Estimados hermanos de EOL, estamos aquí reunidos para recordaros que este sábado a las 16:00h, en el Euskal Encounter (Marcan, corrige si hay cambios), nuestro compañero Marcan impartirá la conferencia "Wii: Hardware, seguridad, hacking, y homebrew". A muchos de nosotros nos coge un poco lejillos (yo estoy en Mallorca) y nos encantaría poder disfrutar de ella. Creo recordar que en alguna parte he leido entre insulto e insulto (creo que fue en el hilo de la cartita) que Marcan dijo que colgaría el audio y las diapos que empleará, pero no me digais que no sería muchisisisisimo más interesante poder verlo en video. Marcan, ¿de verdad no tienes ningún colega que pueda grabar la confer? ¿Alguien piensa asistir y lo va a grabar? Si alguien lo hace y es tan amable de compartirlo con todos, podría colgar el link en este hilo. Por supuesto contará con el agradecimiento infinito del que suscribe, vuestro eterno servidor.
Pd: Te doy las gracias Marcan (extensibles al resto del team) por el esfuerzo invertido y tu estupendo trabajo, polémicas aparte.