[FIFA11] Clubs, dudas.

Hola, me e fijado que bastante gente de la que comenta en esta gran pagina juega el FIFA11 clubs, y me gustaria saber una cosa, alomejor es un error que sucede de vez en cuando, un fallo de fifa o algo..
El caso esque estabamos jugando Cracks y nos toco contra Squad Alliance creo recordar, ellos eran 11 y nosotros 8. y dije, vamos a jugar no? ya que estamos aqui pues jugamos..
Aceptamos y todo ese royo, el caso esque no eran malos, como decia la gente eran buenos pero no lo suficiente, el resultado final fue de 4-0 para Cracks.
Estabamos contentos porque nos dieron mas de 50 puntos, pero cuando fuimos a ver el resultado no estaba.
Tambien nos paso esto con DOC11, les ganamos 3-1 y con Revil Demonz que les ganamos 2-1...
Me gustaria saber porque, porque ya que les ganamos.. nose, no aparece como ganado y nisiquiera nos dieron los puntos..
Amigos mios me han dicho que estos equipos han podido trucar, pero nose..
Vosotros que opinais?
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.
tengo una duda estas mencionando "nos toco contra Squad Alliance creo recordar" no puede ser que te estes confundiendo o algo? no se esque sinceramente yo soy el portero principal de squad aliance y no recuerdo aver encajado 4 goles contra vosotros. no puede ser que fuera otro club y sin querer pensarais que fue squad? puede k ayais jugado contra squad sin mi pero ami no me consta, tenemos muy claro que solo juguemos 2 veces tal y como dice mi compañero de club.

pd: no os tomeis mi comentario a mal solo quiero dejar las cosas claras me enterado de esto y me quedado muerto. un saludo a squad :)
Sergi9 escribió:Me rio en tu cara personaje, que eres un personaje.

Primero de todo, contra los PAQUETES, quiero decir, Cracks, hemos jugado 1 vez y media, la primera os metimos antes del 5 y salisteis por patas como buenos paquetones que sois, luego jugamos contra vosotros y empatamos 1-1, ese si que no conto, pero no flipes, vosotros NUNCA vais a ganar a equipos de nivel porque sois cuatro mataos que juegan contra paquetes de 4, eso es lo que sois vosotros, además si ya habeis desecho el club, en el momento que nos pusimos lideres, os pusisteis nerviosos y disteis vuestra verdadera cara de paquetes.

Con todo mi cariño os dedico la liga del Sur de Europa del mes de Enero, a mamarla.

+1000000000000000
desde que squad os quito el liderato de la liga sur, habeis ido a cuchillo contra ellos primero en un post inutil en su hilo diciendoles de todo por jugar con 11 que si la puntuacion de fifa era una mierda etc etc
ahora acusandolos de fulleros contando una historia que vamos no se la cree nadie, ni tu mismo ya que dudo seriamente que les llegarais a meter ni siquiera 2 de los 4 que vacilas que les habeis metido... enfin
clubs de vuestra calaña como los fumetas que ha quedado demostrado mediante video que hacen fullerias para no perder, y como dice sergi vosotros jugando contra 4 mataos... asi que menos hablar, que siempre habla el que mas tiene que callar.
jajaja la verdad es que teneis la liga ya casi echa pero no os confieis que los hay que juegan las 24h del dia y aun os exigiran hasta el ultimo dia jajaja [poraki]
Haced el favor de no contestar nadie más (por lo menos de mi club) a este personaje.
Gracias.
El caso esque estabamos jugando Cracks y nos toco contra Squad Alliance creo recordar, ellos eran 11 y nosotros 8. y dije, vamos a jugar no? ya que estamos aqui pues jugamos..
Aceptamos y todo ese royo, el caso esque no eran malos, como decia la gente eran buenos pero no lo suficiente, el resultado final fue de 4-0 para Cracks.
Estabamos contentos porque nos dieron mas de 50 puntos, pero cuando fuimos a ver el resultado no estaba.

JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer madre mia! Este es un personaje de los que ya no quedan.

En fin, es pa descojonarse al leer cosas asi, que mala es la envidia que la gente se hace cuentas para decir estas chorradas y flamear. Por supuesto es totalmente falso lo que dice este personaje. Contra esta gente hemos jugado 1 vez y media, en una empatamos 1-1 y el partido no conto, y en otra marcamos en el 4 y se fueron por patas. Ya no se han quedado ninguna vez mas. Encima dice que les dieron 50 puntos (y 8 vs 11 que nunca juegan), cuando el partido no cuenta no salen los puntos de ese partido al final, al menos ten mas idea para la proxima.

Por cierto, ¿Sabiais que acaba de ganar el Almeria 4-0 al Barça? pero el partido no ha contado.. :-| XD
JaMaDi escribió:

JAJAJAJAJAJA lo que hay que leer madre mia! Este es un personaje de los que ya no quedan.

En fin, es pa descojonarse al leer cosas asi, que mala es la envidia que la gente se hace cuentas para decir estas chorradas y flamear. Por supuesto es totalmente falso lo que dice este personaje. Contra esta gente hemos jugado 1 vez y media, en una empatamos 1-1 y el partido no conto, y en otra marcamos en el 4 y se fueron por patas. Ya no se han quedado ninguna vez mas. Encima dice que les dieron 50 puntos (y 8 vs 11 que nunca juegan), cuando el partido no cuenta no salen los puntos de ese partido al final, al menos ten mas idea para la proxima.

Por cierto, ¿Sabiais que acaba de ganar el Almeria 4-0 al Barça? pero el partido no ha contado.. :-| XD

No me pongas ese ejemplo mamón, que lo tengo reciente [buuuaaaa]

A pesar de este inciso, sigo pidiendo que no hableis más en este hilo.
Un saludo
Lo que me parece increíble es que piquéis tan fácil.
9 respuestas