[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Chimpum escribió:pues el tema es ke me suena haberlo visto muy barato por ahi... pero creo ke fue un error o una oferta temporal rapida...

a mi es ke los de combos... ya sabeis.... y encima ahora mas con el puto pop ke me tiene deskiciado...

el killzine me kedan solo medallas... ya sake los demas ke me kedaban en un ratejo...

En gamestracker se equivocaron y pusieron en vez del juego la guia de shopto, de ahi un precio tan escueto [Alaa!]

Ale, a madrugaaar!
En el Killzone 2 lo único que me queda es pasarme el juego sin morir y los simbolos y maletines :)
nos dias marikitas

estoy ya por el curro y aun no a posteado nadie...me siento alone in the desk [snif]
Buenos dias perras!!!!

Ayer jugue 30 min al killzone y solo pude hacer de un check point a otro :S :S :S

Estaba en la mision de la plaza vizari, en la que empiezas en el tejado y tienes que bajar por un agujero y te encuentras en el edificio de enfrente lleno de hellgast y tienes que entrar dentro :S :S :S

Pues estuve como 20 min sin conseguirlo y me decidi hacer la tecnica de la kroketa, vamos a lo rambo...

empiezo arriba en el tejado, me pongo el cuchillo y en lugar de saltar por el agujero salto en medio de la calle y ale, patitas ayudadme... conseguí subir al primer piso y hacer checkpoint :D :D :D

Lo chungo es que al cargar ese checkpoint, tengo 2 hellgast de frente más 4 o 5 que estan detras de una puerta que se abre!!!! Dios, no duro 2 segundos jajajajaja Eso es lo que tiene ir a lo rambo, que no dejas el camino despejado por la parte de atras... aunque ahora que lo pienso... me gusta que me den por detras [ayay] [ayay] [ayay]
buenos dias!!!

que ganas tengo de que me peten en el elite la semana que viene!!! a ver si esta conseguimos nosotros tb el 1%!
Buenos dias

Mientras me llega el BIo jugare al falote... ahora estoy haber si encuentro a la Familia..... creo q tengo q ir a la metro.... pero antes quiero encontrar al perro... pero no se donde esta, kaos dice pero no le entiendo [ayay] [ayay] [ayay] .... alguno me lo puede decir?

Cuando llegara mi BIo? [snif] [snif]
El Operation gay estara en español si lo importamos?

Saludos
PD: Ya pedi el proximo jueves fiesta... voy a bilbo..partido a las 22:00.. se pierda o gane terninara tarde la cosa..... eso si veo el partido porque toda la tarde en bilbo a saber como acabo [mad] [fies] [fies]
Buenos días! [bye]

Miky, ya dije que en esa fase es lo que hice yo, tras un huevo de tiempo intentando matar malos... pero nunca dejaban de salir.... yo salí todo folla'o pero hacia el lado izquierdo.... desde ahí, que hay un callejón, ya me las apañé para luego entrar en el edificio y matarme a los 2 que había dentro y luego ya toca subir escaleras y ya sí.... uno a uno... poquito a poco... pero no sé dónde dices lo chungo, a mi eso ya me resulto pasable....

Tairon, el perro no es obligatorio ni sirve de mucho... está en el Desguace.... y para llegar a el tienes que salir de Megatón y seguir en línea recta rectísima hacia arriba del mapa.... y pasarás por él....

A la Familia que tienes que ir a buscar es en Arefu... y por cierto, toda esa misión, a pesar de ir a ver luego a unos vampiros, la puedes hacer sin pegar ni un sólo tiro y siendo buena gente....
si si al viejo ese ya he hablado y me da 3 sitios, y en la q esta el metro hay otro tio q quiere q le ayude, joder no saben hacer nada solos [+risas] [+risas] [+risas] me imagino q en alguno de los 3 sitios estara la familia o como llegar a ella, en el escondite ese no porque lo e recorido y matado a los tios y n ohay na, solo escorpiones [+risas]

Gracias Pintxoman, no pitxaman no, pintxoman [poraki] [poraki] [poraki]

Venga solo faltan 3h para q se despierte trutxo cawento [uzi] [uzi]

Saludos
Tairon, en principio si que se va a poder importar.

Mi teoria es que el juego está producido por CODEMASTERS, el mismo que hizo Rise of the argonauts o Race drive: GRID. La versión de UK lleva el castellano, por tanto el Flashpoint tambien lo va a llevar.
La familia ¿West? está en Arefu, tienes que meterte en su casa, y están dentro...

Intenta llegar a un pacto entre todos...
kroatonthejoker escribió:La familia ¿West? está en Arefu, tienes que meterte en su casa, y están dentro...

¬_¬ ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬
No estan muertos? y solo queda el hijo q se ha ido con LA FAMILIA? y hay que ir a buscarlo?
o estoy jugando a otro falote ?

Gracias myky !!!!! en shopto pone q sale en julio ¬_¬ [mad]

Saludos
txipironcillo, si estas siguiendo la lista de combos de la primera pagina del popitas esta mal uno creo, pone esto

cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo+circulo

y realmente son dos...

cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo (este es 1)
circulo (este otro)

puede que por eso no te salte...al menos en la version de xbox es asi, y dudo muchisimo que sea todo igual menos ese combo...
TAIRON escribió:
kroatonthejoker escribió:La familia ¿West? está en Arefu, tienes que meterte en su casa, y están dentro...

¬_¬ ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬
No estan muertos? y solo queda el hijo q se ha ido con LA FAMILIA? y hay que ir a buscarlo?
o estoy jugando a otro falote ?

Gracias myky !!!!! en shopto pone q sale en julio ¬_¬ [mad]

Saludos

Que no quería desvelarte nada.... pero como dices "en alguno de los 3 sitios estará la familia"... pues me has liado.... te refieres a buscar los vampiros.... pues sí... están recorriendo un buen tramo de túneles de metro.... y allí, y de buen rollo hablando intenta llevarte al chavalote de nuevo a su casa....

El escondite que has recorrido, el que pone de los hermanos no sequé... no es para nada necesario.... lo que más me jode es que en las profundidades de ese escondite hay una sala con una verja que sólo puedes abrir con una llave.... y ya te jode irte sin poder entrar... porque a saber quién cojones tiene esa llave....
Drizztneko escribió:txipironcillo, si estas siguiendo la lista de combos de la primera pagina del popitas esta mal uno creo, pone esto

cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo+circulo

y realmente son dos...

cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo (este es 1)
circulo (este otro)

puede que por eso no te salte...al menos en la version de xbox es asi, y dudo muchisimo que sea todo igual menos ese combo...

ya decia yo.....

lo probare...
y snorkelcido? esta cambiando [snif] ya ni nos saluda por la mañana [snif] ni se despide en la play cuando se va [snif] se a metido algun tipo de plasmido que a modificado su adn y ya no es el mismo [snif]
Buenos días!!! Posiblemente a partir del lunes ya no estaré por aquí [snif]
y eso???? [snif] se nos va snorkel...te vas tu... [buuuaaaa] es por mi culpa?? [buuuaaaa]

Pd. que tal lo del coche?
Anzel escribió:Buenos días!!! Posiblemente a partir del lunes ya no estaré por aquí [snif]

¿ ¬_¬ ?

Como nos mola los mensajes cifrados tipo Tairon..... [carcajad]
Que pasó anzeloty? no nos ajuntas? [snif] [snif] [snif]
Claro que os adjunto. Pero me vuelvo a la capital a hacer un curso de J2EE en una empresa del PTA y tengo bastantes posibilidades de que cuando lo termine me quede trabajando allí. Pero ir y venir todos los días desde mi pueblo no me compensa así que me vuelvo a mi piso de estudiante donde en un principio no tengo internet (intentaré pillarle la contraseña a alguna red wifi con el aircrack de Linux). Tampoco estaré en el PSN... Así que sólo estaré de vuelta un finde cada 2 semanas... [snif]

PD: drizz, lo del coche bien. Ahora ya está en manos de los seguros a ver qué dicen, pero ya lo tengo arreglado, gracias por preguntar!
Bueno, pues espero que todo te vaya bien y que te paguen un paston en el curro y te puedas poner internete :D
miquix escribió:Bueno, pues espero que todo te vaya bien y que te paguen un paston en el curro y te puedas poner internete :D

El curso es subvencionado pero me tienen que dar una ayuda por transporte en la que diré que voy desde mi pueblo al curso y desde el curso a mi pueblo todos los días, lo que se traduce en 180km diarios, por lo que espero que esa ayuda no sea pequeña. Lo malo es que tardan varios meses en darla... [snif]
Yo toy currando, no como vosotros aqui todo el dia metidos... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pa mi que hoy me ire tambien sobre las 2 [poraki] [poraki] [poraki]

Anzeloty comprate un R8 con el motorcito nuevo, ya veras que poco tardas [+risas]
me alegro de que vaya bien :) y de lo otro una lastima :( pero tenemos que seguir creciendo como personas :) mucha suerte y que aprendas mucho pa ganar muchos dineritos :)

currando y dice que sale a las 2....en fin... que empieces el bioshock en jodidoooo
Anzel te hecharemos de menos [snif], espero que todo vaya bien :) seguro que si [oki]
No me quiero imaginar cuando vuelva y sincronice sus trofeos..... [carcajad] [carcajad]
kroatonthejoker escribió:No me quiero imaginar cuando vuelva y sincronice sus trofeos..... [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves! [plas]
[snif] No te vallas anzel [snif]
Buena suerte [oki]
[snif] estoy malo puñetera hernia de hiato y puñeteras pastillas con contraindicaciones [snif]
Ale ya estoy despierto.
Buenos dias!! (qué bien está uno en la cama [poraki] )

Ahora me voy a poner con el NFS Undercover que me quedan 6 trofeos para el platino y son bastante jodidos:
-Dominar todas las carreras que hay (157)
-Jugar 119 carreras online
-Ganar 25 pruebas multijugador
-Que me infecten con un virus en policias y ladrones(no se que coño hay que hacer)
-Dominar una prueba
-Y dominar otra prueba

Madre mia, y encima me tengo que volver a pasar el Killzone 2 , eso si, en fácil.

Un saludo

Anzel, espero que encuentres una red wifi :)
joder...me tirao media hora ablando con un tio inutil... odio helpdesk...

al iniciar el pc le pone CONECTAR AL DOMINIO IBERIA...pues segun el tio da igual...el se conecta en local ¬¬ tras media hora intento explicarselo a decidido venir a la oficina a ver si es un problema de red (esta en un cliente, no aki en central), e estao por aplaudirle y decirle, te lo llebo diciendo 32 minutos con 37 segundos...
Drizztneko escribió:joder...me tirao media hora ablando con un tio inutil... odio helpdesk...

al iniciar el pc le pone CONECTAR AL DOMINIO IBERIA...pues segun el tio da igual...el se conecta en local ¬¬ tras media hora intento explicarselo a decidido venir a la oficina a ver si es un problema de red (esta en un cliente, no aki en central), e estao por aplaudirle y decirle, te lo llebo diciendo 32 minutos con 37 segundos...

AnimoooooO!! xDDDDD te compadezco [poraki]

Yo sigo con la web...intentado optimizar algunas cosillas [fumando] [fumando]

A las 2, pa casa, ya casi seguro [amor]
SnoK escribió:
Drizztneko escribió:joder...me tirao media hora ablando con un tio inutil... odio helpdesk...

AnimoooooO!! xDDDDD te compadezco [poraki]

Yo sigo con la web...intentado optimizar algunas cosillas [fumando] [fumando]

A las 2, pa casa, ya casi seguro [amor]

SILENCE! I KILL YOU!!!
toni_23 escribió:Buenos dias!! (qué bien está uno en la cama [poraki] )

Ahora me voy a poner con el NFS Undercover que me quedan 6 trofeos para el platino y son bastante jodidos:
-Dominar todas las carreras que hay (157)
-Jugar 119 carreras online
-Ganar 25 pruebas multijugador
-Que me infecten con un virus en policias y ladrones(no se que coño hay que hacer)
-Dominar una prueba
-Y dominar otra prueba

Madre mia, y encima me tengo que volver a pasar el Killzone 2 , eso si, en fácil.

Un saludo

Anzel, espero que encuentres una red wifi :)

No jodas tiooo!!!
Que fuerte cuando me lo pasé yo no habían trofeos... :O [snif]
Bueno ya tengo una escusa para volvermelo a pasar. Anoche me descargue el pack ese gratuito de pruebas, son unas 30. y a parte hay un nuevo tipo de evento.
anzel me alegro por ti y que todo te salga bien y mas en los tiempos q corren. Pero una cosa te voy a decir......

NO puedes estar sin INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No podemos estar sin ti [snif] asi q date de alta o algo o pillate esas tarjetas que hay o no se por lo menos un dia a la semana a un ciber a saludarnos... si no estaremos tristes [snif] [snif] [snif] [snif]

jo [snif] [snif]

saludos [decaio]

PD: Instalando bio.... alguna recomendacion antes de empezar?
Ayathan, los trofeos son retroactivos, todo lo que hayas hecho te dan los trofeos [oki]
Tairon ponte en superviviente y atento a la historia, no te pierdas ni un detalle [careto?] [careto?]

consigue una guia con los tonicos y cintas de audio, que si no no hay trofeo y tienes que empezar de nuevo [poraki] [poraki]

Yo me voy a hacer una lista e ire tachando [fumando]
TAIRON escribió:anzel me alegro por ti y que todo te salga bien y mas en los tiempos q corren. Pero una cosa te voy a decir......

NO puedes estar sin INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No podemos estar sin ti [snif] asi q date de alta o algo o pillate esas tarjetas que hay o no se por lo menos un dia a la semana a un ciber a saludarnos... si no estaremos tristes [snif] [snif] [snif] [snif]

jo [snif] [snif]

saludos [decaio]

PD: Instalando bio.... alguna recomendacion antes de empezar?

compra pañales [poraki] [poraki]
Pues pasa la lista y la guia o te caneo de madird a bilbo y vuleta jjjj .

Ya tarda en instalar.......

Saludos

PD: Seguro q algo me dejo y ale a volver a jugar, seguro.
PD2: Lentejitas [amor] [amor] [amor]
PD3: anzeloty [snif]
Es muy dificil el Superviviente sin Vita-Camaras? Es que estoy por pedirselo a un amigo mio otra vez.
Gracias Tairon, seguramente consiga internet de algún vecino. Siempre que he estado en ese piso he conseguido crackear redes y pillarle la contraseña WEP.

Ya estoy actualizando los drivers al chipset de mi tarjeta wifi y actualizando la suite aircrack para iniciar el ataque [sati] [sati]
TAIRON escribió:Pues pasa la lista y la guia o te caneo de madird a bilbo y vuleta jjjj .

Ya tarda en instalar.......

Saludos

PD: Seguro q algo me dejo y ale a volver a jugar, seguro.
PD2: Lentejitas [amor] [amor] [amor]
PD3: anzeloty [snif]

Pues mas te vale que no...122 grabaciones de voz en todo el juego y 53 tonicos...ale, a darle duro [fumando] [fumando] [fumando]
Vaya tela de juego.... putadón como te saltes uno....
kroatonthejoker escribió:Vaya tela de juego.... putadón como te saltes uno....

Si, porque no hay seleccion de capitulos, es todo del tiron...si te dejas alguno y cambias de zona, plas!! adios trofeito [poraki] asi que ya vemos a tairon pasandoselo 4 veces minimo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
toni_23 escribió:Ayathan, los trofeos son retroactivos, todo lo que hayas hecho te dan los trofeos [oki]

SIII???? Claro, como no he vuelto a meter el juego despues no me ha saltado la actualización...
Gracias!!! Bueno saberlo!!! XD

EDITO:
Y el Txipi??? Txipironcillo que te pillo en el Burnout... 78 pruebas para el elite. juas juas!!! [poraki]
taironcillo te mando una guia completa? xD 48 paginas de guia... xD
Como te lo hayas pasado y hayas hecho unas cuantas cosas en el juego vas a estar 5 minutos saltandote trofeos xDDD
Drizztneko escribió:taironcillo te mando una guia completa? xD 48 paginas de guia... xD

Me la puedes pasar a mi también?
si claro, mandarme un mp con vuestro correo y en cuanto llegue a casa os la mando :)
snorkel que me as echo que no sale la firma??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito, la tuya tampoco
Imagen
Corre plátano!!!!!!!!!
Una cosa, he visto que algunos teneis alojada vuestra firma en http://www.****.orgfree.com, como lo haceius para poner la firma en el servidor?
toni_23 escribió:Una cosa, he visto que algunos teneis alojada vuestra firma en http://www.****.orgfree.com, como lo haceius para poner la firma?

Sabiendo PHP [poraki]

hilo_hilo-grupo-paragayers-de-anormales-asexuados-descerebrados_1145169_s4630?hilit=php%20firma#p1715459547

Por estas páginas empezamos a hacer los chanchullos xD
22465 respuestas