Premier League(TromESP) Reloaded

1, 2, 3, 4, 57
DeEinde escribió:
reberes escribió:
DeEinde escribió:Yo a ver si coincido hoy con acidcold y CAS, q ayer estuve un buen rato y no coincidi, Cas llevaba casi 2 dias sin conectarse y Acid unas 14 horas cuando ntonces, luego me tuve q ir, a ver si hoy os veo :)

Por otro lado, kiordi, me dijiste de jugar pero estaban jugando unos colegas un partidillo en casa y justo cuando recibi tu mensaje me fui con ellos a ver el madrid, no se q jornada me toca contra ti pero no pienses q pase de ti, perdon por no mandarte un mensaje en ese momento.

Saljudos

cas ayer estuvo conectado eh, y acid tmb, lo que pasa que tu estabas con el assassin's [poraki]

tio pues a mi me salia unas 40 pico horas de cas y unsa 14 de acid, y si staba en el assasin´s creo q fue cuando lo deje encendido para q la villa tuviese dinero pero no estaba xD y no recibi mensaje tmpoco. Ahora ovy a jugar con acid, a ver si coincido con cas :)

no e podido conectarme hoy porque tengo 2 examenes mañana y el martes tengo otro asiq eu no me conectarte tampoko. imposible, os lo aseguro. el martes siq ue me conectare y mircoles tambien, asi que ahi espero jugar toda la premier que me queda y liga.

un saludo
Wolves 2 - 2 West Ham

Asthon (2)
Ebbans-Blake (2)
Sunderloand 2 4 Bolton

Buen partido Acid!, no pille los goleadores lo siento, un saludo!
Del Bolton:
Davids x3
Elmander

Sunderland:
Bent
Jones

Buena deindee, nos vemos en la vuelta
Mánagers del Stoke City, Bolton, Manchester United. Agregadme a la PSN y a ver si jugamos.

ID: markinhu6
Buenas, pues soy el nuevo manager del Aston Villa.

Mi PSN es donmik28, intentaré agregaros a todos esta noche.

Tengo que jugar contra el portsmouth por cierto.

Edito: Como es el nick del manager del portsmouth, jugador94 ? Alguien lo sabe? Era para mandarle un mensaje privado para quedar para el partido. Sino ya le agrego y uso el PSN...XD.
aqui la gente se hace el jefe de las ligas y echa a la gente sin que les den una explicacion que le vamos a hacer pk si no e jugao por algo sera pero bueno, de todas formas lo dejo pk no le veo demasiado futuro no quiero tampoco malos rollos pasarlo bien un saludo
sergim escribió:aqui la gente se hace el jefe de las ligas y echa a la gente sin que les den una explicacion que le vamos a hacer pk si no e jugao por algo sera pero bueno, de todas formas lo dejo pk no le veo demasiado futuro no quiero tampoco malos rollos pasarlo bien un saludo

yo pille el control de la ligas pero dije que lo hacia siempre que todos cumplierais porque trom desaparecio, ahora dices que si no has jugado por algo sera... Pero para jugar al Darksiders si has tenido tiempo... Yo los que os he echado no es porque no hayais jugado, sino porque habeis mostrado nulo interes y nadie sabe de vosotros.

Markinhu no ha jugado, pero al- conmigo ha hablado mas de 4 y 5 veces para saber donde estaban primachi y tombi, entre otros. Al- ha demostrado un minimo de interes que es lo que pedia....

lo siento pero ya te lo avise porque a mi ni es la 1ª ni es la 2ª vez que me lo haces(Y tu hermano mismo lo sabe de cuando jugabais en RPS3)

me encuentro algo mal, que he estado esta mñn en urgencias, pero intentare actualizarlo todo

sobre lo de cancelar la liga, voy a dejar esta semana para ver como evolucionan los sustitutos, dependiendo como vaya pues se cancelara o no. Pero si actualizo, vereis que los partis que faltan por jornada son todos de los managers que han estado desaparecidos.

Por tanto dejamos esta semana de prueba y el domingo decidire.

salu2
JORNADA 10

Bolton 0 - 3 Liverpool

F.Torres x3

Bien jugado :) Suerte!
marKinhu escribió:JORNADA 10

Bolton 0 - 3 Liverpool

F.Torres x3

Bien jugado :) Suerte!

este resultado no estara reflejado en la clasi crack, porque ya esta todo cargado y lo estaba actualizando ya xd
Bueno, ya os agregué a todos o envié la solicitud para agregaros como amigo.

Por cierto tengo un problema con Canarion_HLM, el manager del Birmingham, me dice que ya tiene el máximo de amigos.

Nadie se sabe el nick de jugador94, el manager del Portsmouth, en el foro?

Saludos.
donmik escribió:Bueno, ya os agregué a todos o envié la solicitud para agregaros como amigo.

Por cierto tengo un problema con Canarion_HLM, el manager del Birmingham, me dice que ya tiene el máximo de amigos.

Saludos.

canarion cuando le vea en el msn le aviso, y el manager del porsmouth en el foro es jugadordelfifa
reberes escribió:
donmik escribió:Bueno, ya os agregué a todos o envié la solicitud para agregaros como amigo.

Saludos.

canarion cuando le vea en el msn le aviso, y el manager del porsmouth en el foro es jugadordelfifa

Chi, gracias, lo acabo de leer en el hilo de la BBVA, ya le mandé un privado a ver si puede jugar que ya tengo ganas..xD.
donmik escribió:
reberes escribió:

Saludos.

Chi, gracias, lo acabo de leer en el hilo de la BBVA, ya le mandé un privado a ver si puede jugar que ya tengo ganas..xD.

puedes jugar en el orden que quieras eh, ya te lo puse en la play que tienes rivales conectados

edit: Actualizado todo.

salu2
Tengo que jugar las jornadas que están puestas en el primer post que son de la 7 a la 10, no?
donmik escribió:Tengo que jugar las jornadas que están puestas en el primer post que son de la 7 a la 10, no?

y tienes un porsmouth -a.villa pendiente.

tienes a muchos rivales conectados
Portsmouth 0 - 1 Aston Villa
Goleador: Gabby Agbonlahor

Partido muy igualado donde los delanteros fallaron bastante por parte de los dos equipos. En la mitad del segundo tiempo en un corner el Agbonlahor (menudo nombrecito...xD) remató de cabeza a la escuadra y no se pudieron ver más goles.

A ver si mañana puedo echar alguno más, por hoy se acabó que me toca hacer la cena...xDDD. Suerte a todos!
ya he agregado a los de la jornadas que tengo en esta y en la de España. A ver cuando os conectais

Soy el mg del Birminghan
una cosa, creo que deberiais pasarme por mp vuestros msn, asi sera mas facil para todos establecer contacto.

Creare un grupo en el msn y luego si os quereis tener agregados cada uno lo haceis dsd el msn.

salu2
reberes escribió:una cosa, creo que deberiais pasarme por mp vuestros msn, asi sera mas facil para todos establecer contacto.

Creare un grupo en el msn y luego si os quereis tener agregados cada uno lo haceis dsd el msn.

salu2

yo ya te lo he enviado
bueno hago aqui lo mismo que he hecho en la BBVA

Jornada 7

Markinhu6 vs mikisix
Canarion_HLM vs Falillo90
Amer4 vs jugador94
Deindee vs CAS-RR

Jornada 9

mikisix vs Dihepecrack
david_sanfer vs jugador 94
Markinhu6 vs CAS-RR
Canarion_HLM vs davisanchi
lokiordi vs acidcold
amer vs jesulydecai
Deindee vs josansito20
donmik28 vs roober16

Jornada 10

Dihepecrack vs javilin88
jugador94 vs Falillo90
CAS-RR vs mikisix
jesulydecai vs Canarion_HLM
josansito20 vs lokiordi
Casty999 vs Deindee
Jnl94 vs donmik28

salu2
Manchester United 1 - 7 Liverpool

Goles: Valencia // Gerrard x5, Torres x2

Bien jugado:)
Aston Villa 1 - 0 Wigan
Goleador: Minuto 37. John Carew.

Partido muy igualado otra vez en el que los delanteros estuvieron negados. En el último suspiro, el Wigan pudo empatar y todavía no sé como conseguí evitar ese gol.

Buen partido davisanchi! Suerte.
Manchester City 4 - 6 Arsenal

Goles: Kompany, Tevez y Adebayor (x2) || Van Persie (x2), Arshavin (x2), Eduardo y Fabregas
Sin tarjetas.
MVP: Arshavin

Un saludo, que partidazo!!
Weno chavales hemos creado un club si quereis apuntaros pasaros por aqui!

hilo_nuevo-club-assassin-s-united-fifa10_1368154#p1718803103
Chelsea 0 - 1 Wolves

Gol: Evans-Blake
Portmouth 1 - 4 Birmingham

Goles Pormouth:
Piquionne x1

Goles Birmingham:
Jerome x2
Benitez x1
Fergunson x1
porsmouth y birmingham, rivales mios de los partidos que me quedan hasta jornada 10, NO voy a poder disputar mis partidos hasta el viernes casi seguro, por una serie de problemas que no vienen al caso
me faltan estos msn para el grupo que he creado

Josansito20
spartan90
Eyex

Y falta que confirmen por entrar en el grupo Davisanchi, kiordi, rober16 y David_sanfer

de momento parece que el msn esta sirviendo para que la genet coincida mas facilmente. Un punto positivo.

Aun quedan partidos pendientes, pero el numero se reducio altamente ayer. Espero que todo continue igual ;)

yo hoy no creo que pueda jugar(Para jugador94, mikisix y jesulydecai) que estoy con un trabajo muy importante, intentare el jueves y sino el fin de semana seguro
Hull City 1
Cousin

Aston Villa7
Agbonlahor x4
J.Carew 3

Debacle del equipo Villano ante un Hull City que no merecio mas que perder. El manager del Hull City dijo en rueda de prensa que era penoso como se comportaban los jugadores en el campo puesto que aun no an conseguido ni un punto y se estan hundiendo en la tabla.

Buen partido crack.
Hull City 1 - 7 Aston Villa
Goles:
Min. 24: 0-1 Agbonlahor.
Min. 44: 1-1 Cousin.
Min. 45: 1-2 Agbonlahor.
Min. 47: 1-3 Carew.
Min. 50: 1-4 Carew.
Min. 53: 1-5 Carew.
Min. 60: 1-6 Agbonlahor.
Min. 73: 1-7 Agbonlahor.

El partido empezó igualado hasta que en el 24 Agbonlahor metió el primero. A 1 minuto tan sólo del final del primer tiempo, cuando el Aston Villa pensaba irse con la ventaja del 0-1, Cousin metió el empate en un contraataque y una preciosa vaselina. En el saque, el Aston Villa salió a por todas y en concreto Agbonlahor se fue hacia portería sólo, recogió un balón de los pies de un defensa del Hull y metió el segundo justo antes de irse al vestuario.

En el segundo tiempo, el Hull salió dormido y Carew aprovechó para hacer un hattrick en 6 minutos. Luego Agbonlahor a la contra y con fortuna consiguió hacer 2 goles más para acabar con 4 tantos.

Suerte para el resto de partidos!!
Stoke City 2 4 Sunderland

Gran partido del manager del Stoke, pienso q en este partido el dominio fue mas del sunderland, cosa q no fue asi en el partido BBVA entre ambos managers, mucho mas igualado. El sunderland se vio obligado a cambiar un poco el modo de juego y jugar mas pausado, cosechando asi una victoria valiosa.

GOles

STOKE: Whelan y Tuncay creo
SUNDERLAND: bent x2, jones x2

Tarjeta a mi defensa Turner (amarilla)

Suerte en lo siguiente CAS
Hull City 1 - 2 Birmingham

Gol Hull City:
Cousin x1

Goles Birmingahm:
Jerome x1
Benitez x1
Dihepe... a ver si das señales de vida macho... q tengo que jugar contra ti BBVA y Premier...
Fulham 2 2 Sunderland

Goles

Bent x2 SUNDERLAND
Johnson x2 FULHAM

Partidazo entre dos viejos conocidos, partido q pudo ganar cualquiera a mi juicio. Mejor partido que he jugado en mucho tiempo, muy buena josan, espero volver a vernos por aqui crack!
Destacar q los 2 goles de johnson fueron golazos.

Saludos y casty, esta noche le damos :)
mu buena deiinde asido todo un partidazoo tioo !! echaba de menos un partido con tension porq ya poco... eres el 1º k logra sacarle un punto al fulahm esta temporada jajajaj
saludos makinas !
josansito20 escribió:mu buena deiinde asido todo un partidazoo tioo !! echaba de menos un partido con tension porq ya poco... eres el 1º k logra sacarle un punto al fulahm esta temporada jajajaj
saludos makinas !

y casi me llevo los 3 jajajaj lo q pasa qe metia yo metias tu y asi hasta el 2 2 xD

Todo un partidazo :)
Arsenal 5 - 0 Aston Villa
Goles: Van Persie x3, Arshavin y Eduardo

Hasta el 1-0, el Aston Villa controló bastante bien el partido teniendo ocasiones para marcar incluso. En el segundo tiempo, el Aston Villa salió dormido y encajó el primer gol, después del primer gol fue un recital del Arsenal a la contra, con fallos garrafales del Aston Villa. En fin, un partido para olvidar para el Aston Villa...xD.

Buen partido JnL94, suerte para el resto!

Edito los goleadores!
Igualmente Domnik!!

Los goleadores fueron: Van Persie x3, Arshavin y Eduardo
Sunderland 5 1 Manchester City

BUen partido casty, creo q esta vez lo plantee mejor yo, suerte y nos vemos en la vuelta y en el club ! :D

GOLES

SUNDERLAND : Bent x4, Jones

CITY: De Jong

Saludos
DeEinde escribió:Sunderland 5 1 Manchester City

BUen partido casty, creo q esta vez lo plantee mejor yo, suerte y nos vemos en la vuelta y en el club ! :D

GOLES

Saludos

Esto de jugar con un jugador y luego volver a jugar con todo el equipo se me ha hecho raro [360º]
Casty_999 escribió:
DeEinde escribió:Sunderland 5 1 Manchester City

GOLES

Saludos

Esto de jugar con un jugador y luego volver a jugar con todo el equipo se me ha hecho raro [360º]

jajajajja, simplemente me cuadro mas el partido a mi q a ti, yo pienso q no hay nadie mejor q nadie, si no q te cuadre todo mas o menos bien :)

Nos vemos por el club y a la vuelta, o en BBVA

EDITO

Con esto ya acabo las jornadas de esta semana.
Jornada 7

Markinhu6 vs mikisix
Canarion_HLM vs Falillo90

Jornada 9

mikisix vs Dihepecrack
david_sanfer vs jugador 94
Markinhu6 vs CAS-RR
Canarion_HLM vs davisanchi
lokiordi vs acidcold
donmik28 vs roober16

Jornada 10

Dihepecrack vs javilin88
jugador94 vs Falillo90
CAS-RR vs mikisix
josansito20 vs lokiordi

14 partidos aqui los que menos tienen son 7 partidos, pero claro eso sumado a los de la BBVA hacen que haya gente con 6 partidos pendientes...

Me gustaria que al- las jornadas 7 y 8 de cada liga quedaran finiquitadas. Esperemos a ver....
Everton 3
Yacubu x3

Hull City 0

Señores,os presento al comodin de los 3 puntos,aqui estoy,soy yo xDD.No veas que gran equipo tengo,tened miedo cuando jugueis contra mi porque os puedo hacer un roto en cualquier momento xDDD.Un saludo maquinas

Bien jugado!!

Podrias actualizar las tablas? xk es k asi no se sabe como va la clasificacion.Gracias
Jornada 9

Everton 3-0 Hull City

MVP:

Imagen

Goles:

1-0 Yakubu 5'
2-0 Yakubu 27'
3-0 Yakubu 79'

Posesión:

54%---///---46%

Imagen
La locomotora "Toffe" sigue con su ascenso
Un buen Everton se hace con su 4 victoria consecutiva en liga

Bonita tarde la que tuvo lugar hoy en Guddison Park. Se enfrentaban un Everton en racha el cual se queria aupar a los puestos UEFA y un Hull City que desconoce lo que es puntuar en esta liga.

El partido no tuvo mucha historia. El Everton se adelanto rápido en el marcador y fue un huracán los primeros 35 min, donde dispuso de numerosas ocasiones, pero recordando viejos fantasmas del pasado, no supo materializar. Aun así Yakubu, el goleador del equipo consigui batir dos veces la portería defendida por Boaz Myhill.

El Everton lo seguiria intentando durante la 2ª parte, pero el Hull evitaria toda opcion de chute franco.

Los Tiggers también tendrían sus ocasiones pero estas serían rechazadas por Howard.

El manager del Everton no concedio rueda de prensa por estar enfermo. Horas mas tardes se supo que fue avistado por varios aficionados saliendo de un burdel....

Jornada 7

Everton 3-1 Porsmouth

MVP:

Imagen

Goles:

1-0 Yakubu 11'
2-0 Yakubu 22'
2-1 Piquionne 40'
3-1 Yakubu 66'

Posesion:

50%---///---50%

Imagen
Desde Nigeria con amor
Un incommesurable Yakubu acaba con un correoso Porsmouth

Nueva tarde de deleite en el Guddison Park. El Everton estaba dispuesto a mantener su recuperación y para ello tocaba ganar al Pompy. En un partido muy igualado, el mayor numero de disparos del Everton y la gran actuación de Yakubu, con un nuevo Hat-trick propiciaron que el Everton se llevara el gato al agua.

Cabe destacar que en el min 80 Piquionne estrello un balon en el palo que habria puesto en serios aprietos al Everton durante los minutos finales.

El manager del Everton ha combocado una rueda de prensa para las 22:00 para hablar sobre los 2 ultimos partidos, los proximos y su aficion a los locales "de comañia"

buen parti a los 2

salu2
Aston Villa 3 - 1 Tottenham
Goles:
1-0 Min. 29 Carew
1-1 Min. 40 Jenas
2-1 Min. 66 Milnar
3-1 Min. 71 Agbonlahor

El partido empezó muy igualado y poco a poco el Tottenham se fue haciendo con el control del balón. En el 29, Carew consiguió romper el empate pero la alegría duró sólo 11 minutos cuando Jenas después de una gran jugada del delantero (Robbie Keane, creo) que regateó a muchos, hizo salir el portero, y por fin Jenas disparó a puerta vacía para empatar el partido.

El segundo tiempo empezó con dominio del Tottenham y ocasiones claras, sobre todo un remate al palo de un defensa del Aston Villa que casi se marca en propia puerta. En la siguiente jugada casi, Milnar recoge un balón al contraataque se va sólo hacia el área y cuando parecía que metería el pase de la muerte dispara a puerta y marca. 5 minutos después Agbonlahora en una contra metía el 3-1 para dar tranquilidad al Aston Villa. El Tottenham tuvo muchas ocasiones pero no tuvo su día de cara a puerta.

Buen partido roober.
Wolves 5 - 2 Manchester UNited

Goles Wolves: Evans - Blake (4) y Henry
Goles Manchester: Rooney y Berbatov

Buen partido ;)!
Actualizado primer post con la apertura de nuevas jornadas.

Aqui hay 10 partidos que el domingo deberian estar terminados.

Esperemos que asi sea

salu2
(mensaje borrado)
SE BUSCA RESERVA PARA ESTOS EQUIPOS.

Chelsea/Malaga

NO SE DAN SUELTOS.

PD. LA LIGA ES DE FIFA

SALU2
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57