[Hilo Oficial] The Last of Us

Pedritu escribió:
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe como se crean regalos en el online? ¬_¬

Con la habilidad de fabricante nivel 2 o 3. Lo mismo si aun no te has preguntado como se cura a los demás, con primeros auxilios nivel 2 o 3. :)

Vale, gracias [oki]
neodante1985 escribió:Merece la pena comprar la guia oficial o es de esas guias k no sirven apra nada,tipo Call of duty k no te dicen nada relevante ?

Pregunto lo mismo. Yo tuve la del Metal Gear Solid 3 de Piggyback y era la reostia pero luego también tuve la del FF XII y dije BUFFF XD

¿Merece la pena o nor?
REYZIDANE escribió:
viking escribió:una pasada, en la web oficial

http://thelastofus.eu.playstation.com/e ... undimiento

Se puede ver con el juego sin terminar?

Si se puede :)) no trae spoilers
viking escribió:
REYZIDANE escribió:
viking escribió:una pasada, en la web oficial

http://thelastofus.eu.playstation.com/e ... undimiento

Se puede ver con el juego sin terminar?

Si se puede :)) no trae spoilers

No me deja =( ni conectar con facebook ni hacerlo solo. Noooooo.
alguien conoce si hay alguna forma de saber que conversacion o puerta te quedan?

me falta 1 de cada, y no se ni en que capitulo ni cual puede ser en ninguno de los 2 casos, y claro, en la seleccion de capitulos solo viene desglose para artefactos, colgantes, comics y manuales.... pero de lo otro nada.

supongo que no habra forma, pero igual alguien ha tenido una idea feliz y sabe como hacer una comprobacion rapida, o cual es la conversacion o puerta mas facil de haberse perdido.

gracias!
Juego terminado por primera vez en dificil, 18 horas y 15 minutos y en plan tranquilote, decir que me parece el mejor juego de ps3 y tiene momentos muy crudos, la verdad, un 10 para ND, espero su proximo lanzamiento sea cual sea, con los brazos abiertos.
¿No os ha parecido Joel en los gestos a Jack, el medico y prota de Perdidos? Aparte de la voz en español claro, que es la misma.
La vez que mas me ha parecido es cuando:

Despues de la muerte de Tess y salen al exterior y Joel se pone a decirle a Ellie sus reglas
Por como hablais de el, primer juego a pillarse al terminar los examenes!
Keleth escribió:alguien conoce si hay alguna forma de saber que conversacion o puerta te quedan?

igual hay alguna guia por internet o en alguna revista para ver que te falta
Keleth, si le echas un ojo a alguna videoguía igual te das cuenta de dónde no has estado o qué no has oido on más facilidad.
Sloki escribió:Por como hablais de el, primer juego a pillarse al terminar los examenes!

Para mi el mejor de ps3, es espectacular, no lo dudes, un saludo.
alguien puede explicarme como van los puntos del multi, no los termino de entender... siempre tenemos 10 puntos para las armas y habilidades???

[bye]
RykX escribió:alguien puede explicarme como van los puntos del multi, no los termino de entender... siempre tenemos 10 puntos para las armas y habilidades???

[bye]

Tú tienes X puntos que los repartes como más te guste entre armas y habilidades. Por ejemplo, las armas grandes te gastan 2 puntos y si les metes silenciador te gastan 4, aunque tanto armas y habilidades hay que ir desbloqueándolas a medida que juegas. Cada cosa que te equipas tiene un "precio".

Al principio solamente tienes 10 puntos, pero más adelante te los van aumentando. Yo por ejemplo he llegado a tener 13 puntos de habilidad. No sé hasta cuántos se pueden tener.
wlan_b9 escribió:
Sloki escribió:Por como hablais de el, primer juego a pillarse al terminar los examenes!

Ni de coña puro hype casual este juego ,que esta bien pero ya..., nada mas .

pd:si lo he acabado .
jap31 escribió:
wlan_b9 escribió:

O_O! Yo voy por primavera después del invierno y estoy todalmente en desacuerdo con tu comentario... ¿puro hype? es una broma? ¬_¬
No ,es como la peli del momento "quepasada tio" ¿que no puedo opinar ?
Yo pido por favor una explicación del concepto "hype casual" jajajaja por lo demás una maravilla de juego con un ritmo cojonudo. Si no tuviera un par de errores destacables como la Ellie invisible sería practicamente perfecto.
Casual sobretodo si xDDDD si ya he perdido la cuenta de cuantas veces me habrán matado y lo difícil que son algunas situaciones...
BishopIAF escribió:Yo pido por favor una explicación del concepto "hype casual" .

GRAN TORINO , por ejemplo , ves a tienes explicación si no lo pillas asi yo ya nopuedo hacer mas

.Pero ojo la plai es dios y aqui acaba el problema.FIN
jap31 escribió:
BishopIAF escribió:Yo pido por favor una explicación del concepto "hype casual" .

GRAN TORINO , por ejemplo , ves a tienes explicación si no lo pillas asi yo ya nopuedo hacer mas

.Pero ojo la plai es dios y aqui acaba el problema.FIN

Imagen

Vale tío, tu mejor comenta lo quieras xDD
jap31 escribió:
wlan_b9 escribió:
Sloki escribió:Por como hablais de el, primer juego, a pillarse al terminar los examenes!

Repito, por si no ha quedado claro, para mi el mejor juego de ps3, ni mas ni menos, me encantan los juegos con mezcla de acción y de sigilo y la temática del mismo también, sumale esos pedazos de gráficos y tengo para MI el mejor juego de ps3, el hipe aquí no existe, un saludo.
Pues vale GRAN TORINO tu pon las imagenes que quieras .
jap31 escribió:Pues vale GRAN TORINO tu pon las imagenes que quieras .

Si vieras bien porque pongo esa imagen lo sabrías de sobra

En fin, gracias por hacerme reír un poco, buenas noches
Vale, venga. Vamos a dejarlo que creo que ya vemos todos por donde van los tiros y donde está el problema de este juego para ti.

Independientemente, yo por casual entiendo a la gente que no está metida en el mundillo y juega esporádicamente a juegos muy famosos. Por tanto no creo que esa gente sienta el fenómeno hype de ninguna manera por ningún juego.

PD: A mi Gran Torino me gusto, y bastante además xDDD
BishopIAF escribió:Vale, venga. Vamos a dejarlo que creo que ya vemos todos por donde van los tiros y donde está el problema de este juego para ti.

Independientemente, yo por casual entiendo a la gente que no está metida en el mundillo y juega esporádicamente a juegos muy famosos. Por tanto no creo que esa gente sienta el fenómeno hype de ninguna manera por ningún juego.

PD: A mi Gran Torino me gusto, y bastante además.

Yo estoy en Primavera y no veas que PEDAZO DE JUEGAZO, y lo tiene todo, vaya juego más completo y bien equilibrado [amor]
GRAN TORINO escribió:

Se de sobra de que va la imagen ,me es indiferente ,no hay libertad de expresión en este foro ,gracias por hacerme reir un poco , que por risas que no sea ,fanboy ignorado.
Por favor respetemos la opinión de los demás, aquí cada uno puedo opinar lo que quiera siempre y cuando lo haga debidamente.

Salu2
Astral usted que es moderador deberia evitar la falta de libertad de expresión,franco hace años que murió.
jap31 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Se de sobra de que va la imagen ,me es indiferente ,no hay libertad de expresión en el te foro ,gracias por hacerme reir un poco , que por risas que no sea ,fanboy ignorado.

Lo del espacio y la coma va al revés colega ;)

Lo de que este juego es puro "hype casual" no lo pillo, de hecho el cabron es jodido en bastantes situaciones, aparte ambientación, jugabilidad, historia... Bastante currados, todo lo contrario de los típicos juegos casual.
nCrAcKeR , respeto tu opinión .Lo que no respeto son los insultos .
Hay que respetar la opinion de cada uno, en el caso de este juego me cuesta pero lo acepto, total hay juegos muy famosos y muy aclamados que a mi me parecen una mierda asi que en este caso si alguien no esta al cien por cien contento bien por el, ante todo respeto y sinceridad
jap31 escribió:nCrAcKeR , respeto tu opinión .Lo que no respeto son los insultos .

Por como te expresas, deduzco que tienes la capacidad suficiente para saber perfectamente que clase de critica puede levantar mal royo y cual no, vamos, que si en vez de decir "puro hype casual", que es una frase lapidaria sin argumentar un apice y que ademas conlleva que estas insinuando que todo al que le guste es victima del hype, y que es un casual xD, dices, por ejemplo: "para mi no, me ha resultado sencillo y esperaba mucho mas, no te lo recomiendo", y ya si encima lo argumentas, seria la leche, pero tal y como lo has expresado......no, nada tiene que ver la libertad de expresion, y dudo que no lo hayas expresado asi y no de otra forma, de manera involuntaria sinceramente xD , te voy a poner un ejemplo, a mi Halo pues no es santo de mo devocion y alguna vez he debatido en sus hilos al respecto, y nunca me han saltado al cuello, porque en vez de poner: "menuda saga sobrevalorada y presa del hype", pues me ha dado por expresarlo con respeto y ademas, argumentando...porque evidentemente lo otro, habria causado un revuelo, y nada tendria que ver la libertad de expresion, sino la forma de expresarlo intencionadamente con un objetivo claro por mi parte xD
jap31 escribió:Astral usted que es moderador deberia evitar la falta de libertad de expresión,franco hace años que murió.

Para ello doy el aviso, y no te preocupes que se toma nota.

Salu2
Zack_VII, si es que hace eso seria expresarme el tripleque en cualquier foro , tinenes razón pero en otro foro no tendria que explicarme tanto ,esque aun teniendo la ps3 de salida no hay libertad de expresión , no hay mas.

Gracias Astral
Buen apunte con Halo, sumo AC y God of War xD en serio, ya llegará el GOTY y mucha gente callará con la aventura de Joel y Ellie ;)
El batman arkham city es goty y hoy lo he comprado por 9,90 ....por favor...¿que hacemos ? callamos todos?

Bueno perdon por opinar y expresarme libremente , que siga el hilo sin problemas.
jap31 escribió:Zack_VII, si es que hace eso seria expresarme el tripleque en cualquier foro , tinenes razón pero en otro foro no tendria que explicarme tanto ,esque aun teniendo la ps3 de salida no hay libertad de expresión , no hay mas.

Gracias Astral

No se...yo creo que no, que es en todos lados igual la verdad, en cualquier parte que toque un tema central X, si opinas de forma tan airada, escueta e insinuante a terceros...yo creo que el resultado es el mismo, porque es el ABC de la vida xD, es como si en una peña madridista/barcelonista entras gritando que cr/messi son unos paquetes sobrevalorados que no valen ni para el ping pong xD pues tienes muchas mas opciones de salir escaldado expresando tu opinion asi, que enfocandolo de otra forma mas respetuosa, menos criptica etc xD, y el problema es ese, que en ese caso que te expongo, en la calle, el cara a cara etc, no se habria dado esa situacion porque no habrias opinado asi porque el sentido comun ya te lo dicta xD...en los foros en cambio muchas veces perdemos la perspectiva del respeto, de la expresion y el sentido comun y el echo de que estamos expresandonos ante un porron de desconocidos con confianza nula y que por lo tanto se exigen unos minimos a la hora de expresarse, y pasa lo que pasa xD. Vamos, yo te invito a continuar en el hilo y dar tu opinion aunque sea negativa, simplemente...medir un minimo la forma de expresarse, y dudo que nadie te diga nada, y si lo hace en ese caso, si tendras razon...ahora en cambio, tu has tirado la primera piedra por asi decirlo.
decir cosas negativas sobre este juego es tener ganas de tener protagonismo o algo...
Juego terminado y tela,grandioso,me gusto tela,ha sido el primer y unico juego que no me ha tentado entrar en el hilo para no leer nada y me llevado muchas sorpresa,lo unico que...

el final me dejó algo ploff,pense que llegariamos a donde tommy a contarle lo ocurrido y lo de la cura

Buff el mayor sorpreson fue...
no me esperaba para nada que ellie estubiese infectada y fuese inmune y el final con las jirafas increible

Ya me lo pasado por primera vez lo volvere hacer con la guia en plan buscar todo
jap31 escribió:Zack_VII, si es que hace eso seria expresarme el tripleque en cualquier foro , tinenes razón pero en otro foro no tendria que explicarme tanto ,esque aun teniendo la ps3 de salida no hay libertad de expresión , no hay mas.

Gracias Astral

No entiendo porqué lloras tanto por un entuerto que has montado tú solito. Primero ninguneando la opinión de Wlan_b9 y depués poniendo a Gran Torino como ejemplo de "hype casual" sin venir a cuento.

Si te han llovido cazos ha sido por tu falta de respeto anterior. Lo menos que podrías hacer es morderte la lengua y dejar de lloriquear.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han arreglado ya el problema de sonido??
Que decir...
JUEGAZO!
Estos señores de ND lo volvieron a hacer, se han superado. La relación de estos dos personajes, el carisma con el que los han nutrido, el juego... ejem... EL SEÑOR JUEGO.
Sin palabras. Me resulta difícil creer, que quien se precie como amante de los videojuegos, pueda dudar un segundo del tesoro que guarda este título. Un OBLIGADO si amas este arte, el cariño que le han puesto desborda cada minuto de juego y disfrutarlo, no tiene precio. [buenazo]
[tadoramo] Gracias Naughty Dog.
jap31 escribió:
wlan_b9 escribió:

No se que entiendes por hype. Lo de casual lo tengo claro y si miras mi firma (sin actualizar) te daras cuenta que de casual tengo poco, he perdido la cuenta de los años que llevo jugando y si te puedo asegurar que el nivel de tensión y emoción que pasas en este juego cuando lo juegas en modo superviviente, lo has padado en pocos.

A nivel de historia, esta trabajado, no es la tipica apocalipsis zombi de sangre y visceras ( aunque de las dos hay).

Lo unico que me hizo dudar al principio fue el on line, pense, otro 4 vs 4, para rellenar el juego. Yque equivocado estaba, lo estoy disfrutando tanto o mas que la historia, y no te digo cuando te salta la misión en que pierdes el 100% de la población y eliges sin darte cuenta, en la 9 semana intentando matar como un deseperado con la daga, ahora con el entrenamiento soy un experto. pero en la primera partida no mate ni uno y no veas el stres.

Vamos que si el que me guste este juego es por una hype-casual, me alegro..............

No quiero ni comentar las continuas referencias a la libertad de expresión, propias de quien no soporta que los demas piensen de modo diferente. Si lo piensas un poco si no discrepasemos los foros serian aburridisimos............. Eso si argumenta un poco tus opiniones, que el mundo esta lleno de esterotipos y cliches, que la mayor parte de las veces usamos sin saber que estamos diciendo.

Y como decia la canción "LIBERTAD SIN IRA" [ginyo]
Ya casi lo tengo terminado, voy por la primavera y solo puedo decir que el juego es una pasada.

El guion me parece muy bueno, el doblaje es de película de gran presupuesto, la tensión (termino cansado del estrés que me genera) y la carga emocional que tiene en muchos momentos. A mi por lo menos no me dejan indiferente las cinemáticas.

El único pero que le pondría es que algunas fases son algo repetitivas entre si. No me parece un juego nada sencillo, el que se cruzara con unos pocos chasqueadores sabe de lo que hablo.

Para mi de lo mejorcito de este año sin duda. Pasa como en las películas, muchos efectos especiales sin guion, terminan dejando una sensación hueca. Este juego destaca por el guion, si no prestas atención a la trama, sera un juego mas de acción en tercera persona.
Keleth escribió:alguien conoce si hay alguna forma de saber que conversacion o puerta te quedan?

me falta 1 de cada, y no se ni en que capitulo ni cual puede ser en ninguno de los 2 casos, y claro, en la seleccion de capitulos solo viene desglose para artefactos, colgantes, comics y manuales.... pero de lo otro nada.

supongo que no habra forma, pero igual alguien ha tenido una idea feliz y sabe como hacer una comprobacion rapida, o cual es la conversacion o puerta mas facil de haberse perdido.

gracias!

Tienes You Tube, con varias guias, para las puertas es facil, son pocas y en seguida ves la que te has olvidado, repites el capitulo y ya esta.

Para las conversaciones, te recomiendo que al repetir la partida +, las sigas desde el principio, te saltan con 37 o 38 pero hay alguna mas. y algunas que no son ni conversación, sale solo un triangulo sin el icono de conversación. Tampoco tiene mas problema.
Buenas!!!

Acabe el juego x primera vez ayer y la verdad es q me encanto!!!!
Y eso q el tema de los zombies no me mola nada, pero aqui cada 2 x 3 tenia los pelos de punta.... jeje

Una preguntilla al acabar el juego hay la opcion de jugar el juego en game plus, esto q es???

Un saludo,
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han arreglado ya el problema de sonido??
labor escribió:han arreglado ya el problema de sonido??

no xD Pero vamos, no sé que deria hay con el sonido. Ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider y tiene exactamente el mismo problema... vamos que con subir el volumen va que arde y ya si juegas con cascos menos problema aún ;)

1saludo
ermesrasta escribió:
labor escribió:han arreglado ya el problema de sonido??

no xD Pero vamos, no sé que deria hay con el sonido. Ahora mismo estoy jugando al Tomb Raider y tiene exactamente el mismo problema... vamos que con subir el volumen va que arde y ya si juegas con cascos menos problema aún ;)

1saludo

Eso, en mi opinión, no es cierto. Me he pasado los 2, con cascos y el problema de audio que tiene TLOU es bastante molesto. Hay que ponerse subtítulos directamente, hay veces en las que no oyes nada y si te estan hablando. El tomb raider se oye todo bien, no me puse subtítulso en ningun momento, por lo menos cuando yo me lo pasé.
Hola a todos.
Quería haceros una pregunta a ver si la sabéris. ¿Que significan los circulitos que salen al lado del numero de semanas, en el multijugador del Last of us?. Es como el Rango o algo así. Lo estube mirando por los foros y no lo encuentro, no se ni como buscarlo. Gracias de antemano. [360º]
16633 respuestas