan el primer PES pulido y "sin fallos" de PS3. Por que lo que cuenta es la calidad del producto.

Son un poco tontos los de meristation , quedan 2 años para la proxima generacion , ya es demasiado tarde para cambiar el motor y es posible que el juego tuviese fallos por la adaptacion del juego a la consola. ¿ Porque no tienen "piedad" y entienden que ya es demasiado tarde y valoran el producto por lo que ofrece ? el motor de impactos de fifa tiene fallos importantes y le mantienen el 9 y nadie habla de que ese motor de momento trae problemas? El que se compre Fifa 13 tendra que buscar los fallos el solo , el que se compre PES 2013 no necesita jugar , con leer a la prensa se entera de TODOS los fallos. Saludos
Buenas:

Mejor vayamos ya dejando a un lado de hablar del FIFA, que despues pasa lo que pasa. Pido disculpas por haber comenzado con el tema, pero creo que debemos dejarlo ya. Cada juego tiene sus seguidores, sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque comparar es sano si se hace constructivamente, todos sabemos como termina esto lleno de trolls y lo que ello acarrea.

Sabeis que cada año me emociona esta fecha, como a todos. Sabeis que cada año me creo lo que Konami dice que va a mejorar, e incluso sabeis que defiendo que Konami "siempre" cumple con lo que dice, con mejores o peores resultados, pero si dice que implementa algo, logicamente lo termina implementando.

El año pasado se implementaba el pase manual, y para mi ha sido un grandisimo acierto de este PES2013 (con la lacra del pase manual por alto que es demasiado falso y asistido).

El año pasado se implementaba el nuevo sistema de defensa de retener al delantero y meter el pie en el momento justo, y me parece actualmente un grandisimo acierto (que tiene que pulirse más, indudablemente, pero que es muy realista e interesante).

El año pasado se implementaba el nuevo sistema de desmarques, semimanuales o completamente manuales, y me parece actualmente un grandisimo acierto (y ademas es cierto que incluso sin mandar desmarques, tus compañeros en ataque se mueven bastante bien, la verdad).

Pero lo que me da miedo es lo que no se decia, y al final se ha cambiado, y se ha cambiado para mal, como son los 2 temas ya tan hablados y en los que que no voy a volver a expandir: el "chetadismo" de la CPU en los modos largos de juego, y el recorte de estrategias en general.

Ahora todo lo que Konami dice que va a mejora para este PES2013 me ilusiona, y además sé (si, en Mayo ya lo sé con certeza) que en Octubre estará implementado, como es que el portero saque con las manos mucho más rapidamente y con barra de potencia, que los movimientos sean completamente libres y se use mucho menos el supercancel, que tenga más importancia el control y primer toque, que pongan tiros y pases completamente manuales, etc... Eso es lo que me ilusiona.

Y lo que me preocupa son los errores que aun queden, y los nuevos errores que "salgan" a la luz. Me preocupa que nadie en Konami diga: "ahora notareis que la CPU rival no hace tantas maravillas con el balon" o que digan "ahora el PES tendrá de nuevo muchas más opciones de estrategia".

Todo lo nuevo me ilusiona mucho, pero quiero que arreglen lo que está mal. El PES2012 ya me parece un juegazo, imaginaos como sería simplemente si le corrigieran esos 2 errores.

De graficos y animaciones, para mi, vamos sobraos ya, asi que me importan poco. Ni caras, ni redes, ni licencias, ni superficialidades de esas. Que mejoran; mejor, que las empeoran; que no se pasen recortando, pero lo importante es la jugabilidad.

Saludos.
odiel1976 escribió:

yo creo que nos han dado un repaso en futbol de cuidao, aunque hemos luchado como una final merece, nos llevamos todos los rebotes, lo que pasa es que hemos tenido la efectividad arriba jejejejej

saludos

yo pienso q el repaso se lo hemos dao nosotros, los contrataques tmb son futbol, pero bueno son maneras de evrlo XD
MQC escribió:
Buenas:

Mejor vayamos ya dejando a un lado de hablar del FIFA, que despues pasa lo que pasa. Pido disculpas por haber comenzado con el tema, pero creo que debemos dejarlo ya. Cada juego tiene sus seguidores, sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque comparar es sano si se hace constructivamente, todos sabemos como termina esto lleno de trolls y lo que ello acarrea.

Sabeis que cada año me emociona esta fecha, como a todos. Sabeis que cada año me creo lo que Konami dice que va a mejorar, e incluso sabeis que defiendo que Konami "siempre" cumple con lo que dice, con mejores o peores resultados, pero si dice que implementa algo, logicamente lo termina implementando.

El año pasado se implementaba el pase manual, y para mi ha sido un grandisimo acierto de este PES2013 (con la lacra del pase manual por alto que es demasiado falso y asistido).

El año pasado se implementaba el nuevo sistema de defensa de retener al delantero y meter el pie en el momento justo, y me parece actualmente un grandisimo acierto (que tiene que pulirse más, indudablemente, pero que es muy realista e interesante).

El año pasado se implementaba el nuevo sistema de desmarques, semimanuales o completamente manuales, y me parece actualmente un grandisimo acierto (y ademas es cierto que incluso sin mandar desmarques, tus compañeros en ataque se mueven bastante bien, la verdad).

Pero lo que me da miedo es lo que no se decia, y al final se ha cambiado, y se ha cambiado para mal, como son los 2 temas ya tan hablados y en los que que no voy a volver a expandir: el "chetadismo" de la CPU en los modos largos de juego, y el recorte de estrategias en general.

Ahora todo lo que Konami dice que va a mejora para este PES2013 me ilusiona, y además sé (si, en Mayo ya lo sé con certeza) que en Octubre estará implementado, como es que el portero saque con las manos mucho más rapidamente y con barra de potencia, que los movimientos sean completamente libres y se use mucho menos el supercancel, que tenga más importancia el control y primer toque, que pongan tiros y pases completamente manuales, etc... Eso es lo que me ilusiona.

Y lo que me preocupa son los errores que aun queden, y los nuevos errores que "salgan" a la luz. Me preocupa que nadie en Konami diga: "ahora notareis que la CPU rival no hace tantas maravillas con el balon" o que digan "ahora el PES tendrá de nuevo muchas más opciones de estrategia".

Todo lo nuevo me ilusiona mucho, pero quiero que arreglen lo que está mal. El PES2012 ya me parece un juegazo, imaginaos como sería simplemente si le corrigieran esos 2 errores.

De graficos y animaciones, para mi, vamos sobraos ya, asi que me importan poco. Ni caras, ni redes, ni licencias, ni superficialidades de esas. Que mejoran; mejor, que las empeoran; que no se pasen recortando, pero lo importante es la jugabilidad.

Saludos.

De acuerdo contigo, sólo te pongo un matiz, para mí, las animaciones intervienen mucho en la jugabilidad y en el PES lo hacen para mal. Que sean más bonitas es lo de menos, el fallo del PES es que algunas no están y por lo tanto te limita a la hora de hacer movimientos, controles en situaciones difíciles y sobre todo que como las animaciones intermedias no están tienes que esperar a que acabe una para poder hacer el siguiente movimiento. Es un milisegundo seguramente pero es un milisegundo muy necesario para la experiencia porque no te permite moverte como tú querrías. Estoy seguro que con el tiempo te acabas acostumbrando pero eso no quiere decir que el fallo no esté ahí.
Para los que sois mas amantes del Pes actual, una pregunta. No os parece que la animacion del jugador al efectuar un pase corto es algunas veces muy antinatural? A mi esas pequeñas cosas me joden mogollon.

Me encantaria un juego con lo que es el manejo del FIFA actual y la estetica y esencia de futbol que tiene PES en repeticiones, caras, presentacion de partidos y todo eso.

Y una sugerencia, no discutamos mas en el tema FIFA vs PES, porque los que realmente pueden o podemos ser justos, somos los que le hayamos hechado muchas horas a cada juego.

Cuando te acostumbras a FIFA y pruebas PES te puede parecer malisimo, al igual que viceversa. Pero es que en esa sensacion influye mucho el que no estas acostumbrado a jugar a los 2.

Yo sinceramente creo que en general a dia de hoy FIFA es superior con claridad, pero como fan de las 2 sagas que soy hay que reconocer que PES en muchas cosas lo supera.
Hay jugadores en el PES 2012 que parecen Maradona......un jugador de la seleccion de Chequia por ejemplo y eso es porque la CPU esta chateadisima......otro fallo que con el tiempo nos damos cuenta. Eso que lo quiten..... porque para ganar un partido hay que luchar contra las adversidades.
Pistone escribió:Hay jugadores en el PES 2012 que parecen Maradona......un jugador de la seleccion de Chequia por ejemplo y eso es porque la CPU esta chateadisima......otro fallo que con el tiempo nos damos cuenta. Eso que lo quiten..... porque para ganar un partido hay que luchar contra las adversidades.

Esto es algo que se ha comentado bastante y hace tiempo el tema de que la CPU es una mierda descomunal y jode el juego offline, yo tambien espero que la pongan normal y quiten los scripts y cheteos.

colacao22 seguramente, hay animaciones en Pes que son ortopedicas pero este año han mejorado bastante, yo he jugado bastante a ambos y sinceramente el uno tiene cosas que no tien el otro y viceversa pero en cuanto a sensaciones futbolisticas referente a jugadas, formas de jugar, estilos, variedad, tactica, naturalidad me parece el Pes muy superior a FIFA y para mi esto es casi fundamental pero bueno esto es el debate eterno y cada uno tiene sus prioridades
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:Para los que sois mas amantes del Pes actual, una pregunta. No os parece que la animacion del jugador al efectuar un pase corto es algunas veces muy antinatural? A mi esas pequeñas cosas me joden mogollon.

Claro que es antinatural, igual que varios controles donde el balon atraviesa la espinilla y demas. A cambio de dar fluidez, han puesto ciertos movimientos antinaturales.

La conduccion en este PES 2012 es un paso atras en la saga. Todos parecen messi. Es facilisimo regatear
Van-Pi escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

yo pienso q el repaso se lo hemos dao nosotros, los contrataques tmb son futbol, pero bueno son maneras de evrlo XD

Perdoón por el offtopic pero la verdad que el Bilbao ayer tuvo más tiempo la pelota pero la sensación de peligro al menos la dejaría igual por igual siendo mucho más efectivo el Atleti, sobre todo cuando la cógía el Monstruo Falcao...

....................................................................................................................................
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

Totalmente de acuerdo en los puntos subrayados. Ojalá que sepan cómo meter mano a esos aspectos mejorándolos.
Pistone escribió:Hay jugadores en el PES 2012 que parecen Maradona......un jugador de la seleccion de Chequia por ejemplo y eso es porque la CPU esta chateadisima......otro fallo que con el tiempo nos damos cuenta. Eso que lo quiten..... porque para ganar un partido hay que luchar contra las adversidades.

pero solo pasa con equipos fuertes :) ya que un partido yo era con alemania y en la copa de europa en un partido vs liechtenstein gane 12 a 1 :)
dracula100 escribió:

pero solo pasa con equipos fuertes :) ya que un partido yo era con alemania y en la copa de europa en un partido vs liechtenstein gane 12 a 1 :)

No es cierto... cualquier equipucho te puede destrozar si la IA quiere...
(mensaje borrado)
android2012 escribió:despues de 4 años??? corregiran por fin los errores de las espantosas animaciones'?

Y yo sin ordenador.... Lástima de gif.
El chaval este no se cansa? Te repites más que las animaciones que tanto te gustan de PES.
Los que me preguntaban que es la jaula en #PES2012 espero que hayan visto el capítulo de hoy de Oliver y Benji. Toda una lección. Totalmente antideportivo claro. O se soluciona esto en PES2013, las bómbas (sobretodo) y los córners tan eficaces o es muy probable que de una oportunidad al lado oscuro... Para llegar a decir esto no sabéis lo que he aguantado este año... No quiero polémicas. Saludos.
robertel escribió:
android2012 escribió:despues de 4 años??? corregiran por fin los errores de las espantosas animaciones'?

Y yo sin ordenador la PC.... Lástima de gif.
El chaval este no se cansa? Te repites más que las animaciones que tanto te gustan de PES.

FIXED
Imagen

creo q el de la cara de decepción es Nacho Ortiz(meristation). Y no es porque le hayan metido un gol como diríamos algunos, sino por lo desastroso q el juego...
luCCIni escribió:Imagen

creo q el de la cara de decepción es Nacho Ortiz(meristation). Y no es porque le hayan metido un gol como diríamos algunos, sino por lo desastroso q el juego...

Y esto a que viene? :-? , no sabemos nada del juego y ya decimos que es desastroso? vamos a ahorrarnos este tipo de comentarios por favor, para que esté limpio el hilo como hasta ahora [oki] .
Luccini troleando...

Lamentable, ya no eres mi hamijo, hala... XD

Hablaré con Tito, me chivaré de HESTO y le diré que ponga un rótulo en la cueva de los peseros para que todo el mundo sepa que ya eres como Mario...

Muy mal, muy mal... :o
ajajajaa no se puede ser irónico!! muy maaaal eeeh, tranquilidad q parece q el calor os altera...
luCCIni escribió:ajajajaa no se puede ser irónico!! muy maaaal eeeh, tranquilidad q parece q el calor os altera...

Jajajaj, sabes que? que no he leido ni tu nick! xDD, me perdonas? XD
luCCIni escribió:ajajajaa no se puede ser irónico!! muy maaaal eeeh, tranquilidad q parece q el calor os altera...

Imposible, no te esfuerces, ya no lo arreglas ni editando... Imagen

----------------------------------------------

Jjoseca, no seas blando.......Imagen
capellista escribió:

Imposible, no te esfuerces, ya no lo arreglas ni editando... Imagen

----------------------------------------------

Jjoseca, no seas blando.......Imagen

es una confabulación hacia mi persona xq lo mismo gano la porra(con permiso de rober y slash).... impuuugggno!! solo falta angel q seguro q aparecera en breve...
luCCIni escribió:
es una confabulación hacia mi persona xq lo mismo gano la porra(con permiso de rober y slash).... impuuugggno!! solo falta angel q seguro q aparecera en breve...

Vete al hilo del TOUR, pesao !!!!

Imagen

Hostia tu, no saben ni trolear.... lamentabla.

Como se nota que no hay nada para comentar, eh ??? [qmparto]
luCCIni escribió:Imagen

seguro ke se le a kedao esa cara porke el portero a echo el pluma como en el pes12,no creo ke este todo arreglado a estas alturas,tendran ke mejorar muchisimo aun,pero esa cara de decir:

http://www.youtube.com/watch?v=wFJe2xKeQNE
No me hace ninguna gracia que Meristation este alli...pero es lo que hay. Estan obsesionados con el motor parcheado y demás tonterias.
Os anunció que hideiker (creo que muchos lo conoceis) y yo, hemos creado un nuevo blog sobre Pro Evolution Soccer, a partir de ya pondremos todas las noticias de PES 2013 (aparte de aqui claro..) y podeis también seguirnos en twitter! [360º] .

La web es: WinningEleven.es

Y el twitter..: https://twitter.com/Winningelevenes

PD: Espero que esto no se considere spam.. si se considera, lo quito al momento.

PD2: Con este blog esperamos poder conseguir lo que otros con Konami y asin poder daros exclusividades y demás!.
jjoseca escribió:Os anunció que hideiker (creo que muchos lo conoceis) y yo, hemos creado un nuevo blog sobre Pro Evolution Soccer, a partir de ya pondremos todas las noticias de PES 2013 (aparte de aqui claro..) y podeis también seguirnos en twitter! [360º] .

PD: Espero que esto no se considere spam.. si se considera, lo quito al momento.

PD2: Con este blog esperamos poder conseguir lo que otros con Konami y asin poder daros exclusividades y demás!.

que hasta brasil con pes team no paren [plas] los felicito [oki]
jjoseca escribió:Os anunció que hideiker (creo que muchos lo conoceis) y yo, hemos creado un nuevo blog sobre Pro Evolution Soccer, a partir de ya pondremos todas las noticias de PES 2013 (aparte de aqui claro..) y podeis también seguirnos en twitter! [360º] .

Uhhh, teneis foro [babas] ...creo que voy a migrar de comunidades oscuras a prados mas claros.

Espero que las noticias del blog no las redactes tu, trolleca. [qmparto]

Me ha gustado mucho esta web.
jjoseca escribió:

Se la ve limpita...
De momento...
Pistone escribió:No me hace ninguna gracia que Meristation este alli...pero es lo que hay. Estan obsesionados con el motor parcheado y demás tonterias.

Y tiene toda la razón, tan solo mirar las notas q le ha dado desde q tiene calificándolo, creo q desde q empezó la nueva generación...y no dice mas q la verdad, yo si me fio de lo q he leído estos últimos años...y en sus redacciones se le lee, como añora aquellos años del REY, q era el del PS2, y q ahora han transformado la saga en un mar de publicidad increíble con un desastroso juego...

Antes no había comerciales ni el marketing del q hoy gozan...por q el PES vendía sólito...pero ni modo, a esperar un vídeo del juego, o probarlo y ya sacar conclusiones, pero hasta el momento siendo la base del PES2012 con leves mejoras....mm no no...
MQC escribió:Buenas:

Saludos.

Una vez más... totalmente de acuerdo!!!
99% de acuerdo con mas que coches... lo unico el tema de las animaciones, creo que hacen falta mejores para chutar, sobre todo eso, y quizas a la hora del movimiento... yo particularmente deje el 2012 por la ia de la cpu y porque no aprendi a defender, asi que si mejoran todas estas cosas supogno que tendremos juego para rato

saludos

Ya ya ya... claaaaro

4N63L escribió:Imagen
Enhorabuena por esa nueva pagina jjsoseca, me gusta bastante y se ve muy detallada. Me han dolido los ojos lo unico al leer esto:

Actualizado 16:43:

Comenta Steve que, algunos en el evento dicen que hay gente que ya les parece mejor que FIFA esta demo de PES 2013.

Por lo demas 10!
22071 respuestas