[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

DominiqueToretto escribió:Señores... Como coño se consigue el Buffalo de Franklin? El del modo historia,he visto videos para clonarlo pero son o guiris o peña de la X360,alguien lo tiene de aqui? Si alguien lo tiene seria para clonarlo,ya que por lo visto ese coche solo sale en el modo historia.

Gracias gente

No hace falta clonarlo, yo me lo encontré por la calle. Lo robe y me lo guarde en el garaje (se puede sin problemas). Después lo sustituí por otro pero ayer mismo me volvió a aparecer por ahí.
Me apareció por el centro de Los Santos, donde los rascacielos y alrededores.
Bueno, a raíz de la conversación motera he vendido la Double-T y he adquirido una flamante Bagger que no será veloz pero mola mucho más. [amor]

Imagen
Imagen
Racso25 escribió:
DominiqueToretto escribió:Señores... Como coño se consigue el Buffalo de Franklin? El del modo historia,he visto videos para clonarlo pero son o guiris o peña de la X360,alguien lo tiene de aqui? Si alguien lo tiene seria para clonarlo,ya que por lo visto ese coche solo sale en el modo historia.

Gracias gente

No hace falta clonarlo, yo me lo encontré por la calle. Lo robe y me lo guarde en el garaje (se puede sin problemas). Después lo sustituí por otro pero ayer mismo me volvió a aparecer por ahí.

Pero seguro que es el de franklin? Porque las luces de atras son muy diferentes... Si es asi agregame en la PS3 y lo clonamos si quieres/puedes,yo tengo el Audi A6 de Michael,el coche del Sheriff y el Bodhi de Trevor por si lo quieres para clonarlo tu.
DominiqueToretto escribió:
Racso25 escribió:

Gracias gente

Pero seguro que es el de franklin? Porque las luces de atras son muy diferentes... Si es asi agregame en la PS3 y lo clonamos si quieres/puedes,yo tengo el Audi A6 de Michael,el coche del Sheriff y el Bodhi de Trevor por si lo quieres para clonarlo tu.

Sí, no se, era el Buffalo. Lo que pasa es que ahora no lo tengo porque ayer cuando lo ví no lo robé.
A lo mejor seria la version normal y no la de franklin... Yo he encontrado la version normal en el online.
Bueno pues si alguien lo tiene y le gustaria clonarlo y cambiarlo por los que tengo yo que me agregue de amigo: DominiqueToretto
Tengo el Tailgater de Michael (creo que se llama asi) el furgon del Sheriff y el canis Bodhi de Trevor.

Un saludo peña
naima escribió:Basi
Las stats de los vehículos en modo libre y en carrera son diferentes. Lo bueno es que se pueden observar y comparar dentro del juego.

charly2
No inventes por favor. En este juego por más mejoras que añadas al vehículo la barra de velocidad no se alarga ni un pixel. Puesto que el juego no tiene velocímetro tienes que mirar la barra. No confundas velocidad, correr más, con aceleración, alcanzar antes una velocidad dada. [rtfm]

Tienes razón, no se alarga. Pero me baso en hechos demostrados que podrias hacer tu con un poco de paciencia. No queria gastar mucho dinero en preparar el coche(un bolido) asi que solo puse el turbo que llenaba mi barra sin meter transmision ni motor. Sacaba "poco" al coche de mi amigo. Me dio por probar ponerle motor y transmision y le sacaba el doble cuando la barra ya estaba llena de por si con el turbo. Explica eso.

Otra cosa que añadir, mi bullet de serie 336 km/h su comet se que menos porque cogi el bullet comparando segun legendarymotorsports. Ambos mejoramos el coche entero e íbamos en paralelo sin sacarnos nada. No debería ser posible si no aumenta su velocidad punta.

Conclusión: No fiarse de los stats
charly2 escribió:
Las stats de los vehículos en modo libre y en carrera son diferentes. Lo bueno es que se pueden observar y comparar dentro del juego.

charly2
No inventes por favor. En este juego por más mejoras que añadas al vehículo la barra de velocidad no se alarga ni un pixel. Puesto que el juego no tiene velocímetro tienes que mirar la barra. No confundas velocidad, correr más, con aceleración, alcanzar antes una velocidad dada. [rtfm]

Tienes razón, no se alarga. Pero me baso en hechos demostrados que podrias hacer tu con un poco de paciencia. No queria gastar mucho dinero en preparar el coche(un bolido) asi que solo puse el turbo que llenaba mi barra sin meter transmision ni motor. Sacaba "poco" al coche de mi amigo. Me dio por probar ponerle motor y transmision y le sacaba el doble cuando la barra ya estaba llena de por si con el turbo. Explica eso.

Otra cosa que añadir, mi bullet de serie 336 km/h su comet se que menos porque cogi el bullet comparando segun legendarymotorsports. Ambos mejoramos el coche entero e íbamos en paralelo sin sacarnos nada. No debería ser posible si no aumenta su velocidad punta.

Conclusión: No fiarse de los stats

+99999, a mi los stats ya me han engañado más de una vez.. y he echo pruebas en circuitos rectos
naima escribió:Bueno, a raíz de la conversación motera he vendido la Double-T y he adquirido una flamante Bagger que no será veloz pero mola mucho más. [amor]

Imagen
Imagen

Una lástima lo de los Garages tan pequeños, porque desde el modo historia que me encanto
charly2 escribió:No queria gastar mucho dinero en preparar el coche(un bolido) asi que solo puse el turbo que llenaba mi barra sin meter transmision ni motor. Sacaba "poco" al coche de mi amigo. Me dio por probar ponerle motor y transmision y le sacaba el doble cuando la barra ya estaba llena de por si con el turbo. Explica eso.

¿Los típicos problemas de trenes y coches en física cómo se te daban? — Imagino que mal.
Lo pregunto por si debemos explicar que cuando dos vehículos con idéntica velocidad máxima pero distinta aceleración inician la marcha desde un mismo lugar al mismo tiempo, el vehículo con menor aceleración jamás alcanzará al otro. En cualquier libro de física nivel instituto tienes todo detallado si buscas explicación.

charly2 escribió:Otra cosa que añadir, mi bullet de serie 336 km/h su comet se que menos porque cogi el bullet comparando segun legendarymotorsports. Ambos mejoramos el coche entero e íbamos en paralelo sin sacarnos nada. No debería ser posible si no aumenta su velocidad punta.

Y para rematar, Vapid Bullet y Pfister Comet tienen exactamente la misma velocidad máxima.
Conclusión: Así que te lo vuelvo a repetir, por favor no inventes más, otra vez, de nuevo. [qmparto]

PozKill escribió:+99999, a mi los stats ya me han engañado más de una vez.. y he echo pruebas en circuitos rectos
Te digo lo mismo. Las stats no engañan y la física menos aún. Si partes de suposiciones equivocadas como le ha ocurrido al compañero con Bullet y Comet pues mal vamos, y si realizas pruebas sin rigor científico también.
Esto es software, está todo basado en números y formulas que simulan las leyes físicas, no busques donde no hay.

Por cierto, esta charla surgida entorno al debate Bati vs Akuma me importa un carajo cuando precisamente esta tarde he cambiado de moto... [+risas]
naima escribió:
charly2 escribió:Otra cosa que añadir, mi bullet de serie 336 km/h su comet se que menos porque cogi el bullet comparando segun legendarymotorsports. Ambos mejoramos el coche entero e íbamos en paralelo sin sacarnos nada. No debería ser posible si no aumenta su velocidad punta.

¿Los típicos problemas de trenes y coches en física cómo se te daban? — Imagino que mal.
Lo pregunto por si debemos explicar que cuando dos vehículos con idéntica velocidad máxima pero distinta aceleración inician la marcha desde un mismo lugar al mismo tiempo, el vehículo con menor aceleración jamás alcanzará al otro. En cualquier libro de física nivel instituto tienes todo detallado si buscas explicación.

Y para rematar, Vapid Bullet y Pfister Comet tienen exactamente la misma velocidad máxima.
Conclusión: Así que te lo repito de nuevo, por favor, no inventes. [qmparto]

Veo que eres de los que van de listos por la vida creyéndose superiores con comentarios como "¿Los típicos problemas de trenes y coches en física cómo se te daban? — Imagino que mal" Imagino que con eso intentas meterme conmigo cuando yo te he hablado desde el respeto, pero tambien veo que eres de los que evitan las preguntas de las que no tienen respuesta centrandose en otras cosas. Juraria haber dicho "Tienes razón, no se alarga. Pero me baso en hechos demostrados que podrías hacer tu con un poco de paciencia. No queria gastar mucho dinero en preparar el coche(un bolido) asi que solo puse el turbo que llenaba mi barra sin meter transmision ni motor. Sacaba "poco" al coche de mi amigo. Me dio por probar ponerle motor y transmision y le sacaba el doble cuando la barra ya estaba llena de por si con el turbo. Explica eso." Y como no tienes una respuesta te centras en la velocidad máxima.

Ah y el bullet 338 kmh, el comet 226 kmh. Lo acabo de mirar ,asi que si no aumenta su velocidad máxima no me explico como no le sacaba nada después de llegar a la velocidad máxima de los coches. Asi que como diria una persona muy modesta no inventes por favor [rtfm] [qmparto]
DominiqueToretto escribió:A lo mejor seria la version normal y no la de franklin... Yo he encontrado la version normal en el online.

Supongo que será la versión normal, sí. Me ha vuelto a salir, lo he robado y modificado un poco.

Imagen
charly2 escribió:Ah y el bullet 338 kmh, el comet 226 kmh. Lo acabo de mirar, asi que si no aumenta su velocidad máxima no me explico como no le sacaba nada después de llegar a la velocidad máxima de los coches. Asi que como diria una persona muy modesta no inventes por favor [rtfm] [qmparto]

ESO ES MENTIRA.

Vamos una diferencia superior a 100km/h me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Vehicles
Velocidad de ambos: 8.2

Extraído de la guía:
Imagen

Y por último cualquiera puede ver la barra del velocidad en el juego de ambos coches.

No inventes. Ah, ni te molestes en contestar, paso de discutir con un novato para eso existe agregar a ignorados. [rtfm]
Racso25 escribió:
DominiqueToretto escribió:A lo mejor seria la version normal y no la de franklin... Yo he encontrado la version normal en el online.

Supongo que será la versión normal, sí. Me ha vuelto a salir, lo he robado y modificado un poco.

Imagen

Si tio,es el normal... Muchas gracias de todas formas compañero!
naima escribió:
charly2 escribió:Ah y el bullet 338 kmh, el comet 226 kmh. Lo acabo de mirar , asi que como diria una persona muy modesta no inventes por favor [rtfm] [qmparto]

ESO ES MENTIRA.

Vamos una diferencia superior a 100km/h me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ign.com/wikis/gta-5/Vehicles
Velocidad de ambos: 8.2

Extraído de la guía:
Imagen

Y por último cualquiera puede ver la barra del velocidad en el juego de ambos coches.

No inventes. Ah, ni te molestes en contestar, paso de discutir con un novato para eso existe agregar a ignorados. [rtfm]

Que pasa, ¿Que no estas acostumbrado a no tener razón y por no quedar mal pides que me ignoren?

Segun esa guia tampoco hay diferencia entre el adder y el entity xf y todos sabemos que tiene mas punta el adder ademas de que la propia pagina de legendarymotorsports trae 400kmh y el entity 375 mas o menos, ademas que esa guia la tengo yo no ;) Me fio mas de lo que me dice el juego dentro de la pagina de legendarymotorsports.

ImagenImagen
[ayay]

naima escribió:No inventes. Ah, ni te molestes en contestar, paso de discutir con un novato para eso existe agregar a ignorados. [rtfm]

No costaba nada encender la consola y mirarlo como hice yo cuando me dijiste que tenian la exactamente la misma velocidad punta pero veo que eres muy terco.
Si das a agregar a ignorados es porque temes mi respuesta. Veo que sigues con tu ego de superioridad llamandome novato... que por cierto te centras en intentar tener razon y en no darme respuestas porque no las tienes.
DominiqueToretto escribió:Si tio,es el normal... Muchas gracias de todas formas compañero!

Que yo sepa, y te lo puedo asegurar, la versión de Franklin no aparece en el modo online. Pero se puede obtener mediante hack del juego. Una vez obtenido se puede clonar como cualquier otro vehículo y la mayor parte de personas que lo tienen ha sido gracias a otro compañero que se ha prestado para clonar el vehículo.

Busca a alguien que lo tenga y habla con él. Yo no lo tengo pero espero te haya servido de ayuda.

charly2 escribió:Ah y el bullet 338 kmh, el comet 226 kmh. Lo acabo de mirar

Imagen
Imagen
Que Dios te conserve el oído porque de vista estás muy mal. [qmparto]
338 y 326 son a efectos internos del juego la misma velocidad: 8.2

Tú mismo te acabas de hacer el ZAS!

charly2 escribió:Segun esa guia tampoco hay diferencia entre el adder y el entity xf y todos sabemos que tiene mas punta el adder ademas de que la propia pagina de legendarymotorsports trae 400kmh y el entity 375 mas o menos, ademas que esa guia la tengo yo no ;) Me fio mas de lo que me dice el juego dentro de la pagina de legendarymotorsports.

Las barras en la guía están redondeadas a valores múltiplos de .5
Te repito: http://www.ign.com/wikis/gta-5/Vehicles
Adder: 8.6, Entity: 8.3, Bullet: 8.2, Comet: 8.2
Sólo te puedes fiar 100% de la barra dentro del juego. El texto de la tienda es sólo leyenda que se supone acertada pero el juego se rige internamente por los valores de las barras. ¿Tú has visto acaso velocímetro mientras conduces?
naima escribió:
DominiqueToretto escribió:Si tio,es el normal... Muchas gracias de todas formas compañero!

Que yo sepa, y te lo puedo asegurar, la versión de Franklin no aparece en el modo online. Pero se puede obtener mediante hack del juego. Una vez obtenido se puede clonar como cualquier otro vehículo y la mayor parte de personas que lo tienen ha sido gracias a otro compañero que se ha prestado para clonar el vehículo.

Busca a alguien que lo tenga y habla con él. Yo no lo tengo pero espero te haya servido de ayuda.

charly2 escribió:Ah y el bullet 338 kmh, el comet 226 kmh. Lo acabo de mirar

Imagen
Imagen
Que Dios te conserve el oído porque de vista estás muy mal. [qmparto]
338 y 326 son a efectos internos del juego la misma velocidad: 8.2

Tú mismo te acabas de hacer el ZAS!

Vaya, me acabo de dar cuenta que puse 226 en vez de 326 en el comet, eso me pasa por escribir rápido. Segun mis fotos bullet debería de sacar al comet distancia ya que tiene mas velocidad punta y no ocurre eso con el motor mejorado que es lo que estamos debatiendo. Me vas dando ya varias evasivas intentando demostrar a toca costa que tienes razón ante ciertas preguntas que te llevo haciendo. Yo no veo ningún zas, yo solo veo que intentas atraer la atención a lo que te interesa y a lo que no tienes respuesta no contestas. Además (añado, no quiero que te centres solo en lo que voy a escribir ahora) no le veo ningun sentido que pongan que anda mas el bullet si según tu no es así.

EDITO: Ahora me pregunto, si yo acabo de citar todo tu mensaje como es que releyendo la pagina veo cosas que no estaban, te sugiero que te tomes tu tiempo y respondas en vez de editar porque esto de abajo no lo habia visto y yo ya habia respondido con lo cual parece que lo editas con la intención de hacer ver que si respondes a lo que se te pregunta cuando no ha sido asi.
naima escribió:Las barras en la guía están redondeadas a valores múltiplos de .5
Te repito: http://www.ign.com/wikis/gta-5/Vehicles
Adder: 8.6, Entity: 8.3, Bullet: 8.2, Comet: 8.2
Sólo te puedes fiar 100% de la barra dentro del juego. El texto de la tienda es sólo leyenda que se supone acertada pero el juego se rige internamente por los valores de las barras. ¿Tú has visto acaso velocímetro mientras conduces?
naima escribió:

Si,eso lo sabia naima y ya lo tengo gracias a un compi de gtaforums,si alguien lo quiere que me agregue de amigo y que se lo clone antes del parche 1.05 que seguro que quitaran este fallo
Naima
Me parece feisimo ver al lider de una crew dirigirse a otro jugador con esos aires de superioridad y malos modos.
Creo que eres la primera persona que deberia dar ejemplo de comportamiento, paciencia y educación, de hecho no es la primera vez que te veo salir de tono en un comentario a otro compañero.
Deberias reflexionar un poquito sobre hacia donde quieres dirigir la imagen de esta crew, sobre todo empezando por tu imagen como lider.
Sin acritud, un saludo.
charly2
Por última vez te repito porque parece que lees a medias.

El texto de la tienda es sólo una leyenda, en la moto Akuma por ejemplo esos datos no aparecen.
Sólo te puedes fiar de las barras, esos son los valores internos del juego. Tu cuando juegas no ves un velocímetro por ningún lado.

Y ya paso de seguir con este rollo.

Stouker
Paciencia he tenido mucha especialmente con el baile de cifras y que ahora me vengas diciendo que he escrito con malos modos ya es cuando me toca la moral. Además no sé a que viene mezclar churras con merinas y sacar a colación la crew cuando ese chaval ni siquiera pertenece a ella.
naima escribió:charly2

El texto de la tienda es sólo una leyenda, en la moto Akuma por ejemplo esos datos no aparecen.
Sólo te puedes fiar de las barras, esos son los valores internos del juego. Tu cuando juegas no ves un velocímetro por ningún lado.

No leo a medias, me editas mensajes después de responder yo...

Edito: y en vez de responderme a todo lo que te comentaba te centrabas en tener razon y aun hay varias cosas en el aire sin responder, dicho esto voy a cenar.

Quieres decir que las estadísticas que vemos en nuestro garaje al presionar "abajo" en la cruceta direccional son diferentes a las que nos aparecen en el momento de selección de vehículos justo antes de comenzar las carreras??????

Si es así, ¿hay alguna otra manera mas fácil de ver las diferencias dentro de juego?????

Desde luego si estas diferencias existen yo particularmente no le encuentro ningún sentido. Me parecería un error absurdo por parte de Rockstar.
basi escribió:Quieres decir que las estadísticas que vemos en nuestro garaje al presionar "abajo" en la cruceta direccional son diferentes a las que nos aparecen en el momento de selección de vehículos justo antes de comenzar las carreras??????

Si es así, ¿hay alguna otra manera mas fácil de ver las diferencias dentro de juego?????

Desde luego si estas diferencias existen yo particularmente no le encuentro ningún sentido. Me parecería un error absurdo por parte de Rockstar.
Sí, así es. Puedes comprobarlo.
Tiene sentido, en el modo libre los vehículos están limitados. (Bueno, el sentido que R* ha pensado)
¿Tú no te has preguntado qué pasa cuando la barra de aceleración (en el taller) se llena y sigues añadiendo mejoras?
Esas mejoras sí influyen en las carreras pero no en el modo libre.
¿Por qué R* lo ha hecho así? — No tengo ni puta idea, este juego tiene muchos misterios. [+risas]
naima escribió:
basi escribió:Quieres decir que las estadísticas que vemos en nuestro garaje al presionar "abajo" en la cruceta direccional son diferentes a las que nos aparecen en el momento de selección de vehículos justo antes de comenzar las carreras??????

Sí, así es. Puedes comprobarlo.
Tiene sentido, en el modo libre los vehículos están limitados. (Bueno, el sentido que R* ha pensado)
¿Tú no te has preguntado qué pasa cuando la barra de aceleración (en el taller) se llena y sigues añadiendo mejoras?
Esas mejoras sí influyen en las carreras pero no en el modo libre.
¿Por qué R* lo ha hecho así? — No tengo ni puta idea, este juego tiene muchos misterios. [+risas]

No te parece que quizá puede ser un pequeño bug del juego????????.
A lo mejor las mejoras se ejecutan igual en ambos modos pero el problema es que en el modo libre no se representan gráficamente y en el modo carrera si.
Lo digo porque me parece muy raro. Para salir de dudas habría que notar las diferencias en la conducción, ¿tu las has notado claramente?, Yo creo que no las he notado pero ahora mismo ya no estoy completamente seguro y tendría que comprobarlo.
basi escribió:A lo mejor las mejoras se ejecutan igual en ambos modos pero el problema es que en el modo libre no se representan gráficamente y en el modo carrera si.
Seguiría siendo igual, las stats en carrera y modo libre difieren, al menos visualmente.

basi escribió:No te parece que quizá puede ser un pequeño bug del juego????????.
De R* me espero cualquier cosa puesto que tras 3 parches singuen muchos fallos sin reparar.

basi escribió:Para salir de dudas habría que notar las diferencias en la conducción
No, para salir de dudas habría que medir las diferencias en la conducción. Medir es objetivo, notar no. Pero sin un puto velocímetro en el juego es bastante complicado cualquier clase de experimento riguroso.

basi escribió:¿Tú las has notado claramente?
Yo no compito en este juego, para eso está Gran Turismo. Sólo he jugado carreras por dinero y reputación.
El vehículo ideal para esta prueba es precisamente la moto Akuma. De serie en el taller ya muestra la aceleración máxima. Consiste añadir mejoras y comparar tanto en modo libre como carrera las diferencias entre moto de serie y tuneada.

Yo como habrás visto hoy más atrás en el hilo he cambiado mi Double-T por una Bagger y tengo el garaje lleno. No puedo hacer esa prueba. Pero al menos creo te he ayudado mostrando el camino a lo Gandalf. [+risas]
naima escribió:Esas mejoras sí influyen en las carreras pero no en el modo libre.

en que te basas para hacer esta afirmación? por que yo por mi experiencia noto que mi adder mejorado al 100% corre mas en modo libre que en carreras.

de echo, en la carreras al seleccionarlo, las barras son las de un adder de serie y no las de mi adder en el garaje.

en las carreras si está habilitado lo de alcanzar y vas primero corres menos y si vas ultimo corres mas, pero independientemente de que modelo de coche uses y este modificado o no, y ya no digamos si pillas rebufo.
Yo solo quiero quejarme de que mas o menos he preguntado lo mismo que basi y te has dedicado mas en intentar humillarme (dando mala imagen por tu parte) que en contestarme.

charly2 escribió:No queria gastar mucho dinero en preparar el coche(un bolido) asi que solo puse el turbo que llenaba mi barra(edito: la llenaba entera, se da por hecho) sin meter transmision ni motor. Sacaba "poco" al coche de mi amigo(edito: en aceleracion desde un semaforo diciendo 3,2,1,ya). Me dio por probar ponerle motor y transmision y le sacaba el doble(edito:todavia mas distancia desde un punto 0, se sobreentiende) cuando la barra ya estaba llena de por si con el turbo. Explica eso.
Tu me estabas diciendo que me fiara de las barras y yo te decia que no habia que fiarse por eso y no se te ocurrio otra cosa que faltar el respeto.

naima escribió:¿Los típicos problemas de trenes y coches en física cómo se te daban? — Imagino que mal.

Respecto a que no entendia porque el comet no se despegaba de mi ....
naima escribió:

Conclusión: Así que te lo repito de nuevo, por favor, no inventes. [qmparto]

Normal que una persona normal sin conocimientos divinos(digo divinos porque parece que ibas de Dios contestando) después de decirte que "comparando en legendarymotorsports" insista en que no tienen exactamente la misma velocidad, cuando si insisto, en vez de contestarme mal e intentar ridiculizarme te hubieras centrado en lo que se te preguntaba no hubiéramos discutido y hubiéramos tenido una conversación normal porque yo no empece faltando el respeto.

Realmente la única forma de demostrarlo sin dígitos ni números es como yo lo he expuesto, cogiendo un coche sin preparar el motor pero con todo lo demás si, y otro con el motor también, uno acelerando a tope y otro intentando ir en paralelo, cuando el que no tiene el motor llegue a su velocidad máxima, el otro intente alejarse y solo así si consigue o no separarse, se sabrá si afecta aunque no aparezca reflejado en las estadísticas. Porque mi duda surgió a raíz de que según la pagina andaba mas mi coche pero no fue así... si tuvieras razon después de esa prueba te la daría sin problema ya que seria un buen aporte para el resto de usuarios, en ese aspecto no tengo problema.

Por ultimo añadir que has editado todos los mensajes en los que me has respondido después de responder yo (vease reflejado en mis citaciones) y después me dices que leo a medias...

No me quejo de que quieras dar tu opinión y la defiendas, sino de las formas de contestar, quiero dejarlo claro porque realmente no tengo nada en contra tuya ya que no te conozco.
Skynet64 escribió:en que te basas para hacer esta afirmación? por que yo por mi experiencia noto que mi adder mejorado al 100% corre mas en modo libre que en carreras.
Podría ser, pero la lógica indica que en el modo carrera la barra a llenar es más larga.

Un ejemplo hipotético, en modo libre la barra llega hasta 10 máximo mientras que en modo carrera hasta 20 máximo. Todo lo que supere 10 en modo libre no afectaría pero en modo carrera sí. Aunque podría ser también como sugieres un capado de prestaciones para el modo carrera.

Hasta aquí las conjeturas, ahora la realidad.
Tailgater con TODAS las mejoras en el taller.
Imagen

Mismo coche en modo carrera.
Imagen
· Velocidad un poco menor.
· Aceleración mucho menor.
· Frenada bastante mayor.
· Tracción un poco mayor.

Por todo esto a falta de velocímetro las barras son de lo único que podemos fiarnos, pero ojo, según correspondan al modo en el que estemos.

charly2 escribió:Por ultimo añadir que has editado todos los mensajes en los que me has respondido después de responder yo (vease reflejado en mis citaciones) y después me dices que leo a medias...
... vaya tela ... [buuuaaaa]
viewtopic.php?f=162&t=1938899&p=1734121354#p1734121354
Ese mensaje no está editado por ejemplo, aunque según tú sí... no comento más. Puedes con la paciencia de cualquiera. [+risas]
Este, este mensaje en concreto sí está editado. [ginyo]
Stouker escribió:Naima
Me parece feisimo ver al lider de una crew dirigirse a otro jugador con esos aires de superioridad y malos modos.
Creo que eres la primera persona que deberia dar ejemplo de comportamiento, paciencia y educación, de hecho no es la primera vez que te veo salir de tono en un comentario a otro compañero.
Deberias reflexionar un poquito sobre hacia donde quieres dirigir la imagen de esta crew, sobre todo empezando por tu imagen como lider.
Sin acritud, un saludo.

se puede decir mas alto pero no mas claro. [oki]
no se puede ir de todopoderoso por la vida aun cuando uno tenga razon......que por cierto no se quien la tiene.
sin acritud, por supuesto.
pulichinela
Pero si el chaval hasta dice que yo edito mensajes sin hacerlo, es fácil de comprobar. Ojo, he editado alguno creo recordar. Es que hay que tener paciencia, lleva todo el día metiendo cizaña.
Habría que verte a ti cuanto aguantas.
naima escribió:charly2

Stouker
Paciencia he tenido mucha especialmente con el baile de cifras y que ahora me vengas diciendo que he escrito con malos modos ya es cuando me toca la moral. Además no sé a que viene mezclar churras con merinas y sacar a colación la crew cuando ese chaval ni siquiera pertenece a ella.

No he mezclado ni una churra ni una merina, ya que en ningun momento he dado a entender que el chaval sea o no de la crew, simplemente lo he llamado compañero porque es compañero de foro, que es publico.
Tampoco deberia importar si es miembro de la crew o no para definir la manera en la que te diriges a una persona en un foro publico.

"Tranquilo, hoy me he leventado hasta los cojones de gilipollas y gilipolleces.
Usuario expulsado: PERICOGSI"

Si eso que escribiste en el hilo de la crew no son malos modos/educación apaga y vamonos.
Por mi parte doy el tema por cerrado, un saludo.
Personalmente, repsecto a los vehiculos creo que si es para el modo libre da un poco igual, mientras que si quieres comparar en carreras no te queda otra mas que gastarte la pasta y comparar a la hora de hacer la seleccion. asi decidi hacerme con un entity en lugar de adder, en la seleccion de carreras el entity es mejor en stats en los vehiculos de series... ademas de ser mucho mas bonito esteticamente.

Respecto a comentarios que seguis soltando que si lideres de crews etc... en serio, aun seguimos con el tema??? en su dia yo tuve mis roces con nihael(naima en eol) y, aun sin estar de acuerdo con el finalmente decidi irme a otro lado. el tiene su forma de administrar y una crew de unos 200 integrantes que han decidido seguir ahi. creo que el hecho de que la crew sea oficial o no si que es importante, pero voy a hacer hincapie en una cosa que quiza no hayais reparado, no tiene porque ser la unica oficial. yo mismo administré o mejor dicho, ayude a administra un clan sobre counter strike en EOL y no era el unico oficial. La crew de nihael no tiene porque representar a EOL, simplemente es la primera en hacerlo y nadie mas ha querido responsabilizarse, punto. Al que no le guste que hable con un moderador o con jixo simplemente y que cree una alternativa. pero creo que no es necesario. Aqui mismo hay bastantes crew y muy buenas sin ser oficiales. que cada uno decida y ya esta.
Stouker escribió:"Tranquilo, hoy me he leventado hasta los cojones de gilipollas y gilipolleces.
Usuario expulsado: PERICOGSI"

Si eso que escribiste en el hilo de la crew no son malos modos/educación apaga y vamonos.
Hombre lo que faltaba, sacando frases de contexto para difamarme.
viewtopic.php?f=162&t=1936793&p=1734007708#p1734007708
lierhoff escribió:A lo mejor pido mucho, porque no todo el mundo hace lo que yo, de ayudar a la gente de la crew con precio por su cabeza. Pero después de resistir y burlar a 3 guiris te mate un compañero te deja muy mal sabor de boca. Pero piensas que es un error te comunicas con el, no hay respuesta, y encima te mata dos veces más sin haberle amenazado...
A ver si consigues explicarme amigo PERICOGSI que te pasa y de paso vente con 10.000 $ de compensación.

El miembro PERICOGSI ha violado las normas de la crew y... ¿Sabes lo que toca?

alohl669 escribió:Respecto a comentarios que seguis soltando que si lideres de crews etc... en serio, aun seguimos con el tema???
No he sido yo precisamente quien ha metido boca con temas que no vienen a cuento de este hilo.
naima escribió:
alohl669 escribió:Respecto a comentarios que seguis soltando que si lideres de crews etc... en serio, aun seguimos con el tema???
No he sido yo precisamente quien ha metido boca con temas que no vienen a cuento de este hilo.

Tampoco yo te acuso de ello.
naima escribió:pulichinela
Pero si el chaval hasta dice que yo edito mensajes sin hacerlo, es fácil de comprobar. Ojo, he editado alguno creo recordar. Es que hay que tener paciencia, lleva todo el día metiendo cizaña.

Es fácil de comprobar, sí. A lo mejor en concreto que dije igual no. Pero me he fijado que respondes, ves lo que yo escribo y después reorganizas tu mensaje (vease en mis citaciones) y yo cuando cito rara vez borro.

De todas formas te estas justificando y centrando la atención en que te acuso de que editas mensajes e incluso dices que yo meto cizaña cuando yo solo he dado mi opinión y te recuerdo que fuiste tu el que me ha empezado contestándome mal llamándome novato y que mire libros de física cuando te estaba hablando correctamente(vease mi anterior mensaje), y fíjate que hasta te han llamado la atención de que ibas con aires de superioridad.

Obviamente tratándome así no me iba a quedar callado, y lo mejor es que aun justificas tu comportamiento con algo que dije al final...
En la Crew del otro lado da gusto jugar, la gran mayoría de gente te ayuda y se porta muy bien.

Luego tenemos unas normas si alguno se las salta pues se le avisa o se le echa.
charly2 escribió:
naima escribió:pulichinela

Es fácil de comprobar, sí. A lo mejor en concreto que dije igual no. Pero me he fijado que respondes, ves lo que yo escribo y después reorganizas tu mensaje (vease en mis citaciones) y yo cuando cito rara vez borro.

De todas formas te estas justificando y centrando la atención en que te acuso de que editas mensajes e incluso dices que yo meto cizaña cuando yo solo he dado mi opinión y te recuerdo que fuiste tu el que me ha empezado contestándome mal llamándome novato y que mire libros de física cuando te estaba hablando correctamente(vease mi anterior mensaje), y fíjate que hasta te han llamado la atención de que ibas con aires de superioridad.

Obviamente tratándome así no me iba a quedar callado, y lo mejor es que aun justificas tu comportamiento con algo que dije al final...

Con todos mis respetos, este no es el lugar adecuado para discutir. Y menos en publico haciendo sangre(naima, veo que esto ya es normal para ti xD) Si no te gusta la Crew, una pagina atras comento un par que estan bastante bien.

Ahora cambiando de tema, no se sabe nada de actualizaciones verdad?
alohl669 escribió:Con todos mis respetos, este no es el lugar adecuado para discutir. Y menos en publico haciendo sangre(naima, veo que esto ya es normal para ti xD) Si no te gusta la Crew, una pagina atras comento un par que estan bastante bien.

El compañero no es de nuestra crew.

Por cierto, ya que has tocado el tema.
Estamos al borde del lleno. Vamos a hacer limpieza, caerán usuarios inactivos (por inactivo me refiero a 0 tiempo jugado) algunos de 360 que se nos han colado y poco más por lo que enseguida haremos lleno, recordemos que las crew están limitadas a 300 miembros.
No sería mala idea que se abriese una crew elotrolado2 o algo así. Lo comento aquí porque creo que este sí es el hilo para decir esto.

Sobre la actualización lo último que sabemos es que a principios de la próxima semana y la pasta a finales. Un compañero citó la fuente pero se ha perdido en charlas de besugos. [+risas]
naima escribió:
alohl669 escribió:Con todos mis respetos, este no es el lugar adecuado para discutir. Y menos en publico haciendo sangre(naima, veo que esto ya es normal para ti xD) Si no te gusta la Crew, una pagina atras comento un par que estan bastante bien.

El compañero no es de nuestra crew.

Por cierto, ya que has tocado el tema.
Estamos al borde del lleno. Vamos a hacer limpieza, caerán usuarios inactivos (por inactivo me refiero a 0 tiempo jugado) algunos de 360 que se nos han colado y poco más por lo que enseguida haremos lleno, recordemos que las crew están limitadas a 300 miembros.
No sería mala idea que se abriese una crew elotrolado2 o algo así. Lo comento aquí porque creo que este sí es el hilo para decir esto.

Sobre la actualización lo último que sabemos es que a principios de la próxima semana y la pasta a finales. Un compañero citó la fuente pero se ha perdido en charlas de besugos. [+risas]

Puff recuerdo cuando se comentaba que el tope serian 200 y se desbordo enseguida... que esperabas en una crew tan grnade?? al final quitareis gente y ni se daran cuenta. Respecto a EOL2, no tiene porque ser EOL2. el problema es que en EOLV no hay nada estipulado y hay de todo, quiza lo que se deberia hacer es especializar un poco, Me explico crear una nueva solo para gente interesada en jugar de X forma y dejar EOLV para el resto pues ahi cabe de todo.
alohl669 escribió:Respecto a EOL2, no tiene porque ser EOL2. el problema es que en EOLV no hay nada estipulado y hay de todo, quiza lo que se deberia hacer es especializar un poco, Me explico crear una nueva solo para gente interesada en jugar de X forma y dejar EOLV para el resto pues ahi cabe de todo.
Es que para jugar de una determinada manera ya hay muchas crew pequeñas y cualquiera puede crear la suya. Pero hace falta una crew eoliana, con normas algunas bastante estrictas al igual que en el propio foro, pero para todos.
Mira, por ejemplo alguien me comentó de expulsar a aquellos que jugasen poco y le contesté que no, se expulsará a los que no hayan jugado nada de nada pero la crew se abrió desde un principio para para jugadores habituales y para casuales que querían jugar de vez en cuando y tener garantías de encontrar compañeros.

Como estamos al lleno, creo sería interesante abrir otra crew de características similares. Se lo comentaré a los rangos de nuestra crew, a ti te ofrecí trabajo pero no quisiste, por si alguno se atreve a soportar los innumerables dolores de cabeza que llevo yo soportados y los que quedan.

Y bueno, ya que lo hemos comentado no hace falta alargar más, creo que deberíamos volver a temas más propios de este hilo.
xDD precisamente por eso no quise. ya tuve en su dias bastantes dolores de cabeza con el clan en el que estuve(aunque me lo pase genial). Para trabajar tengo un trabajo remunerado de verdad y... menos mal!
Nosotros tenemos una crew y nos lo pasamos genial de verdad, todo el dia juntos de cachondeo por los santos y la verdad es que no tenemos ni una sola norma, bueno solo una que es disfrutar y reirnos y eso lo hacemos a diario, nos ayudamos en lo que podamos y listo... A jugar!! , hay veces que hay mas gente y otras cuando coincidimos muchos pues mejor lo pasamos, estais todos invitados.

Saludos a todos y pasadlo bien.
Leoncitojerez escribió:Nosotros tenemos una crew y nos lo pasamos genial de verdad, todo el dia juntos de cachondeo por los santos y la verdad es que no tenemos ni una sola norma, bueno solo una que es disfrutar y reirnos y eso lo hacemos a diario, nos ayudamos en lo que podamos y listo... A jugar!! , hay veces que hay mas gente y otras cuando coincidimos muchos pues mejor lo pasamos, estais todos invitados.

Doy fe de lo que dice Leoncito. SPAINGTA es tu Crew si lo que quieres es hacer misiones con colegas o simplemente hacer el cafre en Los Santos.
Llevare poco mas de una semana en esta Crew y ahora si tengo la sensacion de pertenecer a un grupo, cosa que antes no me pasaba.
He encontrado el último comunicado de R* sobre el parche y la pasta.
Currently, we expect the next title update (1.05) addressing player progress loss issues to be available sometime early next week. Following that, we hope to deliver everyone’s GTA$ Stimulus Package before the end of next week. A big thank you to GTA Online players worldwide for your continued patience and understanding and we will continue to keep you all updated.

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200426246
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... pdate.html
Leoncitojerez escribió:Nosotros tenemos una crew y nos lo pasamos genial de verdad, todo el dia juntos de cachondeo por los santos y la verdad es que no tenemos ni una sola norma, bueno solo una que es disfrutar y reirnos y eso lo hacemos a diario, nos ayudamos en lo que podamos y listo... A jugar!! , hay veces que hay mas gente y otras cuando coincidimos muchos pues mejor lo pasamos, estais todos invitados.

pedazo de crew, si señor, estoy en ella desde q ue se "inauguro" el online y estoy super agusto y disfrutando el online a tope!!!
en las carreras, como haceis vosotros las salidas? cual creeis que es el momento justo para empezar acelerar?
es posible que si haces una salida perfecta te salga una animacion rollo flash? o es que ayer fume demasiado y son paranoias mias....

Saludos!!!!!!!!! :)
agus00 escribió:en las carreras, como haceis vosotros las salidas? cual creeis que es el momento justo para empezar acelerar?
es posible que si haces una salida perfecta te salga una animacion rollo flash? o es que ayer fume demasiado y son paranoias mias....

No, no estabas fumado, al menos no lo suficiente. XD
Si pulsas el acelerador en el momento justo haces una salida turbo con su flash indicativo.
naima escribió:He encontrado el último comunicado de R* sobre el parche y la pasta.
Currently, we expect the next title update (1.05) addressing player progress loss issues to be available sometime early next week. Following that, we hope to deliver everyone’s GTA$ Stimulus Package before the end of next week. A big thank you to GTA Online players worldwide for your continued patience and understanding and we will continue to keep you all updated.

Fuente: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... /200426246
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... pdate.html

estoy ya hasta los wevs de las next week [toctoc]

a este paso cuando lo quieran dar ya me he pillado la ps4 y vendido la ps3
naima escribió:
agus00 escribió:en las carreras, como haceis vosotros las salidas? cual creeis que es el momento justo para empezar acelerar?

Si pulsas el acelerador en el momento justo haces una salida turbo con su flash indicativo.

joder, ajjaja esque me quede muy pillado,mira que e corrido carreras,pero ya veo q debo salir como el puto culo :) .
Merci por confirmar!
Entonces segun vosotros cual es el momento adecuado?
Buenas yo y 2 amigos tenemos una crew pero lo que no entendemos es cómo en una partida con más gente a muerte por equipos poner para que los de la crew seamos 1 equipo, siempre nos colocan donde les da la gana.

Gracias y saludos
agus00 escribió:
naima escribió:

joder, ajjaja esque me quede muy pillado,mira que e corrido carreras,pero ya veo q debo salir como el puto culo :) .
Merci por confirmar!
Entonces segun vosotros cual es el momento adecuado?

Justo cuando en la pantalla aparece la palabra GO después de la cuenta atrás.
5915 respuestas