benitogb escribió:Hola gente. Me he comprado el Battlefield 3 Premium porque estoy harto de lo mal que va la conexión en el COD y estoy bastante perdido porque yo los battlefield los he tocado poco. Me podeis decir que arma es la mejor y explicarme brevemente como va el tema de las clases?
Hola, paciencia poco a poco, al principio puede que te frustes mas si eres un buen jugador del CoD pero despues le cogera el rollo.
Armas? pues para empezar te recomendaria que jueges cooperativo y empieces un con arma de mucha cadencia y poco recoil.
m5k
una vez la tengas dedicate a jugar con ella a TCT equipo, desbloquea todos los accesorios equipala con el cargador extendido, la mia cobra y la mira laser.
Clases:
Las mejores mas usadas y mas versatiles son Ingeniero y Asalto (para mi)
-Ingeniero: Para mapas grandes con vehiculos.
-Asalto: Para mapas de mas accion con infanteria, reanimar compañeros suministrar botiquines y demas.
-Apoyo: yo solo la uso para destruir vehiculos en momentos puntuales con C4 pero tambien puedes jugar con ellas en los mapas de infanteria, ir dando municion a los compañeros, campear en casas, etc.
Uso de vehiculos, tomatelo con calma, empieza usandolos de artillero montandote con gente que sepa viendo como los usa, luego vete animando a usarlos poco a poco cuando juegues en partidas con gente de poco nivel.
No te conviertas nunca en un campero, y menos con los vehiculos, intenta aprender a jugar de primeras jugando a capturar objetivos.
Suerte
-Recon: igualmente util en mapas de infanteria para usar el TUGS y poner radiofaros que faciliten el reespaw a tu patrulla en lugares seguros