[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Bueno pues aun sigo sin recibir el pedido de zavvi.es ya no creo que me llegue es mas ya me han devuelto el dinero a lo que tengo que decir que no he tenido ningun problema en que me lo devolvieran, os comento, mande un mensaje a zavvi diciendo que no me habia llegado el juego al dia despues me respondiendo diciendome que pusiera mi direccion y si queria un reenvio o el reembolso, les mande otro mensaje con mi direccion y que queria un reembolso y al dia siguiente me lo aceptaron y me mandaron dos correos uno de zavvi y otro de paypal y hoy ya tengo el dinero me a tardado 4 dias.
Aun tengo una pequeña esperanza en que me llege el juego pero va a ser que no... no se que pasara y creo que la culpa es de correos pero claro zavvi al enviarlo por correo ordinario es a lo que se arriesga, a que se pierdan los paquetes, me gustaria saber donde esta el mio...no lo entiendo la verdad.
El dia 11 pedi el Red dead redeptiom goty en TheHut y salio el 13 de agosto y el 27 de agosto lo recibi.
Por mi parte todo perfecto. Saludos
Vengo a dar esperanzas a todos aquellos que la han perdido.

Compré el Batman AC el día 26 de Julio y he recibido hoy el paquete. Precisamente hoy iba a enviar el correo definitivo para que me devolvieran el dinero (ya me habían contestado y sólo me faltaba enviarles el correo confirmando mis datos), pero les he dicho que no me ingresen nada porque lo he recibido hoy por la mañana.

El juego ha tardado una barbaridad, pero ha llegado.

Un saludo.
lanselot escribió:
goldenaxeband escribió:
lanselot escribió:resulta que he realizado un pedido hoy domingo día festivo y al rato he decidido anularlo dado que lo he encontrado a mejor precio en otro sitio, pues bien, ya me han cobrado el pedido y no me deja cancelarlo, dado que cuando le doy a cancelar sale el mensaje de tramitando cancelación y al rato desaparece y vuelve a estar pendiente para envío, os a pasado alguna vez, he puesto un mensaje en el pedido y estoy a la espera de su contestación - no esperaba esto de zavvi


Sí, me pasó con Arkham City. Ahora mi cuñado y yo tenemos un Arkham City a muy buen precio.

Probé a cancelar 20 veces y no hubo manera.


que solucion le distes?
me mandan email diciendo que no a sido posible su cancelacion dado que el pedido ya ha sido enviado, pero en la web marca pendiente para salir de almacen... :-?

tengo muy claro que esto me ocurrira 1 solavez, dado que la proxima compra que haga, mientras no este 100% seguro, no meto la pasta en la targeta pre-pago, no esperaba esto de zavvi


Perdona por no responderte antes. No pude darle solución, como te digo me tuve que tragar las dos copias.
pakeiroeol escribió:Buenas no se muy bien si poner esto aquí, pues los juegos que pille son de Vita, pero a efectos es lo mismo, xD

Ayer compre un UMVC3 para la vita en shopto, no recordaba tener cuenta, total recupero la contraseña, compruebo los datos, y veo, que en su dia cuando me saqué la cuenta, puse datos ficticios.

Los modifico, y procedo a hacer el pedido, todo bien, hasta cuando ya veo que el pedido se ha realizado, y me llega al correo un email confirmandome que ya se ha enviado con una foto, (tenia el tema de realizamos tu pedido en 5 min) del juego ya empaquetado y la etiqueta, con los antiguos datos ficticios....
Lo unico que esta correcto de los datos es el CP, la ciudad y el pais! [mamaaaaa]
Total que rapidamente me pongo en contacto con ellos, abro dos mensajes en el apartado correspondiente, uno por el fallo de la pagina al cambiar los datos, y otro por el tema del pedido afectado.
Eso fue ayer domingo 26, aun no he obtenido respuesta....

Decido sacarme otra cuenta, con intención de anular el anterior pedido y pedir el juego para aprovechar la oferta, y recibirlo sin problemas y cuanto antes, hago todo el proceso, y ahora me sale que el pedido esta processing desde ayer en los detalles del pedido, no he recibido correo de confirmación de envio, junto con la imagen del pedido, como si recibi ayer la del primero que hice, solo la factura del pedido al email...,pero lo mejor de todo que en el resumen de pedidos si pone como enviado.

Ambos pedidos eran sin seguimiento..., QUE HAGO??!

Pdta: Aún no me han cargado nada en la tarjeta de credito

Gracias de antemano


Me autocito, otro dia y siguen sin responderme las consultas hechas desde el panel de usuario..., esta gente de shopto a que juega!
Estoy por ir al banco y devolver los recibos de la tarjeta de crédito y a cascarla.
Bueno cuando se me carguen en la tarjeta, si veo que sigue igual, eso haré.
+1 Videogamesplus.

Me enviaron el God of War Saga el viernes 28 y ha llegado hoy,increible.
pakeiroeol escribió:
pakeiroeol escribió:Buenas no se muy bien si poner esto aquí, pues los juegos que pille son de Vita, pero a efectos es lo mismo, xD

Ayer compre un UMVC3 para la vita en shopto, no recordaba tener cuenta, total recupero la contraseña, compruebo los datos, y veo, que en su dia cuando me saqué la cuenta, puse datos ficticios.

Los modifico, y procedo a hacer el pedido, todo bien, hasta cuando ya veo que el pedido se ha realizado, y me llega al correo un email confirmandome que ya se ha enviado con una foto, (tenia el tema de realizamos tu pedido en 5 min) del juego ya empaquetado y la etiqueta, con los antiguos datos ficticios....
Lo unico que esta correcto de los datos es el CP, la ciudad y el pais! [mamaaaaa]
Total que rapidamente me pongo en contacto con ellos, abro dos mensajes en el apartado correspondiente, uno por el fallo de la pagina al cambiar los datos, y otro por el tema del pedido afectado.
Eso fue ayer domingo 26, aun no he obtenido respuesta....

Decido sacarme otra cuenta, con intención de anular el anterior pedido y pedir el juego para aprovechar la oferta, y recibirlo sin problemas y cuanto antes, hago todo el proceso, y ahora me sale que el pedido esta processing desde ayer en los detalles del pedido, no he recibido correo de confirmación de envio, junto con la imagen del pedido, como si recibi ayer la del primero que hice, solo la factura del pedido al email...,pero lo mejor de todo que en el resumen de pedidos si pone como enviado.

Ambos pedidos eran sin seguimiento..., QUE HAGO??!

Pdta: Aún no me han cargado nada en la tarjeta de credito

Gracias de antemano


Me autocito, otro dia y siguen sin responderme las consultas hechas desde el panel de usuario..., esta gente de shopto a que juega!
Estoy por ir al banco y devolver los recibos de la tarjeta de crédito y a cascarla.
Bueno cuando se me carguen en la tarjeta, si veo que sigue igual, eso haré.


A mi me pasó algo parecido, pero yo modifiqué todos los datos antes de hacer el pedido, sin embargo el mail no sé porque en la factura salía el antiguo, pero aun asi me llegó la confirmación al email real, hablé con ellos y me dijeron que si la direccion de facturacion envio y tal estaba bien no había problema, y así fue. No sé si te podrá ayudar pero bueno ya que nadie te responde, ésa es mi experiencia con shopto ;)
Langdon escribió:+1 Videogamesplus.

Me enviaron el God of War Saga el viernes 28 y ha llegado hoy,increible.

será viernes 24??

pues si, increíble.
Waldo Faldo escribió:
Langdon escribió:+1 Videogamesplus.

Me enviaron el God of War Saga el viernes 28 y ha llegado hoy,increible.

será viernes 24??

pues si, increíble.


eso es,me he equivocado,estaba emocionado [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Waldo Faldo escribió:
Langdon escribió:+1 Videogamesplus.

Me enviaron el God of War Saga el viernes 28 y ha llegado hoy,increible.

será viernes 24??

pues si, increíble.


eso es,me he equivocado,estaba emocionado [carcajad] [carcajad]


[Alaa!] Idiomaa??
SerSeño ,aun no he empezado a jugar,ya que antes quiero terminar AC Revelations,pero el 1,2 y 3 estan en ingles,el 3 con subtitulos en ingles y el 1 y el 2 sin ellos.Y los de la PSP igual que el 3.

No creo que a Sony le haya dado ahora por cambiar de parecer con los idiomas
Hola Compañeros.

Me gustaria saber de gente que conozca bien Amazon.es y tengan experiencia con esa tienda para preguntarles algo

La cuestion es que tengo una duda ¿los juegos que venden son PAL/Esp con la caja, manual y juego en español?
Kanbei Oda escribió:Hola Compañeros.

Me gustaria saber de gente que conozca bien Amazon.es y tengan experiencia con esa tienda para preguntarles algo

La cuestion es que tengo una duda ¿los juegos que venden son PAL/Esp con la caja, manual y juego en español?


Si no pone nada, sí.
Si pone [Importación inglesa], no.

Ejemplo:
Español -> http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls/d ... 648&sr=8-3
Inglés -> http://www.amazon.es/Dark-Souls-Limited ... 648&sr=8-7
mimeh escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola Compañeros.

Me gustaria saber de gente que conozca bien Amazon.es y tengan experiencia con esa tienda para preguntarles algo

La cuestion es que tengo una duda ¿los juegos que venden son PAL/Esp con la caja, manual y juego en español?


Si no pone nada, sí.
Si pone [Importación inglesa], no.

Ejemplo:
Español -> http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls/d ... 648&sr=8-3
Inglés -> http://www.amazon.es/Dark-Souls-Limited ... 648&sr=8-7


¡No fastidies! ¿¡En serio!? ¿¡100% seguro!? ¿tienes experiencia propia en esto? Es que estoy flipando si de verdad son Pal Esp, en muchos casos te ahorras un pastizal. Me cuesta mucho de creer, que flipada. O los demas comercios españoles nos timan, o esta gente consigue tratos muy buenos con las distribuidoras ¡Y eso que no es una tienda de videojuegos principalmente!

Vi que el vendedor del ejemplo no es el mismo, en un caso es Amazon y en el otro es uno diferente. Mirare mas por mi mismo

Muchisimas gracias por responder, me voy a por varios juegos que aun no han salido, que estan de miedo a ese precio
Kanbei Oda escribió:
mimeh escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola Compañeros.

Me gustaria saber de gente que conozca bien Amazon.es y tengan experiencia con esa tienda para preguntarles algo

La cuestion es que tengo una duda ¿los juegos que venden son PAL/Esp con la caja, manual y juego en español?


Si no pone nada, sí.
Si pone [Importación inglesa], no.

Ejemplo:
Español -> http://www.amazon.es/Namco-Dark-Souls/d ... 648&sr=8-3
Inglés -> http://www.amazon.es/Dark-Souls-Limited ... 648&sr=8-7


¡No fastidies! ¿¡En serio!? ¿¡100% seguro!? ¿tienes experiencia propia en esto? Es que estoy flipando si de verdad son Pal Esp, en muchos casos te ahorras un pastizal. Me cuesta mucho de creer, que flipada. O los demas comercios españoles nos timan, o esta gente consigue tratos muy buenos con las distribuidoras ¡Y eso que no es una tienda de videojuegos principalmente!

Vi que el vendedor del ejemplo no es el mismo, en un caso es Amazon y en el otro es uno diferente. Mirare mas por mi mismo

Muchisimas gracias por responder, me voy a por varios juegos que aun no han salido, que estan de miedo a ese precio


Te lo confirmo yo, lo mejor para comprar en mi opinion es amazon.es o amazon.co.uk y dejo el resto de páginas como zavvi para ofertas muy puntuales XD
uck escribió:Te lo confirmo yo, lo mejor para comprar en mi opinion es amazon.es o amazon.co.uk y dejo el resto de páginas como zavvi para ofertas muy puntuales XD

+1.............zavvis/hut para ofertas sin prisa de juegos a 10-15 euros.......y, aun todo, si te esperas, provablemente los encuentres a ese precio en amazon.uk
Pues muchisimas gracias por la info. Creo que pronto podre recomendar yo tambien la pagina XD
Cuantos días tarda en Amazon.uk? los gastos de envios son gratuitos? nunca compré por internet, que llega el cartero y si no estoy en casa me lo deja en el buzón?
juanmatarin9 escribió:Cuantos días tarda en Amazon.uk? los gastos de envios son gratuitos? nunca compré por internet, que llega el cartero y si no estoy en casa me lo deja en el buzón?


3 días. Va por MRW. Gratuitos si superan las 25 libras y lo vende Amazon (hay vendedores terceros). Sino estas en casa, te dejan un aviso.
Una pregunta chicos, ¿ Cuánto tarda Zavvi.es en abonarte el reembolso en la tarjeta? Ya han pasado 5 días desde que me llegó el mensaje de confirmación y todavía no he recibido nada...
Hola de nuevo os mando esta pregunta haber si me podéis responder, pedí el día 19 de agosto dos juegos a zavvi.com (F3AR y el Yakuza dead souls) me hicieron el tramite en día 20 de agosto. Hoy estamos a día 5 de septiembre ya han pasado mas de 15 días, quiero saber si tengo que esperar mas o como hago para saber donde están mis juegos y como les puedo mandar una respuesta de donde están mis juegos a las personas de zavvi.com. Un saludo.
god_1989 escribió:Hola de nuevo os mando esta pregunta haber si me podéis responder, pedí el día 19 de agosto dos juegos a zavvi.com (F3AR y el Yakuza dead souls) me hicieron el tramite en día 20 de agosto. Hoy estamos a día 5 de septiembre ya han pasado mas de 15 días, quiero saber si tengo que esperar mas o como hago para saber donde están mis juegos y como les puedo mandar una respuesta de donde están mis juegos a las personas de zavvi.com. Un saludo.

Los pedidos de Zavvi están tardando unas tres semanas en llegar y para reclamar siempre te dicen que esperes un mes, en tu caso, hasta el 20 de septiembre.
unn4m3d escribió:
god_1989 escribió:Hola de nuevo os mando esta pregunta haber si me podéis responder, pedí el día 19 de agosto dos juegos a zavvi.com (F3AR y el Yakuza dead souls) me hicieron el tramite en día 20 de agosto. Hoy estamos a día 5 de septiembre ya han pasado mas de 15 días, quiero saber si tengo que esperar mas o como hago para saber donde están mis juegos y como les puedo mandar una respuesta de donde están mis juegos a las personas de zavvi.com. Un saludo.

Los pedidos de Zavvi están tardando unas tres semanas en llegar y para reclamar siempre te dicen que esperes un mes, en tu caso, hasta el 20 de septiembre.

Ok osea que si el 20 no los tengo en casa ya me tengo que preocupar cierto, gracias por tu rápida respuesta. Un saludo.
Duda sobre amazon.es, sé que no es de importación pero es que sino no sé donde poner la duda:

Alguien ha reservado novedades en amazon.es? lo digo por si es posible tener las novedades el mismo día oficial de venta ( contando que ellos lo envíen 2-3 días antes claro), hay gente que me ha dicho que algunas novedades les han llegado el mismo día oficial de salida incluso con el envío standard de envío de 3 a 5 días que vale 3 eur, he preguntado en el chat de amazon.es y se hacen los locos, me dicen que sólo pueden enviarlo el día oficial, en cambio otra chica amable me ha dicho que si es posible que lo envíen antes de la fecha oficial, que depende del proveedor si les permite enviarlo antes...

En amazon uk lo tengo comprobado, siempre suelen enviar las novedades un día antes de la fecha oficial y por tanto lo recibimos 3 días después ( a nosotros que es un envío internacional) y por eso también pregunté en el chat amazon uk si a los que viven en uk lo pueden recibir el mismo día oficial de venta y me dijeron que si, que al ser envios nacionales si es posible, internacionales no.
Por tanto, con estas pruebas más se supone que amazon.es se puede currar que tengamos las novedades el mismo día oficial o al día siguiente no?
Vale, veo que lo de Zavvi es general no a mi solo.
Ya me estaba empezando a preocupar, porque siempre me lo mandaba ne 7/10 dias y ahora se estaban retrasando mucho, pero veo que es general.
buenas

tengo un pequeño problema con zavvi, hice una compra de un juego el dia 31 de julio, el 1 de agosto me mandaron un correo de que salia de alli, pasados 20 dias laborables y no me ha llegado el juego me he dedido a mandarles un correo, el dia 31 de agosto les mande un correo a servicioalcliente@zavvi.es diciendoles lo ocurrido, pasados 6 dias del envio del correo no he obtenido respuesta de ellos

ese es el correo en el que debo avisarles o de otra forma? o en cambio es un error de ellos?
salva10_GTA escribió:Duda sobre amazon.es, sé que no es de importación pero es que sino no sé donde poner la duda:

Alguien ha reservado novedades en amazon.es? lo digo por si es posible tener las novedades el mismo día oficial de venta ( contando que ellos lo envíen 2-3 días antes claro), hay gente que me ha dicho que algunas novedades les han llegado el mismo día oficial de salida incluso con el envío standard de envío de 3 a 5 días que vale 3 eur, he preguntado en el chat de amazon.es y se hacen los locos, me dicen que sólo pueden enviarlo el día oficial, en cambio otra chica amable me ha dicho que si es posible que lo envíen antes de la fecha oficial, que depende del proveedor si les permite enviarlo antes...

En amazon uk lo tengo comprobado, siempre suelen enviar las novedades un día antes de la fecha oficial y por tanto lo recibimos 3 días después ( a nosotros que es un envío internacional) y por eso también pregunté en el chat amazon uk si a los que viven en uk lo pueden recibir el mismo día oficial de venta y me dijeron que si, que al ser envios nacionales si es posible, internacionales no.
Por tanto, con estas pruebas más se supone que amazon.es se puede currar que tengamos las novedades el mismo día oficial o al día siguiente no?


El problema de amazon españa es que los almacenes los tiene/tenía en Francia. Y claro, primero les tiene que llegar allí y una vez les llega te lo envían a ti y mínimo son dos días hasta que te llega al lugar de entrega. Hasta hace poco generalmente siempre me lo enviavan el mismo día de salir (o un día después) y me llegaba en 2/3 días. Sé que por septiembre (más o menos) han de abrir sus nuevos almacenes en España pero no sé si está operativo o que pero las reservas de agosto me han salido un día antes de su fecha de lanzamiento y en "un" día (con envío premium de 2/3 días) ya los tenía en casa. Esto último no te lo puedo confirmar pero son 2/3 reservas que me han llegado así, el mismo día de salida.
chungui_ escribió:buenas

tengo un pequeño problema con zavvi, hice una compra de un juego el dia 31 de julio, el 1 de agosto me mandaron un correo de que salia de alli, pasados 20 dias laborables y no me ha llegado el juego me he dedido a mandarles un correo, el dia 31 de agosto les mande un correo a servicioalcliente@zavvi.es diciendoles lo ocurrido, pasados 6 dias del envio del correo no he obtenido respuesta de ellos

ese es el correo en el que debo avisarles o de otra forma? o en cambio es un error de ellos?


Entra en tu cuenta y en el apartado de pedidos al lado del pedido a la derecha te sale la opción para reclamar.

Y si pagaste por PayPal ojo que no se te pase el tiempo para poner disputa (45 días desde el pago). A mí me perdieron el último pedido y me fueron dando largas y no me mandaban el formulario, puse disputa justo el día límite y no contestaron, elevé a reclamación y tampoco. Total 3 meses desde que pagué hasta que PayPal resolvió a mi favor.

Supongo que lo harán así porque habrá gente que diga "total por 2 duros no me mareo más, que le den". Pero yo no, que son 2 duros pero son míos.
Sergirt82 escribió:
salva10_GTA escribió:Duda sobre amazon.es, sé que no es de importación pero es que sino no sé donde poner la duda:

Alguien ha reservado novedades en amazon.es? lo digo por si es posible tener las novedades el mismo día oficial de venta ( contando que ellos lo envíen 2-3 días antes claro), hay gente que me ha dicho que algunas novedades les han llegado el mismo día oficial de salida incluso con el envío standard de envío de 3 a 5 días que vale 3 eur, he preguntado en el chat de amazon.es y se hacen los locos, me dicen que sólo pueden enviarlo el día oficial, en cambio otra chica amable me ha dicho que si es posible que lo envíen antes de la fecha oficial, que depende del proveedor si les permite enviarlo antes...

En amazon uk lo tengo comprobado, siempre suelen enviar las novedades un día antes de la fecha oficial y por tanto lo recibimos 3 días después ( a nosotros que es un envío internacional) y por eso también pregunté en el chat amazon uk si a los que viven en uk lo pueden recibir el mismo día oficial de venta y me dijeron que si, que al ser envios nacionales si es posible, internacionales no.
Por tanto, con estas pruebas más se supone que amazon.es se puede currar que tengamos las novedades el mismo día oficial o al día siguiente no?


El problema de amazon españa es que los almacenes los tiene/tenía en Francia. Y claro, primero les tiene que llegar allí y una vez les llega te lo envían a ti y mínimo son dos días hasta que te llega al lugar de entrega. Hasta hace poco generalmente siempre me lo enviavan el mismo día de salir (o un día después) y me llegaba en 2/3 días. Sé que por septiembre (más o menos) han de abrir sus nuevos almacenes en España pero no sé si está operativo o que pero las reservas de agosto me han salido un día antes de su fecha de lanzamiento y en "un" día (con envío premium de 2/3 días) ya los tenía en casa. Esto último no te lo puedo confirmar pero son 2/3 reservas que me han llegado así, el mismo día de salida.

Ok gracias, yo es que tengo puesto el envío normal de 3 eur de 3 a 5 días...a ver si hay suerte y me llega aunque sea al día siguiente
mimeh escribió:
chungui_ escribió:buenas

tengo un pequeño problema con zavvi, hice una compra de un juego el dia 31 de julio, el 1 de agosto me mandaron un correo de que salia de alli, pasados 20 dias laborables y no me ha llegado el juego me he dedido a mandarles un correo, el dia 31 de agosto les mande un correo a servicioalcliente@zavvi.es diciendoles lo ocurrido, pasados 6 dias del envio del correo no he obtenido respuesta de ellos

ese es el correo en el que debo avisarles o de otra forma? o en cambio es un error de ellos?


Entra en tu cuenta y en el apartado de pedidos al lado del pedido a la derecha te sale la opción para reclamar.

Y si pagaste por PayPal ojo que no se te pase el tiempo para poner disputa (45 días desde el pago). A mí me perdieron el último pedido y me fueron dando largas y no me mandaban el formulario, puse disputa justo el día límite y no contestaron, elevé a reclamación y tampoco. Total 3 meses desde que pagué hasta que PayPal resolvió a mi favor.

Supongo que lo harán así porque habrá gente que diga "total por 2 duros no me mareo más, que le den". Pero yo no, que son 2 duros pero son míos.


si entro de donde me dices me aparece la seccion de preguntas de la cual no me soluciona nada, solo me pone que contacte con atencion al cliente, donde les envie el correo la otra vez
chungui_ escribió:
mimeh escribió:
chungui_ escribió:buenas

tengo un pequeño problema con zavvi, hice una compra de un juego el dia 31 de julio, el 1 de agosto me mandaron un correo de que salia de alli, pasados 20 dias laborables y no me ha llegado el juego me he dedido a mandarles un correo, el dia 31 de agosto les mande un correo a servicioalcliente@zavvi.es diciendoles lo ocurrido, pasados 6 dias del envio del correo no he obtenido respuesta de ellos

ese es el correo en el que debo avisarles o de otra forma? o en cambio es un error de ellos?


Entra en tu cuenta y en el apartado de pedidos al lado del pedido a la derecha te sale la opción para reclamar.

Y si pagaste por PayPal ojo que no se te pase el tiempo para poner disputa (45 días desde el pago). A mí me perdieron el último pedido y me fueron dando largas y no me mandaban el formulario, puse disputa justo el día límite y no contestaron, elevé a reclamación y tampoco. Total 3 meses desde que pagué hasta que PayPal resolvió a mi favor.

Supongo que lo harán así porque habrá gente que diga "total por 2 duros no me mareo más, que le den". Pero yo no, que son 2 duros pero son míos.


si entro de donde me dices me aparece la seccion de preguntas de la cual no me soluciona nada, solo me pone que contacte con atencion al cliente, donde les envie el correo la otra vez


Si le das a "Ver", luego a "Pedidos" y luego abajo del todo a "No se ha encontrado la respuesta blablabla" se te abre un formulario donde escribirles. Pero vamos, que muchas veces se hacen los tontos (o te toca el tipo más inutil de atención al cliente) y ni te responden ni nada, es mejor insistir.
mimeh escribió:Si le das a "Ver", luego a "Pedidos" y luego abajo del todo a "No se ha encontrado la respuesta blablabla" se te abre un formulario donde escribirles. Pero vamos, que muchas veces se hacen los tontos (o te toca el tipo más inutil de atención al cliente) y ni te responden ni nada, es mejor insistir.


muchas gracias, les envie el correo y al poco me enviaron un correo diciendome que tenia que rellenar un formulario y tal, espero no tener mas problemas, gracias
Pues yo estoy preocupado porque aún no he recibido Tales of Graces f de Amazon UK, que me lo enviaron el jueves... Nunca me había tardado tanto de ahí...
Y yo quería jugarlo antes de empezar las clases en la universidad :( .
unn4m3d escribió:Pues yo estoy preocupado porque aún no he recibido Tales of Graces f de Amazon UK, que me lo enviaron el jueves... Nunca me había tardado tanto de ahí...
Y yo quería jugarlo antes de empezar las clases en la universidad :( .


¿Qué jueves te enviaron? Si es el de la semana pasada, ¿has probado a meter el número de MRW en su web?

A ver si es que te lo han intentado entregar y si no llamas no te pueden concertar la segunda entrega.
Manint escribió:
unn4m3d escribió:Pues yo estoy preocupado porque aún no he recibido Tales of Graces f de Amazon UK, que me lo enviaron el jueves... Nunca me había tardado tanto de ahí...
Y yo quería jugarlo antes de empezar las clases en la universidad :( .


¿Qué jueves te enviaron? Si es el de la semana pasada, ¿has probado a meter el número de MRW en su web?

A ver si es que te lo han intentado entregar y si no llamas no te pueden concertar la segunda entrega.

Sí, me lo enviaron el jueves 30 de agosto, pero en mi zona los repartos los hace Correos y no tiene "tracking", así que sólo puedo esperar o ir a preguntar...
unn4m3d escribió:
Manint escribió:
unn4m3d escribió:Pues yo estoy preocupado porque aún no he recibido Tales of Graces f de Amazon UK, que me lo enviaron el jueves... Nunca me había tardado tanto de ahí...
Y yo quería jugarlo antes de empezar las clases en la universidad :( .


¿Qué jueves te enviaron? Si es el de la semana pasada, ¿has probado a meter el número de MRW en su web?

A ver si es que te lo han intentado entregar y si no llamas no te pueden concertar la segunda entrega.

Sí, me lo enviaron el jueves 30 de agosto, pero en mi zona los repartos los hace Correos y no tiene "tracking", así que sólo puedo esperar o ir a preguntar...


Es verdad, eres de las islas, entonces a esperar. [ayay]
Manint escribió:Es verdad, eres de las islas, entonces a esperar. [ayay]

Sí, pero como normalmente ya lo hubiera recibido pues me desespero...
Parece que sabían que lo quería para jugar antes de empezar las clases y se esperaron para repartirlo xD.
unn4m3d una pregunta, se lo compraste directamente a amazon.co.uk (no a otro vendedor de la página) y te lo envían siempre por correos?

yo la evitaba por las aduanas, creía que era un empresa privada la que repartía aquí
dreamers escribió:unn4m3d una pregunta, se lo compraste directamente a amazon.co.uk (no a otro vendedor de la página) y te lo envían siempre por correos?

yo la evitaba por las aduanas, creía que era un empresa privada la que repartía aquí

Sí, directamente a Amazon UK y, por ahora, los paquetes siempre me lo han repartido por correos.
Yo he recibido unos 30 paquetes de ellos, y sólo me han detenido uno en las aduanas, pero creo que fue porque el paquete era muy grande.
Quisiera saber si alguien ha comprado recientemente en SHOPTO.net

Si te viene por correo ordinario o certificado

Si se pierde el producto es como zavvi que te devuelven el dinero o te envian otro.

Gracias!
¿ Sabéis si zavvi tiene algún código de seguimiento o algo del estilo? Tengo pedido un juego desde el 27 de Agosto y me sale como despachado pero aun no ha llegado. Es raro, nunca me habia tardado tanto. A lo mejor tengo que ir a correos a recogerlo, no es la primera vez que el cartero no me deja el aviso en el buzón. ¿Sabéis que datos hay que aportar en correos para recoger el paquete?
Nixurugy escribió:¿ Sabéis si zavvi tiene algún código de seguimiento o algo del estilo? Tengo pedido un juego desde el 27 de Agosto y me sale como despachado pero aun no ha llegado. Es raro, nunca me habia tardado tanto. A lo mejor tengo que ir a correos a recogerlo, no es la primera vez que el cartero no me deja el aviso en el buzón. ¿Sabéis que datos hay que aportar en correos para recoger el paquete?


¿El 27? Preocúpate por él a partir de la semana del 17 al 21 de septiembre, porque es lo que están tardando en llegar ahora los paquetes (de 2 a 3 semanas).

Por otro lado, los paquetes de Zavvi no tienen ningún tipo de identificación o seguimiento. La única posibilidad para preguntar en Corres (si estás muy seguro de que lo tienen en su oficina) es pedir que te digan si tienen algo en consigna (dando tu nombre y dirección) para ti que no se haya entregado; pero no podrás decirles qué es lo que buscas porque no tendrán ni idea.
Manint escribió:
Nixurugy escribió:¿ Sabéis si zavvi tiene algún código de seguimiento o algo del estilo? Tengo pedido un juego desde el 27 de Agosto y me sale como despachado pero aun no ha llegado. Es raro, nunca me habia tardado tanto. A lo mejor tengo que ir a correos a recogerlo, no es la primera vez que el cartero no me deja el aviso en el buzón. ¿Sabéis que datos hay que aportar en correos para recoger el paquete?


¿El 27? Preocúpate por él a partir de la semana del 17 al 21 de septiembre, porque es lo que están tardando en llegar ahora los paquetes (de 2 a 3 semanas).

Por otro lado, los paquetes de Zavvi no tienen ningún tipo de identificación o seguimiento. La única posibilidad para preguntar en Corres (si estás muy seguro de que lo tienen en su oficina) es pedir que te digan si tienen algo en consigna (dando tu nombre y dirección) para ti que no se haya entregado; pero no podrás decirles qué es lo que buscas porque no tendrán ni idea.


Vale muchas gracias, no sabia que ahora estaban tardando tanto.
¿Hay alguna opción para contactar con amazon.es para saber por ejemplo si tendrán cierto artículo o cuando van a tenerlo, reponer, etc, etc [Ooooo] ?

Es que la única opción que veo es a través de un artículo. Pero para consultas genéricas no veo nada. Y me a parecido leer alguna vez como alguien consultaba cosas con ellos [risita] .
Sergirt82 escribió:¿Hay alguna opción para contactar con amazon.es para saber por ejemplo si tendrán cierto artículo o cuando van a tenerlo, reponer, etc, etc [Ooooo] ?

Es que la única opción que veo es a través de un artículo. Pero para consultas genéricas no veo nada. Y me a parecido leer alguna vez como alguien consultaba cosas con ellos [risita] .


Tan solo no selecciones ningún pedido y elige en los temas "otros". Y a consultar.
Manint escribió:
Sergirt82 escribió:¿Hay alguna opción para contactar con amazon.es para saber por ejemplo si tendrán cierto artículo o cuando van a tenerlo, reponer, etc, etc [Ooooo] ?

Es que la única opción que veo es a través de un artículo. Pero para consultas genéricas no veo nada. Y me a parecido leer alguna vez como alguien consultaba cosas con ellos [risita] .


Tan solo no selecciones ningún pedido y elige en los temas "otros". Y a consultar.


Es lo que hacía siempre pero siempre me cogía algún pedido y no podía quitarlo. Pero esta vez si que ha funcionado [Ooooo] . Cuando pasan cosas así me siento tonto [+risas] .

Igualmente no me ha servido para nada. Respuesta genérica :o . Ya me lo esperaba :-| . Al menos ahora ya sé que no sirve para nada.

Gracias, de todos modos [risita] .
+1 para zavvi.com, juego recibido en 2 semanas

a mi todavía no me han fallado.
+1 para thehut,recibidos los calzones de la promoción del FIFA 13,21 días ha tardado.
Hola chicos, pues mirad me quiero pillar el BTF3 Premium Edition y el FIfa 13. El tema es que no me gustaria que me tardaran mucho. Y tambien me gustaria una tienda que envie contrareembolso.
Podriais decirme la que menos tarda en llegar?
Y si alguna envia a contrareembolso?
Saludos chicos
casi nadie envía contrareembolso y menos una tienda que esté en el extranjero, todo por paypal o tarjeta de crédito.

mira amazon si no quieres esperas.
20055 respuestas