[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

joer... pos como el de 15 tambien se pueda hacer sin romper las piedras... yo lo ke hacia... es juntar 15 cacharros o asi e intentar llevarmelos siguiendome y cuando los tenia en fila india... ZAS!!! peor puede ke sea mas facil ke todo eso... kien sabe... yo es ke no sabia lo de ke si rompers la piedra con aceleron, te dan los bonus.... :( ke tontorron... :(

lo del modo supervivencia y tal olvidate... solo tenemos el primer modo, los otros son 4 pavos por pack, para 3 o 4 trofeos... asi que....¡¡¡¡A LA MIERDAAAAAAA!!!!

bueno voy pal curro, ke sigo en casa :D

PD: buenos dias :D

Unoooo doooooss tresssssssss...... CATORCEEEEEEEEE!!!! jajjaajjaaj
A los buenos dias

Q calor [+furioso] [+furioso]
uff, desde las 8.15 no escribe nadie?? normal que nadie me haya exao de menos [+risas] [+risas]

Hoy estreno horario de verano, de 9h a 14h [poraki] [poraki] [poraki]
que calor hace aqui en la oficina....... mi arie acondicionado en un abanico q me he traido de casa Xd
pero en ke curras??? en la uni... si... pero de ke??? profe... empleado... limpiador... ??? :D

la verdad ke si... esta esto mu soso hoy

aqui se ve mas o menos bien el escenario... un escenario central y un pasillo que le rodea por fuera, estando la gente entre los dos..
http://www.youtube.com/watch?v=dYfYUi92q_I&hl=es

TAIRON escribió:que calor hace aqui en la oficina....... mi arie acondicionado en un abanico q me he traido de casa Xd

ten cuidado a ver si vas a crear un huracan... que los vascos sois los vascos... :p :D
en el servicio de correo y comunicaciones, pero como empresa externa xq aki como no sea por oposiciones... el tema es que el edificio solo abre en horario de funcionario asi que yo me kedo con el mismo horario [+risas]
Buenos dias
Aver si acabamos el terminator [uzi]
Ya decia yo que correos de sevilla iba tan mal y lento [poraki] [poraki] [poraki]
Trutxo que haces despierto? te as levantado a mear? [poraki] [poraki] [poraki]
Chimpum, veo que tú eres un enteradillo de Super Stardust HD [+risas] . Sabes cuando se desbloquean los nuevos planetas? Esque estuve jugando en modo Arcade y Planeta y en ninguno de los dos se me desbloqueo nada. Hay que pasarse las 5 fases, no?

Y una última pregunta, que diferencia hay entre el arcade o el planeta?

Un saludo y gracias.
TAIRON escribió:Ya decia yo que correos de sevilla iba tan mal y lento [poraki] [poraki] [poraki]

Llevo despierto todad la noche por el mismo motivo por el k te kejas el calor [snif]
-OlYmPuS- escribió:Chimpum, veo que tú eres un enteradillo de Super Stardust HD [+risas] . Sabes cuando se desbloquean los nuevos planetas? Esque estuve jugando en modo Arcade y Planeta y en ninguno de los dos se me desbloqueo nada. Hay que pasarse las 5 fases, no?

Un saludo y gracias.

si, hay que pasarse los 5 niveles para desbloquear el siguiente planeta.

la diferencia entre arcade y planeta, es ke en arcade cuando acabas un planeta, empiezas el siguiente con las vidas ke tengas y las armas... y en el de planeta vas 1 por 1 para ir desbloqueandolos...

para sacar los trofeos se puede hacer en arcade facil.

creo que si te pasas el arcade en medio, aparecera el arcade dificil... es lo unico que me queda por hacer para completar el juego, pero trofeo no dan por eso.

se puede sacar hasta el trofeo de oro de hacer el bonus x10 en Arcade... los demas son de packs aparte.
Chimpum escribió:
-OlYmPuS- escribió:Chimpum, veo que tú eres un enteradillo de Super Stardust HD [+risas] . Sabes cuando se desbloquean los nuevos planetas? Esque estuve jugando en modo Arcade y Planeta y en ninguno de los dos se me desbloqueo nada. Hay que pasarse las 5 fases, no?

Un saludo y gracias.

si, hay que pasarse los 5 niveles para desbloquear el siguiente planeta.

la diferencia entre arcade y planeta, es ke en arcade cuando acabas un planeta, empiezas el siguiente con las vidas ke tengas y las armas... y en el de planeta vas 1 por 1 para ir desbloqueandolos...

para sacar los trofeos se puede hacer en arcade facil.

creo que si te pasas el arcade en medio, aparecera el arcade dificil... es lo unico que me queda por hacer para completar el juego, pero trofeo no dan por eso.

se puede sacar hasta el trofeo de oro de hacer el bonus x10 en Arcade... los demas son de packs aparte.

Ok tío, gracias. Luego lo haré.
TAIRON escribió:Ya decia yo que correos de sevilla iba tan mal y lento [poraki] [poraki] [poraki]

mamón, correo electronico no del de cartas y demas juas juas

Chipi, ya te pillare por banda cuando me ponga con el startdust para dudas y demas
a mi me ha picado mucho... ayer solo estuve desde las 22 que se fue la novia hasta la 1 y media, parando 20 mins o asi para cenar...

iba a por el trofeo de los 15 bonus con un aceleron, pero puede ke tardase tanto por hacerlo mal... pero lo hice :D
yo todavia no he conseguido sakarle ni un trofeo!! [+risas] [+risas] [+risas]
sois adictos de trofeos [poraki] [poraki] [poraki]
Yo solo tengo 581, la peña con 10-40 platinos te dejan por los suelos xDD
tairon, la verdad es q lo de los trofeos es un pike, a mi por lo menos hace q exprima un juego todo lo que puedo y seguro k sino lo dejaria aparkado mucho antes
V1KToR escribió:yo todavia no he conseguido sakarle ni un trofeo!! [+risas] [+risas] [+risas]

un trukejo es:

nada mas empezar la primera pantalla, sale un pedrulo gigante... pues bien. le metes unos pocos disparos, y antes de ke los fragmentos se vayan de viaje, le metes un bombazo... asi te salen 3 mejoras de armas,.... te esperas para que cambien a verde y te las vas pillando. asi se hace mas facil el comienzo...

conforme vayan saliendo armas, intenta pillarlas en verde para mejorar ese arma, ke es el ke se usa en la primera pantalla...y despues cuando lo tengas mas o menos bien, pues ya ves cogiendo de todos...

cuando tengas un buen arma verde, a veces con muchas rocas lo mejor es ir palante disparando para alante y te vas abriendo camino milagrosamente... :D

otros trucos para unas minas que hay que te persiguen, es ir palante esquivando lo ke te encuentres y disparando para atras a lo loco... :D

y despues los acelerones son muy utiles para escapar de cosas... muchas veces cuando le das un aceleron apareces en una zona donde no hay nada y asi puedes disparar sin compasion desde el perimetro :D
A mi lo que me molesta de los trofeos, es que la gente se pierde juegazos (MGS4,DMC4,etc...) por que no llevan trofeos, y luego se compran muchísimos juegos chorra.

Txipi, no se si era con L1 que se cambiaba de arma, por si no lo sabes.
toni_23 escribió:Txipi, no se si era con L1 que se cambiaba de arma, por si no lo sabes.

y con r1... una avanza y otra retrodcede... :p lo se... jejejeje

el fuego es para el oro y lo blanco para el hielo... que es mortifera de cojones aunke no lo parece... se recorre casi un tercio del planeta y puedes atacar a larga distancia :D

¿kien decia lo de 10 o 12 platinos?
http://ps3trophycard.com/profile/DEMON-ONE13
Chimpum escribió:
toni_23 escribió:Txipi, no se si era con L1 que se cambiaba de arma, por si no lo sabes.

el fuego es para el oro y lo blanco para el hielo... que es mortifera de cojones aunke no lo parece... se recorre casi un tercio del planeta y puedes atacar a larga distancia :D

Sólo 48 platinos? Qué poquito, dentro de nada lo pillo [poraki] .
Chimpum escribió:

Ese no tiene que hacer nada en todo el dia, como máximo ir al videoclub, pero seguro que manda a alguien por que el está sacandose trofeos. ENFERMO!!!
Ya estoy aquí!!!

A ver.... vamos a hacer un resumen de los trofeos que nos quede claro:

1 Trofeo por pasarse cada planeta: jugar en modo fácil!!!!!!!!!!!

Heroe Multiplicador: Conseguir x10
Empieza una partida Arcade con modo Facil y ala... al vicio hasta creo que... el penultimo mundo

Conseguir 5 extras de escudo teniendo ya uno:
Lo mismo que en la anterior

Conseguir 15 extras con un solo acelerón:
Se refiere a escudos, bombas, puntos y lo que sea.

Sobrevivr 7 minutos en el modo sin fin
Este también lo veo dificilisimo, llega un momento en que todo se llena y es imposible

Conseguir una mejora de 3 minutos en Segomo Multiplayer
Como se hace esto?

Bombardero: Consigue 10 bombas en Arcade

Conseguir 15 bombas en el modo bombardero:
kroatonthejoker escribió:1 Trofeo por pasarse cada planeta: jugar en modo fácil!!!!!!!!!!!

Heroe Multiplicador: Conseguir x10
Empieza una partida Arcade con modo Facil y ala... al vicio hasta creo que... el penultimo mundo

Conseguir 5 extras de escudo teniendo ya uno:
Lo mismo que en la anterior -> ein¿?¿? esto es ke teniendo un escudo, cojas 5 mas... :p

Conseguir 15 extras con un solo acelerón: -> tambien hay uno de 5 extras
Se refiere a escudos, bombas, puntos y lo que sea.

Sobrevivr 7 minutos en el modo sin fin -> este modo no lo tenemos.
Este también lo veo dificilisimo, llega un momento en que todo se llena y es imposible -> en este momento es cuando se necesita el arma verde a tope y palante como los de alicante... milagrosamente sueles salir de la nube :D

Conseguir una mejora de 3 minutos en Segomo Multiplayer > este modo no lo tenemos.
Como se hace esto?

Bombardero: Consigue 10 bombas en Arcade -> son 5 un trofeo y 20 otro... creo... el de 10 es de un modo que no tenemos.

Conseguir 15 bombas en el modo bombardero: -> este modo no lo tenemos.
Es lo que tiene el que no pueda entrar a muchas webs.... que lo cojo de otras secundarias y así pasa.... jajajaja...

Si te metes en el PSN web, y pulsas sobre los trofeos, pues sale la lista guapa.... a ver si nos hacemos con una buena buena... y le ponemos explicación a cada uno...
TAIRON escribió:Marikitas

Hola!
no me habia dado cuenta... pero kroaton tiene el numero perfecto de trofeos para ser el presidente... jajajaja :D
Chimpum escribió:no me habia dado cuenta... pero kroaton tiene el numero perfecto de trofeos para ser el presidente... jajajaja :D

pos mira k lo dije ayer!
kroatonthejoker escribió:No lo entiendo [reojillo] ein?

Yo por eso lo degradaria a marikita de 3º... 555.... que rima? .. si es que..... el calor.....
pues k te la hincan por el culo 3 veces con tus trofeos XD
jo..... yo pensaba que me la iban a hincar 555 veces.... [snif]

Imagen
jjjjjj

Ya estoy haciendo el viejito en maquina, en 2 mitades , esta es una mitad

Imagen

Haber como sale de cortxo jjjjj

Y donde esta el snorkel? [uzi] [uzi]
hazlo en titanio... mola mas... te vas al gughenheim y les arrancas dos o tres planchas y listo... :D
Podia hacer un gay de tamaño llavero y lo ponemos en nuestras salas [+risas] [+risas] [+risas]
como mola lo del viejo bujarron, digo guitarron

ediTO:

POR DIOS CHIPI!!!!!!!!!!!! PONLE ALGO DE NO ABRIR EN EL CURRO!!!

Seras IOPUTA!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora soy yo el que no entender [comor?] [comor?] [comor?]
jajajajajajajajaaja por eso no lo he puesto como imagen... para ke el impacto sea mayor... jajajajajja ke cabron ke soy :D ole ole !!!!!

TAIRON escribió:Ahora soy yo el que no entender [comor?] [comor?] [comor?]

mira el enlace ke puse antes... pinchale pero mira antes ke no haya nadie por ahi cerca :D

es una foto de kroaton... :D
me e cagao por la patilla al verlo!! le e pegao un puñetazo al teclao antes de k nadie me viese con eso!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
si alguien te pregunta lo tienes facil... es una foto del presidente de tu club de juegos de PS3.. ;)
weno me han preguntao y les he dicho, no me la manda un colega, que tuvo fiesta el sabado!! XD

me pirooo
Menos mal que no lo he visto, ni lo vere Xd

saludos
TAIRON escribió:Menos mal que no lo he visto, ni lo vere Xd

saludos

pues te pierdes su primera foto publica....
Juer, yo lo tengo capado en el curro..... [sonrisa]

Tairon.... esa pieza se mete en una máquina y luego te sale así en el PC??? ¿cómo es el proceso? Explícame, plis...
22465 respuestas