MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

muchas gracias hermano por este post q siempre esta actualizado y este multiman 1.16 m viene d lujo por q tengo waninkoko v2 y como quito el payload ya puedo usas el payload q viene integrado en el cfw d wanin XD antes usava om2.1j para usar el payload del cfw pero ahora ya puedo tb con multiman gracias brother
Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)
El archivo Last Game no viene incluido en la última versión MEGA 1.16

¿Vale cualquier Last Game de otras versiones del multiman? Un saludo.
mithra escribió:yo siempre cargo antes el payload de hermes, y luego el multiman.
gracias por la nueva versión, yo seguiré usando payload hermes.

perdon si estoy atrasado cual es el payload de hermes? me lo puedes pasar, estoy haciendo pruebas.

este es el mejor loader que he probado pero tengo preguntas

1 el heavy rain y el folklore se quedaban colgados en externo y con esta funcion select+x me van como la seda.
funcinonara tambien el F1 y WORLD AT WAR de esta misma forma?

2 hay alguna forma de bloquear el borrado de juegos para evitar que mi sobrinos por accidente borren los backups

3 alguien me podria pasar el tema orbit, es que he instalado el base y no trae ningun tema y ese me interesa

y por ultimo, no se si sera una chorrado, pero si el multiman es capaz de emular el br, creen que se pudiera emular el hdd externo como interno para instalar los datos de juego en el, como la hace el OM con dongle,
bueno aunque esto seria una duda con el autor del loader XD

gracias
Para los que tenemos cfw de hermes, también podemos hacer esto? Para ejecutarlo en automático cada que iniciamos el multiman? Pasando manualmente al USRDIR?
tensa escribió:Pero el bdemu es justo eso, para no hacer nada, por eso ha quitado el lv2patch del multiman.

Edit:
Aqui dejo para el que lo quiera:

Bdemu.pkg - http://www.multiupload.com/6CCMQE4Y91

Multiman 1.16 Base - http://www.multiupload.com/VEN6LVEIAM

Multiman 1.16 Full (59 MB) (1003 covers) - http://www.multiupload.com/J2ETVOZSA2


Gracias Tensa, esta claro que no leí bien la info y pensé que era un poco más lioso.

sundarkness escribió:Para los que tenemos cfw de hermes, también podemos hacer esto? Para ejecutarlo en automático cada que iniciamos el multiman? Pasando manualmente al USRDIR?


+1, si alguien pudiera contestar a esto, nos sería de gran ayuda...
Sabeis algo para la version 3.56? Si pronto saldra algo o me toca esperar un tiempecito.
Bueno pues yo ya me estoy descargando de otro sitio la 1.15.05 full, si ma va de lujo con la 1.15 para que cambiarme a otra versión que al parecer empeora :cool:
HDMI está baneado por "Troll"
modificados los dos temas mios con pequeñas mejoras (Tron Legacy y Blade Runner).

y aquí el único enlace para bajar ambos temas:
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6

Y aquí el nuevo archivo SOUND.BIN para Tron legacy (es la canción del menú del juego Tron Evolution, sin la voz de Jeff Bridges).
Sólo hay que substituirlo por el otro.
http://www.fileserve.com/file/xHGet7P

Capturas de pantalla:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Que los disfruteis. XD


AÑADIDO nuevo archivo SOUND para Tron Legacy.
Es la misma canción pero sin la voz de Jeff Bridges, y dura 8 minutos en lugar de 1:36. Es la canción del menú del juego Tron Evolution.
Gracias robertho por la sugerencia.
Esta actualización viene perfecta para los que tenemos Waninkoko V2, ya sólo falta que se integre la función [select]+[x] para disco duro interno.

Saludos.
djmasiero escribió:Esta actualización viene perfecta para los que tenemos Waninkoko V2, ya sólo falta que se integre la función [select]+[x] para disco duro interno.

Saludos.


Si, cierto
PD. Podriamos hacer un hilo donde pongamos los juegos / configuraciones para el Wanin V2?
djmasiero escribió:Esta actualización viene perfecta para los que tenemos Waninkoko V2, ya sólo falta que se integre la función [select]+[x] para disco duro interno.

Saludos.


Pero a la práctica, ¿que ventajas tiene en Wanin v2?

Tengo Wanin y ahora Multiman 1.16.00, pero a la práctica no noto diferencia con el 1.15.05...

A mi me funcionaban todos los Backups antes de actualizar y ahora también. Supongo que el payload que cargaba antes daba problemas de algún tipo, nu sé...
HDMI escribió:modificados los dos temas mios con pequeñas mejoras (Tron Legacy y Blade Runner).

y aquí el único enlace para bajar ambos temas:
http://www.fileserve.com/file/DkDUMg6


Capturas de pantalla:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Que los disfruteis. XD


Buen trabajo HDMI, aunque estos temas no deben ser aptos para epilépticos...yo no lo soy y tanta lucecillas me marea en tamaño reducido, no me atrevo a ponerlo en mi tv de 60'' por lo que pueda pasar...xD.

Saludos [oki]

djperes escribió:Pero a la práctica, ¿que ventajas tiene en Wanin v2?

Tengo Wanin y ahora Multiman 1.16.00, pero a la práctica no noto diferencia con el 1.15.05...

A mi me funcionaban todos los Backups antes de actualizar y ahora también. Supongo que el payload que cargaba antes daba problemas de algún tipo, nu sé...


En la práctica notarás que te va más fluido. Y el motivo es porque Waninkoko V2 incorpora el payload de Hermes con alguna modificación. Con el Multiman 1.15.05, al tener payload propio, cargaba el suyo al ejecutar el Multiman y no actuaba el de Hermes. Si querías aprovechar las ventajas del payload de Hermes, tenías que desactivar el payload de Multiman.

Ahora, en la versión 1.16 ya no tenemos que hacer nada de esto porque al no tener payload, actúa el de Hermes, incorporado en Waninkoko V2.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Bueno decir que he actualizado a la ultima versión, he metido el BDEMU.BIN dentro de la carpeta USDIR, y me funciona a la perfección, como siempre lo había hecho, así que seguiré actualizando este gran Cargador
multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!
pero lo q pone en el primer mensake de tener q ejecutar el payload no es asi no? o sea no me digas q otra vez hay q hacerlo como en las primeras versiones????
Con CFW Waninkoko v2 no hace falta añadir nada a la version 1.16 por defecto.

Saludos!
digo con kmeau
si instalo ek multiman 1.165 tengo q ejecutar el payload cada vez?
pk entoinces me qedo en el 1.15
rrax escribió:digo con kmeau
si instalo ek multiman 1.165 tengo q ejecutar el payload cada vez?
pk entoinces me qedo en el 1.15

No hace falta, tienes que instalar el BDEMU.BIN por separado, o bajarte mi release, en la cual ya va incluído:

Noltari creo que te esta dando la solucion.

Saludos!
rrax escribió:digo con kmeau
si instalo ek multiman 1.165 tengo q ejecutar el payload cada vez?
pk entoinces me qedo en el 1.15


Si haces esto que he puesto en la pagina anterior:
manuelin94 escribió:Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)



No te hará falta ejecutar el payload cada vez y funcionara el multiMAN igual que siempre pero con las nuevas mejoras ;)
Salu2
Noltari he subido tu aporte a otra web conocida, por supuesto se te nombra a ti, como el empaquetador de dicho .PKG, si no estas de acuerdo avísame y lo quito

PD: Por supuesto GRACIAS
ok pues muchas gracias Noltari, bajare el tuyo [hallow]
rrax escribió:digo con kmeau
si instalo ek multiman 1.165 tengo q ejecutar el payload cada vez?
pk entoinces me qedo en el 1.15


Lo que si da palo, es leer una y otra vez la misma pregunta, de gente que no es capaz de leer un poco o pasarse por la primera pagina del hilo ,y luego os quejais de que hay que cargar el lv2 y cosas asi, pero para postear rapidamente sion informarse un poco eso no da palo
Mikel24 escribió:Noltari he subido tu aporte a otra web conocida, por supuesto se te nombra a ti, como el empaquetador de dicho .PKG, si no estas de acuerdo avísame y lo quito

PD: Por supuesto GRACIAS

Por supuesto que puedes redistribuirlo y de nada hombre, que para eso estamos :D.

Por simple curiosidad, ¿qué web es? xD.

Saludos.
Fundio escribió:
rrax escribió:digo con kmeau
si instalo ek multiman 1.165 tengo q ejecutar el payload cada vez?
pk entoinces me qedo en el 1.15


Lo que si da palo, es leer una y otra vez la misma pregunta, de gente que no es capaz de leer un poco o pasarse por la primera pagina del hilo ,y luego os quejais de que hay que cargar el lv2 y cosas asi, pero para postear rapidamente sion informarse un poco eso no da palo


eso es lo q pone justo debajo del 1.16 en la primera pagina asi q si no lo explica mejor doy por hecho q habia q ejecutarlo o q quieres q me lea 123 paginas? pues me he leido las 3 ultimas [poraki] y para escribir esdo mejor te callabas ya q no ayudas ... no estorbes , como dicen en mi pueblo ;) [bye]
Me he descargado Multiman 1.16.00 para cfw kmeaw y no me funciona, me sale este mensaje:
Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!


¿QUE HAGO? :S:S

Me descargué este:
multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)
http://www.multiupload.com/LREUYN3LEJ
rekcah-69 escribió:Me he descargado Multiman 1.16.00 para cfw kmeaw y no me funciona, me sale este mensaje:
Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!



¿QUE HAGO? :S:S


Leer las 2 ultima paginas.

Saludos!
rekcah-69 escribió:Me he descargado Multiman 1.16.00 para cfw kmeaw y no me funciona, me sale este mensaje:
Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!



¿QUE HAGO? :S:S

Esto cansa un poco xD

vale yo tengo todavia la primera version del multiman la 1.15 enotnces con esto
manuelin94 escribió:manuelin94 escribió:
no tengo que poner mas el lvl2 en kmeaw??

y otra cosa han incorporado ya lo de x+select en disco interno?

saludos! :)
rekcah-69 escribió:Me he descargado Multiman 1.16.00 para cfw kmeaw y no me funciona, me sale este mensaje:
Multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted!


¿QUE HAGO? :S:S

Me descargué este:
multiMAN ver 1.16.00 MEGA (20110212_170000).rar (261 MB) (1003 covers) (39 themes)
For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)
http://www.multiupload.com/LREUYN3LEJ


Esto si es LOL! Tienes la solución en el primer post de la página anterior, y en la otra te puedes bajar el empaquetado de Noltari sino te quieres complicar la vida.

Y RECORDAD! Leed antes de postear!!!
rrax escribió:
Fundio escribió:
rrax escribió:digo con kmeau
si instalo ek multiman 1.165 tengo q ejecutar el payload cada vez?
pk entoinces me qedo en el 1.15


Lo que si da palo, es leer una y otra vez la misma pregunta, de gente que no es capaz de leer un poco o pasarse por la primera pagina del hilo ,y luego os quejais de que hay que cargar el lv2 y cosas asi, pero para postear rapidamente sion informarse un poco eso no da palo


eso es lo q pone justo debajo del 1.16 en la primera pagina asi q si no lo explica mejor doy por hecho q habia q ejecutarlo o q quieres q me lea 123 paginas? pues me he leido las 3 ultimas [poraki] y para escribir esdo mejor te callabas ya q no ayudas ... no estorbes , como dicen en mi pueblo ;) [bye]


Pues esta muy bien explicado y si hubieras seguido leiendo un poco mas abajo justo donde dices que pone eso en la primera pagina lo explica perectamente, pero no te molestes en leer 2 segundos mas , en fin a qui solo moloesta gente como tu , que no aportas nada y ademas ensucias el hilo, solo hay que vere alo siguiente preguntando por lo mismo, porque por lo mismo que tu me dices que me calle para escribir eso, lo mismo te exigo yo a ti que para preguntar eso , te leas la primera pagina del hilo. aprende a leer como dicen en mi pueblo, payaso
HDMI está baneado por "Troll"
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!

muchas gracias. [oki]
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


Yo intento instalar este .PKG y me da error en la instalación (8001002C). Despues se me reinicia la consola y dice que el software del sistema está dañado y no puede iniciar. Y toca reiniciar sistema.

Algo mal hay en ese archivo [agggtt]
belfort escribió:
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


Yo intento instalar este .PKG y me da error en la instalación (8001002C). Despues se me reinicia la consola y dice que el software del sistema está dañado y no puede iniciar. Y toca reiniciar sistema.

Algo mal hay en ese archivo [agggtt]


Apaga la consola y prueba de nuevo. Creo que eso del sistema dañado es porque estás intentando borrar algo que se queda en la memoria volátil de la consola. Pero no sé si es eso exactamente. Si me equivoco corregidme.
belfort escribió:
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


Yo intento instalar este .PKG y me da error en la instalación (8001002C). Despues se me reinicia la consola y dice que el software del sistema está dañado y no puede iniciar. Y toca reiniciar sistema.

Algo mal hay en ese archivo [agggtt]

Desinstala el multiMAN. Si se te quedan datos dañados en el proceso, accede al Recovery Mode y recupera el Sistema de Archivos.

Después, prueba a instalarlo otra vez.

Saludos.
Por supuesto que puedes redistribuirlo y de nada hombre, que para eso estamos :D.

Por simple curiosidad, ¿qué web es? xD.

Saludos.


Como lo digo... es una marca de arroz y antes tiene el nombre de nuestra consola xD
Mikel24 escribió:
Por supuesto que puedes redistribuirlo y de nada hombre, que para eso estamos :D.

Por simple curiosidad, ¿qué web es? xD.

Saludos.


Como lo digo... es una marca de arroz y antes tiene el nombre de nuestra consola xD


JAJAJA [sonrisa] también puedes pensar que es la señal de "Socorro"!!!! y despues el nombre de nuestra negrita
Buenas tardes.

Me parece que no esta posteado y como de no tener, a terner 100 versiones de 100 sitios hay una gran diferencia.
Parece que algunos tienen problemas de datos corruptos o que no les funciona bien.

Yo personalmente recomiendo el metodo de meter el BDEMU.BIN directamente a la carpeta de Multiman.

No se borra aunque reinicies o apagues o lo que quieras y funciona perfectamente.

Yo prefiero este metodo, por que asi no toca el PARAM.SFO, que esta perfecto como esta en la 1.16.00

Para los que prefieran realizar el proceso asi, pues por lo menos aseguraos de tener el BDEMU.BIN correcto.
Y esto es lo que no veo posteado.

El correcto es el que tiene este md5sum:

0728be70c1d648d9792b68f7fc09a4fd

Si el que tienes se corresponde, no tendras ningun problema.


Saludos
Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


noltari, el archivo.ini no es necesario? porque no esta en los paquetes
ser8210 escribió:Buenas tardes.

Me parece que no esta posteado y como de no tener, a terner 100 versiones de 100 sitios hay una gran diferencia.
Parece que algunos tienen problemas de datos corruptos o que no les funciona bien.

Yo personalmente recomiendo el metodo de meter el BDEMU.BIN directamente a la carpeta de Multiman.

No se borra aunque reinicies o apagues o lo que quieras y funciona perfectamente.

Yo prefiero este metodo, por que asi no toca el PARAM.SFO, que esta perfecto como esta en la 1.16.00

Para los que prefieran realizar el proceso asi, pues por lo menos aseguraos de tener el BDEMU.BIN correcto.
Y esto es lo que no veo posteado.

El correcto es el que tiene este md5sum:

0728be70c1d648d9792b68f7fc09a4fd

Si el que tienes se corresponde, no tendras ningun problema.


Saludos


y ese, el bueno no es elk esta en el primer post en pastie?
los que tenemos el waninkoko2 al pulsar l2 tendria que ponernos PL3?
Lisarde escribió:
ser8210 escribió:Buenas tardes.

Me parece que no esta posteado y como de no tener, a terner 100 versiones de 100 sitios hay una gran diferencia.
Parece que algunos tienen problemas de datos corruptos o que no les funciona bien.

Yo personalmente recomiendo el metodo de meter el BDEMU.BIN directamente a la carpeta de Multiman.

No se borra aunque reinicies o apagues o lo que quieras y funciona perfectamente.

Yo prefiero este metodo, por que asi no toca el PARAM.SFO, que esta perfecto como esta en la 1.16.00

Para los que prefieran realizar el proceso asi, pues por lo menos aseguraos de tener el BDEMU.BIN correcto.
Y esto es lo que no veo posteado.

El correcto es el que tiene este md5sum:

0728be70c1d648d9792b68f7fc09a4fd

Si el que tienes se corresponde, no tendras ningun problema.


Saludos


y ese, el bueno no es elk esta en el primer post en pastie?


No lo se.
Yo lo saque de otro sitio.

Comprueba el md5sum y si se corresponde, pues ese sera, admas esos son en PKG, yo doy la info de los que quieran meterlo a pelo.

Pero si no da errores, supongo que estaran bien.
Y si quieres asegurarte, desempaquetalo y comprueba el md5.

Saludos
Pues la verdad que estoy muy contento, tengo el CFW Waninkoko V2 y en versiones anteriores del Multiman, este no me rulaba del todo bien, me producia cuelgues y ralentizaciones, pero ahora despues de llevar varias horas probando la 1.16.00, decir que me va de maravilla.

Supongo que en las otras versiones, al cargar dos veces el Payload no era todo lo fluido que debiera, pero en fin..... un 10!

Salu2.
Como se pueden ver pelis AVCHD desde el disco interno? No hay manera....
cj8082 escribió:Pues la verdad que estoy muy contento, tengo el CFW Waninkoko V2 y en versiones anteriores del Multiman, este no me rulaba del todo bien, me producia cuelgues y ralentizaciones, pero ahora despues de llevar varias horas probando la 1.16.00, decir que me va de maravilla.

Supongo que en las otras versiones, al cargar dos veces el Payload no era todo lo fluido que debiera, pero en fin..... un 10!

Salu2.



Estamos liados con los PL y no vemos otras cosas.
Por eso yo prefiero no tocar el PARAM.SFO

Mejora el Remoteplay
Las vistas 1 y 3 ahora estan montadas en el mismo buffer, y con esto ganas 8Mb de RAM

Por eso es mas fluido.

Ya esta la Beta nueva.

Otra vez con navegador
Descarga directa de PKG
Mas rapido el desplazamiento entre las vistas con L1
Y en un pricipio, con esta nueva version,ganas 24Mb de RAM.

Saludos
nuevo theme condorstrike40: Jet Black.
en mi website...:)
Buenas. Esta tarde instale la version 1.16 y sin ningun problema estuve jugando. Pero ahora, cuando entro a multiman me dice esto:

multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted

Y nada, que no hay manera de arrancar ningun juego que no sea el que esta metido en el lector. Como se puede solucionar?
reyptor escribió:Buenas. Esta tarde instale la version 1.16 y sin ningun problema estuve jugando. Pero ahora, cuando entro a multiman me dice esto:

multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted

Y nada, que no hay manera de arrancar ningun juego que no sea el que esta metido en el lector. Como se puede solucionar?

¿que cfw usas?.
¿cargas antes payload?.
reyptor escribió:Buenas. Esta tarde instale la version 1.16 y sin ningun problema estuve jugando. Pero ahora, cuando entro a multiman me dice esto:

multiman cannot enable bd-rom emulator. Functionality may be restricted

Y nada, que no hay manera de arrancar ningun juego que no sea el que esta metido en el lector. Como se puede solucionar?


Haz esto que dije unos comentarios mas atrás:

manuelin94 escribió:Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)


Salu2
2098 respuestas