Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

16, 7, 8, 9, 10, 11
He hecho esta tontería por si la queréis usar:

Imagen

puedo hacer cambios y acepto proposiciones (honestas eh!)

Saludos

EDITO: He estado añadiendo a la gente pero he llegado al máximo!!! no sabía que habia limitación, supongo que no hay solución... otra cosa, no se puede ordenar los amigos de otra forma?

Ciao
Qué bonito Corchopan !!! [reojillo]

Anda que no me he reído, con el tio ese ahí muerto [carcajad]

Me lo pongo. Lo que pasa es que, con tu permiso, lo he tenido que reducir para que me lo admita la firma del foro. Lo he tenido que poner con una altura de 160 pixels, que es lo máximo que me admitía en las pruebas que he hecho.

Buen trabajo !!!!! :)
Otro que se pone la imagen en la firma.

Ayer por la noche no me conecté ya que decidi domir por una vez mas de 5 horas pero tras haber descansado volveré a la carga hoy como siempre rondando las 23:30.

Saludos.
Muy bien korchopan, esto cada vez tiene mejor pinta.
¡ Susoo , la que has liado !

He llegado a nivel 55 y me ha salido lo del modo prestigio. ¿ Ahora qué?, tiene algo mejor el pasar a prestigio que el tener una medalla, los que ya lo hayaís hecho, darme vuestra opinión.

Anoche sobre las 11:00 solamente estaba conectado Chotica, pero fue imposible conectarse.
no lo unico que empezaras de nuevo con las armas basicas y todos los desafios a 0
zarando escribió:¡ Susoo , la que has liado !

Ha sido sin querer XD

korchopan escribió:He hecho esta tontería por si la queréis usar

Muy buena imágen de clan, si alguien la puede redimensionar para poder ponerla de firma y me dáis el link, lo pongo en la primera página del hilo para que el que quiera la utilice.
juajuajuajuajau......ohhh...estoy impresionado Corchopan.....no hay mejor manera de reflejar el Clan NMMM....eres un verdadero CRACK!!!...me siento completamente identificado!!!!....

Saludos a todos los "puretillas"...entre los que me encuentro yo tb

Por cierto....me olvidaba...quien no tenga la lista muy llena que se enrolle y me agregue....soy bastante habitual.....y solamente he coincido con rimas22!!!!



ID: tatinnamosa
Muy buena korchopan, telo has currado [oki]

zarando escribió:Anoche sobre las 11:00 solamente estaba conectado Chotica, pero fue imposible conectarse.


Zarando pues ayer a esa hora estuvimos algunos dándole [uzi] , aunque yo me retire pronto que los lunes se me hacen matadores. [maszz]
Hombre susooo !! el sabado no pudimos jugar no tiraba el online o seria yo que acababa de terminar la sesion de pensar con los ojos cerrados ZzzZZ jajaja


por cierto GUAPISIMA la firma del clan mis felicitaciones al creador
Puede ser Corchus, por eso he enviado mensaje de invitación a un montón de NMMM (entre los que te encuentras) para que aparezcamos cuando alguno de nosotros se conecte, hemos coincidido en alguna partida que invitaba Toni1122, que por cierto todavía no sé por qué es de los únicos con los que conecto siempre sin ningún tipo de problema de conexión o servidor lleno.
Revisar los mensajes de la ps3 para completar en lo posible las listas de NMMM y si alguno ve que no esta en los grupos que aproveche este hilo y lo diga.
Y Susooo, como artifice del hilo (de los más visitados por cierto) podías abrir uno "oficial" del clan NMMM. Pasalo por registro y que los demás sepan que es lo que significa.
zarando escribió:Y Susooo, como artifice del hilo (de los más visitados por cierto) podías abrir uno "oficial" del clan NMMM. Pasalo por registro y que los demás sepan que es lo que significa.

No tengo problema en abrirlo, aunque creo que debería ser hammer quien lo hiciese, que es quien tiene la "culpa" del [NMMM].
Pues nada, le dejamos a hammer la opción de hacerlo si lo cree oportuno y su "vista cansada" se lo permite.
Zarando:

En cuanto a la conexión de Toni1122 es porque Toni nunca invita a una partida publica ya que en el tiempo que se tarda en aceptar ya a ocupado el lugar otra persona. Siempore invita al grupo o a uno partida privada que evidentemente no se mete nadie que no haya sido invitado.

saludos.
Ahora lo entiendo, pero veo muy dificil juntarse unos cuantos si no es creando primero el grupo, es de esta forma y muchas veces se "cae" alguien cuando entramos en alguna partida.
Otra duda que tengo en relación al lag, si hacemos partidas entre nosotros o contra otros clanes españoles, el lag sera el mismo o muy parecido para todos, no tiene nada que ver con el salto que se ve en muchos mapas que es problema de los servidores ???
Bueno, hoy intentare conectarme...estos días he tenido problemas con la conexion.. y cada dos por tres, 6..es decir, fuera...

Muy buena la firma(la he cogido con vuestro permiso...)..

Yo ya he pensado varias veces en hacer partidas privadas, sin matarnos, ir comentando las tacticas y haciendolas...el contrario (que somos nosotros) disparamos a las piernas para darle un aviso de que le hemos pillado...



TACTICAS PROPUESTAS

-Francotirador con Observador (como es en la vida real): por un lado el francotirador con su arma, y por otro un soldado con fusil de asalto (nunca al lado del francot. y protegiendo su retaguardia) avisandole de dónde hay enemigos, eliminando los posibles que se acerquen (no demasiado, si fueran sitios estrechos, cambiar fusil por escopeta). Se recomienda poner doble claymore, ultimamente, hay muchos con TITAN.

-Grupos de dos TACTICO:
1) uno subfusil silenciador va de los primeros para los que vengan cerca, agachado
2) El de detrás va con arma con mira laser o ACOG para proteger al de la escopeta de los que estan lejos con mira laser, ACOG o francos

Se mueven unos metros y comprueban su "trasera"..en caso de duda, protegerla con claymores.

Eliminan francot., jugadores de los que están toda la partida escondidos hasta que aparece alguien..,

-Grupo de dos /tres ASALTO:
ARMAS: metralletas, fusiles asalto, RPG, granadas, etc..
Vamos, ...al ataquerrrr!!!! Aqui se pueden poner muchas estrategias:

1) los 3 de frente
2) uno por cada lado, como si fueran un peine, en paralelo
3) en frente, para pillar en medio al contrario


PERO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE!!!, HABLANDO entre nosotros...que si arriba hay uno, que si vamos por aqui, que si te viene uno por la derecha..etc.. Creo que hablamos poco entre nosotros...


Venga poner propuestas...
Me parece bien todas la tacticas aunque veo bastante complicarlas hacerlas.

Pero lo que comentas del micro lo veo fundamental. Tras haber jugado bastante con el clan la experiencia me ha demostrado que quien siempre queda primero con diferencia es Toni1122 asi que voto por probar que fuera el quien fuera dando ordenes por el micro.

Por supuesto y evidentemente siempre que le apetezca.
Me parece bien, pero piensa que no podemos ir 5-6 tios juntos, porque con un par de granadas nos matan a todos...

Habría que hacer 2 o3 grupos más reducidos ..así que habrá que practicar...os hace una partida privada probando cosas y luego publica para ponerla en practica?...

Además, hay cosas que se deben practicar en privado, como por ejemplo subir al tejado de la casa en MATOJOS (yo lo intente en publica y me mataban siempre, por que estaba media hora intentando..)..jejeje..
[beer] Reconozco que Toni1122 es uno de los que cortan el bakalao en muchas partidas y es un ejemplo a seguir, en alguna partida en la que los micros han funcionado medianamente bien nos ha ido háciendo indicaciones que te hacen mejorar tu juego.
Además he vuelto a leer el manual que escribió en otro hilo "tecnicas de combate camperas y nerviosas " actualizado a 27-03-08 y es que te partes. lo recomiendo a todos los que no lo hayaís leido. Yo intentaré en las proximas partidas poner en practica alguna de las técnicas, pero es que me conozco, luego me entran los nervios y no doy pie con bola...
zarando escribió:Pues nada, le dejamos a hammer la opción de hacerlo si lo cree oportuno y su "vista cansada" se lo permite.


Ya llegarás cachondo, lo que pasa es que cuando vosotros empezáis yo a lo mejor llevo ya dos horas jugando.
Esta te la he metido entre ceja y ceja, toma sexmachine

Que lo haga Susoo que yo no sé que quieres decir con eso de pasarlo por el registro
hammer escribió:Que lo haga Susoo que yo no sé que quieres decir con eso de pasarlo por el registro

Yo tampoco lo sé, con lo bien que había quedado ahora vas tu destapando mi ignorancia [jaja]
Pensaba que esto funcionaba como lo de marcas y patentes y había que registrarlo para que no lo plagiaran X-D X-D X-D X-D

Ya sin coña, a mi tambien se me cansa la vista bastante, quizas me ponga demasiado cerca de la pantalla, 2 metros, y es que pienso que si estoy más cerca voy a ver antes a los tangos.

[ok] hammer, lo de sexmachine me ha subido 3 puntos mi autoestima.

Buscando sobre los mapas nuevos he visto en youtube un video de un tal serpento99 de una composión musical del cod4 : Call of Duty 4 Gun Sounds!

La verdad es que hay gente que se lo curra de verdad.
buens, hace tiempo que me quiero registrar solo para contestar en este post e incluirme entre todos vosotros.
tengo 35 y como casi todos solo puedo jugar a partir de las tantas de la noxe (las 00:00).
eso sí, no suelo jugar muxo ultimamente al cd4. estoy con el pro en algun campeonato de estos y sobre todo al juegazo everybody golf. es una pasada.
soy JIKANG y es un placer ser uno de los vuestros.
MazingerZ escribió:buens, hace tiempo que me quiero registrar solo para contestar en este post e incluirme entre todos vosotros.
tengo 35 y como casi todos solo puedo jugar a partir de las tantas de la noxe (las 00:00).
eso sí, no suelo jugar muxo ultimamente al cd4. estoy con el pro en algun campeonato de estos y sobre todo al juegazo everybody golf. es una pasada.
soy JIKANG y es un placer ser uno de los vuestros.


Bienvenido
Menudas Partidas Hoy toda la tarde i por la noche :p
un saludo ;) i vigilar las espaldas :D:D:D
holas, por problemas familiares de salud hoy tampoco he podido conectarme, estoy gafado. La imagen mañana mismo la modifico para que tenga unas dimensiones de firma, la verdad es que la hice así a bote pronto y no pensé en tamaños ni nada, vi la imagen del muerto por internet y se me ocurrió hacer algo con ella.

A ver si tengo tiempo, que ando de hospital en hospital aunque nada grave.

saludos
AQUI UNO CPN LOS 30 ¡¡¡ JEJEJE
un saludo a todos señores os dejo mi id en psn :Kisske78 un saludo desde Cádiz y nos vemos en el campo de batalla del COD4
nashsails escribió:disparamos a las piernas para darle un aviso de que le hemos pillado...


Soy el único que con acertar tiene bastante? X-D

A mí me parece también que hablamos poco, sobre todo de tácticas y tal, pero es que creo que no nos va a salir hablar en serio [looco]
korchopan escribió:holas, por problemas familiares de salud hoy tampoco he podido conectarme, estoy gafado. La imagen mañana mismo la modifico para que tenga unas dimensiones de firma, la verdad es que la hice así a bote pronto y no pensé en tamaños ni nada, vi la imagen del muerto por internet y se me ocurrió hacer algo con ella.
A ver si tengo tiempo, que ando de hospital en hospital aunque nada grave.
saludos

Que sea leve y pase cuanto antes.

Kisske78 escribió:AQUI UNO CPN LOS 30 ¡¡¡ JEJEJE
un saludo a todos señores os dejo mi id en psn :Kisske78 un saludo desde Cádiz y nos vemos en el campo de batalla del COD4

Pues haces el número 100 de la lista, con lo cual tienes el honor de invitarnos a comer a los 99 anteriores.
Ya nos dices lugar y hora. XD

Laszlo escribió: Soy el único que con acertar tiene bastante?

Eso digo yo, disparo al bulto y ya está. [uzi]
Vosotros sois muy profesionales me parece a mi.
Con la RPD se empieza disparando a las piernas, a continuación esta la fase de castrado y luego tiro en la pelota.
Lo de los micros es penoso al igual que las conexiones, me imagino que irá relacionado, anoche cuando éramos 8, no tenía forma de oir nada, todo ruido de fondo, apagaba y encendía y nada, luego cuando quedábamos 3 :-O "roger" alto y claro y pudimos comunicarnos sin ningún problema y asi es mucho más divertido.
En relación a los nuevos mapas que están al caer, sabeís alguno como va a funcionar el tema, es decir, se podra jugar en los mapas actuales juagadores que tengan los mapas nuevos con los que no los tengan.
Buenas a todos......volviendo al tema tacticas......creo q lo mas coherente es lo que dice "nashsails"......por mi humilde experiencia en este pedazo juegazo (y las infinitas veces q me han matado...honrando el nombre del Clan!!!!!!!!)...lo mas recomendable es hacer 2 o 3 grupos, y q un miembro vaya dando las instrucciones por el micro..ya q si todos hablan es un caos...y silenciar a los miembros q no forman parte de tu grupo (pero si d tu equipo) es una locura y absurdo!!.

Por cierto, una pregunta...a que hora os conectais??...estos días he estado conectado, pero de mis lista de PSN solo aparecen en el COD rimas22 y Tioben

Besitos y Frotaditas para todos!!!...pero sin maric onadas

Unas cosita mas...donde esta eso q alguien comentaba de "tacticas terrestres y nerciosas" o algo así??......

Y PARA LOS ALUDIDOS....yo tb tiro al Bulto!!...jejejjejeje......

para los que habeis incluido la Imagen de NMMM en la forma...que URL habeis utilzado...a mi no me sale....es que debo de ser mu tonto
Buenas... pues a mí me llega mañana de un cambio el resistance y el virtua tennis 3... sialguien juega con ellos que me avise por MP y me añada paa jugar unas partidas...
El Id en PS3: garibaldi70

un saludete a todos y felicidades por la iniciativa
Pues aquí tenéis unas firmas por si os apetece poner alguna ya a tamaño permitido (creo), como ya dije si se os ocurre algo para modificar o rehacer o lo que sea me lo decís y procuraré hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
pues apunta mi game id.

Chispes 29tacos
Hola, mi PSN_ID es Baldomero. 31 castañas por poco tiempo.

Online tengo disponible:

F1

Resistance

Warhawk

FIFA 08

Call Of Duty 4

Tekken

Rock Band

... no son pocos.

En fin que también me apunto a la lista de los carrocillas ;-).

Como la mayoría, hasta las 23:30 a 0:00 no me conecto que es cuando mi mujer se queda frita... A partir de ahí según se de el día ;-)... aunque algunas mañanas me acuerdo yo de la PS3 cuando suena el despertador... ;-).
ignacio_gs escribió:la experiencia me ha demostrado que quien siempre queda primero con diferencia es Toni1122 asi que voto por probar que fuera el quien fuera dando ordenes por el micro.

Ayyyyyyyyy amigo Ignacio, que quieres hacerme Almirante cuando sólo soy Marinero [carcajad]

nashsails escribió:TACTICAS PROPUESTAS :
-Francotirador con Observador
...
-Grupos de dos TACTICO:
...
-Grupo de dos /tres ASALTO:
...
Venga poner propuestas...

Creo que lo mejor es moverse fijándose constantemente en el HUD, para saber los flancos que tienes cubiertos y actuar en consecuencia, pero improvisando, sin seguir una pauta, pues cada partida y cada grupo de contrarios es un mundo.

Sin embargo, propongo hacer el siguiente experimento :

Cuando nos toque "VACANTE", nos vamos a hacer fuertes en la sala de los ordenadores durante toda la partida. Si conseguimos aguantar los primeros minutos, el juego hará que nuestros compañeros muertos nazcan junto a nosotros, en la misma sala.

Sólo hay 2 entradas, que se pueden cubrir desde detrás de las mesas, con RPD's. Nos repartimos por la sala. Si matan a alguien y por casualidad no nace en la sala (según mi teoría no debería pasar, pero bueno), que vuelva hacia la misma lo más rápido que pueda.

Esto sólo lo podemos hacer si somos 6 del mismo CLAN. Si hay algún extranjero no, porque se irá como un loco a correr por ahí y cuandos nos maten, naceremos junto a él, fuera.

¿ Sois capaces de conseguir ese reto ?

Un campero es odiado por todo el mundo. Un campero que te gana más aún. Pero es que un grupo de 6 camperos coordinados que te ganan, no os podéis imaginar el odio que pueden llegar a generar [carcajad] .

zarando escribió:Toni, anoche te echamos de menos...

Necesitaba dormir más de 6 horas seguidas, aunque sólo fuese por un día, y otras cosas .... X-D

Pero esta noche ... a la carga [uzi]
korchopan escribió:Pues aquí tenéis unas firmas por si os apetece poner alguna ya a tamaño permitido (creo), como ya dije si se os ocurre algo para modificar o rehacer o lo que sea me lo decís y procuraré hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Muchas gracias, con tu permiso amplío tu gran aportación con este ávatar:
http://img177.imageshack.us/img177/2808/avatarjd1.jpg
TONY, me apunto a esa prueba...

uf que ganas de zurrarle a los guiris, jejeje...encima ya he recuperado armas y ventajas, que hace unos días estaba "seco" jajaja...

Hoy estare de 19:30 a 21:00 y luego intentare conectarme de nuevo sobre las 23:30...

No empecéis sin miiii!!!!!!

Por cierto, lo de moverse fijándose en el HUD lo hago mucho, y suele ser cuando dejo de mirarlo cuando me cepillan...

con respecto a VACANTE, cuidado con ponerse de espaldas a las rejas, que por detras nos pueden dar..(por si acaso)..
A ver si esta noche acaba pronto house, por que los martes no hay quien le quite la tele a la parienta.
Pero eso si después de House [uzi] [uzi] [uzi]
[jaja]
esta noche me da a mi que no voy a poder yo normalmente suelo jugar por las tardes excepto alguna noche.
Bueno, pues intentaré estar yo también a eso de las 10 mas o menos, pero sólo un ratillo, que luego la semana se hace muy cuesta arriba.
nashsails escribió:con respecto a VACANTE, cuidado con ponerse de espaldas a las rejas, que por detras nos pueden dar..(por si acaso)..


Imagen

Nashails, desde la posición A, se controla perfectamente la entrada 1. Has de ponerte detrás del escritorio. A tu izquierda tienes una columna, pegada a tí que te protege de la rejilla 3.

Cubriendo la entrada 1 desde A, con la RPD, te garantizo que no entra ni dios (comprobado 100% por mí XD). Si te fijas, tienes una diagonal perfecta desde la que encaras 2 puertas. La 1 y la antesala anterior.

Sólo has de preocuparte de la entrada 2. Pero no mucho. Porque ella debería cubrirla un segundo compañero desde B. Esta cobertura es más complicada porque muchas veces entran rápido y se te escapan (Comprobado también 100% XD ).

Pero para ello están los otros 4 compañeros escondidos por ahí dentro, de los cuales no pongo su posición porque lo realmente importante son esos 2 puntos, que son clave.

Hay que estar pendiente del HUD por si mueren, o recargan, sustituirlos.

La única posibilidad que tienen es entrar con humo, aturdidoras o cegadoras. Pero para eso hemos de tener ametralladoras (Nada de fusiles de asalto). Para que mientras estás cegado hacer fuego de supresión sobre la entrada que sea.

De todas formas, a no ser que sean un CLAN, para cuando se den cuenta de nuestra treta e intenten organizarse, ya habrán muerto unas cuantas veces, sufriendo una ventaja insalvable.
Toni300 escribió:

Nashails, desde la posición A, se controla perfectamente la entrada 1. Has de ponerte detrás del escritorio. A tu izquierda tienes una columna, pegada a tí que te protege de la rejilla 3.

Cubriendo la entrada 1 desde A, con la RPD, te garantizo que no entra ni dios (comprobado 100% por mí XD). Si te fijas, tienes una diagonal perfecta desde la que encaras 2 puertas. La 1 y la antesala anterior.

Sólo has de preocuparte de la entrada 2. Pero no mucho. Porque ella debería cubrirla un segundo compañero desde B. Esta cobertura es más complicada porque muchas veces entran rápido y se te escapan (Comprobado también 100% XD ).

Pero para ello están los otros 4 compañeros escondidos por ahí dentro, de los cuales no pongo su posición porque lo realmente importante son esos 2 puntos, que son clave.

Hay que estar pendiente del HUD por si mueren, o recargan, sustituirlos.

La única posibilidad que tienen es entrar con humo, aturdidoras o cegadoras. Pero para eso hemos de tener ametralladoras (Nada de fusiles de asalto). Para que mientras estás cegado hacer fuego de supresión sobre la entrada que sea.

De todas formas, a no ser que sean un CLAN, para cuando se den cuenta de nuestra treta e intenten organizarse, ya habrán muerto unas cuantas veces, sufriendo una ventaja insalvable.


Almirante no, yo te hago general jefe del alto estado mayor, por mis webs

SUSOOO escribió:Eso digo yo, disparo al bulto y ya está.


Yo con mi vista cansada le tiro a todo lo que se mueve(los amigos no me lo tienen en cuenta)
Joder que envidia me estais dando. Hoy estare conectado desde la 22:30 pero jugando con un grupo reducido que no son muy partidarios de abrir el grupo y que toni ya jugo con ellos alguna vez. A ver si termino pronto y me uno a vosotros.

Saludos.
Me apunto a dar matraca con RPD, bandolera, impacto profundo y lo que haga falta.
¿ lo del bamboleo pa´no estarse quieto y volver loca a la ADSL contraria, es como estarse meando y no poder no... ?
Toni, tienes que decirme donde has conseguido los planos de los mapas, he buscado mucho y he encontrado unos de vistas aereas pero no del interior de los edificios.
otro del 76 que se apunta mi nick sebich.A dar matraca al COD4
Muy buena Tony..yo pensaba hacer algo así, pero te me has adelantado.. a ver si os gusta mi sugerencia...ya se que es demasiado organizado, pero 4 tios moviendose ...pueden llegar a quitar campo de vision, o incluso que les maten..

Si somos 6, podría ser algo como:

Jugadores:

1- posición A
2- posición A bis, posible sustitución de A
3- posición B
4- posición B bis, posible sustitución de B (AGACHADO)
5- posición C, para sustituir a B en caso de granadas que eliminen a 3 y 4, y cubriendo la rejilla de 3
6-posición D, para sustituir A y A bis en caso de granadas, y cubriendo tb entrada2.

Imagen
Tios estaís dando muchas pistas... Os habeís fijado la cantidad de visitas de este hilo [flipa]

Tener en cuenta que el enemigo acecha y vigila nuestros movimientos.

Por cierto ¿ hay algún navajo entre los NMMM ?, es que el otro dia había una peli ......
Yo siento haberme pirado sin decir ni mú, pero así no hay quien juegue. Y lo peor es la impotencia de no saber si la culpa es de Telefónica, de Infinity Ward, o de sus cuernos requemaos [jaja] Porque lo que no admito es que la mula me baje a 330kbs (no conecto la ps3 y el pc a la vez, tranquis [ginyo]) y el COD me vaya a saltos, con los puertos recomendados abiertos, nat2 y toda la vaina, y ametralle a alguien y resulta que no, que me mata él. Me ha pasado tres veces y me ha puesto de muy mala leche (no por el hecho de que me matéis en sí, ya sabeís que soy malo y me enorgullezco de ello), no puede ser que con máquinas de 400 pavos (en el mejor de los casos), juegos a 70 y conexiones de internet a 60, no se pueda jugar en condiciones.

Voy a echar un vistazo por ahí a ver que medidas tomo [boma]
Laszlo escribió:Yo siento haberme pirado sin decir ni mú, pero así no hay quien juegue. Y lo peor es la impotencia de no saber si la culpa es de Telefónica, de Infinity Ward, o de sus cuernos requemaos [jaja] Porque lo que no admito es que la mula me baje a 330kbs (no conecto la ps3 y el pc a la vez, tranquis [ginyo]) y el COD me vaya a saltos, con los puertos recomendados abiertos, nat2 y toda la vaina, y ametralle a alguien y resulta que no, que me mata él. Me ha pasado tres veces y me ha puesto de muy mala leche (no por el hecho de que me matéis en sí, ya sabeís que soy malo y me enorgullezco de ello), no puede ser que con máquinas de 400 pavos (en el mejor de los casos), juegos a 70 y conexiones de internet a 60, no se pueda jugar en condiciones.

Voy a echar un vistazo por ahí a ver que medidas tomo [boma]

+1 Yo me he pirado a cenar i luego he vuelto, i a la vuelta todo era mucho mas fluido
cuantos hemos llegado a SER de NMMM ? 18? en l partida privada?
un saludo !!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11