[HILO OFICIAL]compra-venta cambio FUT(FIFA 10 ULTIMATE TEAM)

ESTOY HARTO DE QUE LA PEÑA SE PIRE DEL PUTO PARTIDO Y EN LOS TORNEOS NO AVANCE Y ME KEDE DONDE ESTOY ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAA... TENDRIAN K DEJARLES A TODOS SIN MONEDASSSS
vendo a rooney de 92 con 79 contratos por 250.000 monedas!!! toda una ganga ya que se esta vendiendo por 40.000 mas!!!! tambien escucho ofertas de jugadores de la liga bbva.....hacerme las ofertas directamente por el fut, mi club es theultimateclub
melillero está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tb esty arto de esa gente k abandona...fifa deberia d kastigarlos mas...y a los k juegan kn el ares y el emule a tope no le deberian ni de dejar jugar...y los torneos deberian d ser mas de oro y menos plata y bronce k pa enkontra jugadores buenos de plata nobeas y de bronce ni te digo...a enseñar la calidad en ORO!!!
Benzema 15.000
Toure Yaya 84 25.000
Alves 88 70.000
Pique 85 45.000
Ramos 86 27.000

Y muchos mas en venta.
detectivemarti escribió:Benzema 15.000
Toure Yaya 84 25.000
Alves 88 70.000
Pique 85 45.000
Ramos 86 27.000

Y muchos mas en venta.

No t tomes a mal lo qe t voy a decir, es solo una opinion, tienes los jugadores un poko caros, benzema se vende x 10000, alves no dan mas d 50000 komo muxo, pique x 35000, eres libre d ponder lo que kieras pero solo t digo esto para que los puedas vender facilmente un saludo
luismaster88 escribió:
Toure Yaya 84 25.000
Alves 88 70.000
Pique 85 45.000
Ramos 86 27.000

Y muchos mas en venta.

No t tomes a mal lo qe t voy a decir, es solo una opinion, tienes los jugadores un poko caros, benzema se vende x 10000, alves no dan mas d 50000 komo muxo, pique x 35000, eres libre d ponder lo que kieras pero solo t digo esto para que los puedas vender facilmente un saludo

yo vendi a dani alves 88 por 47mil y me kosto soltarlo,por 70mil kreo k no lo vendes:s
Ronaldinho (87)
Zarate (87)
Hulk (86)
y otros mas
estan baratos preguntar y vereis
CristianoO escribió:aqui os pongo el pack definitivo, sobre todo para los que quieran un equipo español:

iniesta 89 + fabregas 89 + torres 89 = 20 euros, el primer pack esta vendido y los jugadores entregados, el que me lo compró puede dar fe de ello si alguien no se fia.

preguntadme por cualquier jugador que querais menos ronaldo o messi, los dejo tirados de precio.
Toure Yaya 84 25.000
Alves 88 70.000
Pique 85 45.000
Ramos 86 27.000

Y muchos mas en venta.

yo e comprado esta tarde a ramos por 20.000 y a pique por 35.000 y eran los mas baratos y si no recuerdo mal a alves lo compre el otro dia por 48

este es mi ekipo, aver que os parece y aver si cambiariais algo de el
http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#dOGXfJKN9HD1
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SEÑORAS Y SEÑORESSS VENGAAAAAA MIRENNN LASSS REBAJASSSSS BUENO BONITO Y BARATOOO AMOO SEÑORESSSS ...... VENDO A ROBBEN 90 MD,4-1-2-1-2 BARATITO LO DEJO EN 160 MIL MONEDAS AMOO SEÑORESSSSSS TA TIRAO DE PRECIOOO.. VAMOOO Q ME LO QUITAN DE LAS MANOOSSSSSSS.. [plas] [plas]
(mensaje borrado)
muchas veces nos quejamos de los guiris a la hora de jugar.. pues echale de comer a parte también al españolito de turno...manda cojones macho.. le meto 3 goles en los primeros minutos y el amigo se larga... le mando un mensaje y le digo con hironia: eres muy deportivo tio...da gusto jugar con gente como tu, que es un simple juego colega... y el tio me responde:palabras textuales: yo me cago en tus muert.. hijo de la gran pu.. tu madre se mea en la cama.. te rebiento la cabeza...
Bueno me quedé [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh yo cada vez flipo mas.

P.d. vendo a robben 90 md 4-1-2-1-2.
hola tengo una duda si tengo el fifa ultimate team 09 y el 10 te dan algo de regalo por tenerlo y sis si como se saca por que escuche x ahi q te dan 2 o 1 sobre de oro gratis. graicas y espero q me responda
aaaaaaaaaaa si cabio a essien pero soy de mexico entonces nose sis se ueda cambir.
bye
djzeuz666 escribió:hola tengo una duda si tengo el fifa ultimate team 09 y el 10 te dan algo de regalo por tenerlo y sis si como se saca por que escuche x ahi q te dan 2 o 1 sobre de oro gratis. graicas y espero q me responda
aaaaaaaaaaa si cabio a essien pero soy de mexico entonces nose sis se ueda cambir.
bye

perdona amigo no me e enterao ni una mierda de lo q has dicho.. lo siento [fumando]
pues que lei q por haber comprado el UT 09 y al ingresar en el UT 10 que te dan un sobre de oro gratis
queria saber si eso es cierto
djzeuz666 escribió:pues que lei q por haber comprado el UT 09 y al ingresar en el UT 10 que te dan un sobre de oro gratis

A mi me dieron dos sobres de oro, pero el 09 no me lo compré solo me bajé la demo...
djzeuz666 escribió:pues que lei q por haber comprado el UT 09 y al ingresar en el UT 10 que te dan un sobre de oro gratis

Es cierto lo del sobre de regalo. Cuando inicias el fut10 en el apartado de los sobres te deberia de salir un mensaje diciendote ke tienes un sobre de regalo.
peroen donde exactamente ppriqe la verdad no veo nada de eso
djzeuz666 escribió:peroen donde exactamente ppriqe la verdad no veo nada de eso

Entrando en la tienda
(mensaje borrado)
Pero tengo que hacer algo en el ultimate team 09 xq solo entro y e salgo y meto el 10 y lo reinicio para q sea nuevo pero no me reconoce q tengo el ut 0.
O nose si sea que el ut 10 lo compre con una cuenta mexicana y la del 09 en una de estaods unidos.
Por fa ayudenme xq solo compre las play card network por eso y se me hace mucho dinero.
graicas a los q me ayuden
tiene que ser con la misma cuenta... piensa un poco [qmparto]
lo que puedes hacer es descargarte el fut 09 a la cuenta que tienes el fut 10 o alrevescomo te venga al placer... es gratis ya que te lo puedes descargar asta 5 veces, espero averte ayudado, saludos
Vendo a Arteta MC mejorado (89). Busco monedas o los siguientes jugadores españoles: Iniesta, Navas (84 ó 85), Vicente (85). También me interesan cartas de formación 4-3-3 para jugadores. Ofertas por MP.
buenas,en ebay hay un tio aleman que vende un manual por 15€ de como hacerse cuentas de 100$ o algo por el estilo,yo como no entiendo aleman,lo kompre pensando q era una cuenta de 100$,y cuando se lo pago el tio me manda un manual y una pagina web,le pregunto q donde esta la cuenta y eso y el me dice q no hay nada de cuentas,le pido un reintegro y el me lo hace,y me pide que vuelva a leer mejor,el caso es,que creo k el lo que vende es el nombre de la pagina web,y yo lo tengo,alguien sabe algo de este estilo???
hay gente que vende cuentas de 150$ por 20€ habra alguna forma supongo de generarlas y sera o muy barato o gratis para venderlas a ese precio.
DrIZzT_D0_UrD escribió:hay gente que vende cuentas de 150$ por 20€ habra alguna forma supongo de generarlas y sera o muy barato o gratis para venderlas a ese precio.

yo creo que lo k e comprao es una pagina la cual venden las cuentas mas baratas pero nse:S esta en aleman y no entiendo nada de esa pagina...y claro como el tipo ese me ha devuelto el dinero no le puedo decir que me explique nada xd...si alguien sabe algo de alguna pagina rara donde se creen las cuentas o donde las vendan mas barata que me ayude plis!
melillero escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:hay gente que vende cuentas de 150$ por 20€ habra alguna forma supongo de generarlas y sera o muy barato o gratis para venderlas a ese precio.

yo creo que lo k e comprao es una pagina la cual venden las cuentas mas baratas pero nse:S esta en aleman y no entiendo nada de esa pagina...y claro como el tipo ese me ha devuelto el dinero no le puedo decir que me explique nada xd...si alguien sabe algo de alguna pagina rara donde se creen las cuentas o donde las vendan mas barata que me ayude plis!

yo suelo comprar cuentas de esas a gente, bueno en especial a un par de personas, y ellos me an dixo que las cuentas les cuestan dinero ya que tienen que pagar el servidor que las crea y que solo pueden crear 3 diarias, si kieres mandame un mp con lo que te a enviado el pulpo aleman xd y le exo un vistazo
sesitar360 escribió:
melillero escribió:

yo suelo comprar cuentas de esas a gente, bueno en especial a un par de personas, y ellos me an dixo que las cuentas les cuestan dinero ya que tienen que pagar el servidor que las crea y que solo pueden crear 3 diarias, si kieres mandame un mp con lo que te a enviado el pulpo aleman xd y le exo un vistazo

solo me ha mandado un pagina web,algo parecido a ebay...
(mensaje borrado)
pon la pagina web aki k le ehemos un vistazo todos tio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He estado mirando por Ebay y han desaparecido ya las cuentas de 150$,alguien sabe de otras paginas donde se vendan?
germaninho escribió:pon la pagina web aki k le ehemos un vistazo todos tio

`
pidesela al aleman por ebay haber que te dice...

la pagina no la digo hasta que no sepa exactamente que es...por si es la pagina de como se hacen las cuentas y yo la esty regalando...pero en el correo ponian que era parecido a ebay y que se vendia mas barato...
melillero escribió:

`

la pagina no la digo hasta que no sepa exactamente que es...por si es la pagina de como se hacen las cuentas y yo la esty regalando...pero en el correo ponian que era parecido a ebay y que se vendia mas barato...

lo que acabas de decir me parece demasiado fuerte, deberias de ponerla aqui ya que te a salido gratis practicamente y asi todos podamos usarla y ver que es.....pero bueno esta claro que por tu parte ay poco compañerismo...y si no kieres darla, no se que haces pidiendo ayuda, bueno si, si se lo que haces, restregarnos a todos por la cara que tienes eso y los demas no....increible por tu parte, aqui la gente dandote cosas cuando te roban tu cuenta y pa una cosa q se te pide, tu no la das....vergonzoso
sesitar360 escribió:
melillero escribió:

`

lo que acabas de decir me parece demasiado fuerte, deberias de ponerla aqui ya que te a salido gratis practicamente y asi todos podamos usarla y ver que es.....pero bueno esta claro que por tu parte ay poco compañerismo...y si no kieres darla, no se que haces pidiendo ayuda, bueno si, si se lo que haces, restregarnos a todos por la cara que tienes eso y los demas no....increible por tu parte, aqui la gente dandote cosas cuando te roban tu cuenta y pa una cosa q se te pide, tu no la das....vergonzoso

Este melillero lo que tiene es una cara que se la pisa el nota, nosotros ayudandolo con las dudas y nosotros le pedimos algo y pasa de todo [noop]
sesitar360 escribió:
melillero escribió:

`

estoy contigo tio ya k te a costado gratis creo k la deberias de poner aki pero az lo k quieras compi nadie te esta obligando
(mensaje borrado)
sesitar360 escribió:
melillero escribió:

`

cuando a mi me robaron la cuenta tu ni existias campeon,escondido coomo un perro miedoso...y a ti no te doy ni agua...y ami me ha costado conseguirlo,porque he estado a punto de perder 15€...
cuando ami aqui me tachan de estafador..ni agua!!! y la pagina es para comprar cuentas mas baratas...a 8 euros mas o menos ya e dado con la tecla...asi k todo akel k me dio apoyo cuando me robaron si kieren la web kme manden MP...y los perros miedicas k se vayan a ver la novela....SESITAR,NO DICES QUE TENGO 13 AÑOS??? BUSCATE LA VIDA CAMPEON
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vaya tela, pagar dinero por jugadores o por cuentas...xDDD [mad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)
Buenas tardes,

Hemos actuado un poco tarde, os pedimos disculpas, pero queriamos estar seguros de las normas.

-Solo se puede intercambiar jugadores por jugadores, cualquier otro tipo de cambio por dinero, juegos, etc. etc. está completamente prohíbido, lo que habéis pedido dinero daros por avisados, a la próxima descanso.

-Las mismas reglas para todos es lo justo.

Pedir de nuevo disculpas por haber tardado más de lo que hubieramos querido en solucionar este reporte.

Gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Saludos.

nota:sigo borrando y apuntando infracciones.
minaya escribió:vaya tela, pagar dinero por jugadores o por cuentas...xDDD [mad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)

jaja vaya flanders nos has reportado [qmparto] [qmparto]

bueeeeno, me queda para cambio: pique 85, xabi alonso 86, puyol 86, casillas 91... me gustaria un adebayor 89 o drogba 90
CristianoO escribió:jaja vaya flanders nos has reportado [qmparto] [qmparto]

CristianoO próximo comentario que te refieras así a un compañero vas fuera, sin necesidad de poner otro anuncio de compra venta.
[erick] escribió:

CristianoO próximo comentario que te refieras así a un compañero vas fuera, sin necesidad de poner otro anuncio de compra venta.

referirme como? no hay ningun insulto ni falta de respeto, flanders no es ningun insulto, y seguramente haya mucha gente que ni sepa a lo que me refiero utilizandolo.
CristianoO escribió:
[erick] escribió:

referirme como? no hay ningun insulto ni falta de respeto, flanders no es ningun insulto, y seguramente haya mucha gente que ni sepa a lo que me refiero utilizandolo.

OK tema zanjado, las normas son las mismas para todos, si quieres participar en el hilo tendrás que cumplirlas, tu y todos, logicamente.
E insisto no voy a permitir ningun tono despectivo hacia los compañeros que os han reportado, que además han sido muchos. :)

Sigamos con el hilo por favor.

Saludos.
3512 respuestas