Me gustaria saber si existe algun metodo para contectarte a PSN desde una consola PlayStation3 con Jailbreak. Hasta ahora utilizada el 3.60 Spoof, pero con la actualizacion evidentemente ha finalizado mi acceso a PSN.
¿Hay algun tipo de metedo?
Saludos
dark_on_5
So much ʸᵃʸ
1.137 mensajes desde ago 2010 en Afueras Bilbao VIP: Si
CBeneyto escribió:Me gustaria saber si existe algun metodo para contectarte a PSN desde una consola PlayStation3 con Jailbreak. Hasta ahora utilizada el 3.60 Spoof, pero con la actualizacion evidentemente ha finalizado mi acceso a PSN.
¿Hay algun tipo de metedo?
Saludos
No hay nada Chacho cambia el titulo y deecir que no es lo mismo el PS3jailbreak k el kailbreak de ps3 Cambia el titutlo del post que lleva a la confucion
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ME cago en tu tia de puerto hurraco. Tienes idea de la alarma absurda que has creado por no leerte ni las normas ni el foro un poquito por encima?... estás reportado.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
PDNKED escribió:ME cago en tu tia de puerto hurraco. Tienes idea de la alarma absurda que has creado por no leerte ni las normas ni el foro un poquito por encima?... estás reportado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loblopo escribió:
PDNKED escribió:ME cago en tu tia de puerto hurraco. Tienes idea de la alarma absurda que has creado por no leerte ni las normas ni el foro un poquito por encima?... estás reportado.