[Hilo Oficial] KCHOs

lo q no entiendo es pa k kieres mas juegos, si solo vas a seguir jugando al fairi!!

anda k no tienes platinos pendientes mamona!
incluido el "must have" Borderlands!!!
Blaky1982 escribió:incluido el "must have" Borderlands!!!

Ya te digo...lo tiene aparcado..si esque...,por cierto se me acabo de caer en un agujero en el border y he tenido que salirme..a empezar la mision desde el principio...
q te has caido en un agujero en el border???? eso q significa???

EDITO: Señores... ya he encontrado la tienda donde venden el susodicho lector... a las 5 estaré allí y si me veo con ganas intentaré cambiarlo yo mismo siguiendo los tutoriales q hay en youtube...

seré capaz??? apuestas?
Blaky1982 escribió:q te has caido en un agujero en el border???? eso q significa???

EDITO: Señores... ya he encontrado la tienda donde venden el susodicho lector... a las 5 estaré allí y si me veo con ganas intentaré cambiarlo yo mismo siguiendo los tutoriales q hay en youtube...

seré capaz??? apuestas?

nada que me he quedado en medio de dos muros sin poder salir XD XD,pero bueno he salido de la partida y he aparecido en New haven XD,Blaky deja que lo monte tu amigo en un rato mejor,asi no te la juegas xD
Astracan916 escribió:<p>Señores espero sus ofertas y recomendaciones de importación, preferentemente zavvi, sino pues donde me digais.</p>
<p>PD: maricas todos!</p>

Juegazo por solo 18 libras!! yo ya me lo he pedido!!
pero piensa en la satisfacción de poder arreglar la negrita tu solo.... empezaré a kitar el lector actual y si veo que me lio lo dejo como estaba y mañana se la traigo al colega...

pero lo intentaré!
Blaky1982 escribió:pero piensa en la satisfacción de poder arreglar la negrita tu solo.... empezaré a kitar el lector actual y si veo que me lio lo dejo como estaba y mañana se la traigo al colega...

pero lo intentaré!

exale webos ai blaki!
Blaky1982 escribió:pero piensa en la satisfacción de poder arreglar la negrita tu solo.... empezaré a kitar el lector actual y si veo que me lio lo dejo como estaba y mañana se la traigo al colega...

pero lo intentaré!

Sharky yo q tu se la daba a tu kolega, q al final te la vas a cargar del todo y no va a tener arreglo....
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:&lt;p&gt;Señores espero sus ofertas y recomendaciones de importación, preferentemente zavvi, sino pues donde me digais.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;PD: maricas todos!&lt;/p&gt;

Yo tambien me lo voy a pedir,el platino no es dificil,pero hay que echarle muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas XD XD XD XD
Claro q si! con un par de huevos!!! Iré con cuidado, os lo prometo...spoiler]q miedo me da....[/spoiler]

Emirgaster escribió:
V1KToR escribió:
Astracan916 escribió:&lt;p&gt;Señores espero sus ofertas y recomendaciones de importación, preferentemente zavvi, sino pues donde me digais.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;PD: maricas todos!&lt;/p&gt;

Yo tambien me lo voy a pedir,el platino no es dificil,pero hay que echarle muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

os juro que la gente hace cambios q no los entiendo....

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-terminator-salvation-por-kill-zone-2_1335033
Emirgaster escribió:Yo tambien me lo voy a pedir,el platino no es dificil,pero hay que echarle muuuuuuuuuuuuuuuuchas horas XD XD XD XD

ioputar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Blaky1982 escribió:os juro que la gente hace cambios q no los entiendo....

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-terminator-salvation-por-kill-zone-2_1335033

juas juas juas la gente está grillada macho!! le sale mas caro enviarlo que alkilar el terminator una tarde y encima pierde un juegazo de cojones!
Blaky1982 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

os juro que la gente hace cambios q no los entiendo....

Joder....hay algunos que piden cambios que no veas....el que posteo aqui antes el haduken ese XD,mira la firma cambia nds por xbox360 o wii....suerte tiene que tener XD XD
es como el tio que le keria cambiar al VKR el Assassin's Creed 1 por su Ghostbusters....

la gente está pillada!
por privados cuando me puse de avatar la foto del patera me ofrecian teles de plasma y pisos a cambio de labores sexuales (en su mayor parte eran tratos homesexuales)

por eso me tuve k kitar ese avatar
V1KToR escribió:por privados cuando me puse de avatar la foto del patera me ofrecian teles de plasma y pisos a cambio de labores sexuales (en su mayor parte eran tratos homesexuales)

por eso me tuve k kitar ese avatar

Si no fueran tratos homosexuales yo ni me lo pensaria XD XD
tu epoka de pasamontañas dorado ya ha caducado figura XD

chipi te he ingresao la pasta por el batman, avisame cuando veas la transferencia q sepa q ya la has recibido, aunque me han dixo q es inmediato
Mikxi, dame tu numero de cuenta tio, que te haré el ingreso del Megaup! De q banco eres?
pues si, ya tengo el dinero... pero me has regalado un euro... te dije 21 :p, asi que me tomare una cerveza de tu parte :D [oki] [oki] [oki]

y de la cuenta que??? has pensado algo???
Blaky1982 escribió:Mikxi, dame tu numero de cuenta tio, que te haré el ingreso del Megaup! De q banco eres?

Te lo paso por mp seguro,y es la caixa XD
pues genial!

gracias patera!
Chimpum escribió:pues si, ya tengo el dinero... pero me has regalado un euro... te dije 21 :p, asi que me tomare una cerveza de tu parte :D [oki] [oki] [oki]

juas juas, yo krei k eran 22. pos na q este freskita la cerveza cabronazo :D

de la cuenta he pensao k me tengo q sacar lo de ING pero ya, el problema es q tengo k ir por la mañana y me da tela de pereza :D

me keria pedir de blahdvd el teclao pal mando (me lo va a regalar pat pa reyes) pero estamos en las mismas.. asi q como no me sake tarjeta me keo sin reyes ajjajajaa
Blaky1982 escribió:pues genial!

gracias patera!

De nada [sonrisa]

Viky no te compres el mandoooooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] ( [poraki] [poraki] )
xq no envidiosa?

tu no tendras cuenta en cajasol no pater?? [sonrisa]
V1KToR escribió:xq no envidiosa?

tu no tendras cuenta en cajasol no pater?? [sonrisa]

Que va yo solo tengo la caixa [sonrisa]
cuando salgas acuérdate de la Cartuja..... [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
Chimpum escribió:pues si, ya tengo el dinero... pero me has regalado un euro... te dije 21 :p, asi que me tomare una cerveza de tu parte :D [oki] [oki] [oki]

juas juas, yo krei k eran 22. pos na q este freskita la cerveza cabronazo :D

de la cuenta he pensao k me tengo q sacar lo de ING pero ya, el problema es q tengo k ir por la mañana y me da tela de pereza :D

me keria pedir de blahdvd el teclao pal mando (me lo va a regalar pat pa reyes) pero estamos en las mismas.. asi q como no me sake tarjeta me keo sin reyes ajjajajaa

Pos no ere perro ni ná.
La perrería se le habrá pegao de mí, como pasamos tanto tiempo juntos en Sevilla [amor] [amor]
alas buenas tardes que pasa gente [maszz]
pardox escribió:alas buenas tardes que pasa gente [maszz]

Imagen

Buenos dias prados [sonrisa]
Astracan916 escribió:

Imagen

[babas] aggg madalenas que guenas pero es hora de comer casi ya uff y para colmo lentejas

por cierto e actualizado ya a la 3.15 no me lo pedia pero siempre la actualizo
pardox escribió:
por cierto e actualizado ya a la 3.15 no me lo pedia pero siempre la actualizo

Algo nuevo interesante??
que se pueden usar los Minis de PSP y que da la posibilidad de conectar dos PS3 por red y transferir los datos protegidos de una a otra... esto segundo es muy interesante...

por fin algo util... :D

Pater, los anuncios de adagreed los han quitado o los han cambiado de pagina??? el script ya no tira... supongo que no tienen el banner en ninguna web cuando pasa esto...
ya estoi en casa :D

habemus infamus!! por fin, ya na mas k me falta por llegar el kratos!

toi prbando lo del save del fairi aora os cuento si funciona :D

blaki la cartuja y yo... proximamente en las mejores salas de cine [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Chimpum escribió:que se pueden usar los Minis de PSP y que da la posibilidad de conectar dos PS3 por red y transferir los datos protegidos de una a otra... esto segundo es muy interesante...

por fin algo util... :D

Pater, los anuncios de adagreed los han quitado o los han cambiado de pagina??? el script ya no tira... supongo que no tienen el banner en ninguna web cuando pasa esto...

Si ha quitado el scrip..ya en cadenaser y demas en estos momentos no se puedn hacer anuncios..
ostia k punto como saltan los trofeos de las ops en el fairi :D
V1KToR escribió:ostia k punto como saltan los trofeos de las ops en el fairi :D

Que chanchullero que eres...XD XD XD
a los aplatinados del infamous, algún consejo antes de empezarlo??
V1KToR escribió:a los aplatinados del infamous, algún consejo antes de empezarlo??

Lo quiere todo mascao [poraki] [poraki]
rcaba escribió:
V1KToR escribió:a los aplatinados del infamous, algún consejo antes de empezarlo??

Ya ves...ahora se sacara otro save de esos ilegales y se sacara el platino XD XD XD
Emirgaster escribió:
rcaba escribió:

Ya ves...ahora se sacara otro save de esos ilegales y se sacara el platino XD XD XD

Saves ilegales? como es eso?

Luego me dices como va eso....
Bujarra.
Chimpum escribió:cheater... :p

exacto [poraki]
Astracan916 escribió:

Luego me dices como va eso....
Bujarra.

Hasta que llegues a ECHO, que te vas a cagar con los las ops en veterano...
Chavales!. Ya tengo el Borderlands...alguien para una partida online?¿...Asi vemos como va...
pemaro escribió:Chavales!. Ya tengo el Borderlands...alguien para una partida online?¿...Asi vemos como va...

Yo me apunto esta noche para echar un online y sacar algun trofeo,alguien mas??
36918 respuestas