1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

rubialex escribió:si o pones hoy entre esta tarde y mñn puedo jugarlo

ya si, pero visto que el torneo anterior duro 6 dias con finde de por medio, esto se iria para acabar el miercoles-jueves, podrias jugarlo entero??

es que no me gusta que lo empieces y despues a mitad ya no puedas, prefiero un reserva que lo juegue entero si no te importa.

de todas formas quedarias como 1º reserva y visto el movimiento de jugadores no es dificil volver a participar
bueno pues que lo juegue un reserva aunque lo mas seguro que perdiera mi primer partido [+risas]
rubialex escribió:bueno pues que lo juegue un reserva aunque lo mas seguro que perdiera mi primer partido [+risas]

mejor para todos tio, graciñas [oki]

pues ahora cuelgo el 2º torneo que ya volvemos a estar 16 jugadores, recordar que se juega en el pacifico(indian wells), pista dura, y qeu solo se permite con jugadores reales

LISTO, TODO ACTUALIZADO EN EL 1º POST

ARRANCA INDIAN WELLS
Joder!!!! contra el campeón del open Australia.xDDDDD

A ver lo que podemos hacer.
agraciao escribió:Joder!!!! contra el campeón del open Australia.xDDDDD

A ver lo que podemos hacer.

[+risas] [+risas] sorry, por lo menos tienes ventaja en elegir jugador, y si lees atras veras su punto fuerte XD

de1v1d cuando te viene bien jugar???????

yo menos el sbado tarde y domingo mañana que estoy currando mas o menos pueso el resto de tiempo salvo que tenga otra cosa que hacer, ya diras tu
pues agraciao este mediodia y por la tarde pronto lo jugamos si quieres, voy a pillarme Nadal si me lo dejas para callar rumores jajaja

PD: Por cierto Konac, el primero y el tercero del ranking, asi como el segundo y el cuarto, no deberian estar mas separados en los emparejamientos?? Saludos!!
TE acabo de mandar privado, no habia visto que habias posteado.

Por mi perfecto, jugamos esta tarde, lo que pasa es que aún no he jugado nada con jugadores "estandar", así que si tu pillas a Nadal yo pillaré a Federer.
REINCIDENTES escribió:PD: Por cierto Konac, el primero y el tercero del ranking, asi como el segundo y el cuarto, no deberian estar mas separados en los emparejamientos?? Saludos!!

si señor si :( , me equivocao en eso, pero bueno para el siguiente torneo lo hare, la verdad no me di cuenta ni en este ni en el anterior torneo, el 3º deberia ir por abajo en la 1º parte del cuadro, como en la realidad vamos, para el siguiente lo cambio, gracias por avisar [oki]

agraciao escribió:Por mi perfecto, jugamos esta tarde, lo que pasa es que aún no he jugado nada con jugadores "estandar", así que si tu pillas a Nadal yo pillaré a Federer.

tu tienes preferencia en escoger 1º, el rival que coja lo que quiera XD

y si quereis entrenar un poco no pasa nada, que vamos muy bien de tiempo, no hay que apurarse si quereis
Te he enviado un MP konac ;).

Un saludo!!! [bye]
Me toca contra el cepo. Cuando estés por ahí avisa.
ladrero avisame cuando puedes. yo hoy puedo toda la tarde
Seergio te he mandado un privado para darte mi msn y poder quedar mejor a la hora de jugar. espero a que me agreges.

Nos vemos
Si es que tengo los mejores participantes, en 5 min. que lo colgue y ya bastante gente poniendo horarios y demas, un idez para vosotros chicos, asi da gusto organizar las cosas [oki]
Bueno, peus me toca contra Tyme, a ver si cuando se pase por aqui concretamos fecha para jugar el partidillo.
Si alguien se aburre y quiere echar un amistosillo a 1 set... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Inaguramos el torneo:

Seergio 6-0 6-0 Alpes_davo

Una victoria que me mete en los cuartos de final. El partido fue en momento aburrido, pero en otros, era muy interesante porque había mucho peloteo y no sé sabía a que lado se iban a ir los puntos. Al final gané, en un partido de unos 22 min.

Gran partido David, suerte en próximos torneos XD
konac cnd eso acuerdate de cambiar titulo del post :P
xavorz escribió:konac cnd eso acuerdate de cambiar titulo del post :P

[oki]

ya hay primer cuarto final
Joder, vaya repaso

cepo me a ganado 6-0 y 6-2, en un partido que no a tenido más historia. Las coloca muy bien cerca de la linea y me a sido completamente imposible.

A destacar el ultimo punto, que hemos estado en deuce porque me resistia yo a perder xDD y a durado unos 10 minutos así.

Saludos.
X_cepo_X 2 - 0 Valvemi
6-0 , 6-2

Pues nada, borg a entrenado duramente para llegar a este torneo con 80 años k tendra ya [qmparto] y le a ganado a Federer, en un partido con bastante peloteo k al final se decidio para mi el partido.
Suerte el proximos torneos valvemi, estubo bien jugado.
yo para final de mes lo tendre asi que ya os pasare mis datos
kastelen escribió:yo para final de mes lo tendre asi que ya os pasare mis datos

Tendrá que ser como suplente, están todas las plazas cubiertas ;)
REINCIDENTES (Nadal) 2 - 0 Agraciao (Federer)

1er Set: 6 - 0
2º Set: 6 - 1

Buen partido, tal vez usaste demasiado el r2 y por eso hiciste varios errores no forzados. Saludos!!
Reinci, cuando kieras jugamos nuestro cruze de cuartos.
REINCIDENTES escribió:REINCIDENTES (Nadal) 2 - 0 Agraciao (Federer)

1er Set: 6 - 0

Buen partido, tal vez usaste demasiado el r2 y por eso hiciste varios errores no forzados. Saludos!!

Que usé demasiado el R2????? Si no hice otra cosa más que correr detras de la bola!!!!! xDDDDDD

Se nota que es el campeón, aunque a mi aun me queda mucho.
Enhorabuena.
Largo, el azar nos ha emparejado de nuevo XD

Cuando jugamos?
Hemos aprovechado para jugar el primero de cuartos:

REINCIDENTES (Federer) 2 - 0 Cepo (Borg)

1er Set: 6 - 3

Ha estado bien el partido con algunos puntos muy wapos, ahora a descansar un poco que dos partidos de estos seguidos rayan bastante xD
joer reinci no fallas uno, madre mia

Imagen
Voy a tener k practicar los tiros con el gatillo, si no, no pasare de cuartos en los proximos torneos!! [+risas]
azalek(federer) 2 - 0 (nadal) ladrero

6 - 2
6 - 3

buen partido.

seergio cuando quieras jugamos
Azalek, ahora mismo estoy disponible, ya me dirás. Hasta las 9 y media estoy, si no jugamos ahora, debería de ser mañana ;)
X_cepo_X escribió:Voy a tener k practicar los tiros con el gatillo, si no, no pasare de cuartos en los proximos torneos!! [+risas]

Madre mia, con la pana que me as dao a mi y va el otro i te mete una pana a ti... no veas xD
si se puede yo me apunto tambien que acabo de comprarmelo!!!!

ID: EspineteKiller
zerocoolspain escribió:si se puede yo me apunto tambien que acabo de comprarmelo!!!!

ID: EspineteKiller

de reserva te quedas apuntado
pues el domingo a la hora q qieras, que libro, menos mal....
largo escribió:pues el domingo a la hora q qieras, que libro, menos mal....

Domingo sobre las 4?
Bueno ya he jugado vs over

he ganado 6-2 6-1 ha sido un buen partido con puntos muy largos y bonitos

Mucha suerte en el proximo torneo over :)
Kagarrot te viene bien jugarlo hoy?

Agregame al msn: tyme_socom@hotmail.com
va bastante mas rapido este torneo que el enterior, genial [oki]

de1v1d nuestro partido lo dejamos para el domingo mejor, por la tarde si puedes, que me piro a currar hoy por la tarde y mañana por la mañana
Cobain escribió:
largo escribió:pues el domingo a la hora q qieras, que libro, menos mal....

Domingo sobre las 4?

de la tarde verdad?? [+risas] [+risas] [+risas]

por mi vale
apuntadme de reserva id: XaviCR

salu2
TyMe, por mi esta misma tarde nada más después d ecomer lo jugamos, no tengo problemas, te agregué ayer al PSN y ahora al messenger.

Un saludo!!
Ok kagarrot, aceptado en el msn y jugamos esta tarde ok? ya hablamos por el msn
Azalek, te he enviado un privado para que me digas tu msn y pueda agregarte, haber si lo podemos jugar hoy :)
Bueno, kagarrot y yo ya hemos jugado

Resultado : 6-0 6-0 para Tymedu
si aceptais suplente me apunto ok¿?
mi id es comebicho si en algun momento me podeis meter me mandais un mensaje privado ok¿?
un saludo
comebicho escribió:si aceptais suplente me apunto ok¿?
mi id es comebicho si en algun momento me podeis meter me mandais un mensaje privado ok¿?
un saludo

de suplente te apunto.

a ver si jugamos hoy y abacabamos los octavos de final, venga chicos
laego-cobain cuando jugueis si quereis jugar ya vs mi los cuartos estaré aqui
xavorz escribió:laego-cobain cuando jugueis si quereis jugar ya vs mi los cuartos estaré aqui

lo vas a jugar contra cobain XD XD XD hemos qedado a las 4 para jugar
Largo, hombre de poca fe!!!! XD XD

Ya hemos jugado.

Nadal - Rodick 6-0 6-0

Muy buen partido largo. Has mejorado desde la ultima vez tio. Sigue asi

Cuando quieras jugamos los cuartos...
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810