MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

hola ha todo buen en particular lo que quiero e el EBOOT.ELF ya que el que biene en el pkg del multiman esta en npdrm. ya ise todo loo que tenia por aser pàra extraerlo, y no me da por eso, solo bine ha buscarlo ha este post XD :) :) :)
ami meda error en su instalacion del multiman 1.16.03 en 3.55 kmreaw [buuuaaaa]

ya lo tengo solucionado gracias vuestra ayuda era raro es el charles si lo tengo puesto el pkg meda error....
msdos escribió:ami meda error en su instalacion del multiman 1.16.03 en 3.55 kmreaw [buuuaaaa]


instala el que no tenga siglas de ningún tipo.. véase GH ,WT etc...
msdos escribió:ami meda error en su instalacion del multiman 1.16.03 en 3.55 kmreaw [buuuaaaa]


con lo facil k es darle al R3 y luego irte a install pack...
Una duda, eso que pone "Añadido 3.56 spoof" ¿Para qué sirve exactamente eso?
HunterPro escribió:Una duda, eso que pone "Añadido 3.56 spoof" ¿Para qué sirve exactamente eso?


Solo sirve para engañar a la consola haciendola creer que esta en 3.56, mas que nada para que no te la actualice

salu2
EVILNAT escribió:Solo sirve para engañar a la consola haciendola creer que esta en 3.56, mas que nada para que no te la actualice

salu2

Buah, entonces perfecto, otra duda pequeña:

En la anterior versión de Multiman (1.16.01) al instalarlo no tuve que añadirle el BDEMU.BIN ¿En ésta hay que añadirselo?
HunterPro escribió:
EVILNAT escribió:Solo sirve para engañar a la consola haciendola creer que esta en 3.56, mas que nada para que no te la actualice

salu2

Buah, entonces perfecto, otra duda pequeña:

En la anterior versión de Multiman (1.16.01) al instalarlo no tuve que añadirle el BDEMU.BIN ¿En ésta hay que añadirselo?


Si te descargas el PKG sin el BDEMU.BIN debes instalarlo aparte para añadirlo al Multiman

salu2
Una consulta, eso del soporte del spoof. Al activarlo me permite conectarme al PSN?
Del spoof lo unico que dice es que lo soporta, es decir, los que instalaron el spoof se quejaban de que no les andaban los manager, pues el multiman ahora lo soporta, y no, no sirve para psn.

PD: Cuidado con el spoof que causa semibricks en algunas ps3, sobre todo en las mas viejas de 256 de nand.
tensa escribió:Del spoof lo unico que dice es que lo soporta, es decir, los que instalaron el spoof se quejaban de que no les andaban los manager, pues el multiman ahora lo soporta, y no, no sirve para psn.

PD: Cuidado con el spoof que causa semibricks en algunas ps3, sobre todo en las mas viejas de 256 de nand.


Gracias = )
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
¿ya soporta el sistema NTFS?
¿eso quiere decir que si le metes un disco duro externo formateado en NTFS, lo reconocerá sin problemas el multiman y los backups rularán en él?
no lo tengo muy claro.
HDMI escribió:¿ya soporta el sistema NTFS?
¿eso quiere decir que si le metes un disco duro externo formateado en NTFS, lo reconocerá sin problemas el multiman y los backups rularán en él?
no lo tengo muy claro.


No
El NTFS de momento solo es para el "filemanager", de momento SOLO sirve para copiar archivos del externo en NTFS al interno... Así ya no tocaría partir los backups en 4 GB para meterlo en el externo
Salu2

PD: Resumiendo: Que todavía no carga backups en NTFS, solo en fat32 como siempre...
HDMI está baneado por "Troll"
ok gracias, eso me imaginaba.

otra cosa:
Added support for 3.56 spoof

¿cómo se hace eso? XD
es que en mi ps3 no hay forma de conectar al PSN para actualizar trofeos y tal. Siempre me dice actualizar firm. Y tengo Kmeaw 3.55 y he hecho lo de los certificados, Ps3DNS, fuckPsn y he seguido tutoriales pero siempre me dice actualizar.
HDMI escribió:ok gracias, eso me imaginaba.

otra cosa:
Added support for 3.56 spoof

¿cómo se hace eso? XD
es que en mi ps3 no hay forma de conectar al PSN para actualizar trofeos y tal. Siempre me dice actualizar firm. Y tengo Kmeaw 3.55 y he hecho lo de los certificados, Ps3DNS, fuckPsn y he seguido tutoriales pero siempre me dice actualizar.


Nada, no es nada nuevo...
Es que hace unos días salio un spoof 3.56: hilo_ps3-3-56-version-spoofer-by-rebug-team_1577819
Y bueno, que al instalarlo en la ps3, el multiman dejaba de funcionar...
Y ahora parece ser que el autor lo a modificado para que ya no se cuelgue el multiman (no es que haya incrustado el spoof en el multiman como todos piensan...)
Salu2

PD: Si no te funciona es que algo has configurado mal segurisimo 100%, ya que eso funciona si o si XD
tengo que tener precaucion al usarlo en 3.41 con jig ?? me salen 2 pkg

multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000)WT.pkg
multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000).pkg

cual es el correspondiente a mi version o que onda si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho
Buenos días!!!
Joer, notición. Entonces, a ver que me pierdo.
Primero dijeron que hacía falta meter las librerías en un CFW nuevo y luego en los loaders. Entonces, sólo instalando el pkg conseguimos soporte ntfs?? así de fácil?? Es que ya me pierdo entre tanta info y fakes. Lo siento, no me da pa más a pesar de ser universitario.
* Añadido soporte para 3.56

esto quiere decir que ya no nos haria falta esto? PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team

con instalar el multiman, ya estaría bien?, o hay que tener los dos y el multiman complementa lo anterior dicho? (PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team )

Gracias a ver si me podeis resolver la duda!.

Un saludo
Hola a todos,tengo un problemilla con el Multiman y es que intento pasar el gt5 y me lo pasa casi todo,menos dos o tres archivos,que creo que son el logo y imagenes,puede afectar a que no me funcione en el hdd externo?

Cuando lo cargo por primera vez que dice que el eboot es para 3.50,que si quiero pasarlo a 3.41,le doy que si porque es la version que tengo y luego me da error al arrancarlo para jugar

Que debo de hacer?

Muchas gracias

Pd:Cuanto transfieres un juego al hdd externo,se puede jugar mientras te lo pasa?

Un saludo
cesarf escribió:tengo que tener precaucion al usarlo en 3.41 con jig ?? me salen 2 pkg

multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000)WT.pkg
multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000).pkg

cual es el correspondiente a mi version o que onda si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho



te he marcado en ENORME el que tienes que utilizar tu
sombraxxl escribió:* Añadido soporte para 3.56

esto quiere decir que ya no nos haria falta esto? PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team

con instalar el multiman, ya estaría bien?, o hay que tener los dos y el multiman complementa lo anterior dicho? (PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team )

Gracias a ver si me podeis resolver la duda!.

Un saludo


Esta explicado 3 comentarios mas arriba del tuyo...
Salu2
de verdad, que poca paciencia hay en estos foros. Se de sobra lo cargante que puede llegar a ser repetir las cosas, pero ¿de verdad pensais que la gente se va a leer 158 páginas? y el buscador no siempre da con lo que buscas. Solo hay que ponerse un poco en la situación de los demás, que no lo hacen por molestar.
pocho_86 escribió:Hola a todos,tengo un problemilla con el Multiman y es que intento pasar el gt5 y me lo pasa casi todo,menos dos o tres archivos,que creo que son el logo y imagenes,puede afectar a que no me funcione en el hdd externo?

Cuando lo cargo por primera vez que dice que el eboot es para 3.50,que si quiero pasarlo a 3.41,le doy que si porque es la version que tengo y luego me da error al arrancarlo para jugar

Que debo de hacer?

Muchas gracias

Pd:Cuanto transfieres un juego al hdd externo,se puede jugar mientras te lo pasa?

Un saludo


Alguien me puede ayudar?

Me da error 80010019
Jean-Luc Picard escribió:de verdad, que poca paciencia hay en estos foros. Se de sobra lo cargante que puede llegar a ser repetir las cosas, pero ¿de verdad pensais que la gente se va a leer 158 páginas? y el buscador no siempre da con lo que buscas. Solo hay que ponerse un poco en la situación de los demás, que no lo hacen por molestar.


Ya lo se que es muy difícil buscar y eso, pero lo digo porque esta 3 comentarios encima del suyo... (osea eso es que ni se a molestado ni en leer ni en buscar ni en nada...)
Salu2
manuelin94 escribió:
sombraxxl escribió:* Añadido soporte para 3.56

esto quiere decir que ya no nos haria falta esto? PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team

con instalar el multiman, ya estaría bien?, o hay que tener los dos y el multiman complementa lo anterior dicho? (PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team )

Gracias a ver si me podeis resolver la duda!.

Un saludo




Esta explicado 3 comentarios mas arriba del tuyo...
Salu2


Gracias, no me habia fijado!, un Saludo.

manuelin94 escribió:Ya lo se que es muy difícil buscar y eso, pero lo digo porque esta 3 comentarios encima del suyo... (osea eso es que ni se a molestado ni en leer ni en buscar ni en nada...)
Salu2


Has estado desafortunado en tu respuesta, no es que no me haya molestado en buscar, ni en leer, y mucho menos en buscar... (lo digo sin rencor..), solo que uno se despista, y lee rapido y no se da cuenta muchas veces..., eso no quiere decir lo que dices tú.

Mira mis stats en el foro, verás el tiempo que llevo registrado.... y los post que tengo..., todo ese tiempo es el que he estado siguiendo el foro, tengo varias consolas y varios pc´s, y no me habras visto preguntar mas que lo necesario, entonces eso quiere decir que si busco, si leo, y si me molesto...

Con lo cual por un despieste, creo que no tienes derecho a pensar eso..., que otros lo hagan!!, ah! ay ya no es mi problema...

Un saludo y Gracias, y perdon por el offtopic.
sombraxxl escribió:
manuelin94 escribió:
sombraxxl escribió:* Añadido soporte para 3.56

esto quiere decir que ya no nos haria falta esto? PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team

con instalar el multiman, ya estaría bien?, o hay que tener los dos y el multiman complementa lo anterior dicho? (PS3 3.56 Version Spoofer by Rebug Team )

Gracias a ver si me podeis resolver la duda!.

Un saludo




Esta explicado 3 comentarios mas arriba del tuyo...
Salu2


Gracias, no me habia fijado!, un Saludo.

manuelin94 escribió:Ya lo se que es muy difícil buscar y eso, pero lo digo porque esta 3 comentarios encima del suyo... (osea eso es que ni se a molestado ni en leer ni en buscar ni en nada...)
Salu2


Has estado desafortunado en tu respuesta, no es que no me haya molestado en buscar, ni en leer, y mucho menos en buscar... (lo digo sin rencor..), solo que uno se despista, y lee rapido y no se da cuenta muchas veces..., eso no quiere decir lo que dices tú.

Mira mis stats en el foro, verás el tiempo que llevo registrado.... y los post que tengo..., todo ese tiempo es el que he estado siguiendo el foro, tengo varias consolas y varios pc´s, y no me habras visto preguntar mas que lo necesario, entonces eso quiere decir que si busco, si leo, y si me molesto...

Con lo cual por un despieste, creo que no tienes derecho a pensar eso..., que otros lo hagan!!, ah! ay ya no es mi problema...

Un saludo y Gracias, y perdon por el offtopic.


Ok, perdón!
Es que hay mucha gente haciendo esto mismo constantemente... Y pues es fácil pensar que tu serias uno de esos cientos que hay XD
Salu2
Por favor, necesito ayuda!

Tengo en un hddusb NTFS en la carpeta GAMES los juegos que quiero pasar al interno. Ejecuto el multiman 1.16.03 ya instalado. En principio no me aparece el hdd usb. entiendo que debo de pulsar START+/\ para activar el uso de hdds NTFS, no? pues al darle me pregunta si quiero realizar el proceso, acepto y se queda bloqueada la PS3 y tengo que hacer un reset total.
¿Que hago mal?

Muchas gracias!!
dany_wan escribió:Por favor, necesito ayuda!

Tengo en un hddusb NTFS en la carpeta GAMES los juegos que quiero pasar al interno. Ejecuto el multiman 1.16.03 ya instalado. En principio no me aparece el hdd usb. entiendo que debo de pulsar START+/\ para activar el uso de hdds NTFS, no? pues al darle se queda bloqueada la PS3 y tengo que hacer un reset total.
¿Que hago mal?

Muchas gracias!!


viewtopic.php?f=163&t=1560090&p=1723973764#p1723973764

Salu2
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Hola a todos,tengo un problemilla con el Multiman y es que intento pasar el gt5 y me lo pasa casi todo,menos dos o tres archivos,que creo que son el logo y imagenes,puede afectar a que no me funcione en el hdd externo?

Cuando lo cargo por primera vez que dice que el eboot es para 3.50,que si quiero pasarlo a 3.41,le doy que si porque es la version que tengo y luego me da error al arrancarlo para jugar

Que debo de hacer?

Muchas gracias

Pd:Cuanto transfieres un juego al hdd externo,se puede jugar mientras te lo pasa?

Un saludo


Alguien me puede ayudar?

Me da error 80010019


Tambien me pasa con el Need For Speed

Alguien me puede ayudar?

Los he parcheado tambien con el R1 y nada de nada
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Hola a todos,tengo un problemilla con el Multiman y es que intento pasar el gt5 y me lo pasa casi todo,menos dos o tres archivos,que creo que son el logo y imagenes,puede afectar a que no me funcione en el hdd externo?

Cuando lo cargo por primera vez que dice que el eboot es para 3.50,que si quiero pasarlo a 3.41,le doy que si porque es la version que tengo y luego me da error al arrancarlo para jugar

Que debo de hacer?

Muchas gracias

Pd:Cuanto transfieres un juego al hdd externo,se puede jugar mientras te lo pasa?

Un saludo


Alguien me puede ayudar?

Me da error 80010019


Tambien me pasa con el Need For Speed

Alguien me puede ayudar?

Los he parcheado tambien con el R1 y nada de nada


Nadie?
¿Puedo correr backups sin la necesidad de tener un disco dentro de la consola?
iradedios escribió:¿Puedo correr backups sin la necesidad de tener un disco dentro de la consola?


Algunos juegos se pueden jugar sin disco y otros no porque lo necesitan... Casi todos necesitan XD
Salu2
manuelin94 escribió:
iradedios escribió:¿Puedo correr backups sin la necesidad de tener un disco dentro de la consola?


Algunos juegos se pueden jugar sin disco y otros no porque lo necesitan... Casi todos necesitan XD
Salu2


Lástima...
iradedios escribió:
manuelin94 escribió:
iradedios escribió:¿Puedo correr backups sin la necesidad de tener un disco dentro de la consola?


Algunos juegos se pueden jugar sin disco y otros no porque lo necesitan... Casi todos necesitan XD
Salu2


Lástima...


Si...
A lo mejor mas adelante consiguen cargarlos sin un disco insertado... (Como paso en PSP)
Salu2
Entonces se pueden pasar juegos al disco duro interno como el gran turismo 5 y el grid con el multiman 1.16.03 y despues jugarlos con otro lanzador de backups?
felisardo escribió:Entonces se pueden pasar juegos al disco duro interno como el gran turismo 5 y el grid con el multiman 1.16.03 y despues jugarlos con otro lanzador de backups?

Exactamente lo nuevo que hace es que si tienes un HDD externo, formateado en nfts, y en el tienes tus juegos, (los que tengan 1 archivo con mas de 4gb)
Mutiman te lo reconoce, y puedes pasarlos al HDD interno y jugar con el cargador que quieras, multiman mismamente.
Mikel24 escribió:
cesarf escribió:tengo que tener precaucion al usarlo en 3.41 con jig ?? me salen 2 pkg

multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000)WT.pkg
multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000).pkg

cual es el correspondiente a mi version o que onda si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho



te he marcado en ENORME el que tienes que utilizar tu

¿Qué diferencia hay entre los dos?
NyS escribió:
Mikel24 escribió:
cesarf escribió:tengo que tener precaucion al usarlo en 3.41 con jig ?? me salen 2 pkg

multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000)WT.pkg
multiMAN ver 1.16.03 BASE (20110225_200000).pkg

cual es el correspondiente a mi version o que onda si alguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho



te he marcado en ENORME el que tienes que utilizar tu

¿Qué diferencia hay entre los dos?


Lo dice el propio nombre...
La que no pone nada, osea la normal, es para waninkoko, kmeaw,........... Y en la que pone WT pues es para geohot y WT
Salu2
se me ha desconfigurado por completo el multiman, con 1.16.03, al inicar me dice noseqe de BLURAY DISABLED, como puedo hacer para ponerlo enabled? y tambien se ha cambiado a GAMES en vez de Gamez..? como lo configuro?
mi pregunta es, ¿ se podria integrar de alguna manera la parte del cogido que permite ver las caratulas en 3D ?
lo pregunto por que me parece que seria una buena opcion a este fantastico cargador.

nota: multima 1.6.03 ya esta disponible, con la novedad de soporte de NTFS.
Villak escribió:
felisardo escribió:Entonces se pueden pasar juegos al disco duro interno como el gran turismo 5 y el grid con el multiman 1.16.03 y despues jugarlos con otro lanzador de backups?

Exactamente lo nuevo que hace es que si tienes un HDD externo, formateado en nfts, y en el tienes tus juegos, (los que tengan 1 archivo con mas de 4gb)
Mutiman te lo reconoce, y puedes pasarlos al HDD interno y jugar con el cargador que quieras, multiman mismamente.



Pero como se hace exactamente para que multiman reconozca el HDD usb formateado en NTFS??? Yo lo conecto a la ps3, inicio el multiman, le doy a STAR+/\ y se bloquea la consola!!

Alguien a podido usar un hdd NTFS con este multiman??


Mucas gracias!!
Alguien puede ayudarme?
pocho_86 escribió:Alguien puede ayudarme?

Esto está respondido en muchos sitios. Lo que te pasa básicamente es debido a estar en la 3.41. Aunque lo pases a la 3.41, sólo se cambia el PARAM.SFO, el juego sigue estando firmado con la clave de la v3.50 que obviamente no está presente en la 3.41.

Tienes que buscar un EBOOT.BIN desencriptado a fself o actualizar a un CFW v3.55.

Saludos.
Esta nueva 1.16.03 vuelve a incluir el payload, o sigue sin llevarlo como en la 1.16.00?
Es que yo sigo en la 1.15.05 mas que nada porque lleva el payload incluido y funciona perfecto...

El spoof a 3.56 que lleva esta nueva es para el PSN? Con el ya no haria falta el Charles para los que lo usamos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dany_wan escribió:

Pero como se hace exactamente para que multiman reconozca el HDD usb formateado en NTFS??? Yo lo conecto a la ps3, inicio el multiman, le doy a STAR+/\ y se bloquea la consola!!

Alguien a podido usar un hdd NTFS con este multiman??


Mucas gracias!!

+1
Hola todos!!! tengo instalado el Multiman 1.16.00 hasta ahora todo bien con los backup!!pero creando el backup de mi juego God of War III region 3 q esta en ingles/chino no me sale la caratula, estuve buscando varios tutoriales para cambiar caratula y me dicen q tengo q agregar un JPG en /dev_hdd0/game/BCAS25003/USRDIR/covers pero resulta que esta direccion no existe entro a /dev_hdd0/game y no existe BCAS25003/USRDIR/covers(q es del GOW3) tengo que crear estas carpetas??en /dev_hdd0/GAMES si existe esta carpeta BCAS25003.bueno desde ya muchas gracias a todos por su ayuda!!!
pd/s:tengo varios juegos ya en multiman y salen las caratulas bien, como se hace para ver la parte de atras de las caratulas??
Es que yo sigo en la 1.15.05 mas que nada porque lleva el payload incluido y funciona perfecto...


si le metes manualmente el BDE,U.bin a las nuevas versiones, te funcionara igual de bien que ahora
Creo que el 1.16.3 es un poco inestable, lento en arrancar y se cuelga muy facilmente, creo que va a salir un .4 muy pronto, mientras vuelvo a 1.16.1.
2098 respuestas