› Foros › PlayStation 3 › Online
naima escribió:Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew.alohl669 escribió:PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
Tómate un descanso y sal a conocer gente.
alohl669 escribió:naima escribió:Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew.alohl669 escribió:PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
Asi que de eso va el tema naima? defiendo a un pobre novato(dandote por aludido reconoces meterte con el) y me expulsas de la crew oficial de EOL?
tycotyco escribió:la que he liado....
CARCAJADAS me dan a mi al imaginarme la cara de friki aislado de mas de una o uno....
gracias por la ayuda a los que me han intentado contestar, los demas a mear al rio
naima escribió:
Tú eres el que ha venido dando lecciones de moral y faltando el respeto llamándome amargado. Pues ahora te tomas el descanso tú y cuando te lo hallas tomado si quieres vuelves a la crew pero sin más tonterías. Primer y último aviso.
tycotyco escribió:naima escribió:tycotyco escribió:la que he liado....
CARCAJADAS me dan a mi al imaginarme la cara de friki aislado de mas de una o uno....
gracias por la ayuda a los que me han intentado contestar, los demas a mear al rio
Tú sí que te vas a ir a mear. Pero para siempre.
mira estoi que tiemblo
esto es lo que pasa cuando te ries de la gente, por cierto, a reirte de tu madre
y esto es lo que me pasa a mi, cuando te acuestas con niños, te levantas mojado....
naima escribió:Deberías tener más cuidado antes de hablarle así al líder de tu crew.alohl669 escribió:PD: A los que insultais al pobre chaval, salir a conocer gente y dejar de amargaros
ProArtiX escribió:que ha pasado aquí ahora.
funciona ya el online?
Era medio coña, medio en serio. Ya lo hemos solucionado felizmente en MP, no sé por qué seguir con algo que no atañe a este hilo.darksolidus escribió:Pense que el mensaje anterior era coña, pero veo que no
mira estoi que tiemblo
esto es lo que pasa cuando te ries de la gente, por cierto, a reirte de tu madre
y esto es lo que me pasa a mi, cuando te acuestas con niños, te levantas mojado....
mira estoi que tiemblo
raelga escribió:Yo hasta que Rockstar no haga un comunicado no me la juego, no quiero perder las 50 horas que llevo.
Para seguirlo:
http://support.rockstargames.com/hc/en- ... t-Updates-
tycotyco escribió:
Exacto.herculano88 escribió:Jajaj deja de atacar, que es de risa la pregunta que has echo. No tienes dinero para balas, y quieres conseguir dinero con el glitch para las balas, cuando necesitas comprar una moto, pero no tenias dinero? por eso se han reido.. es normal! Es como el que dice que no tieen dinero para comer i lo gasta en otras cosas,
Normal, yo tambien lo hubiera echo, ademas de que el que se defiende diciendo lo tipico de " amargado, sal de casa " es porque el que no sale de casa es el!!!naima escribió:Exacto.herculano88 escribió:Jajaj deja de atacar, que es de risa la pregunta que has echo. No tienes dinero para balas, y quieres conseguir dinero con el glitch para las balas, cuando necesitas comprar una moto, pero no tenias dinero? por eso se han reido.. es normal! Es como el que dice que no tieen dinero para comer i lo gasta en otras cosas,
Lo más gracioso es que este personaje era miembro de la crew, ya no, está baneado de por vida. ¿Qué esperaba después de soltar esas perlas?
¿La libertad de expresión le confiere a cualquiera el poder de faltar el respeto a otros?actos escribió:Y ya la guinda del pastel ha sido lo de amenazar con expulsar de una crew por un comentario personal. Ahora ser el/la líder de una crew de un videojuego (LOL ) le confiere a uno una serie de poderes especiales y un estatus superior al de los demás? Pues cojonudo oye, ahora mismo corro a apuntarme
actos escribió:Cuánto semidios hay suelto por aquí...
Qué pasa? Ahora entra cualquier novato y, aunque pregunte lo que pueda parecer una chorrada, se le trata de ridiculizar en vez de ayudarle o contestarle normalmente? Madre mía...
Sois VOSOTROS y no el "novato" quién hace que un foro LIBRE no funcione bien.
Y ya la guinda del pastel ha sido lo de amenazar con expulsar de una crew por un comentario personal. Ahora ser el/la líder de una crew de un videojuego (LOL ) le confiere a uno una serie de poderes especiales y un estatus superior al de los demás? Pues cojonudo oye, ahora mismo corro a apuntarme
En fin...
Updated 10/20/13 6:00 PM ET: We are continuing to look into some remaining network issues. We apologize for any inconvenience caused and will provide further updates as soon as possible.
naima escribió:¿La libertad de expresión le confiere a cualquiera el poder de faltar el respeto a otros?actos escribió:Y ya la guinda del pastel ha sido lo de amenazar con expulsar de una crew por un comentario personal. Ahora ser el/la líder de una crew de un videojuego (LOL ) le confiere a uno una serie de poderes especiales y un estatus superior al de los demás? Pues cojonudo oye, ahora mismo corro a apuntarme
Pues ni en este foro ni en la crew que represento y dirijo se permiten ningún tipo de faltas de respeto a ningún miembro por parte de otro. Si no te gusta que sea así, tranquilo que no eres bienvenido.
Y no sé ni porqué te contesto pero algunos pensáis que todo es una democracia y la libertad de expresión es infinita. No, las crews y los clanes no son democracias y este foro tampoco, ni la libertad de expresión es ilimitada, para algo existe una moderación.
Si a ti te parece que los moderadores del foro así como cada líder de un clan dentro de éste son semidioses, pues lo seremos entonces.
Y si a ti te parece que comentarios como los de [b]tycotyco no se merecen la expulsión no ya de una crew si no de eol deberías mirarte las normas del foro[/b]. Por cierto han sido otros eolianos incluso los que han reportado a este personaje, háztelo mirar.
josele69 escribió:Cuanto daño ha hecho Zapatero con el consenso y la libertad para todo si tu entras a mi bar y la estas liando, te echo a tomar por culo y no vuelves a entrar, o a lo mejor acaso alguno se cree que hay una votacion entre los clientes para ver si le debo echar o no
Pues en una crew lo mismo.
actos escribió:Y más alejado de Zapatero no puedo estar, por cierto. Más que tú posiblemente.
Es tan oficial como quieras interpretar el hecho de que varios miembros del staff de la web formen parte de ella y que esté creada para todos los eolianos, bueno los 300 que permite el juego. Y de la misma forma que la moderación o el mismo jiXo expulsan a miembros de la web cuando incumplen las normas que han dictado en nuestra crew hacemos lo mismo, hoy no ha sido la primera vez ni será la última, generalmente es por faltas muy graves como asesinato/destrucción de vehículos de otros miembros de forma intencionada. Si para ti eso es un abuso de poder pues lo será, pero tienes un problema que debes hacértelo mirar.actos escribió:Pero si casualmente esa crew es la que se supone es la "oficial" de todo el foro, lo que me parece es un abuso de poder.
Ahí me estás faltando al honor directamente y sin tener ni puta idea de como funcionamos, pero te vuelvo a repetir, cuando seas miembro hablamos, mientras tanto los miembros de la crew de elotrolado no tenemos nada que decirte.actos escribió:Me da la impresión de que le expulsas porque te has sentido ofendido tú personalmente, y dudo horrores de que hubieses hecho lo mismo si el "supuesto" ofendido hubiese sido el nº 1224 de la "crew".
chesterminator escribió:Que rabia me da que me este aburriendo el GTA Online! No se encontrar el incentivo que me pique para seguir jugando, lo veo muy monótono, seguramente sea culpa mía de no saber moverme por el Online. Hice una Crew con tres amigos mas pero no salimos de hacer las misiones de Simeon, Lamar y echarnos carreras (los tiroteos en bandos opuestos no me gusta) a ver si me aconsejáis por donde cogerle el gusto al online.
actos escribió:Cuánto semidios hay suelto por aquí...
Qué pasa? Ahora entra cualquier novato y, aunque pregunte lo que pueda parecer una chorrada, se le trata de ridiculizar en vez de ayudarle o contestarle normalmente? Madre mía...
Y ya la guinda del pastel ha sido lo de amenazar con expulsar de una crew por un comentario personal. Ahora ser el/la líder de una crew de un videojuego (LOL ) le confiere a uno una serie de poderes especiales y un estatus superior al de los demás? Pues cojonudo oye, ahora mismo corro a apuntarme
En fin...
sevenblue escribió:otro bug en el juego .... mmmmm
como en unos dias RS no ponga una comunicado o algo de castigo para que lo hacen ale hacerlo como loco...
un par de millones me iria muy bien
naima escribió:sevenblue escribió:otro bug en el juego .... mmmmm
como en unos dias RS no ponga una comunicado o algo de castigo para que lo hacen ale hacerlo como loco...
un par de millones me iria muy bien
Te refieres al de la moto V2.0 imagino.
Hombre, creo no será la primera vez que se mencione que GTA:O es un Free-to-play camuflado, y el continuo nerfeo de recompensas dentro del juego así lo demuestra. Así que tú mismo...
Pero por unas cosas u otras a este online no le concibo mucho tiempo de vida si la situación se mantiene similar como hasta ahora.
herculano88 escribió:actos escribió:Cuánto semidios hay suelto por aquí...
En fin...
Contestas a lo que te da la gana no? porque te han comentado una cosa que no te intersaba. Preguntar por un glitch hace funcionar bien un foro?
CoconutX escribió:chesterminator escribió:Que rabia me da que me este aburriendo el GTA Online! No se encontrar el incentivo que me pique para seguir jugando, lo veo muy monótono, seguramente sea culpa mía de no saber moverme por el Online. Hice una Crew con tres amigos mas pero no salimos de hacer las misiones de Simeon, Lamar y echarnos carreras (los tiroteos en bandos opuestos no me gusta) a ver si me aconsejáis por donde cogerle el gusto al online.
Liarla en el modo libre los 4 metidos en un coche, vais a zancudo y robáis un caza o un helicóptero y vais a los santos y la liáis con jugadores, subir niveles y desbloquearéis las misiones de Lester y Martín que son bastante más difíciles, a mi lo que más me mola es liarla en plan mafia en el modo libre con colegas, o probar a asaltar la cárcel.... No se que más decirte ahora mismo pero vamos yo todo lo que hago en el GTA V por el mapa lo hago en el ONLINE, y a mi hacer el cabra solo en el GTA V no me aburría para nada, siempre había algo que hacer...
Netto escribió:No se con quien de aqui he jugado esta noche pero uauuu me lo he pasado de coña aun teniendo el problema de audio.
La cosa es que si ponia el headset perdia todo dialogo, pero TODO, pero si lo quitaba funcionaba todo bien.
Si ponia la playstation eye podia hablar peeero con eco xD
Un placer
ROCKSTAR SUPPORT ANSWER
For those of you inquiring about mission payouts, there was a change that reduces payouts by 50% after a repeat of the mission. The first time you play and beat the mission, you will get the full amount. Subsequent replays will see a payout amount reduced by half. This is to keep the game balanced as well as encourage the exploration of new missions and content in the game.
We understand players do like to enjoy a mission multiple times, so rather than remove the possibility of doing so, we've allowed replays of these missions at a reduced payout. Many players can get very good at a mission and beat it much faster in consecutive tries, so we've adjusted these payouts to match that case.
This also ties in to our ongoing discussion of replay availability for NPC missions, in which we are taking community feedback as well.
We apologize that there was not full clarity about this in the patch notes; however, hopefully this note will clear things up. If there are any additional questions, please do not hesitate to ask.
The session you are trying to join is for cheaters only.
Joining a new GTA Online session.
naima escribió:Exacto.herculano88 escribió:Jajaj deja de atacar, que es de risa la pregunta que has echo. No tienes dinero para balas, y quieres conseguir dinero con el glitch para las balas, cuando necesitas comprar una moto, pero no tenias dinero? por eso se han reido.. es normal! Es como el que dice que no tieen dinero para comer i lo gasta en otras cosas,
Lo más gracioso es que este personaje era miembro de la crew, ya no, está baneado de por vida. ¿Qué esperaba después de soltar esas perlas?
CoconutX escribió:Es que algunos no se que esperaban de GTA:O quiero decir en los juegos tipo COD y BF siempre es igual todo también, y se pueden hacer menos cosas, y míralos con millones de seguidores, yo me esperaba un GTA con misiones menos épicas que en el modo historia con modos clásicos de juego con un modo libre mejorado respecto al IV, y creo que es es exactamente lo que es, faltan más misiones, pues si, pero es algo fácilmente reparable ya que añadirán nuevas dicho por rockstar, tomarlo como un MMO, hasta que sale nuevo parche hay que reventar una y otra vez el mismo contenido...
Y GTA:O aún no ha recibido ninguna actualización de contenido, esperad a que alguna vea la luz al menos...
Orc_Barf escribió:pues yo me lo sigo pasando bien con el juego. las misiones se repiten, sí, pero quedan las carreras, partidas a muerte, supervivencias, ataques a bandas... y hacer el cabra con la crew.
cada uno disfruta a su manera y para mi gusto sigo teniendo juego para rato.
os recomiendo encarecidamente la carrera de motos Apresados; saltos, cambios de pista, el puto tren xD... es mi favorita.
saludos!