[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

naima escribió:
Cristianaco escribió:En los proximos dias si no hay noticias ni mejoras, mandare una queja formal al soporte para ver que pasa con mi personaje.

Me diran cuatro excusas, pero sera una version oficial y con esto podremos hablar sobre algo real.

Otra cosa digo, espero que me respondan, porque sino el juego se ira directo por donde vino, y apartir de ahi todo lo que sea de R* descargado y pirata, lo tengo claro, pienso disfrutar su producto sin pagar un duro.

No te van a responder, por experiencia. Yo he enviado 3, tuve que enviar la segunda para obtener una respuesta dando largas a la primera pero lo más gracioso fue con la tercera. Ésta la envié a colación de mi última y dolorosa pérdida, pues bien, estos hijos de puta han dado mi solicitud de apoyo técnico como respondida sin ni siquiera haber escrito una respuesta. [+risas] [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [uzi] ratataaaa

Lo mandastes en español o ingles?

ArkFantasy escribió:A mi me respondieron dos solicitudes XD sobre problemas de GTA Online y tengo 2 de historia en espera.. xd en 2 48h

Donde mandastes la queja?
Cristianaco escribió:Lo mandastes en español o ingles?
En castellano. Es muy probable que el soporte en inglés sea más decente y no tengo ningún problema para comunicarme en ese idioma pero considero que estos hijos de puta han de atender a todos sus clientes por igual en cualquiera de las lenguas para las cuales dan soporte.
naima escribió:
Cristianaco escribió:Lo mandastes en español o ingles?
En castellano. Es muy probable que el soporte en inglés sea más decente y no tengo ningún problema para comunicarme en ese idioma pero considero que estos hijos de puta han de atender a todos sus clientes por igual en cualquiera de las lenguas para las cuales dan soporte.

Vaya tela tengo una rayada en la cabeza...
Yo lo que flipo es que no haya putas respuestas oficiales.
SKYFALL escribió:Yo lo que flipo es que no haya putas respuestas oficiales.

+1 ni respuestas y ni explicaciones.
Flipante ahora en el social club me sale mi pj nivel 0, esto es la mayor mirrds de online que e visto.ya jugate dentro de 80 meses a ver si por aquells epoca ya va, que desastre...
Cristianaco escribió:

Esto es lo único que hay desde hace más de un día.
Question: My online character, rank, items, apartments, and/or cash are suddenly missing. How can I get them back?

Answer: We have received reports from some players who experienced losing characters, progress, items, and/or in-game cash during the first few days after release. We are working diligently to identify and correct the causes for these losses, as well as to establish how best to restore any lost progress and value. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information about this, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page. You do not need to do anything else, and you can continue playing in the meantime.

Note: When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that temporary character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
¿Hoy os deja conectar con otros usuarios y hacer misiones online? A mi el online en solitario me va relativamente bien, pero cuando intento entrar con gente o hacer una mision se me queda cargando infinitamente. No sé si es problema de los servidores o mio, ya que nunca pude jugar al de RDR y me da a mí que este online me va a dar más problemas de los que hay ya...
Mañana por la mañana no esperéis resultados, cuando se empezaran a ver cambios si es que los hay será para mañana a partir de las 14:00 hora española que para ellos es 8:00 de la mañana y es cuando siempr suelen aplicar cambios y arreglos... Recemos un padre nuestro por nuestros pjs jaja
naima escribió:
Cristianaco escribió:

Question: My online character, rank, items, apartments, and/or cash are suddenly missing. How can I get them back?

Answer: We have received reports from some players who experienced losing characters, progress, items, and/or in-game cash during the first few days after release. We are working diligently to identify and correct the causes for these losses, as well as to establish how best to restore any lost progress and value. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information about this, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page. You do not need to do anything else, and you can continue playing in the meantime.

Note: When the Rockstar Cloud Services are unavailable, you are given the option to still play online on disc-based content (rather than R* Cloud content). You are asked to confirm before entering Multiplayer whether you would like to play on a temporary character, without the ability to save. If you confirm this option, please note that none of your old characters will be available for that play session, and the temporary character you create will not be saved. If you want to make sure the characters you create are saved, you should not proceed into GTA Online when the R* Cloud Servers are unavailable. Even if the services come back up while you are playing on a temporary character, that temporary character will not save -- you would need to return to Single Player and re-enter GTA Online to load your non-temporary characters and resume playing with the ability to save progress.

Note: When exiting GTA Online, please pause the game and choose to return to Single Player. This will trigger a save and ensure that progress since the last auto-save is recorded. If you purchase items and immediately power the console off or exit through console system menus, those items may not be saved.

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

Ostia, aver leido esto no seamos alarmistas porque dicen:

-Que estan estudiando la forma de restablecer y devolver el pj o los valores perdidos...

Nos queda confiar que R sabra resolver el problema y rapido eso es importante no se puede tirar 2años resolviendo errores....
Muy bien Rockstar...habeis conseguido que vuelvan mis perdidas ganas de Watch Dogs...olé!!!!
Guay, mi personaje ha desaparecido de la página del social club... guay.
+1 ni respuestas y ni explicaciones.[/quote]

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online[/quote]

Ostia, aver leido esto no seamos alarmistas porque dicen:

-Que estan estudiando la forma de restablecer y devolver el pj o los valores perdidos...

Nos queda confiar que R sabra resolver el problema y rapido eso es importante no se puede tirar 2años resolviendo errores....[/quote]

viendo como estan llevando el tema hasta ahora la confianza en rockstar es algo dificil de tener...
No tenemos nada que perder y tenemos bastante por ganar (nuestro pj)

Lo q tengo claro es q todo es un chapuzon del 15
Acabo de encontrarme con mi pj borrado jajajja me da x reirme xq son unos sinverguenzas ya veo las prisas que se estan dando....lo tenia a nivel 20 ya.. se te quitan las gana de juga la verdad
Espero que para compensar saquen un dlc gratuito para los afectados o nos den 50.000 por hora jugada con jugador eliminado o algo así, porque empieza a quemar hacer el puto tutorial tantas veces [+furioso] [+furioso]
He entrado al online y mi personaje esfumado xD. Eso sí, cuando me sale de nuevo el creador de personajes me sale arriba que tengo 26000 dolares que es lo que tenía... En fin, una pena que esto siga así, aunque yo pienso que se arreglará y recuperaremos nuestros personajes, pero mientras... habrá que entretenerse con otros juegos jaja.
A mi me lleva todo el día diciéndome al conectar el online que la nube de rockstar no esta disponible...
Pero que mierda es esta? Me han expulsado de una partida a los 2 minutos de entrar sin hacer nada ... :S
Bloodmarks escribió:A mi me lleva todo el día diciéndome al conectar el online que la nube de rockstar no esta disponible...

A mi eso me pasaba ayer, hoy no me dice nada, directamente personaje desparecido...
Hola.veo que el mayor problema de ahora es que se borran los personajes.....
Pero esque yo aun estoi con el mensajito de (error al alojar sesion de gta online)¿¿¿¿¿¿alguien mas sigue como yo??????...
Pd;tengo la ultima actualizacion instalada
Alguna sugerencia??????
A mi en la página del social club me aparecen las stats correctas, la reputación correcta, el nivel correcto, pero no me aparece la foto como veo que le aparece a otra gente.. ¿Será que pasa algo parecido a con los logos de las crew que anda todo algo petado y tarda en actualizarse?
edu14982 escribió:Hola.veo que el mayor problema de ahora es que se borran los personajes.....
Pero esque yo aun estoi con el mensajito de (error al alojar sesion de gta online)¿¿¿¿¿¿alguien mas sigue como yo??????...
Pd;tengo la ultima actualizacion instalada
Alguna sugerencia??????

Yo tampoco he conseguido entrar, me sale ese error
No le deis mas vueltas... Es aiden se a infiltrado en los sevidores de rockstar para borrarnos los pefiles
Nuevo comunicado de R*:

Updated 10/6/13: We are continuing to investigate the causes of the lost progress and what can be done to minimize the impact until a permanent fix is in place. Also, we have not forgotten about the requests for restoration. We are in the process of determining the options for addressing the issues for those players who have been affected. Please stay tuned for further updates here.

Lo mismo de siempre, que están trabajando en lo de pérdida de progreso y que también estan haciendo todo lo posible para restaurar todos los datos perdidos.¿Pero si una persona se ha hecho 10 personajes, como lo harán? Con la cantidad de gente afectada puede ser un CAOS, a ver como se lo montan..

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200435267 (abajo del todo)
A ver segun dicen, siguen investigando el problema y estan tratando de averiguar como minimizar los errores de desapariciones MIENTRAS se encuentra una solucion definitiva. Ademas, (y esto es lo positivo) dicen k no se olvidan de la gente k ha perdido sus datos y kieren restaurarlos. K para ello pondran a nuestra disposicion "algo" no saben bien todabia como, si un servicio, una direccion o un apartado web o para todos por igual no ten ni idea, en el k podremos "reclamar" las perdidas.

La pregunta entonces seria si podran recuperar lo perdido (lo cual es improbable) o bien poniendonos en contacto con ellos y comprobando k efectivamente hemos tenido el error, recompensarnos con algo "standar" para todos. K sera lo mas probable. Quizas un aumento de nivel rapido (por ejemplo empezar con nivel 15) o bien objetos, casas, coches exclusivos... Ni idea.
CoconutX escribió:Mañana por la mañana no esperéis resultados, cuando se empezaran a ver cambios si es que los hay será para mañana a partir de las 14:00 hora española que para ellos es 8:00 de la mañana y es cuando siempr suelen aplicar cambios y arreglos... Recemos un padre nuestro por nuestros pjs jaja

Casualmente por la mañana es cuando mejor va xD
trabajando a destajo?
no reventaran !!
nivel 28 y 400000 esfumados
en caso de que no restablecieran los perfiles, deberían de darnos cheques regalo o algo por estilo sabiendo la importancia que tiene el dinero en este juego ( microcheques ).
tenian que haber puesto en alguno de los mensajes de error que tienen informacion sobre este tema, o cortar el servicio ya que estan creando un desequilibrio entre jugadores
la estan liando
Aqui otro que acaba de perder su personaje. Llevaba 4 dias seguidos jugando con mi primer personaje creado y nunca me habia fallado (seria de los pocos que habia visto el tutorial solo 1 vez). Esta tarde he entrado y no me salia pero en la web de Rockstar si me salia. Pero ahora mismo acabo de probar a ver si lo he recuperado y seguia sin ir, pero me voy a la web de Rockstar y ahi tambien se me ha desaparecido, solo me sale el dinero que tenia guardado.

Ahora a no jugar hasta que digan algo, por suerte no me importa mucho, pese a que era nivel 10, no habia echo gran cosa ni comprado nada.
Mi PJ no lo borra nadie...solo que de vez en cuando se va de putillas :P siempre vuelve eso si! Hay que dejarles su libertad ^^
Tras llevar 2 horas jugando al online, mi pj lo he recuperado, ya que sobre las 21h no me aparecia y me salia el Slot pensando que se me habia borrado, fui a la web socialclub y aun se conservaba todo mis stats y al cabo de 1 hora mas tarde, me conecto al online y todo solucionado :)

Hay que decir que siempre sigo este proceso:

1. Inicio la PS3 y Ejecuto el GTA V
2.Cargo Save del Campaña
3.Accedo al 4r PJ de la ruleta, me lleva al Online
4.Juego al Online
5.Cuando quiero salir, en lugar de apagar la consola, vuelvo al modo Campaña
6.Guardo Partida y espero que el circulo desaparezca
7.Apago la PS3

Sigo siempre este proceso desde la primera vez que se me borro el primer pj que me creé y desde entonces por mucho que desaparezca o pasen cosas raras de la nube, no me ha fallado, espero que sirva de algo, aun conservo mi 2n pj creado con lvl 10.

Saludos
SRL NORRIS escribió:Tras llevar 2 horas jugando al online, mi pj lo he recuperado, ya que sobre las 21h no me aparecia y me salia el Slot pensando que se me habia borrado, fui a la web socialclub y aun se conservaba todo mis stats y al cabo de 1 hora mas tarde, me conecto al online y todo solucionado :)

Hay que decir que siempre sigo este proceso:

1. Inicio la PS3 y Ejecuto el GTA V
2.Cargo Save del Campaña
3.Accedo al 4r PJ de la ruleta, me lleva al Online
4.Juego al Online
5.Cuando quiero salir, en lugar de apagar la consola, vuelvo al modo Campaña
6.Guardo Partida y espero que el circulo desaparezca
7.Apago la PS3

Sigo siempre este proceso desde la primera vez que se me borro el primer pj que me creé y desde entonces por mucho que desaparezca o pasen cosas raras de la nube, no me ha fallado, espero que sirva de algo, aun conservo mi 2n pj creado con lvl 10.

Saludos

Exactamente es lo que hacia yo desde el principio y se me acaba de borrar el mio, así que acabo de comprobar que eso no asegura nada.
nbturin escribió:Exactamente es lo que hacia yo desde el principio y se me acaba de borrar el mio, así que acabo de comprobar que eso no asegura nada.

Joder me sabe mal que no sea nada que ayude :(

Pues sera que de momento tengo potra en conservar el pj, a ver si mas gente consigue recuperar sus pjs.
A mi en el Social Club no me salen los stats pero si las estadisticas de, por ejemplo, las carreras. No se si es porque guardan las estadisticas totales de los personajes o porque, pero me ha llamado la atención.

Personaje borrado sobre las 16:00 del dia 6, slot vacio y sin señales de vida.
A parte de las polladas de ver la tele, comer, etc la funcion de la casa no es otra que la misma que la de un garaje no¿? porque tengo 200.000 y no se si gastarmelos en un piso nada mas que por fardar jajaja

Mucha gente dice ya que es una tonteria, que es mejor un garaje bien ubicado

Gracias de antemano! XD
Gary_Lester escribió:A mi en el Social Club no me salen los stats pero si las estadisticas de, por ejemplo, las carreras. No se si es porque guardan las estadisticas totales de los personajes o porque, pero me ha llamado la atención.

Personaje borrado sobre las 16:00 del dia 6, slot vacio y sin señales de vida.

Sí, esas estadísticas se almacenan separadamente.
Lo que me gustaria saber si en algun momento te permiten hacer golpes como robos a grandes bancos. He visto que a medidas que subes de nivel las misiones estan mas guapas y son mas dificiles, pero no se si hasta el punto de hacer golpes.
Lo que nos hacía falta http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs
Ultrachetos, como no solucionen esto también va a jugar PvP su puta madre. [uzi]
compañeros deberíamos de sacar una captura de pantalla de nuestro perfil ya que nos da algunos datos como partidas ganadas o perdidas, dinero total ganado...
podria ser util para reclamar
Alguien con skype para hechar unas partidas al online?
XxH7LS7JeSsxX escribió:Alguien con skype para hechar unas partidas al online?

No hay problemas ahorita con los servers?
DiegoGC91 escribió:

Por lo menos para mi no y eso que he jugado partidas a muerte etc
XxH7LS7JeSsxX escribió:
DiegoGC91 escribió:

Por lo menos para mi no y eso que he jugado partidas a muerte etc

Lástima que no tenga diadema por el momento joven, pero si gusta puede agregarme, mi ID es DiegoTGC. Espero conectarme en unos 20 min(eso sí mi personaje sigue vivo)
naima escribió:Lo que nos hacía falta http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs
Ultrachetos, como no solucionen esto también va a jugar PvP su puta madre. [uzi]

Solo faltaba esto ya, espero que sea un caso aislado y no pase en el online
nbturin escribió:
naima escribió:Lo que nos hacía falta http://www.youtube.com/watch?v=nDmifniyHVs

Solo faltaba esto ya, espero que sea un caso aislado y no pase en el online

El vídeo es de juego online...
Eso, mientras hayan ps3 con cfw conectandose al online, creo yo que pasara continuamente, creo que era en gta forums ya habian conseguido modificar los archivos del juego en ps3 con custom firmware

Una preguntita; cómo se consigue mezclar el sonido que te viene del skype, que tienes abierto en el pc, con el de la consola en unos mismos auriculares??????. He visto a gente que juega así y me come la curiosidad. (Si se considera muy offtopic mándame un privado, porfa.)

Otra cosa, recomiendo encarecidamente a los que perdéis personajes que esperéis sin crear otro. A mi ayer a eso de las 17:00 aproximadamente me desapareció y tras unas 10 horas me ha vuelto a aparecer tal cual. Es mi experiencia espero que os ayude.

edit: Veo que este tema se esta comentando mucho y algunos pensáis que la clave esta en si se conservan las estadísticas en el club social o no. Yo aquí no os puedo ayudar porque la verdad es que no me dio por mirarlo. Sorry.
He comprado un garage de 6 plazas y habiendo puesto 5 coches a la que intento poner el sexto me dice que el garage esta lleno... A alguien más le pasa??
SalvaDiaz escribió:He comprado un garage de 6 plazas y habiendo puesto 5 coches a la que intento poner el sexto me dice que el garage esta lleno... A alguien más le pasa??

Putada.
Por cierto, a la pregunta que hacías el otro día sobre los coches, yo he comprobado que el Lampadati Felon gt se vende a 9500 dólares. No está nada mal. Creo que es el más caro de los que te deja vender. [oki]
5915 respuestas