› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ferdopa escribió:Jur...
(...)xk si no creo k casi todo el mundo k no tenga dinero para juegos (...)
Piratería y descargas de internet, en este foro no, gracias
Un saludo.
f5inet escribió: [...]- desconocemos si la key del AES que usa es de 128, 192 o 256bits, pero lo que esta claro es que usa AES puesto que es la unica libreria criptografica que proporciona IBM para los SPE que opera con bloques de 128bits[...]
LuzbelFullHD escribió:f5inet escribió: [...]- desconocemos si la key del AES que usa es de 128, 192 o 256bits, pero lo que esta claro es que usa AES puesto que es la unica libreria criptografica que proporciona IBM para los SPE que opera con bloques de 128bits[...]
Con esas premisas, yo diría que es bastante probable que sea AES, pero no algo que se pueda asegurar al 100%
Ferdopa escribió:Jur...
(...)xk si no creo k casi todo el mundo k no tenga dinero para juegos (...)
Piratería y descargas de internet, en este foro no, gracias
Un saludo.
saulkin escribió:ola perdonarme xk soy un poco nuevo en todo esto.. tengo la ps3 hace 2 años y nunca e decidido mirar el tema los backups por que es poco probable que un novato saque algo de todo esto siendo novato pero pienso que si todos aportamos nuestro pequeño granito sera todo mas facil. Al comentario de knightsolidus me parece impresionante tu trabajo pero no logro entender xk se hace eso y que fin tenemos al saberlo y como se podria aprobechar. si me pudierais aclarar mis dudas seria un detalle. un saludo
Nethunter escribió:Hola! Segun he podido entender de lo que a dicho knightsolidus podemos hacer dos cosas sabiendo todo eso:
1- Deshacer el byte-swap de todo el disco duro y la capa XOR (exceptuando el primer sector cifrado puesto que no sabemos la linea anterior...), de este modo quedaria solo cifrado con AES (que supongo que sera 128bits puesto que es el mismo metodo de cifrado del layer de los Bluray)...y ahi intentar sacar la key o buscar donde puede estar. <- esta opcion parece muy poco productiva
2- buscar las partes que nos interesa substituir (sobrescribir) y cambiar esos parametros del disco duro a nuestro antojo para conseguir avanzar en la scene. <- esta parece mucho mas productiva, pero tengo una duda ¿si modificas un parametro, este si queda reflejado pero te cargas la linea anterior no? Asique tenemos que buscar donde modificar para no cargarnos la linea anterior o desplazar ese "error" modificando hacia atras pero sin cambiar nada y que la linea que queda ilegible quede en un sector que no se use o vacio. (otra opcion seria recodificar todo cada vez que modificaramos, poco factible)
Saludos!
h3f2 escribió:Y escuchad, por curiosidad .... Porque no probar en lugar de desencriptar el discu duro y todos sus algoritmos ... y en lugar de eso pillar un firmware Debug y hacerlo andar para el retail? o cojer el la secuencia que hace que ese firmware sea debug y con ese codigo poder hacer casi cauluiqer actualización a retail y que se pueda instalar simplemente ???.......Es solo una duda.
h3f2 escribió:Y escuchad, por curiosidad .... Porque no probar en lugar de desencriptar el discu duro y todos sus algoritmos ... y en lugar de eso pillar un firmware Debug y hacerlo andar para el retail? o cojer el la secuencia que hace que ese firmware sea debug y con ese codigo poder hacer casi cauluiqer actualización a retail y que se pueda instalar simplemente ???.......Es solo una duda.
mangafan escribió:Na, Aprendiz, Fidi es vampirin, igual que muchos de nosotros, nos pasamos la noche en vela.
Por cierto, sabeis que Fidi no tienen ningun juego de PS3, ¿no? ¿Para que quiere ninguno si se lo pasa teta puteando la PS3?
Puse si dices que la 2.80 deja hacer las cosas igual igual la actualizo a ver si se me arregla magicamente el lector
fidillo escribió:
Tengo 14 juegos xDDD
Incluso guardo las bolsitas del precinto de todos ellos, para poder taparlos y que no se rallen las cajas xDDDD
No Fate escribió:Coño! he estado leyendo desde la primera pagina y tengo los ojos vidraos y con ardor de tanto leer! tremendo post Fidillo Ifcaro y a todos es que tengo un cierto feeling en que un dia de estos entro en EOL y en portada dice; PS3 ha sido "desarmada" del HiperVisor gracias a Fidillo Ifcaro y & CA, haora ya puedes tener escene en tu PS3 y correr Backup con este CF xxxx DAlex en PSP y Fidillo & CA en PS3 tremenda bomba atomica pa los de Sony!! jejejee..... en serio, sois la P** maquina! con todo mi respecto enga, un admirador desde Portugal!....
Abraço.....
Neo5icek escribió:Joder y yo solo que puse una propuesta jaja.
Fidillo y Ifcaro suerte a los dos, por cierto menudo nivel de hexadecimales teneis jaja suerte.
fidillo escribió:En breve tendreis noticias.
huse escribió:...
red_powah82 escribió:Vamos Fidi con ese downgrade!
No Fate escribió:Coño! he estado leyendo desde la primera pagina y tengo los ojos vidraos y con ardor de tanto leer! tremendo post Fidillo Ifcaro y a todos es que tengo un cierto feeling en que un dia de estos entro en EOL y en portada dice; PS3 ha sido "desarmada" del HiperVisor gracias a Fidillo Ifcaro y & CA, haora ya puedes tener escene en tu PS3 y correr Backup con este CF xxxx DAlex en PSP y Fidillo & CA en PS3 tremenda bomba atomica pa los de Sony!! jejejee..... en serio, sois la P** maquina! con todo mi respecto enga, un admirador desde Portugal!....
Abraço.....
fidillo escribió:Ehh ehhh, tranquilidad ehh, que no solo estoy yo, mi equipo tambien se llama ifcaro, knightsolidus, f5inet, seroculto etc etc
De momento paciencia, poco a poco, las cosas no se sueltan asi todo de golpe, mejor a raciones, para que vayais probando cosas y luego ya se iran sacando mas cosas.
Vamos, que decirme a mi Scenner mundial como que no lo acepto xDDD, yo ayudo en lo poco que pueda saber, el resto del team saben muchissimo mas que yo, infinitamente.
Hasta despues xDDD