[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Krystobal199 escribió:Alguien que alla invertido en bolsa y alla sacado bastante beneficio podría darme algún consejo

Gracias de antemano.

Yo he ganado cerca de diez mil comprando unos 30000 dolares en unos mercados antes de hacer ciertos asesinatos para Lester, te manda matar a un tipo de una compañía y la de la competencia sube como la espuma, simplemente debes invertir todo lo que puedas en la de la competencia (te dice Lester cual es) después de que te manden la misión (y antes de asesinar al objetivo) y ganarás un buen dinerito.

Por cierto, alguien que tenga idea de otras formas de ganar dinerito en grandes cantidades?
REYZIDANE escribió:Una cosa, alguien de aquí se ha registrado en el rockstar social club mediante face o twitter?
Es que yo me estoy registrando así, me lleva ahí , acepto y luego me sale encima de lo que tienes que rellenar para registrarte

Selected account , y me sale lo del face, pero le doy y me lleva a mi página de face .. y lo mismo con twitter, que tengo que hacer ??? ¬_¬

Gracias

SOLUCIONADO! :p
Aunque , pone en settings, español , y no pone nada en español xddd
alfon1995 escribió:
Krystobal199 escribió:Alguien que alla invertido en bolsa y alla sacado bastante beneficio podría darme algún consejo

Gracias de antemano.

Yo he ganado cerca de diez mil comprando unos 30000 dolares en unos mercados antes de hacer ciertos asesinatos para Lester, te manda matar a un tipo de una compañía y la de la competencia sube como la espuma, simplemente debes invertir todo lo que puedas en la de la competencia (te dice Lester cual es) después de que te manden la misión (y antes de asesinar al objetivo) y ganarás un buen dinerito.

Por cierto, alguien que tenga idea de otras formas de ganar dinerito en grandes cantidades?

En una zona del mar hay un maletin con 250000 $, te vas a buscarlo con un personaje, lo cojes, cambias a otro personaje, y vuelves a cambiar al del maletin, el maletin vuelve a aparecer y sumas otros 250000 y así constantemente.

Buscalo por infinite money glitch o algo asi.
QUE GRAN JUEGO DIOS MIO!
El garage de la casa de Franklin es un puto cachondeo. Da igual que coche guarde en el, luego voy a por el y ya no hay ni coche ni moto, me voy a dar una vuelta...vuelvo y me encuentro el coche encima de la moto, cojo la moto doy otra vuelta vuelvo y mi coche ha desaparecido y en su lugar vuelvo a tener el coche blanco del principio. Puaj.
vamos a ver.. lo que pasa es que si dejas el coche por ahí mal aparcado, ya sea porque te matan o te coge la poli, o te metes a hacer una secundaria, el coche ya no aparece en tu garaje, sino que tienes que ir al deposito porque se lo ha llevado la grúa. Si tu coges un coche, das una vuelta y lo dejas en el garaje, siempre vuelve a estar disponible.
Homer J.Simpson escribió:vamos a ver.. lo que pasa es que si dejas el coche por ahí mal aparcado, ya sea porque te matan o te coge la poli, o te metes a hacer una secundaria, el coche ya no aparece en tu garaje, sino que tienes que ir al deposito porque se lo ha llevado la grúa. Si tu coges un coche, das una vuelta y lo dejas en el garaje, siempre vuelve a estar disponible.

Que no es así, que luego vuelve a aparecer en mi garage por arte de magia, fui a buscarlo al depósito y sólo había una moto que ni siquiera era mia. Y cuando le da la gana se intercambia por el coche blanco que escogí en la primera misión de Franklin. }:/
Brutal, el juego es simplemente brutal.

No habéis hecho ninguna crew de esas??
No habia visto el easter egg de la primera mision [carcajad]
La verdad es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=xjEZo3n_0xU
Ayuda com la primera de franklin y lester!

Me tengo que cargar a un tio de betta pharmaceutics o algo asi y las acciones subiran. Pues bien, no puedo encontrar la empresa en el sitio donde se compran las acciones!

Ayuda por favor [buuuaaaa]
chomp-on escribió:Ayuda com la primera de franklin y lester!

Me tengo que cargar a un tio de betta pharmaceutics o algo asi y las acciones subiran. Pues bien, no puedo encontrar la empresa en el sitio donde se compran las acciones!

Está en la página de bawsaq, para acceder a ella, tienes que estar online, y luego puedes vender las acciones que hayas comprado en la página de LCN, es lo que hice yo.
Me encanta la variedad de coches de alta gama que hay. Mientras que en GTA IV eran pocos y bastante feuchos, en este hay mucha mas variedad y modelos muy chulos. En este aspecto el salto es increible.
F1R3F0X escribió:Me encanta la variedad de coches de alta gama que hay. Mientras que en GTA IV eran pocos y bastante feuchos, en este hay mucha mas variedad y modelos muy chulos. En este aspecto el salto es increible.

Hay demasiados coches de alta gama comparado con los de baja gama. A mí me gustan los utilitarios normales y corrientes, y en el juego se ven pocos.
El video del fantasma da autentico terror, pero seguro que trevor se la tiraría jajajajaja
rax coswell escribió:No habia visto el easter egg de la primera mision [carcajad]
La verdad es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=xjEZo3n_0xU

muy bueno el easter egg era dificil de ver

Estaría genial crear un hilo aparte con todos los easters eggs del juego, aquí con tanta actividad se pierden entre tanta paja.
SADVCF escribió:El garage de la casa de Franklin es un puto cachondeo. Da igual que coche guarde en el, luego voy a por el y ya no hay ni coche ni moto, me voy a dar una vuelta...vuelvo y me encuentro el coche encima de la moto, cojo la moto doy otra vuelta vuelvo y mi coche ha desaparecido y en su lugar vuelvo a tener el coche blanco del principio. Puaj.

Ostras que bueno jejejejje XD
RepubliKano83 escribió:
Strait escribió:Para los que decís que el juego os va perfectamente ¿Os va así?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FlzZhGr8G9w

(no leáis el texto por si acaso, está sacado de una misión)

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

No, a mi me va sin esos "saltos" que se ven en el vídeo y con menos popping.

Así es exactamente como me va a mí macho, que putada... imposible de disfrutar este juego tal y como se merece
chomp-on escribió:Ayuda com la primera de franklin y lester!

Las empresas que no están en lcn-exchange están en bawsaq ;)
Hola a todos y gracias de antemano por toda la información y hacerme más amena la espera de este gran juego. Me está pareciendo lo mejor que se haya hecho nunca. Tengo una duda respecto a un icono que parece una secundaria y no se abre. Está cerca del garage de Michael en el rte jardín donde tomó algo con su mujer. El icono es un interrogante y una P solapada. Alguien sabe lo que es??? Un saludo a todos!!!!
Yo en todo el juego que llevo, 51% y 49 misiones de 69, solo he tenido que omitir una:
La de Lester, que estás en un parking con un francotirador, no sabía que hacer, no te lo dejan nada claro y estaba hasta los cojones
Deepergroove escribió:
RepubliKano83 escribió:
Strait escribió:Para los que decís que el juego os va perfectamente ¿Os va así?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FlzZhGr8G9w

(no leáis el texto por si acaso, está sacado de una misión)

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

No, a mi me va sin esos "saltos" que se ven en el vídeo y con menos popping.

Así es exactamente como me va a mí macho, que putada... imposible de disfrutar este juego tal y como se merece

Yo comento por si os vale de algo. Ps3 slim de 250 gb peeeeero disco duro cambiado por uno de 500 gb. No tengo el juego en versión física, lo tengo "sparrow" y completamente instalado en el disco duro. Supongo que todo le hará un poco, tanto la marca del disco duro, como que esté completamente instalado en el. Un saludo y suerte.
sere el unico que no le mola el juego? Osea el juego esta de puta madre pero a mi ya no me atrae tanto como lo fue en san andreas nose si sera la edad? ya que nada me llama la atencion a esta alturas.. Pero estoY bajoneado me encantaria poder disfrutar este juegazo...:(
Una cosa ... han quitado lo de dejar cojo a uno si le disparas a la pierna? [buuuaaaa]
koki89 escribió:sere el unico que no le mola el juego? Osea el juego esta de puta madre pero a mi ya no me atrae tanto como lo fue en san andreas nose si sera la edad? ya que nada me llama la atencion a esta alturas.. Pero estoY bajoneado me encantaria poder disfrutar este juegazo...:(

cuanto tiempo has jugado???
e jugado unas 2 horas.. Pero no encuentro por donde cogerlo para que me enganche..
koki89 escribió:e jugado unas 2 horas.. Pero no encuentro por donde cogerlo para que me enganche..

es que con dos horas no te vas a enganchar xD
Pues a mi me gusta el audi que tiene en la casa de michael es mi coche favorito no del juego sino de la vida real.
koki89 escribió:e jugado unas 2 horas.. Pero no encuentro por donde cogerlo para que me enganche..

Con dos horas es imposible engancharse a casi ningún juego medianamente grande, es como si ves dos o tres capítulos de una serie, es muy raro que te enganches así por muy buena que sea. También lo que pasa es que a estas alturas algunos ya hemos visto muchas cosas en los videojuegos, y hablando de los GTA la impresión nunca va a ser la misma que cuando salio GTA III o SA, es que es lógico.
Que hay que hacer para que cambie la cartelera de los cines? Qué he visto dos películas pero ya no cambian de película. ( y la que ponen ahora es una mierda [+risas] )
t-mac9 escribió:Dinero a mansalva:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

Bueno, dinero a mansalva con cargas a mansalva y horas a mansalva, bastante coñazo.
Para vosotros, la mejor mision cual es? XD
exitido escribió:
t-mac9 escribió:Dinero a mansalva:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

Bueno, dinero a mansalva con cargas a mansalva y horas a mansalva, bastante coñazo.

Pues si, un poco mierda el "truco", se gana mucho más dinero y mucho más rápido con la bolsa pero bueno...
RepubliKano83 escribió:

Estaría genial crear un hilo aparte con todos los easters eggs del juego, aquí con tanta actividad se pierden entre tanta paja.

+1
A mi quedan todavia muchas secundarias y demás por hacer, pero ahora estoy ''algo centrado'' en esto de los easter eggs xD. Me parece muy interesante el misterio que hay con tanto ufo suelto [carcajad] y espero que haya bastantes curiosidades y demás.

Por cierto el tercer video.......joderrrrr!!!! [mad] que mieeuuu!! jajaja

Y por último, no lei bien sobre éste mapa pero lo dejo por aquí.
Imagen

Qué opinais?

edit: lo saqué de ésta pagina:
http://gamespace.daemon-tools.cc/eng/news/mysterious-gta-5-easter-eggs-2013-09-20
hijo de puta...

me digo voy a pegarme un chapuzon y de paso mango un barquito, pero me caguen su puta madre, eso de que voy todo pancho nadando y me sale un punto rojo en el mapa, digo coño si no la he liado [chulito] no puede ser la poli, entonces que sera ¬_¬ una mision de esas en plan buen samaritano?, no, porque cada vez se me acercaba mas yo flipando [boing] , sigo nadando para intentar llegar a un barquito y derepente veo una aleta, me digo a mi mismo no puede ser, pero a mi subconsciente le dio por darle todo el rato a la X para nadar mas rapido e ir corriendo al barco, vuelvo a ver la aleta y esta vez ya me asusto [mad] y fundo el boton X del mando al maximo pero derrepente me sale un puto TIBURONACO como el de la peli, me engancha por las piernas y empieza a tirar y me parte en dos. al final me quedo en plan [flipa] hijo de puta....

Nazco de nuevo y me joden mas de 400 pavos, me digo a mi mismo esto no puede quedar asi [poraki] me vuelvo al mar pillo un barcazo desde la orilla y me mentro mar adentro hacia la misma zona, me me pongo a bucear un poco y a hacerme unos largos y me vuelve a salir el muy cabron, esta vez me da tiempo y subo al barco saco la escopeta y el muy mamon da vueltas sobre el barco con lo que empiezo a dispararle a saco paco hasta reventarlo, se me ilumina la cara [uzi] y el tiburon pega un salto lo remato y se queda flotando en el agua unos instantes y se hunde.

Caso resuelto ya no me a vuelto a salir jajajajaja [jaja]
Alguien mas a sufrido algun tipo de congelacion o paron repentino en la pantalla en momentos aleatorios,eh sufrido dos,mientras hablaba en una mision y en otra cuando cambie cambie de pj al cargar se quedo 2 segundos parado.
mir2 escribió:hijo de puta...

me digo voy a pegarme un chapuzon y de paso mango un barquito, pero me caguen su puta madre, eso de que voy todo pancho nadando y me sale un punto rojo en el mapa, digo coño si no la he liado [chulito] no puede ser la poli, entonces que sera ¬_¬ una mision de esas en plan buen samaritano?, no, porque cada vez se me acercaba mas yo flipando [boing] , sigo nadando para intentar llegar a un barquito y derepente veo una aleta, me digo a mi mismo no puede ser, pero a mi subconsciente le dio por darle todo el rato a la X para nadar mas rapido e ir corriendo al barco, vuelvo a ver la aleta y esta vez ya me asusto [mad] y fundo el boton X del mando al maximo pero derrepente me sale un puto TIBURONACO como el de la peli, me engancha por las piernas y empieza a tirar y me parte en dos. al final me quedo en plan [flipa] hijo de puta....

Nazco de nuevo y me joden mas de 400 pavos, me digo a mi mismo esto no puede quedar asi [poraki] me vuelvo al mar pillo un barcazo desde la orilla y me mentro mar adentro hacia la misma zona, me me pongo a bucear un poco y a hacerme unos largos y me vuelve a salir el muy cabron, esta vez me da tiempo y subo al barco saco la escopeta y el muy mamon da vueltas sobre el barco con lo que empiezo a dispararle a saco paco hasta reventarlo, se me ilumina la cara [uzi] y el tiburon pega un salto lo remato y se queda flotando en el agua unos instantes y se hunde.

Grande el tiburon?, porque yo vi dos pequeños xddd
Leoncitojerez escribió:Modo superman

http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player

vaya basura de truco, lo llaman el truco modo superman por que exactamente? por que te sube al cielo y caes hasta que te estampas y mueres? vaya birria de truco xD
mir2 escribió:hijo de puta...

Jajajaja muy bueno!

Yo en éste juego, al igual que en Far Cry 3, le tengo muchiiiiiiísimo respeto al agua... jajaja [+risas] . Bucear, he buceado lo justo, si acaso voy en minisubmarino xD. Ya le iré cogiendo cariño al mar poquito a poco [ayay]
A ver si alguien me puede ayudar en una de las misiones secundarias de F.

en concreto es la misión del loco de los porros, con Franklin, concretamente tengo q encontrar dos alijos de hierba en dos zonas verdes del mapa. Llevo rato buscando y no encuentro nada, alguna ayudita?

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
eLCaZaDoR escribió:
RepubliKano83 escribió:

+1
A mi quedan todavia muchas secundarias y demás por hacer, pero ahora estoy ''algo centrado'' en esto de los easter eggs xD. Me parece muy interesante el misterio que hay con tanto ufo suelto [carcajad] y espero que haya bastantes curiosidades y demás.

Por cierto el tercer video.......joderrrrr!!!! [mad] que mieeuuu!! jajaja

Y por último, no lei bien sobre éste mapa pero lo dejo por aquí.
Imagen

Qué opinais?

edit: lo saqué de ésta pagina:
http://gamespace.daemon-tools.cc/eng/news/mysterious-gta-5-easter-eggs-2013-09-20

Sobre el mapa

Hay varios que son reales , lo del UFO , y lo del bigfoot , los demás no sé , habrá que seguir buscando jeje , lo que sí he leido que al este de paleto bay , si bajas a mucha profundidad se oyen ruidos raros , tan raros que la peña dice que se cagan y suben a la superficie XD

En mi Snapmatic tengo fotos de:
Lo del UFO , hay un montón de dibujos raros e inscripciones por los alrededores del monte chilliad y josiah

http://socialclub.rockstargames.com/games/gtav/snapmatic/myphotos

si no se ven decidlo , y pongo las fotos aquí directamente bajo spoilers
eR_pOty escribió:Imagen

Muy buen homenaje a Breaking Bad xD
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me dice donde puedo ver las fotos que hago con el movil en socialclub?

Me cito a ver si alguien me ayuda
fragata escribió:A ver si alguien me puede ayudar en una de las misiones secundarias de F.

en concreto es la misión del loco de los porros, con Franklin, concretamente tengo q encontrar dos alijos de hierba en dos zonas verdes del mapa. Llevo rato buscando y no encuentro nada, alguna ayudita?

Gracias

Algunas misiones sólo estan disponibles a ciertas horas del día.
Como se pueden ver las fotos que haced?? Yo he hecho unas 3 y luego en el social cluv voy a snapmatic en la pestaña no me salen, que tengo que hacer?
55009 respuestas