[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

joder que precio mas interesante jejej
chibisake escribió:Lo único que no me ha gustado es que hayan hecho caso a quienes pedían teletransporte infinito. La gracia del juego era, precisamente, recorrer el mapa y, una vez completada la misión, vértelas putas para regresar de nuevo a la ciudad. Por lo demás muy contento, había muchas ganas de más Dragon's Dogma.

Evidentemente las 32 horas que me llevó terminarlo (Sin secundarias, solo la historia), se hubieran quedado en unas 12-13 con teletransporte infinito. Pero también te voy a decir, que la jugabilidad estaba totalmente desigualada. Costaba más llegar y volver que hacerte el enemigo de la fase en sí, cosa que no tenía sentido. Yo me llegué a encontrar antes de llegar a una misión a 2 gigantes, 2 quimeras, 1 grifo y un dragón!!!! vamos llegúe con la barra de vida de todos los personajes al mínimo.

Yo tuve la suerte que me lo dejaron, como sabía que iba a venir esta versión, decidí solo pasarme la historia principal y comprarme esta versión para hacermela al 100% en el futuro, ya conociendo todos los tipos de personaje, mayor dificultad, etc etc.

Saludos.
Varias preguntas que no me quedaron claras:
Lo de teletransporte infinito que es como recompensa a los que ya tenian el juego original o para quien compre esta edicion tambien?
Esta edicion tambien trae los dlc de pago que han salido en la store?
El juego para los que ya lo jugaron supone un gran reto tipo dark souls(me encanta ese tipo de juegos :) )?
Se sabe mas o menos cuanta duracion tendra la expancion y si tendra misiones secundarias?
Gracias
Juan_Garcia escribió:Evidentemente las 32 horas que me llevó terminarlo (Sin secundarias, solo la historia), se hubieran quedado en unas 12-13 con teletransporte infinito. Pero también te voy a decir, que la jugabilidad estaba totalmente desigualada. Costaba más llegar y volver que hacerte el enemigo de la fase en sí, cosa que no tenía sentido. Yo me llegué a encontrar antes de llegar a una misión a 2 gigantes, 2 quimeras, 1 grifo y un dragón!!!! vamos llegúe con la barra de vida de todos los personajes al mínimo.

Yo tuve la suerte que me lo dejaron, como sabía que iba a venir esta versión, decidí solo pasarme la historia principal y comprarme esta versión para hacermela al 100% en el futuro, ya conociendo todos los tipos de personaje, mayor dificultad, etc etc.

Saludos.

A mí la jugabilidad no me parecía desigualada, de hecho es lo mejor que tiene, lo que no quiere decir que esté carente de fallos. Cuando un enemigo te lo ventilas en cerocoma se debe principalmente a que has estado explorando y subiendo nivel a mansalva durante horas, cosa que me a mí también me ha pasado xD. No habría estado mal que, para estos casos, hubieran recurrido a algún sistema que igualara en fuerza y vida a los jefes con respecto al nivel del Arisen. También es que algunos enemigos eran ya de por sí flojos por una cuestión u otra, y el juego contaba con sus picos de dificultad. Con el ejemplo de criaturas que me pones... uhm.. deberías estar ya avanzadito en nivel, no? xD porque eso en nivel 30 no se hace xD De todos modos han habilitado recientemente el modo de juego Dificil, que complica bastante más las cosas, aunque en mi nivel (+100) sigue siendo cosa de niños.

Yo el juego, si no me equivoco, me lo pasé por primera vez (sin contar el momento del "apocalipsis") en 90 horas, así que no tengo ninguna queja al respecto. De hecho lo sigo jugando de vez en cuando y sigo muy contento, es un juego para quienes gustan de explorar e ir sin prisas y a mí eso me pirra XD

Respecto al tema de las piedras, con decirte que me he llegado a pasar una partida completa en menos de 2 horas... (con nivel 125 que conste). Por eso no me gusta un pelo el tema.
Spawnani escribió:Varias preguntas que no me quedaron claras:
Lo de teletransporte infinito que es como recompensa a los que ya tenian el juego original o para quien compre esta edicion tambien?
Esta edicion tambien trae los dlc de pago que han salido en la store?
El juego para los que ya lo jugaron supone un gran reto tipo dark souls(me encanta ese tipo de juegos :) )?
Se sabe mas o menos cuanta duracion tendra la expancion y si tendra misiones secundarias?
Gracias

Pues yo te puedo conestar a la tercera pregunta. No es difícil si juegas de manera normal, es decir, haciendo secundarias y controlando donde te metes al principio, a mí no me está costando. Tambíen es verdad, que es más difícil que un Skyrim por ejemplo. Quizás no lelgue al nivel de Dark Souls, pero si tienes la sensación del mismo de no saber para donde tirar y si cuando llegues te van a crujir de lo lindo.
buenas a todos; alguien podría hacerme el favor de pasarme un laurel real y la insignia de amistad de ophis para poder falsificarlos y sacar las misiones de la lista, es que me es ya imposible acabarlas y es un coñazo verlas siempre ahi.Doy a cambio armas o lo que me pidais soy lvl 52 con todo el mapa explorado y muchos items en almacén.Mi id online es spingi83 y mi peon es un luchador de nombre Krom lvl 52, gracias de antemano y si podeis por favor colaborad.Un saludo.La insignia os la devolvere cuando la falsifique.
spingi83 escribió:buenas a todos; alguien podría hacerme el favor de pasarme un laurel real y la insignia de amistad de ophis para poder falsificarlos y sacar las misiones de la lista, es que me es ya imposible acabarlas y es un coñazo verlas siempre ahi.Doy a cambio armas o lo que me pidais soy lvl 52 con todo el mapa explorado y muchos items en almacén.Mi id online es spingi83 y mi peon es un luchador de nombre Krom lvl 52, gracias de antemano y si podeis por favor colaborad.Un saludo.La insignia os la devolvere cuando la falsifique.

Yo voy mucho menos avanzado. Soy nivel 30, pero lo tendré en cuenta por si me la encuentro.
"Dragon's Dogma no fue diseñado para tener expansiones, esa es la razón por la que no existe versión descargable con tan solo la nueva isla":

I get it guys. We went round and round with the team on this topic as it would have been a preferred option from our standpoint too. As it turns out, I’m sorry but unfortunately there were major technical limitations that would couldn’t [sic] allow for a digital upgrade path. The original game was just not designed to be expanded (no hooks in the original code) and so a full-game delivery mechanism was the only option.

We also tried to explore a number of mechanisms to try and otherwise put this full product in original owners hands at a discount digitally but we would have run afowl of a few first party policies (not any first party’s fault, t’was our fault).

So instead, we’re packing more than $20 worth of value in digital rewards for existing users: 100K rift crystals (which in DDDA have a LOT more uses than they did in DD vanilla) the Gransys armor pack and the unlimited Ferrystone. We hope this will be a sufficent “thank you” for being part of the first wave of Dragon’s Dogma fans given the development limitations we had.
A ver, yo tenía una duda. Después de entregarle al peón del Everfall las 20 piedras del despertar
elijo seguir adelante y lucho con el Arisen, le gano y entonces ocupo su lugar. Pero lo único que puedo hacer es sentarme en el trono que me lleva hasta Cassardis o Gran Soren, pero soy invisible. ¿Acaba asi el juego? ¿Cómo puedo empezar la nueva partida +, esa que conservas armas y armaduras?
veamos,yo no critiko el juego,me parece muy bueno, y mas para ser el primero de una saga, lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero [+furioso] ,ya lo tengo [+furioso] ,pa k narices necesito 2... , ademas gracias a los k ya tenemos el juego sacan esta expansion/trolleo sacacuartos, [+furioso]

la nueva zona, muy bien, lo de los cristales no lo veo bien, se volvera un juego rollo skirym y eso a mi no me mola,aunke komo todo,si kieres los usas y sino no...

asi k capcom si haceis esto,la gente no comprara vuestros juegos de salida aun menos k ahora, o nos toman por tontos de pagar 2 veces por el mismo juego?

lo dicho,si sale solo dlc+juego ke se lo koman kon patatas,y despues se kejen de las ventas cawento , por esas fechas en la ps vita tendremos el persona 4 golden,espero k haya salido el ffx, el hyperdimension neptuna 2, y si hay suerte tb en soul sacrifice,asi ke capcom [poraki]
senji escribió:veamos,yo no critiko el juego,me parece muy bueno, y mas para ser el primero de una saga, lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero [+furioso] ,ya lo tengo [+furioso] ,pa k narices necesito 2... , ademas gracias a los k ya tenemos el juego sacan esta expansion/trolleo sacacuartos, [+furioso]

la nueva zona, muy bien, lo de los cristales no lo veo bien, se volvera un juego rollo skirym y eso a mi no me mola,aunke komo todo,si kieres los usas y sino no...

asi k capcom si haceis esto,la gente no comprara vuestros juegos de salida aun menos k ahora, o nos toman por tontos de pagar 2 veces por el mismo juego?

lo dicho,si sale solo dlc+juego ke se lo koman kon patatas,y despues se kejen de las ventas cawento , por esas fechas en la ps vita tendremos el persona 4 golden,espero k haya salido el ffx, el hyperdimension neptuna 2, y si hay suerte tb en soul sacrifice,asi ke capcom [poraki]
Te lo resumiré en una palabra: CAPCOM
Siento de veras que los que ta teneis el juego no lo saquen en DLC, pero a mi me viene bien tenerlo todo en uno porque no había comprado el juego aún, pero sí, putadón sin duda que no salga la expansión sola.
Cómo no van a sacar dlc? D: Se hace hasta raro viniendo de Capcom xDD

El sistema de guardado cómo va? Se pueden tener varias partidas?
AntonPirulero escribió:A ver, yo tenía una duda. Después de entregarle al peón del Everfall las 20 piedras del despertar
elijo seguir adelante y lucho con el Arisen, le gano y entonces ocupo su lugar. Pero lo único que puedo hacer es sentarme en el trono que me lleva hasta Cassardis o Gran Soren, pero soy invisible. ¿Acaba asi el juego? ¿Cómo puedo empezar la nueva partida +, esa que conservas armas y armaduras?

Te contesto

Mira en tu inventario, tienes que tener un objeto que no recuerdo muy bien el nombre "Azote de Dios" o algo así, es una espada. Tienes que clavártela.
senji escribió:lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero

Lo explica CAPCOM más arriba
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1731468844#p1731468844

30€ está bastante bien en mi opinión, pero ya sabes que esta edición (al igual que las GOTY) pronto caen de precio en tiendas online de UK (aunque ya sabéis qué ocurre luego cuando títulos japoneses se compran a mansalva en UK y no en España... xD). Miralo por el lado positivo, te sale a precio de expansión y además se invita a otros newcomers a que vuelvan a darle vida al juego, ampliando su vida útil y la cantidad de jugadores "online". Que hay veces que al Ur-Dragón cuesta vencerlo. Los que lo llevan un poco más jodido son los de EEUU, que han de pagar 40 dólares del ala.
chibisake escribió:
senji escribió:lo k me fastidia es k yo si kiero jugar a la expansion,haya de comprarme el juego entero

Lo explica CAPCOM más arriba
viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1731468844#p1731468844

30€ está bastante bien en mi opinión, pero ya sabes que esta edición (al igual que las GOTY) pronto caen de precio en tiendas online de UK (aunque ya sabéis qué ocurre luego cuando títulos japoneses se compran a mansalva en UK y no en España... xD). Miralo por el lado positivo, te sale a precio de expansión y además se invita a otros newcomers a que vuelvan a darle vida al juego, ampliando su vida útil y la cantidad de jugadores "online". Que hay veces que al Ur-Dragón cuesta vencerlo. Los que lo llevan un poco más jodido son los de EEUU, que han de pagar 40 dólares del ala.

ya se ke 30 euros con lo k ofrece no es tanto(no estamos hablando de los cutre-mapas a 20 euracos de algun juego a mansalva ke yo me se [fumando] )

pero por k? como dije antes nos deja la imprresion ke los ke ya tenemos el juego, en definitiva los ke compraron ese millon de copias vendidas,capcom nos dice, si muy bueno,pero ahora me teneis ke volver a comprar el juego entero si kereis la expansion por ke me sale a mi de ahi [poraki]

yo aun no llego al ur-dragon online ja ja [+risas] ,por decir aun no llego a las misiones de caceria [+risas] ,me lo tomo con calmaaa [beer]
Estoy de acuerdo con los que os indignais con la política de capcom, y lo de no poder hacerlo como DLC es sólo una excusa. Yo estoy en una situación parecida, compré el juego hace un mes, es verdad que me costó 23€, pero da lo mismo. Es como si te enfadas porque a lo largo de un año el juego baja de precio, es lo mismo. Además, si lo piensas, la expansión, la podían haber vendido por separado (la isla por aquí, x más enemigos por allá,...) y hubieran pedido más. Además, que seguro que enseguida la puedes conseguir por 20€, precio de DLC de este tipo. Lo que no sé es como seguirá la partida, porque imagino que no te obligarán a empezar de nuevo. Si tienes ganas de seguir cuando salga, pues vendes el tuyo y te compras el nuevo. Yo por mi parte seguramente no lo haga porque ya estaré liado con otros juegos. Y ya no digo más que nos desviamos del tema real del hilo, creo yo.

Por mi parte, ayer me dí cuenta lo que comentaba un compañero con el tema de las misiones de escolta. Soy nivel, bueno, era nivel 27 cuando elegí la misión de escolta de Mercedes en Gran Soren hacia
fuerte "nomeacuerdo" y vaya telita para llegar, esquivando un dragon y grupos grandes de bandidos. Por algún motivo le atacan más a ella, y yo cargandola a cuestas para salir del combate, en fin, una odiesa. Conseguí llegar, tras cargar la partida 3 o 4 veces. Menos mal.
una duda ¿que si quiero jugar al DARK ARISEN,tengo que pillar el disco otra vez?
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que si quiero jugar al DARK ARISEN,tengo que pillar el disco otra vez?

Eso queria preguntar yo, he visto que va a salir una version física del Dark Arisen... Se trata de la versión del primero con todos los DLCs o es tan solo el dlc en físico?
Supongo que lo habréis visto pero el juego esta para preorder por 20.55€ y si le metes algún código de 10% se te queda más barato todavía.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 67063.html

Yo por mi parte no lo compraré porque como algunos lo compré por poco menos de 20€ hace poco y paso de volverlo a comprar con los extras. Por cierto, se puede pasar el personaje y el peón?, habrá que empezar el juego de nuevo aunque te lo hayas pasado o estés por la parte final? O podrás continuar por donde vas en el dragons dogma?

Un saludo.
Yuluga escribió:
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿que si quiero jugar al DARK ARISEN,tengo que pillar el disco otra vez?

Eso queria preguntar yo, he visto que va a salir una version física del Dark Arisen... Se trata de la versión del primero con todos los DLCs o es tan solo el dlc en físico?

Creo que está más que claro, de ahí precisamente las quejas de la gente, pero te lo aclaro, viene el juego completo con los añadidos, no se vende a parte sólo el añadido.
no se,me parece muy rastrero,en vez de ponerlo por descarga [boing] ,pero puedo apostar a que si ven que casi nadie lo compra,lo pondran para descargar
augustuss escribió:
Yuluga escribió:

Creo que está más que claro, de ahí precisamente las quejas de la gente, pero te lo aclaro, viene el juego completo con los añadidos, no se vende a parte sólo el añadido.

Pues si, y no sirve para continuar el save anterior? solo para los objetos extras?... han hecho como con el Ultimate MVC3 los cabrones... Menos mal que vendi el mio, en fin lo pillare este ^^ Hasta con voces japo y todo! XD Que fuerte me parece...
Yuluga escribió:Pues si, y no sirve para continuar el save anterior? solo para los objetos extras?... han hecho como con el Ultimate MVC3 los cabrones... Menos mal que vendi el mio, en fin lo pillare este ^^ Hasta con voces japo y todo! XD Que fuerte me parece...

Si tienes un save del DD Original, puedes pasarlo al DD Dark Arisen para continuar con tu partida.
¿no creo que sean tan puñeteros y mas adelante sacar otra version con los dlc de la store no?
Hibiki-naruto escribió:
Yuluga escribió:Pues si, y no sirve para continuar el save anterior? solo para los objetos extras?... han hecho como con el Ultimate MVC3 los cabrones... Menos mal que vendi el mio, en fin lo pillare este ^^ Hasta con voces japo y todo! XD Que fuerte me parece...

Si tienes un save del DD Original, puedes pasarlo al DD Dark Arisen para continuar con tu partida.

mola :D
diario de un explorador.. [boing]

estuve ayer dando vueltas buscando la declaracion de chambelan, y me dio por mirar en mi baul,y ya la tenia ja ja, se ve ke me despiste haciendo la mision de la niña repelente esa( ke ganas de cargarla a hombros,llevarla al everfall y presentarle a mi amigo a kien le gustan las mujeres [poraki] ), je je pues na , por no kerer empezar otra mision me fui a sacar mapa, me llene mis botellas de agua de manantial... mate a 2 quimeras ke pasaban por ahi... [fumando] ,

despues y pensando en buscar la abadia, tire por el camino del campamento de saurios, limpie la zona(me salio otra quimera lol),llegue a una playa plagada de grandes trasgos(menos mal ke soy caballero magico,y cuando me hace falta ekipo el baston trueno,y cuando necesito ekipo la espada de fuego), les di un repaso,y se me hizo de noche [mad] , fui avanzando,y me salieron2 ciclopes con casco, me los ventile(total estaba en modo terminator ja ja), y cuando los mate, volvi a gran soren con mi piedra de transporte,no vayamos a fastidiar todos los p.v que sake, subi 2 niveles,y estoy al 30, alguien sabe pa k sirven los ojos k sueltan los ciclopes?,eske tengo guardados 3 [chulito]
El dark arisen que sale en la pagina de zavvi es el juego mas dcls seguro? o solo seran los dcls
(mensaje borrado)
Estoy un poco confuso a ver si me podeis resolver esta duda. El Dragon´s Dogma Dark Arisen que va salir para abril, qué es una versión "Completa" con todos los DLC´s de la Store o sólo lleva incluido uno de ellos en particular? :-?

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:Estoy un poco confuso a ver si me podeis resolver esta duda. El Dragon´s Dogma Dark Arisen que va salir para abril, qué es una versión "Completa" con todos los DLC´s de la Store o sólo lleva incluido uno de ellos en particular? :-?

Saludos!!

Además de todo el contenido nuevo, el título incluirá el juego original para que los nuevos jugadores puedan comenzar la aventura desde el principio.

Parece ser que lleva el juego original y Dark Arisen, pero nada más.
Manint escribió:
eL_ChaKaL escribió:Estoy un poco confuso a ver si me podeis resolver esta duda. El Dragon´s Dogma Dark Arisen que va salir para abril, qué es una versión "Completa" con todos los DLC´s de la Store o sólo lleva incluido uno de ellos en particular? :-?

Saludos!!

Además de todo el contenido nuevo, el título incluirá el juego original para que los nuevos jugadores puedan comenzar la aventura desde el principio.

Parece ser que lleva el juego original y Dark Arisen, pero nada más.

Si que lleva mas cosas. Incluye todos los DLC.

Y como se ha dicho más atrás, y esto va en general, el juego sale asi porque no fue diseñado para tener expansiones, por eso se vieron obligados a sacar esta edición. Que digo yo... ¿por qué con la GOTY de Desde Islandia nadie tuvo quejas cuando ofrece menos contenido que esta? :S
Suena un poco raro lo de los que tenga el anterior van a tener x cosas.... detectarán la partida? o será como los dynasty meter el disco luego y se desbloquean los añadidos.

Yo creo que si saldrá el dlc en la store por separado, ademas que no cuesta nada meter un barca o una cueva en x sitio o simplemente un npc que te diga para donde tirar.
El juego en zavvi que puso antes el compañero vendra con los subtitulos en español como el original?
Solucionaron lo de las rayas negras superiores e inferiores con algun parche,es que solo probe la demo...
Gracias
No se cuantas veces lo habra preguntado la gente.No va a salir el dlc solo por que capcom dice que hay demasiados cambios en la arquitectura del juego como para añadir el contenido extra como add on.Hay que pasar por caja y ya esta...Aun asi esta en zavvi a 20 euros...viene a ser como comprar el dlc en la store basicamente
Vale perdón he leído mal, pensaba que solo lo estaban comentado fallo mio ^^!, pues casi mejor total así ocupa menos espacio y vale poco, lo compraré el día de salida también.
Buenas, llego para pedir una ayudita, porque estoy hasta la coronilla con lo que me estoy encontrando en este juego...

Empiezo el juego, me creo una strider con apariencia de cría ( 8 o 10 años) y empiezo a jugar... al principio, en el pueblo está Quina, amiga de la infancia y que veo que claramente va detrás mía.. no pasa nada, salgo del pueblo y me la quito del medio (aunque después voy a tener que rescatarla [+risas] ). En el campamento me encuentro con Mercedes, otra que, al tiempo, el juego me intenta encasquetar... esto es más difícil porque me la encuentro más, pero le echo imaginación y ya está. La tal Madeleine, otra que tal... sus insinuaciones no son nada sutíles... hago igual que las anteriores y procuro no tener mucho contacto....pero la gota que ha colmado el baso ha sido la esposa del rey, Aelinore... sin conocerla de absolutamente nada, va y me echa unas miraditas en los jardines del castillo que me quedo en plan ¬_¬ pero es que al aceptar una invitación de su sirvienta para verla por la noche, porque sí, soy así de inocente y no creía que se me iba a tirar al cuello ¬_¬ me suelta que tiene un amor puro por mi!! pero que me estás container :-? para una tía que ayudo va y se cuelga por mí, y yo dale que dale ayudando y escoltando soldados buenorros y nada, que no hay manera [mamaaaaa]
La cuestión es... voy a tener que ser la lesbiana del país porque a Capcom no le ha dado la real gana de cambiar los personajes según el sexo que se escoja? porque tiene tela la cosa.... no hay ni un solo tío para ligarmelo o que? vale que eso no es lo esencial en el juego, pero coño, me intenta colar una y otra vez mozuelas arruinandome por completo la inmersión del juego, que no tengo nada en contra de las lesbianas, pero yo no quiero jugar una partida donde mi personaje de 10 años se va con una Condesa de juerga ¬_¬

Aclaro que voy por donde el rey te corona y tal, que a la salida es cuando ves a la sirvienta que te dice lo de encontrarte con la otra en sus aposentos. Lo he quitado después de ver la escena que sigue porque no me lo podía creer [snif] yo quiero a Julieeeen [buuuaaaa]
Peter_Owlfly escribió:Suena un poco raro lo de los que tenga el anterior van a tener x cosas.... detectarán la partida? o será como los dynasty meter el disco luego y se desbloquean los añadidos.

Yo creo que si saldrá el dlc en la store por separado, ademas que no cuesta nada meter un barca o una cueva en x sitio o simplemente un npc que te diga para donde tirar.

No la detecta. Se importa al nuevo juego y listo.

Sackgirl, es un poco Raro si, pero miralo por el otro lado. Quizás las chicas guerreras fueran vistas de otra manera en aquella Europa Medieval alternativa :p
Que por poder hasta se te puede enamorar un viejo. Me pasó a mi y mi Arisen era precisamente una cria xD
Ay dios mío, que fallo [mamaaaaa] me jode enormemente el ir tranquilamente montándome mis paranoyas mentales por la ciudad y que de repente me pasen esas cosas... en fin, habrá que esforzarse más para que te mire algún maromo :p
Por lo demás el juego de 10, increíble ambientación y jugabilidad, aunque con bastante clipping, popping y todo lo acabado en in, y con unas texturas propias de la n64 xD estoy por jugarlo en la tele de tubo pequeña, si no fuera porque me quedo ciega al leer tanto texto... La verdad es que a estas alturas de la película choca ver un juego tan descuidado en ese aspecto, pero lo suple y con creces con la parte jugable y artística. Le voy a dar muchas horas a este juegazo [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Los dlc, ¿cuando se desbloquean del todo? ¿hay lista exacta?
Acabo de probar el juego y ver unos vídeos y aunque seguramente lo habréis comentado ya, ¿no hay ninguna manera de quitar esas HORRIBLES bandas negras de arriba y abajo? ¿Cómo leches han sacado este juegazo con semejante mierda? Me parece increíble... Por mucho que retoques las opciones de la tv, no queda nada bien... Y aunque parezca una estupidez, hace que el juego baje muchos enteros para mí.
SackGirl escribió:Ay dios mío, que fallo [mamaaaaa] me jode enormemente el ir tranquilamente montándome mis paranoyas mentales por la ciudad y que de repente me pasen esas cosas... en fin, habrá que esforzarse más para que te mire algún maromo :p
Por lo demás el juego de 10, increíble ambientación y jugabilidad, aunque con bastante clipping, popping y todo lo acabado en in, y con unas texturas propias de la n64 xD estoy por jugarlo en la tele de tubo pequeña, si no fuera porque me quedo ciega al leer tanto texto... La verdad es que a estas alturas de la película choca ver un juego tan descuidado en ese aspecto, pero lo suple y con creces con la parte jugable y artística. Le voy a dar muchas horas a este juegazo [oki]

Por fin alguien que se da cuenta de esos fallos, a mí el popping sí que me molesta un poco, lo demás, bueno, viendo el pedazo de mapa y demás, no me preocupa. Igual que cuando te subes encima de algun bicharraco, también es un poco ortopédico, pero bueno. Por lo demás juegazo.

Tu problema de amores sí que es grave :O , no sabía yo que en este juego había de eso, a mí todavía no me ha pasado. Será porque siempre voy con 3 peonas [jaja]
augustuss escribió:Tu problema de amores sí que es grave :O , no sabía yo que en este juego había de eso, a mí todavía no me ha pasado. Será porque siempre voy con 3 peonas [jaja]

Suerte la tuya xD será porque te creaste un personaje chico, y por eso apenas lo notas, pero cuando te creas un personaje chica si que se nota... quest que al final como premio es
liarte con la dama en apuros
choca un poco siendo tu una tía xDDD Una pena que no cambien ese tipo de cosas, porque ahora no voy a poder hacer ese tipo de misiones ni beneficiarme de esos objetos :(
Me jode mucho (no se nota, no? [carcajad] ) que cuando tu optas por un rol de bueno o malo, según qué cosas tienes unos premios y otros, pero aquí si eliges una chica, o te lías con tías o no tienes premio de ningún tipo en según que misiones y no puedes optar a esa parte del juego [enfado1]
Para mi es un fallo muy grande, ya que das la opción de elegir el sexo qué menos que tener ese tipo de cosas cuidadas y currarse unos cambios en función de tu elección no? [360º]
SackGirl escribió:
augustuss escribió:Tu problema de amores sí que es grave :O , no sabía yo que en este juego había de eso, a mí todavía no me ha pasado. Será porque siempre voy con 3 peonas [jaja]

Suerte la tuya xD será porque te creaste un personaje chico, y por eso apenas lo notas, pero cuando te creas un personaje chica si que se nota... quest que al final como premio es
liarte con la dama en apuros
choca un poco siendo tu una tía xDDD Una pena que no cambien ese tipo de cosas, porque ahora no voy a poder hacer ese tipo de misiones ni beneficiarme de esos objetos :(
Me jode mucho (no se nota, no? [carcajad] ) que cuando tu optas por un rol de bueno o malo, según qué cosas tienes unos premios y otros, pero aquí si eliges una chica, o te lías con tías o no tienes premio de ningún tipo en según que misiones y no puedes optar a esa parte del juego [enfado1]
Para mi es un fallo muy grande, ya que das la opción de elegir el sexo qué menos que tener ese tipo de cosas cuidadas y currarse unos cambios en función de tu elección no? [360º]

Habría incongruencia en ambos casos ¿Con quién se liaría si no, con el amante pasivo del rey, que oculta su homosexualidad al reino? xDDD Creo que es más importante el mensaje para la historia que oculta la misión en sí, y que se comprende una vez te saques todos los finales :)

No obstante no te preocupes. Hay misiones donde ser mujer te dará ventajas... O eso, o te haces pasar por mujer con cierto atuendo la mar de mono XD

El tema de las relaciones hetero/homosexuales está desarrollado en el juego, aunque uno ha de sacarlo por pura intuición, en este campo hubiera estado mejor que curraran un poco más, aunque yo personalmente no lo veo tan desastre.

También puede ayudarte el crearte tú misma una historia entre tu personaje y tu peón, a lo juego de rol tradicional, es lo que yo hice (échale un vistazo a este enlace, lee a partir de la primera imagen: viewtopic.php?f=161&t=1602723&p=1728819839&hilit=leia#p1728819839)

Y a efectos prácticos es bastante efectivo XD
Claro!! si es que lo que me jode es que yo tengo una historia hecha entre mi peón y mi personaje principal!! por eso me jode taaanto que me corten el rollo de esa manera, haciendo que mi personaje se comporte como yo no quiero ¬¬ pero bueh, antes estaba más cabreada, ahora lo he asimilado y viviré lo que me queda del juego (que espero que no sea poco) teniendo más cuidado con las féminas xD

chibisake escribió:
Habría incongruencia en ambos casos ¿Con quién se liaría si no, con el amante pasivo del rey, que oculta su homosexualidad al reino? xDDD Creo que es más importante el mensaje para la historia que oculta la misión en sí, y que se comprende una vez te saques todos los finales :)

Nada nada, puede ligarse perfectamente a algún amigo íntimo, o al mismisimo Duque!! anda que no estaría guay XD o que cambiaran el duque por una duquesa y te ligas a su marido... la cosa es que no han pensado nada bien ese aspecto ¬¬
Una preguntilla, este juego, que tal es? esta la edicion con el dlc en amazon por 16€, pero no estoy seguro si me va a gustar o no. ¿Que referencias puedo tomar de otros juegos? La demo no es que me gustase mucho la verdad, tampoco se si hay muchos secretos, que tipo de enemigos (dragones yo que se xD en la demo habia una hidra creo) y no sé, son 16€ no es mucho, peeero quiero asegurarme antes de comprar

gracias
Como veo que todavía no lo han posteado, aquí os lo pongo yo:

Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon's Dogma.

https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE
chibisake escribió:También es que algunos enemigos eran ya de por sí flojos por una cuestión u otra, y el juego contaba con sus picos de dificultad. Con el ejemplo de criaturas que me pones... uhm.. deberías estar ya avanzadito en nivel, no? xD porque eso en nivel 30 no se hace xD De todos modos han habilitado recientemente el modo de juego Dificil, que complica bastante más las cosas, aunque en mi nivel (+100) sigue siendo cosa de niños.

Pues eso me paso con nivel 25. A los otros no, pero al Dragón me tire más de una hora para derrotarlo (Modo normal)
Parry escribió:Como veo que todavía no lo han posteado, aquí os lo pongo yo:

Nuevo trailer de Dark Arisen. Aviso, contiene spoilers del Dragon's Dogma.

https://www.youtube.com/watch?v=AzuCQeghzJE

el dragon dogma arisen trae tambien el juego normal solo que incluye la expansion esk tengo pensao pillarmelo
Una pregunta, qué diferencia hay entre jugar offline y online??
6433 respuestas