Buenas!!
Vaya!! parece que los viciosos de la Super están olvidando este hilo... una pena porque aquí os traigo las caracteristicas de la nueva versión del emu, eso sí, aún está pendiente la release oficial por parte del autor:
[What's New 006]
Tantric
- added: 480p for GameCube
- added: Sound sync
- added: 7z support
- changed: Faster SD/USB access (readahead cache enabled)
- changed: Auto frameskip (previously was fixed frameskip)
- fixed: Video offset issues
- fixed: BS-X games work now
- fixed: Wii DVD works now
- fixed: DVD re-enabled for GameCube
- fixed: Nunchuk analog stick issues
- fixed: Many crashes, memory leaks, etc
michniewski
- added: Video shift options
- changed: Turn DVD motor off option re-enabled for GameCube
Trae multitud de mejoras Tantric y michniewski se han puesto las pilas, entre las mejoras de video podemos encontrar soporte para 480p en GC, en Wii ya estaba, opciones para centrar la pantalla a mano, para aquellos que, como a mí, siempre se les ve recortado por arriba el Super Mario World, y por fin un verdadero Auto FrameSkip que debe solucionar ralentizaciones en algunos juegos, a mí nunca me ha pasado con ninguno, que suerte
Soporte para 7zip y acceso a SD y USB increiblemente mejorado, yo he testeado el de SD y va como los rayos, creo que el truco está en haber utilizado la libfat de Hermes
Se ha añadido la sincronización con el audio, parace que algunos juegos se les iba la pinza como al Terranigma. Ahora debe estar solucionado.
Vuelve la compatibilidad para cargar ROMs desde DVD tanto en GC como en Wii, en GC incluye también opción para parar el motor del DVD y no tener el disco todo el día dando vueltas.
Como nota final decir que se ha añadido compatibilidad con los juegos BS-X, aquellos que se descargaban por satelite a la SNES en Japón, comentar que quien pruebe el Zelda BS-X es normal que se meta por la paredes y cosas así si no se usa la ROM parcheada. Recomiendo probar la ROM de los juegos de BS-X en el emu de PC Snes9x 1.5.1 antes de reportar errores.
Un saludo.