› Foros › PlayStation 3 › Scene
11-11-2010 REV I-2
- Activado la opcion de Remote-Play para poder ejecutar OM desde un PC/PSP remoto.
Perdón por la calidad de la cam
doggie721 escribió:
Solo tengo que decir WOW!!!!
charlo escribió:Jajajajajaja Q sepais q la responsabilidad de cargar de los ultimos juegos q no funcionan recae en los distintos managers
Q conste q yo no lo e dicho, se empieza a pensar q los manager tienen que realizar alguna cosa como en su momento el parchear el F1 o parche 3.41. A ver si es verdad y nos dais una alegria jejejej
Unsaludo a todos.
legna82 escribió:a alguien le va el fallout 3 en externo con el v2.1I?
hay q usar algun payload en expecial?
y el littel big planet?
djbuda escribió:legna82 escribió:a alguien le va el fallout 3 en externo con el v2.1I?
y el littel big planet?
littel big planet a mi me va muy bien en v2.1i el fallout no lo tengo
legna82 escribió:djbuda escribió:legna82 escribió:a alguien le va el fallout 3 en externo con el v2.1I?
y el littel big planet?
littel big planet a mi me va muy bien en v2.1i el fallout no lo tengo
en el interno o en el externo? por q yo tengo la ps3 de 40Gb y lo tengo en externo y no me va¡¡¡¡
q payload utilizas? el de hermes o algun pl3?
djbuda escribió:doggie721 escribió:
joder quiero este tema y no lo veo en la web que dices,
djbuda escribió:yo sigo pidiendo el mismo tema
vamos alguien que explique donde esta que en la web mencionada no lo encontre
Combomix escribió:pues, es la dura verdad, los managers solo estan avanzando en el sentido estetico (cosa que no critico) pero los programadores con conocimientos de avanzada se estan haciendo los locos y no quieren de mucho la carga de backups (creo que juegan un poco a la doble moral) ojala me equivoque y esten ellos dandole duro a la investigacion del porque algun juego en especial no corre (a ver si miran por fin porque un juego viejo como lo es split second da black screen), bueno... ni modo, esperemos que la escene se ponga a nivel de la escene de otras consolas (alguien nombro al wii?) donde absolutamente todos los backups podrian correrse y los programadores no se ponian en eso de "no me interesan los backups"
por fin me desahogue jeje
doggie721 escribió:
erkiki escribió:Hola buenas, tengo una duda, donde se guardan las partidas guardadas? en que directorio? que quiero pasarme las partidas mias a otra ps3 (identicas con el mismo open manager)
Bueno gracias Saluditos!!!
El_Checro escribió:Este manager se sigue actualizando? esque recuerdo las actualizaciones casi diarias, y ahora lleva una temporada parado...
legna82 escribió:lo e provado con disco y tampoco¡¡¡¡¡ tengo el iphone pa hacerle el jak a la ps3 y al iphone por lo visto no le sienta bien las de hermes y
con los pl3 q e provado no van¡¡¡¡¡¡¡¡
seguire provando y si no le metere un Hd mas grande, q 40Gb son mu pocos¡¡¡¡
Cali03 escribió:Buenas,
Una pregunta tonta los juegos en que carpeta se meten en el HDD Interno? /dev_hdd0/game?
Gracias
djbuda escribió:djbuda escribió:doggie721 escribió:
joder quiero este tema y no lo veo en la web que dices,
yo sigo pidiendo el mismo tema
vamos alguien que explique donde esta que en la web mencionada no lo encontre
barf escribió:¿Alguien en cuenta para hacer la carga a través de los OM de samba?
Si una parte de samba se puede utilizar como un repositorio para los archivos de la conexión de 1 Gbit en la PS3 debe ser capaz de cargar los datos del juego lo suficientemente rápido como para jugar el juego. Que los juegos de forma se podrían almacenar en el sistema de archivo EXTn y atendidos a través de samba.
Esto se tradujo con traductor Google por lo que si no tiene sentido ... aquí está la versión en Inglés también.
If a samba share can be used as a repository for the files the 1Gbit connection on the PS3 should be able to load the game data fast enough to play the game. That way games could be stored on EXTn file system and served through samba.
frank101 escribió:Hola a todos. Ahora que ya tengo un HDD externo estoy trasteando con ella y me ha entrado unas dudillas. Segun tengo entendido, despues de leer la 1ª página del hilo, si ya tengo los datos del juego instalado, con el open copy, los paso del interno > externo, borro los datos del interno, selecciono los datos en el externo y le doy [] para copiar el param y icon al interno? Correcto?
Ok y si ya tengo los datos en el externo y quiero aplicarle un update, como tengo que hacer, primero entrar en OM y montar el externo y despues instalar el update? O no se puede instalar updates?
Otra cosa que me ocurre es que cunado ya tengo el externo montado y quiero entrar otra vez en el OM para cambiar de juego, siempre me sale lo de la ruta y FTP, es como si le faltarar un archivo de configuración o algo. Lo mismo me pasa con los temas.
Bueno cualquier ayuda sera bien agradecido.
Gracias de antemano
Un saludo
P.D. La caja externa que se usa puede influir en la velocidad de transferencia de datos? O esto solo es cuestion del HDD que se usa?
albaoe escribió:Cali03 escribió:Buenas,
Una pregunta tonta los juegos en que carpeta se meten en el HDD Interno? /dev_hdd0/game?
Gracias
/dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ
legna82 escribió:as visto los nuevos payload de kakaroto? son estos:
-payload_trace_hypercalls
-payload_trace_sycalls
-payload-trace_all_sc_calls
-payload_no_unauth_sycall
esto puede mejorar la compativilida de los juegos?
tienen alguna utilidad para los managers?
tokao escribió:cual es el mejor open manager?
que tal es el gaia?
tokao escribió:cual es el mejor open manager?
que tal es el gaia?
_ExTrEm_ escribió:Hola, algo me falla y no se que, he metido las caratulas de los juegos y un theme y no puedo verlos con openmanager 2.1h
dev_hdd0 he metido las carpetas covers3d/double y la themes. Resultado: No aparece las caratulas ni theme
dentro de oman46756 tambien he metido y no aparecen.
hay que modificar algo mas? algun archivo de inicio de open manager o pulsar alguna tecla en open manager?
wuepe escribió:_ExTrEm_ escribió:Hola, algo me falla y no se que, he metido las caratulas de los juegos y un theme y no puedo verlos con openmanager 2.1h
dev_hdd0 he metido las carpetas covers3d/double y la themes. Resultado: No aparece las caratulas ni theme
dentro de oman46756 tambien he metido y no aparecen.
hay que modificar algo mas? algun archivo de inicio de open manager o pulsar alguna tecla en open manager?
Instalacción Manual de temas (ftp/administrador de archivos) OPCIONAL (puesto que hay un metodo automático por pendrive)
El fondo y en su caso el template tiene que tener extensión PNG en mayuscula
Esos dos ficheros junto al conf.ini va a la carpeta THEMES/DEFAULT dentro de oman46756
Los demas ficheros, como NOCOVER, BGBLOCK, HIGHLIGHT... van a la carpete USRDIR de oman46756
Los COVER, tiene que tener extension PNG y Nombre en mayúscula.
Si no usas un tema que use Covers, no lo veras, aunque hayas metido ya las caratulas.
Como quieres usar caratulas 3D, tiene que ir en oman46756 y dentro de esta en COVERS3D/DOUBLE siendo esta carpeta en mayusculas
pablito12sg escribió:Hola gente.
¿Hay algún problema en pasar del OM 2.1-I al 2.1-H. Es por probar un juego que tengo rebelde. Se que cuando se trata de subir de versión hay que instalar el nuevo PKG sobreescribiendo la versión vieja. Pero, ¿a la inversa es posible?. Gracias por la ayuda.
char iconHDD[64], iconUSB[64], iconBLU[64];
sprintf(iconHDD, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/HDD.PNG",app_path);
sprintf(iconUSB, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/USB.PNG",app_path);
sprintf(iconBLU, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/BLU.PNG",app_path);
sprintf(iconNET, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/NET.PNG",app_path);
sprintf(iconOFF, "/dev_hdd0/game/%s/USRDIR/OFF.PNG",app_path);
case 0:
sprintf(str, "HDD");
sprintf(path, "/dev_hdd0");
sprintf(device_icon, "%s", iconHDD);
break;
case 7:
sprintf(str, "Ex-HDD#%i", n-5);
sprintf(path, "/dev_usb00%d", n-1);
sprintf(device_icon, "%s", iconUSB);
break;
case 11:
sprintf(path, "/dev_bdvd");
sprintf(device_icon, "%s", iconBLU);
break;
Game_ID=1
TEXT_Game_ID_LEFT=0.234;
TEXT_Game_ID_TOP=0.77;
TEXT_Game_ID_FONTSIZE=1.00
CRIVAS escribió:alguien sabe porque cada vez que cargo un juego en externo y entro nuevamente en OM me pide ruta de instalacion y parcheo de FTP-?
PRiSMiWi escribió:Ehm... Esto... DJbuda... ¿Open Manager tiene comandos para saber si está conectada la PSEye y el move? Está bien el tema
doggie721 escribió:Que Tal wuepe
Aver si me puede echar una mano estoy tratando de poner Icon en ves de letras a los disco(HDD, US, Blu ray) esto agrgando esto codigo pero no me sale aver si me puede echar una manita
doggie721 escribió:Ademas le agrege
txt_freespace_Over este muetra el espacio vacion en los disco por debajo de la letras ejemplo:
IN-HDD Ex-HDD
169.08GB 1753.73GB
Y na espero solucional ese problemita de los iconos para subir la revision jejeje digo con tu permiso jeje
bueno suerte!
Santofimia escribió:Hola,
quise hacer el otro dia el Open Copy Manager stealth, creo que lo tengo todo bien hecho pero no consigue compilarlo en un pkg, alguien podría hacerlo por mi??? y si ese alguien sabe hacer stealth podria mirar si lo he hecho bien y asi tener un OCM oculto para toda la comunidad que no he encontrado ninguno, se supone que es del AC-La Hermandad
Muchas Gracias
http://www.megaupload.com/?d=8AJIIJGX
[/quote]wuepe escribió:Lo que indicas en el codigo, es para indicar el directorio de la imagen, pero nada mas, no es el codigo para pintar un png, por lo que esta incompleto lo que indicas.