[BFBC2] The Mosquitoes Company. We bite, #1 dies.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
calita escribió:
monteraz escribió:Vaya partidaca que me he marcado hace un rato. 10000 puntos por estrella de platino en carros de combate, y otros 10000 por conocimiento ejemplar y valentía en el campo de batalla al ser la segunda estrella de platino. Más la 8ª de oro en el M16... Casi 30000 puntos de sopetón [360º] [360º]

MW2 ha sido personalmente una gran decepción. Pero en mi opinión al juego lo han arruinado los propios jugadores, sobre el papel es la leche. Con quitar la mitad de las rachas y ventajas se solucionarían gran parte de los problemas.

Campeando como un campeón.

Así te he visto en la puta partida. Sin ton ni son.

He tenido que dejar de acompañarte porque te dedicas a ir de caza por el campo. Te importan un carajo las bases, posiciones y compañeros.

Tú y tus puntos.

Agur, yogur

En todas las que he coincidido contigo mi equipo ha ganado y yo he quedado primero, me parece que algo habré colaborado.

Ya te digo, no ves más allá de tu nariz y tus puntos.

Porque en la partida de conquista en la que hemos coincidido he quedado yo primero.
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:

He tenido que dejar de acompañarte porque te dedicas a ir de caza por el campo. Te importan un carajo las bases, posiciones y compañeros.

Tú y tus puntos.

Agur, yogur

En todas las que he coincidido contigo mi equipo ha ganado y yo he quedado primero, me parece que algo habré colaborado.

Porque en la partida de conquista en la que hemos coincidido he quedado yo primero.

Haya paz hermanos
Guardy94 escribió:Por cierto habeis visto a Jordi Hurtado rapeando? jajajajajjaja ahi os pongo el video nunca me rei tanto viendo saber y ganar

http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30 ... r_embedded

un saludo

dios santo, llamar a eso rapear es muy surrealista.
Guardy ganaste la porra campeon!! enhorabuena, a ti y a todos los culés [sonrisa] menudo baño otra vez, no fue un chorreo de goles como el año pasado pero si futbolistico. Inmenso Xavi, el solo, aburrio a todo el madrid, y luego encima salio iniesta para acabar de desquiciarlos. 40 goles messi esta temporada ya, bota de oro a la vista.
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:

Tú y tus puntos.

Agur, yogur

Ayyyyyyyyy!!!! estas riñas de enamorados.

Calita [amor] Monteraz.
Hostia, voy p'adentro que está jugando Catos al BC2.
Alex200594 escribió:Hostia, voy p'adentro que está jugando Catos al BC2.

Esperame perrillo que voy contigo.......
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Haya paz hermanos

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1383214&p=1719172330#p1719172330

[sonrisa]

Si lo se, pero es que hay momentos en los que...[uzi] [uzi] [uzi] y ya no se si va en serio o no XD

PD: quien es Catos?
xD la porra no la gane edite el mensaje muahaha yo aposte por 2-1 ademas creo que lo tengo en un mensaje anterior puesto

por cierto alguien sabe si hay algun cheto posible¿ esque en modo fanatico a veces lo compruebo me pongo a setear queriendo en sitios chungos y sin disparar ni ruido y van a por mi asaco y me calienta bastante eso
Guardy94 escribió:xD la porra no la gane edite el mensaje xDDDD

jeje que crack, la verdad esq ni los mas optimistas esperabamos una victoria tan facil.
Catos, a.k.a. Wolf_Catos/WOLF_CATOS.

Es mi colega, mi mu buen colega. Se apuntó al clan en la beta, dejó el clan porque no tenía el juego pero se lo compró ayer. Ahora si lo pillo por el online le digo que postee por acá.

MisterF, déjalos, luego follan como locos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=MgTtHI_T7sw
Cuándo se va a disputar el VII trofeo a la mejor patrulla?
¿En que consiste?, ¿en grupos de 4 a conquista, asalto...?
cuando yo juge eran 4 patrullas que al final acabamos siendo 2 creo y era en asalto los que mas puntos hacian de cada patrulla ganaban es decir si los puntos en total sumaban mas pues ganas y eran 3 rondas
Se puso el miercoles como dia oficial, asi que la cosa seria el miercoles por la tarde ya que el ultimo dia fue por la noche, asi pues id diciendo los que podriais, la hora por mi la ponemos a las 20:00 o a las 20:30 zulú ambas.
Lo podemos hacer a puntos o a objetivos, como prefirais
A mi me gustaria poder participar. Como hora buena, para mi la mejor sería a las 17:30 o algo por el estilo, de todas formas intentare acoplarme a la mayoria.
El miércoles tengo una reunión en Milan, así que no estaré.
Yo toda la tarde la tengo libre asi que a mi la hora que digais me parece bien, por cierto solo me quedan las estrellas de la thompson (imposible de momento) y de vehiculos acuaticos para tener todas las de bronce, por cierto, Hitler jugó a la demo de BC2:ç

http://www.youtube.com/watch?v=MbHEAM3pN2o

calita escribió:El miércoles tengo una reunión en Milan, así que no estaré.

Da igual lo que les digas a los del inter, el barça les pasara por encima como hace con todos los grandes de europa ultimamente
__chus_ escribió:
calita escribió:El miércoles tengo una reunión en Milan, así que no estaré.

Da igual lo que les digas a los del inter, el barça les pasara por encima como hace con todos los grandes de europa ultimamente

Más quisiera ir a ver el partido. Estaré trabajando.
yo mercoles hora buena apartir de las 10:20 o por ahi
Yo depende de a que hora sea podre o no, porque me queda 1 mes para acabar el bachillerato y me estan friendo y me van a freir a examenes [enfado1] .
Casi una hora sin post, ya pensé que estabáis todos muertos. "A que nos cogen los BG" estaba pensando ya ¬_¬

Los estudios lo primero eh chavales. El que suspenda lo echamos del clan [+risas]

Yo empecé a jugar en serio a videojuegos cuando acabé la carrera. Gracias a que me partí los cuernos 7 años ahora tengo un horario de puta madre y dinero para comprarme gran parte de lo que me da la gana.

Así que ya sabéis, merece la pena.

Cambiando de tema, vaya los pobres que se han topado con nosotros esta tarde XD XD :

Imagen

OS recuerdo que Joselito es artista invitado y se puede considerar TMC también.
monteraz escribió:Casi una hora sin post, ya pensé que estabáis todos muertos. "A que nos cogen los BG" estaba pensando ya ¬_¬

Los estudios lo primero eh chavales. El que suspenda lo echamos del clan [+risas]

Yo empecé a jugar en serio a videojuegos cuando acabé la carrera. Gracias a que me partí los cuernos 7 años ahora tengo un horario de puta madre y dinero para comprarme gran parte de lo que me da la gana.

Cambiando de tema, vaya los pobres que se han topado con nosotros esta tarde XD XD :

Imagen

OS recuerdo que Joselito es artista invitado y se puede considerar TMC también.

Monte, ¿qué estudiaste?

Esta tarde ha sido EPIC, 11 Mosquitoes en un equipo, los contrarios de debieron quedar [flipa]
monteraz escribió:Los estudios lo primero eh chavales. El que suspenda lo echamos del clan [+risas]

Pues olvidadme para el proximo mes entonces [+risas] . Y para los proximos dos si contamos la selectividad [+risas] [+risas] [+risas]
mirad que partidita me he hecho con arizona y aircristian... en conquista en arica [poraki]

Imagen

EDITO: muy buenas partidas todo de mosquitos!!! no hemos perdio ni una!!!

PD: yo al partir de mañana que empieza la 3ª evaluacion de 1º Bach... ya tambien estare menos por aqui, aunque por ahora voy libre de asignaturas (ni yo me lo creo) [sonrisa]
monteraz escribió:Yo empecé a jugar en serio a videojuegos cuando acabé la carrera. Gracias a que me partí los cuernos 7 años ahora tengo un horario de puta madre y dinero para comprarme gran parte de lo que me da la gana.

Yo empecé a jugar a los videojuegos en serio cuando tenía 9 años XD

Y me partí los cuernos lo justito gracias a mi memoria fotográfica.

Y ahora gano como mínimo el doble de monteraz.

Así que ya sabéis estudiad y viciaos a partes iguales, en el punto medio está la virtud.

Alex200594 escribió:Monte, ¿qué estudiaste?

Él te dirá que se licenció en Historia. Pero en realidad es diplomado en gerencia de prostíbulos.
calita escribió:
monteraz escribió:Yo empecé a jugar en serio a videojuegos cuando acabé la carrera. Gracias a que me partí los cuernos 7 años ahora tengo un horario de puta madre y dinero para comprarme gran parte de lo que me da la gana.

Así que ya sabéis estudiad y viciaos a partes iguales, en el punto medio está la virtud.

Él te dirá que se licenció en Historia. Pero en realidad es diplomado en gerencia de prostíbulos.

[+risas] [+risas]

¿Y tú, trolaso?
yo apartir de oy no creo que este muy activo por el foro tengo que enseñar las notas ya que me las dieron antes de semana santa y no las di .. y deje 6 asique nun se

un saludo
Alex200594 escribió:
calita escribió:

[+risas] [+risas]

¿Y tú, trolaso?

Yo soy lo que tu quieras.
por cierto no tengo puesto mi reto y victoria de bg en la principal
Guardy94 escribió:por cierto no tengo puesto mi reto y victoria de bg en la principal

Ni yo tranqui! está pendiente de actualizar...y toca medallita [amor] XD

Hoy he estado toqueteando los marcadores y he descubierto (ya que no lo sabía! XD ) lo que significa el numero ese de "Nivel de habilidad". En los marcadores aparece como PUNTOS POR MINUTO, así que debe de ser una media, por lo que en teoría se pueden superar los 200 no?

salu2
Guardy94 escribió:por cierto no tengo puesto mi reto y victoria de bg en la principal

Creo que de los dos retos interclanes no está actualizado.

De las fotos que vamos postenado al final hay premio, o nos esperamos a que están las capturas??
okey mackrikeys pues solo decir a vostros cada vez que entrais os pone has bajado tu nivel o subido .. esque ami me pasa ultimamente que cada vez que entro me pone que tengo que mejorar o que estoy mejorando y antes no me salia
Guardy94 escribió:okey mackrikeys pues solo decir a vostros cada vez que entrais os pone has bajado tu nivel o subido .. esque ami me pasa ultimamente que cada vez que entro me pone que tengo que mejorar o que estoy mejorando y antes no me salia

ami tambien me pasa XD, de vez en cuando me pone que he mejorado, otras que he empeorado XD

--

por cierto cuando actualiceis la portada, ponedme ya como piloto oficial de helicoptero jaja, pasapalabra puede asegurar que no se me da nada mal ;)
ya puse mis estadisticas en la firma aprendii!!! por cierto menudo manco soy en negativo
Nuestra fama ha cruzado el charco y por ello hemos recibido un desafío del clan ATD, cuyo representante es argentino, así pues tenenos un reto pendiente, intentaremos que se haga un fin de semana por si el clan es argentino y tienen un horario cambiado.

PD:Guarry, teniendo en cuenta que la media ponderada de todos los ratios de bajas/muertes es menos de 1(por suicidios) yo no me preocuparia de tener 0.88, despues de todo el top 10 de jugadores de Xbox tiene uno con 0.6 .
chachi yo puedo hablar muy bien argentino , che boludo como fue que viniste y mas nivel que tengo
Mosquitoes Company escribió:Nuestra fama ha cruzado el charco y por ello hemos recibido un desafío del clan ATD, cuyo representante es argentino, así pues tenenos un reto pendiente, intentaremos que se haga un fin de semana por si el clan es argentino y tienen un horario cambiado.

Tambíén han retado a los BG. No sé, primero que se presenten en el hilo, que aquí si se veja lo decidimos todos.

He sumado puntos. La primera x es una privada puntuable que hicimos un sábado por la noche, la segunda el reto MC y la tercera el reto BG. Se abre el plazo de impugnaciones:

Dani [x][][x]

Aka [x][][]

Cobra [x][x][]

Cristian [x][x][x]

Ari [x][][x]

Chus [x][][]

Guarry [x][x][]

Mac [x][x][x]

Bull [x][x][x]

Airmen [x][][x]

Pasapalabra [x][x][x]

Rallu [][x][]

Fox [][x][]

Iron [][x][x]

Johnny [][][x]

Monte [x][x][x]

Edito: Todos los que estuvisteis en reto sumais punto de victoria. Uno adicional para Bullit por el Trofeo a la Mejor Fotografía de esta semana que será incluida al post 1.
miguemj5 o aldaron, bonita luce tu chapa en mi vitrina.

Gracias por el trofeo de acuchilla a 5 amigos.
spirallll escribió:Yo me fui a la cama con un dolor de cabeza que no veas, y es que forcé la vista buscando a chus para no ser vejado, apuñalado y abandonado a mi suerte mientras me desangro y él da vueltas disparando al aire hasta los topes de RedBull. XD

Makmardigan LOL, otro +1 para Mister-F.

Joder, es la danza de la victoria que se ejecuta cuando un poderoso rival es lamido por mi cuchillo, estoy leyendo paginas y paginas por no meterme en unos dias y cada poco escribis otra nueva....
__chus_ escribió:
spirallll escribió:Yo me fui a la cama con un dolor de cabeza que no veas, y es que forcé la vista buscando a chus para no ser vejado, apuñalado y abandonado a mi suerte mientras me desangro y él da vueltas disparando al aire hasta los topes de RedBull. XD

Makmardigan LOL, otro +1 para Mister-F.

Joder, es la danza de la victoria que se ejecuta cuando un poderoso rival es lamido por mi cuchillo, estoy leyendo paginas y paginas por no meterme en unos dias y cada poco escribis otra nueva....

Joder, qué bonito [tadoramo]

PD: calita, deja de vejar a los más chicos; canalla, criminal, bacín [+risas]
Sumamos un punto a calita de participación en reto (se nos había pasado)

Y le restamos otro por tontopolla.

Resultado, se queda igual.
monteraz escribió:Sumamos un punto a calita de participación en reto (se nos había pasado)

Como te quitemos a ti puntos por tontopolla les debes saldo de puntos a todo el clan.

Zorra.
Por cierto, creo que no se le da mucho uso al cambiador de voz de la play, el otro dia lo probe hasta que alguien pregunto quien era el pitufo que estaba en la patrulla, pero creo que es un filon que apenas se ha explotado.
__chus_ escribió:Por cierto, creo que no se le da mucho uso al cambiador de voz de la play, el otro dia lo probe hasta que alguien pregunto quien era el pitufo que estaba en la patrulla, pero creo que es un filon que apenas se ha explotado.

cuando sea los retos todos los mosquitos nos ponemos en el cambiador de voz +5 para intimidar aun mas a los rivales.

PD: VALENTINO QUE GRANDE ERES COÑO [amor] [amor] [amor] [amor] !!!!!
__chus_ escribió:Por cierto, creo que no se le da mucho uso al cambiador de voz de la play, el otro dia lo probe hasta que alguien pregunto quien era el pitufo que estaba en la patrulla, pero creo que es un filon que apenas se ha explotado.

Perdona, pregunté quien era el maricón que estaba en la patrulla, no el pitufo.
Me voy 2 días y la de páginas que escribís...cabrones [+risas]

En cuanto acabe de cenar entro que tengo un mono ratataaaa

jaidis escribió:PD: VALENTINO QUE GRANDE ERES COÑO [amor] [amor] [amor] [amor] !!!!!

+1
calita escribió:
monteraz escribió:Sumamos un punto a calita de participación en reto (se nos había pasado)

Como te quitemos a ti puntos por tontopolla les debes saldo de puntos a todo el clan.

Zorra.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Chus, ¿ande pollas está lo del cambiador de voz?
6151 respuestas